[HO] Fallout 4

compis,como se diferencias las misiones que son de historia principal,y secundarias?

voy haciendo al tuntun pero no se cuales son quest y cuales principales

gracias
A ver si a alguien mas le ha pasado, estoy en la fase que subo al zepelin, despues me mandan a limpiar ford strong de supermutantes, pues ahi subo en la nave esa con la metralleta pues ahí mismo ya no me deja disparar. Pulso el boton de disparo y no ocurre nada.

Claro, los supermutantes me derriban, ahi pienso que será un bug pero me los cepillo a pié, pues tampoco, ni disparo ni lanzar granadas ni nada. Todo lo demás bien pero no pudo matarlos. Es un bug supongo no?

A alguién más le ha pasado?
ditifet escribió:A ver si a alguien mas le ha pasado, estoy en la fase que subo al zepelin, despues me mandan a limpiar ford strong de supermutantes, pues ahi subo en la nave esa con la metralleta pues ahí mismo ya no me deja disparar. Pulso el boton de disparo y no ocurre nada.

Claro, los supermutantes me derriban, ahi pienso que será un bug pero me los cepillo a pié, pues tampoco, ni disparo ni lanzar granadas ni nada. Todo lo demás bien pero no pudo matarlos. Es un bug supongo no?

A alguién más le ha pasado?

Pinta a bug si, intenta cargar una partida anterior o espera a ver si alguien sabe algún comando para arreglarlo. Prueba también a reiniciar el juego.
ditifet escribió:A ver si a alguien mas le ha pasado, estoy en la fase que subo al zepelin, despues me mandan a limpiar ford strong de supermutantes, pues ahi subo en la nave esa con la metralleta pues ahí mismo ya no me deja disparar. Pulso el boton de disparo y no ocurre nada.

Claro, los supermutantes me derriban, ahi pienso que será un bug pero me los cepillo a pié, pues tampoco, ni disparo ni lanzar granadas ni nada. Todo lo demás bien pero no pudo matarlos. Es un bug supongo no?

A alguién más le ha pasado?

A ver,en teoria debes
Arrasarlos desde la Aeronave utilizando la Ametralladora,a mi no me dieron problema y los fulmine como si nada,
la potencia de fuego de ese trasto es bestial,y te cargas al Super Mutante Gigante con ella como si nada,

quizas sufriste un error/Bug.
saludos.
emerald golvellius escribió:
ditifet escribió:A ver si a alguien mas le ha pasado, estoy en la fase que subo al zepelin, despues me mandan a limpiar ford strong de supermutantes, pues ahi subo en la nave esa con la metralleta pues ahí mismo ya no me deja disparar. Pulso el boton de disparo y no ocurre nada.

Claro, los supermutantes me derriban, ahi pienso que será un bug pero me los cepillo a pié, pues tampoco, ni disparo ni lanzar granadas ni nada. Todo lo demás bien pero no pudo matarlos. Es un bug supongo no?

A alguién más le ha pasado?

A ver,en teoria debes
Arrasarlos desde la Aeronave utilizando la Ametralladora,a mi no me dieron problema y los fulmine como si nada,
la potencia de fuego de ese trasto es bestial,y te cargas al Super Mutante Gigante con ella como si nada,

quizas sufriste un error/Bug.
saludos.


Argh que rabia, he cargado una partida anterior y nada, he vuelto 2 y 3 puntos antes y nada. He cargado la partida justo antes de subir a la nave y he hecho lo basico para continuar (nada de equiparme con la armadura t60 ni nada) y lo mismo. He reiniciado el juego y el pc y nada, he actualizado el juego a la version 1.2.33.0 y nada.

Ya al subir a la nave con la ametralladora ya no me dispara por lo que no puedo hacer nada mas. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que raro que al cargar un Save anterior siga el Error,
has pillado un Bug gordo [triston] ,
a ver si encuentras info sobre si algun ITEM que puedas llevar o compañero o algo es lo que fastidia eso.
Haber si alguien me echa un cable nunca mejor dicho.
Estoy en un cine de estos de verano que tengo que hacer una baliza y un generador en el taller que hay dentro de una caseta de madera,pero despues me dice que utilice un cable pero la pregunta es :donde esta ese cable?
emerald golvellius escribió:Que raro que al cargar un Save anterior siga el Error,
has pillado un Bug gordo [triston] ,
a ver si encuentras info sobre si algun ITEM que puedas llevar o compañero o algo es lo que fastidia eso.


Hasta que subo a la nave con la metralleta puedo usar las armas, es subir a ella y nada, la metralleta ya no dispada (antes cuando voy de commonwhealts al zeppelin subo con una y ahi si que me funciona la metralleta, pero despues justo cuando me mandan a ford strong ya no, y al derribarme pues tampoco

Que puta rabia [+furioso]

Tengo windows 10 pero Incluso he arrancado con una particion de windows 7 y he dado al launcherfallout y continuo y el juego arracna bien pero sigo con el puto bug, [+furioso] [+furioso]
terriblePICHON escribió:Haber si alguien me echa un cable nunca mejor dicho.
Estoy en un cine de estos de verano que tengo que hacer una baliza y un generador en el taller que hay dentro de una caseta de madera,pero despues me dice que utilice un cable pero la pregunta es :donde esta ese cable?


Si señalas el generador o la baliza veras que te da una opcion para crear el cable pulsando un boton (no me acuerdo cual) pulsalo y une las 2 cosas.

Saludos
Como te dice Raugo,si utilizas mando de 360 es con el boton "Y" el cable se fabrica con Cobre creo.
saludos.
Pero donde se fabrica,porque no me sale la opcion de cable
terriblePICHON escribió:Pero donde se fabrica,porque no me sale la opcion de cable


No hay que fabricar NADA, dale al botón como te dicen. :D
Zippo escribió:@dankov_14 Ostia compi y como se llama ese mod?? Yo no soy capaz de vallar bien con el metal en las esquinas por eso mismo, y la verdad limita mucho la imaginacion XD

Te dejo el link en el spoiler:
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1267/?

La verdad es que este mod conjuntado con el de poder colocar mas objetos en los asentamientos da posibilidades infinitas, si eres capaz de hacerlo funcionar hazmelo saber de que manera lo has hecho por que no soy capaz.
Rivroner escribió:
terriblePICHON escribió:Pero donde se fabrica,porque no me sale la opcion de cable


No hay que fabricar NADA, dale al botón como te dicen. :D

Claro...si tienes cobre al darle al boton tienes cable,si no tienes cobre no hay cable ,
si tienes pito pitaras si no tienes pito pues no pitaras [sonrisa] ,
a mi me tiene negro la parte de Crafteo [carcajad] .
emerald golvellius escribió:
Rivroner escribió:
terriblePICHON escribió:Pero donde se fabrica,porque no me sale la opcion de cable


No hay que fabricar NADA, dale al botón como te dicen. :D

Claro...si tienes cobre al darle al boton tienes cable,si no tienes cobre no hay cable ,
si tienes pito pitaras si no tienes pito pues no pitaras [sonrisa] ,
a mi me tiene negro la parte de Crafteo [carcajad] .


Yo creo que no hace falta nada, no hay que construir nada, es simplemente unir, yo no tuve que fabricar nada, ahora, tampoco me fijé si por algún lado ponía que se necesitaba cobre, me parece que no. De hecho, ¿hay cobre en el juego? Ni me suena. :D
Sabeis si lo que te pones debajo de la servoarmadura influye en algo? por que he estado probando y aparte de bajarme carisma y agilidad de serie, creo que no me dan los bonus que tenga la armadura debajo ¿es asi?. Y que pasa con los bonus de recuperacion de PA por ejemplo, tampoco valen para nada?
Oros123 escribió:Sabeis si lo que te pones debajo de la servoarmadura influye en algo? por que he estado probando y aparte de bajarme carisma y agilidad de serie, creo que no me dan los bonus que tenga la armadura debajo ¿es asi?. Y que pasa con los bonus de recuperacion de PA por ejemplo, tampoco valen para nada?

Tengo entendido que la ropa que lleves no afecta para bien o para mal al llevar servoarmadura, así que los efectos que tendras solo son los de la servoarmadura.
¿Como se hace funcionar la gramola? Pone que necesita dos de electricidad, pero no tiene para conectarle cable y poniendola en radio electrico como las luces no funciona, sale para darle a Activar pero no hace nada...

Rivroner escribió:
emerald golvellius escribió:
Rivroner escribió:No hay que fabricar NADA, dale al botón como te dicen. :D

Claro...si tienes cobre al darle al boton tienes cable,si no tienes cobre no hay cable ,
si tienes pito pitaras si no tienes pito pues no pitaras [sonrisa] ,
a mi me tiene negro la parte de Crafteo [carcajad] .


Yo creo que no hace falta nada, no hay que construir nada, es simplemente unir, yo no tuve que fabricar nada, ahora, tampoco me fijé si por algún lado ponía que se necesitaba cobre, me parece que no. De hecho, ¿hay cobre en el juego? Ni me suena. :D

Poco has construido si no te ha tocado buscar cobre, yo llevo una pasta gastada en envios de cobre [+risas]

Hace falta 1 de cobre para poner un cable, aunque no lo ponga por ningún lado ni se necesite fabricarlo previamente.
Pues me tiene contento a mi el Fallout de los cojones. No os creeréis lo que me pasa. He entrado en una estación de metro, por una misión que hay ahi dentro. Pues fuera de la estación, antes de entrar, venía hacia mi un loco de esos con la puta bomba atómica. Me refugio dentro de la estación y hago la misión. Nada más salir, está el cabrón explotando con la bomba atómica en mi cara y me mata. Pues bien, es un bucle infinito, cargar la partida y morir constantemente sin posibilidad de hacer absolutamente nada. Y la única partida guardada anterior que tengo es ya dentro de la estación.

Llevo un cabreo impresionante. Pero como coño pueden haber estos tipos de bugs? Como coño esta ese bicho de mierda ahí? Cada vez que sales al mapa deberían de estar todos los bichos en su sitio, joder! Como se ha podido quedar eso así? Ahora no puedo salir de la puta estación...

Es que llevo así desde ayer por la mañana y estoy hasta los cojones macho...
OKGARCIA escribió:Pues me tiene contento a mi el Fallout de los cojones. No os creeréis lo que me pasa. He entrado en una estación de metro, por una misión que hay ahi dentro. Pues fuera de la estación, antes de entrar, venía hacia mi un loco de esos con la puta bomba atómica. Me refugio dentro de la estación y hago la misión. Nada más salir, está el cabrón explotando con la bomba atómica en mi cara y me mata. Pues bien, es un bucle infinito, cargar la partida y morir constantemente sin posibilidad de hacer absolutamente nada. Y la única partida guardada anterior que tengo es ya dentro de la estación.

Llevo un cabreo impresionante. Pero como coño pueden haber estos tipos de bugs? Como coño esta ese bicho de mierda ahí? Cada vez que sales al mapa deberían de estar todos los bichos en su sitio, joder! Como se ha podido quedar eso así? Ahora no puedo salir de la puta estación...

Es que llevo así desde ayer por la mañana y estoy hasta los cojones macho...


Qué estación es y te digo si tienes otra salida. Prueba a tomarte algo que te de más resistencia al daño.
Z4FiRo escribió:
OKGARCIA escribió:Pues me tiene contento a mi el Fallout de los cojones. No os creeréis lo que me pasa. He entrado en una estación de metro, por una misión que hay ahi dentro. Pues fuera de la estación, antes de entrar, venía hacia mi un loco de esos con la puta bomba atómica. Me refugio dentro de la estación y hago la misión. Nada más salir, está el cabrón explotando con la bomba atómica en mi cara y me mata. Pues bien, es un bucle infinito, cargar la partida y morir constantemente sin posibilidad de hacer absolutamente nada. Y la única partida guardada anterior que tengo es ya dentro de la estación.

Llevo un cabreo impresionante. Pero como coño pueden haber estos tipos de bugs? Como coño esta ese bicho de mierda ahí? Cada vez que sales al mapa deberían de estar todos los bichos en su sitio, joder! Como se ha podido quedar eso así? Ahora no puedo salir de la puta estación...

Es que llevo así desde ayer por la mañana y estoy hasta los cojones macho...


Qué estación es y te digo si tienes otra salida. Prueba a tomarte algo que te de más resistencia al daño.

Mmmmmm a ver si me acuerdo. Creo que es la que esta al lado del Maiden Center o algo asi. O ese es el nombre de la estación, no lo sé. De todas maneras me he pateado la estación varias veces y yo no veo nada.
OKGARCIA escribió:Pues me tiene contento a mi el Fallout de los cojones. No os creeréis lo que me pasa. He entrado en una estación de metro, por una misión que hay ahi dentro. Pues fuera de la estación, antes de entrar, venía hacia mi un loco de esos con la puta bomba atómica. Me refugio dentro de la estación y hago la misión. Nada más salir, está el cabrón explotando con la bomba atómica en mi cara y me mata. Pues bien, es un bucle infinito, cargar la partida y morir constantemente sin posibilidad de hacer absolutamente nada. Y la única partida guardada anterior que tengo es ya dentro de la estación.

Llevo un cabreo impresionante. Pero como coño pueden haber estos tipos de bugs? Como coño esta ese bicho de mierda ahí? Cada vez que sales al mapa deberían de estar todos los bichos en su sitio, joder! Como se ha podido quedar eso así? Ahora no puedo salir de la puta estación...

Es que llevo así desde ayer por la mañana y estoy hasta los cojones macho...

Usa la consola para hacerte inmortal y luego te lo quitas.

-tgm
Devil Crown escribió:
OKGARCIA escribió:Pues me tiene contento a mi el Fallout de los cojones. No os creeréis lo que me pasa. He entrado en una estación de metro, por una misión que hay ahi dentro. Pues fuera de la estación, antes de entrar, venía hacia mi un loco de esos con la puta bomba atómica. Me refugio dentro de la estación y hago la misión. Nada más salir, está el cabrón explotando con la bomba atómica en mi cara y me mata. Pues bien, es un bucle infinito, cargar la partida y morir constantemente sin posibilidad de hacer absolutamente nada. Y la única partida guardada anterior que tengo es ya dentro de la estación.

Llevo un cabreo impresionante. Pero como coño pueden haber estos tipos de bugs? Como coño esta ese bicho de mierda ahí? Cada vez que sales al mapa deberían de estar todos los bichos en su sitio, joder! Como se ha podido quedar eso así? Ahora no puedo salir de la puta estación...

Es que llevo así desde ayer por la mañana y estoy hasta los cojones macho...

Usa la consola para hacerte inmortal y luego te lo quitas.

-tgm

Pero eso me joderá los logros?
Que yo sepa solo durante esa sesión de juego, osea que te sales y vuelves a entrar y no deberías tener problemas, pero por si acaso espera a que alguien te lo confirme.
Tiene pinta de que no jode los logros.

There are no negative effects to using the console. Achievements will not be disabled.
Source: Unlocked an achievement with godmode on (TCM), then reverted my save.


http://gaming.stackexchange.com/questio ... -affect-me
sdsoldi escribió:Tiene pinta de que no jode los logros.

There are no negative effects to using the console. Achievements will not be disabled.
Source: Unlocked an achievement with godmode on (TCM), then reverted my save.


http://gaming.stackexchange.com/questio ... -affect-me

Entonces mi teoría de ayer sobre los trucos se respalda con eso, no?
ditifet escribió:A ver si a alguien mas le ha pasado, estoy en la fase que subo al zepelin, despues me mandan a limpiar ford strong de supermutantes, pues ahi subo en la nave esa con la metralleta pues ahí mismo ya no me deja disparar. Pulso el boton de disparo y no ocurre nada.

Claro, los supermutantes me derriban, ahi pienso que será un bug pero me los cepillo a pié, pues tampoco, ni disparo ni lanzar granadas ni nada. Todo lo demás bien pero no pudo matarlos. Es un bug supongo no?

A alguién más le ha pasado?


Acabo de hacer esa misión, has probado a pulsar el botón derecho para apuntar y luego disparar? A mí me ha pasado lo mismo, usando el botón izquierdo no dispara a menos que primero apunte con el derecho.

Otra cosa, de repente ya no puedo coger a Piper como compañera, cuando hablo con ella en Sactuary me habla pero no me da la opción de llevármela, con el resto de compañeros no tengo problemas. Es un Bug? Una vez utilicé el comando player.moveto porque no sabía dónde se había metido.
Gracias por los mods para organizar mejor el inventario, la verdad es que lo de las armas, cuando ni sabes que tipo de arma es por que te viene las caracteristicas de esta ( precision, gran daño), me parece una chapuza como cuando escribiamos en el colegio cerca del borde del papel y no podiamos terminar la frase [+risas] , menos mal que estan los mods que si no...
Yo lo que hago para no hacerme un lio con las armas y no vender las mias, las tengo en favoritos, y te sale un corazon al lado de estas y les pongo nombre, normalmente en grande pone rifle de francotirador, rifle de asalto, etc si no... no te aclaras.
Si van los logros si usais la consola. He hecho el god mode y perfecto. Y me ha saltado un logro (el de Home Run!)
hola

hay alguna manera de resetear los puntos de agilidad,suerte,intel ....

Gracias
OKGARCIA escribió:Si van los logros si usais la consola. He hecho el god mode y perfecto. Y me ha saltado un logro (el de Home Run!)

Justo esta mañana he conseguido yo ese y el de Mercenario en mi partida principal que hace un par de días tuve que usar el de atravesar paredes para coger una cosa que se hundió en el suelo y había seguido jugando guardando y tal, así que como pensaba no se bloquean para siempre por usar trucos.
Pregunta sobre los compañeros, y sobre los "perks" que te dan, lo pongo en spoiler por si alguno no quiere saber los nombres de posibles compañeros
He tenido de compañera a piper, con el tiempo me dio su extra cuando pude flirtear con ella, luego tuve a nick, complete su mision y tambien me dio su extra, luego use a cait, me salio su mision con el tiempo, la acabo de realizar pero no me ha dado ningun extra..
, hay algun limite de extras que te den los compañeros? o estoy ante un bug?.
Melkorian escribió:Pregunta sobre los compañeros, y sobre los "perks" que te dan, lo pongo en spoiler por si alguno no quiere saber los nombres de posibles compañeros
He tenido de compañera a piper, con el tiempo me dio su extra cuando pude flirtear con ella, luego tuve a nick, complete su mision y tambien me dio su extra, luego use a cait, me salio su mision con el tiempo, la acabo de realizar pero no me ha dado ningun extra..
, hay algun limite de extras que te den los compañeros? o estoy ante un bug?.


Sigue haciendo cosas que le gusten y te acabará dando el perk, ten en cuenta que después de hacer la misión cambian algunos de sus gustos.

Por ejemplo, antes de hacer la misión le gustaba que te tomaras droga y después ya no. También le encanta (después de hacer esa misión) que desintoxiques a la abuela de Santuary (mama Murphy), a mi me dió el perk al hacerlo.


Puedes tener el extra de todos los compañeros, yo voy a por el noveno :)
Jutge escribió:
Melkorian escribió:Pregunta sobre los compañeros, y sobre los "perks" que te dan, lo pongo en spoiler por si alguno no quiere saber los nombres de posibles compañeros
He tenido de compañera a piper, con el tiempo me dio su extra cuando pude flirtear con ella, luego tuve a nick, complete su mision y tambien me dio su extra, luego use a cait, me salio su mision con el tiempo, la acabo de realizar pero no me ha dado ningun extra..
, hay algun limite de extras que te den los compañeros? o estoy ante un bug?.


Sigue haciendo cosas que le gusten y te acabará dando el perk, ten en cuenta que después de hacer la misión cambian algunos de sus gustos.

Por ejemplo, antes de hacer la misión le gustaba que te tomaras droga y después ya no. También le encanta (después de hacer esa misión) que desintoxiques a la abuela de Santuary (mama Murphy), a mi me dió el perk al hacerlo.


Puedes tener el extra de todos los compañeros, yo voy a por el noveno :)

Gracias por la info, aunque despues de leer lo que hace su extra no me gusta tanto pero bueno, ire a quitar a mama murphi de las drojas a ver si me lo da.
soulforged escribió:
ditifet escribió:A ver si a alguien mas le ha pasado, estoy en la fase que subo al zepelin, despues me mandan a limpiar ford strong de supermutantes, pues ahi subo en la nave esa con la metralleta pues ahí mismo ya no me deja disparar. Pulso el boton de disparo y no ocurre nada.

Claro, los supermutantes me derriban, ahi pienso que será un bug pero me los cepillo a pié, pues tampoco, ni disparo ni lanzar granadas ni nada. Todo lo demás bien pero no pudo matarlos. Es un bug supongo no?

A alguién más le ha pasado?


Acabo de hacer esa misión, has probado a pulsar el botón derecho para apuntar y luego disparar? A mí me ha pasado lo mismo, usando el botón izquierdo no dispara a menos que primero apunte con el derecho.

Otra cosa, de repente ya no puedo coger a Piper como compañera, cuando hablo con ella en Sactuary me habla pero no me da la opción de llevármela, con el resto de compañeros no tengo problemas. Es un Bug? Una vez utilicé el comando player.moveto porque no sabía dónde se había metido.


Si, he pulsado todos los botones y teclas, hasta las del microondas de la cocina y no hay manera. He cargado un punto anterior y voy haciendo las misiones que quedaban pendientes, mas adelante volveré a intentar hacer esta mision a ver si me funciona
Hola

He cambiado a otro compañero y el anterior que era el perro lo he mandado a sanctuary

He ido al cabo de un rato he vuelto a ir a sanctuary y no encuentro al perro ni siquiera en la caseta

Sabéis cuanto tarda en aparecer

Saludos
Nuevo parche de 213.6 MB.

Beta update 1.2.37

General memory and stability improvements
Performance improvements inside the Corvega Assembly Plant
Fixed issue with player becoming stuck in terminals
Malos graficos decian algunos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
A alguno le ha pasado que le ha desaparecido el menú de la Pipboy? sale la parte de abajo pero no muestra mapa, ni armas, ni nada...ocurre si estoy fuera de la servoarmadura.

Si sabeis algún comando para hacer que vuelva, me jode no poder ponerme ninguna parte de armadura ni nada.
donde pone los extras que te dan los compañeros? en que parte del menu?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Silverquick85 escribió:Malos graficos decian algunos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

eso tu ves buenos graficos?... yo la verdad que graficamente no lo veo nada del otro mundo... me quiero esperar a toda la calse de mods.... para sacarle mas jugo al juego...
voces junior escribió:
Oros123 escribió:Sabeis si lo que te pones debajo de la servoarmadura influye en algo? por que he estado probando y aparte de bajarme carisma y agilidad de serie, creo que no me dan los bonus que tenga la armadura debajo ¿es asi?. Y que pasa con los bonus de recuperacion de PA por ejemplo, tampoco valen para nada?

Tengo entendido que la ropa que lleves no afecta para bien o para mal al llevar servoarmadura, así que los efectos que tendras solo son los de la servoarmadura.



Que sentido tiene vestirse entonces! [+furioso]
Soulsnake escribió:
Silverquick85 escribió:Malos graficos decian algunos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

eso tu ves buenos graficos?... yo la verdad que graficamente no lo veo nada del otro mundo... me quiero esperar a toda la calse de mods.... para sacarle mas jugo al juego...


Aprovechando quería decir una cosa, y los sensibles que no lean xD y es que las fachadas de los edificios random son horribles tío, sencillamente muchos son texturas planas incluidas ventanas que por no tener no tienen ni reflejo, que quieras que no maquillarían algo pero ni eso [+risas], y algunas zonas y estructuras (por ejemplo el primer puente que te encuentras de madera en Sanctuary) son literalmente texturas dignas de psx sin exagerar nada, y no son zonas rebuscadas precisamente ni hay que mirarlas con lupa ni nada. Otro sitio que me quedé a cuadros fue una cantera por la que pasé que vaya texturas de los bloques de piedra...que por cierto algunos bugueados y bien a la vista, vamos que fue lo primero que me encontré al llegar ahí xD. Eso sí, otras cosas están bastante bien, el juego es que técnicamente está desfasado eso se ve a leguas por todo el mundo y gráficamente aguanta como puede según que zonas y momentos hasta se ve muy bien. Y el juego me está gustando bastante, que conste xD
eimia escribió:donde pone los extras que te dan los compañeros? en que parte del menu?


Dentro del PitBoy, en la primera pestaña vas a extras y están ahí, junto con los demás perks que vas eligiendo o los que obtienes de revistas.
Oros123 escribió:
voces junior escribió:
Oros123 escribió:Sabeis si lo que te pones debajo de la servoarmadura influye en algo? por que he estado probando y aparte de bajarme carisma y agilidad de serie, creo que no me dan los bonus que tenga la armadura debajo ¿es asi?. Y que pasa con los bonus de recuperacion de PA por ejemplo, tampoco valen para nada?

Tengo entendido que la ropa que lleves no afecta para bien o para mal al llevar servoarmadura, así que los efectos que tendras solo son los de la servoarmadura.



Que sentido tiene vestirse entonces! [+furioso]

Solo faltaria que con lo OP que están se les sumasen los stats y beneficios de la armadura normal, para eso mejor ponerse el godmode directamente [+risas]
Oros123 escribió:
voces junior escribió:
Oros123 escribió:Sabeis si lo que te pones debajo de la servoarmadura influye en algo? por que he estado probando y aparte de bajarme carisma y agilidad de serie, creo que no me dan los bonus que tenga la armadura debajo ¿es asi?. Y que pasa con los bonus de recuperacion de PA por ejemplo, tampoco valen para nada?

Tengo entendido que la ropa que lleves no afecta para bien o para mal al llevar servoarmadura, así que los efectos que tendras solo son los de la servoarmadura.



Que sentido tiene vestirse entonces! [+furioso]



nadie te obliga vestirte para usar servo, es mas yo ves que uso servo desvisto a la prota... [looco]
Nvidia saca drivers nuevos y ni rastro del perfil oficial SLI para Fallout 4 [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

No vuelvo a montar un SLI en mi puta vida tete

EDITO: me como mis palabras, parece ser que ya han incluido el perfil oficial en los últimos drivers

http://us.download.nvidia.com/Windows/3 ... -notes.pdf <---- página 8

¿me puede confirmar alguien si esto es cierto?
Si, el SLI se activa por defecto con los últimos drivers. Parece que rasca menos, solo falta un parche de Bethesda que mejore el tema de las sombras...

Un saludo
EMo-Kun escribió:
Soulsnake escribió:
Silverquick85 escribió:Malos graficos decian algunos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

eso tu ves buenos graficos?... yo la verdad que graficamente no lo veo nada del otro mundo... me quiero esperar a toda la calse de mods.... para sacarle mas jugo al juego...


Aprovechando quería decir una cosa, y los sensibles que no lean xD y es que las fachadas de los edificios random son horribles tío, sencillamente muchos son texturas planas incluidas ventanas que por no tener no tienen ni reflejo, que quieras que no maquillarían algo pero ni eso [+risas], y algunas zonas y estructuras (por ejemplo el primer puente que te encuentras de madera en Sanctuary) son literalmente texturas dignas de psx sin exagerar nada, y no son zonas rebuscadas precisamente ni hay que mirarlas con lupa ni nada. Otro sitio que me quedé a cuadros fue una cantera por la que pasé que vaya texturas de los bloques de piedra...que por cierto algunos bugueados y bien a la vista, vamos que fue lo primero que me encontré al llegar ahí xD. Eso sí, otras cosas están bastante bien, el juego es que técnicamente está desfasado eso se ve a leguas por todo el mundo y gráficamente aguanta como puede según que zonas y momentos hasta se ve muy bien. Y el juego me está gustando bastante, que conste xD


Joder eso iba a decir jajajaja pero pase por no ser el bicho raro aqui jajajaja que ponga el comentario ese de los gráficos con esa captura, vamos no me jodas, si me dices que esa captura es del fallout 3 te creería, el juego tiene miles de estampas mejor que esa captura, si lo que quieres es chulear de gráficos jajaja
Oros123 escribió:
voces junior escribió:
Oros123 escribió:Sabeis si lo que te pones debajo de la servoarmadura influye en algo? por que he estado probando y aparte de bajarme carisma y agilidad de serie, creo que no me dan los bonus que tenga la armadura debajo ¿es asi?. Y que pasa con los bonus de recuperacion de PA por ejemplo, tampoco valen para nada?

Tengo entendido que la ropa que lleves no afecta para bien o para mal al llevar servoarmadura, así que los efectos que tendras solo son los de la servoarmadura.



Que sentido tiene vestirse entonces! [+furioso]

Yo probé a desequipar el casco de la servoarmadura, montarme y vi que tenia el aumento de carisma por mis gafas de sol, luego sin bajarme volví a equipar el casco de la servoarmadura y el aumento de carisma despareció, me le volví a quitar y tampoco aparecia, solo bajándome y montándome de nuevo en la servoarmadura sin casco. Desconozco si con el resto de piezas funciona igual, no lo he probado.
13174 respuestas