[HO] Fallout 4

El prosas escribió:Una duda sobre los que os hayais pasado el juego


He llegado a la misión INSTITUCIONALIZADO, me he encontrado con mi hijo de 60 años, me dice que si me uno a ellos ? puedo hacerlo y luego podré unirme a una de las tres facciones, o si me uno ya no vuelvo al yermo ?



O las misiones del instituto las voy a tener que hacer aparte de las de la facción con la que me alie?


Cómo no vas a poder volver al yermo, hombre? [carcajad] Menudo truño de juego sería si no pudieras salir más [carcajad]

Digamos que la historia se compone de 3 Actos. Los dos primeros serían la historia en sí, sin facciones. El tercero empezaría después de esa misión de Institucionalizado, y tú eres el que decide cómo termina la historia según la facción que elijas.


Para los que hayais terminado la historia con el Instituto:
La última batalla en el aeropuerto, a pesar de lo que dicen más arriba, para mí ha sido épica. Me enfrenté en un mano a mano contra Maxson, (hay que buscarlo bien entre la gente, yo lo ví en un vertibird y le hice bajar) y pude robarle su traje y su arma.
Z4FiRo escribió:
El prosas escribió:Una duda sobre los que os hayais pasado el juego


He llegado a la misión INSTITUCIONALIZADO, me he encontrado con mi hijo de 60 años, me dice que si me uno a ellos ? puedo hacerlo y luego podré unirme a una de las tres facciones, o si me uno ya no vuelvo al yermo ?



O las misiones del instituto las voy a tener que hacer aparte de las de la facción con la que me alie?


Cómo no vas a poder volver al yermo, hombre? [carcajad] Menudo truño de juego sería si no pudieras salir más [carcajad]

Digamos que la historia se compone de 3 Actos. Los dos primeros serían la historia en sí, sin facciones. El tercero empezaría después de esa misión de Institucionalizado, y tú eres el que decide cómo termina la historia según la facción que elijas.


Para los que hayais terminado la historia con el Instituto:
La última batalla en el aeropuerto, a pesar de lo que dicen más arriba, para mí ha sido épica. Me enfrenté en un mano a mano contra Maxson, (hay que buscarlo bien entre la gente, yo lo ví en un vertibird y le hice bajar) y pude robarle su traje y su arma.



Solo voy a seguir la historia con una de las 4 facciones ? si elijo instituto, que supongo que te mandarán misiones...ya no podría seguir ninguna de las otras tres ? o por ejemplo puedo aliarme a la hermandad y terminar su campaña...unido a las misiones del instituto?


Es lo que me gustaría saber que es lo que se me cierra según elija y como iría el tema.
Fleishmann escribió:
Boris I escribió:Bueno ya he terminado el juego con los finales de la Hermandad y el Instituto. Argumentalmente no es tan malo como Fallout 3, pero tampoco se lleva mucho.

jugablemente, el juego puede ser disfrutable como un borderlands. grindeo, loot pew pew y vale. Las servoarmaduras esta bien, el crafteo, el tema de los asentamientos (con una buena cantidad de mods que lo expandan)... todo eso esta bastante bien. Graficamente, pse, quintado una iluminacion mas agraciada y mas poligonos y mejores modelados, pero por lo demas a ratos parece un juego de 2008. Guion, narrativa, dialogos, desarrollo del personaje, c&c... a un nivel pesimo. Respecto al mundo esta mucho mejor que el del 3, hay mucha mas cantidad, variedad y calidad de escenarios. Pero el problema del mundo de Fallout tal y como lo plantea Bethesda es que es incoherente. 200 años y todo el mundo sigue viviendo entre cartones. Con lo cual el juego acaba resultando monotono y palidece en escenarios con Skyrim.

tl;dr bastante peor que Skyrim, aunque mejor que F3 y Oblivion. En A 5/10 euros puede ser recomendable. oldfags y roleros de pro ABSTENERSE.


- ¿Qué es loot pew pew?
- ¿Qué es c&c?
- ¿Qué es tl;dr?

"grindeo" y "oldfags" lo encontré por google yo solito.



pew pew = piu piu = pegar tiros
c&c = choices and consecuences. Elecciones y consecuencias, la reactividad del juego a tus decisiones.
tl;dr = too long; didn't read = demasiado largo, no lo lei
Dos preguntillas, a alguien mas se le cuelga el equipo en la zona del centro-este, que cada vez que llego a ese punto (una zona muy generosa en Mutascorpios) se me cuelga el equipo.
La segunda es una coña
pero a ver si alguien me la responde, como jugador del Fallout original, si se supone que el Maestro (aquel cerebro en un frasco) lleva casi entre cien o mas años muerto desde el final del Fallout original, porque parece que hay una epidemia de supermutantes si nunca veo hembras, ¿que pasa son unisexuales y se reproducen como conejos?, y por cierto ¿alguna explicacion de porque la costa este le falta Gekos?
silfredo escribió:Dos preguntillas, a alguien mas se le cuelga el equipo en la zona del centro-este, que cada vez que llego a ese punto (una zona muy generosa en Mutascorpios) se me cuelga el equipo.
La segunda es una coña
pero a ver si alguien me la responde, como jugador del Fallout original, si se supone que el Maestro (aquel cerebro en un frasco) lleva casi entre cien o mas años muerto desde el final del Fallout original, porque parece que hay una epidemia de supermutantes si nunca veo hembras, ¿que pasa son unisexuales y se reproducen como conejos?, y por cierto ¿alguna explicacion de porque la costa este le falta Gekos?

supermutantes = orcos. No hay que buscarle mas explicacion, no son los mismos supermutantes del 1 y el 2.
xs1 escribió:Alguien sabe si es un bug el logro "la guerra no cambia nunca" vi que para que te de el logro hay que conocer el yermo, pero yo ya me termine el juego y ese me aparece bloqueado y al parecer es el logro mas obtenido.

Por cierto que faccion recomiendan para el final:
Me termine el juego con el instituto casi forzado, lo cual no me gusto. Ahora quiero elegir otra faccion, pero ya no quiero estar repitiendo sino quiero explorar el yermo, pero estoy pensando en cargar un punto de control y unirme a la hermandad, seria una buena eleccion La hermandad o no vale la pena?

Empezaste el juego usando el truquillo del VPN en Australia?
Yo lo hice y por eso los logros del principio hasta que estuvo ya disponible oficialmente no los tenia, tuve que empezar una nueva partida en modo speedrun solo para ellos.
Creo que también pasa si juegas desconectado, no te dan los logros.
El prosas escribió:
Z4FiRo escribió:
El prosas escribió:Una duda sobre los que os hayais pasado el juego


He llegado a la misión INSTITUCIONALIZADO, me he encontrado con mi hijo de 60 años, me dice que si me uno a ellos ? puedo hacerlo y luego podré unirme a una de las tres facciones, o si me uno ya no vuelvo al yermo ?



O las misiones del instituto las voy a tener que hacer aparte de las de la facción con la que me alie?


Cómo no vas a poder volver al yermo, hombre? [carcajad] Menudo truño de juego sería si no pudieras salir más [carcajad]

Digamos que la historia se compone de 3 Actos. Los dos primeros serían la historia en sí, sin facciones. El tercero empezaría después de esa misión de Institucionalizado, y tú eres el que decide cómo termina la historia según la facción que elijas.


Para los que hayais terminado la historia con el Instituto:
La última batalla en el aeropuerto, a pesar de lo que dicen más arriba, para mí ha sido épica. Me enfrenté en un mano a mano contra Maxson, (hay que buscarlo bien entre la gente, yo lo ví en un vertibird y le hice bajar) y pude robarle su traje y su arma.



Solo voy a seguir la historia con una de las 4 facciones ? si elijo instituto, que supongo que te mandarán misiones...ya no podría seguir ninguna de las otras tres ? o por ejemplo puedo aliarme a la hermandad y terminar su campaña...unido a las misiones del instituto?


Es lo que me gustaría saber que es lo que se me cierra según elija y como iría el tema.


Hay muchísimas combinaciones posibles, a la hora de hacer las últimas misiones.
Tu puedes seguir en sus misiones, pero llegará un momento que tendrás que elegir con qué facción quedarte.
Si eliges el Instituto, por ejemplo, tendrás que atacar al ferrocarril y a la Hermandad. De manera que estos "desaparecen", y por tanto sus últimas misiones también. También puedes atacar con los de la Hermandad al ferrocarril, y luego irte con los del instituto y acabar con los de la hermandad, etc. Tú eliges de qué modo, y a quién traicionas, etc.
En cuanto a los minutemain, déjalos un poco de lado, porque van por libre.


En cuanto a:
"La holocinta de red" que te dan, puedes dársela a los de la hermandad por ejemplo, te dan un sermón, y le pides que te la devuelvan. Con esa holocinta puedes ir después a los del ferrocarril, y hacer lo mismo. Continúas haciendo misiones con ellos, hasta que llega un punto, (ya te avisará el juego) que si sigues avanzando te harás enemigo de alguno.
Lo mejor es entender un poco la historia, y elegir con cual te quedas según tus preferencias...
El prosas escribió:
Z4FiRo escribió:
El prosas escribió:Una duda sobre los que os hayais pasado el juego


He llegado a la misión INSTITUCIONALIZADO, me he encontrado con mi hijo de 60 años, me dice que si me uno a ellos ? puedo hacerlo y luego podré unirme a una de las tres facciones, o si me uno ya no vuelvo al yermo ?



O las misiones del instituto las voy a tener que hacer aparte de las de la facción con la que me alie?


Cómo no vas a poder volver al yermo, hombre? [carcajad] Menudo truño de juego sería si no pudieras salir más [carcajad]

Digamos que la historia se compone de 3 Actos. Los dos primeros serían la historia en sí, sin facciones. El tercero empezaría después de esa misión de Institucionalizado, y tú eres el que decide cómo termina la historia según la facción que elijas.


Para los que hayais terminado la historia con el Instituto:
La última batalla en el aeropuerto, a pesar de lo que dicen más arriba, para mí ha sido épica. Me enfrenté en un mano a mano contra Maxson, (hay que buscarlo bien entre la gente, yo lo ví en un vertibird y le hice bajar) y pude robarle su traje y su arma.



Solo voy a seguir la historia con una de las 4 facciones ? si elijo instituto, que supongo que te mandarán misiones...ya no podría seguir ninguna de las otras tres ? o por ejemplo puedo aliarme a la hermandad y terminar su campaña...unido a las misiones del instituto?


Es lo que me gustaría saber que es lo que se me cierra según elija y como iría el tema.

Espero que no lo consideres demasiado spoiler
A partir de ahí Padre te encargará ciertas misiones que puedes ir haciendo mientras puedes hacer también algunas mas del Ferrocarril o de la Hermandad, pero va a llegar un punto que si solo haces las del instituto, Padre te va a pedir que te encargues de las otras 2 facciones (los Minutemen son neutrales) del mismo modo que si solo haces de la hermandad llegara un punto que te tengas que encargar del ferrocarril y luego del instituto y si haces solo del ferrocarril pues tendrás que encargarte mas adelante de la hermandad y luego del instituto, con los minutemen solo te encargas del instituto (y de la hermandad si te consideran enemigo por ejemplo a partir de cierta misión del instituto que te sale el aviso). Yo he jugado todas las posibilidades por curiosidad y por los logros y la verdad es que es todo un tanto enrevesado, porque hay misiones previas que se te pueden juntar y ponerte en duda de con quien seguir o como puede afectar a otra facción si intentas ir con las 3 hasta que ya sea imposible avanzar mas sin eliminar a las otras, yo de hecho aun no me he decido con que facción acabar mi historia o hasta que punto llegar con cada una [+risas]
Si no quieres líos sigue adelante solo con la facción que mas te guste y olvídate del "que pasaría si..."
Alguien ha hecho lo de reclutar mercaderes? Por que a mi creo que se me ha bugeado
Rylee la que va con el mono del refugio 81
cada vez que hablo le puedo preguntar si quiere trabajar para mí, la asigno a una tienda pero a veces desaparece :S
Gracias a los dos, el caso es saber si hay un punto en que te dejan claro que apartir de ahi no vas a poder hacer quest de otras facciones por que ya estas totalmente enemistado. Lo digo para ir haciendo de las tres intercalando poco a poco para poder de momento seguir haciendo quest de todas las facciones aunque me "aliase" ahora de primeras a una.
adriano_99 escribió:
xs1 escribió:Alguien sabe si es un bug el logro "la guerra no cambia nunca" vi que para que te de el logro hay que conocer el yermo, pero yo ya me termine el juego y ese me aparece bloqueado y al parecer es el logro mas obtenido.

Empezaste el juego usando el truquillo del VPN en Australia?
Yo lo hice y por eso los logros del principio hasta que estuvo ya disponible oficialmente no los tenia, tuve que empezar una nueva partida en modo speedrun solo para ellos.
Creo que también pasa si juegas desconectado, no te dan los logros.

Lo jugue el dia indicado, sin vpn ni nada, tampoco suelo usars mods, osea fue todo limpio. Me parecio raro no ver ese logro todavia desbloqueado, pero creo que empezare una partida anterior a ese logro para que me lo de, ya que lei que es el primer logro del juego si no me equivoco. Quiza fue eso que mencionas, que por un momento se perdio la conexion y aparecia como desconectado.

Igualmente gracias por la ayuda.
xs1 escribió:Alguien sabe si es un bug el logro "la guerra no cambia nunca" vi que para que te de el logro hay que conocer el yermo, pero yo ya me termine el juego y ese me aparece bloqueado y al parecer es el logro mas obtenido.

Por cierto que faccion recomiendan para el final:
...

A mi se me bugueo ese logro también. Te lo dan
nada más salir del refugio,
pero por alguna razón, a algunos no nos estuvo saltando, a saber porqué.
Lo que yo hice fue (lo meto en spoiler por si acaso)
cargar una partida justo en la entrada del refugio de un guardado automático, cuando sales al exterior debería de saltar el logro.
Por cierto, ya he descubierto que coño hacia que el equipo se colgara tanto en esa Zona, despues de un ensayo-error grabando a cada paso, el problema era la señal de socorro de la hermandad del acero en la base de la guardia nacional, que cada vez que me acercaba a la zona no se porque el juego (y el equipo) se colgaba, una vez eliminada de la ecuacion la famosa señal al juego se le quita la boberia al acercarse a esa zona. Vamos que acercarse a una señal de radio con busqueda de intensidad tambien da problemas de cuelgues.
Efraim27 escribió:
luismakina escribió:haber si me podéis ayudar,
estoy en la misión "una casa dividida" se han revelado los dos tipos estos en el instituto... no se como hacer para abrir esa puerta ni tengo carisma suficiente para convencerlo....

Has llegado hasta donde está el otro para hablar con él? Si es asi y no logras convencerle creo que podias usar el terminal con una holocinta o algo que te daba el que te ha encargado la mision

emerald golvellius escribió:No hay forma de quitar del inventario el traje de Mortaja plateada?,
y como
se utilizan las tarjetasde Mortaja?,
he echo misiones con el Traje pero no podido dejar las Tarjetas...,


saludos.

Yo no le he llevado de normal, solo durante las misiones que te encargan hacer como mortaja y en esas al matar al objetivo de la misión al examinar el cuerpo ponía Espacio para dejar la tarjeta

Ostia ni sabia que habia misiones para el,a ver si doy con como se consiguen por que no he visto nada,
gracias Dume&Efraim27.
Boris I escribió:
Fleishmann escribió:
Boris I escribió:Bueno ya he terminado el juego con los finales de la Hermandad y el Instituto. Argumentalmente no es tan malo como Fallout 3, pero tampoco se lleva mucho.

jugablemente, el juego puede ser disfrutable como un borderlands. grindeo, loot pew pew y vale. Las servoarmaduras esta bien, el crafteo, el tema de los asentamientos (con una buena cantidad de mods que lo expandan)... todo eso esta bastante bien. Graficamente, pse, quintado una iluminacion mas agraciada y mas poligonos y mejores modelados, pero por lo demas a ratos parece un juego de 2008. Guion, narrativa, dialogos, desarrollo del personaje, c&c... a un nivel pesimo. Respecto al mundo esta mucho mejor que el del 3, hay mucha mas cantidad, variedad y calidad de escenarios. Pero el problema del mundo de Fallout tal y como lo plantea Bethesda es que es incoherente. 200 años y todo el mundo sigue viviendo entre cartones. Con lo cual el juego acaba resultando monotono y palidece en escenarios con Skyrim.

tl;dr bastante peor que Skyrim, aunque mejor que F3 y Oblivion. En A 5/10 euros puede ser recomendable. oldfags y roleros de pro ABSTENERSE.


- ¿Qué es loot pew pew?
- ¿Qué es c&c?
- ¿Qué es tl;dr?

"grindeo" y "oldfags" lo encontré por google yo solito.



pew pew = piu piu = pegar tiros
c&c = choices and consecuences. Elecciones y consecuencias, la reactividad del juego a tus decisiones.
tl;dr = too long; didn't read = demasiado largo, no lo lei


Gracias!
tl;dr bastante peor que Skyrim, aunque mejor que F3 y Oblivion
demasiado largo:no lo lei peor que skyrim aunque mejor que f3 y obvilion, que puede significar eso? hablas en otra lengua jajajaja
una cosita chavales, en el asentamiento pense que habia conseguido dar luz a la casa, pues puse unas lamparas y estan encendidas lo graciosa es que las apague pero ahora no se enciende, algun electricista me puede dar explicaciones gracias
Silverquick85 escribió:una cosita chavales, en el asentamiento pense que habia conseguido dar luz a la casa, pues puse unas lamparas y estan encendidas lo graciosa es que las apague pero ahora no se enciende, algun electricista me puede dar explicaciones gracias



Buff... con esto entre que aviso a mi cuñado, miramos un dia que estamos liadisimos y te lo miramos... se nos puede ir a navidad eh, y de presupuesto no quiero mojarme pero de 900€ no baja jefe.

PD: No tendras en generador apagado? XD
Una pregunta llevare unas 100 horas y de las misiones principales llevo solo 4 misiones, en total he hecho 51 pero tampoco he avanzado mucho en las facciones.

Me recomendais terminar la historia principal y luego las facciones , al reves o alternandolas?
k0sak0 escribió:Una pregunta llevare unas 100 horas y de las misiones principales llevo solo 4 misiones, en total he hecho 51 pero tampoco he avanzado mucho en las facciones.

Me recomendais terminar la historia principal y luego las facciones , al reves o alternandolas?



Yo te recomendaría que hagas todo lo posible ANTES de hacer la historia principal, almenos es lo que hago yo. En mi caso una vez acabo la trama principal parece que el resto no me "interesa" tanto, por eso lo hago antes.
¿A alguien le pasa que algunas texturas tardan mucho en cargarse? Por ejemplo llegó al banco del taller y se ve como el culo, espero unos segundo y pum, se carga la textura a alta resolución. También pasa con otros objetos como coches, papeleras, máquinas de nuka cola...me recuerda al unreal engine xD

Y otra cosa que me ocurre es que a veces las luces que pongo en mis asentientos no aparecen cuando llegó a ellos, sino que tengo que entrar en el modo construcción y paf, aparecen de golpe. También ocurre que los focos de defensa que pongo se quedan sin luz hasta que los recoloco.

He estado mirando casos en internet y parece un bug con el LOD (nivel de detalle), lo que no se es si le pasa a todo el mundo o que.

Ejemplo: http://i.imgur.com/P0N2aQg.jpg

Puñetera bugthesda...
ibero18 escribió:
k0sak0 escribió:Una pregunta llevare unas 100 horas y de las misiones principales llevo solo 4 misiones, en total he hecho 51 pero tampoco he avanzado mucho en las facciones.

Me recomendais terminar la historia principal y luego las facciones , al reves o alternandolas?



Yo te recomendaría que hagas todo lo posible ANTES de hacer la historia principal, almenos es lo que hago yo. En mi caso una vez acabo la trama principal parece que el resto no me "interesa" tanto, por eso lo hago antes.


Opino igual, PERO me parece que hay misiones que no puedes hacer si haces primero la principal y luego la secundaria, o viceversa. A ver si alguien mas avanzado pudiera confirmarlo.

Yo por ahora me lo estoy pasando pipa a cuchillazo limpio con el cuchillo pickman, ese daño de sangrado es muy bestia, sumado a que puedo meter 9 cuchilladas seguidas con VATS te deja a los legendarios tiritando y eso que no llevo ni un perk invertido en melee, me gusta que el juego te deje ir alternando entre modos de afrontar los combates sin grandes penalizaciones.
Por lo que han dicho algunos compañeros si no avanzas en la principal las secundarias tampoco avanzan, te dan siempre una parecida en la Hermandad y los Minutemen y tal.

Yo también soy de hacer todo lo secundario primero antes de ir a saco a por la principal pero en este juego voy a ir alternando por si acaso. :D
dankov_14 escribió:
dankov_14 escribió:¿Alguno ha sido capaz de ejecutar el mod para aumentar la capacidad de creación en los asentamientos?

Me autocito


Si! Tienes que instalarlo y luego en el juego te vas delante del taller en el asentamiento, pulsas ñ y con la consola abierta clicas en el taller (son los rojos), vas a ver unos numeros en la consola, escribes bat expandsettlement y listo.

Comprueba si esta bien escrito el expandsettlement que estoy desde el movil! Los archivos sueltos en la raiz del juego son 4 txt creo!

Salu2!!
Larry-Cañonga escribió:Disculpen, ustedes creen que pueda mover este juego con una portatil que tiene tarjeta gráfica Intel HD 4000, 1792 MB, 32 bits, 60 Hz, con procesador intel core i 7, 2.4 GHz, y 8192MB de RAM. Ojalá alguien pudiese responderme, gracias.


Ya he podido jugar el juego con una máquina con estos requisitos que plasmé en el quote que estoy citando, con casi todo puesto al mínimo, aquí está la forma de evitar el crash que tendría una computadora con una tarjeta intel hd graphics.
Gracias a un tutorial que alguien subió:

Avertencia: Hay que ver todo el tutorial para evitar problemas:
https://www.youtube.com/watch?v=FXrp-YWMeU0
El Centinela escribió:¿A alguien le pasa que algunas texturas tardan mucho en cargarse? Por ejemplo llegó al banco del taller y se ve como el culo, espero unos segundo y pum, se carga la textura a alta resolución. También pasa con otros objetos como coches, papeleras, máquinas de nuka cola...me recuerda al unreal engine xD

Y otra cosa que me ocurre es que a veces las luces que pongo en mis asentientos no aparecen cuando llegó a ellos, sino que tengo que entrar en el modo construcción y paf, aparecen de golpe. También ocurre que los focos de defensa que pongo se quedan sin luz hasta que los recoloco.

He estado mirando casos en internet y parece un bug con el LOD (nivel de detalle), lo que no se es si le pasa a todo el mundo o que.

Ejemplo: http://i.imgur.com/P0N2aQg.jpg

Puñetera bugthesda...

Lo de las texturas a mi también me pasa nada mas cargar la partida o al viajar rápido, siempre tardan unos segundos hasta que todas las cosas cogen resolución y le tengo instalado en un SSD (que aun así también algunas cargas son largas, no me lo quiero imaginar cuando haya mods con gigas de texturas como en Skyrim)
Boris I escribió:
silfredo escribió:Dos preguntillas, a alguien mas se le cuelga el equipo en la zona del centro-este, que cada vez que llego a ese punto (una zona muy generosa en Mutascorpios) se me cuelga el equipo.
La segunda es una coña
pero a ver si alguien me la responde, como jugador del Fallout original, si se supone que el Maestro (aquel cerebro en un frasco) lleva casi entre cien o mas años muerto desde el final del Fallout original, porque parece que hay una epidemia de supermutantes si nunca veo hembras, ¿que pasa son unisexuales y se reproducen como conejos?, y por cierto ¿alguna explicacion de porque la costa este le falta Gekos?

supermutantes = orcos. No hay que buscarle mas explicacion, no son los mismos supermutantes del 1 y el 2.


Sobre los supermutantes.
En la zona abandonada del Instituto se ven supermutantes en capsulas y si lees un poco ves que ellos los estan creando, ademas del que te dice que le busques un suero para que el deje de ser supermutante y trabajaba en ese laboratorio xD


Hay algun mod que haga el juego mucho mas dificil? que los enemigos quiten mas o algo, es que empiezo a aburrirme bastante, ya ni me escondo, voy a lo loco y me los cargo a todos xD
ahora que fui a hacer una mision de minuteman, he tenido que ir bastante al sur, y joder vas caminando y te aparecen sitios, vas para ahi ya de paso y es que me aparecen supermutantes chetadisimos, imposible con mi nivel 11 y las armas que tengo, tengo que huir porque aparte igual me pegaria como 1 hora en cargarmelos, tienen uno suicida, y asi en 2 sitios, esto es normal? o es que tengo que enfocarlo de otra manera? y hacer otras misiones? tengo aparcada la del castillo y la de reconocimiento de la hermandad de acero...juego en muy dificil, imagino que a los que le parece facil tendran mucho mas nivel y mejores armas...los legendarios que he matado me han dado partes de armadura
spiderrrboy escribió:ahora que fui a hacer una mision de minuteman, he tenido que ir bastante al sur, y joder vas caminando y te aparecen sitios, vas para ahi ya de paso y es que me aparecen supermutantes chetadisimos, imposible con mi nivel 11 y las armas que tengo, tengo que huir porque aparte igual me pegaria como 1 hora en cargarmelos, tienen uno suicida, y asi en 2 sitios, esto es normal? o es que tengo que enfocarlo de otra manera? y hacer otras misiones? tengo aparcada la del castillo y la de reconocimiento de la hermandad de acero...juego en muy dificil, imagino que a los que le parece facil tendran mucho mas nivel y mejores armas...los legendarios que he matado me han dado partes de armadura


Yo me he concentrado en hacer las de los minuteman y yendo de asentamiento en asentamiento, me ha tocado correr en más de una ocasión....Ahora soy nivel 21 y en normal, no me es demasiado complicado por lo general, si voy escondido y uso armas a distancia primero. Aún así, cuando me cruzo con un legendario, cuesta.

Con los supermutantes suicidas, yo uso la técnica de correr como una nenaza y dejar que se exploten contra mi compañero Preston [snif] [snif] [snif] .......si, se que soy mala persona............ [fiu] [fiu]

La del Castillo....llévate muuuchos estimulantes y las armas más brutas que puedas encontrar antes de hacerla.
patton escribió:
spiderrrboy escribió:ahora que fui a hacer una mision de minuteman, he tenido que ir bastante al sur, y joder vas caminando y te aparecen sitios, vas para ahi ya de paso y es que me aparecen supermutantes chetadisimos, imposible con mi nivel 11 y las armas que tengo, tengo que huir porque aparte igual me pegaria como 1 hora en cargarmelos, tienen uno suicida, y asi en 2 sitios, esto es normal? o es que tengo que enfocarlo de otra manera? y hacer otras misiones? tengo aparcada la del castillo y la de reconocimiento de la hermandad de acero...juego en muy dificil, imagino que a los que le parece facil tendran mucho mas nivel y mejores armas...los legendarios que he matado me han dado partes de armadura


Yo me he concentrado en hacer las de los minuteman y yendo de asentamiento en asentamiento, me ha tocado correr en más de una ocasión....Ahora soy nivel 21 y en normal, no me es demasiado complicado por lo general, si voy escondido y uso armas a distancia primero. Aún así, cuando me cruzo con un legendario, cuesta.

Con los supermutantes suicidas, yo uso la técnica de correr como una nenaza y dejar que se exploten contra mi compañero Preston [snif] [snif] [snif] .......si, se que soy mala persona............ [fiu] [fiu]

La del Castillo....llévate muuuchos estimulantes y las armas más brutas que puedas encontrar antes de hacerla.


Contra los suicidas creo que si le disparas en el brazo explotan
Dark Cloud escribió:
patton escribió:
spiderrrboy escribió:ahora que fui a hacer una mision de minuteman, he tenido que ir bastante al sur, y joder vas caminando y te aparecen sitios, vas para ahi ya de paso y es que me aparecen supermutantes chetadisimos, imposible con mi nivel 11 y las armas que tengo, tengo que huir porque aparte igual me pegaria como 1 hora en cargarmelos, tienen uno suicida, y asi en 2 sitios, esto es normal? o es que tengo que enfocarlo de otra manera? y hacer otras misiones? tengo aparcada la del castillo y la de reconocimiento de la hermandad de acero...juego en muy dificil, imagino que a los que le parece facil tendran mucho mas nivel y mejores armas...los legendarios que he matado me han dado partes de armadura


Yo me he concentrado en hacer las de los minuteman y yendo de asentamiento en asentamiento, me ha tocado correr en más de una ocasión....Ahora soy nivel 21 y en normal, no me es demasiado complicado por lo general, si voy escondido y uso armas a distancia primero. Aún así, cuando me cruzo con un legendario, cuesta.

Con los supermutantes suicidas, yo uso la técnica de correr como una nenaza y dejar que se exploten contra mi compañero Preston [snif] [snif] [snif] .......si, se que soy mala persona............ [fiu] [fiu]

La del Castillo....llévate muuuchos estimulantes y las armas más brutas que puedas encontrar antes de hacerla.


Contra los suicidas creo que si le disparas en el brazo explotan


ya, si eso habia leido por aqui, pero entre que primero me atacan dos, un supermutante y un perro mutante de esos, y si les dejo que se acerquen de dos hostias me matan, y yo para matar a cada uno igual tengo que darles 15 o 20 veces, y a todo eso el suicida viniendo que casi no le veo venir y al salir del vats explota, es que se me acabaron la municion, las celulas, para el arma que te dan en la hermandad al principio, esa era la que mejor me venia, y ahora con la pistola 10mm de 21 de daño imagina jaja
Haciendo la parte de Mortaja Plateada, la parte de Hankoct me he tropezado o bien con algo de la trama principal o un bug de los buenos
Basicamente matando a los pavos que me ordeno para dejarme en paz con lo de Mortaja, me encuentro a un supermutante dandose de hostias con alguien y mato al supermutante, pero el otro pavo ya estaba muerto, pero mi sorpresa es que el pavo es Preston Garvey (el jefe de los minutemen), el problema es que voy con Albondiga y este se supone que anda en Sanctuary, y saqueando su inventario, para mas coña, es el equipamiento de Garvey. Pensando que podria haberme encontrado en un bug jode partidas, hago una de esas quest de liberar asentamientos para los minutemen, y este al completarla reaparece en Sanctuary. A si que o bien fue un bug o bien al parecer hay Sinths del Garvey por el juego.
silfredo escribió:Haciendo la parte de Mortaja Plateada, la parte de Hankoct me he tropezado o bien con algo de la trama principal o un bug de los buenos
Basicamente matando a los pavos que me ordeno para dejarme en paz con lo de Mortaja, me encuentro a un supermutante dandose de hostias con alguien y mato al supermutante, pero el otro pavo ya estaba muerto, pero mi sorpresa es que el pavo es Preston Garvey (el jefe de los minutemen), el problema es que voy con Albondiga y este se supone que anda en Sanctuary, y saqueando su inventario, para mas coña, es el equipamiento de Garvey. Pensando que podria haberme encontrado en un bug jode partidas, hago una de esas quest de liberar asentamientos para los minutemen, y este al completarla reaparece en Sanctuary. A si que o bien fue un bug o bien al parecer hay Sinths del Garvey por el juego.


https://youtu.be/0GbyC8wocHc?t=17s
juanluiso escribió:
silfredo escribió:Haciendo la parte de Mortaja Plateada, la parte de Hankoct me he tropezado o bien con algo de la trama principal o un bug de los buenos
Basicamente matando a los pavos que me ordeno para dejarme en paz con lo de Mortaja, me encuentro a un supermutante dandose de hostias con alguien y mato al supermutante, pero el otro pavo ya estaba muerto, pero mi sorpresa es que el pavo es Preston Garvey (el jefe de los minutemen), el problema es que voy con Albondiga y este se supone que anda en Sanctuary, y saqueando su inventario, para mas coña, es el equipamiento de Garvey. Pensando que podria haberme encontrado en un bug jode partidas, hago una de esas quest de liberar asentamientos para los minutemen, y este al completarla reaparece en Sanctuary. A si que o bien fue un bug o bien al parecer hay Sinths del Garvey por el juego.


https://youtu.be/0GbyC8wocHc?t=17s

LOOOL yo en todas mis horas no he dado con él, no sabia de su existencia [+risas]

@spiderrrboy entre mas al sur del mapa son mas difíciles los enemigos, así que haz mas cosas por el norte y el centro hasta tener mas nivel y estar mejor equipado.
juanluiso escribió:
silfredo escribió:Haciendo la parte de Mortaja Plateada, la parte de Hankoct me he tropezado o bien con algo de la trama principal o un bug de los buenos
Basicamente matando a los pavos que me ordeno para dejarme en paz con lo de Mortaja, me encuentro a un supermutante dandose de hostias con alguien y mato al supermutante, pero el otro pavo ya estaba muerto, pero mi sorpresa es que el pavo es Preston Garvey (el jefe de los minutemen), el problema es que voy con Albondiga y este se supone que anda en Sanctuary, y saqueando su inventario, para mas coña, es el equipamiento de Garvey. Pensando que podria haberme encontrado en un bug jode partidas, hago una de esas quest de liberar asentamientos para los minutemen, y este al completarla reaparece en Sanctuary. A si que o bien fue un bug o bien al parecer hay Sinths del Garvey por el juego.


https://youtu.be/0GbyC8wocHc?t=17s


"Support the minutemen, give me money" [qmparto]
Nadie a dado con el sable laser ?
Efraim27 escribió:
juanluiso escribió:
silfredo escribió:Haciendo la parte de Mortaja Plateada, la parte de Hankoct me he tropezado o bien con algo de la trama principal o un bug de los buenos
Basicamente matando a los pavos que me ordeno para dejarme en paz con lo de Mortaja, me encuentro a un supermutante dandose de hostias con alguien y mato al supermutante, pero el otro pavo ya estaba muerto, pero mi sorpresa es que el pavo es Preston Garvey (el jefe de los minutemen), el problema es que voy con Albondiga y este se supone que anda en Sanctuary, y saqueando su inventario, para mas coña, es el equipamiento de Garvey. Pensando que podria haberme encontrado en un bug jode partidas, hago una de esas quest de liberar asentamientos para los minutemen, y este al completarla reaparece en Sanctuary. A si que o bien fue un bug o bien al parecer hay Sinths del Garvey por el juego.


https://youtu.be/0GbyC8wocHc?t=17s

LOOOL yo en todas mis horas no he dado con él, no sabia de su existencia [+risas]

@spiderrrboy entre mas al sur del mapa son mas difíciles los enemigos, así que haz mas cosas por el norte y el centro hasta tener mas nivel y estar mejor equipado.


Ya ya si eso leí en las cargas del juego, pero claro hay me mandan en dos misiones de los minuteman y antes de ir a la de la hermandad quería hacer esas para pillar experiencia y munición de células que estoy pelao, me he cargado como 6 o 7 legendarios y todo armadura, menos una que es una porra que ni uso...
¿Es posible llenar todo el mapa de perks antes de terminar la historia principal? O toca "farmear" todas las secundarias?
Buenas,

haciendo unas de las misiones principales me he cruzado con un tío que estaba buscando no se qué sitio, el caso es que iba vestido como si fuera de un refugio, pero no era azul.

Lo he visto cerca del
refugio 88
, pero iba de paso así que todavía no he inspeccionado ese lugar. El tío viene de ahí?
juanluiso escribió:
silfredo escribió:Haciendo la parte de Mortaja Plateada, la parte de Hankoct me he tropezado o bien con algo de la trama principal o un bug de los buenos
Basicamente matando a los pavos que me ordeno para dejarme en paz con lo de Mortaja, me encuentro a un supermutante dandose de hostias con alguien y mato al supermutante, pero el otro pavo ya estaba muerto, pero mi sorpresa es que el pavo es Preston Garvey (el jefe de los minutemen), el problema es que voy con Albondiga y este se supone que anda en Sanctuary, y saqueando su inventario, para mas coña, es el equipamiento de Garvey. Pensando que podria haberme encontrado en un bug jode partidas, hago una de esas quest de liberar asentamientos para los minutemen, y este al completarla reaparece en Sanctuary. A si que o bien fue un bug o bien al parecer hay Sinths del Garvey por el juego.


https://youtu.be/0GbyC8wocHc?t=17s

Pues menos mal, ya que el cabron me dio un susto de muerte al ir a lootearlo, ya que murio como daño secundario de un mutante suicida, ahora la pena que tengo es que no pude ver la diversion del dialogo del encuentro, aunque lo dejo para mi partida paralela, esa que esta esperando a que solucionen el bug de Monsignor plaza (tengo tres quest que pasan por esa zona)
silfredo escribió:
juanluiso escribió:
silfredo escribió:Haciendo la parte de Mortaja Plateada, la parte de Hankoct me he tropezado o bien con algo de la trama principal o un bug de los buenos
Basicamente matando a los pavos que me ordeno para dejarme en paz con lo de Mortaja, me encuentro a un supermutante dandose de hostias con alguien y mato al supermutante, pero el otro pavo ya estaba muerto, pero mi sorpresa es que el pavo es Preston Garvey (el jefe de los minutemen), el problema es que voy con Albondiga y este se supone que anda en Sanctuary, y saqueando su inventario, para mas coña, es el equipamiento de Garvey. Pensando que podria haberme encontrado en un bug jode partidas, hago una de esas quest de liberar asentamientos para los minutemen, y este al completarla reaparece en Sanctuary. A si que o bien fue un bug o bien al parecer hay Sinths del Garvey por el juego.


https://youtu.be/0GbyC8wocHc?t=17s

Pues menos mal, ya que el cabron me dio un susto de muerte al ir a lootearlo, ya que murio como daño secundario de un mutante suicida, ahora la pena que tengo es que no pude ver la diversion del dialogo del encuentro, aunque lo dejo para mi partida paralela, esa que esta esperando a que solucionen el bug de Monsignor plaza (tengo tres quest que pasan por esa zona)


En el parche beta indican que esta solucionado el bug! Al menos eso dicen en la nota de prensa
Estoy esperando que me llegue el PC nuevo y estoy como una loca por sacarle fuego viciando [carcajad]

Tengo el Fallout en espera del pepino, ¿cómo lo estáis viendo? Dadme opinión y así me hypeo un poco más xD [sonrisa] Tampoco me vendrá mal leer opiniones.

Gracias [beer]
alguien me dice como puedo instalar este mod

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/ ... w%3D&pUp=1

es que no encuentro la ubicacion de %localappdata%\Fallout4
Tengo un problemilla para salir del instituto e ir a hablar con desdemona en la mision tapadera subterranea


e hablado con el patriota y me a pedido un usuario y contraseña que hay en la superficie, que vaya a hablar con desdemona y me explicara con mas detalles, pero como se sale del instituto? e mirado algun video pero todos viajan con viaje rapido y a mi no me deja
He encontrao esto para la carga lenta de las texturas.

http://www.taringa.net/post/juegos/1912 ... -real.html

Yo no noto mucha o ninguna diferencia, mi tarjeta es de 1,2 g de video, a lo mejor otro con mas si nota algo.
La Grima escribió:Estoy esperando que me llegue el PC nuevo y estoy como una loca por sacarle fuego viciando [carcajad]

Tengo el Fallout en espera del pepino, ¿cómo lo estáis viendo? Dadme opinión y así me hypeo un poco más xD [sonrisa] Tampoco me vendrá mal leer opiniones.

Gracias [beer]


Yo bien, según steam llevo 50 horas y creo que aún no he visto ni el 20% del mapa... claro que cosa que veo sospechosa me meto a investigar, así se van las horas.
abelcerv escribió:¿Es posible llenar todo el mapa de perks antes de terminar la historia principal? O toca "farmear" todas las secundarias?

Ni de coña.
Pero vamos, estoy seguro que ni si quiera haciendo todas las misiones secundarias ( salvo las infinitas claro), yo llevo mas de 80 horas y estoy al nivel 45 de 273 que hacen falta para tenerlo todo.
Silverquick85 escribió:alguien me dice como puedo instalar este mod

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/ ... w%3D&pUp=1

es que no encuentro la ubicacion de %localappdata%\Fallout4


es muy facilito.. en el explorardor de arvhivos solo pega el %localappdata% y entraras en la carpeta..en teoria la ruta completa en teoria seria _usuarios-nombredeusuario-appdata-local-fallout4
sefirot947 escribió:
Silverquick85 escribió:alguien me dice como puedo instalar este mod

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/ ... w%3D&pUp=1

es que no encuentro la ubicacion de %localappdata%\Fallout4


es muy facilito.. en el explorardor de arvhivos solo pega el %localappdata% y entraras en la carpeta..en teoria la ruta completa en teoria seria _usuarios-nombredeusuario-appdata-local-fallout4


pues yo no la encuentro, gracias de todos modos
En una noticia he leído esto: "ADVERTENCIA: La aplicación de algunos códigos puede generar errores en el juego, además si están jugando desde STEAM, una vez abierta la consola se desactivaran los logros durante esa sesión. No incluir paréntesis en los códigos donde aparece, son solo para un ordenamiento visual."

¿Alguien ha probado de usar trucos con el juego de Steam? ¿Se sabe si se cancelan los logros para siempre o sólo para esa sesión como pone en la noticia?
Si yo uso algún truco de munición o materiales para una sesión de juego, tendré la munición y los materiales, si quito el juego y lo vuelvo a poner seguiré teniendo la munición entiendo, pero ¿los logros seguirán desactivados?
13174 respuestas