[HO] Fallout 4

Se pueden resetear las misiones? Tenía una misión secundaria activa que era de rescatar a un colono pero por lo visto iba por tiempo y al cabo de unos días de juego me la ha dado por fallida por no ir a rescatarlo..
Raugo escribió:
cientifico_loco escribió:Hola!!

Ya vereis lo que me ha pasado xD Resulta que llego a sanctuary, atacan los mutantes y la licenciá de Carla la chatarrera va y se pone una servoarmadura que tenia apartada... Ahora como se la quito xD si no es de mi asentamiento ni nada... Desde luego las cosas que pasan en este juego no tienen precio [+risas] . Al menos parece que se ha quedado en Sanctuary de guarda jaja

Juegazo....


Saludos!!


La proxima vez quitale el nucleo a la servo para que no la pueda usar nadie.

Saludos


Muy buena idea muchas gracias, precisamente ahora estaba pensando como dejar la buena que tengo y no me la roben. Por cierto, Carla a vuelto, pero sin la servoarmadura XD Con poco me la encuentro por ahi gastada jeje
El prosas escribió:
Efraim27 escribió:
El prosas escribió:
Yo allí hice tres quest, la del gato, la de la clase con los niños y la larga de ir a por la vacuna para curar al crio, que al final te puedes llevar al nuevo robot, como lugar es otro plus más, lo mismo que bunker hill por ejemplo dándole esa cantidad de detalles que tiene el mundo

Además de esas hay otra
Que puedes hacer después de la de la vacuna, te la da Tina De Luca que suele estar por la sala del reactor


De que iba esa ? a lo mejor la hice y no recuerdo, que trataba?

Va de
hacer que el hermano deje las drogas y solo se puede hacer después de la de ayudar al niño con la cura
Raugo escribió:
Aluccar escribió:¿Como puedo despedazar la chatarra?


Guardala en el almacen del asentamiento y cuando la necesites para crear algo se desguazara sola.

Saludos

Gracias compi! [sonrisa]
eimia escribió:
CliveB escribió:¿Soy el único al que el juego se le está haciendo algo durillo tras jugar al Witcher3? La ambientación me encanta pero... me cuesta ponerme :(


si a mi me paso lo mismo. me costo cogerle el truco, para mi es mucho mas rolero que witcher3.



rolero? ¬_¬
Ayer me lie en sanctuary a ver si pillo bien el tema construccion y bueno, lo basico es intuitivo, hacer chatarra de todo o que no sirva por el mapa, obteniendo asi materiales, y luego pues construyes dentro de la zona que lo permite, e hice lo que me iban pidinedo, que si una silla, que si camas etc, aunque me surgen dudas...por ejemplo, puse 2 bombas de aga y ya se les fue la petcion de agua a los aldeanos, pero yo al activar esa bomba de agua, veo que la bombea e ya XD, no bebe mi personaje...tengo que hacer algo mas?

De comida sembré un par de cosas y asigné a un tio al huerto y de momento poco mas puedo hacer. Y tema electricidad no probé nada aun, pero no se como irá la cosa, generador donde sea + cableado general? imagino que es esencial para el apartado "defensas" no?
Una pregunta sobre Mortaja

Sus misiones son infinitas? si pongo la radio de mortaja en la ciudad donde esta el tio que me da la mision por primera vez no para de mandarme a matar gente xD
Zomtack escribió:Si te refieres a la de buscarle drogas a la anciana, esas no son infinitas. Llega un momento
que como le des más droga se te muere alli mismo en mitad del salón xD
Cuando se me murió, cargué partida, y conseguí convencerla de que dejara las drogas. Se te une como colono y ya le puedes asignar tareas.


Son de esos detalles que me hubiese gustado descubrir y llevarme la sorpresa... pero bueno, que remedio...[/quote]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te has cargado a la abuela de sobredosis!!
Gheeron escribió:
eimia escribió:
CliveB escribió:¿Soy el único al que el juego se le está haciendo algo durillo tras jugar al Witcher3? La ambientación me encanta pero... me cuesta ponerme :(


si a mi me paso lo mismo. me costo cogerle el truco, para mi es mucho mas rolero que witcher3.



rolero? ¬_¬


Si, rolero.

Supongo que de tanto echar mierda sobre este juego, se nos está olvidando que su sistema de progresión de personaje sigue siendo mas profundo que el de TW3, y la forma de abordar las misiones admite mucha mas variación que sacar la espada de plata y matar a lo que sea.

Y no, no pretendo criticar a un juego al que dediqué casi 100 horas y espero dedicarle otro buen puñado tan pronto como se publiquen todos sus DLCs, pero el unico aspecto en el que TW3 es mas rolero que este título es en las conversaciones.
adriano_99 escribió:
Azulmeth escribió:¿Cómo rompo latas, lámparas, y objetos de estos que no sirven para nada que ocupan hueco en el inventario?

Se supone que debería poder sacar materiales de ellos, pero cómo?

Los metes en las mesas de armas o la que sea y cuando lo necesites se desguaza solo.


Oh, manualmente he de ir transfiriendo uno a uno no?

Estaría bien poder marcar objetos como "Lata" para que se transfiriesen solos como los materiales
Raugo escribió:
cientifico_loco escribió:Hola!!

Ya vereis lo que me ha pasado xD Resulta que llego a sanctuary, atacan los mutantes y la licenciá de Carla la chatarrera va y se pone una servoarmadura que tenia apartada... Ahora como se la quito xD si no es de mi asentamiento ni nada... Desde luego las cosas que pasan en este juego no tienen precio [+risas] . Al menos parece que se ha quedado en Sanctuary de guarda jaja

Juegazo....


Saludos!!


La proxima vez quitale el nucleo a la servo para que no la pueda usar nadie.

Saludos


Yo las guardo todas en una habitacion cerrada con paredes de las ue contruyes desde el menu del taller, asi me aseguro que andie las coje ni las roban ni las destruyen, Tengo 8 servoarmaduras ya ahi :D
Azulmeth escribió:
adriano_99 escribió:
Azulmeth escribió:¿Cómo rompo latas, lámparas, y objetos de estos que no sirven para nada que ocupan hueco en el inventario?

Se supone que debería poder sacar materiales de ellos, pero cómo?

Los metes en las mesas de armas o la que sea y cuando lo necesites se desguaza solo.


Oh, manualmente he de ir transfiriendo uno a uno no?

Estaría bien poder marcar objetos como "Lata" para que se transfiriesen solos como los materiales

No, cuando estas mirando la mesa de trabajo hay una opción que pone transferir, y cuando estas ahí abajo te pone una opción que es guardar toda la chatarra y te lo guarda todo para despedazarse automáticamente cuando sea necesario.
Una pregunta.
Los módulos de armas que ya tengo creados en el inventario, cuando los aplico en el taller a cualquier arma me consumen materiales. ¿Hay alguna forma de aplicarlos a un arma sin que te consuman materiales si ya los tengo creados o se los he quitado a otra arma, o siempre consumen materiales?.
LynX escribió:Una pregunta.
Los módulos de armas que ya tengo creados en el inventario, cuando los aplico en el taller a cualquier arma me consumen materiales. ¿Hay alguna forma de aplicarlos a un arma sin que te consuman materiales si ya los tengo creados o se los he quitado a otra arma, o siempre consumen materiales?.

Nunca consumen materiales si ya tienes el modulo, es mas te ponen o "crear" o "aplicar modulo". Si te pasa es que se los pones a armas que no les valen esos modulos
LynX escribió:Una pregunta.
Los módulos de armas que ya tengo creados en el inventario, cuando los aplico en el taller a cualquier arma me consumen materiales. ¿Hay alguna forma de aplicarlos a un arma sin que te consuman materiales si ya los tengo creados o se los he quitado a otra arma, o siempre consumen materiales?.

Si tienes el modulo en el inventario non te sale crear y no aplicar, seguro que es el mismo modulo y para la misma arma?
Darkian escribió:
TheAlekcho escribió:Chicos! Duda, no puedo usar el viaje rapido D: y no, no estoy en ningun lugar cerrado, sea cual sea el punto del mapa.
No se si tiene relacion pero quizas se a bugueado la mision de Fertilizando problemas, ya que lo envie a un asentamiento y hablo con el robot pero no me la completa, AYUDA porfavor, que patearse el mapa a pie cuesta mucho xDD


Has mirado si tienes sobrepeso en el inventario? si lo tienes no deja a no ser que llegues al ultimo nivel de "mula de carga". A ver si es eso, suerte [oki]


Para nada, tengo el inventario perfecto, simplemente, no me deja :/
@Efraim27
Hablé del tema entre los dos, pero no hice esa quest por lo que veo al final, volveré. Gracias.
Chicos, sobre el tema de mejorar la relación con tus compañeros:

Pregunté dos veces en el foro por si te podías liar con todos a la vez sin consecuencias y al menos, por lo que estoy experimentando, sí se puede. Aún no sé si tendrá consecuencias o no, pero ya mantengo relación con Hancock y Preston. Visto lo visto el siguiente será Danse xD
No volví a ver a piper mas,ni se donde esta,no hay manera de que vuelva a santuary?
Zack_VII escribió:Ayer me lie en sanctuary a ver si pillo bien el tema construccion y bueno, lo basico es intuitivo, hacer chatarra de todo o que no sirva por el mapa, obteniendo asi materiales, y luego pues construyes dentro de la zona que lo permite, e hice lo que me iban pidinedo, que si una silla, que si camas etc, aunque me surgen dudas...por ejemplo, puse 2 bombas de aga y ya se les fue la petcion de agua a los aldeanos, pero yo al activar esa bomba de agua, veo que la bombea e ya XD, no bebe mi personaje...tengo que hacer algo mas?

De comida sembré un par de cosas y asigné a un tio al huerto y de momento poco mas puedo hacer. Y tema electricidad no probé nada aun, pero no se como irá la cosa, generador donde sea + cableado general? imagino que es esencial para el apartado "defensas" no?


me cito, que esto avanza a ritmo de locos XD
Si que bebe aunque la animacion no esta muy consegida [carcajad] fijate que si se cura las heridas.

Saludos
Raugo escribió:Si que bebe aunque la animacion no esta muy consegida [carcajad] fijate que si se cura las heridas.

Saludos


El caso esque lo probé sin la barra de vida a tope, y no me ponia nada royo rads+ algo, ni subia la barra de vida Oo
tengo una dudilla,sabéis si el tema de conectar los asentamientos tiene un tope?es que tengo ya unos cuantos ligados y al darle a un colono a que me busque recursos en otros asentamientos ya no me deja.....
Pregunta

estoy en la mision de buscar el rail para que me lean el chip del cazasitnths,pero no se por donde empezar a buscar.Alguna ayuda de por donde esta?
Grandisimo bug me ha durado en la partida hoy, cuando ejecutaba el modo VALTS podia disparar con el gatillo todas las veces que quisiese mientras duraba el tiempo de ejecucion, asi que al primer tiro de VALTS ya habia soltado como unos 4 tiros y el enemigo moria, daba a salir del modo y la barra de AP apenas bajaba xD, eso si, una vez cerrado el juego el bug a desaparecido.
MaiKeL_14 escribió:Pregunta

estoy en la mision de buscar el rail para que me lean el chip del cazasitnths,pero no se por donde empezar a buscar.Alguna ayuda de por donde esta?


Vete al punto que marca en el mapa, mira al suelo y sigue el camino! [oki]
Pedrom690 escribió:
Raugo escribió:
cientifico_loco escribió:Hola!!

Ya vereis lo que me ha pasado xD Resulta que llego a sanctuary, atacan los mutantes y la licenciá de Carla la chatarrera va y se pone una servoarmadura que tenia apartada... Ahora como se la quito xD si no es de mi asentamiento ni nada... Desde luego las cosas que pasan en este juego no tienen precio [+risas] . Al menos parece que se ha quedado en Sanctuary de guarda jaja

Juegazo....


Saludos!!


La proxima vez quitale el nucleo a la servo para que no la pueda usar nadie.

Saludos


Yo las guardo todas en una habitacion cerrada con paredes de las ue contruyes desde el menu del taller, asi me aseguro que andie las coje ni las roban ni las destruyen, Tengo 8 servoarmaduras ya ahi :D

Todos a los que os han tomado prestada la servo es tan fácil como quitarles el núcleo de fusión...
Desde que leí que pasaba y yo no lo jugué todavía lo primero que hice fue eso...
joder una pena que el juego este enfocado para jugarlo con mando, el juego es basicamente un shooter en su mayor tiempo, y un shooter no hay color entre jugarlo con teclado y raton o mando, pero es que esta tan mal implementado, se nota incomodo, que ahora probe con mando y explorar es todo mas intuitivo, se nota que esta hecho para el mando, mucho mas comodo, pero las partes de shooter ufff me cuesta mucho con mando
Yo, aunque he ajustado la sensibilidad y demas, y aunque ciertamente el gunplay está mejor implementado que en el 3...no termino de verlo tampoco un control 100% pulido en la faceta fps, me cuesta batsnate mas atinar que en que se yo, facr ry 4 o the old blood que ando jugandolos tambien en paralela.....no se si será cuestion de adaptarse o que, pero he jugado chorrocientos fps con mando y en este no termino de atinar aun del todo.
Zack_VII escribió:Yo, aunque he ajustado la sensibilidad y demas, y aunque ciertamente el gunplay está mejor implementado que en el 3...no termino de verlo tampoco un control 100% pulido en la faceta fps, me cuesta batsnate mas atinar que en que se yo, facr ry 4 o the old blood que ando jugandolos tambien en paralela.....no se si será cuestion de adaptarse o que, pero he jugado chorrocientos fps con mando y en este no termino de atinar aun del todo.

a mi me da la sensación que fo4 no tiene autoapuntado, algo que la mayoría de fps tienen, fijate que si dejas de seguir al enemigo mientras apuntas no busca al enemigo, por eso es más difícil matar
Zack_VII escribió:Yo, aunque he ajustado la sensibilidad y demas, y aunque ciertamente el gunplay está mejor implementado que en el 3...no termino de verlo tampoco un control 100% pulido en la faceta fps, me cuesta batsnate mas atinar que en que se yo, facr ry 4 o the old blood que ando jugandolos tambien en paralela.....no se si será cuestion de adaptarse o que, pero he jugado chorrocientos fps con mando y en este no termino de atinar aun del todo.

uff yo es que jugar un shooter con mando, me es imposible, donde este el raton y teclado, pero es que las demas partes pip boy, exploracion, tema de crafteo,... es mucho mas comodo con mando :( y encima el juego no te deja cambiar sobre la marcha raton y mando, tienes que desconectar el mando. y eso que cada vez me esta gustando mas el jueguito, de hecho ya encuentro muchas mas partes muy buenas graficamente que malas jeje
Exilon escribió:No volví a ver a piper mas,ni se donde esta,no hay manera de que vuelva a santuary?


Cuando desaparecen es porque tienes que hacer una quest, sigue la historia o vete a Diamond city
Una pregunta: los efectos que te proporcionan los cabezones y las revistas son para siempre? Es decir, si yo expongo un cabezón en mi base en el puesto este que se puede construir, pierdo su efecto?
dani699 escribió:Una pregunta: los efectos que te proporcionan los cabezones y las revistas son para siempre? Es decir, si yo expongo un cabezón en mi base en el puesto este que se puede construir, pierdo su efecto?


Son para siempre y no los pierdes al colocarlos en el expositor.

Saludos
rauluke escribió:
Zack_VII escribió:Yo, aunque he ajustado la sensibilidad y demas, y aunque ciertamente el gunplay está mejor implementado que en el 3...no termino de verlo tampoco un control 100% pulido en la faceta fps, me cuesta batsnate mas atinar que en que se yo, facr ry 4 o the old blood que ando jugandolos tambien en paralela.....no se si será cuestion de adaptarse o que, pero he jugado chorrocientos fps con mando y en este no termino de atinar aun del todo.

a mi me da la sensación que fo4 no tiene autoapuntado, algo que la mayoría de fps tienen, fijate que si dejas de seguir al enemigo mientras apuntas no busca al enemigo, por eso es más difícil matar


Yo diria que es mas bien un tema de reaccion del yotick , o sea, movimiento del yostick->reaccion del personsaje, ya que yo el autoapuntado es lo primero que quito siempre en todos los fps y tps y algno lo mantiene bajo minimos de strangis, pero vaya, aqui es mas como que no consigo encontrar el punto de respuesta y sensibilidad optimo, pero todo será ir adaptandome.
alguien tiene un mapa o lista con la posición de los cabezones? Llevo 54 horas y mas de 100 marcadores en el mapa visitados y solo tengo 2 O.o
¿Por casualidad alguien ha probado ésto? http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1822/?
Si no he entendido mal, configuras que al caer a ciertos FPS reduce la distancia de las sombras, parece interesante.
Oros123 escribió:Acabo de aprender a robar servoarmaduras a los de la legion de acero [carcajad]
Les robas el nucleo, se salen de la armadura, se lo vuelves a poner y adentro, servoarmadura gratis [carcajad]

LOL [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sobre la mision de blues de diamond city.

entro en el laboratorio y alli que hay? no he visto nada bueno, solo municion y material, la secundaria parece que acaba entrando en el laboratorio, aparte de que el juego no me ha dado la opcion de hablar con darcy despues del tiroteo. No se creo que no he ganado nada con esa mision.
Raugo escribió:
dani699 escribió:Una pregunta: los efectos que te proporcionan los cabezones y las revistas son para siempre? Es decir, si yo expongo un cabezón en mi base en el puesto este que se puede construir, pierdo su efecto?


Son para siempre y no los pierdes al colocarlos en el expositor.

Saludos

Que efectos proporcionan? e pillado un par de revistas y un cabezon pero no les e prestado mucha atencion
trakergc escribió:
Raugo escribió:
dani699 escribió:Una pregunta: los efectos que te proporcionan los cabezones y las revistas son para siempre? Es decir, si yo expongo un cabezón en mi base en el puesto este que se puede construir, pierdo su efecto?


Son para siempre y no los pierdes al colocarlos en el expositor.

Saludos

Que efectos proporcionan? e pillado un par de revistas y un cabezon pero no les e prestado mucha atencion

Pues hay mas de 100 revistas, dan de todo, mas sigilo, mas % de lo que sea, hasta tatuajes pinturas o cosas para construir.
trakergc escribió:
Raugo escribió:
dani699 escribió:Una pregunta: los efectos que te proporcionan los cabezones y las revistas son para siempre? Es decir, si yo expongo un cabezón en mi base en el puesto este que se puede construir, pierdo su efecto?


Son para siempre y no los pierdes al colocarlos en el expositor.

Saludos

Que efectos proporcionan? e pillado un par de revistas y un cabezon pero no les e prestado mucha atencion


De todo un poco. Fuerza, suerte, carisma, armas chicas, armas grandes, ataques físicos, abrir cerraduras, agilidad, armas de energía, ciencia, conversación, explosivos, inteligencia, medicina, percepción, reparar, resistencia, sigilo, y otras dos más que no recuerdo...

Y las revistas de más de lo mismo, aunque también te dan más objetos para construir en el asentamiento, modelos de servo para pintar, porcentajes de críticos, etc.
Raban escribió:¿Por casualidad alguien ha probado ésto? http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1822/?
Si no he entendido mal, configuras que al caer a ciertos FPS reduce la distancia de las sombras, parece interesante.

Gracias por ponerlo, luego mas tarde lo pruebo.
Llevo bastante tiempo sin poder viajar rápido, alguna solución?
aremsta escribió:Llevo bastante tiempo sin poder viajar rápido, alguna solución?


Puede ser por varias cosas. Solo se puede viajar rápido desde un exterior. Y no se puede viajar rápido si estás cargado de más (y no tienes el perk que te permita hacerlo)
Alguien me puede decir que es la opcion grafica "Cantidad de capas"? lo pongo en ultra y la quito y no veo ningun cambio..
eimia escribió:sobre la mision de blues de diamond city.

entro en el laboratorio y alli que hay? no he visto nada bueno, solo municion y material, la secundaria parece que acaba entrando en el laboratorio, aparte de que el juego no me ha dado la opcion de hablar con darcy despues del tiroteo. No se creo que no he ganado nada con esa mision.



Hombre es una de las secundarias atractivas del juego, pero si que es cierto que...
tienes una caja fuerte encima de la torre , y luego al final consiste en poder entrar en el laboratorio, pero si eligistes matar al tio del bar como yo hice, me lleve todo lo que pude del bar, y luego entré con sus llaves en su casa y me llevé más cosas.
Dark Cloud escribió:Alguien me puede decir que es la opcion grafica "Cantidad de capas"? lo pongo en ultra y la quito y no veo ningun cambio..


Imagen
Sabeis si los compañeros cambian de arma en algun momento? es que le he puesto un supermartillo a Danse y no veo que cambie (salvo si lo hago yo manualmente, claro). Por otro lado no hay alguna forma de que usen armas mas tochas sin tener que dejarte tu municion en ello?
13174 respuestas