adriano_99 escribió:rheed escribió:http://kotaku.com/fallout-4s-user-interface-is-truly-terrible-1743826375?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow
Esta en ingles, pero os recomiendo que lo leais. Para mi el juego se ha vuelto insostenible, su interfaz es una total y absoluta basura, se han cargado los dialogos y el sistema de asentamientos me da asquete
El crafting de equipo y el gunplay estan muy bien, pero entre los npc's y sus animaciones epilepticas y que me sangran los ojos y manos cada vez que tengo que jugar, lo voy a dejar aparcado...
Vamos, yo que trabajo dia a dia con cosas de UX esto me jode sobre manera
La interfaz es 99% igual que la del fallout 3 así que si te es un problema ahora lo sería entonces, si jugaste no se por que la queja ahora y si no jugaste pues haberte informado antes de comprarlo.
Los diálogos tienen menos opciones pero al fin y al cabo en los anteriores si tenias 6 opciones no tenias 6 caminos diferentes sino que varias contestaciones llevaban a lo mismo así que salvo el hecho de que no te pone exactamente lo que vas a decir que se corrige con un mod no se pierde nada.
Lo de las animaciones de los NPC no se que esperabas de un juego de bethesta y ya sabiendo que es el motor del skyrim vitaminado...
No te gusta? Perfecto, pero no lo pintes como el acabose cuando no es mas que un fallout 3 perfeccionado y todo y absolutamente todo de lo que te quejas se le puede achacar a su predecesor que ahí esta con el premio GOTY que nadie pone en duda...
Algunos no os acordais de las opciones de Medicina, Supervivencia, Tecnologia de los otros o que? Os quitan un pilar basico del juego, os reducen la cantidad de opciones de dialogo a un sistema con opciones que NI puedes controlar que vas a decir ( y que en la mayoria de casos acabas cerrando la conversacion con dicho NPC ) y dais de palmas con las orejas
Y que tal si hablamos de jugar con un personaje idiota? En fallout 3 y new vegas ( y aun mas acentuado en 1 y 2 ) si ibas con Inteligencia 1 tenias lineas de dialogo y reacciones diferentes de los npc con los que hablabas. Aqui que pasa, no hay diferencia ninguna. Esto te parece un avance?
Ni fallout 3 ni New vegas tenian inconsistencias tan gordas como tiene este, ni tenian el sistema de asentamientos cuya interfaz es un autentico desproposito
Fallout 3 me lo pase en 360 en su dia, con sus 1750G ricos ricos, con unas 300 horas, aun con todos los logros seguia jugando, lo mismo con el New vegas, que introdujo el crafting y el sistema de conversaciones
La interfaz del Falout 4 no solo es que sea continuista, va HACIA atras, como gran parte de las cosas del juego, quitando el gunplay que es lo unico que ha mejorado.
Oros123 escribió:Me parece increible que haya gente gastando su tiempo en leer articulos sobre un juego que NO le gusta, que pasa que necesitas que alguien te convenza o te diga lo que te gusta o no?
No me malinterpreteis, respeto las opiniones; habra quien le parezca una obra maestra y habra quien crea que es la mayor mierda, PERO de ahi a intentar convencer al otro... Es que seria subrealista que ahora yo me pusiera a informarme, buscar argumentos, articulos y demas sobre Hello Kitty Online para meterme en su foro a criticarlo
Claro hombre, no me gusta, y por eso lo he comprado, porque me mola tirar el dinero, si señor
Pero oye, que si quereis seguir tragando por mi genial, para el Fallout 5 tendremos 2 opciones de dialogo y ni perks, para que, si total va todo mascadito
Y es una pena, porque el crafteo de armas, armaduras y la servo estan cojonudos, pero esque todo lo demas....