Bueno, que vicio, hacia tiempo que no se me pasaba el tiempo tan rapido sin darme cuenta, tanto que hoy me meto un rato a probar un par de cosas a eso de las 16:30, y casi me pierdo el Madrid-Barça :_D
He probado la zona del crasheo, la de Mosignor Plaza, sin ir con mision asignada, y he podido patearmela tranquilamente sin problemas.
Tiene momentos que me bajan los frames que alucino, los dialogos los odio, y me gustaria un poco mas de inmersion en la trama, pero es que con todo ello, te pones y se te pasan las horas sin darte cuenta.
Que nota tendria si todos esos pequeños fallos estuvieran al nivel de un juego actual ?! (refiriendome a algunas cosas muy toscas como los mencionados dialogos por ejemplo).
Al principio creia que iba a ir mal de municion, pero al verdad que empiezas a "pasear" y solo con lo que vas encontrando en casas, edificios, quests y demas, hay un monton.
Enorme el juego, horas y horas, las que quieras practicamente :_D (y eso que no estoy construyendo casi nada y solo haciendo quests, la que pillo primero...).
Voy a darle un rato :_D