[HO] Fallout 4

LepucK escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues he terminado las "faenas" de comunidad en Sanctuary, familiarizandome con el tema de la construccion, y bastante intuitivo en general, y no está mal la idea, de momento me llama mas de lo que pensaba [Ooooo]. El tema de sembrar, y luego recoger, para volver a sembrar, es un detalle, y luego todo el tema de circuiteria, con generador, cableado etc, tambien es original, he creado una depuradora de agua, y he tenido que hacer 2 generadores y conectarle los cables, todo bastante intuitivo, y sin problemas, y bueno, aunque soy mas de exporar y sentirme en el postapocalipsis a nivel de eso, un merodeador del yermo, esta faceta de "reconstruyendo el mundo", no desentona del todo y es interesante por dar variedad.

Si acaso, hay veces que el "recolocar" objetos que ya estan en le escenario, no temrina de funcionar bien, sobretodo con las vallas que estan caidas y cosas asi que a veces volver a montarlas tal cual debian estar, es imposible [+risas] , no conectan bien simplemente.


Unas capturas con el reshade que hice el otro dia:

Imagen
Imagen
Imagen

[Ooooo] [Ooooo]


Zack unos colores geniales, podrías poner los valores??? ^^


Te lo subo porque sigo sin saber muy bien que archivos del reshade mas alla dle sweetFX settings influyen en la imagen XD asi que lo subo entero por si acaso:

https://www.dropbox.com/s/yr9yc8es5gio7 ... E.rar?dl=0
Para gustos los colores (nunca mejor dicho), pero a mi los mods que te ponen los colores mas vivos aun si cabe no me encajan para nada en un mundo postapocaliptico, yo le tengo puesto un mod que apaga los colores y queda todo mas realista XD
Que tal!

Alguien sabe como hacer para ubicar a los seguidores ? porque mande a un par a alguno de los aguantaderos pero no se a cual y los tengo perdidos xD

Gracias!
Oros123 escribió:Para gustos los colores (nunca mejor dicho), pero a mi los mods que te ponen los colores mas vivos aun si cabe no me encajan para nada en un mundo postapocaliptico, yo le tengo puesto un mod que apaga los colores y queda todo mas realista XD


pero si ese apaga los colores precisamente!! dandole un toque mas frio a todo XD:

Imagen
Imagen

[carcajad]
Zack_VII escribió:
Oros123 escribió:Para gustos los colores (nunca mejor dicho), pero a mi los mods que te ponen los colores mas vivos aun si cabe no me encajan para nada en un mundo postapocaliptico, yo le tengo puesto un mod que apaga los colores y queda todo mas realista XD


pero si ese apaga los colores precisamente!! dandole un toque mas frio a todo XD:

Imagen
Imagen


[carcajad]

Para mi gusto dan demasiado brillo
¿Soy el único que desea URGENTEMENTE un mod para que se vea el arma equipada en la espalda (o cintura) como en los otros Fallouts? Es una jodida tontería pero me gustaba.
Gray Fox- escribió:¿Soy el único que desea URGENTEMENTE un mod para que se vea el arma equipada en la espalda (o cintura) como en los otros Fallouts? Es una jodida tontería pero me gustaba.

Apoyo la moción xD
Necrofero escribió:
Gray Fox- escribió:¿Soy el único que desea URGENTEMENTE un mod para que se vea el arma equipada en la espalda (o cintura) como en los otros Fallouts? Es una jodida tontería pero me gustaba.

Apoyo la moción xD


Como mierdas pueden haber mods como el del Pipboy de rosa con una imagen de Taylor Swift de fondo y no algo tan básico como que se vea tu arma en la espalda. xD

Por si tenéis curiosidad:
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/370/?
ibero18 escribió:Llevo 120 horas y estoy pensando en empezar el juego otra vez por 2 cosas.

-No he usado compañeros y temo que he perdido muchas cosas interesantes.
-El tema de los asentamientos lo tengo todo hecho una "m" y me gustaría hacerlo desde 0.

¿Que opinais, teniendo en cuenta que de misiones principales sólo he hecho 1?


pero los compañeros aparte de cait te dan alguna mision secundaria extra?
eimia escribió:
ibero18 escribió:Llevo 120 horas y estoy pensando en empezar el juego otra vez por 2 cosas.

-No he usado compañeros y temo que he perdido muchas cosas interesantes.
-El tema de los asentamientos lo tengo todo hecho una "m" y me gustaría hacerlo desde 0.

¿Que opinais, teniendo en cuenta que de misiones principales sólo he hecho 1?


pero los compañeros aparte de cait te dan alguna mision secundaria extra?


Supongo que todos, porque hoy mismo he hecho la segunda misión de MacCready (ya lo tengo al máximo, con su pasiva correspondiente XD)

Contestando a ibero, yo diría que no es necesario volver a empezar. Es algo secundario lo de los campamentos y los compañeros, si quieres lo haces y si no no se acaba el mundo. Yo estoy haciendo un poco como tu, el único compañero que he usado ha sido MacCready por su pasiva y cuando la he desbloqueado le he dado una patada en el culo xD En cuanto a los campamentos también estoy pasando un poco, pero creo que no importa por ponerte a mejorarlos 120h después de empezar.
Absolutamente épico el momento de la hermandad de acero....

Ya me enviaron para la aereonave, estoy dentro viendo a la gente, escuchando conversaciones ect.....


Justo después de la quinta misión de la trama principal, ya me entendereis los que lo hayais pasado, me encanta.
El prosas escribió:Absolutamente épico el momento de la hermandad de acero....

Ya me enviaron para la aereonave, estoy dentro viendo a la gente, escuchando conversaciones ect.....


Justo después de la quinta misión de la trama principal, ya me entendereis los que lo hayais pasado, me encanta.


A ver si te sigue gustando cuando
el intendiente del Prydwen te da su misión [+risas] [+risas]


No te preocupes, solo te estoy trolleando un poco [+risas]

Como todo en este juego se puede hacer de buenas, pero ten preparado equipo de Carisma por si acaso.
eimia escribió:
ibero18 escribió:Llevo 120 horas y estoy pensando en empezar el juego otra vez por 2 cosas.

-No he usado compañeros y temo que he perdido muchas cosas interesantes.
-El tema de los asentamientos lo tengo todo hecho una "m" y me gustaría hacerlo desde 0.

¿Que opinais, teniendo en cuenta que de misiones principales sólo he hecho 1?


pero los compañeros aparte de cait te dan alguna mision secundaria extra?


Curie tambien tiene una aunque aun no la he hecho ¿alguien sabe donde hay que ir?

Saludos
Raugo escribió:
eimia escribió:
ibero18 escribió:Llevo 120 horas y estoy pensando en empezar el juego otra vez por 2 cosas.

-No he usado compañeros y temo que he perdido muchas cosas interesantes.
-El tema de los asentamientos lo tengo todo hecho una "m" y me gustaría hacerlo desde 0.

¿Que opinais, teniendo en cuenta que de misiones principales sólo he hecho 1?


pero los compañeros aparte de cait te dan alguna mision secundaria extra?


Curie tambien tiene una aunque aun no la he hecho ¿alguien sabe donde hay que ir?

Saludos


Al final no lo he vuelto a empezar, me he puesto un compañero y a explorar

Respecto a Curie
a mi me ha salido la quest despues de andar con ella unas horas
No se que estare haciendo mal, pero a cait no la tengo ni de compañera.... como se consigue?
via reddit mapa de localización de piezas de armadura

Imagen
Zack_VII escribió:
Oros123 escribió:Para gustos los colores (nunca mejor dicho), pero a mi los mods que te ponen los colores mas vivos aun si cabe no me encajan para nada en un mundo postapocaliptico, yo le tengo puesto un mod que apaga los colores y queda todo mas realista XD


pero si ese apaga los colores precisamente!! dandole un toque mas frio a todo XD:

Imagen
Imagen

[carcajad]


Has matado muchos colores y ha pillado un tono verde azulado un poco exagerado, quizas deberias rebajarlo un poquillo.

Saludos.
No se si se ha dicho ya, pero ya esta disponible la beta del proximo parche mediante steam.

Para participar tenéis que darle botón derecho sobre fallout 4 en steam > propiedades > Betas y seleccionar que queréis participar en la beta dentro del desplegable.

Notas del parche:
http://steamcommunity.com/games/377160/ ... 1172870673
Waspjc escribió:No se si se ha dicho ya, pero ya esta disponible la beta del proximo parche mediante steam.

Para participar tenéis que darle botón derecho sobre fallout 4 en steam > propiedades > Betas y seleccionar que queréis participar en la beta dentro del desplegable.

Notas del parche:
http://steamcommunity.com/games/377160/ ... 1172870673


Edito: Soy idiota, no he dicho nada xD
Waspjc escribió:No se si se ha dicho ya, pero ya esta disponible la beta del proximo parche mediante steam.

Para participar tenéis que darle botón derecho sobre fallout 4 en steam > propiedades > Betas y seleccionar que queréis participar en la beta dentro del desplegable.

Notas del parche:
http://steamcommunity.com/games/377160/ ... 1172870673



Miedo me da con bethesda pulsar sobre una beta. Si la caga con los parches oficiales... Ni te cuento con una beta.
Esto ya es lo ultimo, BETA de los parches, a donde vamos a llegar?
Y ando probandola y de momento creo que el tema caida de frames mejora un poquitin, pero muy poquitin. Eso si, antes de empezar hacer save de la partida, porque te salta un mensaje de que hay elementos que ya no existen en la partida.
en la beta no hay soporte para sli. manda huevos.
St Keroro escribió:Esto ya es lo ultimo, BETA de los parches, a donde vamos a llegar?


Por lo que lei hace un par o tres de dias es algo que Bethesda siempre hace. Primero update beta, luego el definitivo y despues para las consolas. No dejamos de ser beta testers gratuitos. Pero vamos, con no activar en steam esa opcion pues problema resuelto.
me huele a bug con la update y partidas guardadas corruptas y perdidas.....tiempo al tiempo
St Keroro escribió:Esto ya es lo ultimo, BETA de los parches, a donde vamos a llegar?


Blizzard lleva toda la vida haciéndolo con algunas sagas, y cada vez se hace en más juegos (se hizo en Dying Light entre otros)
de hecho yo recuerdo un parche beta del baldur gates 2 fijate si es viejo hacer eso xD
Strait escribió:
St Keroro escribió:Esto ya es lo ultimo, BETA de los parches, a donde vamos a llegar?


Blizzard lleva toda la vida haciéndolo con algunas sagas, y cada vez se hace en más juegos (se hizo en Dying Light entre otros)

En dying light? pues no se a que parches te refieres por que no salio ningun parche beta por lo menos en pc, lo unico que sacaron fue una actualizacion que era como un pre parche a esperas del parche grande pero eso no es un parche beta
Zack_VII escribió:

Zack unos colores geniales, podrías poner los valores??? ^^


Te lo subo porque sigo sin saber muy bien que archivos del reshade mas alla dle sweetFX settings influyen en la imagen XD asi que lo subo entero por si acaso:

https://www.dropbox.com/s/yr9yc8es5gio7 ... E.rar?dl=0

¿Con que capturas para que se vean los cambios? Tanto steam como el propio reshade me sacan las capturas originales

Me he bajado tus archivos ya que no se porqué el sweetfx no me funcionaba... y el tuyo si. He hecho un preset usando solo un par de opciones de las que tiene para que las noches se vean más oscuras y quitandole ese brillo tan "bioshock" que tienen los colores, me gusta como queda y queria enseñarlo.
Os digo en spoiler qué compañeros tienen misiones concretas para ellos:

Nick Valentine, Curie, MacCready, y Cait


Para conseguir sus extras tenéis que terminaros sus misiones.

En cuanto a la beta del parche... prefiero esperar un poco e ir sobre seguro. Que por unos días no pasa nada...
Una duda respecto al final del juego:

CREO que ya he terminado el videojuego, y digo creo porque no estoy 100% seguro, como no las misiones no se diferencian entre misiones principales y secundarias pues no lo se con certeza... He elegido destruir el instituto, cuando activo el botón, se ve una gran explosión en la zona del instituto y luego se ve una cinemática en bvlanco y negro con el protagonista hablando... Tiene mucha pinta de ser el final, pero viene la duda cuando veo que en mis estadísticas he completado 13 misiones principales, cuando por ahí se decía que hhabía 20, además como no salen los créditos y me deja seguir jugando... Tengo una misión activa sobre el refugio 84 (creo que es 84) sobre el fato que se perdio, pero no creo que sea una misión principal, sino secundaria

Hay alguien por aquí que me sepa decir si he terminado el juego? De ser así me va a dejar mal sabor de boca...
trakergc escribió:
Strait escribió:
St Keroro escribió:Esto ya es lo ultimo, BETA de los parches, a donde vamos a llegar?


Blizzard lleva toda la vida haciéndolo con algunas sagas, y cada vez se hace en más juegos (se hizo en Dying Light entre otros)

En dying light? pues no se a que parches te refieres por que no salio ningun parche beta por lo menos en pc, lo unico que sacaron fue una actualizacion que era como un pre parche a esperas del parche grande pero eso no es un parche beta


Fue hace tiempo ya: https://steamcommunity.com/app/239140/discussions/0/611704730326395026/ https://steamcommunity.com/app/239140/discussions/0/611698195150645678/?l=spanish
oscarcillo100 escribió:Una duda respecto al final del juego:

CREO que ya he terminado el videojuego, y digo creo porque no estoy 100% seguro, como no las misiones no se diferencian entre misiones principales y secundarias pues no lo se con certeza... He elegido destruir el instituto, cuando activo el botón, se ve una gran explosión en la zona del instituto y luego se ve una cinemática en bvlanco y negro con el protagonista hablando... Tiene mucha pinta de ser el final, pero viene la duda cuando veo que en mis estadísticas he completado 13 misiones principales, cuando por ahí se decía que hhabía 20, además como no salen los créditos y me deja seguir jugando... Tengo una misión activa sobre el refugio 84 (creo que es 84) sobre el fato que se perdio, pero no creo que sea una misión principal, sino secundaria

Hay alguien por aquí que me sepa decir si he terminado el juego? De ser así me va a dejar mal sabor de boca...

Si, esa es la historia principal. Es posible que en total sean 20 misiones, pero claro, 20 repartidas en las diferentes facciones, de ahi que solo te salgan tan pocas.

Lo demas ya son secundarias.
Baby D escribió:
oscarcillo100 escribió:Una duda respecto al final del juego:

CREO que ya he terminado el videojuego, y digo creo porque no estoy 100% seguro, como no las misiones no se diferencian entre misiones principales y secundarias pues no lo se con certeza... He elegido destruir el instituto, cuando activo el botón, se ve una gran explosión en la zona del instituto y luego se ve una cinemática en bvlanco y negro con el protagonista hablando... Tiene mucha pinta de ser el final, pero viene la duda cuando veo que en mis estadísticas he completado 13 misiones principales, cuando por ahí se decía que hhabía 20, además como no salen los créditos y me deja seguir jugando... Tengo una misión activa sobre el refugio 84 (creo que es 84) sobre el fato que se perdio, pero no creo que sea una misión principal, sino secundaria

Hay alguien por aquí que me sepa decir si he terminado el juego? De ser así me va a dejar mal sabor de boca...



Si, esa es la historia principal. Es posible que en total sean 20 misiones, pero claro, 20 repartidas en las diferentes facciones, de ahi que solo te salgan tan pocas.

Lo demas ya son secundarias.


Pues vaya final más pobre, en mi opinión... Me hubiera gustado un desenlace un poquito más completo, pero bueno... eso no quita que me haya gustado muchísimo el juego!
Yo creo que voy a dejar aparcado el juego hasta que hayan metido un par de parches, no quiero encontrarme con esos temidos bugs que me jodan la partida.
http://kotaku.com/fallout-4s-user-inter ... Socialflow

Esta en ingles, pero os recomiendo que lo leais. Para mi el juego se ha vuelto insostenible, su interfaz es una total y absoluta basura, se han cargado los dialogos y el sistema de asentamientos me da asquete

El crafting de equipo y el gunplay estan muy bien, pero entre los npc's y sus animaciones epilepticas y que me sangran los ojos y manos cada vez que tengo que jugar, lo voy a dejar aparcado...

Vamos, yo que trabajo dia a dia con cosas de UX esto me jode sobre manera
rheed escribió:http://kotaku.com/fallout-4s-user-interface-is-truly-terrible-1743826375?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow

Esta en ingles, pero os recomiendo que lo leais. Para mi el juego se ha vuelto insostenible, su interfaz es una total y absoluta basura, se han cargado los dialogos y el sistema de asentamientos me da asquete

El crafting de equipo y el gunplay estan muy bien, pero entre los npc's y sus animaciones epilepticas y que me sangran los ojos y manos cada vez que tengo que jugar, lo voy a dejar aparcado...

Vamos, yo que trabajo dia a dia con cosas de UX esto me jode sobre manera

La interfaz es 99% igual que la del fallout 3 así que si te es un problema ahora lo sería entonces, si jugaste no se por que la queja ahora y si no jugaste pues haberte informado antes de comprarlo.
Los diálogos tienen menos opciones pero al fin y al cabo en los anteriores si tenias 6 opciones no tenias 6 caminos diferentes sino que varias contestaciones llevaban a lo mismo así que salvo el hecho de que no te pone exactamente lo que vas a decir que se corrige con un mod no se pierde nada.
Lo de las animaciones de los NPC no se que esperabas de un juego de bethesta y ya sabiendo que es el motor del skyrim vitaminado...
No te gusta? Perfecto, pero no lo pintes como el acabose cuando no es mas que un fallout 3 perfeccionado y todo y absolutamente todo de lo que te quejas se le puede achacar a su predecesor que ahí esta con el premio GOTY que nadie pone en duda...
rheed escribió:http://kotaku.com/fallout-4s-user-interface-is-truly-terrible-1743826375?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow

Esta en ingles, pero os recomiendo que lo leais. Para mi el juego se ha vuelto insostenible, su interfaz es una total y absoluta basura, se han cargado los dialogos y el sistema de asentamientos me da asquete

El crafting de equipo y el gunplay estan muy bien, pero entre los npc's y sus animaciones epilepticas y que me sangran los ojos y manos cada vez que tengo que jugar, lo voy a dejar aparcado...

Vamos, yo que trabajo dia a dia con cosas de UX esto me jode sobre manera


Me parece increible que haya gente gastando su tiempo en leer articulos sobre un juego que NO le gusta, que pasa que necesitas que alguien te convenza o te diga lo que te gusta o no? [carcajad]
No me malinterpreteis, respeto las opiniones; habra quien le parezca una obra maestra y habra quien crea que es la mayor mierda, PERO de ahi a intentar convencer al otro... Es que seria subrealista que ahora yo me pusiera a informarme, buscar argumentos, articulos y demas sobre Hello Kitty Online para meterme en su foro a criticarlo [+risas]
Lo que yo veo en la update beta es un changelist muy corto. Mas de uno se va a llevar un chasco cuando vea que su error sigue pasando.

Ya sé que las comparaciones son odiosas pero veo a Bethesda muy lenta respecto a las correcciones del juego, comparada con estudios como CDProyectRed.

Muy bien Bethesda, lo habeis "petao" con esta release, pero ahora poneos las pilas...
Fascinante. Acabo de repasar 1 a 1 todos los mods del FO4 en Nexus y aun no existe el mod para poner las armas en la espalda. Mira que hay un sinfín de mods absurdos (absurdos es quedarse muy corto). Por lo visto es de los mods más buscados y no se porque no lo han sacado. Me pone muy nervioso guardar el arma y que simplemente desaparezca. cawento
adriano_99 escribió:
rheed escribió:http://kotaku.com/fallout-4s-user-interface-is-truly-terrible-1743826375?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow

Esta en ingles, pero os recomiendo que lo leais. Para mi el juego se ha vuelto insostenible, su interfaz es una total y absoluta basura, se han cargado los dialogos y el sistema de asentamientos me da asquete

El crafting de equipo y el gunplay estan muy bien, pero entre los npc's y sus animaciones epilepticas y que me sangran los ojos y manos cada vez que tengo que jugar, lo voy a dejar aparcado...

Vamos, yo que trabajo dia a dia con cosas de UX esto me jode sobre manera

La interfaz es 99% igual que la del fallout 3 así que si te es un problema ahora lo sería entonces, si jugaste no se por que la queja ahora y si no jugaste pues haberte informado antes de comprarlo.
Los diálogos tienen menos opciones pero al fin y al cabo en los anteriores si tenias 6 opciones no tenias 6 caminos diferentes sino que varias contestaciones llevaban a lo mismo así que salvo el hecho de que no te pone exactamente lo que vas a decir que se corrige con un mod no se pierde nada.
Lo de las animaciones de los NPC no se que esperabas de un juego de bethesta y ya sabiendo que es el motor del skyrim vitaminado...
No te gusta? Perfecto, pero no lo pintes como el acabose cuando no es mas que un fallout 3 perfeccionado y todo y absolutamente todo de lo que te quejas se le puede achacar a su predecesor que ahí esta con el premio GOTY que nadie pone en duda...


Algunos no os acordais de las opciones de Medicina, Supervivencia, Tecnologia de los otros o que? Os quitan un pilar basico del juego, os reducen la cantidad de opciones de dialogo a un sistema con opciones que NI puedes controlar que vas a decir ( y que en la mayoria de casos acabas cerrando la conversacion con dicho NPC ) y dais de palmas con las orejas

Imagen

Imagen

Imagen

Y que tal si hablamos de jugar con un personaje idiota? En fallout 3 y new vegas ( y aun mas acentuado en 1 y 2 ) si ibas con Inteligencia 1 tenias lineas de dialogo y reacciones diferentes de los npc con los que hablabas. Aqui que pasa, no hay diferencia ninguna. Esto te parece un avance?

Ni fallout 3 ni New vegas tenian inconsistencias tan gordas como tiene este, ni tenian el sistema de asentamientos cuya interfaz es un autentico desproposito

Fallout 3 me lo pase en 360 en su dia, con sus 1750G ricos ricos, con unas 300 horas, aun con todos los logros seguia jugando, lo mismo con el New vegas, que introdujo el crafting y el sistema de conversaciones

La interfaz del Falout 4 no solo es que sea continuista, va HACIA atras, como gran parte de las cosas del juego, quitando el gunplay que es lo unico que ha mejorado.

Oros123 escribió:Me parece increible que haya gente gastando su tiempo en leer articulos sobre un juego que NO le gusta, que pasa que necesitas que alguien te convenza o te diga lo que te gusta o no? [carcajad]
No me malinterpreteis, respeto las opiniones; habra quien le parezca una obra maestra y habra quien crea que es la mayor mierda, PERO de ahi a intentar convencer al otro... Es que seria subrealista que ahora yo me pusiera a informarme, buscar argumentos, articulos y demas sobre Hello Kitty Online para meterme en su foro a criticarlo [+risas]


Claro hombre, no me gusta, y por eso lo he comprado, porque me mola tirar el dinero, si señor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero oye, que si quereis seguir tragando por mi genial, para el Fallout 5 tendremos 2 opciones de dialogo y ni perks, para que, si total va todo mascadito :D

Y es una pena, porque el crafteo de armas, armaduras y la servo estan cojonudos, pero esque todo lo demas....
rheed escribió:http://kotaku.com/fallout-4s-user-interface-is-truly-terrible-1743826375?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow

Esta en ingles, pero os recomiendo que lo leais. Para mi el juego se ha vuelto insostenible, su interfaz es una total y absoluta basura, se han cargado los dialogos y el sistema de asentamientos me da asquete

El crafting de equipo y el gunplay estan muy bien, pero entre los npc's y sus animaciones epilepticas y que me sangran los ojos y manos cada vez que tengo que jugar, lo voy a dejar aparcado...

Vamos, yo que trabajo dia a dia con cosas de UX esto me jode sobre manera


rheed escribió:Claro hombre, no me gusta, y por eso lo he comprado, porque me mola tirar el dinero, si señor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero oye, que si quereis seguir tragando por mi genial, para el Fallout 5 tendremos 2 opciones de dialogo y ni perks, para que, si total va todo mascadito :D

Y es una pena, porque el crafteo de armas, armaduras y la servo estan cojonudos, pero esque todo lo demas....


Pues yo prefiero que sea más "sencillo" en perks y rol en general que no un juego de rol profundo old school. Soy bastante simplón y tal vez con gustos comerciales, pero me han gustado los cambios. Han decidido hacer un juego más arcade, y arcade no significa peor. Supongo que a los que os guste un rol más puro y más profundo no os habrá gustado, pero a los que buscamos más bien un buen gunplay con un rol decente este cumple perfectamente. Precisamente, un buen sistema de crafteo y un buen gunplay son dos de los puntos que valoro más en un juego de este tipo y es exactamente lo que han mejorado significativamente. Que hayan quitado un par o 3 de opciones en las conversaciones no me molesta, casi al contrario, se me hace más llevadero. Pero como todo en este mundo, para gustos colores. En cuanto a las animaciones que has comentado, te doy la razón pero por lo general los cambios y las mejoras me han enamorado y dejan a un segundo plano los fallos.

Siento que no te haya gustado tio, a ver si los mods en un tiempo te mejoran la experiencia. XD

Saludos!
yo llevo unas 25 horas de juego , y la verdad todavia no puedo valorar si han quitado opciones en las conversaciones por que de momento sigo viendo las mismas opciones al contestar que en fallout 3 , salvo que el texto no aparece en pantalla , pero existen respuestas o preguntas para convencer de que te den algo , o que hagan algo.. y seguro que tambien hay mas de ese tipo... habra que ir mejorando todos los atributos para ver si sale alguna opción mas de esas en la conversaciones..
Como se ponen las tiendas? acabo de subir el rango de lider local al 2 pero no me deja colacarlas
Yo estoy totalmente con rheed, la han cagado -fuera de lo comercial claro-, al final ni el Fallout se va a librar de la lacra de la casualización en los últimos años. Menos mal que al menos no he pagado un duro, pq vamos...

Jaja.. y el otro diciendo defendiendo comparándolo con Fallout3, cuando precisamente los anteriores sí tenían más rol que al fin y al cabo es una de las cosas que caracterizaba a esta saga, y por la que es más lógico que los que apreciaban los anteriores por lo que eran, nos quedemos decepcionados con la tendencia que está llevando Bethesda. Y la gente que defiende esto es que no habrá jugado rol en su vida... pues ni os acerquéis al Wasteland 2 entonces...

El próximo TES tendrá menos de rol y más de hack'n-slash ya lo veo venir...
rheed escribió:http://kotaku.com/fallout-4s-user-interface-is-truly-terrible-1743826375?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow

Esta en ingles, pero os recomiendo que lo leais. Para mi el juego se ha vuelto insostenible, su interfaz es una total y absoluta basura, se han cargado los dialogos y el sistema de asentamientos me da asquete

El crafting de equipo y el gunplay estan muy bien, pero entre los npc's y sus animaciones epilepticas y que me sangran los ojos y manos cada vez que tengo que jugar, lo voy a dejar aparcado...

Vamos, yo que trabajo dia a dia con cosas de UX esto me jode sobre manera


Estas criticando este juego, prepárate que vienen curvas, HUYE INSENTATO HUYEEE jajajajajaja
Joe no sabia que se le podia poner sevoarmadura al compañero tambien, mas que no saberlo, es que hay tanto por hacer que ni he caido !

He leido que usar la consola puede dañar la partida salvada, yo la uso para poner el FOV a 90 (gracias a quien lo puso, que con tanto hilo, y como avanza, como para seguir el hilo al 100%), que he estado dias con dolores de cabeza que no entendia y era por eso ! (solo me ha pasado con este y con half-life 2). Asi que ahora puedo jugar algo mas jejeje
Por cambiar el fov se dañara, o sera mas bien por crear objetos o chapas, etc... ? que lo veria mas logico, aparte de quitarle gracia al juego.

Por cierto, al principio algunas armas me daban problemas o se quedaban muy cortas, pero encontre o compre en uno de mis arranques consumistas, el arma "Fuego a indiscrecion" y aunque te deja sin municion rapidito, que gustazo (tambien acostumbrarme a llevar arsenal variado y mi querido rifle sniper ).
Sobre la municion, pienso lo mismo, encuentras un monton si "paseas" por el yermo...

Sobre el juego, a mi los dialogos tambien me repatean mucho, y la historia, no consigo empatizar, una pena, pero me centro en las partes beunas que hacen que me olvide de la hora (para lo bueno y lo malo [+risas] ).
Los asentamientos son opcionales creo yo, como muchas cosas, y es mejro centrarse en lo que este bien o nos haga disfrutar del juego. Pero entiendo que son errores subsanables, y que han pasado de ello, sabiendo que venderian igual.

Me voy al Yermo un rato :P
Darkian escribió:Joe no sabia que se le podia poner sevoarmadura al compañero tambien, mas que no saberlo, es que hay tanto por hacer que ni he caido !

He leido que usar la consola puede dañar la partida salvada, yo la uso para poner el FOV a 90 (gracias a quien lo puso, que con tanto hilo, y como avanza, como para seguir el hilo al 100%), que he estado dias con dolores de cabeza que no entendia y era por eso ! (solo me ha pasado con este y con half-life 2). Asi que ahora puedo jugar algo mas jejeje
Por cambiar el fov se dañara, o sera mas bien por crear objetos o chapas, etc... ? que lo veria mas logico, aparte de quitarle gracia al juego.


Por cierto, al principio algunas armas me daban problemas o se quedaban muy cortas, pero encontre o compre en uno de mis arranques consumistas, el arma "Fuego a indiscrecion" y aunque te deja sin municion rapidito, que gustazo (tambien acostumbrarme a llevar arsenal variado y mi querido rifle sniper ).
Sobre la municion, pienso lo mismo, encuentras un monton si "paseas" por el yermo...

Sobre el juego, a mi los dialogos tambien me repatean mucho, y la historia, no consigo empatizar, una pena, pero me centro en las partes beunas que hacen que me olvide de la hora (para lo bueno y lo malo [+risas] ).
Los asentamientos son opcionales creo yo, como muchas cosas, y es mejro centrarse en lo que este bien o nos haga disfrutar del juego. Pero entiendo que son errores subsanables, y que han pasado de ello, sabiendo que venderian igual.

Me voy al Yermo un rato :P


No se si se dañara o no, yo creo que los crashes vienen mas por toquetear cosas mas serias como los perk, pero yo te recomiendaria cambiar el fov directamente de los archivos en lugar de la consola, ademas que a mi por lo menos se me ponia predeterminado nada mas cerrar la consola asi que... [+risas]
He puesto el reshade que ha hecho @Zack_VII y a los 5 segundos o asi de iniciar el juego se cierra de golpe, si lo quito va perfecto el juego, os pasa a alguno mas o es solo cosa mia?

Como dato he probado con el juego estable y tambien poniendome en beta para que se descargue el update, falla de las dos formas, es quitarlo y perfecto otra vez, y no basta con desactivarlo con la tecla que tiene para hacerlo, tengo que quitar los archivos de la carpeta del juego.

Salu2.
Ese es el problema que lo han casualizado y encima defendéis el sistema.

Si han mejorado todo lo demás pues vale pero para el fallout 5 exigir la suma de lo mejor de ambos.

Se puede meter mil opciones y poder jugarlo ultra casual, solo dejarlas hay para quien quiera profundizar.

Por ejemplo meter un tutorial y mejoras en los conectores podría comerse a minecraft pero no lo hace.
O que en paredes de metal no haya opciones como en madera.
Las esquinas prácticamente no existen,los cimientos y columnas dejan mucho que desear.
Aplazalo 6 meses y sacalo en condiciones leñe.
13174 respuestas