[HO] Fallout 4

RedGear escribió:He descubierto una "cosita",y me la he agenciado:

Imagen

Imagen


Hora de repartir ostias a mansalva. XD

Esa es la X01, imagino que será la mejor, yo la tengo mejorada al máximo y con mas de 60 nucleos que duran el doble por tener la perk al máximo y como en mas de 70 horas casi no he usado servoarmadura aun jugando en supervivencia, ahora que estoy casi en nivel 50 con la historia principal y la hermandad del acero voy con ella a todas partes arrasando con lo que pillo [+risas]
Por cierto, ahora me doy cuenta que no he comentado ciertas cosas (que me han gustado) y no me parece justo.

Los mutantes suicidas, la primera vez que lo vi me quedé pilladisimo. Ahora siempre que veo uno salgo por patas... No recuerdo que estuvieran en los anteriores y me ancanta...

Hay misiones que estan bastante bien pero Bethesda siempre pone algunos de investigacion y demas que estan muy bien, no es algo nuevo..

La ambientacion en general me gusta mucho, la ciudad es agobiante y en los primeros niveles iva con el culo bien prieto de la cantidad de enemigos que habia...

Lo unico es que me sobran horquillas y drogas para proveer todo Boston, se han pasado un poco no? Y nucleos de energia lo mismo...

Saludos
taigcris escribió:Por cierto, ahora me doy cuenta que no he comentado ciertas cosas (que me han gustado) y no me parece justo.

Los mutantes suicidas, la primera vez que lo vi me quedé pilladisimo. Ahora siempre que veo uno salgo por patas... No recuerdo que estuvieran en los anteriores y me ancanta...

Hay misiones que estan bastante bien pero Bethesda siempre pone algunos de investigacion y demas que estan muy bien, no es algo nuevo..

La ambientacion en general me gusta mucho, la ciudad es agobiante y en los primeros niveles iva con el culo bien prieto de la cantidad de enemigos que habia...

Lo unico es que me sobran horquillas y drogas para proveer todo Boston, se han pasado un poco no? Y nucleos de energia lo mismo...

Saludos

Desde el Vats no pude apuntar a la bomba de uno de estos Mutantes...,
recuerdo que en Fallout 3 si podias apuntar a una granada que un enemigo tenia en la mano...,

a ver si alguien me confirma esto,si es asi y ese ya no esta para mi es una perdida grande.

ya que acertar sin el modo Vats es mas dificil,y lo divertido que es hacerese tipo de cosas y ver como afectan a los enemigos cercanos mola mucho.

saludos.
Con apuntar al brazo con el que sostiene la bomba ya explota pero si lo matais sin explotarla os la podeis quedar para usarlacon el fatman

Saludos
Una pregunta, si avanzo mucho en según que misiones principales hay posibilidades de perder otras mas secundarias? O puedo acabar ya la historia y luego patear el yermo sin prisas?
emerald golvellius escribió:
taigcris escribió:Por cierto, ahora me doy cuenta que no he comentado ciertas cosas (que me han gustado) y no me parece justo.

Los mutantes suicidas, la primera vez que lo vi me quedé pilladisimo. Ahora siempre que veo uno salgo por patas... No recuerdo que estuvieran en los anteriores y me ancanta...

Hay misiones que estan bastante bien pero Bethesda siempre pone algunos de investigacion y demas que estan muy bien, no es algo nuevo..

La ambientacion en general me gusta mucho, la ciudad es agobiante y en los primeros niveles iva con el culo bien prieto de la cantidad de enemigos que habia...

Lo unico es que me sobran horquillas y drogas para proveer todo Boston, se han pasado un poco no? Y nucleos de energia lo mismo...

Saludos

Desde el Vats no pude apuntar a la bomba de uno de estos Mutantes...,
recuerdo que en Fallout 3 si podias apuntar a una granada que un enemigo tenia en la mano...,

a ver si alguien me confirma esto,si es asi y ese ya no esta para mi es una perdida grande.

ya que acertar sin el modo Vats es mas dificil,y lo divertido que es hacerese tipo de cosas y ver como afectan a los enemigos cercanos mola mucho.

saludos.


Ahora que lo dices, yo tambien lo he intentado y no pude, pero creia que era por falta de visiblidad o algo parecido... De todos modos, yo cuando oigo pitidos salgo por patas que empieza a explotar todo y allí no sobrevive ni dios...

Saludos

P.S. Tomo nota de ello Raugo
RaulKO escribió:
CliveB escribió:Está claro que todo va un poco por gustos, pero desde mi punto de vista con los presets que les metéis a la mayoría de juegos os los cargais totalmente, y Fallout 4 desgraciadamente no se salva.

Vaya tela. Horror es poco [+risas]



En efecto, se trata de tu opinión, bastante subjetiva por cierto.

La verdad es que yo llevo SweetFX y, en otros juegos no tanto, pero en este es un claro diferenciador. De hecho y teniendo en cuenta los gráficos que trae el juego, dudo bastante que pudiera jugarlo si no fuera por el preset, la injección de un mejor Anti Aliasing y la incorporación de unas cuantas texturas que se ven mucho mejor gracias a la comunidad de moder que tiene el juego.

Pero vamos, nadie te obliga a poner uno de estos presets si no quieres. Lo que está claro es que la calidad de imagen, más haya de que te guste o no el cambio de colores, mejora drásticamente.
¿Texturas los presets de SweetFX? Pues si que han evolucionado en el tiempo que llevo desconectado del tema...
Queria probar un reshade para quitarle un poco de color y que las noches no fuesen tan luminosas y me ha salido esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se configurarlos para hacer grandes cambios como hacen muchos pero tampoco me gustan la mayoria que veo que lo oscuro termina siendo demasiado oscuro y lo claro demasiado claro y con colores muy vivos. Me gusta la sensación de jugar con noches así a un juego como este, ya que no se como me las apaño pero casi siempre que voy por ahí es de noche pero se ve todo tan claro que no lo parece.

Por cierto en cuanto a texturas estas se ven muy bien:
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1769/?
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1400/?
emerald golvellius escribió:
thedark30 escribió:Ese es el problema que lo han casualizado y encima defendéis el sistema.

Si han mejorado todo lo demás pues vale pero para el fallout 5 exigir la suma de lo mejor de ambos.

Se puede meter mil opciones y poder jugarlo ultra casual, solo dejarlas hay para quien quiera profundizar.

Por ejemplo meter un tutorial y mejoras en los conectores podría comerse a minecraft pero no lo hace.
O que en paredes de metal no haya opciones como en madera.
Las esquinas prácticamente no existen,los cimientos y columnas dejan mucho que desear.
Aplazalo 6 meses y sacalo en condiciones leñe.

Bueno eso es asi...estoy deacuerdo en que deberian meter las opciones para quien quiera jugarlo en modo Hyper survival,
pero sinceramente si existen juegos en los que eso importe menos son estos,

por que con los MODS vas a tener lo quieras...sea lo que sea lo que busques,
lo ideal seria que eso lo tenga de salida...,pero como saben lo que hay pues supongo que les da igual,ojala todo juego fuera como estos de Bethesda y los Modders pudieran meterle mano asi.


Igual me estoy metiendo donde no me llaman, pero me toca mucho la moral que excuséis los fallos de este juego con el típico ''ya se arreglará metiendo cuatro o cinco modificaciones al juego''. No señor, si vamos a comprar un juego por lo que será gracias a aficionados y no por lo que es gracias a una empresa millonaria que tiene la experiencia suficiente como para saber lo que quiere la mayoría del público, vamos a estar así siempre y va a pasar a ser una moda como con los DLC: ''Te emociono en un E3 maravilloso y te vendo algo que en realidad no estás esperando pero te hago creer que si, ya lo arreglarán terceras personas''. Me lo veo venir en un futuro no muy lejano.

No voy a mentir, Fallout lo conozco desde Fallout 3, no he jugado a los anteriores ni intención tengo. Probé por primera vez Fallout 3 de salida en la Xbox 360 de mi tío, y cada vez que lo jugaba el culo se me cerraba cada vez mas del miedo que me daban los enemigos y la ambientación, la esencia que tenía aquel juego, donde si era la primera vez que jugabas un Fallout ibas a pasarlo muy mal me encantaba, luego Obsidian llegó e hizo algo mejor a Fallout 3 en cuanto a rol y se coronaron (y los ''analistas profesionales'' de dudoso criterio pueden decir lo que quieran). Por último volvió Bethesda con Fallout 4, muchos esperabamos que después de las criticas positivas por parte de los jugadores con Fallout: New Vegas, Bethesda hiciese algo épico, digno de recordar, pero que va, todo lo contrario, algo que desde mi punto de vista es la decepción del año.

Ahora llega un novato a Fallout y el primero que se encuentra es Fallout 4, bien Bethesda, has sacado un producto para los que no conocían Fallout de antes, no os critico por ello ya que yo conozco Fallout desde Fallout 3, pero es que el producto que habéis sacado es para gente que no conocía Fallout y viene del Candy Crush. Que el juego es simplón y repetitivo creo que es casi innegable. Podéis cogerlo con ganas si es vuestro primer Fallout o si lleváis mucho sin jugar a los Fallout anteriores, pero yo os propongo una cosa, jugar ahora a Fallout: New Vegas después de darle tanta caña a Fallout 4 y luego volver a Fallout 4, la diferencia que vais a notar entre ambos es abrumadora, y por desgracia, en este caso, Fallout 4 saldría perdiendo de calle.

Fallout 4 es el Fallout con peor nota por parte de los jugadores, si Bethesda con eso no espabila para el próximo Fallout, se me cae un mito (que ya se me ha caído un poco, pero bueno).

Y no creáis que no me duele ser tan duro, llevo esperando Fallout 4 desde que se anunció Fallout: New Vegas, lo he jugado treinta horas y lo mas divertido que he hecho es poner el tejado de mi chabola, pues las misiones me parecen muy repetitivas, tanto primarias como secundarias.

Pero bueno, es mi opinión y claramente respeto la vuestra, esto es como aquel que dice: ''Las opiniones son como el culo, todos tenemos uno y nos parece que el de los demás huele a mierda''. Pues lo mismo, respeto vuestras opiniones pero no las comparto, y entiendo que pase igual con la mía.
que lista de mejoras o añadidos trae el parche que ha salido ? saludos
Sabéis cuáles son las misiones infinitas de
el Ferrocarril?

No quiero perder el tiempo.
que juegazo... el tema del crafting apenas lo he tocado , de misiones principales acabo de rescatar a valentine , llevo 25 horas.... puedo decir que es el mejor juego de bethesda por el momento , me parece bastante superior a skyrim.. y eso que el skyrim es buen juego pero fallout 4 esta a otro nivel y todavía me falta mucho por ver... probablemente el mejor juego de 2015
adriano_99 escribió:Una pregunta, si avanzo mucho en según que misiones principales hay posibilidades de perder otras mas secundarias? O puedo acabar ya la historia y luego patear el yermo sin prisas?

Nadie??
isFleky escribió:
emerald golvellius escribió:
thedark30 escribió:Ese es el problema que lo han casualizado y encima defendéis el sistema.

Si han mejorado todo lo demás pues vale pero para el fallout 5 exigir la suma de lo mejor de ambos.

Se puede meter mil opciones y poder jugarlo ultra casual, solo dejarlas hay para quien quiera profundizar.

Por ejemplo meter un tutorial y mejoras en los conectores podría comerse a minecraft pero no lo hace.
O que en paredes de metal no haya opciones como en madera.
Las esquinas prácticamente no existen,los cimientos y columnas dejan mucho que desear.
Aplazalo 6 meses y sacalo en condiciones leñe.

Bueno eso es asi...estoy deacuerdo en que deberian meter las opciones para quien quiera jugarlo en modo Hyper survival,
pero sinceramente si existen juegos en los que eso importe menos son estos,

por que con los MODS vas a tener lo quieras...sea lo que sea lo que busques,
lo ideal seria que eso lo tenga de salida...,pero como saben lo que hay pues supongo que les da igual,ojala todo juego fuera como estos de Bethesda y los Modders pudieran meterle mano asi.


Igual me estoy metiendo donde no me llaman, pero me toca mucho la moral que excuséis los fallos de este juego con el típico ''ya se arreglará metiendo cuatro o cinco modificaciones al juego''. No señor, si vamos a comprar un juego por lo que será gracias a aficionados y no por lo que es gracias a una empresa millonaria que tiene la experiencia suficiente como para saber lo que quiere la mayoría del público, vamos a estar así siempre y va a pasar a ser una moda como con los DLC: ''Te emociono en un E3 maravilloso y te vendo algo que en realidad no estás esperando pero te hago creer que si, ya lo arreglarán terceras personas''. Me lo veo venir en un futuro no muy lejano.

No voy a mentir, Fallout lo conozco desde Fallout 3, no he jugado a los anteriores ni intención tengo. Probé por primera vez Fallout 3 de salida en la Xbox 360 de mi tío, y cada vez que lo jugaba el culo se me cerraba cada vez mas del miedo que me daban los enemigos y la ambientación, la esencia que tenía aquel juego, donde si era la primera vez que jugabas un Fallout ibas a pasarlo muy mal me encantaba, luego Obsidian llegó e hizo algo mejor a Fallout 3 en cuanto a rol y se coronaron (y los ''analistas profesionales'' de dudoso criterio pueden decir lo que quieran). Por último volvió Bethesda con Fallout 4, muchos esperabamos que después de las criticas positivas por parte de los jugadores con Fallout: New Vegas, Bethesda hiciese algo épico, digno de recordar, pero que va, todo lo contrario, algo que desde mi punto de vista es la decepción del año.

Ahora llega un novato a Fallout y el primero que se encuentra es Fallout 4, bien Bethesda, has sacado un producto para los que no conocían Fallout de antes, no os critico por ello ya que yo conozco Fallout desde Fallout 3, pero es que el producto que habéis sacado es para gente que no conocía Fallout y viene del Candy Crush. Que el juego es simplón y repetitivo creo que es casi innegable. Podéis cogerlo con ganas si es vuestro primer Fallout o si lleváis mucho sin jugar a los Fallout anteriores, pero yo os propongo una cosa, jugar ahora a Fallout: New Vegas después de darle tanta caña a Fallout 4 y luego volver a Fallout 4, la diferencia que vais a notar entre ambos es abrumadora, y por desgracia, en este caso, Fallout 4 saldría perdiendo de calle.

Fallout 4 es el Fallout con peor nota por parte de los jugadores, si Bethesda con eso no espabila para el próximo Fallout, se me cae un mito (que ya se me ha caído un poco, pero bueno).

Y no creáis que no me duele ser tan duro, llevo esperando Fallout 4 desde que se anunció Fallout: New Vegas, lo he jugado treinta horas y lo mas divertido que he hecho es poner el tejado de mi chabola, pues las misiones me parecen muy repetitivas, tanto primarias como secundarias.

Pero bueno, es mi opinión y claramente respeto la vuestra, esto es como aquel que dice: ''Las opiniones son como el culo, todos tenemos uno y nos parece que el de los demás huele a mierda''. Pues lo mismo, respeto vuestras opiniones pero no las comparto, y entiendo que pase igual con la mía.

No es mi intencio excusar a Bethesda,pero la realidad es la que es,y no todos los juegos son tan modificables como los de esta gente...,
asi que supongo que es algo a tener en cuenta.

como decia ojala salieran ya con todo al gusto de todos,con diferentes modos para que todo el mundo pudiera disfrutar de la experiencia a su gusto.

pero algo es algo,en unos meses habra un MOD para que el Sigilo sea mas Sigilo y yo sere mas feliz...,
habra otro Mod para que los cuerpos esten mejor echos y habra quienes eso les haga disfrutar mas el juego...,
y todo Gratis.

pero eso no es excusar a Bethesda,es simplemente apuntar que al menos en este juego ahi posibilidades,en otros te lo comes tal y como viene y punto.

lo que a mi me extraña es que Bethesda no tome nota.

saludos.
Lo del sigilo espero que lo arreglen, porque con todo al máximo, sin casi armadura y yendo muy despacio te detectan casi siempre. En Skyrim funcionaba mucho mejor.
Sobre la buena secundaria de COVENANT, los que os hayais pasado esta sidequest, me gustaría saber si luego....


Habeis vuelto al pueblecito, donde os esperaban todos con armas y les habeis dado la caña que se merecian, vamos que si habeis hecho limpieza absoluta en el puebo


Yo si xD.

Otro puntazo más si cabe para el juego., entre tantos que ya he visto con secundarias.
R3ll1k escribió:Buenas,

Una cuestión, no se donde lo leí, he empezado a hacerlo y creo que es verdad pero no estoy seguro. ¿El taller no desguaza la basura , no, sino que extrae el componente y destruye el objeto sin conservar el resto de componentes?

Lo digo porque ahora he empezado a desguazar yo la chatarra y almaceno los componentes elementales en el taller y tengo muchísimo más de cualquier cosa, sobre todo de componentes mas difíciles como adhesivo, cobre, tornillos, circuitos o engranajes, que precisamente es lo que piden las torretas o las modificaciones de armas y armaduras.

Vamos, que la tiro al suelo cerca de un taller y la desguazo yo, esto es muy útil sobre todo al empezar que todo escasea.

Un saludo.


Creo que esto con el parche lo han arreglado, antes era un bug.
emerald golvellius escribió:No es mi intencio excusar a Bethesda,pero la realidad es la que es,y no todos los juegos son tan modificables como los de esta gente...,
asi que supongo que es algo a tener en cuenta.

como decia ojala salieran ya con todo al gusto de todos,con diferentes modos para que todo el mundo pudiera disfrutar de la experiencia a su gusto.

pero algo es algo,en unos meses habra un MOD para que el Sigilo sea mas Sigilo y yo sere mas feliz...,
habra otro Mod para que los cuerpos esten mejor echos y habra quienes eso les haga disfrutar mas el juego...,
y todo Gratis.

pero eso no es excusar a Bethesda,es simplemente apuntar que al menos en este juego ahi posibilidades,en otros te lo comes tal y como viene y punto.

lo que a mi me extraña es que Bethesda no tome nota.

saludos.


Mi comentario intentaba englobar a todo el que piense lo que he comentado, sin tratar de ofender a nadie ni hacerle cambiar su opinión ni mucho menos, respeto la opinión de todos y me encanta debatir tranquilamente los puntos de vista de cada uno. No era mi intención decir que estás excusando a Bethesda, solo trataba de decirte que Bethesda no se puede excusar en las modificaciones.

Bethesda ha tomado nota, eso desde luego, pero ha tomado nota para mal, para ahorrarse ellos trabajo y posteriormente sacar su plataforma con soporte a modificaciones. Mientras Bethesda siga teniendo el apoyo que tiene por parte de los aficionados que modifican el juego me da a mi que van a seguir igual, y es lo que me da mas pena, pero les pasará como le está pasando a Activision, sacan juegos recortados y con innovación nula y la gente se ha dado ya cuenta de que les toman por tontos, han tardado pero se han dado cuenta. Como dice mi padre: ''Nunca es tarde si la picha es buena''.

Yo seguramente retome el juego cuando saquen la primera expansión (y espero que sea una expansión como digo y no un DLC) para tomarlo con un enfoque distinto.
El prosas escribió:Sobre la buena secundaria de COVENANT, los que os hayais pasado esta sidequest, me gustaría saber si luego....


Habeis vuelto al pueblecito, donde os esperaban todos con armas y les habeis dado la caña que se merecian, vamos que si habeis hecho limpieza absoluta en el puebo


Yo si xD.

Otro puntazo más si cabe para el juego., entre tantos que ya he visto con secundarias.

Yo si, te cuento en spoiler
Tras salir del laboratorio secreto, no quise colaborar con la doctora aun asi fui a covenant a ver que pasaba por que habia un taller alli... todos me esperaban con armas XD, los mate a todos y me hice un asentamiento, lo raro es que las torretas robots no puedes usarlas tu, atacan a tus enemigos si pero nada mas no puedes moverlas ni desguazarlas, es un buen asentamiento, se llena pronto de colonos, pero es curioso que es el asentamiento que mas me atacan, puede ser que tiene poco espacio para defensas ( tengo la puerta llena de torretas por que no me cabe nada mas.
Y como anecdota, siempre que voy para alla a recojer mis ganancias, comida o cosas asi veo el pueblo lleno de cuerpos de los anteriores propietarios XD, aver si me acuerdo y los escondo o algo por que queda fatal.. y la gente paseando por ahi [+risas] .
El prosas escribió:Sobre la buena secundaria de COVENANT, los que os hayais pasado esta sidequest, me gustaría saber si luego....


Habeis vuelto al pueblecito, donde os esperaban todos con armas y les habeis dado la caña que se merecian, vamos que si habeis hecho limpieza absoluta en el puebo


Yo si xD.

Otro puntazo más si cabe para el juego., entre tantos que ya he visto con secundarias.


joder alguien que utiliza los spoilers, no se que cuesta, ya lei arriba algo sin spoilers de rescatar a valentin que no se ni quien es, pero ya por eso entiendo que lo secuestrannn
spyderxxl escribió:
R3ll1k escribió:Buenas,

Una cuestión, no se donde lo leí, he empezado a hacerlo y creo que es verdad pero no estoy seguro. ¿El taller no desguaza la basura , no, sino que extrae el componente y destruye el objeto sin conservar el resto de componentes?

Lo digo porque ahora he empezado a desguazar yo la chatarra y almaceno los componentes elementales en el taller y tengo muchísimo más de cualquier cosa, sobre todo de componentes mas difíciles como adhesivo, cobre, tornillos, circuitos o engranajes, que precisamente es lo que piden las torretas o las modificaciones de armas y armaduras.

Vamos, que la tiro al suelo cerca de un taller y la desguazo yo, esto es muy útil sobre todo al empezar que todo escasea.

Un saludo.


Creo que esto con el parche lo han arreglado, antes era un bug.


¿Merece la pena ese parche beta? Porque joder, si es así ya sé que hacer...

Y otra cosa, ¿cómo rompo casas y hago otras?
Alguien tiene alguna guia pero completa de verdad para poner por aqui de alguna web en la que vengan TODAS las secundarias dle juego ? y no hablo de facciones ni de varios, hablo de SOLO LAS SECUNDARIAS, por que me gustaria no dejarme ningunas.
CliveB escribió:
RaulKO escribió:
CliveB escribió:Está claro que todo va un poco por gustos, pero desde mi punto de vista con los presets que les metéis a la mayoría de juegos os los cargais totalmente, y Fallout 4 desgraciadamente no se salva.

Vaya tela. Horror es poco [+risas]



En efecto, se trata de tu opinión, bastante subjetiva por cierto.

La verdad es que yo llevo SweetFX y, en otros juegos no tanto, pero en este es un claro diferenciador. De hecho y teniendo en cuenta los gráficos que trae el juego, dudo bastante que pudiera jugarlo si no fuera por el preset, la injección de un mejor Anti Aliasing y la incorporación de unas cuantas texturas que se ven mucho mejor gracias a la comunidad de moder que tiene el juego.

Pero vamos, nadie te obliga a poner uno de estos presets si no quieres. Lo que está claro es que la calidad de imagen, más haya de que te guste o no el cambio de colores, mejora drásticamente.
¿Texturas los presets de SweetFX? Pues si que han evolucionado en el tiempo que llevo desconectado del tema...


Las texturas no son parte del preset, sino mods del juego que van a parte.

Solo citaba las mejoras que yo he realizado al juego, no decía que fueran parte del preset.
A mi el preset que uso que no me lo quiten, ya solo por el contraste y la ganancia de nitidez vale su peso en oro, pero como dicen, a gustos.
Pues al final se me han cruzado los cables y después de 120horas he vuelto a empezar [+risas] Pero vamos que sin problemas porque estoy disfrutando el juego cosa mala.
Juegazo,no os digo nada nuevo pero os enseño una habitación de mi casa en Diamond City.
Juegazo pero tengo un problemón ya que no puedo hacer la trama principal pues me crahasea en la zona del mapa de Monsignor Plaza.
Esperando un parche que lo arregle como agua de mayo.

Imagen
yakumo_fujii escribió:A mi el preset que uso que no me lo quiten, ya solo por el contraste y la ganancia de nitidez vale su peso en oro, pero como dicen, a gustos.



Cual usas?
k0sak0 escribió:
yakumo_fujii escribió:A mi el preset que uso que no me lo quiten, ya solo por el contraste y la ganancia de nitidez vale su peso en oro, pero como dicen, a gustos.



Cual usas?

https://sfx.thelazy.net/games/preset/4663/

Este, a mi me encanta lo bien que se ve.
yakumo_fujii escribió:
k0sak0 escribió:
yakumo_fujii escribió:A mi el preset que uso que no me lo quiten, ya solo por el contraste y la ganancia de nitidez vale su peso en oro, pero como dicen, a gustos.



Cual usas?

https://sfx.thelazy.net/games/preset/4663/

Este, a mi me encanta lo bien que se ve.



A parte de instalarlos como siempre tengo que hacer alguna modificacion de .ini o del panel de nvidia como el del juego?
Se me a bugeado el sistema de crafting, cuando voy a un poblado la mayoria de los objetos no me deja ponerlos aun teniendo todos los objetos necesarios, es extraño por que las plantas de comida siempre me deja ponerlas, pero por ejemplo llevaba intentando poner la tienda de armas y de milagro antes e conseguido ponerla pero llevaba 2 dias intentandolo, pero se me a vuelto a bugear, no me deja poner pozos ni generadores ni torretas ni la gran mayoria de cosas, las sillas si me deja ponerlas xD, al principio del juego no tenia ningun problema, sabeis como solucionarlo?


Por otro lado, a la tienda de armas le e asignado un colono, pero no me deja comprarle cosas, nunca esta en la tienda, es normal? estoy en el castillo y el puesto medico que esta por defecto si que e conseguido poner a trabajar a un colono y me e curado
Me he encontrado una secundaria curiosa de NIÑO EN LA NEVERA y me la han dado como no completada... no se si era un bug pero la situación ha sido imposible.

He llevado al crio necrofago del frigorifico con sus padres y de repente no se si ha sido un bug o que han salido más de 40 tios y un tal bullet que se lo querian llevar y me han puesto fino he salido de esa casa por patas sinceramente era imposible.


Jodida sideuqest.
El prosas escribió:Alguien tiene alguna guia pero completa de verdad para poner por aqui de alguna web en la que vengan TODAS las secundarias dle juego ? y no hablo de facciones ni de varios, hablo de SOLO LAS SECUNDARIAS, por que me gustaria no dejarme ningunas.

Descárgate la guía oficial en pdf... o cómprala... xD
Hola,

Tengo un problema con el puesto de armas, le asigno un colono y me cambia el icono de rojo a verde, pero nunca ahi un tendero en ese puesto.

A alguien mas le pasa? Gracias.
A mi tambien me pasa, desde hace bastante, espero que con el parche haber si lo solucionan
isFleky escribió:
emerald golvellius escribió:No es mi intencio excusar a Bethesda,pero la realidad es la que es,y no todos los juegos son tan modificables como los de esta gente...,
asi que supongo que es algo a tener en cuenta.

como decia ojala salieran ya con todo al gusto de todos,con diferentes modos para que todo el mundo pudiera disfrutar de la experiencia a su gusto.

pero algo es algo,en unos meses habra un MOD para que el Sigilo sea mas Sigilo y yo sere mas feliz...,
habra otro Mod para que los cuerpos esten mejor echos y habra quienes eso les haga disfrutar mas el juego...,
y todo Gratis.

pero eso no es excusar a Bethesda,es simplemente apuntar que al menos en este juego ahi posibilidades,en otros te lo comes tal y como viene y punto.

lo que a mi me extraña es que Bethesda no tome nota.

saludos.


Mi comentario intentaba englobar a todo el que piense lo que he comentado, sin tratar de ofender a nadie ni hacerle cambiar su opinión ni mucho menos, respeto la opinión de todos y me encanta debatir tranquilamente los puntos de vista de cada uno. No era mi intención decir que estás excusando a Bethesda, solo trataba de decirte que Bethesda no se puede excusar en las modificaciones.

Bethesda ha tomado nota, eso desde luego, pero ha tomado nota para mal, para ahorrarse ellos trabajo y posteriormente sacar su plataforma con soporte a modificaciones. Mientras Bethesda siga teniendo el apoyo que tiene por parte de los aficionados que modifican el juego me da a mi que van a seguir igual, y es lo que me da mas pena, pero les pasará como le está pasando a Activision, sacan juegos recortados y con innovación nula y la gente se ha dado ya cuenta de que les toman por tontos, han tardado pero se han dado cuenta. Como dice mi padre: ''Nunca es tarde si la picha es buena''.

Yo seguramente retome el juego cuando saquen la primera expansión (y espero que sea una expansión como digo y no un DLC) para tomarlo con un enfoque distinto.

No hombre si no hay ofensa ni nada...,solo charlamos amigablemente,es fantastico leer las impresiones de los foreros [oki] ,
es asi...ellos te estan vendiendo una base...saben lo que hay y se estan acomodando demasiado.
El prosas a mi esa mision no me dio problema [mad] .
saludos.
yakumo_fujii escribió:
k0sak0 escribió:
yakumo_fujii escribió:A mi el preset que uso que no me lo quiten, ya solo por el contraste y la ganancia de nitidez vale su peso en oro, pero como dicen, a gustos.



Cual usas?

https://sfx.thelazy.net/games/preset/4663/

Este, a mi me encanta lo bien que se ve.

Como lo instalaste? A mi no me funciona.
Ya me pasó por segunda vez,con más de 90 horas sin problemas mágicamente al usar viaje rápido el juego tarda mucho en cargar y se cierra sin decirme que error es.
Después intento cargar partida y sigue cerrandose....mi solución es cargar el save anterior y ya funciona bien...
Os pasa también?
DUDA:

En la mision de una acompañante, Curie:

Basicamente complete la historia principal con el instituto, y ahora tengo que hablar con Amari y la tia dice: "No hay nada de que hablar, el Instituto no pinta nada aqui" y no me deja hacer la mision....


Alguna idea???
Neoff escribió:Hola,

Tengo un problema con el puesto de armas, le asigno un colono y me cambia el icono de rojo a verde, pero nunca ahi un tendero en ese puesto.

A alguien mas le pasa? Gracias.


Tampoco hace falta que este detras del mostrador para vender, habla con el y ya te debe vender cosas. Si te sigue dando el dialogo estandar de colono es por que no esta en ''horario de apertura'', que creo que es a partir de las 9 de la mañana o asi [360º]
Neoff escribió:Hola,

Tengo un problema con el puesto de armas, le asigno un colono y me cambia el icono de rojo a verde, pero nunca ahi un tendero en ese puesto.

A alguien mas le pasa? Gracias.

a mi tambien me pasa, pero en cambio tengo un puesto de medicos en el castillo y si que se va el colono a atenderlo
Hay cosas curiosas en este juego, no es tan curiosa pero cuando estoy reparado mi servoarmadura veo a uno de mis seguidores dando martillazos a otra de mis servoarmaduras, que estaba a lado como reparandola [qmparto]

Por cierto una vez terminada la historia principal, se puede seguir haciendo las secundarias no?
El prosas escribió:Me he encontrado una secundaria curiosa de NIÑO EN LA NEVERA y me la han dado como no completada... no se si era un bug pero la situación ha sido imposible.

He llevado al crio necrofago del frigorifico con sus padres y de repente no se si ha sido un bug o que han salido más de 40 tios y un tal bullet que se lo querian llevar y me han puesto fino he salido de esa casa por patas sinceramente era imposible.


Jodida sideuqest.


No, no es un bug.
Antes de llevar al niño a su antigua casa no te encontraste con Bullet? Porque ese hombre llega para comprarte al chaval, y luego cuando lo llevas a la casa Bullet vuelve a aparecer con sus amiguitos para quitártelo por las malas si no se lo habías vendido. Tenías que matarlos a todos. Huyendo has conseguido que los tres inocentes se conviertan en esclavos de mina... [carcajad]
Alguien hizo uan sidequest de un submarino ? la acabo de hacer, la verdad es que me gustaría saber cuantas sideuquest existen en total, no quiero dejarme ninguna.

Azura19 escribió:
El prosas escribió:Me he encontrado una secundaria curiosa de NIÑO EN LA NEVERA y me la han dado como no completada... no se si era un bug pero la situación ha sido imposible.

He llevado al crio necrofago del frigorifico con sus padres y de repente no se si ha sido un bug o que han salido más de 40 tios y un tal bullet que se lo querian llevar y me han puesto fino he salido de esa casa por patas sinceramente era imposible.


Jodida sideuqest.


No, no es un bug.
Antes de llevar al niño a su antigua casa no te encontraste con Bullet? Porque ese hombre llega para comprarte al chaval, y luego cuando lo llevas a la casa Bullet vuelve a aparecer con sus amiguitos para quitártelo por las malas si no se lo habías vendido. Tenías que matarlos a todos. Huyendo has conseguido que los tres inocentes se conviertan en esclavos de mina... [carcajad]



Es la primera misión que salgo a patas, pero he visto que no paraban de llegar más y mas y más a apedrearme, anda y que les den a él y a sus viejos, que le he quitado al menos el estimulante y el radax del piso de arriba al crio xD
El prosas escribió:Alguien hizo uan sidequest de un submarino ? la acabo de hacer, la verdad es que me gustaría saber cuantas sideuquest existen en total, no quiero dejarme ninguna.

Azura19 escribió:
El prosas escribió:Me he encontrado una secundaria curiosa de NIÑO EN LA NEVERA y me la han dado como no completada... no se si era un bug pero la situación ha sido imposible.

He llevado al crio necrofago del frigorifico con sus padres y de repente no se si ha sido un bug o que han salido más de 40 tios y un tal bullet que se lo querian llevar y me han puesto fino he salido de esa casa por patas sinceramente era imposible.


Jodida sideuqest.


No, no es un bug.
Antes de llevar al niño a su antigua casa no te encontraste con Bullet? Porque ese hombre llega para comprarte al chaval, y luego cuando lo llevas a la casa Bullet vuelve a aparecer con sus amiguitos para quitártelo por las malas si no se lo habías vendido. Tenías que matarlos a todos. Huyendo has conseguido que los tres inocentes se conviertan en esclavos de mina... [carcajad]



Es la primera misión que salgo a patas, pero he visto que no paraban de llegar más y mas y más a apedrearme, anda y que les den a él y a sus viejos, que le he quitado al menos el estimulante y el radax del piso de arriba al crio xD

Cuando me vino el tipo
a comprarme al niño...Lo asesine [sonrisa] .
El prosas escribió:Alguien hizo uan sidequest de un submarino ? la acabo de hacer, la verdad es que me gustaría saber cuantas sideuquest existen en total, no quiero dejarme ninguna.



Si mañana no has recibido respuesta te escribo con todas las quests que hay, que tengo la guía oficial.
Sobre la misión del niño:
Me da a mi que lo que te ha pasado es que han ido a atacarte todos los saqueadores que habitan en Quincy. La casa de los padres estás justo al lado de esa ciudad y está repletísima de enemigos. Yo la limpié antes de llegar a la casa. Es posible que dieras un rodeo para llegar? Porque cuando Bullet aparece a mi me vino con 3 o 4 saqueadores nada más

Un saludo :)
El prosas escribió:Alguien hizo uan sidequest de un submarino ? la acabo de hacer, la verdad es que me gustaría saber cuantas sideuquest existen en total, no quiero dejarme ninguna.


A ver, más o menos, te digo:

Misiones secundarias, hay 15, más 3 expedientes de detective, más 2 de la casa Cabot.

Luego aparte habrá casi 200 encuentros varios, osea, situaciones que te encuentras, personas que te piden ayuda, etc., en el yermo.

Y finalmente, hay otras misiones, no consideradas como secundarias en la guía, sino como "varios", y que están centradas en lugares, como diamond city, garage de los Gatos del Átomo, prydwen, gooneighbor, etc., y que serán unas 60.

Sacado de la guía oficial.
El prosas escribió:Y ya no te disparó ?

Le meti un buen Critico en toda la cabeza por la espalda,no pudo hacer nada [sonrisa]
emerald golvellius escribió:
El prosas escribió:Y ya no te disparó ?

Le meti un buen Critico en toda la cabeza por la espalda,no pudo hacer nada [sonrisa]


Honor ante todo [carcajad]

Que compañero usais vosotros y de que ''rol''? yo suelo llevar a Strong de tank-melee y a Danse por el daño bestia a distancia que hace, y que no necesitas meterle equipo para que aguante hostias asi es una mula de carga mas efectiva :D
Azura19 escribió:
El prosas escribió:Alguien hizo uan sidequest de un submarino ? la acabo de hacer, la verdad es que me gustaría saber cuantas sideuquest existen en total, no quiero dejarme ninguna.



Si mañana no has recibido respuesta te escribo con todas las quests que hay, que tengo la guía oficial.
Sobre la misión del niño:
Me da a mi que lo que te ha pasado es que han ido a atacarte todos los saqueadores que habitan en Quincy. La casa de los padres estás justo al lado de esa ciudad y está repletísima de enemigos. Yo la limpié antes de llegar a la casa. Es posible que dieras un rodeo para llegar? Porque cuando Bullet aparece a mi me vino con 3 o 4 saqueadores nada más

Un saludo :)



Sería todo un detallazo la verdad.






Z4FiRo escribió:
El prosas escribió:Alguien hizo uan sidequest de un submarino ? la acabo de hacer, la verdad es que me gustaría saber cuantas sideuquest existen en total, no quiero dejarme ninguna.


A ver, más o menos, te digo:

Misiones secundarias, hay 15, más 3 expedientes de detective, más 2 de la casa Cabot.

Luego aparte habrá casi 200 encuentros varios, osea, situaciones que te encuentras, personas que te piden ayuda, etc., en el yermo.

Y finalmente, hay otras misiones, no consideradas como secundarias en la guía, sino como "varios", y que están centradas en lugares, como diamond city, garage de los Gatos del Átomo, prydwen, gooneighbor, etc., y que serán unas 60.

Sacado de la guía oficial.



Esas también me gustaría tener claro las de "varios", por que hay algunas que se salen como la de Atomics y el robot con su pase ect...
13174 respuestas