Mil gracias compa!!! Me voy a poner con los robots a ver que sueltan
Z4FiRo escribió:
soademi escribió:buenas a todos los foreros,
ando con una duda que realmente no he podido solucionar por internet. Si a cualquier compañero se lo lleva al rango maximo de amistad te da un perk propio permamente. Visto esto la duda que me asalta es, si cambio de compañero y subo otro se mantiene el perk ganado o debo elegir quedarme con el que me de quien me acompañe en el momento.
120 horas y recien armando cosas en sactuary, pocas veces he visto algo con tanto enganche de arranque nomas.
Esos perks son para siempre. Puedes elegir otro compañero sin perder nada.
De vez en cuando en los montones de ceniza que dejan los rifles laser, me sale [ACTIVAR] en lugar de los items que deberia llevar los enemigos, cabe decir que no hace nada ese supuesto [ACTIVAR]... es un bug o que?
No se mencionar a varias personas, pero me alegro que os haya gustado el video =)
Por cierto vuelvo a formular la pregunta que hice hace tiempo que no se me respondió xD
Es sobre las misiones finales con las facciones del ferrocarril y el instituto
Si avanzo misiones del ferrocarril hasta destruir a la hermandad del acero y luego hago las misiones del instituto que pasara en la mision final la cual se supone que es destruyendo a la hermandad del acero? xD si ya esta destruida por el ferrocarril jaja
Lol, atacan uno de mis poblados y cuando llego veo que los colonos se están liando a tiros entre ellos (wut?) Matan a un par y voy a rebuscar los cadáveres y resulta que eran synths del Instituto. Rebusco un poco mas y me encuentro al brahman muerto. También era un synth y llevaba un rifle del instituto.
Boris I escribió:Lol, atacan uno de mis poblados y cuando llego veo que los colonos se están liando a tiros entre ellos (wut?) Matan a un par y voy a rebuscar los cadáveres y resulta que eran synths del Instituto. Rebusco un poco mas y me encuentro al brahman muerto. También era un synth y llevaba un rifle del instituto.
Es una de las cosas que me han molado mucho de este juego,los Replicantes, hay que hacer de Blade Runner.
Me acabo de dar cuenta de un bug que tengo usando servoarmadura por que nunca las habia usado xD Cuando saqueo un cadáver llevando una servo las piezas de ropa me salen como si no tuviesen cero de peso y no puedo calcular cual es la relacion valor/peso para saber cual quedarme y luego vender. Por cierto de la noche a la mañana he dejado de producir agua en el asentamiento y los aparatos funcionan, que se seca el río?
adriano_99 escribió:Me acabo de dar cuenta de un bug que tengo usando servoarmadura por que nunca las habia usado xD Cuando saqueo un cadáver llevando una servo las piezas de ropa me salen como si no tuviesen cero de peso y no puedo calcular cual es la relacion valor/peso para saber cual quedarme y luego vender. Por cierto de la noche a la mañana he dejado de producir agua en el asentamiento y los aparatos funcionan, que se seca el río?
no estoy seguro, pero creo que eso pasa cuando una o varias de las piezas de la servo estan totalmente rotas, fijate que no pesan cuando estan rotas completamente.
Z4FiRo escribió:Se me cierra el juego cuando entro en el taller de las servos. Será que hay algún límite?
Si, de partidas jugadas, estas a tope. xD
Ahora en serio, no debe de ocurrite algo asi. Cambiala de sitio o algo a ver...
Ami también me pasa como comente en paginas anteriores,son momentos puntuales,veremos si con el parche se soluciona.
A mi no se me solucionó. Probé de todo. Quitar todos los talleres de servos, montarlos en otro campamento... nada. Tuve que cargar una partida bastante anterior.
La verdad que mejoran bastante algunas texturas, pero no sabría decirte si optimiza el rendimiento, siempre me va a 60fps en la mayoría de lugares.
adriano_99 escribió:Por cierto de la noche a la mañana he dejado de producir agua en el asentamiento y los aparatos funcionan, que se seca el río?
A mi me pasó en Sanctuary, quité las purificadoras y solo puse 5 o 6, me volvieron a producir excedente de agua peró a los días dejó de funcionar otra vez. Ahora produzco extra de agua en otros asentamientos y ningún problema ya.
adriano_99 escribió:Me acabo de dar cuenta de un bug que tengo usando servoarmadura por que nunca las habia usado xD Cuando saqueo un cadáver llevando una servo las piezas de ropa me salen como si no tuviesen cero de peso y no puedo calcular cual es la relacion valor/peso para saber cual quedarme y luego vender. Por cierto de la noche a la mañana he dejado de producir agua en el asentamiento y los aparatos funcionan, que se seca el río?
no estoy seguro, pero creo que eso pasa cuando una o varias de las piezas de la servo estan totalmente rotas, fijate que no pesan cuando estan rotas completamente.
No, no me refiero a las piezas de mi armadura, sino las que recojo de cadáveres o contenedores, voy sin la servoarmadura y me pone su peso me monto en ella y me pone peso cero.
adriano_99 escribió:Me acabo de dar cuenta de un bug que tengo usando servoarmadura por que nunca las habia usado xD Cuando saqueo un cadáver llevando una servo las piezas de ropa me salen como si no tuviesen cero de peso y no puedo calcular cual es la relacion valor/peso para saber cual quedarme y luego vender. Por cierto de la noche a la mañana he dejado de producir agua en el asentamiento y los aparatos funcionan, que se seca el río?
no estoy seguro, pero creo que eso pasa cuando una o varias de las piezas de la servo estan totalmente rotas, fijate que no pesan cuando estan rotas completamente.
No, no me refiero a las piezas de mi armadura, sino las que recojo de cadáveres o contenedores, voy sin la servoarmadura y me pone su peso me monto en ella y me pone peso cero.
cuando te pongas la servo, mira si alguna pieza esta a cero de salud, creo que eso es lo que hace que no salga el peso de ninguna prenda(baules,cadaveres,etc)
el yonko escribió: cuando te pongas la servo, mira si alguna pieza esta a cero de salud, creo que eso es lo que hace que no salga el peso de ninguna prenda(baules,cadaveres,etc)
el yonko escribió: cuando te pongas la servo, mira si alguna pieza esta a cero de salud, creo que eso es lo que hace que no salga el peso de ninguna prenda(baules,cadaveres,etc)
que va, esta todo bien
pues otro bug mas a la larga lista. Este tipo de juegos suele necesitar 5 o 6 parches y los mods de la comunidad para dejarlo fino,
Me han atacado Santuary los de la Hermandad del Acero (es una historia muy larga...), y tengo el poblado lleno de cadáveres. Sabéis si se pueden quitar o eliminar de alguna forma?
Z4FiRo escribió:Me han atacado Santuary los de la Hermandad del Acero (es una historia muy larga...), y tengo el poblado lleno de cadáveres. Sabéis si se pueden quitar o eliminar de alguna forma?
yo tenia un par de cadaveres en un poblado y no se fueron, los tuve que sacar yo pillandolos con la E, y como es eso que te a atacado la hermandad del acero? yo estoy unido a ellos no me atacaran no? xD o es parte de la historia?
Oros123
MegaAdicto!!!
2.651 mensajes desde abr 2010
Editado 1 vez. Última: 29/11/2015 - 01:19:02 por Oros123.
Z4FiRo escribió:Me han atacado Santuary los de la Hermandad del Acero (es una historia muy larga...), y tengo el poblado lleno de cadáveres. Sabéis si se pueden quitar o eliminar de alguna forma?
Los de la hermandad? si que tiene que ser una larga historia si Yo los quito manualmente agarrandolos y lanzandolos al rio o donde pille.
Z4FiRo escribió:Me han atacado Santuary los de la Hermandad del Acero (es una historia muy larga...), y tengo el poblado lleno de cadáveres. Sabéis si se pueden quitar o eliminar de alguna forma?
Los de la hermandad? si que tiene que ser una larga historia si Yo los quito manualmente agarrandolos y lanzandolos al rio o donde pille.
Pues sí, es una laaaaarga historia xD
He probado con el modo edición pero no puedo cogerlos, no se...
Z4FiRo escribió:Me han atacado Santuary los de la Hermandad del Acero (es una historia muy larga...), y tengo el poblado lleno de cadáveres. Sabéis si se pueden quitar o eliminar de alguna forma?
Los de la hermandad? si que tiene que ser una larga historia si Yo los quito manualmente agarrandolos y lanzandolos al rio o donde pille.
Pues sí, es una laaaaarga historia xD
He probado con el modo edición pero no puedo cogerlos, no se...
No es con el modo edicion, es con el boton A si juegas con mando, y con la E si juegas con teclado, segun han dicho por aqui.
Hablando de la legion de acero, alguien sabe que significa el icono con el casco de la legion que se pone a veces sobre las localizaciones del mapa?
Oros123 escribió:Hablando de la legion de acero, alguien sabe que significa el icono con el casco de la legion que se pone a veces sobre las localizaciones del mapa?
Que yo sepa indica donde has dejado la ultima servoarmadura que has utilizado.
Los cuerpos yo diría que cuando pasa cierto tiempo en el juego (unas semanas o incluso un mes) desaparecen, igual que sitios que hayas limpiado vuelven a repoblarse de enemigos y objetos.
Una pregunta un tanto especifica, en la mision ''Cazador cazado''
En la sala donde luchas contra el cazasynth hay un Cabo Artillero herido, he conseguido que sobreviva a la batalla contra el cazasynth pero no parece tener mucha utilidad... no vale para nada este tio?
Puse el mod de los gráficos ayer y no veo diferencia alguna, si quito el mod y lo pongo saliendo del juego no tengo ni idea de si esta puesto o no, ya que como digo no veo diferencia xD Al principio no sabia ni si lo había activado bien o algo porque entro en el juego y lo veo igual xD
Oros123 escribió:Una pregunta un tanto especifica, en la mision ''Cazador cazado''
En la sala donde luchas contra el cazasynth hay un Cabo Artillero herido, he conseguido que sobreviva a la batalla contra el cazasynth pero no parece tener mucha utilidad... no vale para nada este tio?
Yo es que no luché contra el caza, di a la opción de sotarle la frase y quedo inutlizado.
Exilon
MegaAdicto!!!
1.368 mensajes desde mar 2011 en Jerez de la frontera
dankov_14 escribió:¿Alguno ha sido capaz de ejecutar el mod para aumentar la capacidad de creación en los asentamientos?
Me autocito
Perdona, te iba a contestar ayer y se me pasó.
Yo lo tengo puesto y me funciona, pero sí es verdad que al principio no me iba. No te sabría decir cómo lo solucioné. Prueba a eliminar lo último que hayas puesto...
He probado a mover los cuerpos con la E, (desconocía que se podía hacer así), pero como llevan servoarmaduras, me dice que pesan demasiado para moverlos. Tendré que esperar a ver si desaparecen solos...
estoy en la misión "una casa dividida" se han revelado los dos tipos estos en el instituto... no se como hacer para abrir esa puerta ni tengo carisma suficiente para convencerlo....
Para que sirve cualquier armadura de cuerpo entero como la de pinchos o jaula? No puedo mejorarla, ni tampoco ponerle placas encima, por lo que nunca va a tener tantos puntos de defensa como cualquier otra combinación... Hay alguna forma de mejorarla??
estoy en la misión "una casa dividida" se han revelado los dos tipos estos en el instituto... no se como hacer para abrir esa puerta ni tengo carisma suficiente para convencerlo....
En qué punto estás exactamente?
PD: Por cierto, ya me han desaparecido los cadáveres de Santuary.
kuffer escribió:Una pregunta respecto a armaduras.
Para que sirve cualquier armadura de cuerpo entero como la de pinchos o jaula? No puedo mejorarla, ni tampoco ponerle placas encima, por lo que nunca va a tener tantos puntos de defensa como cualquier otra combinación... Hay alguna forma de mejorarla??
Hay mods que permiten mejorarlas. De normal no, hay armaduras y ropas que no se puede.
estoy en la misión "una casa dividida" se han revelado los dos tipos estos en el instituto... no se como hacer para abrir esa puerta ni tengo carisma suficiente para convencerlo....
Has llegado hasta donde está el otro para hablar con él? Si es asi y no logras convencerle creo que podias usar el terminal con una holocinta o algo que te daba el que te ha encargado la mision
emerald golvellius escribió:No hay forma de quitar del inventario el traje de Mortaja plateada?, y como
se utilizan las tarjetasde Mortaja?, he echo misiones con el Traje pero no podido dejar las Tarjetas...,
saludos.
Yo no le he llevado de normal, solo durante las misiones que te encargan hacer como mortaja y en esas al matar al objetivo de la misión al examinar el cuerpo ponía Espacio para dejar la tarjeta
Bueno ya he terminado el juego con los finales de la Hermandad y el Instituto. Argumentalmente no es tan malo como Fallout 3, pero tampoco se lleva mucho.
Las facciones son pateticas. Los minutemen creo que son la cosa mas sosa que he visto en un juego de este tipo. No tienen ningun tipo de personalidad mas alla de frases vacias de buenazo. Como ademas me niego a que un tio que esta cultivando patatas y viviendo entre cartones construya un teletransportador, pase de ellos totalmente y me junte con los bros de la hermandad, que ahora ya no son paladines de oblivion sino space marines de warhammer, con su dios emperador. No recuerdo que fueran tan abiertamente nancys -eran endogamicos aislacionistas y tecnofilos- pero bueno... es la unica faccion un poco decente. El ferrocarril es un cruce entre los panteras negras y podemos. El instituto es un club de fans de menguele en su torre de marfil.
Lo fascinante de los juegos de Bethesda es que nunca consiguen que tu te sientas importante o que has realizado algo significativo por tus propios actos, sino que ya eres especial. En el 1,2 y el NV tu eras un don nadie que conseguia ser el puto amo por lo que hacias, aqui eres Jesucristo. En la segunda mision ya eres caballero de la hermandad y te dan una servoarmadura to wapa por tu cara bonita. los minutemen te nombran lider en la primera mision. Apareces en el hq del ferrocarril y ya se les hace el culo pepsicola (a pesar de mi flamante servoarmadura de la hermandad) y Padre te nombra lider del Instituto por sus santos cojones. Al mismo tiempo no se cortan en sospechar de que puedas estar traicionandoles, pero da igual, eres S.P.E.C.I.A.L., voy a compartir todos mis secretos contigo. Acaban pareciendo todos una panda de mermados. Ademas no dejan de recordarte continuamente lo que masmolas. Entiendo que el target sean niños con trastorno de deficit de atencion y fracas, pero cortaos un pelo, pesaos.
De los compañeros, el unico bueno es el perro. Decentillos son Nick Valentine -es un cliche sin imaginacion, pero al menos cumple- el paladin Danse -si haces la mision de que el tio es un synth- y Cait que al menos me resultaba divertida. El resto son de ascopena.
Mis 10 a los guionistas por reciclar a Liberty Prime y repetir la batalla final del 3. VAGANCIA absoluta. El final del Insittuto es peor porque tienes que asaltar la base de la hermandad tu solo y te lanzan horda tras horda de enemigos. Como ya me aburria tire de cheto modo dios y me pegue un cuarto de hora tirando bombas atomicas y seguian saliendo. No se siquiera si la han testeado porque es mucho mas dificil que la de la Hermandad -que es un paseo-.
Luego encima ni siquiera hay secuencia con las consecuencias de todos actos, como en los demas juegos. bfff...
jugablemente, el juego puede ser disfrutable como un borderlands. grindeo, loot pew pew y vale. Las servoarmaduras esta bien, el crafteo, el tema de los asentamientos (con una buena cantidad de mods que lo expandan)... todo eso esta bastante bien. Graficamente, pse, quintado una iluminacion mas agraciada y mas poligonos y mejores modelados, pero por lo demas a ratos parece un juego de 2008. Guion, narrativa, dialogos, desarrollo del personaje, c&c... a un nivel pesimo. Respecto al mundo esta mucho mejor que el del 3, hay mucha mas cantidad, variedad y calidad de escenarios. Pero el problema del mundo de Fallout tal y como lo plantea Bethesda es que es incoherente. 200 años y todo el mundo sigue viviendo entre cartones. Con lo cual el juego acaba resultando monotono y palidece en escenarios con Skyrim.
tl;dr bastante peor que Skyrim, aunque mejor que F3 y Oblivion. En A 5/10 euros puede ser recomendable. oldfags y roleros de pro ABSTENERSE.
xs1
MegaAdicto!!!
3.300 mensajes desde ene 2014
Editado 3 veces. Última: 29/11/2015 - 20:08:51 por xs1.
Alguien sabe si es un bug el logro "la guerra no cambia nunca" vi que para que te de el logro hay que conocer el yermo, pero yo ya me termine el juego y ese me aparece bloqueado y al parecer es el logro mas obtenido.
Por cierto que faccion recomiendan para el final:
Me termine el juego con el instituto casi forzado, lo cual no me gusto. Ahora quiero elegir otra faccion, pero ya no quiero estar repitiendo sino quiero explorar el yermo, pero estoy pensando en cargar un punto de control y unirme a la hermandad, seria una buena eleccion La hermandad o no vale la pena?
He llegado a la misión INSTITUCIONALIZADO, me he encontrado con mi hijo de 60 años, me dice que si me uno a ellos ? puedo hacerlo y luego podré unirme a una de las tres facciones, o si me uno ya no vuelvo al yermo ?
O las misiones del instituto las voy a tener que hacer aparte de las de la facción con la que me alie?
Boris I escribió:Bueno ya he terminado el juego con los finales de la Hermandad y el Instituto. Argumentalmente no es tan malo como Fallout 3, pero tampoco se lleva mucho.
jugablemente, el juego puede ser disfrutable como un borderlands. grindeo, loot pew pew y vale. Las servoarmaduras esta bien, el crafteo, el tema de los asentamientos (con una buena cantidad de mods que lo expandan)... todo eso esta bastante bien. Graficamente, pse, quintado una iluminacion mas agraciada y mas poligonos y mejores modelados, pero por lo demas a ratos parece un juego de 2008. Guion, narrativa, dialogos, desarrollo del personaje, c&c... a un nivel pesimo. Respecto al mundo esta mucho mejor que el del 3, hay mucha mas cantidad, variedad y calidad de escenarios. Pero el problema del mundo de Fallout tal y como lo plantea Bethesda es que es incoherente. 200 años y todo el mundo sigue viviendo entre cartones. Con lo cual el juego acaba resultando monotono y palidece en escenarios con Skyrim.
tl;dr bastante peor que Skyrim, aunque mejor que F3 y Oblivion. En A 5/10 euros puede ser recomendable. oldfags y roleros de pro ABSTENERSE.
- ¿Qué es loot pew pew? - ¿Qué es c&c? - ¿Qué es tl;dr?
"grindeo" y "oldfags" lo encontré por google yo solito.