[HO] Fallout 4

Oros123 escribió:Sabeis si los compañeros cambian de arma en algun momento? es que le he puesto un supermartillo a Danse y no veo que cambie (salvo si lo hago yo manualmente, claro). Por otro lado no hay alguna forma de que usen armas mas tochas sin tener que dejarte tu municion en ello?

Yo lo máximo que he visto es que cogen a veces ellos un arma de algún enemigo y se ponen a usarla durante un rato, por lo que supongo que es hasta que se queda sin munición, no he probado a dársela con munición y equipársela dando a la T, aunque imagino que si le equipas así un arma cuerpo a cuerpo y ve un enemigo a lo lejos lo mas seguro es que cambie a su arma por defecto.
Efraim27 escribió:
Oros123 escribió:Sabeis si los compañeros cambian de arma en algun momento? es que le he puesto un supermartillo a Danse y no veo que cambie (salvo si lo hago yo manualmente, claro). Por otro lado no hay alguna forma de que usen armas mas tochas sin tener que dejarte tu municion en ello?

Yo lo máximo que he visto es que cogen a veces ellos un arma de algún enemigo y se ponen a usarla durante un rato, por lo que supongo que es hasta que se queda sin munición, no he probado a dársela con munición y equipársela dando a la T, aunque imagino que si le equipas así un arma cuerpo a cuerpo y ve un enemigo a lo lejos lo mas seguro es que cambie a su arma por defecto.


Ya te digo yo que no [+risas]. Es bastante triste ver al paladin Danse que lo estan friendo a balazos desde un balcon y sigue con su supermartillo equipado, y a veces es que ni se molesta en buscar la forma de subir... por lo menos bala que se lleve el es bala que no me he llevado yo [+risas]
Menudo bugazo me acabo de encontrar. Llevaba un buen rato buscando al paladín Danse para que fuera mi compañero, y no lo encontraba por ninguna parte, aún habiéndolo dejado en el Prydwen. Mientras inspeccionaba por cuarta vez el aeropuerto para dar con él escuché de repente una frase suya, y como loca me puse a buscarlo por los alrededores, pero nada. Media hora de reloj más tarde me decidí a usar trucos (collision off) para buscarlo por donde fuera necesario y... resulta que estaba en
una habitación secreta del aeropuerto
. No sé cómo demonios se metió ahí pero si no hubiera hecho trucos seguramente no lo hubiera encontrado jamás. Que asco [facepalm]
@Oros123 lamentable entonces [qmparto] me lo apunto porque yo he probado poco el tema de equipar armas a los compañeros porque no quiero demasiada ayuda, solo que me hagan un poco de escudo y de mula de carga [+risas]

@Raban he estado probando el mod y aquí mis conclusiones:

Las pruebas han sido con el archivo del mod con estos valores:

[MAIN]
fTargetFramerate=60.0 (esto hace que actúe en cuanto baja de 60)
fShadowDrawDistMin=3000.0 (esta es la distancia que te pone el juego con las sombras en medio)
fShadowDrawDistMax=20000.0 (y esta la que te pone en ultra)

El resultado es que si en las opciones del juego pongo las sombras en ultra, al cargar la zona están las sombras al máximo y por tanto tengo el bajón de fps hasta que en unos segundos el mod actúa y va reduciendo la distancia hasta llegar al target (los 60 fps en este caso), sin embargo, si ponemos las sombras en medio en las opciones del juego cargan las sombras con poca distancia pero se aumenta automáticamente todo lo posible sin bajar del target, así esta ultima forma es la que mas conviene para no tener bajones y que donde te sobra rendimiento tengas mas distancia de sombras. Para que se entienda mejor la explicación he hecho una comparativa en gif:

Imagen

(se que esto estaría mejor en el hilo técnico, pero ya que ha salido aquí el tema pues...)
Si yo tngo mi "despensa" de chatarra en un asentamiento (en este caso santuario) existe algún modo para compartir dicha despensa con el resto de asentamientos según los vaya descubriendo?

Sin Perks de carisma*
Azura19 escribió:Menudo bugazo me acabo de encontrar. Llevaba un buen rato buscando al paladín Danse para que fuera mi compañero, y no lo encontraba por ninguna parte, aún habiéndolo dejado en el Prydwen. Mientras inspeccionaba por cuarta vez el aeropuerto para dar con él escuché de repente una frase suya, y como loca me puse a buscarlo por los alrededores, pero nada. Media hora de reloj más tarde me decidí a usar trucos (collision off) para buscarlo por donde fuera necesario y... resulta que estaba en
una habitación secreta del aeropuerto
. No sé cómo demonios se metió ahí pero si no hubiera hecho trucos seguramente no lo hubiera encontrado jamás. Que asco [facepalm]

que trucos hay en este juego y como se ponen ?saludos
emerald golvellius escribió:
Oros123 escribió:Acabo de aprender a robar servoarmaduras a los de la legion de acero [carcajad]
Les robas el nucleo, se salen de la armadura, se lo vuelves a poner y adentro, servoarmadura gratis [carcajad]

LOL [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No funciona con ingram [snif]
Devil Crown escribió:
emerald golvellius escribió:
Oros123 escribió:Acabo de aprender a robar servoarmaduras a los de la legion de acero [carcajad]
Les robas el nucleo, se salen de la armadura, se lo vuelves a poner y adentro, servoarmadura gratis [carcajad]

LOL [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No funciona con ingram [snif]

A mi no me funciona con ninguno. Me agacho les robo el nucleo pero me atacan sin necesidad de salirse de la servoarmadura qunue les robe el nucleo :(
IfritM3 escribió:
Dark Cloud escribió:Alguien me puede decir que es la opcion grafica "Cantidad de capas"? lo pongo en ultra y la quito y no veo ningun cambio..


Imagen


Asi que era eso! muchas gracias.

Una duda mas, si dejo a un compañero con el cual mantengo una relacion sentimental mucho tiempo en algun sitio y me voy con otro dejará de quererme? es que me rio mucho con
Deacon
xD
Bueno, pues he terminado las "faenas" de comunidad en Sanctuary, familiarizandome con el tema de la construccion, y bastante intuitivo en general, y no está mal la idea, de momento me llama mas de lo que pensaba [Ooooo]. El tema de sembrar, y luego recoger, para volver a sembrar, es un detalle, y luego todo el tema de circuiteria, con generador, cableado etc, tambien es original, he creado una depuradora de agua, y he tenido que hacer 2 generadores y conectarle los cables, todo bastante intuitivo, y sin problemas, y bueno, aunque soy mas de exporar y sentirme en el postapocalipsis a nivel de eso, un merodeador del yermo, esta faceta de "reconstruyendo el mundo", no desentona del todo y es interesante por dar variedad.

Si acaso, hay veces que el "recolocar" objetos que ya estan en le escenario, no temrina de funcionar bien, sobretodo con las vallas que estan caidas y cosas asi que a veces volver a montarlas tal cual debian estar, es imposible [+risas] , no conectan bien simplemente.


Unas capturas con el reshade que hice el otro dia:

Imagen
Imagen
Imagen

[Ooooo] [Ooooo]
yameli escribió:
Azura19 escribió:Menudo bugazo me acabo de encontrar. Llevaba un buen rato buscando al paladín Danse para que fuera mi compañero, y no lo encontraba por ninguna parte, aún habiéndolo dejado en el Prydwen. Mientras inspeccionaba por cuarta vez el aeropuerto para dar con él escuché de repente una frase suya, y como loca me puse a buscarlo por los alrededores, pero nada. Media hora de reloj más tarde me decidí a usar trucos (collision off) para buscarlo por donde fuera necesario y... resulta que estaba en
una habitación secreta del aeropuerto
. No sé cómo demonios se metió ahí pero si no hubiera hecho trucos seguramente no lo hubiera encontrado jamás. Que asco [facepalm]

que trucos hay en este juego y como se ponen ?saludos

Tienes que abrir la consola con la ñ y ya ahí pones uno de los muchos códigos que hay, le das al enter y listo. Respecto a los códigos, busca "trucos consola fallout 4" o "comandos consola fallout 4" y te saldrán mogollón. Suelen ser los mismos que en Skyrim, fallout 3 y oblivion.
En mi caso el que usé yo es el código "tcl", que me permitía atravesar paredes y volar. Visto lo visto, muy necesario para cuando algún bug te deja atascado en algún lugar (a ti o a tu compañero [facepalm] )
Quizá os parece una tontería pero, molaría cantidad que sacaran un mod que recopilara las canciones antiguas de las radios para escuchar las del FO3 y el New Vegas junto con las del FO4. Me da la sensación que en la radio de Diamond City hay pocas.
Zack_VII escribió:Bueno, pues he terminado las "faenas" de comunidad en Sanctuary, familiarizandome con el tema de la construccion, y bastante intuitivo en general, y no está mal la idea, de momento me llama mas de lo que pensaba [Ooooo]. El tema de sembrar, y luego recoger, para volver a sembrar, es un detalle, y luego todo el tema de circuiteria, con generador, cableado etc, tambien es original, he creado una depuradora de agua, y he tenido que hacer 2 generadores y conectarle los cables, todo bastante intuitivo, y sin problemas, y bueno, aunque soy mas de exporar y sentirme en el postapocalipsis a nivel de eso, un merodeador del yermo, esta faceta de "reconstruyendo el mundo", no desentona del todo y es interesante por dar variedad.

Si acaso, hay veces que el "recolocar" objetos que ya estan en le escenario, no temrina de funcionar bien, sobretodo con las vallas que estan caidas y cosas asi que a veces volver a montarlas tal cual debian estar, es imposible [+risas] , no conectan bien simplemente.


Unas capturas con el reshade que hice el otro dia:

Imagen
Imagen
Imagen

[Ooooo] [Ooooo]


Zack unos colores geniales, podrías poner los valores??? ^^
Madre mia, noche de insomnio, 4 horas haciendo el asentamiento he subido 3 niveles solo construyendo y me he quedado escaso de la mayoría de materiales, total para acabar haciendo una especie de fuerte que parece hecho de latas [+risas]
Voy a dar mi opinion del juego tras +30h jugadas.

En general me estoy diviertiendo bastante, aunque eso ya lo suponia siendo un juego de bethesda... Soy de los que algunos cambios me han molestado bastante en un principio, que no se deterioren las armas/armaduras, el sistema radial de conversaciones (en serio, odio este sistema y me cuesta creer que a la gente le suponga tanto trabajo leer unas cuantas lineas de texto, para que este sistema sea necesario) o la perdida de importancia en los stats para tener un sistema de perks.

Dicho esto, si asumes que esta mas centrado en la accion y lootear cierto tipo de equipo (legendario sobretodo) me recuerda enormemente a la saga borderlands, y vayq por delante que esto lo digo como algo positivo...

No creo que sea un juego rolero, mas bien un sandbox de accion pero hay que reconocer que es muy divertido y la ambientacion me gusta mucho.

Saludos
Kenshinu escribió:Si yo tngo mi "despensa" de chatarra en un asentamiento (en este caso santuario) existe algún modo para compartir dicha despensa con el resto de asentamientos según los vaya descubriendo?

Sin Perks de carisma*


Alguien me ayuda? Gracias.
Yo me alegro muchisimo del sistema nuevo de radiación, que antes era una mierda. Tambien el de las drogas, que ahora lo veo mucho más util y realistico. Otras cosas como el realismo de la servoarmadura, o ver rapidamente que objetos hay en un cajon sin tener que abrirlo me parecen muy acertadas. Tampoco es que el Fallout 3 fuese muy rolero.... tenia sus cosas como ser bueno o malo pero mas bien estaban de decoracion
Gray Fox- escribió:Quizá os parece una tontería pero, molaría cantidad que sacaran un mod que recopilara las canciones antiguas de las radios para escuchar las del FO3 y el New Vegas junto con las del FO4. Me da la sensación que en la radio de Diamond City hay pocas.


A mí me encanta de vez en cuando ponerme la radio clásica, con esos temázos de piano mientras voy de camino a alguna zona , mirando paisajes o incluso en plena acción, me recuerda a esos momentos indespecriptibles del Bioshock infinite con sus Air on the G String
Kenshinu escribió:
Kenshinu escribió:Si yo tngo mi "despensa" de chatarra en un asentamiento (en este caso santuario) existe algún modo para compartir dicha despensa con el resto de asentamientos según los vaya descubriendo?

Sin Perks de carisma*


Alguien me ayuda? Gracias.


Si, la despensa se llama Taller (mas que nada porque no funciona con ningun otro mueble, solo el taller). Luego tienes que cojer un colono del asentamiento principal y le mandas "Ruta de suministro" con la ciudad que quieras. Entonces, esas dos ciudades estan conectadas.
Donde esta monsegnor plaza, en diamond city ? es por el tema del bug ...
magic70 escribió:Donde esta monsegnor plaza, en diamond city ? es por el tema del bug ...



No, que recuerde está más arriba, y he oido por ahí que no se podía seguir la trama principal, yo de momento me he salvado de ese bug, que no era la trama base, si no una secundaria del ferrocarril, pero quien sabe si hay que pasar por ahi en un futuro.
taigcris escribió:Voy a dar mi opinion del juego tras +30h jugadas.

En general me estoy diviertiendo bastante, aunque eso ya lo suponia siendo un juego de bethesda... Soy de los que algunos cambios me han molestado bastante en un principio, que no se deterioren las armas/armaduras, el sistema radial de conversaciones (en serio, odio este sistema y me cuesta creer que a la gente le suponga tanto trabajo leer unas cuantas lineas de texto, para que este sistema sea necesario) o la perdida de importancia en los stats para tener un sistema de perks.

Dicho esto, si asumes que esta mas centrado en la accion y lootear cierto tipo de equipo (legendario sobretodo) me recuerda enormemente a la saga borderlands, y vayq por delante que esto lo digo como algo positivo...

No creo que sea un juego rolero, mas bien un sandbox de accion pero hay que reconocer que es muy divertido y la ambientacion me gusta mucho.

Saludos


La comunidad modder viene en tu ayuda. Ya hay un usuario que modificó el sistema de conversaciones para hacerlo clasico como los demás Fallout. Ahora mismo tambien hay una traducción para español.

Imagen

te lo puedes bajar de aqui http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1235/?

y no te preocupes que dentro poco seguro que añaden el deterioro, al igual que tengas que comer y beber y esas cosas que harán mucho mejor este juego
Gerald en su nueva vida de mercenario. Sí, habéis leido bien.

Imagen
Imagen
Hay forma de soltar todas las copias de un objeto de golpe y por separado?
Así:
Imagen
Stygies7 escribió:
taigcris escribió:Voy a dar mi opinion del juego tras +30h jugadas.

En general me estoy diviertiendo bastante, aunque eso ya lo suponia siendo un juego de bethesda... Soy de los que algunos cambios me han molestado bastante en un principio, que no se deterioren las armas/armaduras, el sistema radial de conversaciones (en serio, odio este sistema y me cuesta creer que a la gente le suponga tanto trabajo leer unas cuantas lineas de texto, para que este sistema sea necesario) o la perdida de importancia en los stats para tener un sistema de perks.

Dicho esto, si asumes que esta mas centrado en la accion y lootear cierto tipo de equipo (legendario sobretodo) me recuerda enormemente a la saga borderlands, y vayq por delante que esto lo digo como algo positivo...

No creo que sea un juego rolero, mas bien un sandbox de accion pero hay que reconocer que es muy divertido y la ambientacion me gusta mucho.

Saludos


La comunidad modder viene en tu ayuda. Ya hay un usuario que modificó el sistema de conversaciones para hacerlo clasico como los demás Fallout. Ahora mismo tambien hay una traducción para español.

Imagen

te lo puedes bajar de aqui http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1235/?

y no te preocupes que dentro poco seguro que añaden el deterioro, al igual que tengas que comer y beber y esas cosas que harán mucho mejor este juego


Menudo currazo. Se agradece, aunque no me desagrada el sistema nuevo de conversación así queda aun más claro. XD Gracias por la info.
De nada, estate atento a esa pagina, que ya hay un huevo de mods. No muy complejos que utilicen scripts, que para eso habrá que esperar al kit de desarrollo, pero ya los hay muy guapos. Por ejemplo hay uno en que puedes elegir la cantidad de combustible que drena la Power armor, hay texturas mejoradas para algunos elementos del juego (sobre todo de los interiores) y muchas cositas más.

Y eso que el juego acaba de salir, cuando yo lo juegue el año proximo en su versión GOTY, ni me imagino lo que puede haber [amor]
Gray Fox- escribió:Quizá os parece una tontería pero, molaría cantidad que sacaran un mod que recopilara las canciones antiguas de las radios para escuchar las del FO3 y el New Vegas junto con las del FO4. Me da la sensación que en la radio de Diamond City hay pocas.



Tonteria nada!! [chulito]

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/searchresults/?src_order=3&src_sort=0&src_view=0&src_tab=1&src_language=0&src_cat=31&page=1&pUp=1
Z4FiRo escribió:
aremsta escribió:Llevo bastante tiempo sin poder viajar rápido, alguna solución?


Puede ser por varias cosas. Solo se puede viajar rápido desde un exterior. Y no se puede viajar rápido si estás cargado de más (y no tienes el perk que te permita hacerlo)


Nah, nah, no voy cargado de mas, estoy en un exterior y no hay enemigoss cerca xD
Z4FiRo escribió:
aremsta escribió:Llevo bastante tiempo sin poder viajar rápido, alguna solución?


Puede ser por varias cosas. Solo se puede viajar rápido desde un exterior. Y no se puede viajar rápido si estás cargado de más (y no tienes el perk que te permita hacerlo)


¿Alguno teneis el perk que permite viajar rapido estando con sobrecarga? Porque yo me lo he cogido pero no va bien, lo que me hace cuando tengo sobrecarga es que se pone a correr aunque no este pulsando el boton de correr y aun asi no me deja viajar rapido.

Saludos
@Efraim27 gracias por hacer la prueba y compartirlo, voy a instalarlo y a configurarlo yo también. ¿Sabes si al salir de las zonas con rendimiento más problemático vuelve a subir la distancia de las sombras, o ya se quedan en la distancia mínima?
Raban escribió:@Efraim27 gracias por hacer la prueba y compartirlo, voy a instalarlo y a configurarlo yo también. ¿Sabes si al salir de las zonas con rendimiento más problemático vuelve a subir la distancia de las sombras, o ya se quedan en la distancia mínima?

Tendría que fijarme mas, pero diría que sube aunque también tarda unos segundos.
Raugo escribió:
Z4FiRo escribió:
aremsta escribió:Llevo bastante tiempo sin poder viajar rápido, alguna solución?


Puede ser por varias cosas. Solo se puede viajar rápido desde un exterior. Y no se puede viajar rápido si estás cargado de más (y no tienes el perk que te permita hacerlo)


¿Alguno teneis el perk que permite viajar rapido estando con sobrecarga? Porque yo me lo he cogido pero no va bien, lo que me hace cuando tengo sobrecarga es que se pone a correr aunque no este pulsando el boton de correr y aun asi no me deja viajar rapido.

Saludos


En tu nivel permite correr sobrecargado gastando puntos de acción, en el siguiente nivel permite adicionalmente el viaje rapido sobrecargado.
Ya tengo la skill al nivel maximo y no es que me permita correr es que me obliga a correr si estoy con sobrecarga.

Saludos
k0sak0 escribió:
Gray Fox- escribió:Quizá os parece una tontería pero, molaría cantidad que sacaran un mod que recopilara las canciones antiguas de las radios para escuchar las del FO3 y el New Vegas junto con las del FO4. Me da la sensación que en la radio de Diamond City hay pocas.



Tonteria nada!! [chulito]

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/searchresults/?src_order=3&src_sort=0&src_view=0&src_tab=1&src_language=0&src_cat=31&page=1&pUp=1



Hostia ya tardaban en sacarlo! jajajaja

Por cierto gente, una dudilla, cuando un companion te da su pasiva al subir su amistad al máximo, ¿aparece en Extras como todo lo demás?
Gray Fox- escribió:
Por cierto gente, una dudilla, cuando un companion te da su pasiva al subir su amistad al máximo, ¿aparece en Extras como todo lo demás?


Exacto, aparece como un extra más, por lo que ya puedes elegir a otro compañero para conseguir otra pasiva ;)
Stygies7 escribió:De nada, estate atento a esa pagina, que ya hay un huevo de mods. No muy complejos que utilicen scripts, que para eso habrá que esperar al kit de desarrollo, pero ya los hay muy guapos. Por ejemplo hay uno en que puedes elegir la cantidad de combustible que drena la Power armor, hay texturas mejoradas para algunos elementos del juego (sobre todo de los interiores) y muchas cositas más.

Y eso que el juego acaba de salir, cuando yo lo juegue el año proximo en su versión GOTY, ni me imagino lo que puede haber [amor]


Has probado ese mod de aumentar la potencia de los generadores? porque yo lo he puesto y no me funciona. Hay que tocar algún archivo de config?
Jutge escribió:
Gray Fox- escribió:
Por cierto gente, una dudilla, cuando un companion te da su pasiva al subir su amistad al máximo, ¿aparece en Extras como todo lo demás?


Exacto, aparece como un extra más, por lo que ya puedes elegir a otro compañero para conseguir otra pasiva ;)

Como sabes cuando has llegado a un romance al máximo con un personaje? Con piper no sé si lo tengo al máximo ya. Como lo identifico? porque si lo tengo al máximo (romance) cambio de personaje ya. La habilidad extra ya la tengo que yo recuerde.
OKGARCIA escribió:
Jutge escribió:
Gray Fox- escribió:
Por cierto gente, una dudilla, cuando un companion te da su pasiva al subir su amistad al máximo, ¿aparece en Extras como todo lo demás?


Exacto, aparece como un extra más, por lo que ya puedes elegir a otro compañero para conseguir otra pasiva ;)

Como sabes cuando has llegado a un romance al máximo con un personaje? Con piper no sé si lo tengo al máximo ya. Como lo identifico? porque si lo tengo al máximo (romance) cambio de personaje ya. La habilidad extra ya la tengo que yo recuerde.


Ve a una cama a dormir y si al despertar te aparece el mensaje "Abrazo de Amante" es que ya has llegado al máximo nivel de afinidad con ese compañero.

Eso sí, asegurate de no tener a ningún compañero con el que tengas ya afinidad máxima cerca porque también te saltará el mensaje aunque no vaya contigo.
Z4FiRo escribió:
Stygies7 escribió:De nada, estate atento a esa pagina, que ya hay un huevo de mods. No muy complejos que utilicen scripts, que para eso habrá que esperar al kit de desarrollo, pero ya los hay muy guapos. Por ejemplo hay uno en que puedes elegir la cantidad de combustible que drena la Power armor, hay texturas mejoradas para algunos elementos del juego (sobre todo de los interiores) y muchas cositas más.

Y eso que el juego acaba de salir, cuando yo lo juegue el año proximo en su versión GOTY, ni me imagino lo que puede haber [amor]


Has probado ese mod de aumentar la potencia de los generadores? porque yo lo he puesto y no me funciona. Hay que tocar algún archivo de config?


Pues la verdad es que no lo he probado, el juego me lo pillare cuando este completo y hayan salido todos los DLC y patches que tengan que salir, ya estoy escarmentado con otros fallouts y Skyrim. Pero mirando los mods que hay así por encima vi ese, que por lo visto, cuando se utiliza la power armor consume combustible. Mucha gente quería que no consumiera y este modder lo que hizo fue poner una opción de que no consuma nada, o bien que consuma a diferentes niveles.

Este es el que yo vi http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/325/?
Llevo 120 horas y estoy pensando en empezar el juego otra vez por 2 cosas.

-No he usado compañeros y temo que he perdido muchas cosas interesantes.
-El tema de los asentamientos lo tengo todo hecho una "m" y me gustaría hacerlo desde 0.

¿Que opinais, teniendo en cuenta que de misiones principales sólo he hecho 1?
Jutge escribió:
OKGARCIA escribió:Como sabes cuando has llegado a un romance al máximo con un personaje? Con piper no sé si lo tengo al máximo ya. Como lo identifico? porque si lo tengo al máximo (romance) cambio de personaje ya. La habilidad extra ya la tengo que yo recuerde.


Ve a una cama a dormir y si al despertar te aparece el mensaje "Abrazo de Amante" es que ya has llegado al máximo nivel de afinidad con ese compañero.

Eso sí, asegurate de no tener a ningún compañero con el que tengas ya afinidad máxima cerca porque también te saltará el mensaje aunque no vaya contigo.



Entonces, para subir la "amistad" al máximo hay que llegar a entablar una relación romántica con el personaje por lo que dices. Mierda, no quería liarme con nadie xD Me toca zumbarme a MacCready si quiero el 20% de bonus para dar en la cabeza en VATS XD [+risas] [+risas]

Afortunadamente soy una mujer de buen ver [amor]
Una duda sobre los asentamientos, cuando llenas la barra y ya no te deja construir mas, eso solo afecta a los objetos o también a los colonos? Por que tengo la torre puesta y no viene ni dios.
Esto de Bethesda siguen con la peor simulacion de Sigilo del universo,nadie te esta viendo das un disparo a un tipo y todo el campamento sabe tu posicion exacta al momento.
jodeeeeer [carcajad] .

y a veces no os sucede que robais algo en OCULTO y al veros el dueño comienza a tirotearos?,

otra cosa que mola mucho es ver a un Rehen que debes rescatar,y mientras esta atado sin mediar palabra con el le robas algo...,el personaje se desata solo saca una fusca y se lia el grupo salvaje¿de verdad necesita ser escatado? [+risas] ,
saludos.
emerald golvellius escribió:Esto de Bethesda siguen con la peor simulacion de Sigilo del universo,nadie te esta viendo das un disparo a un tipo y todo el campamento sabe tu posicion exacta al momento.
jodeeeeer [carcajad] .

y a veces no os sucede que robais algo en OCULTO y al veros el dueño comienza a tirotearos?,

otra cosa que mola mucho es ver a un Rehen que debes rescatar,y mientras esta atado sin mediar palabra con el le robas algo...,el personaje se desata solo saca una fusca y se lia el grupo salvaje¿de verdad necesita ser escatado? [+risas] ,
saludos.


Yo tengo el perk de sigilo a 4 y al disparar en oculto se ponen en alerta pero no me ven del tirón. De hecho, dependiendo de lo lejos que esté el objetivo del grupo ni se enteran. Supongo que dependerá del sigilo que tengas y de si vas con silenciador o no, es otro factor clave.
Una pregunta, se pueden poner camuflajes a las armas? He visto vídeos de armas que llevan un camuflaje, quizás sea un mod o un arma especial... no lo se... Alguien me puede resolver la duda? Un saludo!
Gray Fox- escribió:
emerald golvellius escribió:Esto de Bethesda siguen con la peor simulacion de Sigilo del universo,nadie te esta viendo das un disparo a un tipo y todo el campamento sabe tu posicion exacta al momento.
jodeeeeer [carcajad] .

y a veces no os sucede que robais algo en OCULTO y al veros el dueño comienza a tirotearos?,

otra cosa que mola mucho es ver a un Rehen que debes rescatar,y mientras esta atado sin mediar palabra con el le robas algo...,el personaje se desata solo saca una fusca y se lia el grupo salvaje¿de verdad necesita ser escatado? [+risas] ,
saludos.


Yo tengo el perk de sigilo a 4 y al disparar en oculto se ponen en alerta pero no me ven del tirón. De hecho, dependiendo de lo lejos que esté el objetivo del grupo ni se enteran. Supongo que dependerá del sigilo que tengas y de si vas con silenciador o no, es otro factor clave.

Claro,imagino que dependeran esos factores,pero soy LvL 21 y he puesto en Carisma y Sigilo practicamente todos los puntos,algo para abrir cerraduras tambien,me gusta ir por ahi sin ser visto.

de todos modos modos esa forma que tienen de hacer las cosas se me hace rara desde siempre,me pasaba en Oblivion y me paso en Skyrim y en todos sus juegos,creo que el Sigilo no es uno de los puntos fuertes de Bethesda.

oscarcillo100 si te pones una pieza de armadura Camaleon afecta al Arma tambien,pero es un horror,por que al utilizar el Pipboy o el punto de mira del arma sigue el Camaleon activo y no ves nada,eso esta malfuncionando
¿o es solo a mi?
Jutge escribió:Ve a una cama a dormir y si al despertar te aparece el mensaje "Abrazo de Amante" es que ya has llegado al máximo nivel de afinidad con ese compañero.

Eso sí, asegurate de no tener a ningún compañero con el que tengas ya afinidad máxima cerca porque también te saltará el mensaje aunque no vaya contigo.

Vale, entonces me cambio ya a piper y me pongo con Cait.
emerald golvellius escribió:
oscarcillo100 si te pones una pieza de armadura Camaleon afecta al Arma tambien,pero es un horror,por que al utilizar el Pipboy o el punto de mira del arma sigue el Camaleon activo y no ves nada,eso esta malfuncionando
¿o es solo a mi?


A mi también me pasa, espero que en el parche lo arreglen porque sino se hace imposible utilizarlo... Yo me la he guardado para probarlo en un futuro.
Vale Jutge gracias por confirmarmelo,ya me imaginaba que seria algo que esta asi y punto,pero al meterme en el Pipboy me recordo a algunos Mods que te fastidiaban el Pipboy en el Fallout3 y pense que alomejor tenia yo algo mal.

seguro que lo arreglaran con algun parche,por que la verdad es que es muy molesto,
puedo aceptar ver a Albondiga levitando xD pero esas cosas que te afectan a la jugabilidad fastidian bastante.

saludos.
emerald golvellius escribió:Esto de Bethesda siguen con la peor simulacion de Sigilo del universo,nadie te esta viendo das un disparo a un tipo y todo el campamento sabe tu posicion exacta al momento.
jodeeeeer [carcajad] .

y a veces no os sucede que robais algo en OCULTO y al veros el dueño comienza a tirotearos?,

otra cosa que mola mucho es ver a un Rehen que debes rescatar,y mientras esta atado sin mediar palabra con el le robas algo...,el personaje se desata solo saca una fusca y se lia el grupo salvaje¿de verdad necesita ser escatado? [+risas] ,
saludos.


Estas cosillas denotan un poco de dejadez por parte de Bethesda. Pero bueno, siguen conpensando muchas otras. Yo no lo he podido toquetear desde el viernes asi que llevo un monazo encima de la leche. A ver esta noche si saco tiempo...
13174 respuestas