Oros123 escribió:Sabeis si los compañeros cambian de arma en algun momento? es que le he puesto un supermartillo a Danse y no veo que cambie (salvo si lo hago yo manualmente, claro). Por otro lado no hay alguna forma de que usen armas mas tochas sin tener que dejarte tu municion en ello?
Efraim27 escribió:Oros123 escribió:Sabeis si los compañeros cambian de arma en algun momento? es que le he puesto un supermartillo a Danse y no veo que cambie (salvo si lo hago yo manualmente, claro). Por otro lado no hay alguna forma de que usen armas mas tochas sin tener que dejarte tu municion en ello?
Yo lo máximo que he visto es que cogen a veces ellos un arma de algún enemigo y se ponen a usarla durante un rato, por lo que supongo que es hasta que se queda sin munición, no he probado a dársela con munición y equipársela dando a la T, aunque imagino que si le equipas así un arma cuerpo a cuerpo y ve un enemigo a lo lejos lo mas seguro es que cambie a su arma por defecto.
una habitación secreta del aeropuerto
Azura19 escribió:Menudo bugazo me acabo de encontrar. Llevaba un buen rato buscando al paladín Danse para que fuera mi compañero, y no lo encontraba por ninguna parte, aún habiéndolo dejado en el Prydwen. Mientras inspeccionaba por cuarta vez el aeropuerto para dar con él escuché de repente una frase suya, y como loca me puse a buscarlo por los alrededores, pero nada. Media hora de reloj más tarde me decidí a usar trucos (collision off) para buscarlo por donde fuera necesario y... resulta que estaba en. No sé cómo demonios se metió ahí pero si no hubiera hecho trucos seguramente no lo hubiera encontrado jamás. Que ascouna habitación secreta del aeropuerto
emerald golvellius escribió:Oros123 escribió:Acabo de aprender a robar servoarmaduras a los de la legion de acero
Les robas el nucleo, se salen de la armadura, se lo vuelves a poner y adentro, servoarmadura gratis
LOL
Devil Crown escribió:emerald golvellius escribió:Oros123 escribió:Acabo de aprender a robar servoarmaduras a los de la legion de acero
Les robas el nucleo, se salen de la armadura, se lo vuelves a poner y adentro, servoarmadura gratis
LOL
No funciona con ingram
IfritM3 escribió:Dark Cloud escribió:Alguien me puede decir que es la opcion grafica "Cantidad de capas"? lo pongo en ultra y la quito y no veo ningun cambio..
Deacon
yameli escribió:Azura19 escribió:Menudo bugazo me acabo de encontrar. Llevaba un buen rato buscando al paladín Danse para que fuera mi compañero, y no lo encontraba por ninguna parte, aún habiéndolo dejado en el Prydwen. Mientras inspeccionaba por cuarta vez el aeropuerto para dar con él escuché de repente una frase suya, y como loca me puse a buscarlo por los alrededores, pero nada. Media hora de reloj más tarde me decidí a usar trucos (collision off) para buscarlo por donde fuera necesario y... resulta que estaba en. No sé cómo demonios se metió ahí pero si no hubiera hecho trucos seguramente no lo hubiera encontrado jamás. Que ascouna habitación secreta del aeropuerto
que trucos hay en este juego y como se ponen ?saludos
Zack_VII escribió:Bueno, pues he terminado las "faenas" de comunidad en Sanctuary, familiarizandome con el tema de la construccion, y bastante intuitivo en general, y no está mal la idea, de momento me llama mas de lo que pensaba . El tema de sembrar, y luego recoger, para volver a sembrar, es un detalle, y luego todo el tema de circuiteria, con generador, cableado etc, tambien es original, he creado una depuradora de agua, y he tenido que hacer 2 generadores y conectarle los cables, todo bastante intuitivo, y sin problemas, y bueno, aunque soy mas de exporar y sentirme en el postapocalipsis a nivel de eso, un merodeador del yermo, esta faceta de "reconstruyendo el mundo", no desentona del todo y es interesante por dar variedad.
Si acaso, hay veces que el "recolocar" objetos que ya estan en le escenario, no temrina de funcionar bien, sobretodo con las vallas que estan caidas y cosas asi que a veces volver a montarlas tal cual debian estar, es imposible , no conectan bien simplemente.
Unas capturas con el reshade que hice el otro dia:
Kenshinu escribió:Si yo tngo mi "despensa" de chatarra en un asentamiento (en este caso santuario) existe algún modo para compartir dicha despensa con el resto de asentamientos según los vaya descubriendo?
Sin Perks de carisma*
Gray Fox- escribió:Quizá os parece una tontería pero, molaría cantidad que sacaran un mod que recopilara las canciones antiguas de las radios para escuchar las del FO3 y el New Vegas junto con las del FO4. Me da la sensación que en la radio de Diamond City hay pocas.
Kenshinu escribió:Kenshinu escribió:Si yo tngo mi "despensa" de chatarra en un asentamiento (en este caso santuario) existe algún modo para compartir dicha despensa con el resto de asentamientos según los vaya descubriendo?
Sin Perks de carisma*
Alguien me ayuda? Gracias.
magic70 escribió:Donde esta monsegnor plaza, en diamond city ? es por el tema del bug ...
taigcris escribió:Voy a dar mi opinion del juego tras +30h jugadas.
En general me estoy diviertiendo bastante, aunque eso ya lo suponia siendo un juego de bethesda... Soy de los que algunos cambios me han molestado bastante en un principio, que no se deterioren las armas/armaduras, el sistema radial de conversaciones (en serio, odio este sistema y me cuesta creer que a la gente le suponga tanto trabajo leer unas cuantas lineas de texto, para que este sistema sea necesario) o la perdida de importancia en los stats para tener un sistema de perks.
Dicho esto, si asumes que esta mas centrado en la accion y lootear cierto tipo de equipo (legendario sobretodo) me recuerda enormemente a la saga borderlands, y vayq por delante que esto lo digo como algo positivo...
No creo que sea un juego rolero, mas bien un sandbox de accion pero hay que reconocer que es muy divertido y la ambientacion me gusta mucho.
Saludos
Stygies7 escribió:taigcris escribió:Voy a dar mi opinion del juego tras +30h jugadas.
En general me estoy diviertiendo bastante, aunque eso ya lo suponia siendo un juego de bethesda... Soy de los que algunos cambios me han molestado bastante en un principio, que no se deterioren las armas/armaduras, el sistema radial de conversaciones (en serio, odio este sistema y me cuesta creer que a la gente le suponga tanto trabajo leer unas cuantas lineas de texto, para que este sistema sea necesario) o la perdida de importancia en los stats para tener un sistema de perks.
Dicho esto, si asumes que esta mas centrado en la accion y lootear cierto tipo de equipo (legendario sobretodo) me recuerda enormemente a la saga borderlands, y vayq por delante que esto lo digo como algo positivo...
No creo que sea un juego rolero, mas bien un sandbox de accion pero hay que reconocer que es muy divertido y la ambientacion me gusta mucho.
Saludos
La comunidad modder viene en tu ayuda. Ya hay un usuario que modificó el sistema de conversaciones para hacerlo clasico como los demás Fallout. Ahora mismo tambien hay una traducción para español.
te lo puedes bajar de aqui http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1235/?
y no te preocupes que dentro poco seguro que añaden el deterioro, al igual que tengas que comer y beber y esas cosas que harán mucho mejor este juego
Gray Fox- escribió:Quizá os parece una tontería pero, molaría cantidad que sacaran un mod que recopilara las canciones antiguas de las radios para escuchar las del FO3 y el New Vegas junto con las del FO4. Me da la sensación que en la radio de Diamond City hay pocas.
Z4FiRo escribió:aremsta escribió:Llevo bastante tiempo sin poder viajar rápido, alguna solución?
Puede ser por varias cosas. Solo se puede viajar rápido desde un exterior. Y no se puede viajar rápido si estás cargado de más (y no tienes el perk que te permita hacerlo)
Z4FiRo escribió:aremsta escribió:Llevo bastante tiempo sin poder viajar rápido, alguna solución?
Puede ser por varias cosas. Solo se puede viajar rápido desde un exterior. Y no se puede viajar rápido si estás cargado de más (y no tienes el perk que te permita hacerlo)
Raban escribió:@Efraim27 gracias por hacer la prueba y compartirlo, voy a instalarlo y a configurarlo yo también. ¿Sabes si al salir de las zonas con rendimiento más problemático vuelve a subir la distancia de las sombras, o ya se quedan en la distancia mínima?
Raugo escribió:Z4FiRo escribió:aremsta escribió:Llevo bastante tiempo sin poder viajar rápido, alguna solución?
¿Alguno teneis el perk que permite viajar rapido estando con sobrecarga? Porque yo me lo he cogido pero no va bien, lo que me hace cuando tengo sobrecarga es que se pone a correr aunque no este pulsando el boton de correr y aun asi no me deja viajar rapido.
Saludos
k0sak0 escribió:Gray Fox- escribió:Quizá os parece una tontería pero, molaría cantidad que sacaran un mod que recopilara las canciones antiguas de las radios para escuchar las del FO3 y el New Vegas junto con las del FO4. Me da la sensación que en la radio de Diamond City hay pocas.
Tonteria nada!!
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/searchresults/?src_order=3&src_sort=0&src_view=0&src_tab=1&src_language=0&src_cat=31&page=1&pUp=1
Gray Fox- escribió:
Por cierto gente, una dudilla, cuando un companion te da su pasiva al subir su amistad al máximo, ¿aparece en Extras como todo lo demás?
Stygies7 escribió:De nada, estate atento a esa pagina, que ya hay un huevo de mods. No muy complejos que utilicen scripts, que para eso habrá que esperar al kit de desarrollo, pero ya los hay muy guapos. Por ejemplo hay uno en que puedes elegir la cantidad de combustible que drena la Power armor, hay texturas mejoradas para algunos elementos del juego (sobre todo de los interiores) y muchas cositas más.
Y eso que el juego acaba de salir, cuando yo lo juegue el año proximo en su versión GOTY, ni me imagino lo que puede haber
Jutge escribió:Gray Fox- escribió:
Por cierto gente, una dudilla, cuando un companion te da su pasiva al subir su amistad al máximo, ¿aparece en Extras como todo lo demás?
Exacto, aparece como un extra más, por lo que ya puedes elegir a otro compañero para conseguir otra pasiva
OKGARCIA escribió:Jutge escribió:Gray Fox- escribió:
Exacto, aparece como un extra más, por lo que ya puedes elegir a otro compañero para conseguir otra pasiva
Como sabes cuando has llegado a un romance al máximo con un personaje? Con piper no sé si lo tengo al máximo ya. Como lo identifico? porque si lo tengo al máximo (romance) cambio de personaje ya. La habilidad extra ya la tengo que yo recuerde.
Z4FiRo escribió:Stygies7 escribió:De nada, estate atento a esa pagina, que ya hay un huevo de mods. No muy complejos que utilicen scripts, que para eso habrá que esperar al kit de desarrollo, pero ya los hay muy guapos. Por ejemplo hay uno en que puedes elegir la cantidad de combustible que drena la Power armor, hay texturas mejoradas para algunos elementos del juego (sobre todo de los interiores) y muchas cositas más.
Y eso que el juego acaba de salir, cuando yo lo juegue el año proximo en su versión GOTY, ni me imagino lo que puede haber
Has probado ese mod de aumentar la potencia de los generadores? porque yo lo he puesto y no me funciona. Hay que tocar algún archivo de config?
Jutge escribió:OKGARCIA escribió:Como sabes cuando has llegado a un romance al máximo con un personaje? Con piper no sé si lo tengo al máximo ya. Como lo identifico? porque si lo tengo al máximo (romance) cambio de personaje ya. La habilidad extra ya la tengo que yo recuerde.
Ve a una cama a dormir y si al despertar te aparece el mensaje "Abrazo de Amante" es que ya has llegado al máximo nivel de afinidad con ese compañero.
Eso sí, asegurate de no tener a ningún compañero con el que tengas ya afinidad máxima cerca porque también te saltará el mensaje aunque no vaya contigo.
emerald golvellius escribió:Esto de Bethesda siguen con la peor simulacion de Sigilo del universo,nadie te esta viendo das un disparo a un tipo y todo el campamento sabe tu posicion exacta al momento.
jodeeeeer .
y a veces no os sucede que robais algo en OCULTO y al veros el dueño comienza a tirotearos?,
otra cosa que mola mucho es ver a un Rehen que debes rescatar,y mientras esta atado sin mediar palabra con el le robas algo...,el personaje se desata solo saca una fusca y se lia el grupo salvaje¿de verdad necesita ser escatado? ,
saludos.
Gray Fox- escribió:emerald golvellius escribió:Esto de Bethesda siguen con la peor simulacion de Sigilo del universo,nadie te esta viendo das un disparo a un tipo y todo el campamento sabe tu posicion exacta al momento.
jodeeeeer .
y a veces no os sucede que robais algo en OCULTO y al veros el dueño comienza a tirotearos?,
otra cosa que mola mucho es ver a un Rehen que debes rescatar,y mientras esta atado sin mediar palabra con el le robas algo...,el personaje se desata solo saca una fusca y se lia el grupo salvaje¿de verdad necesita ser escatado? ,
saludos.
Yo tengo el perk de sigilo a 4 y al disparar en oculto se ponen en alerta pero no me ven del tirón. De hecho, dependiendo de lo lejos que esté el objetivo del grupo ni se enteran. Supongo que dependerá del sigilo que tengas y de si vas con silenciador o no, es otro factor clave.
Jutge escribió:Ve a una cama a dormir y si al despertar te aparece el mensaje "Abrazo de Amante" es que ya has llegado al máximo nivel de afinidad con ese compañero.
Eso sí, asegurate de no tener a ningún compañero con el que tengas ya afinidad máxima cerca porque también te saltará el mensaje aunque no vaya contigo.
emerald golvellius escribió:
oscarcillo100 si te pones una pieza de armadura Camaleon afecta al Arma tambien,pero es un horror,por que al utilizar el Pipboy o el punto de mira del arma sigue el Camaleon activo y no ves nada,eso esta malfuncionando
¿o es solo a mi?
emerald golvellius escribió:Esto de Bethesda siguen con la peor simulacion de Sigilo del universo,nadie te esta viendo das un disparo a un tipo y todo el campamento sabe tu posicion exacta al momento.
jodeeeeer .
saludos.