[HO] Fallout 4

vulcanodky escribió:A alguno le ha pasado que le ha desaparecido el menú de la Pipboy? sale la parte de abajo pero no muestra mapa, ni armas, ni nada...ocurre si estoy fuera de la servoarmadura.

Si sabeis algún comando para hacer que vuelva, me jode no poder ponerme ninguna parte de armadura ni nada.

Fallos de esos he tenido muchos,
pero al viajar rapido o salir del juego o hacer alguna carga...se corrigieron.

pero en mi experiencia con el juego eso es comun,como tambien he tenido enganchones en escenarios...quedarme atrapado sin poder moverme varias veces,

se arregla con un viaje rapido.

otra cosa que me me sucedio es que mi compañero se quedara herido siempre,sin poder moverse y al irme lejos de el siempre se transportara magicamente a mi posicion pero igualmente herido sin poder moverse.

tambien lo solucione con viaje rapido.

una pregunta,alguein sabe como sacar a un compañero de una Servo Armadura?,le pedi que se metiera dentro y no veo opcion para que salga.

aunque le quite partes...siempre tiene el Armazon puesto...,

saludos.
Tambien aparece la opcionde pedirle que salga de la servo... yo no he tenido problemas con ello

emerald golvellius escribió:
vulcanodky escribió:A alguno le ha pasado que le ha desaparecido el menú de la Pipboy? sale la parte de abajo pero no muestra mapa, ni armas, ni nada...ocurre si estoy fuera de la servoarmadura.

Si sabeis algún comando para hacer que vuelva, me jode no poder ponerme ninguna parte de armadura ni nada.

Fallos de esos he tenido muchos,
pero al viajar rapido o salir del juego o hacer alguna carga...se corrigieron.

pero en mi experiencia con el juego eso es comun,como tambien he tenido enganchones en escenarios...quedarme atrapado sin poder moverme varias veces,

se arregla con un viaje rapido.

otra cosa que me me sucedio es que mi compañero se quedara herido siempre,sin poder moverse y al irme lejos de el siempre se transportara magicamente a mi posicion pero igualmente herido sin poder moverse.

tambien lo solucione con viaje rapido.

una pregunta,alguein sabe como sacar a un compañero de una Servo Armadura?,le pedi que se metiera dentro y no veo opcion para que salga.

aunque le quite partes...siempre tiene el Armazon puesto...,

saludos.
soademi pues lo he mirado mucho y varias veces,seguro de que no la veia pero estaba ahi...,y nada,no lo consigo,
no veo la opcion,ni dentro de la opcion hablar ni fuera...ni en ningun lugar.

ahora si que me has dejado ¬_¬ ,alomejor ahi que estar en cierto lugar?en algun asentamiento o algo?,

saludos.
A ver si me podéis ayudar con Semper Invicta.

Tengo que hablar con los dos ayudantes, me mandan sendas misiones, una encontrar algo en una estación y otra acabar con mutantes en otra parte. Pero el juego no me marca las localizaciones, me sigue marcando a los ayudantes. ¿Es un bug o es que tengo que encontrar las cosas por mi cuenta?

No sé si me he explicado bien pero gracias por la ayuda.
Ulises-Oniro escribió:A ver si me podéis ayudar con Semper Invicta.

Tengo que hablar con los dos ayudantes, me mandan sendas misiones, una encontrar algo en una estación y otra acabar con mutantes en otra parte. Pero el juego no me marca las localizaciones, me sigue marcando a los ayudantes. ¿Es un bug o es que tengo que encontrar las cosas por mi cuenta?

No sé si me he explicado bien pero gracias por la ayuda.


Hay misiones que no se marcan solas, tienes que entrar en el Pip-boy y en el apartado de datos seleccionar las misiones que te acaban de asignar y ya te apareceran marcadas en la brujula y en el mapa.

Salu2.
Manjimaru escribió:Si, el SLI se activa por defecto con los últimos drivers. Parece que rasca menos, solo falta un parche de Bethesda que mejore el tema de las sombras...

Un saludo


Pues vaya mierda de perfil, no estresa nada las tarjetas. No me suben de 500 y pico Mhz y la carga nunca la he visto superior al 40%
emerald golvellius escribió:soademi pues lo he mirado mucho y varias veces,seguro de que no la veia pero estaba ahi...,y nada,no lo consigo,
no veo la opcion,ni dentro de la opcion hablar ni fuera...ni en ningun lugar.

ahora si que me has dejado ¬_¬ ,alomejor ahi que estar en cierto lugar?en algun asentamiento o algo?,

saludos.

Has probado a darle a ordenar, alejarte un poco y apuntarle? Yo nunca les he metido en servoarmaduras, pero debería aparecer así la opción.
kak4rot escribió:
Manjimaru escribió:Si, el SLI se activa por defecto con los últimos drivers. Parece que rasca menos, solo falta un parche de Bethesda que mejore el tema de las sombras...

Un saludo


Pues vaya mierda de perfil, no estresa nada las tarjetas. No me suben de 500 y pico Mhz y la carga nunca la he visto superior al 40%


Igual tienes activado el Vsync del juego que limita los FPS y con tus gráficas al 50% ya llega a ese nivel. O los Vsync del panel de nVidia que también limitan los FPS, son el "Activado (Suave)" y el "Adaptable (Media frecuencia de actualización)".

Por cierto, el SLI lo podías tener activado desde el primer día, se podía forzar desde el panel de control de nVidia o con el nVidia inspector. En el hilo técnico del juego ya se habló del tema.

A mi si que me tiran a tope, cuando lo tenía forzado también, pero yo diría que con estos drivers pega menos rascadas.

Imagen

Un saludo
Puede que yo sea el tonto y en las mas de 100 horas que llevo jugando sea el único que no se haya dado cuenta, pero...

¿Alguien mas ve demasiado cheto, que tanto una maldita gorra verde y un atuendo del ejercito mejorados a nivel 2 te den 45 de armadura y 45 de resistencia a la energía?. Y eso solo a nivel 2, porque se puede subir hasta un máximo de 110 de armadura y 110 de resistencia a la energía, tanto la gorra verde como la ropa del ejercito, teniendo en total SOLO con esas 2 prendas al máximo 220 y 220. Una maldita burrada.

Y una cosa mas. Sin comerlo ni beberlo, me he encontrado que aparte de poder llevar puesto los trozos de armadura, la ropa del ejercito y la gorra verde, puedo llevar puesto unas cadenas de supermutante. Da poco (3 y 5), pero es otro atuendo que puedes llevar puesto a la vez que los demás, por lo que se suma.

Así es como queda la cosa sin tener al máximo la gorra verde ni la ropa del ejercito, si las tuviese, serían casi unos 350 y 350. Lo dicho, demasiado cheto.

Imagen




Salu2.
ratchet16 escribió:Puede que yo sea el tonto y en las mas de 100 horas que llevo jugando sea el único que no se haya dado cuenta, pero...

¿Alguien mas ve demasiado cheto, que tanto una maldita gorra verde y un atuendo del ejercito mejorados a nivel 2 te den 45 de armadura y 45 de resistencia a la energía?. Y eso solo a nivel 2, porque se puede subir hasta un máximo de 110 de armadura y 110 de resistencia a la energía, tanto la gorra verde como la ropa del ejercito, teniendo en total SOLO con esas 2 prendas al máximo 220 y 220. Una maldita burrada.

Y una cosa mas. Sin comerlo ni beberlo, me he encontrado que aparte de poder llevar puesto los trozos de armadura, la ropa del ejercito y la gorra verde, puedo llevar puesto unas cadenas de supermutante. Da poco (3 y 5), pero es otro atuendo que puedes llevar puesto a la vez que los demás, por lo que se suma.

Así es como queda la cosa sin tener al máximo la gorra verde ni la ropa del ejercito, si las tuviese, serían casi unos 350 y 350. Lo dicho, demasiado cheto.

Imagen




Salu2.


Ahora me entero que los gorros y los atuendos se pueden mejorar o_O ¿Como va el tema?
Yo por fín lo he podido comprar y empezar, solo he jugado unos 40 minutos pero el inicio del juego me ha encantado, muy bueno. Y los gráficos, venía pensando que serían reguleros tirando a malos y también me han encantado, el juego se ve muy bien... No llega al nivel de los pesos pesados pero vamos, a mí me ha gustado bastante.

Una dudilla, tengo un i7 4790 y una GTX970 y el juego se me configuró automáticamente a todo en ultra y a lo máximo, y no he cambiado nada. ¿Alguien que tiene micro parecido y misma tarjeta juega con esa configuración o habéis tenido que bajar algo? ¿Qué cosillas? Es que soy novato en PC [+risas] Es para sentirlo fluido sin que pegue muchas rascadas cuando llegue a zonas de acción y demás.
santivc escribió:Yo por fín lo he podido comprar y empezar, solo he jugado unos 40 minutos pero el inicio del juego me ha encantado, muy bueno. Y los gráficos, venía pensando que serían reguleros tirando a malos y también me han encantado, el juego se ve muy bien... No llega al nivel de los pesos pesados pero vamos, a mí me ha gustado bastante.

Una dudilla, tengo un i7 4790 y una GTX970 y el juego se me configuró automáticamente a todo en ultra y a lo máximo, y no he cambiado nada. ¿Alguien que tiene micro parecido y misma tarjeta juega con esa configuración o habéis tenido que bajar algo? ¿Qué cosillas? Es que soy novato en PC [+risas] Es para sentirlo fluido sin que pegue muchas rascadas cuando llegue a zonas de acción y demás.


Tengo exactamente el mismo pc, lo que mas chupa es: Distancia de las sombras y los rayos de luz. En medio y alto respectivamente para que no baje de 60 nunca, aun así en algunas zonas baja, la maravilla de este juego [+risas].

Pero vamos, tu juégalo,si no notas caidas de fps no bajes nada, eso ya depende de lo que te fijes tu en el tema fps. Yo con que baje de 60 aunque sea poco ya me toca las pelotas.
Devil Crown escribió:
santivc escribió:Yo por fín lo he podido comprar y empezar, solo he jugado unos 40 minutos pero el inicio del juego me ha encantado, muy bueno. Y los gráficos, venía pensando que serían reguleros tirando a malos y también me han encantado, el juego se ve muy bien... No llega al nivel de los pesos pesados pero vamos, a mí me ha gustado bastante.

Una dudilla, tengo un i7 4790 y una GTX970 y el juego se me configuró automáticamente a todo en ultra y a lo máximo, y no he cambiado nada. ¿Alguien que tiene micro parecido y misma tarjeta juega con esa configuración o habéis tenido que bajar algo? ¿Qué cosillas? Es que soy novato en PC [+risas] Es para sentirlo fluido sin que pegue muchas rascadas cuando llegue a zonas de acción y demás.


Tengo exactamente el mismo pc, lo que mas chupa es: Distancia de las sombras y los rayos de luz. En medio y alto respectivamente para que no baje de 60 nunca, aun así en algunas zonas baja, la maravilla de este juego [+risas].

Pero vamos, tu juégalo,si no notas caidas de fps no bajes nada, eso ya depende de lo que te fijes tu en el tema fps. Yo con que baje de 60 aunque sea poco ya me toca las pelotas.


Muchas gracias :) Pues cuando pueda jugaré más con la misma configuración a ver si pega tirones o no. Por ahora por lo poco que he jugado (estoy justo después de salir del refugio hablando con el robot y examinando casas) me ha llegado a bajar a 55-54 FPS pero sin notarse, yendo fino fino. Si veo que empieza a pegar rascones o ralentizaciones probaré lo que me has dicho.
Esto lo pregunto sin maldad, ¿notáis la bajada de FPS o es porque lleváis el contador presente para medirlo?

Si es lo segundo, quitarlo, os hará la vida más sencilla y feliz.

En otro orden de cosas, este juego se configura a ultra aunque tengas una 960gtx porque lo han diseñado para poderse jugar con calidad sin exigir un ordenador de 2000 euros. El que quiera ver al personaje como el sudor le cae por la frente con calidad fotográfica usará mods, algunos de ellos, ni con un ordenador de 2000 euros pasará el juego de 25 fps.

XD
tener un juego a 60 fps siempre es dificil muy dificil. Si eres nuevo en el mundo de jugar en PC tendras que entender muchos conceptos como "yo lo juego todo en ultra a 60 fps", vale pero a que resolucion? que antialising le pones? Hay gente que nota muchisimo las rascadas de 60-55 y hay otros que pueden jugar perfectamente a 30 fps. Lo mas molesto a mi punto de vista es tener 60 y hacer un giro de camara y te baje a 30 y despues que suba otra vez a 60. hay gente que juega con el fraps otros que no... Pero vamos tener un pc en condiciones para jugar no es solo que puedas elejir los fps que quieras sino tambien la resolucion, los graficos , los mods, los TIEMPOS DE CARGA, que para mi es muy muy muy importante.

Entras en un mundo nuevo, disfrutalo.
eimia escribió:tener un juego a 60 fps siempre es dificil muy dificil. Si eres nuevo en el mundo de jugar en PC tendras que entender muchos conceptos como "yo lo juego todo en ultra a 60 fps", vale pero a que resolucion? que antialising le pones? Hay gente que nota muchisimo las rascadas de 60-55 y hay otros que pueden jugar perfectamente a 30 fps. Lo mas molesto a mi punto de vista es tener 60 y hacer un giro de camara y te baje a 30 y despues que suba otra vez a 60. hay gente que juega con el fraps otros que no... Pero vamos tener un pc en condiciones para jugar no es solo que puedas elejir los fps que quieras sino tambien la resolucion, los graficos , los mods, los TIEMPOS DE CARGA, que para mi es muy muy muy importante.

Entras en un mundo nuevo, disfrutalo.


[oki]

De hecho es más sano para el ojo y el cerebro 30 fps estables que tratar de ir a 60 y que esté bailando entre 40-60 todo el rato.
En mi caso llevo contador de FPS pero solo para saber cómo debo configurar el juego, para saber por qué rango de FPS se mueve el juego en tal configuración y demás. Uso para ello el msi afterburner :)

Pero cuando noto que se ralentiza el juego no es por mirar el contador, ver que baja de fps y notar ralentización. Yo diría que es al revés, noto ralentización y miro los fps para saber si ha sido una rascada grande o no. Aunque el caso es que de los juegos que he jugado ya, en algunos dependiendo de como lo tuviese configurado, a lo mejor bajaban solo 5 fps pero se notaba de forma brutal, y otros pueden bajar 10 fps o más y notarse fluidos constantemente. Eso ya no se por qué será [+risas]

Pero bueno, vengo de jugar toda la vida en consolas y unos años en PC en muy baja calidad y sigo jugando a PS4 para algunos juegos, y la diferencia en cuanto a calidad+fluidez que se puede conseguir es brutal, lo estoy disfrutando como un enano [carcajad]
Manjimaru escribió:
kak4rot escribió:
Manjimaru escribió:Si, el SLI se activa por defecto con los últimos drivers. Parece que rasca menos, solo falta un parche de Bethesda que mejore el tema de las sombras...

Un saludo


Pues vaya mierda de perfil, no estresa nada las tarjetas. No me suben de 500 y pico Mhz y la carga nunca la he visto superior al 40%


Igual tienes activado el Vsync del juego que limita los FPS y con tus gráficas al 50% ya llega a ese nivel. O los Vsync del panel de nVidia que también limitan los FPS, son el "Activado (Suave)" y el "Adaptable (Media frecuencia de actualización)".

Por cierto, el SLI lo podías tener activado desde el primer día, se podía forzar desde el panel de control de nVidia o con el nVidia inspector. En el hilo técnico del juego ya se habló del tema.

A mi si que me tiran a tope, cuando lo tenía forzado también, pero yo diría que con estos drivers pega menos rascadas.

Imagen

Un saludo


Yo lo tenía con el SLI casero desde el primer dia y no me iba nada mal (las clásicas rascadas conocidas en determinados lugares). Tenía activado el vsync en el panel de Nvidia, el iPresentInterval=0 en el *.ini, etc. Y ahora con el perfil oficial de Nvidia tengo un Micro Stuttering del copón, ya no se que más probar...

Si desbloqueo la limitación de fps parezco Sonic corriendo y saltando a to leches por Green Hill Zone...
ratchet16 escribió:Puede que yo sea el tonto y en las mas de 100 horas que llevo jugando sea el único que no se haya dado cuenta, pero...

¿Alguien mas ve demasiado cheto, que tanto una maldita gorra verde y un atuendo del ejercito mejorados a nivel 2 te den 45 de armadura y 45 de resistencia a la energía?. Y eso solo a nivel 2, porque se puede subir hasta un máximo de 110 de armadura y 110 de resistencia a la energía, tanto la gorra verde como la ropa del ejercito, teniendo en total SOLO con esas 2 prendas al máximo 220 y 220. Una maldita burrada.

Y una cosa mas. Sin comerlo ni beberlo, me he encontrado que aparte de poder llevar puesto los trozos de armadura, la ropa del ejercito y la gorra verde, puedo llevar puesto unas cadenas de supermutante. Da poco (3 y 5), pero es otro atuendo que puedes llevar puesto a la vez que los demás, por lo que se suma.

Así es como queda la cosa sin tener al máximo la gorra verde ni la ropa del ejercito, si las tuviese, serían casi unos 350 y 350. Lo dicho, demasiado cheto.

Imagen




Salu2.

edit: Acabo de mirarlo de nuevo y no se pueden mejorar, debes de tener un mod que lo hace por que ya te digo yo que no se puede, de hecho ni si quiera tiene un dato de defensa, solo da fuerza y agilidad.
Imagen
Imagen
adriano_99 escribió:
ratchet16 escribió:
Puede que yo sea el tonto y en las mas de 100 horas que llevo jugando sea el único que no se haya dado cuenta, pero...

¿Alguien mas ve demasiado cheto, que tanto una maldita gorra verde y un atuendo del ejercito mejorados a nivel 2 te den 45 de armadura y 45 de resistencia a la energía?. Y eso solo a nivel 2, porque se puede subir hasta un máximo de 110 de armadura y 110 de resistencia a la energía, tanto la gorra verde como la ropa del ejercito, teniendo en total SOLO con esas 2 prendas al máximo 220 y 220. Una maldita burrada.

Y una cosa mas. Sin comerlo ni beberlo, me he encontrado que aparte de poder llevar puesto los trozos de armadura, la ropa del ejercito y la gorra verde, puedo llevar puesto unas cadenas de supermutante. Da poco (3 y 5), pero es otro atuendo que puedes llevar puesto a la vez que los demás, por lo que se suma.

Así es como queda la cosa sin tener al máximo la gorra verde ni la ropa del ejercito, si las tuviese, serían casi unos 350 y 350. Lo dicho, demasiado cheto.

Imagen




Salu2.

edit: Acabo de mirarlo de nuevo y no se pueden mejorar, debes de tener un mod que lo hace por que ya te digo yo que no se puede, de hecho ni si quiera tiene un dato de defensa, solo da fuerza y agilidad.
Imagen
Imagen


Si que se puede mejorar pero necesitas hacer antes ciertas misiones del ferrocarril para desbloquearlo, y si, es una chetada pero también puedes mejorar otros atuendos para ir vestido como te de la gana y olvidarte un poco de los stats, yo no lo veo tan mal...
juanluiso escribió:
adriano_99 escribió:
ratchet16 escribió:
Puede que yo sea el tonto y en las mas de 100 horas que llevo jugando sea el único que no se haya dado cuenta, pero...

¿Alguien mas ve demasiado cheto, que tanto una maldita gorra verde y un atuendo del ejercito mejorados a nivel 2 te den 45 de armadura y 45 de resistencia a la energía?. Y eso solo a nivel 2, porque se puede subir hasta un máximo de 110 de armadura y 110 de resistencia a la energía, tanto la gorra verde como la ropa del ejercito, teniendo en total SOLO con esas 2 prendas al máximo 220 y 220. Una maldita burrada.

Y una cosa mas. Sin comerlo ni beberlo, me he encontrado que aparte de poder llevar puesto los trozos de armadura, la ropa del ejercito y la gorra verde, puedo llevar puesto unas cadenas de supermutante. Da poco (3 y 5), pero es otro atuendo que puedes llevar puesto a la vez que los demás, por lo que se suma.

Así es como queda la cosa sin tener al máximo la gorra verde ni la ropa del ejercito, si las tuviese, serían casi unos 350 y 350. Lo dicho, demasiado cheto.

Imagen



Salu2.

edit: Acabo de mirarlo de nuevo y no se pueden mejorar, debes de tener un mod que lo hace por que ya te digo yo que no se puede, de hecho ni si quiera tiene un dato de defensa, solo da fuerza y agilidad.
Imagen
Imagen


Si que se puede mejorar pero necesitas hacer antes ciertas misiones del ferrocarril para desbloquearlo, y si, es una chetada pero también puedes mejorar otros atuendos para ir vestido como te de la gana y olvidarte un poco de los stats, yo no lo veo tan mal...

Ahora me entero yo que hay crafteos que se desbloquean avanzando en misiones O.o
Pues lo retiro, y so que dices estaría bien si no se pudiese llevar nada encima pero así como así....
adriano_99 escribió:Ahora me entero yo que hay crafteos que se desbloquean avanzando en misiones O.o
Pues lo retiro, y so que dices estaría bien si no se pudiese llevar nada encima pero así como así....


También encontrando revistas de determinado tema adquieres mejoras. Por ejemplo yo encontré uno que me permite construir objetos de jardín para los asentamientos.
Cierre inesperado en fallout 4,macho a mas horas que juego mas errores.....espero que el parche no tarde mucho...
kak4rot escribió:
Yo lo tenía con el SLI casero desde el primer dia y no me iba nada mal (las clásicas rascadas conocidas en determinados lugares). Tenía activado el vsync en el panel de Nvidia, el iPresentInterval=0 en el *.ini, etc. Y ahora con el perfil oficial de Nvidia tengo un Micro Stuttering del copón, ya no se que más probar...

Si desbloqueo la limitación de fps parezco Sonic corriendo y saltando a to leches por Green Hill Zone...


No se que te puede pasar...

Yo tengo el iPresentInterval=0 en el .ini y en el panel de nVidia activado el Vsync "Adaptable", y me va bien. Si no has probado eso, pruebalo.

Un saludo
Exilon escribió:Cierre inesperado en fallout 4,macho a mas horas que juego mas errores.....espero que el parche no tarde mucho...


Ya van dos parches (beta) unos hace unos dias y otro hoy en steam.

No se que arreglan.
Efraim27 escribió:
emerald golvellius escribió:soademi pues lo he mirado mucho y varias veces,seguro de que no la veia pero estaba ahi...,y nada,no lo consigo,
no veo la opcion,ni dentro de la opcion hablar ni fuera...ni en ningun lugar.

ahora si que me has dejado ¬_¬ ,alomejor ahi que estar en cierto lugar?en algun asentamiento o algo?,

saludos.

Has probado a darle a ordenar, alejarte un poco y apuntarle? Yo nunca les he metido en servoarmaduras, pero debería aparecer así la opción.

Estoy ya convencido,no hay forma,pense que quizas es por que le quite el traje original al personaje,asi que le meti ropa...para que no se quedara desnudo,
pero ni por esas me da la opcion,ademas se mueve en la Armor sin Nucleo de fusion.
para hacer una estructura metalica de dos pisos necesito una escalera metalica o me vale una de madera? es que la de madera veo que no "encaja" es para hacerme una casita.
emerald golvellius escribió:
Efraim27 escribió:
emerald golvellius escribió:soademi pues lo he mirado mucho y varias veces,seguro de que no la veia pero estaba ahi...,y nada,no lo consigo,
no veo la opcion,ni dentro de la opcion hablar ni fuera...ni en ningun lugar.

ahora si que me has dejado ¬_¬ ,alomejor ahi que estar en cierto lugar?en algun asentamiento o algo?,

saludos.

Has probado a darle a ordenar, alejarte un poco y apuntarle? Yo nunca les he metido en servoarmaduras, pero debería aparecer así la opción.

Estoy ya convencido,no hay forma,pense que quizas es por que le quite el traje original al personaje,asi que le meti ropa...para que no se quedara desnudo,
pero ni por esas me da la opcion,ademas se mueve en la Armor sin Nucleo de fusion.


Si es un compañero el que tiene la servoarmadura, le tienes que dar a hablar y en ls opcion de abajo pone quitar servoarmadura, si no te funciona es un bug.
Yo acabo de hacerlo con Piper ahora mismo, le he puesto la t45 en una mision (muchos ya imaginaran cual) y al llegar al asentamiento me he quitado la mia y la suya...

Saludos
adriano_99 escribió:
ratchet16 escribió:Puede que yo sea el tonto y en las mas de 100 horas que llevo jugando sea el único que no se haya dado cuenta, pero...

¿Alguien mas ve demasiado cheto, que tanto una maldita gorra verde y un atuendo del ejercito mejorados a nivel 2 te den 45 de armadura y 45 de resistencia a la energía?. Y eso solo a nivel 2, porque se puede subir hasta un máximo de 110 de armadura y 110 de resistencia a la energía, tanto la gorra verde como la ropa del ejercito, teniendo en total SOLO con esas 2 prendas al máximo 220 y 220. Una maldita burrada.

Y una cosa mas. Sin comerlo ni beberlo, me he encontrado que aparte de poder llevar puesto los trozos de armadura, la ropa del ejercito y la gorra verde, puedo llevar puesto unas cadenas de supermutante. Da poco (3 y 5), pero es otro atuendo que puedes llevar puesto a la vez que los demás, por lo que se suma.

Así es como queda la cosa sin tener al máximo la gorra verde ni la ropa del ejercito, si las tuviese, serían casi unos 350 y 350. Lo dicho, demasiado cheto.

Imagen




Salu2.

edit: Acabo de mirarlo de nuevo y no se pueden mejorar, debes de tener un mod que lo hace por que ya te digo yo que no se puede, de hecho ni si quiera tiene un dato de defensa, solo da fuerza y agilidad.
Imagen
Imagen



Un compañero ya ha dicho que si se puede, pero para aclararlo del todo, aquí van unas imágenes.

Aquí la gorra verde subida a nivel 2:

Imagen

Aquí se puede ver cuanto daría al nivel máximo:

Imagen

Aquí la ropa del ejercito mejorada al máximo, que me equivoque, eran 110 y 115 y no 110 y 110.

Imagen

También se puede hacer lo mismo con el uniforme de béisbol (110 y 110):

Imagen

Aquí se puede ver el inventario con vista general:

Imagen

A mi me parece muy bien que se pueda hacer esto para no andar preocupándose todo el rato por los stats, pero que esto (gorra verde):

Imagen

De casi 10 veces mas protección que esto (casco de armadura de synth mark II):

Imagen

Me parece un poco surrealista y mas cuando el Casco de armadura de synth mark II esta fabricado por el instituto, que supuestamente están decenas, o cientos de años por delante en tecnología.



Salu2.
Y como se mejoran esas cosas, con el perk de armadura?? por que a mi no me ha salido la opcion
Joder con razón se me hace díficil el juego, llevaré 20 o 30 horas, pero voy con el traje del refugio y partes de armadura de saqueadores y algunas legendarias pero que dan stats especiales pero no protección extra, y veo aquí que un simple traje militar tiene 100 de protección, WTF jajajaja encima sin munición de la buena, y tengo que estar ahora con la pistola de 10 mm jajaja
anibaltw escribió:Y como se mejoran esas cosas, con el perk de armadura?? por que a mi no me ha salido la opcion


Si te digo la verdad, no tengo ni idea.

Ayer por la noche cogí todos los atuendos que había encontrado hasta el momento y me los puse en el inventario para luego ir a la máquina de mejoras de armadura y voilà, me encontré con el percal de que algunos atuendos (muy pocos) te dejaban mejorarlos y cuando vi lo que daba la gorra verde y la ropa del ejercito no me lo creía, incluso cargue partida creyéndome que se me había buggeado el juego.



Salu2.
spiderrrboy escribió:Joder con razón se me hace díficil el juego, llevaré 20 o 30 horas, pero voy con el traje del refugio y partes de armadura de saqueadores y algunas legendarias pero que dan stats especiales pero no protección extra, y veo aquí que un simple traje militar tiene 100 de protección, WTF jajajaja encima sin munición de la buena, y tengo que estar ahora con la pistola de 10 mm jajaja


Mi pistola de 10mm arrasa con todo... lo malo es mantenerla
ratchet16 escribió:
anibaltw escribió:Y como se mejoran esas cosas, con el perk de armadura?? por que a mi no me ha salido la opcion


Si te digo la verdad, no tengo ni idea.

Ayer por la noche cogí todos los atuendos que había encontrado hasta el momento y me los puse en el inventario para luego ir a la máquina de mejoras de armadura y voilà, me encontré con el percal de que algunos atuendos (muy pocos) te dejaban mejorarlos y cuando vi lo que daba la gorra verde y la ropa del ejercito no me lo creía, incluso cargue partida creyéndome que se me había buggeado el juego.



Salu2.


Es haciendo misiones del ferrocarril, no se exactamente cuales, llega un momento que Tom el chapuzas te da la "habilidad" para mejorar las armaduras con la fibra balística, pero es muy random porque yo tampoco me di cuenta, fue mirando por internet cuando descubrí que se podían mejorar de esta manera
juanluiso escribió:
ratchet16 escribió:
anibaltw escribió:Y como se mejoran esas cosas, con el perk de armadura?? por que a mi no me ha salido la opcion


Si te digo la verdad, no tengo ni idea.

Ayer por la noche cogí todos los atuendos que había encontrado hasta el momento y me los puse en el inventario para luego ir a la máquina de mejoras de armadura y voilà, me encontré con el percal de que algunos atuendos (muy pocos) te dejaban mejorarlos y cuando vi lo que daba la gorra verde y la ropa del ejercito no me lo creía, incluso cargue partida creyéndome que se me había buggeado el juego.



Salu2.


Es haciendo misiones del ferrocarril, no se exactamente cuales, llega un momento que Tom el chapuzas te da la "habilidad" para mejorar las armaduras con la fibra balística, pero es muy random porque yo tampoco me di cuenta, fue mirando por internet cuando descubrí que se podían mejorar de esta manera

Interesante, gracias por la informacion, yo es que solo le di un punto al perk de mejorar armaduras, pense que con las que me encontraba por ahi o las que te clavan por 9000 chapas tendria XD.
juanluiso escribió:
ratchet16 escribió:
anibaltw escribió:Y como se mejoran esas cosas, con el perk de armadura?? por que a mi no me ha salido la opcion


Si te digo la verdad, no tengo ni idea.

Ayer por la noche cogí todos los atuendos que había encontrado hasta el momento y me los puse en el inventario para luego ir a la máquina de mejoras de armadura y voilà, me encontré con el percal de que algunos atuendos (muy pocos) te dejaban mejorarlos y cuando vi lo que daba la gorra verde y la ropa del ejercito no me lo creía, incluso cargue partida creyéndome que se me había buggeado el juego.



Salu2.


Es haciendo misiones del ferrocarril, no se exactamente cuales, llega un momento que Tom el chapuzas te da la "habilidad" para mejorar las armaduras con la fibra balística, pero es muy random porque yo tampoco me di cuenta, fue mirando por internet cuando descubrí que se podían mejorar de esta manera


Todo claro entonces. Pero tiene huevos que lleve mil horas gestionando mis armaduras lo mejor que puedo, y ahora que me decido por usar servoarmadura me entero de esto [+risas]
Para ir mejorando cosas es una mierda porque siempre falta enseguida (en cuanto haces un par de mejoras de arma o de armadura, da igual) el PUTO ADHESIVO!!! Está super limitado este material, y mira que rapiño cosas...

¿Me podéis decir algún casco molón para poder mejorarlo en el banco de armaduras? Ahora creo que llevo un casco militar o algo así, y ese no se puede mejorar. Cuando veo algo con estrella intento quedarmelo puesto e ir mejorandolo... pero ahora mismo tengo un mezclote de piezas... xD que si una cosa de synth, otra de metálica, dos de combate... Y debajo de todo eso llevo el traje del refugio 111 con unas pocas modificaciones.
Juego Terminado (Por decir algo, en realidad lo he forzado yo, porque este juego da para varias cientos de horas mas, pero he preferido cortarlo llegado a unas cientos de horas y finalizarlo). Todo tiene un final.

Al final he acabado con la faccion:
He querido ser malo, y con la hermandad del acero, me daba mas morbo, y queria disparos a gogó.


Sobre el juego en general, muy bien, como casi todos los de Bethesda. Con sus altibajos.

- Historia, pues algunas secundarias se salen de lo buenas que son, mejor que muchas principales.
Alguna (ocasional) tambien ha tenido su morbo.
- No, no me he "liado" con nadie en el juego, he sido mas casto que...
- Veremos que ponen en la expansion, dlc o como lo querais llamar. Ya la compre cuando lo hice con el juego.

- Sobre los bugs, solo he tenido tres, de importancia menor, y de facil solucion uno de ellos gracias a la consola. Aun asi, una colleja bieeeeen grande, pues siempre los de Bethesda la lian con esto.

-Sobre graficos... Pues un apartado aparte merece esto. Motor anticuado, casi nula optimizacion, pues en algunos puntos con equipazos y gigas y gigas de ram... El juego bajaba, sin que en la pantalla se viera de verdad la razon, siendo pobre lo que mostraba y anticuado. Muchas zonas, objetos, paredes... De pena, y bueno, es lo que tiene Bethesda que se gasta menos en graficos que Tarzan en pantalones.

NO, no me vale eso de que le pongo un mod o 23 mods y se ve mejor, yo TODOS los juegos los valoro tal como me los venden de fabrica. Y este es una mierda bien grande en ese aspecto, que sumado a los bugs varios (Yo, afortunadamente solo tres de minimo impacto).
- No he tenido problema alguno en graficos, salidas al escritorio o parones. Eso si, algunas cargas de mapeado son repulsivas, sean en SSD o en lo que lo quieras montar. Y a veces hay que salir cada poco de los sitios.

- ¿Seguire con el juego o jugare desde cero? Si, sin duda, mas adelante, me montare otro PJ a otro rollo mas macarra, o a explosiones o a mas siguilo, ya veré.

En resumen un gran juego en cuanto a horas, inmersion, historias varias, misiones mas o menos curiosas, pero en cuanto a graficos y bugs, mal.

¿Recomendaria el juego ahora o mas tarde? Lo recomiendo ahora, pese al abusivo del precio, da muchas, muchas horas de juego, y eso que he pasado de los asentamientos, de todos, solo he reforzado uno. Al que le guste montar asentamientos, solo con eso se puede tirar meses.

Luego estan las misiones replay, para subir exp, de esas como todos estos juegos a miles y decenas de miles, recorriendo una y otra vez los mismos lugares, pero como en los demas juegos. En todos.

Nota:

Adiccion y horas: 9,5
Graficos y bugs: 5,5
Precio en pc: 8
Trasteando con mods del HUD de la servoarmadura y el FOV me he cargado el HUD y no tengo idea de como arreglarlo, normalmente hago backups antes de trastear pero esta vez se me paso... se que es un problema bastante tecnico y localizado, pero si alguien arrojara algo de luz al tema se lo agradeceria.

Imagen
En la secundaria de los diamond blues...

Mate al marido,al del bar y al vendedor de "droja" triss me dio la contraseña y pille todas las chuches de las cajas, y limpie el laboratio aquel, deje que triss se largara viva, ahora muuucho tiempo despues me habla la vidua en diamond city y me da una foto y me dice que investigue, pero no se como continuar.
anibaltw escribió:Y como se mejoran esas cosas, con el perk de armadura?? por que a mi no me ha salido la opcion


Tienes que hacer misiones para El Ferrocarril, tu haz unas cuantas y te lo dan, a mi no me salio notificafion ni nada, pero como sabía que se desbloqueaba así, fuí probando hasta que vi que podia mejorarlas
TENGO UNA DUDA POSIBLE BUG

Estaba haciendo la misión de la batalla de bunker hill, elegi avisar al ferrcarril (quiero pasarme la camapaña con ellos) total que cuando hablo con PADRE en el techo del CIT me dice que no entiende como se ha enterado la HERMANDAD de ACERO, y en la siguiente mision la del reactor nuclear tan solo me da la opcion de avisar a la hermandad no dice nada del ferrocarril ¿Es un bug? Si elijes uno de los 2 no te da la opcion ? de elejir el otro en la siguiente mision?
¿Sabeis cuando saca Bethesda algun dlc o expansion o algo mas de este juego? Que lo compre en steam con todo, y no me se la fecha aproximada de salida de eso, no se si pague por dlcs o por seasson pass o yo que se.
Despues de casi 200horas, aun tengo mono de juego.... Mecabuennnnn..... [+risas] [+risas]
666777 escribió:¿Sabeis cuando saca Bethesda algun dlc o expansion o algo mas de este juego? Que lo compre en steam con todo, y no me se la fecha aproximada de salida de eso, no se si pague por dlcs o por seasson pass o yo que se.
Despues de casi 200horas, aun tengo mono de juego.... Mecabuennnnn..... [+risas] [+risas]


Para el primer trimestre de 2016 sale el primer dlc o expansión se supone.
Por que si actualizo a la beta no puedo usar los mods?
adriano_99 escribió:Por que si actualizo a la beta no puedo usar los mods?


Por lo que se yo los mods siempre se hacen para una determinada versión, es decir si subes de versión tendrás que esperar a que los mods que te has bajado actualicen a la nueva versión del juego... Eso me pasa a mi también en the witcher 3 y aquí será similar..
spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:Por que si actualizo a la beta no puedo usar los mods?


Por lo que se yo los mods siempre se hacen para una determinada versión, es decir si subes de versión tendrás que esperar a que los mods que te has bajado actualicen a la nueva versión del juego... Eso me pasa a mi también en the witcher 3 y aquí será similar..

Pues yo solo lo había visto en el minecraft, ni el fallout 3 ni el skyrim ni juegos que no son de bethesta como el GTAV y IV me ha pasado.
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:Por que si actualizo a la beta no puedo usar los mods?


Por lo que se yo los mods siempre se hacen para una determinada versión, es decir si subes de versión tendrás que esperar a que los mods que te has bajado actualicen a la nueva versión del juego... Eso me pasa a mi también en the witcher 3 y aquí será similar..

Pues yo solo lo había visto en el minecraft, ni el fallout 3 ni el skyrim ni juegos que no son de bethesta como el GTAV y IV me ha pasado.


De todas formas es revisar cada mod a ver si han actualizado o no, acabo de ver el del diálogo y pone que lo han actualizado a la versión del update beta
13174 respuestas