swatsocom escribió:Pregunta de ignorante. Si lo compro en físico,¿puedo activarlo en steam?
Gracias
trakergc escribió:Como se le pone la servoarmadura a un compañero? hay alguna manera de ver que tiene asignado un colono? los que tengo asignados a envios de materiales no tengo ni idea de cuales son y quiero cambiar un par de cosas
Oros123 escribió:trakergc escribió:Como se le pone la servoarmadura a un compañero? hay alguna manera de ver que tiene asignado un colono? los que tengo asignados a envios de materiales no tengo ni idea de cuales son y quiero cambiar un par de cosas
Supongo que como cualquier equipo, no he puesto ninguna servo completa pero yo le puse el casco a Danse como cualquier arma o armadura normal, con la Y del mando Xbox.
trakergc escribió:Oros123 escribió:trakergc escribió:Como se le pone la servoarmadura a un compañero? hay alguna manera de ver que tiene asignado un colono? los que tengo asignados a envios de materiales no tengo ni idea de cuales son y quiero cambiar un par de cosas
Supongo que como cualquier equipo, no he puesto ninguna servo completa pero yo le puse el casco a Danse como cualquier arma o armadura normal, con la Y del mando Xbox.
No se puede la servoarmadura aparte de las piezas tiene el esqueleto
Macc24 escribió:¿Los ataques a asentamientos estan bloqueados hasta llegar a cierta parte de la trama? Llevo más de 30 horas de juego y unos 6 asentamientos, ni un solo ataque hasta ahora, me da la sensación que he malgastado los materiales en defensa para nada. En la historia voy por la joya de la commonwealth y la de minutemen tengo que ir al castillo.
Efraim27 escribió:Macc24 escribió:¿Los ataques a asentamientos estan bloqueados hasta llegar a cierta parte de la trama? Llevo más de 30 horas de juego y unos 6 asentamientos, ni un solo ataque hasta ahora, me da la sensación que he malgastado los materiales en defensa para nada. En la historia voy por la joya de la commonwealth y la de minutemen tengo que ir al castillo.
Es que yo creo que si el numero de defensa supera al de comida no te atacan, por lo que si los tienes bien defendidos seria normal que no te ataquen, al menos yo que la mayoría de ellos los desbloqueaba y no construía nada si me atacaban algunos, hasta que ya puse un par de torretas y no han vuelto.
Larry-Cañonga escribió:Disculpen, ustedes creen que pueda mover este juego con una portatil que tiene tarjeta gráfica Intel HD 4000, 1792 MB, 32 bits, 60 Hz, con procesador intel core i 7, 2.4 GHz, y 8192MB de RAM. Ojalá alguien pudiese responderme, gracias.
Macc24 escribió:Efraim27 escribió:Macc24 escribió:¿Los ataques a asentamientos estan bloqueados hasta llegar a cierta parte de la trama? Llevo más de 30 horas de juego y unos 6 asentamientos, ni un solo ataque hasta ahora, me da la sensación que he malgastado los materiales en defensa para nada. En la historia voy por la joya de la commonwealth y la de minutemen tengo que ir al castillo.
Es que yo creo que si el numero de defensa supera al de comida no te atacan, por lo que si los tienes bien defendidos seria normal que no te ataquen, al menos yo que la mayoría de ellos los desbloqueaba y no construía nada si me atacaban algunos, hasta que ya puse un par de torretas y no han vuelto.
Pues salvo santuary y el del autocine los demás los tengo sin defensa alguna. Tanto santuary como el autocine los tengo vallados por todo el perímetro, una única entrada con un puesto de guardia y un par de torretas. Lo que sí es cierto es que en esos dos la comida no supera a la defensa. No se, veo raro que aunque esten bien defendidos no se reciba ni un solo ataque, al menos de enemigos bien armados y de mayor nivel, pero vamos que los otros que tengo pelados tampoco han recibido ataques.
Raugo escribió:Larry-Cañonga escribió:Disculpen, ustedes creen que pueda mover este juego con una portatil que tiene tarjeta gráfica Intel HD 4000, 1792 MB, 32 bits, 60 Hz, con procesador intel core i 7, 2.4 GHz, y 8192MB de RAM. Ojalá alguien pudiese responderme, gracias.
Con todo al minimo y diria que aun asi a tirones, esa grafica no va a dar suficiente potencia como para moverlo. Si te sirve de referencia en el HTPC tengo una GT 730 que es bastante mas potente y puedo jugarlo pero con casi todo al minimo y aun asi pega alguna rascada en algunas zonas.
Saludos
Larry-Cañonga escribió:Disculpen, ustedes creen que pueda mover este juego con una portatil que tiene tarjeta gráfica Intel HD 4000, 1792 MB, 32 bits, 60 Hz, con procesador intel core i 7, 2.4 GHz, y 8192MB de RAM. Ojalá alguien pudiese responderme, gracias.
Oros123 escribió:Macc24 escribió:...
Pues salvo santuary y el del autocine los demás los tengo sin defensa alguna. Tanto santuary como el autocine los tengo vallados por todo el perímetro, una única entrada con un puesto de guardia y un par de torretas. Lo que sí es cierto es que en esos dos la comida no supera a la defensa. No se, veo raro que aunque esten bien defendidos no se reciba ni un solo ataque, al menos de enemigos bien armados y de mayor nivel, pero vamos que los otros que tengo pelados tampoco han recibido ataques.
Yo diria que si que te atacan, pero ni te enteras. Yo me tire bastante tiempo igual hasta que escuche a los colonos ''vaya paliza les hemos dado a esos saqueadores blablabla'' por lo que intuyo que te atacan, pero se defienden solitos.
Oros123 escribió:Que ventajas ofrece un rifle francotirador frente al mosquete laser con mira telescopica? es que veo que el daño del mosquete (cargado) es considerablemente superior a cualquier franco, sea de energia o normal
Nylonathathep escribió:Bueno.
Ahora si que ya he jugado lo bastante como para ejecutar un juicio más justo.
Me limitaré a decir que el juego es la repera y sus ventajas sobrepasan con creces a sus problemas.
Mantengo la crítica sobre los diálogos y el perder elementos de RPG, pero uno no puede centrarse solamente en eso, y la reacción negativa de los fans ha sido sobredimensionada. Además que es un tipo de juego al que le coges cariño al cabo de muchas horas, y la mayoría de gente se fue corriendo a votar tras 4 o 5 horas de partida, y eso no te da ni de lejos perspectiva para valorar un sandbox de bethesda.
Por eso no me gustan los contratos con cláusulas de metacrític, demasiado extremo y visceral todo. Entiendo que haya protesta, como dije, pero que la nota de los usuarios sea un 5... demasiado cegados por la ira.
Esto solo contribuye a que el metacritic sea cada vez menos relevante y que al final solo importen las ventas. Los de Vew Vegas, tan aclamado ahora, ya se comieron un mojón por culpa del metacritic de las narices. http://www.gamasutra.com/view/news/165900/Report_Obsidian_missed_Fallout_New_Vegas_bonus_by_one_Metacritic_point.php.
Nylonathathep escribió:Bueno.
Ahora si que ya he jugado lo bastante como para ejecutar un juicio más justo.
Me limitaré a decir que el juego es la repera y sus ventajas sobrepasan con creces a sus problemas.
Mantengo la crítica sobre los diálogos y el perder elementos de RPG, pero uno no puede centrarse solamente en eso, y la reacción negativa de los fans ha sido sobredimensionada. Además que es un tipo de juego al que le coges cariño al cabo de muchas horas, y la mayoría de gente se fue corriendo a votar tras 4 o 5 horas de partida, y eso no te da ni de lejos perspectiva para valorar un sandbox de bethesda.
Por eso no me gustan los contratos con cláusulas de metacrític, demasiado extremo y visceral todo. Entiendo que haya protesta, como dije, pero que la nota de los usuarios sea un 5... demasiado cegados por la ira.
Esto solo contribuye a que el metacritic sea cada vez menos relevante y que al final solo importen las ventas. Los de Vew Vegas, tan aclamado ahora, ya se comieron un mojón por culpa del metacritic de las narices. http://www.gamasutra.com/view/news/165900/Report_Obsidian_missed_Fallout_New_Vegas_bonus_by_one_Metacritic_point.php.
spiderrrboy escribió:Nylonathathep escribió:Bueno.
Ahora si que ya he jugado lo bastante como para ejecutar un juicio más justo.
Me limitaré a decir que el juego es la repera y sus ventajas sobrepasan con creces a sus problemas.
Mantengo la crítica sobre los diálogos y el perder elementos de RPG, pero uno no puede centrarse solamente en eso, y la reacción negativa de los fans ha sido sobredimensionada. Además que es un tipo de juego al que le coges cariño al cabo de muchas horas, y la mayoría de gente se fue corriendo a votar tras 4 o 5 horas de partida, y eso no te da ni de lejos perspectiva para valorar un sandbox de bethesda.
Por eso no me gustan los contratos con cláusulas de metacrític, demasiado extremo y visceral todo. Entiendo que haya protesta, como dije, pero que la nota de los usuarios sea un 5... demasiado cegados por la ira.
Esto solo contribuye a que el metacritic sea cada vez menos relevante y que al final solo importen las ventas. Los de Vew Vegas, tan aclamado ahora, ya se comieron un mojón por culpa del metacritic de las narices. http://www.gamasutra.com/view/news/165900/Report_Obsidian_missed_Fallout_New_Vegas_bonus_by_one_Metacritic_point.php.
El metacritic solo sirve para respaldar las dos visiones opuestas que se pueden tener de un juego, si nos interesa y tiene poca puntuacion se dice es que esa pagina cada dia va a peor, no es fiable, si tiene mucha, como the witcher 3, se dice que es unanime y que el juego es la hostia, y ahi si vale la pagina, la cuestion es que la pagina vale segun nos interese.. y el new vegas que yo sepa es el fallout que mas nota tiene en metacritic con un 85 y fallout 3 80, no veo el mojon que se comio la verdad....
spiderrrboy escribió:Nylonathathep escribió:Bueno.
Ahora si que ya he jugado lo bastante como para ejecutar un juicio más justo.
Me limitaré a decir que el juego es la repera y sus ventajas sobrepasan con creces a sus problemas.
Mantengo la crítica sobre los diálogos y el perder elementos de RPG, pero uno no puede centrarse solamente en eso, y la reacción negativa de los fans ha sido sobredimensionada. Además que es un tipo de juego al que le coges cariño al cabo de muchas horas, y la mayoría de gente se fue corriendo a votar tras 4 o 5 horas de partida, y eso no te da ni de lejos perspectiva para valorar un sandbox de bethesda.
Por eso no me gustan los contratos con cláusulas de metacrític, demasiado extremo y visceral todo. Entiendo que haya protesta, como dije, pero que la nota de los usuarios sea un 5... demasiado cegados por la ira.
Esto solo contribuye a que el metacritic sea cada vez menos relevante y que al final solo importen las ventas. Los de Vew Vegas, tan aclamado ahora, ya se comieron un mojón por culpa del metacritic de las narices. http://www.gamasutra.com/view/news/165900/Report_Obsidian_missed_Fallout_New_Vegas_bonus_by_one_Metacritic_point.php.
El metacritic solo sirve para respaldar las dos visiones opuestas que se pueden tener de un juego, si nos interesa y tiene poca puntuacion se dice es que esa pagina cada dia va a peor, no es fiable, si tiene mucha, como the witcher 3, se dice que es unanime y que el juego es la hostia, y ahi si vale la pagina, la cuestion es que la pagina vale segun nos interese.. y el new vegas que yo sepa es el fallout que mas nota tiene en metacritic con un 85 y fallout 3 80, no veo el mojon que se comio la verdad....
RaulKO escribió:spiderrrboy escribió:Nylonathathep escribió:Bueno.
Ahora si que ya he jugado lo bastante como para ejecutar un juicio más justo.
Me limitaré a decir que el juego es la repera y sus ventajas sobrepasan con creces a sus problemas.
Mantengo la crítica sobre los diálogos y el perder elementos de RPG, pero uno no puede centrarse solamente en eso, y la reacción negativa de los fans ha sido sobredimensionada. Además que es un tipo de juego al que le coges cariño al cabo de muchas horas, y la mayoría de gente se fue corriendo a votar tras 4 o 5 horas de partida, y eso no te da ni de lejos perspectiva para valorar un sandbox de bethesda.
Por eso no me gustan los contratos con cláusulas de metacrític, demasiado extremo y visceral todo. Entiendo que haya protesta, como dije, pero que la nota de los usuarios sea un 5... demasiado cegados por la ira.
Esto solo contribuye a que el metacritic sea cada vez menos relevante y que al final solo importen las ventas. Los de Vew Vegas, tan aclamado ahora, ya se comieron un mojón por culpa del metacritic de las narices. http://www.gamasutra.com/view/news/165900/Report_Obsidian_missed_Fallout_New_Vegas_bonus_by_one_Metacritic_point.php.
El metacritic solo sirve para respaldar las dos visiones opuestas que se pueden tener de un juego, si nos interesa y tiene poca puntuacion se dice es que esa pagina cada dia va a peor, no es fiable, si tiene mucha, como the witcher 3, se dice que es unanime y que el juego es la hostia, y ahi si vale la pagina, la cuestion es que la pagina vale segun nos interese.. y el new vegas que yo sepa es el fallout que mas nota tiene en metacritic con un 85 y fallout 3 80, no veo el mojon que se comio la verdad....
Totalmente de acuerdo. En este hilo ya hemos visto que los "defensores" de este titulo recurren a invalidar las criticas que no les gustan, es decir, las que critican algun aspecto del juego.
La verdad es que es algo que no entiendo, en un juego que tiene tantos problemas y puntos dignos de crítica.
Supongo que aceptar las opiniones contrarias no está de moda, aunque estas sean plenamente justificadas.
Les guste o no, hay mucha gente descontenta con algunos aspectos del juego, yo incluido, y eso se reflejará en cualquier medio que acepte opiniones de los usuarios.
Eso no quiere decir que cada uno no pueda seguir disfrutando del título, por lo que no entiendo la censura de estas opiniones.
Dume escribió:swatsocom escribió:Pregunta de ignorante. Si lo compro en físico,¿puedo activarlo en steam?
Gracias
Si, de hecho es de Steam y ademas en físico no van todos los archivos con lo que a parte de la instalación, se te descargará el resto del juego.
Algunos seguro que ya habéis terminado Fallout 4 y andáis contando las aventuras vividas en el Yermo bostoniano. Pero otros usuarios en cambio tienen problemas para progresar por culpa de un bug de esos arruina-partidas que están reportando en los foros oficiales de la compañía.
Una de las quest en el juego nos pide que vayamos a la Monsignor Plaza. Y cuando hacemos eso, bam! Directos al escritorio según reportan algunos: "Tengo que ir a la Monsignor, pero cada vez que llego allí, me hace salir directo al escritorio sin ningún tipo de mensaje de Error, ni siquiera en el Visor de Eventos".
Según este mismo usuario, el bug parece suceder una vez realizas la misión cuando has alcanzado cierta parte del juego. Por lo visto, realizándola antes en el juego, el 'crash' al llegar a Monsignor no sucede. Este bug parece afectar también a PS4 y One aparte de los usuarios de PC. De momento no hay parche oficial,
En la mision de la Hermandad del acero,al subir al vertbird el juego te manda al escritorio sin ningun tipo de mensaje...
RaulKO escribió:spiderrrboy escribió:Nylonathathep escribió:Bueno.
Ahora si que ya he jugado lo bastante como para ejecutar un juicio más justo.
Me limitaré a decir que el juego es la repera y sus ventajas sobrepasan con creces a sus problemas.
Mantengo la crítica sobre los diálogos y el perder elementos de RPG, pero uno no puede centrarse solamente en eso, y la reacción negativa de los fans ha sido sobredimensionada. Además que es un tipo de juego al que le coges cariño al cabo de muchas horas, y la mayoría de gente se fue corriendo a votar tras 4 o 5 horas de partida, y eso no te da ni de lejos perspectiva para valorar un sandbox de bethesda.
Por eso no me gustan los contratos con cláusulas de metacrític, demasiado extremo y visceral todo. Entiendo que haya protesta, como dije, pero que la nota de los usuarios sea un 5... demasiado cegados por la ira.
Esto solo contribuye a que el metacritic sea cada vez menos relevante y que al final solo importen las ventas. Los de Vew Vegas, tan aclamado ahora, ya se comieron un mojón por culpa del metacritic de las narices. http://www.gamasutra.com/view/news/165900/Report_Obsidian_missed_Fallout_New_Vegas_bonus_by_one_Metacritic_point.php.
El metacritic solo sirve para respaldar las dos visiones opuestas que se pueden tener de un juego, si nos interesa y tiene poca puntuacion se dice es que esa pagina cada dia va a peor, no es fiable, si tiene mucha, como the witcher 3, se dice que es unanime y que el juego es la hostia, y ahi si vale la pagina, la cuestion es que la pagina vale segun nos interese.. y el new vegas que yo sepa es el fallout que mas nota tiene en metacritic con un 85 y fallout 3 80, no veo el mojon que se comio la verdad....
Totalmente de acuerdo. En este hilo ya hemos visto que los "defensores" de este titulo recurren a invalidar las criticas que no les gustan, es decir, las que critican algun aspecto del juego.
La verdad es que es algo que no entiendo, en un juego que tiene tantos problemas y puntos dignos de crítica.
Supongo que aceptar las opiniones contrarias no está de moda, aunque estas sean plenamente justificadas.
Les guste o no, hay mucha gente descontenta con algunos aspectos del juego, yo incluido, y eso se reflejará en cualquier medio que acepte opiniones de los usuarios.
Eso no quiere decir que cada uno no pueda seguir disfrutando del título, por lo que no entiendo la censura de estas opiniones.
Baby D escribió:DUDA:
En la mision de una acompañante, Curie:Basicamente complete la historia principal con el instituto, y ahora tengo que hablar con Amari y la tia dice: "No hay nada de que hablar, el Instituto no pinta nada aqui" y no me deja hacer la mision....
Alguna idea???
Baby D escribió:Baby D escribió:DUDA:
En la mision de una acompañante, Curie:Basicamente complete la historia principal con el instituto, y ahora tengo que hablar con Amari y la tia dice: "No hay nada de que hablar, el Instituto no pinta nada aqui" y no me deja hacer la mision....
Alguna idea???
Nadie sabe nada? Por favor no me digan que una vez pasado el juego muchas secundarias dejan de funcionar...
No he hecho las quest del instituto, pero probablemente llegaste a un punto donde tenias que elegir una de las 3 facciones y elegiste el instituto, en ese momento cualquiera de las otras facciones te dejará de dar quest o podría volverse hostil.
Z4FiRo escribió:El prosas escribió:Alguien hizo uan sidequest de un submarino ? la acabo de hacer, la verdad es que me gustaría saber cuantas sideuquest existen en total, no quiero dejarme ninguna.
A ver, más o menos, te digo:Misiones secundarias, hay 15, más 3 expedientes de detective, más 2 de la casa Cabot.
Luego aparte habrá casi 200 encuentros varios, osea, situaciones que te encuentras, personas que te piden ayuda, etc., en el yermo.
Y finalmente, hay otras misiones, no consideradas como secundarias en la guía, sino como "varios", y que están centradas en lugares, como diamond city, garage de los Gatos del Átomo, prydwen, gooneighbor, etc., y que serán unas 60.
Sacado de la guía oficial.
RaulKO escribió:spiderrrboy escribió:Nylonathathep escribió:Bueno.
Ahora si que ya he jugado lo bastante como para ejecutar un juicio más justo.
Me limitaré a decir que el juego es la repera y sus ventajas sobrepasan con creces a sus problemas.
Mantengo la crítica sobre los diálogos y el perder elementos de RPG, pero uno no puede centrarse solamente en eso, y la reacción negativa de los fans ha sido sobredimensionada. Además que es un tipo de juego al que le coges cariño al cabo de muchas horas, y la mayoría de gente se fue corriendo a votar tras 4 o 5 horas de partida, y eso no te da ni de lejos perspectiva para valorar un sandbox de bethesda.
Por eso no me gustan los contratos con cláusulas de metacrític, demasiado extremo y visceral todo. Entiendo que haya protesta, como dije, pero que la nota de los usuarios sea un 5... demasiado cegados por la ira.
Esto solo contribuye a que el metacritic sea cada vez menos relevante y que al final solo importen las ventas. Los de Vew Vegas, tan aclamado ahora, ya se comieron un mojón por culpa del metacritic de las narices. http://www.gamasutra.com/view/news/165900/Report_Obsidian_missed_Fallout_New_Vegas_bonus_by_one_Metacritic_point.php.
El metacritic solo sirve para respaldar las dos visiones opuestas que se pueden tener de un juego, si nos interesa y tiene poca puntuacion se dice es que esa pagina cada dia va a peor, no es fiable, si tiene mucha, como the witcher 3, se dice que es unanime y que el juego es la hostia, y ahi si vale la pagina, la cuestion es que la pagina vale segun nos interese.. y el new vegas que yo sepa es el fallout que mas nota tiene en metacritic con un 85 y fallout 3 80, no veo el mojon que se comio la verdad....
Totalmente de acuerdo. En este hilo ya hemos visto que los "defensores" de este titulo recurren a invalidar las criticas que no les gustan, es decir, las que critican algun aspecto del juego.
La verdad es que es algo que no entiendo, en un juego que tiene tantos problemas y puntos dignos de crítica.
Supongo que aceptar las opiniones contrarias no está de moda, aunque estas sean plenamente justificadas.
Les guste o no, hay mucha gente descontenta con algunos aspectos del juego, yo incluido, y eso se reflejará en cualquier medio que acepte opiniones de los usuarios.
Eso no quiere decir que cada uno no pueda seguir disfrutando del título, por lo que no entiendo la censura de estas opiniones.
El prosas escribió:Cuanto mas grande es un juego más apto es para que tenga más falos y virtudes, como es el caso de esta demostración (puede que menor) de como elaborar un mundo abierto ...a nadie dejará indiferente. un mapa de como transmitir mediante más de una centena de horas cosas y detalles nuevos cada vez, una sensación enfermiza del cuidado pero puesta de un modo natural por el mundo.
111, 114, 95, 81, 75
El prosas escribió:Z4FiRo escribió:El prosas escribió:Alguien hizo uan sidequest de un submarino ? la acabo de hacer, la verdad es que me gustaría saber cuantas sideuquest existen en total, no quiero dejarme ninguna.
A ver, más o menos, te digo:Misiones secundarias, hay 15, más 3 expedientes de detective, más 2 de la casa Cabot.
Luego aparte habrá casi 200 encuentros varios, osea, situaciones que te encuentras, personas que te piden ayuda, etc., en el yermo.
Y finalmente, hay otras misiones, no consideradas como secundarias en la guía, sino como "varios", y que están centradas en lugares, como diamond city, garage de los Gatos del Átomo, prydwen, gooneighbor, etc., y que serán unas 60.
Sacado de la guía oficial.
Según lo que expones me queda 1 secundaria solo por hacer y una misión de detective... otro tema es las de "varios" que como digo también exponen zonas nuevas, mismamente creo que al mina u otros lugares épicos de ver como el atomics, o un asentamiento podrido de carreras por decir algo, me he encontrado lugares de esas terciarias de varios que son fundamentales para darle más vida al juego, quizás no tanto por su narrativa, si por los lugares en sí, aunque en algunos casos también por lo que exponen verbalmente.
Un juego muy cuidado.
1 en Anfiteatro Charles View
4 en Bunker Hill
1 en Cafetería Drumlin
1 en Cambridge Polymer Labs
1 en casa de la familia Rock
1 en cloaca de la calle Fens
1 en Combat Zone
1 en Cueva rocosa
12 en Diamond City
1 en Dunwich Borers
1 en embalse de chestnut hillock
2 en fábrica de conservas de Longneck Lukowski
1 en fábrica en fábrica de General atomics
1 en Galería Pickman
1 en Garaje de los Gatos del Átomo
1 en Garagje de vehículos de Envíos Wicked
1 en General Atomics GAlleria
7 en Goodneighbor
1 en Greenetech
1 en Hacienda Warwick
1 en HalluciGen
1 en Jamaica Plain
3 en Prydwen
1 en puerto deportivo Egret Tours
1 en refugio 75
6 en refugio 81
4 en The Slog
1 en vuelo Skylanes 1981
Silverquick85 escribió:y como cojes afinidad con el compañero para que te den esas misiones??
El prosas escribió:@Z4FiRo Muchísimas gracias, iré viendo si algunas de esas localizaciones me quedan por ver, por que ya empiezo a notar que tengo que ir arañando haber donde encuentro cosas interesantes, si no me quiero ya dejar de lleno llevar por la trama y lo que se desbloquee del avance de las facciones ya que casi todo lo que ya me va saliendo y no mucho son misiones aleatorias.
Silverquick85 escribió:y como cojes afinidad con el compañero para que te den esas misiones??
Silverquick85 escribió:y como cojes afinidad con el compañero para que te den esas misiones??
TeslaBoy escribió:Si Fallout 4 no es un RPG tampoco lo es ningún Final Fantasy, etc. o ningún juego jamás creado con un personaje definido con un pasado fijo en el que no tengas 5 opciones de conversación distintas en cada encuentro y 20 finales, eso deja muy poquitos RPG en la historia vamos es tontería hasta que sea un género si solo existen 2 o 3 juegos así...
Anda que algunos son más extremistas.. FO4 tiene más rol que el 90% de títulos que se autoproclaman ser de rol ya sea por "rolear" con tu personaje o por personalización de estadísticas, perks, etc.
Devil Crown escribió:[carcajad] Yo no se si soy manco o que pero el juego no me parece tan fácil como dicen, me pase el new vegas y el 3 sin problemas en maxima dificultad y supervivencia y en este jugando en normal llegado a cierto nivel muero bastante por que muchísimos enemigos pueden matarte de un solo golpe.
Oros123 escribió:emerald golvellius escribió:El prosas escribió:Y ya no te disparó ?
Le meti un buen Critico en toda la cabeza por la espalda,no pudo hacer nada
Honor ante todo
Que compañero usais vosotros y de que ''rol''? yo suelo llevar a Strong de tank-melee y a Danse por el daño bestia a distancia que hace, y que no necesitas meterle equipo para que aguante hostias asi es una mula de carga mas efectiva
cuando te encuentras al representante de Vault-tec del prólogo en el hotel, además que lo puedes invitar a Sanctuary