vulcanodky escribió:A alguno le ha pasado que le ha desaparecido el menú de la Pipboy? sale la parte de abajo pero no muestra mapa, ni armas, ni nada...ocurre si estoy fuera de la servoarmadura.
Si sabeis algún comando para hacer que vuelva, me jode no poder ponerme ninguna parte de armadura ni nada.
emerald golvellius escribió:vulcanodky escribió:A alguno le ha pasado que le ha desaparecido el menú de la Pipboy? sale la parte de abajo pero no muestra mapa, ni armas, ni nada...ocurre si estoy fuera de la servoarmadura.
Si sabeis algún comando para hacer que vuelva, me jode no poder ponerme ninguna parte de armadura ni nada.
Fallos de esos he tenido muchos,
pero al viajar rapido o salir del juego o hacer alguna carga...se corrigieron.
pero en mi experiencia con el juego eso es comun,como tambien he tenido enganchones en escenarios...quedarme atrapado sin poder moverme varias veces,
se arregla con un viaje rapido.
otra cosa que me me sucedio es que mi compañero se quedara herido siempre,sin poder moverse y al irme lejos de el siempre se transportara magicamente a mi posicion pero igualmente herido sin poder moverse.
tambien lo solucione con viaje rapido.
una pregunta,alguein sabe como sacar a un compañero de una Servo Armadura?,le pedi que se metiera dentro y no veo opcion para que salga.
aunque le quite partes...siempre tiene el Armazon puesto...,
saludos.
Ulises-Oniro escribió:A ver si me podéis ayudar con Semper Invicta.
Tengo que hablar con los dos ayudantes, me mandan sendas misiones, una encontrar algo en una estación y otra acabar con mutantes en otra parte. Pero el juego no me marca las localizaciones, me sigue marcando a los ayudantes. ¿Es un bug o es que tengo que encontrar las cosas por mi cuenta?
No sé si me he explicado bien pero gracias por la ayuda.
Manjimaru escribió:Si, el SLI se activa por defecto con los últimos drivers. Parece que rasca menos, solo falta un parche de Bethesda que mejore el tema de las sombras...
Un saludo
emerald golvellius escribió:soademi pues lo he mirado mucho y varias veces,seguro de que no la veia pero estaba ahi...,y nada,no lo consigo,
no veo la opcion,ni dentro de la opcion hablar ni fuera...ni en ningun lugar.
ahora si que me has dejado ,alomejor ahi que estar en cierto lugar?en algun asentamiento o algo?,
saludos.
kak4rot escribió:Manjimaru escribió:Si, el SLI se activa por defecto con los últimos drivers. Parece que rasca menos, solo falta un parche de Bethesda que mejore el tema de las sombras...
Un saludo
Pues vaya mierda de perfil, no estresa nada las tarjetas. No me suben de 500 y pico Mhz y la carga nunca la he visto superior al 40%
ratchet16 escribió:Puede que yo sea el tonto y en las mas de 100 horas que llevo jugando sea el único que no se haya dado cuenta, pero...
¿Alguien mas ve demasiado cheto, que tanto una maldita gorra verde y un atuendo del ejercito mejorados a nivel 2 te den 45 de armadura y 45 de resistencia a la energía?. Y eso solo a nivel 2, porque se puede subir hasta un máximo de 110 de armadura y 110 de resistencia a la energía, tanto la gorra verde como la ropa del ejercito, teniendo en total SOLO con esas 2 prendas al máximo 220 y 220. Una maldita burrada.
Y una cosa mas. Sin comerlo ni beberlo, me he encontrado que aparte de poder llevar puesto los trozos de armadura, la ropa del ejercito y la gorra verde, puedo llevar puesto unas cadenas de supermutante. Da poco (3 y 5), pero es otro atuendo que puedes llevar puesto a la vez que los demás, por lo que se suma.
Así es como queda la cosa sin tener al máximo la gorra verde ni la ropa del ejercito, si las tuviese, serían casi unos 350 y 350. Lo dicho, demasiado cheto.
Salu2.
santivc escribió:Yo por fín lo he podido comprar y empezar, solo he jugado unos 40 minutos pero el inicio del juego me ha encantado, muy bueno. Y los gráficos, venía pensando que serían reguleros tirando a malos y también me han encantado, el juego se ve muy bien... No llega al nivel de los pesos pesados pero vamos, a mí me ha gustado bastante.
Una dudilla, tengo un i7 4790 y una GTX970 y el juego se me configuró automáticamente a todo en ultra y a lo máximo, y no he cambiado nada. ¿Alguien que tiene micro parecido y misma tarjeta juega con esa configuración o habéis tenido que bajar algo? ¿Qué cosillas? Es que soy novato en PC Es para sentirlo fluido sin que pegue muchas rascadas cuando llegue a zonas de acción y demás.
Devil Crown escribió:santivc escribió:Yo por fín lo he podido comprar y empezar, solo he jugado unos 40 minutos pero el inicio del juego me ha encantado, muy bueno. Y los gráficos, venía pensando que serían reguleros tirando a malos y también me han encantado, el juego se ve muy bien... No llega al nivel de los pesos pesados pero vamos, a mí me ha gustado bastante.
Una dudilla, tengo un i7 4790 y una GTX970 y el juego se me configuró automáticamente a todo en ultra y a lo máximo, y no he cambiado nada. ¿Alguien que tiene micro parecido y misma tarjeta juega con esa configuración o habéis tenido que bajar algo? ¿Qué cosillas? Es que soy novato en PC Es para sentirlo fluido sin que pegue muchas rascadas cuando llegue a zonas de acción y demás.
Tengo exactamente el mismo pc, lo que mas chupa es: Distancia de las sombras y los rayos de luz. En medio y alto respectivamente para que no baje de 60 nunca, aun así en algunas zonas baja, la maravilla de este juego .
Pero vamos, tu juégalo,si no notas caidas de fps no bajes nada, eso ya depende de lo que te fijes tu en el tema fps. Yo con que baje de 60 aunque sea poco ya me toca las pelotas.
eimia escribió:tener un juego a 60 fps siempre es dificil muy dificil. Si eres nuevo en el mundo de jugar en PC tendras que entender muchos conceptos como "yo lo juego todo en ultra a 60 fps", vale pero a que resolucion? que antialising le pones? Hay gente que nota muchisimo las rascadas de 60-55 y hay otros que pueden jugar perfectamente a 30 fps. Lo mas molesto a mi punto de vista es tener 60 y hacer un giro de camara y te baje a 30 y despues que suba otra vez a 60. hay gente que juega con el fraps otros que no... Pero vamos tener un pc en condiciones para jugar no es solo que puedas elejir los fps que quieras sino tambien la resolucion, los graficos , los mods, los TIEMPOS DE CARGA, que para mi es muy muy muy importante.
Entras en un mundo nuevo, disfrutalo.
Manjimaru escribió:kak4rot escribió:Manjimaru escribió:Si, el SLI se activa por defecto con los últimos drivers. Parece que rasca menos, solo falta un parche de Bethesda que mejore el tema de las sombras...
Un saludo
Pues vaya mierda de perfil, no estresa nada las tarjetas. No me suben de 500 y pico Mhz y la carga nunca la he visto superior al 40%
Igual tienes activado el Vsync del juego que limita los FPS y con tus gráficas al 50% ya llega a ese nivel. O los Vsync del panel de nVidia que también limitan los FPS, son el "Activado (Suave)" y el "Adaptable (Media frecuencia de actualización)".
Por cierto, el SLI lo podías tener activado desde el primer día, se podía forzar desde el panel de control de nVidia o con el nVidia inspector. En el hilo técnico del juego ya se habló del tema.
A mi si que me tiran a tope, cuando lo tenía forzado también, pero yo diría que con estos drivers pega menos rascadas.
Un saludo
ratchet16 escribió:Puede que yo sea el tonto y en las mas de 100 horas que llevo jugando sea el único que no se haya dado cuenta, pero...
¿Alguien mas ve demasiado cheto, que tanto una maldita gorra verde y un atuendo del ejercito mejorados a nivel 2 te den 45 de armadura y 45 de resistencia a la energía?. Y eso solo a nivel 2, porque se puede subir hasta un máximo de 110 de armadura y 110 de resistencia a la energía, tanto la gorra verde como la ropa del ejercito, teniendo en total SOLO con esas 2 prendas al máximo 220 y 220. Una maldita burrada.
Y una cosa mas. Sin comerlo ni beberlo, me he encontrado que aparte de poder llevar puesto los trozos de armadura, la ropa del ejercito y la gorra verde, puedo llevar puesto unas cadenas de supermutante. Da poco (3 y 5), pero es otro atuendo que puedes llevar puesto a la vez que los demás, por lo que se suma.
Así es como queda la cosa sin tener al máximo la gorra verde ni la ropa del ejercito, si las tuviese, serían casi unos 350 y 350. Lo dicho, demasiado cheto.
Salu2.
adriano_99 escribió:ratchet16 escribió:Puede que yo sea el tonto y en las mas de 100 horas que llevo jugando sea el único que no se haya dado cuenta, pero...
Salu2.edit: Acabo de mirarlo de nuevo y no se pueden mejorar, debes de tener un mod que lo hace por que ya te digo yo que no se puede, de hecho ni si quiera tiene un dato de defensa, solo da fuerza y agilidad.
juanluiso escribió:adriano_99 escribió:ratchet16 escribió:Puede que yo sea el tonto y en las mas de 100 horas que llevo jugando sea el único que no se haya dado cuenta, pero...
Salu2.edit: Acabo de mirarlo de nuevo y no se pueden mejorar, debes de tener un mod que lo hace por que ya te digo yo que no se puede, de hecho ni si quiera tiene un dato de defensa, solo da fuerza y agilidad.
Si que se puede mejorar pero necesitas hacer antes ciertas misiones del ferrocarril para desbloquearlo, y si, es una chetada pero también puedes mejorar otros atuendos para ir vestido como te de la gana y olvidarte un poco de los stats, yo no lo veo tan mal...
adriano_99 escribió:Ahora me entero yo que hay crafteos que se desbloquean avanzando en misiones O.o
Pues lo retiro, y so que dices estaría bien si no se pudiese llevar nada encima pero así como así....
kak4rot escribió:
Yo lo tenía con el SLI casero desde el primer dia y no me iba nada mal (las clásicas rascadas conocidas en determinados lugares). Tenía activado el vsync en el panel de Nvidia, el iPresentInterval=0 en el *.ini, etc. Y ahora con el perfil oficial de Nvidia tengo un Micro Stuttering del copón, ya no se que más probar...
Si desbloqueo la limitación de fps parezco Sonic corriendo y saltando a to leches por Green Hill Zone...
Exilon escribió:Cierre inesperado en fallout 4,macho a mas horas que juego mas errores.....espero que el parche no tarde mucho...
Efraim27 escribió:emerald golvellius escribió:soademi pues lo he mirado mucho y varias veces,seguro de que no la veia pero estaba ahi...,y nada,no lo consigo,
ahora si que me has dejado ,alomejor ahi que estar en cierto lugar?en algun asentamiento o algo?,
saludos.
Has probado a darle a ordenar, alejarte un poco y apuntarle? Yo nunca les he metido en servoarmaduras, pero debería aparecer así la opción.
emerald golvellius escribió:Efraim27 escribió:emerald golvellius escribió:soademi pues lo he mirado mucho y varias veces,seguro de que no la veia pero estaba ahi...,y nada,no lo consigo,
saludos.
Has probado a darle a ordenar, alejarte un poco y apuntarle? Yo nunca les he metido en servoarmaduras, pero debería aparecer así la opción.
Estoy ya convencido,no hay forma,pense que quizas es por que le quite el traje original al personaje,asi que le meti ropa...para que no se quedara desnudo,
pero ni por esas me da la opcion,ademas se mueve en la Armor sin Nucleo de fusion.
adriano_99 escribió:ratchet16 escribió:Puede que yo sea el tonto y en las mas de 100 horas que llevo jugando sea el único que no se haya dado cuenta, pero...
Salu2.
edit: Acabo de mirarlo de nuevo y no se pueden mejorar, debes de tener un mod que lo hace por que ya te digo yo que no se puede, de hecho ni si quiera tiene un dato de defensa, solo da fuerza y agilidad.
anibaltw escribió:Y como se mejoran esas cosas, con el perk de armadura?? por que a mi no me ha salido la opcion
spiderrrboy escribió:Joder con razón se me hace díficil el juego, llevaré 20 o 30 horas, pero voy con el traje del refugio y partes de armadura de saqueadores y algunas legendarias pero que dan stats especiales pero no protección extra, y veo aquí que un simple traje militar tiene 100 de protección, WTF jajajaja encima sin munición de la buena, y tengo que estar ahora con la pistola de 10 mm jajaja
ratchet16 escribió:anibaltw escribió:Y como se mejoran esas cosas, con el perk de armadura?? por que a mi no me ha salido la opcion
Si te digo la verdad, no tengo ni idea.
Ayer por la noche cogí todos los atuendos que había encontrado hasta el momento y me los puse en el inventario para luego ir a la máquina de mejoras de armadura y voilà, me encontré con el percal de que algunos atuendos (muy pocos) te dejaban mejorarlos y cuando vi lo que daba la gorra verde y la ropa del ejercito no me lo creía, incluso cargue partida creyéndome que se me había buggeado el juego.
Salu2.
juanluiso escribió:ratchet16 escribió:anibaltw escribió:Y como se mejoran esas cosas, con el perk de armadura?? por que a mi no me ha salido la opcion
Ayer por la noche cogí todos los atuendos que había encontrado hasta el momento y me los puse en el inventario para luego ir a la máquina de mejoras de armadura y voilà, me encontré con el percal de que algunos atuendos (muy pocos) te dejaban mejorarlos y cuando vi lo que daba la gorra verde y la ropa del ejercito no me lo creía, incluso cargue partida creyéndome que se me había buggeado el juego.
Salu2.
Es haciendo misiones del ferrocarril, no se exactamente cuales, llega un momento que Tom el chapuzas te da la "habilidad" para mejorar las armaduras con la fibra balística, pero es muy random porque yo tampoco me di cuenta, fue mirando por internet cuando descubrí que se podían mejorar de esta manera
juanluiso escribió:ratchet16 escribió:anibaltw escribió:Y como se mejoran esas cosas, con el perk de armadura?? por que a mi no me ha salido la opcion
Salu2.
Es haciendo misiones del ferrocarril, no se exactamente cuales, llega un momento que Tom el chapuzas te da la "habilidad" para mejorar las armaduras con la fibra balística, pero es muy random porque yo tampoco me di cuenta, fue mirando por internet cuando descubrí que se podían mejorar de esta manera
He querido ser malo, y con la hermandad del acero, me daba mas morbo, y queria disparos a gogó.
Mate al marido,al del bar y al vendedor de "droja" triss me dio la contraseña y pille todas las chuches de las cajas, y limpie el laboratio aquel, deje que triss se largara viva, ahora muuucho tiempo despues me habla la vidua en diamond city y me da una foto y me dice que investigue, pero no se como continuar.
anibaltw escribió:Y como se mejoran esas cosas, con el perk de armadura?? por que a mi no me ha salido la opcion
Estaba haciendo la misión de la batalla de bunker hill, elegi avisar al ferrcarril (quiero pasarme la camapaña con ellos) total que cuando hablo con PADRE en el techo del CIT me dice que no entiende como se ha enterado la HERMANDAD de ACERO, y en la siguiente mision la del reactor nuclear tan solo me da la opcion de avisar a la hermandad no dice nada del ferrocarril ¿Es un bug? Si elijes uno de los 2 no te da la opcion ? de elejir el otro en la siguiente mision?
666777 escribió:¿Sabeis cuando saca Bethesda algun dlc o expansion o algo mas de este juego? Que lo compre en steam con todo, y no me se la fecha aproximada de salida de eso, no se si pague por dlcs o por seasson pass o yo que se.
Despues de casi 200horas, aun tengo mono de juego.... Mecabuennnnn.....
adriano_99 escribió:Por que si actualizo a la beta no puedo usar los mods?
spiderrrboy escribió:adriano_99 escribió:Por que si actualizo a la beta no puedo usar los mods?
Por lo que se yo los mods siempre se hacen para una determinada versión, es decir si subes de versión tendrás que esperar a que los mods que te has bajado actualicen a la nueva versión del juego... Eso me pasa a mi también en the witcher 3 y aquí será similar..
adriano_99 escribió:spiderrrboy escribió:adriano_99 escribió:Por que si actualizo a la beta no puedo usar los mods?
Por lo que se yo los mods siempre se hacen para una determinada versión, es decir si subes de versión tendrás que esperar a que los mods que te has bajado actualicen a la nueva versión del juego... Eso me pasa a mi también en the witcher 3 y aquí será similar..
Pues yo solo lo había visto en el minecraft, ni el fallout 3 ni el skyrim ni juegos que no son de bethesta como el GTAV y IV me ha pasado.