[HO] Fallout 4

A mi me gusta ese bonus, que cuando te quedas con poca vida se ralentiza el tiempo XD
xs1 escribió:A mi me gusta ese bonus, que cuando te quedas con poca vida se ralentiza el tiempo XD



Yo lo veo imprescindible, hay veces que la vida te baja sorprendentemente rapido y sin darte cuenta estas muerto, con este bonus tienes oportunidad mas que de sobra de sobrevivir a esas ''sorpresas''.
Rabia de los sabihondos? Me salvó la vida un montón de veces al inicio del juego. Es una muy buena compensación para que los que metemos 10 puntos en INT no nos quedemos con el culo al aire del todo.

Primer Fallout en el que lo uso, realmente le han dado gracia al tema.
Oros123 escribió:
Lo normal es tener una pequeña parte del disco duro como paginacion. Por ejemplo, yo le tengo puesto 8gb porque con 4 me pasabaque el battlefield 4 se me cerraba por la misma razon. Con 8 nunca mas me ha pasado con ningun juego.


Lo probare, gracias ;)


Creo que he vendido mi traje protector (el de +1000 de antiradiacion) y ahora justo que me iba a meter en el mar resplandeciente... sabeis si es unico o se puede volver a conseguir? [+risas]



Se puede comprar en Diamond City al lado del vendedor de beisbol, bajas unas escaleras dondo los maniquies ,, una mujer lo vende.
Se me cierra el juego cuando entro en el taller de las servos. Será que hay algún límite?
ibero18 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo solo tengo una pregunta.....que opcion tengo que conseguir para que toda la chatarra que guardo en el taller....(en la primera ciudad del juego, donde tenia la casa el prota antes de la guerra) este por ejemplo en otros talleres o bancos???

Ya llevo 40 horas, varios asentamientos......y no consigo compartir el inventario de chatarra...

Gracias

EDITO: sobre todo me gustaria que estuviera en el banco de armas de la plaza de diamon city



Tienes que crear una linea de suministros entre los talleres, para eso necesitarás:
-1 Colono disponible
-Tener el perk de "lider del pueblo" o algo así.
Cumplo los 2 requisitos ahora mismo compañero........y lo unico que ocurre que me preguntan a donde quiero enviar ese colono....necesito un colono para cada ciudad que quiera compartir la chatarra?? gracias
Imagen

xD, que guarrilla!, lastima que me la matasen, era cuca y cuerpo de 100 xD
leonigsxr1000 escribió:
ibero18 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo solo tengo una pregunta.....que opcion tengo que conseguir para que toda la chatarra que guardo en el taller....(en la primera ciudad del juego, donde tenia la casa el prota antes de la guerra) este por ejemplo en otros talleres o bancos???

Ya llevo 40 horas, varios asentamientos......y no consigo compartir el inventario de chatarra...

Gracias

EDITO: sobre todo me gustaria que estuviera en el banco de armas de la plaza de diamon city



Tienes que crear una linea de suministros entre los talleres, para eso necesitarás:
-1 Colono disponible
-Tener el perk de "lider del pueblo" o algo así.
Cumplo los 2 requisitos ahora mismo compañero........y lo unico que ocurre que me preguntan a donde quiero enviar ese colono....necesito un colono para cada ciudad que quiera compartir la chatarra?? gracias


Tal cual... y luego en el pipboy te sale una opción con la C para ver el mapa de rutas que has creado. A Diamond City no puedes compartir desgraciadamente.

Yo mandé a todo Dios desde Sanctuary hasta los asentamientos que iba desbloqueando, ahora me arrepiento porque así en Sanctuary no hay nadie, solo brahmanes como locos llegando y yéndose. Lo suyo es ir mandando de cada asentamiento al siguiente así pierdes un colono por asentamiento en esta labor.
Yo el perk de rabia de los sabiondos no lo he cogido por que me da cosa que se acabe haciendo coñazo eso de que cada dos por tres se te relentice el tiempo.

Una duda sobre Cait
He hecho su mision y he curado su adiccion pero no me da su perk, me falta por subirle aprobación o es un bug? Pensaba que su mision seria el final.
Cuando creias conocer a tu compañero...

Imagen
k0sak0 escribió:
Oros123 escribió:
Lo normal es tener una pequeña parte del disco duro como paginacion. Por ejemplo, yo le tengo puesto 8gb porque con 4 me pasabaque el battlefield 4 se me cerraba por la misma razon. Con 8 nunca mas me ha pasado con ningun juego.


Lo probare, gracias ;)


Creo que he vendido mi traje protector (el de +1000 de antiradiacion) y ahora justo que me iba a meter en el mar resplandeciente... sabeis si es unico o se puede volver a conseguir? [+risas]



Se puede comprar en Diamond City al lado del vendedor de beisbol, bajas unas escaleras dondo los maniquies ,, una mujer lo vende.


¿Honestamente? Esta no es el tipo de zona en la que te quieras meter sin armadura.

Usa mejor una servoarmadura...
Tengo un problema con la misión "el nivel molecular" en su última fase:

No se si será bug, he conectado todos los generadores en línea, despues a la consola de control, luego a la antena y por último al emisor...osea todo en orden pero no me deja encender....dice debo asegurarme de que este en en la misma red que el resto del interceptor de señales... tambien comentar que se enciende en azul la plataforma al conectar todo
luismakina escribió:Tengo un problema con la misión "el nivel molecular" en su última fase:

No se si será bug, he conectado todos los generadores en línea, despues a la consola de control, luego a la antena y por último al emisor...osea todo en orden pero no me deja encender....dice debo asegurarme de que este en en la misma red que el resto del interceptor de señales... tambien comentar que se enciende en azul la plataforma al conectar todo


Yo lo que hice fue conectar todo entre si hasta que me saltó xD
luismakina escribió:Tengo un problema con la misión "el nivel molecular" en su última fase:

No se si será bug, he conectado todos los generadores en línea, despues a la consola de control, luego a la antena y por último al emisor...osea todo en orden pero no me deja encender....dice debo asegurarme de que este en en la misma red que el resto del interceptor de señales... tambien comentar que se enciende en azul la plataforma al conectar todo


Seguramente te paso lo que a mi:
Coloca la plataforma redonda gris debajo de la estructura gigante de tres patas
Oros123 escribió:
Lo normal es tener una pequeña parte del disco duro como paginacion. Por ejemplo, yo le tengo puesto 8gb porque con 4 me pasabaque el battlefield 4 se me cerraba por la misma razon. Con 8 nunca mas me ha pasado con ningun juego.


Lo probare, gracias ;)


Creo que he vendido mi traje protector (el de +1000 de antiradiacion) y ahora justo que me iba a meter en el mar resplandeciente... sabeis si es unico o se puede volver a conseguir? [+risas]

No es para nada necesario, yo me he recorrido toda la zona a base de rad-x y radaway, he gastado unos 15 del primero y 10 del segundo.
Buenas Tardes.

Me he encontrado ya 2 robots protectrones de esos y no se muy bien como funcionan, los configuro de diferentes maneras pero no hacen nada. ¿Cómo funcionan?

Muchas Gracias
No flipemos que con una estrella en radway al mar resplandeciente no hacen falta mas de 4 de ellos ieendo directos a ese lugar y corriendocy sin servoarmadura
666777 escribió:
luismakina escribió:Tengo un problema con la misión "el nivel molecular" en su última fase:

No se si será bug, he conectado todos los generadores en línea, despues a la consola de control, luego a la antena y por último al emisor...osea todo en orden pero no me deja encender....dice debo asegurarme de que este en en la misma red que el resto del interceptor de señales... tambien comentar que se enciende en azul la plataforma al conectar todo


Seguramente te paso lo que a mi:
Coloca la plataforma redonda gris debajo de la estructura gigante de tres patas



joder, tenias razón. muchas grácias!
Soy novato en este tipo de juegos...para q sirven los colonos?....
No os parece muy repetitivos los escenarios?
Yo le di una capa completa de plomo a mi servoarmadura modelo X y la radiación era prácticamente 0 xD Quizá no era necesario, pero me gustó depender de la servoarmadura. Daba una sensación de estar explorando un terreno completamente inhabitable muy chula.
taigcris escribió:
Fleishmann escribió:
Nargarnd escribió:Estoy teniendo un bug que me tiene bastante mosca ya, tengo varios asentamientos pero me ocurre unicamente con el de la gasolinera Rocket.

No recuerdo exactamente los datos pero tengo unos 8 colonos, 12 de comida, 12 de agua y 45 de defensa.

Cuando estoy allí todo perfecto pero cuando ando pululando por el mapa y miro desde el pipboy como van mis asentamientos en ese mismo asentamiento me marca:

8 colonos, 12 de comida, 0 de agua y 15 de defensa

O algo similar, pero si hago un viaje rapido y miro resulta que todo está bien. Lo que me molesta no es que lo marque mal, si no que como lo marca mal siempre que ando fuera de asentamiento resulta que le está bajando la felicidad a los colonos, así que nunca puedo subirla demasiado y lo raro es que solo me pasa con ese asentamiento.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?


A mi me pasa con bastantes asentamientos. En el Pipboy me salen alarmas o cifras que luego al ir allí no son reales. Un rollo, si.


Va fatal, salen exclamaciones sin motivo alguno o te da datos erroneos... El juego esta muy roto en materia de bugs..

Saludos


Creo que aun no se habia comentado por aqui. A mi me pasaba lo que comentais, en Sanctuary cuando estaba fuera me salia como que tenia 0 de agua y la felicidad descendia, en cambio cuando iba tenia mas de 30.

Según parece hay un bug que si teneis TVs conectadas a la luz cuando sales de ese asentamiento pues puede desincronizarse. Yo he probado y he quitado las televisiones que tenia en sanctuary y no he vuelto a tener problemas.

Saludos!
Gente, ya se que es de puto demente, obsesivo y compulsivo pero... ¿Como cojones sacan mods que te cambian todo el sistema de conversación y no pueden sacar un misero mod para que el arma que tengas equipada se vea en la espalda? Quiero decir, es una pregunta de verdad, no retórica, no entiendo como pueden hacer cosas tan complejas pero poner el modelo de tu arma en la espalda de tu pj no.

Se que es una jodida tontería pero realmente me mata la inmersión estar en tercera persona, guardar el arma, y que simplemente desaparezca.
Z4FiRo escribió:Se me cierra el juego cuando entro en el taller de las servos. Será que hay algún límite?


Me autocito. A alguien más le ha pasado esto?
Gray Fox- escribió:Gente, ya se que es de puto demente, obsesivo y compulsivo pero... ¿Como cojones sacan mods que te cambian todo el sistema de conversación y no pueden sacar un misero mod para que el arma que tengas equipada se vea en la espalda? Quiero decir, es una pregunta de verdad, no retórica, no entiendo como pueden hacer cosas tan complejas pero poner el modelo de tu arma en la espalda de tu pj no.

Se que es una jodida tontería pero realmente me mata la inmersión estar en tercera persona, guardar el arma, y que simplemente desaparezca.


Me da que vas a tener que esperar a que saquen el GECK.
Nylonathathep escribió:
Gray Fox- escribió:Gente, ya se que es de puto demente, obsesivo y compulsivo pero... ¿Como cojones sacan mods que te cambian todo el sistema de conversación y no pueden sacar un misero mod para que el arma que tengas equipada se vea en la espalda? Quiero decir, es una pregunta de verdad, no retórica, no entiendo como pueden hacer cosas tan complejas pero poner el modelo de tu arma en la espalda de tu pj no.

Se que es una jodida tontería pero realmente me mata la inmersión estar en tercera persona, guardar el arma, y que simplemente desaparezca.


Me da que vas a tener que esperar a que saquen el GECK.


Siento mi ignorancia absoluta pero, ¿que es el GECK?
Gray Fox- escribió:
Nylonathathep escribió:
Gray Fox- escribió:Gente, ya se que es de puto demente, obsesivo y compulsivo pero... ¿Como cojones sacan mods que te cambian todo el sistema de conversación y no pueden sacar un misero mod para que el arma que tengas equipada se vea en la espalda? Quiero decir, es una pregunta de verdad, no retórica, no entiendo como pueden hacer cosas tan complejas pero poner el modelo de tu arma en la espalda de tu pj no.

Se que es una jodida tontería pero realmente me mata la inmersión estar en tercera persona, guardar el arma, y que simplemente desaparezca.


Me da que vas a tener que esperar a que saquen el GECK.


Siento mi ignorancia absoluta pero, ¿que es el GECK?


Oh, perdon.

Son las herramientas de desarrollo de contenido oficiales, que Bethesda pone a disposición de los modders.

Los Elder Scrolls tienen sus respectivos "TES Construction set" y los fallouts su GECK. Por eso los mods para estos juegos son tan complejos y elaborados.

Pero acostumbran a tardar un poco en adaptarlos al público general. Hasta principios de 2016 no van a sacar el de Fallout 4.
Gray Fox- escribió:
Nylonathathep escribió:
Gray Fox- escribió:Gente, ya se que es de puto demente, obsesivo y compulsivo pero... ¿Como cojones sacan mods que te cambian todo el sistema de conversación y no pueden sacar un misero mod para que el arma que tengas equipada se vea en la espalda? Quiero decir, es una pregunta de verdad, no retórica, no entiendo como pueden hacer cosas tan complejas pero poner el modelo de tu arma en la espalda de tu pj no.

Se que es una jodida tontería pero realmente me mata la inmersión estar en tercera persona, guardar el arma, y que simplemente desaparezca.


Me da que vas a tener que esperar a que saquen el GECK.


Siento mi ignorancia absoluta pero, ¿que es el GECK?


Es el editor para poder modificar los scrips del juego. Lo del arma parece algo muy sencillo, pero realmente no lo es sin tener acceso a los scrips.

Cambiar los sistemas de conversación solo es laborioso, pero no complicado ya que se tiene acceso a los ficheros de texto.

P.D. Te ha respondido perfectamente el compañero @Nylonathathep ;)
Nylonathathep escribió:Oh, perdon.

Son las herramientas de desarrollo de contenido oficiales, que Bethesda pone a disposición de los modders.

Los Elder Scrolls tienen sus respectivos "TES Construction set" y los fallouts su GECK. Por eso los mods para estos juegos son tan complejos y elaborados.

Pero acostumbran a tardar un poco en adaptarlos al público general. Hasta principios de 2016 no van a sacar el de Fallout 4.


Jutge escribió:Es el editor para poder modificar los scrips del juego. Lo del arma parece algo muy sencillo, pero realmente no lo es sin tener acceso a los scrips.

Cambiar los sistemas de conversación solo es laborioso, pero no complicado ya que se tiene acceso a los ficheros de texto.

P.D. Te ha respondido perfectamente el compañero @Nylonathathep ;)


Entiendo. Pues vaya xD Gracias por la explicación gente. [oki]
Buenas.

Alguien sabe para que sirven esos robots que te encuentras por ahí que los puedes configurar de diferentes modos?
Acabo de poner unas cuantas tiendas en mis asentamientos, sabéis cuanto dinero dan? y cada cuanto tiempo?

Muchas Gracias.
El prosas escribió:Sobre la buena secundaria de COVENANT, los que os hayais pasado esta sidequest, me gustaría saber si luego....


Habeis vuelto al pueblecito, donde os esperaban todos con armas y les habeis dado la caña que se merecian, vamos que si habeis hecho limpieza absoluta en el puebo


Yo si xD.

Otro puntazo más si cabe para el juego., entre tantos que ya he visto con secundarias.

Yo tambien lo he hecho, luego si pones radio diamond city comentan sobre el tema jajaja
PElayin_5 escribió:
El prosas escribió:Sobre la buena secundaria de COVENANT, los que os hayais pasado esta sidequest, me gustaría saber si luego....


Habeis vuelto al pueblecito, donde os esperaban todos con armas y les habeis dado la caña que se merecian, vamos que si habeis hecho limpieza absoluta en el puebo


Yo si xD.

Otro puntazo más si cabe para el juego., entre tantos que ya he visto con secundarias.

Yo tambien lo he hecho, luego si pones radio diamond city comentan sobre el tema jajaja


Demasiado felices parecían esos malnacidos [+risas] [+risas] Yo también me los cargué.
Gray Fox- escribió:
PElayin_5 escribió:
El prosas escribió:Sobre la buena secundaria de COVENANT, los que os hayais pasado esta sidequest, me gustaría saber si luego....


Habeis vuelto al pueblecito, donde os esperaban todos con armas y les habeis dado la caña que se merecian, vamos que si habeis hecho limpieza absoluta en el puebo


Yo si xD.

Otro puntazo más si cabe para el juego., entre tantos que ya he visto con secundarias.

Yo tambien lo he hecho, luego si pones radio diamond city comentan sobre el tema jajaja


Demasiado felices parecían esos malnacidos [+risas] [+risas] Yo también me los cargué.


Parece que yo fui el único que los dejó con vida... xD

Ahora me vienen bien para comerciar con ellos, y los tengo a todos trabajando en ese campamento. Mejor de esclavos que muertos!
Si os encontráis o podéis comprar este arma no lo dudéis ni un segundo, que chetadura por dios! Y eso que aun me queda una mejora con otro 20% de daño para los fusiles no automáticos.
Matar sanguinarios comunes con esto es como cazar mutarachas y solo me hacen gastar mas de un cargador los sanguinarios alfa legendarios, mutascorpius albinos rastreadores o legendarios y unos necrofagos muy muy op cuyo nombre no recuerdo pero cada uno me da mas de 130 de experiencia.
Todo ello jugando en muy difícil.
Imagen
adriano_99 escribió:Si os encontráis o podéis comprar este arma no lo dudéis ni un segundo, que chetadura por dios! Y eso que aun me queda una mejora con otro 20% de daño para los fusiles no automáticos.
Matar sanguinarios comunes con esto es como cazar mutarachas y solo me hacen gastar mas de un cargador los sanguinarios alfa legendarios, mutascorpius albinos rastreadores o legendarios y unos necrofagos muy muy op cuyo nombre no recuerdo pero cada uno me da mas de 130 de experiencia.
Todo ello jugando en muy difícil.
Imagen



Vamos que duplica el daño al disparar dos balas o como va eso? ¬_¬
Ya que estamos pregunto; he visto imagenes de los mismos objetos unicos con diferentes daños, va en funcion de tu nivel, del nivel del enemigo, de la suerte que tengas o como?
Que le pasa al Preston Garvey ¿esta loco o que?,jamas deja de darme misiones y no puedo ganar la EXP de que he echo sin hablar con el y que me de otra,

es un circulo vicioso [carcajad] ,

estoy arto!.
¿En qué consiste el bug de los materiales almacenados, y que se autorompan?
emerald golvellius escribió:Que le pasa al Preston Garvey ¿esta loco o que?,jamas deja de darme misiones y no puedo ganar la EXP de que he echo sin hablar con el y que me de otra,

es un circulo vicioso [carcajad] ,

estoy arto!.


Por si no lo habias visto... algo raro pasa con Preston...

Imagen
gumm1988 escribió:Que cosita me acaba de caer... Con proteccion a los 4 tipos de daño [chulito]

Imagen


El primero es aramdura el ultimo a radiacion y los otros dos?
LepucK escribió:
Silverquick85 escribió:madre mia he puesto este preset y menudo cambiazo el juego me he enamorado de nuevo XDDD, os dejo el link para que lo disfruteis

https://sfx.thelazy.net/games/preset/4648/


Buenas, pregunta de paquete:

Cuándo intento descargar el preset, salen 4 archivos, cual es el que hay que meter??? Soy nuevo en esto y el pc nuevo me llega mañana, llevo desconectado del ordenador para jugar desde la 8800gtx y no tengo ni idea de como va esto :(


Le cito. Yo también ando verde en esto y ahi se ve de lujo
Pedrom690 escribió:
gumm1988 escribió:Que cosita me acaba de caer... Con proteccion a los 4 tipos de daño [chulito]

Imagen


El primero es aramdura el ultimo a radiacion y los otros dos?


Veneno y daño de energia.


i3rk escribió:
LepucK escribió:
Silverquick85 escribió:madre mia he puesto este preset y menudo cambiazo el juego me he enamorado de nuevo XDDD, os dejo el link para que lo disfruteis

https://sfx.thelazy.net/games/preset/4648/


Buenas, pregunta de paquete:

Cuándo intento descargar el preset, salen 4 archivos, cual es el que hay que meter??? Soy nuevo en esto y el pc nuevo me llega mañana, llevo desconectado del ordenador para jugar desde la 8800gtx y no tengo ni idea de como va esto :(


Le cito. Yo también ando verde en esto y ahi se ve de lujo


No se como os gusta meterle colores sobresaturados y vibrantes a este juego que se supone que es postapocaliptico y deberia transmitir desolacion, abandono y muchos muchos años... yo le tengo puesto un mod para hacerlo todo algo mas apagado y la inmersion es inmejorable, que si no parece que estemos jugando un borderlands con tanto colorin [carcajad]
adriano_99 escribió:
Oros123 escribió:
Lo normal es tener una pequeña parte del disco duro como paginacion. Por ejemplo, yo le tengo puesto 8gb porque con 4 me pasabaque el battlefield 4 se me cerraba por la misma razon. Con 8 nunca mas me ha pasado con ningun juego.


Lo probare, gracias ;)


Creo que he vendido mi traje protector (el de +1000 de antiradiacion) y ahora justo que me iba a meter en el mar resplandeciente... sabeis si es unico o se puede volver a conseguir? [+risas]

No es para nada necesario, yo me he recorrido toda la zona a base de rad-x y radaway, he gastado unos 15 del primero y 10 del segundo.


yo he gastado 2 de cada con el traje del refugio nada mas, en muy difcil, eso si, he usado 2 stealth boy para haerme invisble y pasar de los sanguinarios y a correr :P
adriano_99 escribió:Si os encontráis o podéis comprar este arma no lo dudéis ni un segundo, que chetadura por dios! Y eso que aun me queda una mejora con otro 20% de daño para los fusiles no automáticos.
Matar sanguinarios comunes con esto es como cazar mutarachas y solo me hacen gastar mas de un cargador los sanguinarios alfa legendarios, mutascorpius albinos rastreadores o legendarios y unos necrofagos muy muy op cuyo nombre no recuerdo pero cada uno me da mas de 130 de experiencia.
Todo ello jugando en muy difícil.
Imagen


¿En que tienda se consigue esa arma?. Es que me estoy dedicando a pasear y realizar las misiones de los minuteman y aún ni siquiera he pasado por Diamon City.....
Como has hecho la pared amarilla? O es un mod?
@Oros123


Mad max fury road no es precisamente apagada en su fotografía por citar algo actual, yo creo que el concepto de postapocalíptico,abandono, desolación...no debería ir unido 100% a tonos frios, evidentemente esto es una opinión personal mía, pero en este juego yo creo que se aprecia claramente esa viveza en el color que le han dado para transmitir esa sensación de los cambios clímáticos o ( tormentas eléctricas, anochecer, atardecer, esos contrastes con las luces del día, en los interiores., ) creo que le da una viveza que no perjudica al concepto de desierto en las zonas

También para transmitir una sensación diferencial en las zonas que visitamos, unido al momento horario o si hace sol, hace niebla, para intentar dar una mayor sensación visual de riqueza al diseño artístico... yo lo veo así.
Creo que también influyó que vieron que entre los mods más descargados estaban Fellout y mods de vegetación verde xD

También han dado algo más de vida al yermo para que tenga algo de credibilidad. SI no puede crecer ni una mísera alcachofa cuesta mucho justificar que siga habiendo vida humana que sobrevive a base de carne en lata. O animales mutantes que comen... piedras xD
Nylonathathep escribió:Creo que también influyó que vieron que entre los mods más descargados estaban Fellout y mods de vegetación verde xD

También han dado algo más de vida al yermo para que tenga algo de credibilidad. SI no puede crecer ni una mísera alcachofa cuesta mucho justificar que siga habiendo vida humana que sobrevive a base de carne en lata. O animales mutantes que comen... piedras xD



A mi es que esos colores "monotemáticos" de Fallout 3 con las horas me acababa dando astío.
El prosas escribió:
Nylonathathep escribió:Creo que también influyó que vieron que entre los mods más descargados estaban Fellout y mods de vegetación verde xD

También han dado algo más de vida al yermo para que tenga algo de credibilidad. SI no puede crecer ni una mísera alcachofa cuesta mucho justificar que siga habiendo vida humana que sobrevive a base de carne en lata. O animales mutantes que comen... piedras xD



A mi es que esos colores "monotemáticos" de Fallout 3 con las horas me acababa dando astío.


Ya somos dos.
Oros123 escribió:
adriano_99 escribió:Si os encontráis o podéis comprar este arma no lo dudéis ni un segundo, que chetadura por dios! Y eso que aun me queda una mejora con otro 20% de daño para los fusiles no automáticos.
Matar sanguinarios comunes con esto es como cazar mutarachas y solo me hacen gastar mas de un cargador los sanguinarios alfa legendarios, mutascorpius albinos rastreadores o legendarios y unos necrofagos muy muy op cuyo nombre no recuerdo pero cada uno me da mas de 130 de experiencia.
Todo ello jugando en muy difícil.
Imagen



Vamos que duplica el daño al disparar dos balas o como va eso? ¬_¬
Ya que estamos pregunto; he visto imagenes de los mismos objetos unicos con diferentes daños, va en funcion de tu nivel, del nivel del enemigo, de la suerte que tengas o como?

Si, perro solo te gasta 1 bala, por eso es tan maravillosa y por eso tengo casi 2000 balas a pesar de que es casi el único arma que uso xD
Respecto a lo segundo depende de 2 variables, de como la tenga de modificada ( en mi captura se ven los módulos que le he puesto) y de como tenga de subida el perk que aumenta el daño con ese tipo de arma.
patton escribió:
¿En que tienda se consigue esa arma?. Es que me estoy dedicando a pasear y realizar las misiones de los minuteman y aún ni siquiera he pasado por Diamon City.....

En un refugio, no recuerdo si era 87 o 81 aunque no estoy seguro de si el inventario de las tiendas es siempre el mismo.
Devil Crown escribió:Como has hecho la pared amarilla? O es un mod?

Tengo uno o dos mods que mejoran las texturas del juego y en algunas las modifica un poco como ese.
Por cierto si te fijas bien en la captura hay algo que canta incluso mas que el amarillo de las paredes, cuando lo veas no podrás parar de verlo xD
Mande a deacon a santuary y no lo veo,que esta cogiendo gamusinos o que....
Recomendáis la guía que venden en Game? El otro día estuve a poco de comprarla. Además hay 2. Que diferencias hay? A parte de los 10€?
13174 respuestas