[HO] Fallout 4

St Keroro escribió:parte 2 del tutorial de construir en los asentamientos con electricidad y informacion sobre saqueos en asentamientos.

Muy interesante eso de darle un arma a un colono y 1 de municion y listo ya que ellos no gastan municion... tengo que ponerme con eso pero tengo tantos asentamientos ya que me da una pereza XD.
Lo que sigo sin entender es el cableado de luces y demas de dentro de las casas.. me lio un webo.. he mirado en el castillo que ya lo tiene de serio pero en las casas buff me hago un lio.
Tios, los que llevais 100, 140, etc.. en horas, no puede ser sano, enserio. El juego salio hace 15 días..
Melkorian escribió:
St Keroro escribió:parte 2 del tutorial de construir en los asentamientos con electricidad y informacion sobre saqueos en asentamientos.

Muy interesante eso de darle un arma a un colono y 1 de municion y listo ya que ellos no gastan municion... tengo que ponerme con eso pero tengo tantos asentamientos ya que me da una pereza XD.
Lo que sigo sin entender es el cableado de luces y demas de dentro de las casas.. me lio un webo.. he mirado en el castillo que ya lo tiene de serio pero en las casas buff me hago un lio.


jeje, es facil, los conectores tienen un rango que da electricidad a bombillas de unos 2 metros, lo dificil es que quede bien meter un cable con conector por dentro.


para el que pregunta como conectar asentamientos, hay que ir a un colono y en modo taller te saldra la opcion abajo.
Las carpetas sirven para algo en algún momento? tipo lo de devolver libros?
A ver cual me pongo hoyyyy... :-?

Imagen
St Keroro escribió:
Nargarnd escribió:Estoy teniendo un bug que me tiene bastante mosca ya, tengo varios asentamientos pero me ocurre unicamente con el de la gasolinera Rocket.

No recuerdo exactamente los datos pero tengo unos 8 colonos, 12 de comida, 12 de agua y 45 de defensa.

Cuando estoy allí todo perfecto pero cuando ando pululando por el mapa y miro desde el pipboy como van mis asentamientos en ese mismo asentamiento me marca:

8 colonos, 12 de comida, 0 de agua y 15 de defensa

O algo similar, pero si hago un viaje rapido y miro resulta que todo está bien. Lo que me molesta no es que lo marque mal, si no que como lo marca mal siempre que ando fuera de asentamiento resulta que le está bajando la felicidad a los colonos, así que nunca puedo subirla demasiado y lo raro es que solo me pasa con ese asentamiento.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?


está conectado con algun otro asentamiento?


Lo tuve conectado pero despues reasigne al colono otra tarea, así que ahora no debería
St Keroro escribió:
Melkorian escribió:
St Keroro escribió:parte 2 del tutorial de construir en los asentamientos con electricidad y informacion sobre saqueos en asentamientos.

Muy interesante eso de darle un arma a un colono y 1 de municion y listo ya que ellos no gastan municion... tengo que ponerme con eso pero tengo tantos asentamientos ya que me da una pereza XD.
Lo que sigo sin entender es el cableado de luces y demas de dentro de las casas.. me lio un webo.. he mirado en el castillo que ya lo tiene de serio pero en las casas buff me hago un lio.


jeje, es facil, los conectores tienen un rango que da electricidad a bombillas de unos 2 metros, lo dificil es que quede bien meter un cable con conector por dentro.


para el que pregunta como conectar asentamientos, hay que ir a un colono y en modo taller te saldra la opcion abajo.


lo que yo hago es cablear por fuera de la casa (perimetro) con los conectores, y como bien dice el colega, al tener 2 metros de "induccion" me da bien para iluminar toda la casa....
Z4FiRo escribió:A ver cual me pongo hoyyyy... :-?

Imagen

Complejo de Stark [carcajad]
angelillo732 escribió:Tios, los que llevais 100, 140, etc.. en horas, no puede ser sano, enserio. El juego salio hace 15 días..


Ni yo se como he llegado ya a las 116 horas, es ponerme a jugar, y de repente son las once de la noche, es el complejo de Bethesda, pasa con todos sus juegos, te quedas sin vida social.

Lo mejor de todo es que aun ni me lo he pasado, hoy mismo he llegado a lvl 50 y ahí estoy, pensando ya en como me haré el siguiente personaje cuando termine con este, es anormal.

Personalmente, tendrá sus fallos, pero me sigue pareciendo lo mejor de este año xD
Remufrasio escribió:
angelillo732 escribió:Tios, los que llevais 100, 140, etc.. en horas, no puede ser sano, enserio. El juego salio hace 15 días..


Ni yo se como he llegado ya a las 116 horas, es ponerme a jugar, y de repente son las once de la noche, es el complejo de Bethesda, pasa con todos sus juegos, te quedas sin vida social.

Lo mejor de todo es que aun ni me lo he pasado, hoy mismo he llegado a lvl 50 y ahí estoy, pensando ya en como me haré el siguiente personaje cuando termine con este, es anormal.

Personalmente, tendrá sus fallos, pero me sigue pareciendo lo mejor de este año xD

como juego es una pasada, lo que a la gente le hubiera gustado que tuviera mas componente de rol, pero el juego en si es de 9-10
Este Paladin Danse o esta bugeado o me esta trolleando de mala manera; cada dos por tres me dice ''Se que va a parecer una pregunta rara pero-'' y se corta el dialogo. Que cojones se supone que me va a preguntar? me pone enfermo [carcajad]
Spoiler sobre el final del juego con el Ferrocarril.

Se supone que al final se va contigo Shaun version Synth, donde esta? xD


Y por cierto, que pasaria si...
Te cargas a la hermandad del acero con los del ferrocarril y luego matas a Desdemona para seguir las misiones del instituto? el final del juego del instituto no es destruyendo a la hermandad del acero? a quienes destruirian entonces? xD o se bugearia el juego? xD es que yo estuve haciendo misiones con el instituto hasta que me mandaron matar a Desdemona y dije bah paso me voy con el ferrocarril
***
Editado por quimico2008. Razón: En EOL no damos soporte a la piratería
xennabull escribió:***


Si lo quieres en español lo compras en steam y 0 problemas.
El prosas escribió:Bueno después de 90 horas.. yo ya me he puesto de lleno con la historia / resto de misiones de las facciones de historia que se puedan ir haciendo según se avanza en la trama y de ahí ya al final, he realizado todas las sidequest, un montón de misiones de varios, casi todos los lugares, y todo lo que se ha podido hacer por ahora de las tres facciones, salvo algunas aleatorias, asi que me doy por satisfecho y me pongo ya en la "recta final" al grano ...haber cuanto dura.

Salvo la sidequest del barco y una de investigación que aún me faltan por hacer.


Buenas!
Yo llevo un montón de secundarias y a la hora de retomar la trama principal tengo crasheos(a la hora de buscar al synth para entrar en el instituto) por este motivo:
¿A ti te pasa también?

Me crashea y no se el motivo

Hola,tras 60 horas el juego me crashea cada pocos minutos y no tengo ni idea del motivo pues lo único que hice fué actualizar drivers hace días y el juego me ha empezado a crashear hoy.
Tengo una gtx 970 y los últimos drivers de nvidia.Voy a porbar a poner los penúltimos pero dudo que sea por eso.

¿Os pasa esto a alguno?ES que me crashea por alrededor de Monsignor plaza...aunque tb me crashea al
subir al vertibird en la mision de la hermandad del acero




"Algunos seguro que ya habéis terminado Fallout 4 y andáis contando las aventuras vividas en el Yermo bostoniano. Pero otros usuarios en cambio tienen problemas para progresar por culpa de un bug de esos arruina-partidas que están reportando en los foros oficiales de la compañía.

Una de las quest en el juego nos pide que vayamos a la Monsignor Plaza. Y cuando hacemos eso, bam! Directos al escritorio según reportan algunos: "Tengo que ir a la Monsignor, pero cada vez que llego allí, me hace salir directo al escritorio sin ningún tipo de mensaje de Error, ni siquiera en el Visor de Eventos".

Según este mismo usuario, el bug parece suceder una vez realizas la misión cuando has alcanzado cierta parte del juego. Por lo visto, realizándola antes en el juego, el 'crash' al llegar a Monsignor no sucede. Este bug parece afectar también a PS4 y One aparte de los usuarios de PC. De momento no hay parche oficial"

Fuente Meristation
hedtrip escribió:
El prosas escribió:Bueno después de 90 horas.. yo ya me he puesto de lleno con la historia / resto de misiones de las facciones de historia que se puedan ir haciendo según se avanza en la trama y de ahí ya al final, he realizado todas las sidequest, un montón de misiones de varios, casi todos los lugares, y todo lo que se ha podido hacer por ahora de las tres facciones, salvo algunas aleatorias, asi que me doy por satisfecho y me pongo ya en la "recta final" al grano ...haber cuanto dura.

Salvo la sidequest del barco y una de investigación que aún me faltan por hacer.


Buenas!
Yo llevo un montón de secundarias y a la hora de retomar la trama principal tengo crasheos(a la hora de buscar al synth para entrar en el instituto) por este motivo:
¿A ti te pasa también?

Me crashea y no se el motivo

Hola,tras 60 horas el juego me crashea cada pocos minutos y no tengo ni idea del motivo pues lo único que hice fué actualizar drivers hace días y el juego me ha empezado a crashear hoy.
Tengo una gtx 970 y los últimos drivers de nvidia.Voy a porbar a poner los penúltimos pero dudo que sea por eso.

¿Os pasa esto a alguno?ES que me crashea por alrededor de Monsignor plaza...aunque tb me crashea al
subir al vertibird en la mision de la hermandad del acero




"Algunos seguro que ya habéis terminado Fallout 4 y andáis contando las aventuras vividas en el Yermo bostoniano. Pero otros usuarios en cambio tienen problemas para progresar por culpa de un bug de esos arruina-partidas que están reportando en los foros oficiales de la compañía.

Una de las quest en el juego nos pide que vayamos a la Monsignor Plaza. Y cuando hacemos eso, bam! Directos al escritorio según reportan algunos: "Tengo que ir a la Monsignor, pero cada vez que llego allí, me hace salir directo al escritorio sin ningún tipo de mensaje de Error, ni siquiera en el Visor de Eventos".




Según este mismo usuario, el bug parece suceder una vez realizas la misión cuando has alcanzado cierta parte del juego. Por lo visto, realizándola antes en el juego, el 'crash' al llegar a Monsignor no sucede. Este bug parece afectar también a PS4 y One aparte de los usuarios de PC. De momento no hay parche oficial"

Fuente Meristation



Yo es que he finalizado las 7 misiones de la trama principal de 20 que tiene, no puedo responder a eso. Respecto a ese bug si, yo tuve la suerte de que no me afecto, aún no habiendo pasado por ahí antes sin misión activa que es lo que decian que había que hacer, es un bug, y la única solución es esperar al parche.
Nargarnd escribió:Estoy teniendo un bug que me tiene bastante mosca ya, tengo varios asentamientos pero me ocurre unicamente con el de la gasolinera Rocket.

No recuerdo exactamente los datos pero tengo unos 8 colonos, 12 de comida, 12 de agua y 45 de defensa.

Cuando estoy allí todo perfecto pero cuando ando pululando por el mapa y miro desde el pipboy como van mis asentamientos en ese mismo asentamiento me marca:

8 colonos, 12 de comida, 0 de agua y 15 de defensa

O algo similar, pero si hago un viaje rapido y miro resulta que todo está bien. Lo que me molesta no es que lo marque mal, si no que como lo marca mal siempre que ando fuera de asentamiento resulta que le está bajando la felicidad a los colonos, así que nunca puedo subirla demasiado y lo raro es que solo me pasa con ese asentamiento.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?


A mi me pasa con bastantes asentamientos. En el Pipboy me salen alarmas o cifras que luego al ir allí no son reales. Un rollo, si.
Fleishmann escribió:
Nargarnd escribió:Estoy teniendo un bug que me tiene bastante mosca ya, tengo varios asentamientos pero me ocurre unicamente con el de la gasolinera Rocket.

No recuerdo exactamente los datos pero tengo unos 8 colonos, 12 de comida, 12 de agua y 45 de defensa.

Cuando estoy allí todo perfecto pero cuando ando pululando por el mapa y miro desde el pipboy como van mis asentamientos en ese mismo asentamiento me marca:

8 colonos, 12 de comida, 0 de agua y 15 de defensa

O algo similar, pero si hago un viaje rapido y miro resulta que todo está bien. Lo que me molesta no es que lo marque mal, si no que como lo marca mal siempre que ando fuera de asentamiento resulta que le está bajando la felicidad a los colonos, así que nunca puedo subirla demasiado y lo raro es que solo me pasa con ese asentamiento.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?


A mi me pasa con bastantes asentamientos. En el Pipboy me salen alarmas o cifras que luego al ir allí no son reales. Un rollo, si.


Va fatal, salen exclamaciones sin motivo alguno o te da datos erroneos... El juego esta muy roto en materia de bugs..

Saludos
El prosas escribió:
Yo es que he finalizado las 7 misiones de la trama principal de 20 que tiene, no puedo responder a eso. Respecto a ese bug si, yo tuve la suerte de que no me afecto, aún no habiendo pasado por ahí antes sin misión activa que es lo que decian que había que hacer, es un bug, y la única solución es esperar al parche.


Ok gracias por la info,a ver si sacan algo que erregle esto ya que tengo ganas de hacer la historia principal.
Saludos
Madre mia será por bugs... esos parches ya!!!!

Aprovecho para preguntar un par de cosillas, la primer va sobre las misiones secundarias:

Las misiones que coges de los escribas que hay en la comisaria puede que sean infinitas? (que si recuperar tal artefacto y eliminar a tales enemigos..), como las que había en Skyrim de personajes secundarios?


Y la segunda cuestión es sobre el tema del nivel, no sé si lo habréis comentado ya, pero rebuscar en 752 páginas es una locura, se sabe ya si hay nivel máximo??, en su día leí que dijeron los de Bethesda que no, luego por otro lado me dijeron que estaba sobre el 265 o 270. el caso es que en el árbol de habilidades si simulas alguna habilidad como máximo pone nivel 50 para poder desbloquearla, entonces estoy hecho un lío.
El prosas escribió:

"Algunos seguro que ya habéis terminado Fallout 4 y andáis contando las aventuras vividas en el Yermo bostoniano. Pero otros usuarios en cambio tienen problemas para progresar por culpa de un bug de esos arruina-partidas que están reportando en los foros oficiales de la compañía.

Una de las quest en el juego nos pide que vayamos a la Monsignor Plaza. Y cuando hacemos eso, bam! Directos al escritorio según reportan algunos: "Tengo que ir a la Monsignor, pero cada vez que llego allí, me hace salir directo al escritorio sin ningún tipo de mensaje de Error, ni siquiera en el Visor de Eventos".


Según este mismo usuario, el bug parece suceder una vez realizas la misión cuando has alcanzado cierta parte del juego. Por lo visto, realizándola antes en el juego, el 'crash' al llegar a Monsignor no sucede. Este bug parece afectar también a PS4 y One aparte de los usuarios de PC. De momento no hay parche oficial"
[/i]
Fuente Meristation


Entiendo entonces, que puedo eludir el posible error si me paso por monsignor plaza antes de que me salte en alguna misión ???

Llevo solo 25 horas pero tener que empezar denuevo ...

He mirado un mapa y si no me equivoco esta al noreste de diamond city, como a las 1 de un reloj , y no muy lejos.

P.D. A mi no me a saltado el error, es por anticiparme a el
Oros123 escribió:Este Paladin Danse o esta bugeado o me esta trolleando de mala manera; cada dos por tres me dice ''Se que va a parecer una pregunta rara pero-'' y se corta el dialogo. Que cojones se supone que me va a preguntar? me pone enfermo [carcajad]


Habla con él, será que ha subido el nivel de afinidad y te va a contar un poco su vida :P
madre mia he puesto este preset y menudo cambiazo el juego me he enamorado de nuevo XDDD, os dejo el link para que lo disfruteis

https://sfx.thelazy.net/games/preset/4648/
Alguien ha instalado este mod?

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/2191/?

Yo lo he puesto y no consigo que me funcione.
SerMar08 escribió:Madre mia será por bugs... esos parches ya!!!!

Aprovecho para preguntar un par de cosillas, la primer va sobre las misiones secundarias:

Las misiones que coges de los escribas que hay en la comisaria puede que sean infinitas? (que si recuperar tal artefacto y eliminar a tales enemigos..), como las que había en Skyrim de personajes secundarios?


Y la segunda cuestión es sobre el tema del nivel, no sé si lo habréis comentado ya, pero rebuscar en 752 páginas es una locura, se sabe ya si hay nivel máximo??, en su día leí que dijeron los de Bethesda que no, luego por otro lado me dijeron que estaba sobre el 265 o 270. el caso es que en el árbol de habilidades si simulas alguna habilidad como máximo pone nivel 50 para poder desbloquearla, entonces estoy hecho un lío.


Las misiones que citas son infinitas, yo hice unas 20 de cada para ir desbloqueando localizaciones y de paso obtener un extra de experiencia.

No hay nivel superior de experiencia. Para activar perks, el máximo nivel que te pedirá es 50 y para tener todas las perks activas necesitarás llegar al nivel 265, por lo que hay un largo camino que recorrer ;).

Un consejo sobre construir asentamientos, que seguramente mucha gente lo desconozca (al menos yo no lo descubrí hasta pasadas 80 horas de juego) y es fundamental para la construcción. Para poder cuadrar bien paredes, suelos o cualquier objeto lo mejor es mantener pulsada la tecla E y con el ratón puedes mover libremente la pieza sobre el plano y con la rueda del ratón puedes modificar la altura libremente, sin tener que depender de los típicos bloques que te obliga por defecto.
Con esto puedes hacer que los edificios queden prácticamente perfectos.

@Silverquick85 Ese es el preset que me puse yo después de probar muchos y la verdad que el juego se disfruta mucho más.
Z4FiRo escribió:Alguien ha instalado este mod?

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/2191/?

Yo lo he puesto y no consigo que me funcione.


Supongo que lo sabes, pero es sólo la traducción. Tienes que instalar éste primero http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1478/?
Jutge escribió:
SerMar08 escribió:Madre mia será por bugs... esos parches ya!!!!

Aprovecho para preguntar un par de cosillas, la primer va sobre las misiones secundarias:

Las misiones que coges de los escribas que hay en la comisaria puede que sean infinitas? (que si recuperar tal artefacto y eliminar a tales enemigos..), como las que había en Skyrim de personajes secundarios?


Y la segunda cuestión es sobre el tema del nivel, no sé si lo habréis comentado ya, pero rebuscar en 752 páginas es una locura, se sabe ya si hay nivel máximo??, en su día leí que dijeron los de Bethesda que no, luego por otro lado me dijeron que estaba sobre el 265 o 270. el caso es que en el árbol de habilidades si simulas alguna habilidad como máximo pone nivel 50 para poder desbloquearla, entonces estoy hecho un lío.


Las misiones que citas son infinitas, yo hice unas 20 de cada para ir desbloqueando localizaciones y de paso obtener un extra de experiencia.

No hay nivel superior de experiencia. Para activar perks, el máximo nivel que te pedirá es 50 y para tener todas las perks activas necesitarás llegar al nivel 265, por lo que hay un largo camino que recorrer ;).

Un consejo sobre construir asentamientos, que seguramente mucha gente lo desconozca (al menos yo no lo descubrí hasta pasadas 80 horas de juego) y es fundamental para la construcción. Para poder cuadrar bien paredes, suelos o cualquier objeto lo mejor es mantener pulsada la tecla E y con el ratón puedes mover libremente la pieza sobre el plano y con la rueda del ratón puedes modificar la altura libremente, sin tener que depender de los típicos bloques que te obliga por defecto.
Con esto puedes hacer que los edificios queden prácticamente perfectos.

@Silverquick85 Ese es el preset que me puse yo después de probar muchos y la verdad que el juego se disfruta mucho más.


Ostras, vale yo solo había hecho 3 para cada personaje, pero me estaba dando en la nariz que fueran infinitas, guay. Y el tema del nivel, entiendo que cuando llegues al 265 ya tendrás todos los perks y las habilidades principales al máximo?, o las habilidades principales si que tienen limite? gracias y un saludo.
Edestark escribió:
Z4FiRo escribió:Alguien ha instalado este mod?

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/2191/?

Yo lo he puesto y no consigo que me funcione.


Supongo que lo sabes, pero es sólo la traducción. Tienes que instalar éste primero http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1478/?


Buenas,
en la descripción del mod en español indica que no hace falta el mod original.

Yo lo tengo puesto, sin el original y funciona perfectamente, al menos la penúltima versión porque veo que se ha actualizado.

Un saludo
SerMar08 escribió:
Ostras, vale yo solo había hecho 3 para cada personaje, pero me estaba dando en la nariz que fueran infinitas, guay. Y el tema del nivel, entiendo que cuando llegues al 265 ya tendrás todos los perks y las habilidades principales al máximo?, o las habilidades principales si que tienen limite? gracias y un saludo.


Las habilidades principales (S.P.E.C.I.A.L.) solo puedes subirlas hasta 10 con puntos de experiencia, que sirven entre otras cosas para desbloquear los distintos perks de cada una.

A partir del nivel 265 podrás seguir subiendo de nivel pero no se lo podrás asignar a nada.

Saludos!
magic70 escribió:
El prosas escribió:

"Algunos seguro que ya habéis terminado Fallout 4 y andáis contando las aventuras vividas en el Yermo bostoniano. Pero otros usuarios en cambio tienen problemas para progresar por culpa de un bug de esos arruina-partidas que están reportando en los foros oficiales de la compañía.

Una de las quest en el juego nos pide que vayamos a la Monsignor Plaza. Y cuando hacemos eso, bam! Directos al escritorio según reportan algunos: "Tengo que ir a la Monsignor, pero cada vez que llego allí, me hace salir directo al escritorio sin ningún tipo de mensaje de Error, ni siquiera en el Visor de Eventos".


Según este mismo usuario, el bug parece suceder una vez realizas la misión cuando has alcanzado cierta parte del juego. Por lo visto, realizándola antes en el juego, el 'crash' al llegar a Monsignor no sucede. Este bug parece afectar también a PS4 y One aparte de los usuarios de PC. De momento no hay parche oficial"
[/i]
Fuente Meristation


Entiendo entonces, que puedo eludir el posible error si me paso por monsignor plaza antes de que me salte en alguna misión ???

Llevo solo 25 horas pero tener que empezar denuevo ...

He mirado un mapa y si no me equivoco esta al noreste de diamond city, como a las 1 de un reloj , y no muy lejos.

P.D. A mi no me a saltado el error, es por anticiparme a el

solo??? a mi se me jode la partida con 25 horas y le prendo fuego al ordenador jaja
joder ultimamente, cada rato el juego se me cierra por la cara sin mas, alguien mas le pasa???? alguna solucion??¿
Yo tengo una duda muy grande que ni haciendo yo mismo la prueba me entero de que va el tema. Os comento.

El apartado "Modulos" que aparece en el inventario del Pip-boy, esta claro que son modulos que he creado en las mesas de fabricacion para armas y para armaduras. Eso lo tengo claro.

Ahora bien, si yo elimino del inventario esos modulos que me aparecen (soltar, desprenderme de ellos) me percato de que las mejoras que tengo en mis armas no desaparecen y siguen estando con sus mejoras correspondientes.

Por tanto, ¿A que corresponde concretamente dichos modulos?, ¿para que los quiero exactamente ocupando peso en mi inventario si al deshacerme de ellos no se desmontan las mejoras de las armas?.

No entiendo el sentido de dichos modulos y quisiera que me despejeis la duda. Gracias.
yonyosef escribió:Yo tengo una duda muy grande que ni haciendo yo mismo la prueba me entero de que va el tema. Os comento.

El apartado "Modulos" que aparece en el inventario del Pip-boy, esta claro que son modulos que he creado en las mesas de fabricacion para armas y para armaduras. Eso lo tengo claro.

Ahora bien, si yo elimino del inventario esos modulos que me aparecen (soltar, desprenderme de ellos) me percato de que las mejoras que tengo en mis armas no desaparecen y siguen estando con sus mejoras correspondientes.

Por tanto, ¿A que corresponde concretamente dichos modulos?, ¿para que los quiero exactamente ocupando peso en mi inventario si al deshacerme de ellos no se desmontan las mejoras de las armas?.

No entiendo el sentido de dichos modulos y quisiera que me despejeis la duda. Gracias.


Esos modulos son modulos que tenian las armas antes de crearle otros vamos son respuestos que puedes usar en otras armas sin gastar materiales.

Saludos
yonyosef escribió:Yo tengo una duda muy grande que ni haciendo yo mismo la prueba me entero de que va el tema. Os comento.

El apartado "Modulos" que aparece en el inventario del Pip-boy, esta claro que son modulos que he creado en las mesas de fabricacion para armas y para armaduras. Eso lo tengo claro.

Ahora bien, si yo elimino del inventario esos modulos que me aparecen (soltar, desprenderme de ellos) me percato de que las mejoras que tengo en mis armas no desaparecen y siguen estando con sus mejoras correspondientes.

Por tanto, ¿A que corresponde concretamente dichos modulos?, ¿para que los quiero exactamente ocupando peso en mi inventario si al deshacerme de ellos no se desmontan las mejoras de las armas?.

No entiendo el sentido de dichos modulos y quisiera que me despejeis la duda. Gracias.


Te recomiendo que los dejes en el taller siempre, así no penalizaras peso y los podrás usar en el resto de las armas con las que sean compatibles.
Edestark escribió:
Z4FiRo escribió:Alguien ha instalado este mod?

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/2191/?

Yo lo he puesto y no consigo que me funcione.


Supongo que lo sabes, pero es sólo la traducción. Tienes que instalar éste primero http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1478/?


Ya lo he solucionado, y no, no es solo una traducción. Es el mod completo traducido, por lo que no hace falta poner ninguno anterior.

Mi fallo fue que se me paso activar el plugin. Funciona perfect.
combinación perfecta emisora de musica clasica y esos amanecer espectaculares que se dan en el juego

https://www.youtube.com/watch?v=GGTdCYjf_JE&feature=youtu.be

es impresionante como se escucha y se ve en directo , el video no le hace mucha justicia , el ruido de fondo son los ventiladores del pc que cuando le subo mas el volumen ni se escuchan

los altavoces son 2 monitores de studio de sonido o para una cabina de DJ , son los Pioneer S-DJ50X , espectacular el sonido que sacan , yo normalmente lo utilizo para pinchar , pero también los conecto al pc y aguita
Silverquick85 escribió:madre mia he puesto este preset y menudo cambiazo el juego me he enamorado de nuevo XDDD, os dejo el link para que lo disfruteis

https://sfx.thelazy.net/games/preset/4648/


Buenas, pregunta de paquete:

Cuándo intento descargar el preset, salen 4 archivos, cual es el que hay que meter??? Soy nuevo en esto y el pc nuevo me llega mañana, llevo desconectado del ordenador para jugar desde la 8800gtx y no tengo ni idea de como va esto :(
Silverquick85 escribió:joder ultimamente, cada rato el juego se me cierra por la cara sin mas, alguien mas le pasa???? alguna solucion??¿


A mi me pasa algo parecido, llevo bastantes horas de juego ya y no habia tenido ningun problema, y estos dias sin venir a cuento me sale un mensaje de ''windows se queda sin memoria, te cerramos fallout 4 majo''. Ni idea a que se debe esto :/
Imagen

Me encantan las descripciones xD

----------------------

Los que teneis problemas con la memoria... aumentad el archivo de memoria de paginacion. Quizas hayan tocado algo y ahora consuma mas. Eso deberia arreglaroslo
Silverquick85 escribió:joder ultimamente, cada rato el juego se me cierra por la cara sin mas, alguien mas le pasa???? alguna solucion??¿

Ami me pasa lo mismo 100 horas llevo y me paso 2 veces,lo mejor de todo que no me dice el error ni nada,sin más se cierra y listo.
Al cargar partida ahí se queda,solución sencilla creas nuevo juego y cuando estas haciendo la cara le das a cargar el save,en el caso que al cerrarse no sete inicie el juego.
Supongo que lo arreglaran...
DaRKKoNNaN escribió:Imagen

Me encantan las descripciones xD

----------------------

Los que teneis problemas con la memoria... aumentad el archivo de memoria de paginacion. Quizas hayan tocado algo y ahora consuma mas. Eso deberia arreglaroslo


Que tamaño se recomienda? Pudiera ser que tengo el juego instalado en un disco duro externo sin archivo de paginacion?
Oros123 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Imagen

Me encantan las descripciones xD

----------------------

Los que teneis problemas con la memoria... aumentad el archivo de memoria de paginacion. Quizas hayan tocado algo y ahora consuma mas. Eso deberia arreglaroslo


Que tamaño se recomienda? Pudiera ser que tengo el juego instalado en un disco duro externo sin archivo de paginacion?


Lo normal es tener una pequeña parte del disco duro como paginacion. Por ejemplo, yo le tengo puesto 8gb porque con 4 me pasabaque el battlefield 4 se me cerraba por la misma razon. Con 8 nunca mas me ha pasado con ningun juego.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
por que todo el mundo se pone el traje del refugio mas los complementos de armadura de combate? poca personalidad xD
eR_pOty escribió:por que todo el mundo se pone el traje del refugio mas los complementos de armadura de combate? poca personalidad xD

Yo uso un uniforme militar, que los hay de varios tipos uno te da 2 de agilidad y 5 puntos de defensa, otro no te da puntos de defensa pero te sube la fuerza y agilidad un punto, para mi son de los mejores trajes para llevar luego armaduras encima, uniformes completo no uso, mas que nada por que me encanta la estetica de llevar trozos de armaduras diferentes, le da un buen toque apocaliptico.
Yo solo tengo una pregunta.....que opcion tengo que conseguir para que toda la chatarra que guardo en el taller....(en la primera ciudad del juego, donde tenia la casa el prota antes de la guerra) este por ejemplo en otros talleres o bancos???

Ya llevo 40 horas, varios asentamientos......y no consigo compartir el inventario de chatarra...

Gracias

EDITO: sobre todo me gustaria que estuviera en el banco de armas de la plaza de diamon city
leonigsxr1000 escribió:Yo solo tengo una pregunta.....que opcion tengo que conseguir para que toda la chatarra que guardo en el taller....(en la primera ciudad del juego, donde tenia la casa el prota antes de la guerra) este por ejemplo en otros talleres o bancos???

Ya llevo 40 horas, varios asentamientos......y no consigo compartir el inventario de chatarra...

Gracias

EDITO: sobre todo me gustaria que estuviera en el banco de armas de la plaza de diamon city



Tienes que crear una linea de suministros entre los talleres, para eso necesitarás:
-1 Colono disponible
-Tener el perk de "lider del pueblo" o algo así.
Lo normal es tener una pequeña parte del disco duro como paginacion. Por ejemplo, yo le tengo puesto 8gb porque con 4 me pasabaque el battlefield 4 se me cerraba por la misma razon. Con 8 nunca mas me ha pasado con ningun juego.


Lo probare, gracias ;)


Creo que he vendido mi traje protector (el de +1000 de antiradiacion) y ahora justo que me iba a meter en el mar resplandeciente... sabeis si es unico o se puede volver a conseguir? [+risas]
eR_pOty escribió:por que todo el mundo se pone el traje del refugio mas los complementos de armadura de combate? poca personalidad xD


Yo llevo el traje de kellog! Esta muy guapo el look q tiene con la hombrera metalica y la chaqueta d cuero
Que cosita me acaba de caer... Con proteccion a los 4 tipos de daño [chulito]

Imagen
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... dos-en-cd/

Muchos de nosotros nos pasamos cientos de horas, pegados a los bug-juegos de Bethesda, tienen iman. No se sabe dar una explicacion.


En CD-Project (Witcher 3), les pasa lo mismo. [carcajad] [carcajad]

Estos de Bethesda siempre me sorprenden. Pese a sufrir, ahi nos tienen, pegados a la pantalla, matando bichos-mutantes-seres de otro mundo-humanos-suegras...
13174 respuestas