warex4002 escribió:Que risa me dan lo hipócritas que dicen que F4 es una gran mier... y luego van y alaban al F3.... es la nueva moda, criticar todo juego nuevo radicalmente y sin ser objetivo. Antes ( y hablo del 2011 para atrás) la comunidad "gamer" por llamarla de algún modo era mas cerrada. Habían mas "gamers" verdaderos y no pasaban estas cosas. Vamos, que cuando salio F3 todo dios diciendo que era la puta obra maestra y nadie critico que en realidad era una Sra casualizacion ( obvio, muchos lo criticaron por eso, pero no al nivel de ahora con todos los juegos y precuelas ) no se veían tantas criticas radicales como ahora, SE DISFRUTABAN LOS JUEGOS y creo que gran parte de la culpa la tienen los youtubers y los medios. Antes pasaba lo mismo de ahora, se casualizaba o se evolucionaba un juego y no pasaba nada. La comunidad era objetiva y aceptaba las evoluciones LÓGICAS, porque obviamente también nos comimos truñacos. Ahora sale F4, 3 youtubers y paginas de análisis dicen que esta casualizado ( pasa con f4 y pasa y pasara con todo) y ya van los loros a repetir lo mismo, y quienes lo hacen se nota que no tienen en este mundillo ni 3 años porque hablan como si nunca hubiera pasado eso, y en realidad ha pasado muchas veces atrás. Solo que antes este mundillo de los juegos era mas cerrado a sus fans y no era tan abierto a todo el publico y esto ocasiono que mas gente fuera entrando y entrando y bueno, paso lo que paso. Esta moda de "criticar todo juego nuevo y si tiene precuela decir que esa es mejor que el actual porque veo que los demás usuarios dicen lo mismo" esta jodiendo mi hobby y el de muchos. Los "Fans" de Bethesda que critican F4: aaah, pero como les encanto Bugout 3 eh ? pero F4 es el malo de la historia. (Ya, obviamente habrán algunos que odien f3 porque esta MUY casualizado, pero con vosotros no es este mensaje, es con los hipócritas y los nuevos en este mundillo) odio la hipocresía que esta empezando a tener la comunidad, la verdadera comunidad se esta esfumando
Dios... disculpad el Off-topic, pero tenia que decirlo. No se si me llevare un kick o ban o lo que sea por el off, o si me saltaran a la yugular algunos, pero leñe..... ya me canse. Ahora va Munzka y alexelcapo ( y para dejar claro... me gustan estos 2 youtuber) dicen unas cuantas cosas del f4 y va la jauría de loros a repetir.) Ya ni hablar de metacritic... pagina de porquería que perdió muchos puntos para mi y es por sus usuarios. Un saludos a todos y me preparo para los mordiscos a la yugular, que se que se me vienen algunos.
PD: La misión de mortaja plateaba y la familia cabot.... tremendas misiones
hace tiempo que no me divertía así en una misión.
PD2: Disfrutad de vuestro hobby coño, que mas que adorarlo pareciera que lo odiáis. Es mas facil decir las cosas malas que las cosas buenas sobre algo. (Esto no va para nadie aquí. Lo digo en general)