El prosas escribió:Una duda sobre los que os hayais pasado el juegoHe llegado a la misión INSTITUCIONALIZADO, me he encontrado con mi hijo de 60 años, me dice que si me uno a ellos ? puedo hacerlo y luego podré unirme a una de las tres facciones, o si me uno ya no vuelvo al yermo ?O las misiones del instituto las voy a tener que hacer aparte de las de la facción con la que me alie?
Cómo no vas a poder volver al yermo, hombre? Menudo truño de juego sería si no pudieras salir más
Digamos que la historia se compone de 3 Actos. Los dos primeros serían la historia en sí, sin facciones. El tercero empezaría después de esa misión de Institucionalizado, y tú eres el que decide cómo termina la historia según la facción que elijas.
La última batalla en el aeropuerto, a pesar de lo que dicen más arriba, para mí ha sido épica. Me enfrenté en un mano a mano contra Maxson, (hay que buscarlo bien entre la gente, yo lo ví en un vertibird y le hice bajar) y pude robarle su traje y su arma.
Z4FiRo escribió:El prosas escribió:Una duda sobre los que os hayais pasado el juegoHe llegado a la misión INSTITUCIONALIZADO, me he encontrado con mi hijo de 60 años, me dice que si me uno a ellos ? puedo hacerlo y luego podré unirme a una de las tres facciones, o si me uno ya no vuelvo al yermo ?O las misiones del instituto las voy a tener que hacer aparte de las de la facción con la que me alie?Cómo no vas a poder volver al yermo, hombre? Menudo truño de juego sería si no pudieras salir más
Digamos que la historia se compone de 3 Actos. Los dos primeros serían la historia en sí, sin facciones. El tercero empezaría después de esa misión de Institucionalizado, y tú eres el que decide cómo termina la historia según la facción que elijas.
Para los que hayais terminado la historia con el Instituto:La última batalla en el aeropuerto, a pesar de lo que dicen más arriba, para mí ha sido épica. Me enfrenté en un mano a mano contra Maxson, (hay que buscarlo bien entre la gente, yo lo ví en un vertibird y le hice bajar) y pude robarle su traje y su arma.
Solo voy a seguir la historia con una de las 4 facciones ? si elijo instituto, que supongo que te mandarán misiones...ya no podría seguir ninguna de las otras tres ? o por ejemplo puedo aliarme a la hermandad y terminar su campaña...unido a las misiones del instituto?
Fleishmann escribió:Boris I escribió:Bueno ya he terminado el juego con los finales de la Hermandad y el Instituto. Argumentalmente no es tan malo como Fallout 3, pero tampoco se lleva mucho.
jugablemente, el juego puede ser disfrutable como un borderlands. grindeo, loot pew pew y vale. Las servoarmaduras esta bien, el crafteo, el tema de los asentamientos (con una buena cantidad de mods que lo expandan)... todo eso esta bastante bien. Graficamente, pse, quintado una iluminacion mas agraciada y mas poligonos y mejores modelados, pero por lo demas a ratos parece un juego de 2008. Guion, narrativa, dialogos, desarrollo del personaje, c&c... a un nivel pesimo. Respecto al mundo esta mucho mejor que el del 3, hay mucha mas cantidad, variedad y calidad de escenarios. Pero el problema del mundo de Fallout tal y como lo plantea Bethesda es que es incoherente. 200 años y todo el mundo sigue viviendo entre cartones. Con lo cual el juego acaba resultando monotono y palidece en escenarios con Skyrim.
tl;dr bastante peor que Skyrim, aunque mejor que F3 y Oblivion. En A 5/10 euros puede ser recomendable. oldfags y roleros de pro ABSTENERSE.
- ¿Qué es loot pew pew?
- ¿Qué es c&c?
- ¿Qué es tl;dr?
"grindeo" y "oldfags" lo encontré por google yo solito.
pero a ver si alguien me la responde, como jugador del Fallout original, si se supone que el Maestro (aquel cerebro en un frasco) lleva casi entre cien o mas años muerto desde el final del Fallout original, porque parece que hay una epidemia de supermutantes si nunca veo hembras, ¿que pasa son unisexuales y se reproducen como conejos?, y por cierto ¿alguna explicacion de porque la costa este le falta Gekos?
silfredo escribió:Dos preguntillas, a alguien mas se le cuelga el equipo en la zona del centro-este, que cada vez que llego a ese punto (una zona muy generosa en Mutascorpios) se me cuelga el equipo.
La segunda es una coñapero a ver si alguien me la responde, como jugador del Fallout original, si se supone que el Maestro (aquel cerebro en un frasco) lleva casi entre cien o mas años muerto desde el final del Fallout original, porque parece que hay una epidemia de supermutantes si nunca veo hembras, ¿que pasa son unisexuales y se reproducen como conejos?, y por cierto ¿alguna explicacion de porque la costa este le falta Gekos?
xs1 escribió:Alguien sabe si es un bug el logro "la guerra no cambia nunca" vi que para que te de el logro hay que conocer el yermo, pero yo ya me termine el juego y ese me aparece bloqueado y al parecer es el logro mas obtenido.
Por cierto que faccion recomiendan para el final:Me termine el juego con el instituto casi forzado, lo cual no me gusto. Ahora quiero elegir otra faccion, pero ya no quiero estar repitiendo sino quiero explorar el yermo, pero estoy pensando en cargar un punto de control y unirme a la hermandad, seria una buena eleccion La hermandad o no vale la pena?
El prosas escribió:Z4FiRo escribió:El prosas escribió:Una duda sobre los que os hayais pasado el juegoHe llegado a la misión INSTITUCIONALIZADO, me he encontrado con mi hijo de 60 años, me dice que si me uno a ellos ? puedo hacerlo y luego podré unirme a una de las tres facciones, o si me uno ya no vuelvo al yermo ?O las misiones del instituto las voy a tener que hacer aparte de las de la facción con la que me alie?Cómo no vas a poder volver al yermo, hombre? Menudo truño de juego sería si no pudieras salir más
Digamos que la historia se compone de 3 Actos. Los dos primeros serían la historia en sí, sin facciones. El tercero empezaría después de esa misión de Institucionalizado, y tú eres el que decide cómo termina la historia según la facción que elijas.
Para los que hayais terminado la historia con el Instituto:La última batalla en el aeropuerto, a pesar de lo que dicen más arriba, para mí ha sido épica. Me enfrenté en un mano a mano contra Maxson, (hay que buscarlo bien entre la gente, yo lo ví en un vertibird y le hice bajar) y pude robarle su traje y su arma.Solo voy a seguir la historia con una de las 4 facciones ? si elijo instituto, que supongo que te mandarán misiones...ya no podría seguir ninguna de las otras tres ? o por ejemplo puedo aliarme a la hermandad y terminar su campaña...unido a las misiones del instituto?
Es lo que me gustaría saber que es lo que se me cierra según elija y como iría el tema.
Tu puedes seguir en sus misiones, pero llegará un momento que tendrás que elegir con qué facción quedarte.
Si eliges el Instituto, por ejemplo, tendrás que atacar al ferrocarril y a la Hermandad. De manera que estos "desaparecen", y por tanto sus últimas misiones también. También puedes atacar con los de la Hermandad al ferrocarril, y luego irte con los del instituto y acabar con los de la hermandad, etc. Tú eliges de qué modo, y a quién traicionas, etc.
En cuanto a los minutemain, déjalos un poco de lado, porque van por libre.
"La holocinta de red" que te dan, puedes dársela a los de la hermandad por ejemplo, te dan un sermón, y le pides que te la devuelvan. Con esa holocinta puedes ir después a los del ferrocarril, y hacer lo mismo. Continúas haciendo misiones con ellos, hasta que llega un punto, (ya te avisará el juego) que si sigues avanzando te harás enemigo de alguno.
Lo mejor es entender un poco la historia, y elegir con cual te quedas según tus preferencias...
El prosas escribió:Z4FiRo escribió:El prosas escribió:Una duda sobre los que os hayais pasado el juegoHe llegado a la misión INSTITUCIONALIZADO, me he encontrado con mi hijo de 60 años, me dice que si me uno a ellos ? puedo hacerlo y luego podré unirme a una de las tres facciones, o si me uno ya no vuelvo al yermo ?O las misiones del instituto las voy a tener que hacer aparte de las de la facción con la que me alie?Cómo no vas a poder volver al yermo, hombre? Menudo truño de juego sería si no pudieras salir más
Digamos que la historia se compone de 3 Actos. Los dos primeros serían la historia en sí, sin facciones. El tercero empezaría después de esa misión de Institucionalizado, y tú eres el que decide cómo termina la historia según la facción que elijas.
Para los que hayais terminado la historia con el Instituto:La última batalla en el aeropuerto, a pesar de lo que dicen más arriba, para mí ha sido épica. Me enfrenté en un mano a mano contra Maxson, (hay que buscarlo bien entre la gente, yo lo ví en un vertibird y le hice bajar) y pude robarle su traje y su arma.Solo voy a seguir la historia con una de las 4 facciones ? si elijo instituto, que supongo que te mandarán misiones...ya no podría seguir ninguna de las otras tres ? o por ejemplo puedo aliarme a la hermandad y terminar su campaña...unido a las misiones del instituto?
Es lo que me gustaría saber que es lo que se me cierra según elija y como iría el tema.
A partir de ahí Padre te encargará ciertas misiones que puedes ir haciendo mientras puedes hacer también algunas mas del Ferrocarril o de la Hermandad, pero va a llegar un punto que si solo haces las del instituto, Padre te va a pedir que te encargues de las otras 2 facciones (los Minutemen son neutrales) del mismo modo que si solo haces de la hermandad llegara un punto que te tengas que encargar del ferrocarril y luego del instituto y si haces solo del ferrocarril pues tendrás que encargarte mas adelante de la hermandad y luego del instituto, con los minutemen solo te encargas del instituto (y de la hermandad si te consideran enemigo por ejemplo a partir de cierta misión del instituto que te sale el aviso). Yo he jugado todas las posibilidades por curiosidad y por los logros y la verdad es que es todo un tanto enrevesado, porque hay misiones previas que se te pueden juntar y ponerte en duda de con quien seguir o como puede afectar a otra facción si intentas ir con las 3 hasta que ya sea imposible avanzar mas sin eliminar a las otras, yo de hecho aun no me he decido con que facción acabar mi historia o hasta que punto llegar con cada una
Si no quieres líos sigue adelante solo con la facción que mas te guste y olvídate del "que pasaría si..."
Rylee la que va con el mono del refugio 81
Gracias a los dos, el caso es saber si hay un punto en que te dejan claro que apartir de ahi no vas a poder hacer quest de otras facciones por que ya estas totalmente enemistado. Lo digo para ir haciendo de las tres intercalando poco a poco para poder de momento seguir haciendo quest de todas las facciones aunque me "aliase" ahora de primeras a una.
adriano_99 escribió:xs1 escribió:Alguien sabe si es un bug el logro "la guerra no cambia nunca" vi que para que te de el logro hay que conocer el yermo, pero yo ya me termine el juego y ese me aparece bloqueado y al parecer es el logro mas obtenido.
Empezaste el juego usando el truquillo del VPN en Australia?
Yo lo hice y por eso los logros del principio hasta que estuvo ya disponible oficialmente no los tenia, tuve que empezar una nueva partida en modo speedrun solo para ellos.
Creo que también pasa si juegas desconectado, no te dan los logros.
xs1 escribió:Alguien sabe si es un bug el logro "la guerra no cambia nunca" vi que para que te de el logro hay que conocer el yermo, pero yo ya me termine el juego y ese me aparece bloqueado y al parecer es el logro mas obtenido.
Por cierto que faccion recomiendan para el final:
...
nada más salir del refugio,
cargar una partida justo en la entrada del refugio de un guardado automático, cuando sales al exterior debería de saltar el logro.
Efraim27 escribió:luismakina escribió:haber si me podéis ayudar,estoy en la misión "una casa dividida" se han revelado los dos tipos estos en el instituto... no se como hacer para abrir esa puerta ni tengo carisma suficiente para convencerlo....Has llegado hasta donde está el otro para hablar con él? Si es asi y no logras convencerle creo que podias usar el terminal con una holocinta o algo que te daba el que te ha encargado la misionemerald golvellius escribió:No hay forma de quitar del inventario el traje de Mortaja plateada?,
y comose utilizan las tarjetasde Mortaja?,
he echo misiones con el Traje pero no podido dejar las Tarjetas...,
saludos.Yo no le he llevado de normal, solo durante las misiones que te encargan hacer como mortaja y en esas al matar al objetivo de la misión al examinar el cuerpo ponía Espacio para dejar la tarjeta
Boris I escribió:Fleishmann escribió:Boris I escribió:Bueno ya he terminado el juego con los finales de la Hermandad y el Instituto. Argumentalmente no es tan malo como Fallout 3, pero tampoco se lleva mucho.
jugablemente, el juego puede ser disfrutable como un borderlands. grindeo, loot pew pew y vale. Las servoarmaduras esta bien, el crafteo, el tema de los asentamientos (con una buena cantidad de mods que lo expandan)... todo eso esta bastante bien. Graficamente, pse, quintado una iluminacion mas agraciada y mas poligonos y mejores modelados, pero por lo demas a ratos parece un juego de 2008. Guion, narrativa, dialogos, desarrollo del personaje, c&c... a un nivel pesimo. Respecto al mundo esta mucho mejor que el del 3, hay mucha mas cantidad, variedad y calidad de escenarios. Pero el problema del mundo de Fallout tal y como lo plantea Bethesda es que es incoherente. 200 años y todo el mundo sigue viviendo entre cartones. Con lo cual el juego acaba resultando monotono y palidece en escenarios con Skyrim.
tl;dr bastante peor que Skyrim, aunque mejor que F3 y Oblivion. En A 5/10 euros puede ser recomendable. oldfags y roleros de pro ABSTENERSE.
- ¿Qué es loot pew pew?
- ¿Qué es c&c?
- ¿Qué es tl;dr?
"grindeo" y "oldfags" lo encontré por google yo solito.
pew pew = piu piu = pegar tiros
c&c = choices and consecuences. Elecciones y consecuencias, la reactividad del juego a tus decisiones.
tl;dr = too long; didn't read = demasiado largo, no lo lei
Silverquick85 escribió:una cosita chavales, en el asentamiento pense que habia conseguido dar luz a la casa, pues puse unas lamparas y estan encendidas lo graciosa es que las apague pero ahora no se enciende, algun electricista me puede dar explicaciones gracias
k0sak0 escribió:Una pregunta llevare unas 100 horas y de las misiones principales llevo solo 4 misiones, en total he hecho 51 pero tampoco he avanzado mucho en las facciones.
Me recomendais terminar la historia principal y luego las facciones , al reves o alternandolas?
ibero18 escribió:k0sak0 escribió:Una pregunta llevare unas 100 horas y de las misiones principales llevo solo 4 misiones, en total he hecho 51 pero tampoco he avanzado mucho en las facciones.
Me recomendais terminar la historia principal y luego las facciones , al reves o alternandolas?
Yo te recomendaría que hagas todo lo posible ANTES de hacer la historia principal, almenos es lo que hago yo. En mi caso una vez acabo la trama principal parece que el resto no me "interesa" tanto, por eso lo hago antes.
dankov_14 escribió:dankov_14 escribió:¿Alguno ha sido capaz de ejecutar el mod para aumentar la capacidad de creación en los asentamientos?
Me autocito
Larry-Cañonga escribió:Disculpen, ustedes creen que pueda mover este juego con una portatil que tiene tarjeta gráfica Intel HD 4000, 1792 MB, 32 bits, 60 Hz, con procesador intel core i 7, 2.4 GHz, y 8192MB de RAM. Ojalá alguien pudiese responderme, gracias.
El Centinela escribió:¿A alguien le pasa que algunas texturas tardan mucho en cargarse? Por ejemplo llegó al banco del taller y se ve como el culo, espero unos segundo y pum, se carga la textura a alta resolución. También pasa con otros objetos como coches, papeleras, máquinas de nuka cola...me recuerda al unreal engine xD
Y otra cosa que me ocurre es que a veces las luces que pongo en mis asentientos no aparecen cuando llegó a ellos, sino que tengo que entrar en el modo construcción y paf, aparecen de golpe. También ocurre que los focos de defensa que pongo se quedan sin luz hasta que los recoloco.
He estado mirando casos en internet y parece un bug con el LOD (nivel de detalle), lo que no se es si le pasa a todo el mundo o que.
Ejemplo: http://i.imgur.com/P0N2aQg.jpg
Puñetera bugthesda...
Boris I escribió:silfredo escribió:Dos preguntillas, a alguien mas se le cuelga el equipo en la zona del centro-este, que cada vez que llego a ese punto (una zona muy generosa en Mutascorpios) se me cuelga el equipo.
La segunda es una coñapero a ver si alguien me la responde, como jugador del Fallout original, si se supone que el Maestro (aquel cerebro en un frasco) lleva casi entre cien o mas años muerto desde el final del Fallout original, porque parece que hay una epidemia de supermutantes si nunca veo hembras, ¿que pasa son unisexuales y se reproducen como conejos?, y por cierto ¿alguna explicacion de porque la costa este le falta Gekos?
supermutantes = orcos. No hay que buscarle mas explicacion, no son los mismos supermutantes del 1 y el 2.
En la zona abandonada del Instituto se ven supermutantes en capsulas y si lees un poco ves que ellos los estan creando, ademas del que te dice que le busques un suero para que el deje de ser supermutante y trabajaba en ese laboratorio xD
spiderrrboy escribió:ahora que fui a hacer una mision de minuteman, he tenido que ir bastante al sur, y joder vas caminando y te aparecen sitios, vas para ahi ya de paso y es que me aparecen supermutantes chetadisimos, imposible con mi nivel 11 y las armas que tengo, tengo que huir porque aparte igual me pegaria como 1 hora en cargarmelos, tienen uno suicida, y asi en 2 sitios, esto es normal? o es que tengo que enfocarlo de otra manera? y hacer otras misiones? tengo aparcada la del castillo y la de reconocimiento de la hermandad de acero...juego en muy dificil, imagino que a los que le parece facil tendran mucho mas nivel y mejores armas...los legendarios que he matado me han dado partes de armadura
patton escribió:spiderrrboy escribió:ahora que fui a hacer una mision de minuteman, he tenido que ir bastante al sur, y joder vas caminando y te aparecen sitios, vas para ahi ya de paso y es que me aparecen supermutantes chetadisimos, imposible con mi nivel 11 y las armas que tengo, tengo que huir porque aparte igual me pegaria como 1 hora en cargarmelos, tienen uno suicida, y asi en 2 sitios, esto es normal? o es que tengo que enfocarlo de otra manera? y hacer otras misiones? tengo aparcada la del castillo y la de reconocimiento de la hermandad de acero...juego en muy dificil, imagino que a los que le parece facil tendran mucho mas nivel y mejores armas...los legendarios que he matado me han dado partes de armadura
Yo me he concentrado en hacer las de los minuteman y yendo de asentamiento en asentamiento, me ha tocado correr en más de una ocasión....Ahora soy nivel 21 y en normal, no me es demasiado complicado por lo general, si voy escondido y uso armas a distancia primero. Aún así, cuando me cruzo con un legendario, cuesta.
Con los supermutantes suicidas, yo uso la técnica de correr como una nenaza y dejar que se exploten contra mi compañero Preston .......si, se que soy mala persona............
La del Castillo....llévate muuuchos estimulantes y las armas más brutas que puedas encontrar antes de hacerla.
Dark Cloud escribió:patton escribió:spiderrrboy escribió:ahora que fui a hacer una mision de minuteman, he tenido que ir bastante al sur, y joder vas caminando y te aparecen sitios, vas para ahi ya de paso y es que me aparecen supermutantes chetadisimos, imposible con mi nivel 11 y las armas que tengo, tengo que huir porque aparte igual me pegaria como 1 hora en cargarmelos, tienen uno suicida, y asi en 2 sitios, esto es normal? o es que tengo que enfocarlo de otra manera? y hacer otras misiones? tengo aparcada la del castillo y la de reconocimiento de la hermandad de acero...juego en muy dificil, imagino que a los que le parece facil tendran mucho mas nivel y mejores armas...los legendarios que he matado me han dado partes de armadura
Yo me he concentrado en hacer las de los minuteman y yendo de asentamiento en asentamiento, me ha tocado correr en más de una ocasión....Ahora soy nivel 21 y en normal, no me es demasiado complicado por lo general, si voy escondido y uso armas a distancia primero. Aún así, cuando me cruzo con un legendario, cuesta.
Con los supermutantes suicidas, yo uso la técnica de correr como una nenaza y dejar que se exploten contra mi compañero Preston .......si, se que soy mala persona............
La del Castillo....llévate muuuchos estimulantes y las armas más brutas que puedas encontrar antes de hacerla.
Contra los suicidas creo que si le disparas en el brazo explotan
Basicamente matando a los pavos que me ordeno para dejarme en paz con lo de Mortaja, me encuentro a un supermutante dandose de hostias con alguien y mato al supermutante, pero el otro pavo ya estaba muerto, pero mi sorpresa es que el pavo es Preston Garvey (el jefe de los minutemen), el problema es que voy con Albondiga y este se supone que anda en Sanctuary, y saqueando su inventario, para mas coña, es el equipamiento de Garvey. Pensando que podria haberme encontrado en un bug jode partidas, hago una de esas quest de liberar asentamientos para los minutemen, y este al completarla reaparece en Sanctuary. A si que o bien fue un bug o bien al parecer hay Sinths del Garvey por el juego.
silfredo escribió:Haciendo la parte de Mortaja Plateada, la parte de Hankoct me he tropezado o bien con algo de la trama principal o un bug de los buenosBasicamente matando a los pavos que me ordeno para dejarme en paz con lo de Mortaja, me encuentro a un supermutante dandose de hostias con alguien y mato al supermutante, pero el otro pavo ya estaba muerto, pero mi sorpresa es que el pavo es Preston Garvey (el jefe de los minutemen), el problema es que voy con Albondiga y este se supone que anda en Sanctuary, y saqueando su inventario, para mas coña, es el equipamiento de Garvey. Pensando que podria haberme encontrado en un bug jode partidas, hago una de esas quest de liberar asentamientos para los minutemen, y este al completarla reaparece en Sanctuary. A si que o bien fue un bug o bien al parecer hay Sinths del Garvey por el juego.
juanluiso escribió:silfredo escribió:Haciendo la parte de Mortaja Plateada, la parte de Hankoct me he tropezado o bien con algo de la trama principal o un bug de los buenosBasicamente matando a los pavos que me ordeno para dejarme en paz con lo de Mortaja, me encuentro a un supermutante dandose de hostias con alguien y mato al supermutante, pero el otro pavo ya estaba muerto, pero mi sorpresa es que el pavo es Preston Garvey (el jefe de los minutemen), el problema es que voy con Albondiga y este se supone que anda en Sanctuary, y saqueando su inventario, para mas coña, es el equipamiento de Garvey. Pensando que podria haberme encontrado en un bug jode partidas, hago una de esas quest de liberar asentamientos para los minutemen, y este al completarla reaparece en Sanctuary. A si que o bien fue un bug o bien al parecer hay Sinths del Garvey por el juego.
https://youtu.be/0GbyC8wocHc?t=17s
juanluiso escribió:silfredo escribió:Haciendo la parte de Mortaja Plateada, la parte de Hankoct me he tropezado o bien con algo de la trama principal o un bug de los buenosBasicamente matando a los pavos que me ordeno para dejarme en paz con lo de Mortaja, me encuentro a un supermutante dandose de hostias con alguien y mato al supermutante, pero el otro pavo ya estaba muerto, pero mi sorpresa es que el pavo es Preston Garvey (el jefe de los minutemen), el problema es que voy con Albondiga y este se supone que anda en Sanctuary, y saqueando su inventario, para mas coña, es el equipamiento de Garvey. Pensando que podria haberme encontrado en un bug jode partidas, hago una de esas quest de liberar asentamientos para los minutemen, y este al completarla reaparece en Sanctuary. A si que o bien fue un bug o bien al parecer hay Sinths del Garvey por el juego.
https://youtu.be/0GbyC8wocHc?t=17s
Efraim27 escribió:juanluiso escribió:silfredo escribió:Haciendo la parte de Mortaja Plateada, la parte de Hankoct me he tropezado o bien con algo de la trama principal o un bug de los buenosBasicamente matando a los pavos que me ordeno para dejarme en paz con lo de Mortaja, me encuentro a un supermutante dandose de hostias con alguien y mato al supermutante, pero el otro pavo ya estaba muerto, pero mi sorpresa es que el pavo es Preston Garvey (el jefe de los minutemen), el problema es que voy con Albondiga y este se supone que anda en Sanctuary, y saqueando su inventario, para mas coña, es el equipamiento de Garvey. Pensando que podria haberme encontrado en un bug jode partidas, hago una de esas quest de liberar asentamientos para los minutemen, y este al completarla reaparece en Sanctuary. A si que o bien fue un bug o bien al parecer hay Sinths del Garvey por el juego.
https://youtu.be/0GbyC8wocHc?t=17s
LOOOL yo en todas mis horas no he dado con él, no sabia de su existencia
@spiderrrboy entre mas al sur del mapa son mas difíciles los enemigos, así que haz mas cosas por el norte y el centro hasta tener mas nivel y estar mejor equipado.
refugio 88
juanluiso escribió:silfredo escribió:Haciendo la parte de Mortaja Plateada, la parte de Hankoct me he tropezado o bien con algo de la trama principal o un bug de los buenosBasicamente matando a los pavos que me ordeno para dejarme en paz con lo de Mortaja, me encuentro a un supermutante dandose de hostias con alguien y mato al supermutante, pero el otro pavo ya estaba muerto, pero mi sorpresa es que el pavo es Preston Garvey (el jefe de los minutemen), el problema es que voy con Albondiga y este se supone que anda en Sanctuary, y saqueando su inventario, para mas coña, es el equipamiento de Garvey. Pensando que podria haberme encontrado en un bug jode partidas, hago una de esas quest de liberar asentamientos para los minutemen, y este al completarla reaparece en Sanctuary. A si que o bien fue un bug o bien al parecer hay Sinths del Garvey por el juego.
https://youtu.be/0GbyC8wocHc?t=17s
silfredo escribió:juanluiso escribió:silfredo escribió:Haciendo la parte de Mortaja Plateada, la parte de Hankoct me he tropezado o bien con algo de la trama principal o un bug de los buenosBasicamente matando a los pavos que me ordeno para dejarme en paz con lo de Mortaja, me encuentro a un supermutante dandose de hostias con alguien y mato al supermutante, pero el otro pavo ya estaba muerto, pero mi sorpresa es que el pavo es Preston Garvey (el jefe de los minutemen), el problema es que voy con Albondiga y este se supone que anda en Sanctuary, y saqueando su inventario, para mas coña, es el equipamiento de Garvey. Pensando que podria haberme encontrado en un bug jode partidas, hago una de esas quest de liberar asentamientos para los minutemen, y este al completarla reaparece en Sanctuary. A si que o bien fue un bug o bien al parecer hay Sinths del Garvey por el juego.
https://youtu.be/0GbyC8wocHc?t=17s
Pues menos mal, ya que el cabron me dio un susto de muerte al ir a lootearlo, ya que murio como daño secundario de un mutante suicida, ahora la pena que tengo es que no pude ver la diversion del dialogo del encuentro, aunque lo dejo para mi partida paralela, esa que esta esperando a que solucionen el bug de Monsignor plaza (tengo tres quest que pasan por esa zona)
e hablado con el patriota y me a pedido un usuario y contraseña que hay en la superficie, que vaya a hablar con desdemona y me explicara con mas detalles, pero como se sale del instituto? e mirado algun video pero todos viajan con viaje rapido y a mi no me deja
La Grima escribió:Estoy esperando que me llegue el PC nuevo y estoy como una loca por sacarle fuego viciando
Tengo el Fallout en espera del pepino, ¿cómo lo estáis viendo? Dadme opinión y así me hypeo un poco más xD Tampoco me vendrá mal leer opiniones.
Gracias
abelcerv escribió:¿Es posible llenar todo el mapa de perks antes de terminar la historia principal? O toca "farmear" todas las secundarias?
Silverquick85 escribió:alguien me dice como puedo instalar este mod
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/ ... w%3D&pUp=1
es que no encuentro la ubicacion de %localappdata%\Fallout4
sefirot947 escribió:Silverquick85 escribió:alguien me dice como puedo instalar este mod
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/ ... w%3D&pUp=1
es que no encuentro la ubicacion de %localappdata%\Fallout4
es muy facilito.. en el explorardor de arvhivos solo pega el %localappdata% y entraras en la carpeta..en teoria la ruta completa en teoria seria _usuarios-nombredeusuario-appdata-local-fallout4