[HO] Fallout 4

Pregunta tonta. Con el mando de Xbox? Coño se tiran granadas y cóctel Molotov?
Deja pulsado RB y suelta...,es HORRIBLE,y en modo BATS ni se como se hace,no me gusta nada.
emerald golvellius escribió:Deja pulsado RB y suelta...,es HORRIBLE,y en modo BATS ni se como se hace,no me gusta nada.

LB

pues yo me he acostumbrado y me parece muy comodo
warex4002 escribió:Que risa me dan lo hipócritas que dicen que F4 es una gran mier... y luego van y alaban al F3.... es la nueva moda, criticar todo juego nuevo radicalmente y sin ser objetivo. Antes ( y hablo del 2011 para atrás) la comunidad "gamer" por llamarla de algún modo era mas cerrada. Habían mas "gamers" verdaderos y no pasaban estas cosas. Vamos, que cuando salio F3 todo dios diciendo que era la puta obra maestra y nadie critico que en realidad era una Sra casualizacion ( obvio, muchos lo criticaron por eso, pero no al nivel de ahora con todos los juegos y precuelas ) no se veían tantas criticas radicales como ahora, SE DISFRUTABAN LOS JUEGOS y creo que gran parte de la culpa la tienen los youtubers y los medios. Antes pasaba lo mismo de ahora, se casualizaba o se evolucionaba un juego y no pasaba nada. La comunidad era objetiva y aceptaba las evoluciones LÓGICAS, porque obviamente también nos comimos truñacos. Ahora sale F4, 3 youtubers y paginas de análisis dicen que esta casualizado ( pasa con f4 y pasa y pasara con todo) y ya van los loros a repetir lo mismo, y quienes lo hacen se nota que no tienen en este mundillo ni 3 años porque hablan como si nunca hubiera pasado eso, y en realidad ha pasado muchas veces atrás. Solo que antes este mundillo de los juegos era mas cerrado a sus fans y no era tan abierto a todo el publico y esto ocasiono que mas gente fuera entrando y entrando y bueno, paso lo que paso. Esta moda de "criticar todo juego nuevo y si tiene precuela decir que esa es mejor que el actual porque veo que los demás usuarios dicen lo mismo" esta jodiendo mi hobby y el de muchos. Los "Fans" de Bethesda que critican F4: aaah, pero como les encanto Bugout 3 eh ? pero F4 es el malo de la historia. (Ya, obviamente habrán algunos que odien f3 porque esta MUY casualizado, pero con vosotros no es este mensaje, es con los hipócritas y los nuevos en este mundillo) odio la hipocresía que esta empezando a tener la comunidad, la verdadera comunidad se esta esfumando [+furioso]

Dios... disculpad el Off-topic, pero tenia que decirlo. No se si me llevare un kick o ban o lo que sea por el off, o si me saltaran a la yugular algunos, pero leñe..... ya me canse. Ahora va Munzka y alexelcapo ( y para dejar claro... me gustan estos 2 youtuber) dicen unas cuantas cosas del f4 y va la jauría de loros a repetir.) Ya ni hablar de metacritic... pagina de porquería que perdió muchos puntos para mi y es por sus usuarios. Un saludos a todos y me preparo para los mordiscos a la yugular, que se que se me vienen algunos.

PD: La misión de mortaja plateaba y la familia cabot.... tremendas misiones [sonrisa] hace tiempo que no me divertía así en una misión.

PD2: Disfrutad de vuestro hobby coño, que mas que adorarlo pareciera que lo odiáis. Es mas facil decir las cosas malas que las cosas buenas sobre algo. (Esto no va para nadie aquí. Lo digo en general)


O te quedaste sin internet cuando salio F3 o no se, el juego fue criticado a muerte, es más la única referencia que se tenía de fallout eran los de black isle, a los que jugué hacia bastantes años, y el cambio, por lo menos por mi fue sorprendente, me gustaba su mundo pero su gameplay, su casualización no, ya después cuando aceptas eso y lo mirabas como juego NO fallout me divertí mucho jugándolo, sabiendo que no es rol y que de fallout solo tenía la ambientación que no es poco, y ahora este F4 se está alabando desde todos los lugares, aquí mismo has visto que de cada una crítica que se hace, saltan 5 o 6 que lo defienden casi fanáticamente, por mi parte lo estoy disfrutando mucho, por lo que he comentado, ya no intentan camuflarlo y poner ridículamente cosas de rol como en el 3, ahora se han concentrado en ambientación y gunplay, y en eso me está dejando flipado, de la trama principal no he hecho casi nada pero como tenga una historia minimamente intersante, este juego me dará muchas muchas horas de disfrute. :) También, en mi opinión, aqui se dice mucho disfruten del juego y tal, pero esto es un foro y aquí puede opinar tanto al que le gusta como el que no, se puede disfrutar del juego y criticar lo que no te gusta, libertad joder
Pues yo con este fallout me he llevado una grata sorpresa, es cierto que podria tener mas dialogo y mejores graficos pero el grado de libertad que tiene y la complejidad del juego en si lo hacen realmente sublime.
rauluke escribió:
emerald golvellius escribió:Deja pulsado RB y suelta...,es HORRIBLE,y en modo BATS ni se como se hace,no me gusta nada.

LB

pues yo me he acostumbrado y me parece muy comodo

Ostia pues te aseguro que en mi mando de XBOX 360 que utilizo en PC se lanzan pulsando RB,lo he mirado para confirmarlo ahora mismo.
a mi me parece la cosa mas espantosa del mundo,es equiparable a cubrirme con un boton en un juego tipo "VS",

pero entiendo que lo hacen para que guste...,supongo que tiene que gustar a mucha gente xD.
Asi esta mi asentamiento del castillo,aun estoy tuneandolo,todos los huecos cerrados solo hay una entrada en el castillo XD
http://imgur.com/a/4Wdnt
warex4002 escribió:Que risa me dan lo hipócritas que dicen que F4 es una gran mier... y luego van y alaban al F3.... es la nueva moda, criticar todo juego nuevo radicalmente y sin ser objetivo. Antes ( y hablo del 2011 para atrás) la comunidad "gamer" por llamarla de algún modo era mas cerrada. Habían mas "gamers" verdaderos y no pasaban estas cosas. Vamos, que cuando salio F3 todo dios diciendo que era la puta obra maestra y nadie critico que en realidad era una Sra casualizacion ( obvio, muchos lo criticaron por eso, pero no al nivel de ahora con todos los juegos y precuelas ) no se veían tantas criticas radicales como ahora, SE DISFRUTABAN LOS JUEGOS y creo que gran parte de la culpa la tienen los youtubers y los medios. Antes pasaba lo mismo de ahora, se casualizaba o se evolucionaba un juego y no pasaba nada. La comunidad era objetiva y aceptaba las evoluciones LÓGICAS, porque obviamente también nos comimos truñacos. Ahora sale F4, 3 youtubers y paginas de análisis dicen que esta casualizado ( pasa con f4 y pasa y pasara con todo) y ya van los loros a repetir lo mismo, y quienes lo hacen se nota que no tienen en este mundillo ni 3 años porque hablan como si nunca hubiera pasado eso, y en realidad ha pasado muchas veces atrás. Solo que antes este mundillo de los juegos era mas cerrado a sus fans y no era tan abierto a todo el publico y esto ocasiono que mas gente fuera entrando y entrando y bueno, paso lo que paso. Esta moda de "criticar todo juego nuevo y si tiene precuela decir que esa es mejor que el actual porque veo que los demás usuarios dicen lo mismo" esta jodiendo mi hobby y el de muchos. Los "Fans" de Bethesda que critican F4: aaah, pero como les encanto Bugout 3 eh ? pero F4 es el malo de la historia. (Ya, obviamente habrán algunos que odien f3 porque esta MUY casualizado, pero con vosotros no es este mensaje, es con los hipócritas y los nuevos en este mundillo) odio la hipocresía que esta empezando a tener la comunidad, la verdadera comunidad se esta esfumando [+furioso]

Dios... disculpad el Off-topic, pero tenia que decirlo. No se si me llevare un kick o ban o lo que sea por el off, o si me saltaran a la yugular algunos, pero leñe..... ya me canse. Ahora va Munzka y alexelcapo ( y para dejar claro... me gustan estos 2 youtuber) dicen unas cuantas cosas del f4 y va la jauría de loros a repetir.) Ya ni hablar de metacritic... pagina de porquería que perdió muchos puntos para mi y es por sus usuarios. Un saludos a todos y me preparo para los mordiscos a la yugular, que se que se me vienen algunos.

PD: La misión de mortaja plateaba y la familia cabot.... tremendas misiones [sonrisa] hace tiempo que no me divertía así en una misión.

PD2: Disfrutad de vuestro hobby coño, que mas que adorarlo pareciera que lo odiáis. Es mas facil decir las cosas malas que las cosas buenas sobre algo. (Esto no va para nadie aquí. Lo digo en general)


A mi F3 me encantó porque fue mi primer Fallout. No había jugado a los anteriores y la ambientación era brutal, te hacía sumergirte en el juego, aparte de que el sistema de rol, si bien no es la panacea, me parece mejor que el de este F4. Pero yo no critico F4 comparándolo con el 3. Lo que a mí me pasa es que luego me pasé Fallout 2, y entonces además una tal Obsidian saco un tal Fallout New Vegas. Ese es mi problema con Fallout 4(y en menor medida con el 3), que esto es una saga de juegos de ROL, y como juegos de ROL, tanto los antiguos(aunque cuesta digerirlos porque tienen un control ortopédico y muchas cosas arcaicas que se entienden por el año en el que salieron) como Fallout New Vegas le dan una soberana paliza a este. Esperaba de F4 un juego de rol como NV con el gunplay mejorado y Bethesda solo ha cumplido lo segundo.

Bueno, eso y que la sombra de The Witcher 3 es muuuuuy larga, pero ese es otro tema.
lord_sanguinius escribió:
rauluke escribió:comparto el mapa del yermo, ciudades, asentamientos, baúles y puntos de interés.
Imagen


lo ha hecho un usuario de reddit


Interesante. Así que el nivel maximo de los enemigos
debería rondar el NVL 50...
Tiene sentido.

Gracias por el aporte.

Echando un ojo al apartado enemigos en la guia oficial habia enemigos que marcaban nivel 95+
Indajaus escribió:Spanish Full Dialogue Interface
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1885/?

Gracias por ponerlo. Luego lo pruebo.
Indajaus escribió:Spanish Full Dialogue Interface
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1885/?


Vale para el mando? ya que ne el original habia verison normal y para mando, no se si esta servirá para el susodicho.
Zack_VII escribió:Vale para el mando? ya que ne el original habia verison normal y para mando, no se si esta servirá para el susodicho.

No lo he probado..pero en la descripción no dice nada de soporte para mando.
sobre las lineas de suministro no entiendo,si de santuary lo tengo con el castillo porque al ir al castillo y entrar en el banco de armas no me sale las armas que tengo en el banco de santuary? establecer las lineas de suministro no comparte los bancos de armas y armaduras y el taller?no entiendo...
Exilon escribió:sobre las lineas de suministro no entiendo,si de santuary lo tengo con el castillo porque al ir al castillo y entrar en el banco de armas no me sale las armas que tengo en el banco de santuary? establecer las lineas de suministro no comparte los bancos de armas y armaduras y el taller?no entiendo...

No funciona asi, se comparten los materiales pero SOLO al construir algo, dentro de los bancos te saldrá solo lo de ese asentamiento. O eso creo
Confirmo que al lado izquierdo de cada linea de diálogo aparece uno de los botones del mando (probado con el de la X360) ;)
Exilon escribió:Asi esta mi asentamiento del castillo,aun estoy tuneandolo,todos los huecos cerrados solo hay una entrada en el castillo XD
http://imgur.com/a/4Wdnt


Muy guapo, pero a vosotros os atacan ? yo en 20 horas jugadas no vino nadie a mi asentamiento.
Abosultamente épica la secundaria de todo lo relaccionado con la casa Cabot, por cierto me ha salido un bug un tanto.....no sé si está anciana está viviendo su segunda juventud o qué.


Imagen

Imagen

Imagen
Pregunta tonta. Ojo spoiler como una casa de grande

Cuando llegas al instituto y encuentras a tu hijo, ese es el mierda final del juego?? Dejando a un lado el tema de las facciones que no dejan de ser misiones secundarias...
emerald golvellius escribió:
rauluke escribió:
emerald golvellius escribió:Deja pulsado RB y suelta...,es HORRIBLE,y en modo BATS ni se como se hace,no me gusta nada.

LB

pues yo me he acostumbrado y me parece muy comodo

Ostia pues te aseguro que en mi mando de XBOX 360 que utilizo en PC se lanzan pulsando RB,lo he mirado para confirmarlo ahora mismo.
a mi me parece la cosa mas espantosa del mundo,es equiparable a cubrirme con un boton en un juego tipo "VS",

pero entiendo que lo hacen para que guste...,supongo que tiene que gustar a mucha gente xD.

yo es que uso el mando de PS4, así que igual en el 360 es distinto

edito: me refiero al modo BATS, LB
Zack_VII escribió:
Indajaus escribió:Spanish Full Dialogue Interface
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1885/?


Vale para el mando? ya que ne el original habia verison normal y para mando, no se si esta servirá para el susodicho.

Para que funcione con mando solamente hay que copiar la carpeta strings, las otras no

Imagen
subirimagenes
Por cierto , cuando lleveis a una de las compañeras llamada CAIT, hacedlo de verás, hasta que se vaya soltando y vais a ver xD, además de que salta una secundaria totalmente exclusiva para ella, lo del tema de los compañeros cada vez me sorprende más, solo me esperaba a que fueran unos npcs que disparan y te encuentras con historias y como se van abriendo a tí según el caso, detallazo.
En el modo contrucion, se van desbloqueando cosas conforme avanzas¿?¿? es que no puedo poner puertas a las habitaciones.
Jarby escribió:Pregunta tonta. Ojo spoiler como una casa de grande

Cuando llegas al instituto y encuentras a tu hijo, ese es el mierda final del juego?? Dejando a un lado el tema de las facciones que no dejan de ser misiones secundarias...


No, no lo es. Es solo el principio del fin (equivalente a cuando recuperas la ficha de platino en new vegas).

Basicamente ahora es cuando puedes tomar partido, y decidir a que facción vas a ayudar aunque es posible que esto signifique ponerte a otras facciones en tu contra. No doy mas detalles para no arruinarte el final.
Como se solucionaba lo de que la velocidad del juego dependiera de los fps?? Me he puesto a trastear, lo tenia bloqueado a 30 y al ponerlo a 60 si me dan bajones va todo a camara lenta y gravedad lunar. Gracias de antebraso
El prosas escribió:Por cierto , cuando lleveis a una de las compañeras llamada CAIT, hacedlo de verás, hasta que se vaya soltando y vais a ver xD, además de que salta una secundaria totalmente exclusiva para ella, lo del tema de los compañeros cada vez me sorprende más, solo me esperaba a que fueran unos npcs que disparan y te encuentras con historias y como se van abriendo a tí según el caso, detallazo.

Precisamente como es la primera compañera que he visto es con la que mas tiempo he pasado y me ha sorprendido lo que dices, aunque aun no he hecho la misión. El juego está cargado de detalles desde luego, llevo unas 60 horas y bugs y apartado grafico a parte por ahora y sin haber hecho prácticamente nada de la historia me parece un autentico juegazo.
Efraim27 escribió:
El prosas escribió:Por cierto , cuando lleveis a una de las compañeras llamada CAIT, hacedlo de verás, hasta que se vaya soltando y vais a ver xD, además de que salta una secundaria totalmente exclusiva para ella, lo del tema de los compañeros cada vez me sorprende más, solo me esperaba a que fueran unos npcs que disparan y te encuentras con historias y como se van abriendo a tí según el caso, detallazo.

Precisamente como es la primera compañera que he visto es con la que mas tiempo he pasado y me ha sorprendido lo que dices, aunque aun no he hecho la misión. El juego está cargado de detalles desde luego, llevo unas 60 horas y bugs y apartado grafico a parte por ahora y sin haber hecho prácticamente nada de la historia me parece un autentico juegazo.



El juego es una muestra maestra de como confeccionar un mundo abierto que llegue un punto que de tantas minihistorias, escenarios, diálogos, paisajes, situaciones....parezca vivo de la denso que está, o si no queremos usar la palabra "maestra" al menos hay que decir que está en otro liga en la que el 90% de los juegos no pueden competir.

Yo llevo 63 horas y sigo viendo cosas nuevas en TODOS los aspectos, cuando un juego despues de 50 horas te sigue sorprendiendo siempre lo digo y lo diré, son de otra pasta artesana que hacen que juegos abiertos como los últimos Far cry o MGS 5, Mad max o sombras de mordor.. sean obras fallidas con material extra basura... por mucho triple A y franquicias conocidas que sean.
Una pregunta, hasta ayer mi campamento con purificadores de agua me estaba dando agua purificada continuamente cunado volvia a recojerla al taller pero en las ultimas 10 horas de juego no me ha dado nada de nada. Han toqueteado para que no se pueda vender agua continuamente? Porque en los datos del asentamiento pulsando V dice que de agua tengo 149
Una duda que me esta tocando las narices:

¿Es cosa mía o Fallout 4 esta estancado en PC a 30FPS? Por más que toco y retoco la configuración del juego, no consigo que la imagen sea fluida. Cuando giras la cámara va como un poco a trompicones. Pese a que el programa de testeo del propio Steam o el Frap me indican que la imagen está yendo a 60FPS

Cuando me pongo el Star Wars Battlefront nuevo, me funciona a 60FPS y con una suavidad que ya le gustaría a Fallout 4

¿Que coño está pasando?
El prosas escribió:Por cierto , cuando lleveis a una de las compañeras llamada CAIT, hacedlo de verás, hasta que se vaya soltando y vais a ver xD, además de que salta una secundaria totalmente exclusiva para ella, lo del tema de los compañeros cada vez me sorprende más, solo me esperaba a que fueran unos npcs que disparan y te encuentras con historias y como se van abriendo a tí según el caso, detallazo.

La he encontrado y me parece una persona muy interesante pero estoy en una relacion con piper y no se que hacer, se cabreará si la dejo en casa? Y si también quiero luego algo con cait, me dejará piper?
Pues llevo ya cosa de 20 horas y me esta encantando. Aunque espero que salga un parche para que arreglen algunas zonas, que me salen las texturas planas y se ve por donde vas.
Otra cosa. ¿hay algun modo de mover los objetos cuando hay gente en ellos? Me explico, le hice la silla a la abuela, y al cabo de muchas horas me doy cuenta de que no la veo por ningun sitio. Me pongo a buscar y está en el techo y en el modo construccion no me deja cojer la silla :-?
adriano_99 escribió:
El prosas escribió:Por cierto , cuando lleveis a una de las compañeras llamada CAIT, hacedlo de verás, hasta que se vaya soltando y vais a ver xD, además de que salta una secundaria totalmente exclusiva para ella, lo del tema de los compañeros cada vez me sorprende más, solo me esperaba a que fueran unos npcs que disparan y te encuentras con historias y como se van abriendo a tí según el caso, detallazo.

La he encontrado y me parece una persona muy interesante pero estoy en una relacion con piper y no se que hacer, se cabreará si la dejo en casa? Y si también quiero luego algo con cait, me dejará piper?


Pues yo hasta ahora (unas 60h de juego) no habia llevado ningún companion ya que decidí ponerme el perk de jugar solo, pero un colega me ha dicho que si subes la amistad con los companions te dan pasivas que se mantienen incluso aunque no juegues con ellos. Entre esto y lo que comentáis quizá empezaré a jugar con MacCready que por lo visto al subir su amistad al máximo desbloqueas +20% para dar en la cabeza con VATS permanentemente. Y eso mola. xD

Por cierto, tu si le das un arma a un compañero, ¿como cojones se hace para que la utilice?
Pedrom690 escribió:Una pregunta, hasta ayer mi campamento con purificadores de agua me estaba dando agua purificada continuamente cunado volvia a recojerla al taller pero en las ultimas 10 horas de juego no me ha dado nada de nada. Han toqueteado para que no se pueda vender agua continuamente? Porque en los datos del asentamiento pulsando V dice que de agua tengo 149


Eso mismo me pasaba a mi ayer y pensaba que lo habían capado o algo. En mi caso es que tenía demasiadas purificadoras de agua (obtenía unos 450 de agua en Sanctuary) y lo que hice fué guardar unas cuantas (lo he dejado en 150 de producción de agua) y me vuelven a aparecer los excedentes de agua en el taller.

Si quieres obtener más agua crea purificadoras en diferentes asentamientos.
Gray Fox- escribió:
adriano_99 escribió:
El prosas escribió:Por cierto , cuando lleveis a una de las compañeras llamada CAIT, hacedlo de verás, hasta que se vaya soltando y vais a ver xD, además de que salta una secundaria totalmente exclusiva para ella, lo del tema de los compañeros cada vez me sorprende más, solo me esperaba a que fueran unos npcs que disparan y te encuentras con historias y como se van abriendo a tí según el caso, detallazo.

La he encontrado y me parece una persona muy interesante pero estoy en una relacion con piper y no se que hacer, se cabreará si la dejo en casa? Y si también quiero luego algo con cait, me dejará piper?


Pues yo hasta ahora (unas 60h de juego) no habia llevado ningún companion ya que decidí ponerme el perk de jugar solo, pero un colega me ha dicho que si subes la amistad con los companions te dan pasivas que se mantienen incluso aunque no juegues con ellos. Entre esto y lo que comentáis quizá empezaré a jugar con MacCready que por lo visto al subir su amistad al máximo desbloqueas +20% para dar en la cabeza con VATS permanentemente. Y eso mola. xD

Por cierto, tu si le das un arma a un compañero, ¿como cojones se hace para que la utilice?

Le has dado munición?
Chicos, a mí también se me ha bugueado la pantalla y ahora lo veo todo verde con los extremos difuminados. Leí en este mismo hilo que era porque me habían dado un crítico en la cabeza pero no se me va, y que tenía que ingresar un código en la consola pero no encuentro el post del forero que lo puso. ¿Alguien se acuerda?

Edit: Vale, lo acabo de encontrar, pero poner códigos en la consola no te jode conseguir logros en steam? :(
He conseguido un hombro de cuero legendario jugando en supervivencia llamado:

Camaleon, ahora solo por agacharme me hago invisible todo el tiempo que quiera, eso mas sniper
con vision nocturna y marcar a los enemigos es lo mejor [chulito]
Alguno ha conseguido instalar mods? Uso el Nexus mod manager y asi como entro en el juego, se me desactivan
Yo llevaré casi unas 15 horas y no he hecho ninguna misión de la historia, si que he hecho algunas secundarías, también es que me distraigo con una mosca y me he pegado unas cuantas horitas con el modo creación jaja, la verdad es que engancha mucho, otro juego chupa vidas
Algun truco para subir la felicidad del asentamiento? XD
no subo de 85% [triston]
Como se diferencian las misiones principales de las secundarias?
¿Como puedo despedazar la chatarra?
Aluccar escribió:¿Como puedo despedazar la chatarra?


Guardala en el almacen del asentamiento y cuando la necesites para crear algo se desguazara sola.

Saludos
adriano_99 escribió:
Gray Fox- escribió:
Pues yo hasta ahora (unas 60h de juego) no habia llevado ningún companion ya que decidí ponerme el perk de jugar solo, pero un colega me ha dicho que si subes la amistad con los companions te dan pasivas que se mantienen incluso aunque no juegues con ellos. Entre esto y lo que comentáis quizá empezaré a jugar con MacCready que por lo visto al subir su amistad al máximo desbloqueas +20% para dar en la cabeza con VATS permanentemente. Y eso mola. xD

Por cierto, tu si le das un arma a un compañero, ¿como cojones se hace para que la utilice?

Le has dado munición?


No la verdad, pero pensaba que no hacía falta xD
Gray Fox- escribió:
adriano_99 escribió:
Gray Fox- escribió:
Pues yo hasta ahora (unas 60h de juego) no habia llevado ningún companion ya que decidí ponerme el perk de jugar solo, pero un colega me ha dicho que si subes la amistad con los companions te dan pasivas que se mantienen incluso aunque no juegues con ellos. Entre esto y lo que comentáis quizá empezaré a jugar con MacCready que por lo visto al subir su amistad al máximo desbloqueas +20% para dar en la cabeza con VATS permanentemente. Y eso mola. xD

Por cierto, tu si le das un arma a un compañero, ¿como cojones se hace para que la utilice?

Le has dado munición?


No la verdad, pero pensaba que no hacía falta xD


Tienes que equiparle el arma. Con teclado es dandole a la T seleccionando el arma en su inventario. Yo nunca les doy municion y van solitos con las armas que les equipo.
DaRKKoNNaN escribió:
Gray Fox- escribió:No la verdad, pero pensaba que no hacía falta xD


Tienes que equiparle el arma. Con teclado es dandole a la T seleccionando el arma en su inventario. Yo nunca les doy municion y van solitos con las armas que les equipo.

Yo a piper le pongo una pistola buena pero al final siempre usa la suya normal, nose que hago mal aun poniendole municion
anibaltw escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
Gray Fox- escribió:No la verdad, pero pensaba que no hacía falta xD


Tienes que equiparle el arma. Con teclado es dandole a la T seleccionando el arma en su inventario. Yo nunca les doy municion y van solitos con las armas que les equipo.

Yo a piper le pongo una pistola buena pero al final siempre usa la suya normal, nose que hago mal aun poniendole municion


a mi me pasa lo mismo,al rato de cambiarla el arma vuelve a la suya de origen
Cuidado cuando les equipeis granadas , que peligro!!!
Seguro que se dijo varias veces pero no encuentro nada, como puedo compartir los recursos entre mis asentamientos ?

Gracias!!
dralash escribió:Seguro que se dijo varias veces pero no encuentro nada, como puedo compartir los recursos entre mis asentamientos ?

Gracias!!

con el perk líder local puedes crear rutas entre ellos [sonrisa]
dralash escribió:Seguro que se dijo varias veces pero no encuentro nada, como puedo compartir los recursos entre mis asentamientos ?

Gracias!!

En modo edición de asentamiento miras a un colono y,das a la C y seleccionas con que asentamiento quieres crear la ruta. Después en el mapa del pip boy le das a la C y te salen las rutas que tienes hechas

Diskover escribió:Una duda que me esta tocando las narices:

¿Es cosa mía o Fallout 4 esta estancado en PC a 30FPS? Por más que toco y retoco la configuración del juego, no consigo que la imagen sea fluida. Cuando giras la cámara va como un poco a trompicones. Pese a que el programa de testeo del propio Steam o el Frap me indican que la imagen está yendo a 60FPS

Cuando me pongo el Star Wars Battlefront nuevo, me funciona a 60FPS y con una suavidad que ya le gustaría a Fallout 4

¿Que coño está pasando?

A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné haciendo lo que comentan aquí https://www.reddit.com/r/fo4/comments/3 ... fallout_4/ ahora va fino como cualquier juego

Exilon escribió:sobre las lineas de suministro no entiendo,si de santuary lo tengo con el castillo porque al ir al castillo y entrar en el banco de armas no me sale las armas que tengo en el banco de santuary? establecer las lineas de suministro no comparte los bancos de armas y armaduras y el taller?no entiendo...

Lo que guardes en cada sitio estará en cada sitio. Pero a la hora de construir/modificar/reparar/cocinar si que tendrás disponibles los materiales entre los que tengas la linea de suministros

sefirot947 escribió:- el tema de difucltades, sale algun sitio donde te explican que hace cada uno, es que veo que despues de muy dificil esta uno de supervivencia .. toca beber y comer ?

Básicamente a mayor dificultad más daño te hacen, menos haces tu, más legendarios aparecen, y (creo) que tarda más en recuperar la vida cuando te curas. En supervivencia la diferencia es que tarda muchíiisimo a recuperar la vida. No hay que comer beber ni descansar en ninguna.
13174 respuestas