[HO] Fallout 4

Para conseguir los últimos he sudado una barbaridad. La peor zona del mapa con diferencia es

el Sur Este.


Imagen

Ahí se reflejan las 105 horas de juego!
Los compañeros usan estimulante si les pongo?
Z4FiRo escribió:Para conseguir los últimos he sudado una barbaridad. La peor zona del mapa con diferencia es

el Sur Este.


Imagen

Ahí se reflejan las 105 horas de juego!



Imagen

Los cabezones pase, pero las revistas? Lo habras hecho con guia no?
Como se ponen puertas a las habitaciones??
Sobre el refugio 81, para los que os hayais pasado todo eso, una duda.

Resulta que descubro el lugar por que cait mi compañera me dice que alli le quitaran la adicción, voy y si genial todo, hice algunas otras misiones que no tenian nada que ver, y finiquité ese lugar pero SIN SOLUCIONAR LA CURA DE CAIT, COMO SE HACE ?
Diskover escribió:Una duda que me esta tocando las narices:

¿Es cosa mía o Fallout 4 esta estancado en PC a 30FPS? Por más que toco y retoco la configuración del juego, no consigo que la imagen sea fluida. Cuando giras la cámara va como un poco a trompicones. Pese a que el programa de testeo del propio Steam o el Frap me indican que la imagen está yendo a 60FPS

Cuando me pongo el Star Wars Battlefront nuevo, me funciona a 60FPS y con una suavidad que ya le gustaría a Fallout 4

¿Que coño está pasando?

Si juegas a 1080p activa el modo ventana sin bordes y te desaparecerá el stuttering.
Me uno a las dudas de armas&compañeros. Como sacar partido sin gastar toneladas de municion y que no usen las mierdas de armas que tienen por defecto? si por ejemplo Piper usa un tipo de revolver y le tuneo el mismo tipo de revolver, lo usara con municion infinita? de vez en cuando me apeteceria ver disparos aparte de los porrazos de strong con la almadena [+risas]
Gheeron escribió:
Z4FiRo escribió:Para conseguir los últimos he sudado una barbaridad. La peor zona del mapa con diferencia es

el Sur Este.


Imagen

Ahí se reflejan las 105 horas de juego!



Imagen

Los cabezones pase, pero las revistas? Lo habras hecho con guia no?


Las revistas? buf, no las tengo todas. Tendré unas 60, y serán unas 130 o así. Pero son bastante fáciles de ver, en algún escritorio o mesa. Pero hay un par de cabezones, dos de arriba, que son casi imposibles de fijarse en ellos.
ELwendo escribió:Como se ponen puertas a las habitaciones??


Si esas habitaciones no estan creadas por ti si no que ya venian hechas por el juego no se puede.

Saludos
Acabo de aprender a robar servoarmaduras a los de la legion de acero [carcajad]
Les robas el nucleo, se salen de la armadura, se lo vuelves a poner y adentro, servoarmadura gratis [carcajad]
Alguien sabe donde comprar la pistola de bengalas? la he tenido que vender y no se donde comprar otra, el caso es que me estan atacando un asentamiento unos 7 supermutantes muy dopados y queria probar a los minutmain estos, y me he dado cuanta de que no tengo las bengalas. [buuuaaaa]
k0sak0 escribió:Alguien sabe donde comprar la pistola de bengalas? la he tenido que vender y no se donde comprar otra, el caso es que me estan atacando un asentamiento unos 7 supermutantes muy dopados y queria probar a los minutmain estos, y me he dado cuanta de que no tengo las bengalas. [buuuaaaa]

Yo la he probado a usar unas cuantas veces y siempre me sale el mismo mensaje de que no hay minutemen que puedan ayudar :-?
Es necesario completar las misiones de Preston? o qué sucede?
El prosas escribió:Sobre el refugio 81, para los que os hayais pasado todo eso, una duda.

Resulta que descubro el lugar por que cait mi compañera me dice que alli le quitaran la adicción, voy y si genial todo, hice algunas otras misiones que no tenian nada que ver, y finiquité ese lugar pero SIN SOLUCIONAR LA CURA DE CAIT, COMO SE HACE ?

Lo de Cait es en el 95 [+risas] el 81 yo le descubrí porque al entrar a un almacén donde un tío vendía carne en lata (que por cierto ahí tiene lugar una secundaria curiosa) había una chica con el mono del refugio 81 discutiendo con él que me dijo que salía a comerciar por la Commonwealth y que podía visitarles cuando quisiese y entonces me apareció el sitio en el mapa y en ese refugio solo hay un par de misioncillas y una que no está nada mal
Bueno, que vicio, hacia tiempo que no se me pasaba el tiempo tan rapido sin darme cuenta, tanto que hoy me meto un rato a probar un par de cosas a eso de las 16:30, y casi me pierdo el Madrid-Barça :_D

He probado la zona del crasheo, la de Mosignor Plaza, sin ir con mision asignada, y he podido patearmela tranquilamente sin problemas.

Tiene momentos que me bajan los frames que alucino, los dialogos los odio, y me gustaria un poco mas de inmersion en la trama, pero es que con todo ello, te pones y se te pasan las horas sin darte cuenta.
Que nota tendria si todos esos pequeños fallos estuvieran al nivel de un juego actual ?! (refiriendome a algunas cosas muy toscas como los mencionados dialogos por ejemplo).

Al principio creia que iba a ir mal de municion, pero al verdad que empiezas a "pasear" y solo con lo que vas encontrando en casas, edificios, quests y demas, hay un monton.
Enorme el juego, horas y horas, las que quieras practicamente :_D (y eso que no estoy construyendo casi nada y solo haciendo quests, la que pillo primero...).

Voy a darle un rato :_D
¿Alguien sabe donde esta shaun (synth niño) al final del juego haciendo las misiones de la hermandad (destruir el instituto)? Se supone que se iria contigo cuando salieses del instituto
Polifacetico escribió:
¿Alguien sabe donde esta shaun (synth niño) al final del juego haciendo las misiones de la hermandad (destruir el instituto)? Se supone que se iria contigo cuando salieses del instituto

Al lado de tu habitación en la nave de la hermandad. Desde ahí lo puedes mandar a cualquiera de tus asentamientos.
Raugo escribió:
ELwendo escribió:Como se ponen puertas a las habitaciones??


Si esas habitaciones no estan creadas por ti si no que ya venian hechas por el juego no se puede.

Saludos


Si, es de la casa que estoy haciendo, me a tocado hacer una chapuza, pero ya tengo puertas.

Ahora lo que me quiero hacer son armarios, que tengo síndrome de diogenes xD
De verdad las misiones de Preston y las de buscarle objetos a la tia y las de limpieza del otro de la Hermandad del Acero son infinitas?. No acaban nunca o como va eso?.
Edutaker escribió:De verdad las misiones de Preston y las de buscarle objetos a la tia y las de limpieza del otro de la Hermandad del Acero son infinitas?. No acaban nunca o como va eso?.


Si, son infinitas.

Saludos
Raugo escribió:
Edutaker escribió:De verdad las misiones de Preston y las de buscarle objetos a la tia y las de limpieza del otro de la Hermandad del Acero son infinitas?. No acaban nunca o como va eso?.


Si, son infinitas.

Saludos


Infinitas pero repetiendolas no? Porque teniendo un numero finito de mapas y objetos....
Chicos! Duda, no puedo usar el viaje rapido D: y no, no estoy en ningun lugar cerrado, sea cual sea el punto del mapa.
No se si tiene relacion pero quizas se a bugueado la mision de Fertilizando problemas, ya que lo envie a un asentamiento y hablo con el robot pero no me la completa, AYUDA porfavor, que patearse el mapa a pie cuesta mucho xDD
Lord_Link escribió:
Raugo escribió:
Edutaker escribió:De verdad las misiones de Preston y las de buscarle objetos a la tia y las de limpieza del otro de la Hermandad del Acero son infinitas?. No acaban nunca o como va eso?.


Si, son infinitas.

Saludos


Infinitas pero repetiendolas no? Porque teniendo un numero finito de mapas y objetos....

Vienen bien para desbloquear asentamientos (estas no tengo claro si serán infinitas, las de resolver problemas de algún asentamiento seguro que si) y despejar zonas del mapa en general, llegará un momento que ya hayas estado en los puntos que te manden pero habrá enemigos nuevos, a mi lo que me fastidia es tenerlas en el apartado de Misiones, me gustaría que al completar una solo te ofrezcan la siguiente si pides trabajo al NPC en cuestión (como ocurre con algunos), pero hay otras como las de Preston y las de MILA (aunque tampoco se si estas serán infinitas) que es terminar una y automáticamente te dan otra [+furioso]
TheAlekcho escribió:Chicos! Duda, no puedo usar el viaje rapido D: y no, no estoy en ningun lugar cerrado, sea cual sea el punto del mapa.
No se si tiene relacion pero quizas se a bugueado la mision de Fertilizando problemas, ya que lo envie a un asentamiento y hablo con el robot pero no me la completa, AYUDA porfavor, que patearse el mapa a pie cuesta mucho xDD


Has mirado si tienes sobrepeso en el inventario? si lo tienes no deja a no ser que llegues al ultimo nivel de "mula de carga". A ver si es eso, suerte [oki]
Efraim27 escribió:
Indajaus escribió:Spanish Full Dialogue Interface
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1885/?

Gracias por ponerlo. Luego lo pruebo.

Durante todo lo que he jugado hoy no he visto nada raro, está perfecto, pero el autor de las otras traducciones ya ha sacado también la del Español y debería tener las correcciones y añadidos de las otras como las etiquetas de [Sarcasmo] o [Mentir] http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1235/?
Alguien? que haya visto una ciudadela más grande o del mismo tamaño tipo Diamond city ? Existe ?


Efraim27 escribió:
El prosas escribió:Sobre el refugio 81, para los que os hayais pasado todo eso, una duda.

Resulta que descubro el lugar por que cait mi compañera me dice que alli le quitaran la adicción, voy y si genial todo, hice algunas otras misiones que no tenian nada que ver, y finiquité ese lugar pero SIN SOLUCIONAR LA CURA DE CAIT, COMO SE HACE ?

Lo de Cait es en el 95 [+risas] el 81 yo le descubrí porque al entrar a un almacén donde un tío vendía carne en lata (que por cierto ahí tiene lugar una secundaria curiosa) había una chica con el mono del refugio 81 discutiendo con él que me dijo que salía a comerciar por la Commonwealth y que podía visitarles cuando quisiese y entonces me apareció el sitio en el mapa y en ese refugio solo hay un par de misioncillas y una que no está nada mal



Yo allí hice tres quest, la del gato, la de la clase con los niños y la larga de ir a por la vacuna para curar al crio, que al final te puedes llevar al nuevo robot, como lugar es otro plus más, lo mismo que bunker hill por ejemplo dándole esa cantidad de detalles que tiene el mundo
PREGUNTA

Juego a Fallout 4 de pc con el mando de ps4, hay alguna forma, algun mod, o algun lo que sea de cambiar la interfaz grafica de los botones a los de ps4? quiero decir, me gustaria que al jugar con mando no me mostrase los controles de Xbox, sino los de ps4, porque jugar asi es un poco confuso la verdad D:
Edutaker escribió:De verdad las misiones de Preston y las de buscarle objetos a la tia y las de limpieza del otro de la Hermandad del Acero son infinitas?. No acaban nunca o como va eso?.


Si te refieres a la de buscarle drogas a la anciana, esas no son infinitas. Llega un momento
que como le des más droga se te muere alli mismo en mitad del salón xD
Cuando se me murió, cargué partida, y conseguí convencerla de que dejara las drogas. Se te une como colono y ya le puedes asignar tareas.
Con intel i3 4005U y 4gb de RAM y t. Gráfica intel hd 4400 lo podría correr?
Miguel20 escribió:Con intel i3 4005U y 4gb de RAM y t. Gráfica intel hd 4400 lo podría correr?


Sí,pero con una resolución muy baja y gráficos al minimo
Buenos días.

Tengo una duda con el hackeo de terminales.

Realmente cuando dice que ha encontrado semejanzas con una palabra a que se refiere:

1) En que hay una letra que existe en cualquier posición en alguna otra letra?
2) En que hay una letra que existe en la misma posición en alguna otra letra?

Según el manual del juego dice que es posición y letra exacta, según los videos de internet parece que es sólo letra sin tener en cuenta la posición.

Muchas Gracias
Fair201 escribió:Buenos días.

Tengo una duda con el hackeo de terminales.

Realmente cuando dice que ha encontrado semejanzas con una palabra a que se refiere:

1) En que hay una letra que existe en cualquier posición en alguna otra letra?
2) En que hay una letra que existe en la misma posición en alguna otra letra?

Según el manual del juego dice que es posición y letra exacta, según los videos de internet parece que es sólo letra sin tener en cuenta la posición.

Muchas Gracias


Tiene que ser letra y posicion exacta.

Saludos
Fair201 escribió:Buenos días.

Tengo una duda con el hackeo de terminales.

Realmente cuando dice que ha encontrado semejanzas con una palabra a que se refiere:

1) En que hay una letra que existe en cualquier posición en alguna otra letra?
2) En que hay una letra que existe en la misma posición en alguna otra letra?

Según el manual del juego dice que es posición y letra exacta, según los videos de internet parece que es sólo letra sin tener en cuenta la posición.

Muchas Gracias

Yo siempre he creido que es la primera opcion
como se pone el juego en pantalla completa?
tengo w7 y no me reconoce mando de la xbox one ni de xbox360
alguien juega con mandos de consola?
Fair201 escribió:Buenos días.

Tengo una duda con el hackeo de terminales.

Realmente cuando dice que ha encontrado semejanzas con una palabra a que se refiere:

1) En que hay una letra que existe en cualquier posición en alguna otra letra?
2) En que hay una letra que existe en la misma posición en alguna otra letra?

Según el manual del juego dice que es posición y letra exacta, según los videos de internet parece que es sólo letra sin tener en cuenta la posición.

Muchas Gracias


Para que lo entiendas, un ejemplo:

Palabra correcta: MADRE
Antes, tu tecleas:
-SABLE - te da 2 coincidencias: A y E
-TAZAS - te da 1 coincidencia, A
- MOSCA - te da 1 coincidencia, M. (la A no seria coincidencia, porque no esta en la segunda letra)

Es decir, tiene que coincidir LETRA y POSICION.
juan66bcn escribió:como se pone el juego en pantalla completa?
tengo w7 y no me reconoce mando de la xbox one ni de xbox360
alguien juega con mandos de consola?


Yo juego con un mando hori de x360 y me lo detecta sin problemas. ¿Tienes instalados los drivers oficiales de windows?
kabazu escribió:PREGUNTA

Juego a Fallout 4 de pc con el mando de ps4, hay alguna forma, algun mod, o algun lo que sea de cambiar la interfaz grafica de los botones a los de ps4? quiero decir, me gustaria que al jugar con mando no me mostrase los controles de Xbox, sino los de ps4, porque jugar asi es un poco confuso la verdad D:


http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/354/?
Hola!!

Ya vereis lo que me ha pasado xD Resulta que llego a sanctuary, atacan los mutantes y la licenciá de Carla la chatarrera va y se pone una servoarmadura que tenia apartada... Ahora como se la quito xD si no es de mi asentamiento ni nada... Desde luego las cosas que pasan en este juego no tienen precio [+risas] . Al menos parece que se ha quedado en Sanctuary de guarda jaja

Juegazo....


Saludos!!
cientifico_loco escribió:Hola!!

Ya vereis lo que me ha pasado xD Resulta que llego a sanctuary, atacan los mutantes y la licenciá de Carla la chatarrera va y se pone una servoarmadura que tenia apartada... Ahora como se la quito xD si no es de mi asentamiento ni nada... Desde luego las cosas que pasan en este juego no tienen precio [+risas] . Al menos parece que se ha quedado en Sanctuary de guarda jaja

Juegazo....


Saludos!!


La proxima vez quitale el nucleo a la servo para que no la pueda usar nadie.

Saludos
ibero18 escribió:
juan66bcn escribió:como se pone el juego en pantalla completa?
tengo w7 y no me reconoce mando de la xbox one ni de xbox360
alguien juega con mandos de consola?


Yo juego con un mando hori de x360 y me lo detecta sin problemas. ¿Tienes instalados los drivers oficiales de windows?


los drivers para el mando de xbox one ya no estan en la web,los han quitado,solo estan para w10
Si te refieres a la de buscarle drogas a la anciana, esas no son infinitas. Llega un momento
que como le des más droga se te muere alli mismo en mitad del salón xD
Cuando se me murió, cargué partida, y conseguí convencerla de que dejara las drogas. Se te une como colono y ya le puedes asignar tareas.
[/quote]

Son de esos detalles que me hubiese gustado descubrir y llevarme la sorpresa... pero bueno, que remedio...
¿Soy el único al que el juego se le está haciendo algo durillo tras jugar al Witcher3? La ambientación me encanta pero... me cuesta ponerme :(
¿Cómo rompo latas, lámparas, y objetos de estos que no sirven para nada que ocupan hueco en el inventario?

Se supone que debería poder sacar materiales de ellos, pero cómo?
Azulmeth escribió:¿Cómo rompo latas, lámparas, y objetos de estos que no sirven para nada que ocupan hueco en el inventario?

Se supone que debería poder sacar materiales de ellos, pero cómo?

déjalos con la opción de transferir en el banco de trabajo de tu asentamiento. Así ya se desguazarán solos cuando los necesites ;)
Azulmeth escribió:¿Cómo rompo latas, lámparas, y objetos de estos que no sirven para nada que ocupan hueco en el inventario?

Se supone que debería poder sacar materiales de ellos, pero cómo?

Los metes en las mesas de armas o la que sea y cuando lo necesites se desguaza solo.
Una pregunta, hace falta desguazar todos los objetos que pillas? Si yo por ejemplo dejo objetos sin desguazar (chatarra o lo que sea, armas, armaduras...) se desguazan solos cuando los necesite? O necesito desguazarlo todo? Porque llevo 60 horas haciéndolo y me lo estoy preguntando ahora.
OKGARCIA escribió:Una pregunta, hace falta desguazar todos los objetos que pillas? Si yo por ejemplo dejo objetos sin desguazar (chatarra o lo que sea, armas, armaduras...) se desguazan solos cuando los necesite? O necesito desguazarlo todo? Porque llevo 60 horas haciéndolo y me lo estoy preguntando ahora.


Lee las 2 respuestas anteriores a tu mensaje [carcajad]

Saludos
El prosas escribió:
Yo allí hice tres quest, la del gato, la de la clase con los niños y la larga de ir a por la vacuna para curar al crio, que al final te puedes llevar al nuevo robot, como lugar es otro plus más, lo mismo que bunker hill por ejemplo dándole esa cantidad de detalles que tiene el mundo

Además de esas hay otra
Que puedes hacer después de la de la vacuna, te la da Tina De Luca que suele estar por la sala del reactor
OKGARCIA escribió:Una pregunta, hace falta desguazar todos los objetos que pillas? Si yo por ejemplo dejo objetos sin desguazar (chatarra o lo que sea, armas, armaduras...) se desguazan solos cuando los necesite? O necesito desguazarlo todo? Porque llevo 60 horas haciéndolo y me lo estoy preguntando ahora.

No solo se ha dicho ya varias veces sino que tienes la respuesta encima tuyo, por favor no cuesta nada revisar el hilo...
CliveB escribió:¿Soy el único al que el juego se le está haciendo algo durillo tras jugar al Witcher3? La ambientación me encanta pero... me cuesta ponerme :(


si a mi me paso lo mismo. me costo cogerle el truco, para mi es mucho mas rolero que witcher3.
Efraim27 escribió:
El prosas escribió:
Yo allí hice tres quest, la del gato, la de la clase con los niños y la larga de ir a por la vacuna para curar al crio, que al final te puedes llevar al nuevo robot, como lugar es otro plus más, lo mismo que bunker hill por ejemplo dándole esa cantidad de detalles que tiene el mundo

Además de esas hay otra
Que puedes hacer después de la de la vacuna, te la da Tina De Luca que suele estar por la sala del reactor


De que iba esa ? a lo mejor la hice y no recuerdo, que trataba?
13174 respuestas