[HO] Fallout 4

@Rau

Yo creía que era un pase ( en formato físico ), no que con una clave vale para decirsela al general por palabras.
El prosas escribió:@Z4FiRo no se que decirte..

Pues será hasta un punto muy muy final de cada facción, por que vamos llevo 20 quest lo menos de los minutem, y ahí sigo con las otras dos facciones igualmente avanzando, asi que mucho dudo que nos perdamos la verdad.




Hombre, que no hablo por hablar... Juego con la guía justo en frente.

Por ejemplo, en cuanto a lo que dices de los minutemen, estos tienen
diez misiones principales, y solo te las terminas si te haces enemigo de otra facción...


Las 20 quest que tu dices, serán muchas "radiantes", de las que puedes repetir.

Además, los Minutemen van un poco por libre, las decisiones que tomes con las otras tres facciones no tienen porqué afectar a estos. De este modo puedes terminar el juego siendo aliado de la hermandad y de los minutemen.
Z4FiRo escribió:
El prosas escribió:@Z4FiRo no se que decirte..

Pues será hasta un punto muy muy final de cada facción, por que vamos llevo 20 quest lo menos de los minutem, y ahí sigo con las otras dos facciones igualmente avanzando, asi que mucho dudo que nos perdamos la verdad.




Hombre, que no hablo por hablar... Juego con la guía justo en frente.

Por ejemplo, en cuanto a lo que dices de los minutemen, estos tienen
diez misiones principales, y solo te las terminas si te haces enemigo de otra facción...


Las 20 quest que tu dices, serán muchas "radiantes", de las que puedes repetir.

Además, los Minutemen van un poco por libre, las decisiones que tomes con las otras tres facciones no tienen porqué afectar a estos. De este modo puedes terminar el juego siendo aliado de la hermandad y de los minutemen.



Lo que quiero decir es que incluso las tramas principales de cada facción te dejan avanzar mucho, por que he mirado en la guía y te puedes sacar un buen tajo sin desmerecer, digo yo que esta confeecionado para que la gente de casi lo máximo de sí en cada facción, dudo que las tramas principales de cada una se vayan a cortar por la mitad solo por tener que pasarte a otra, no sería muy típico de esta compañia.ç

Me supongo que el conflicto estará sobre todo en ferrocarril / hermandad sobre la de instituto.
Axtwa Min escribió:
naso87 escribió:a alguien le pasa que al entrar en el juego le salta un mensaje de memoria ram insuficiente y se le cierra el juego? yo tengo 8 gb de ram y me salta cada vez que intento entrar y estoy desesperao ya...y no, no juego con el crome abierto ni nada especialmente sangrante


Raro, yo tengo 8 gb de ram claro que mi gráfica tiene 4gb... y tengo el juego, steam, chorme y explorer abiertos, a veces un programa de edición de video y no me pasa nada de eso.


pues yo apenas puedo jugar unos minutos que me crashea siempre por lo mismo. La grafica que llevo tiene 3gb de vram y por lo que veo soy el unico en todo el internet que le pasa esto, le pase un test a la ram y no detecto ningun error, no tengo ni idea de que puede ser...
Para hacer la sidequest de monsignor plaza sin que salga un bug, a cual misión principal hay que haber llegado? O que hay que hacer para que no se bugee ?
El prosas escribió:Para hacer la sidequest de monsignor plaza sin que salga un bug, a cual misión principal hay que haber llegado? O que hay que hacer para que no se bugee ?


Yo la hice antes de entrar en diamond city y aun estoy esperando que se me joda la partida xD (Vamos, que no me comi el bug)
El prosas escribió:@Rau

Yo creía que era un pase ( en formato físico ), no que con una clave vale para decirsela al general por palabras.

Es que están las dos cosas: un pase físico que le puedes mostrar (aunque no se encuentra por la zona) y una clave que puedes introducir en el ordenador que tiene detrás.
Rau escribió:
El prosas escribió:@Rau

Yo creía que era un pase ( en formato físico ), no que con una clave vale para decirsela al general por palabras.

Es que están las dos cosas: un pase físico que le puedes mostrar (aunque no se encuentra por la zona) y una clave que puedes introducir en el ordenador que tiene detrás.



Me gusta mucho esa sidequest porque...
entras al medico te disparan, entras al ring te joden, te sientan a que te den una sopa y te cortan en trozitos.. quieras hacer lo que quieras haer te machacan los robots.


Desde luego es de las sidequest más graciosas. ( otra sidequest que muestra que en esta liga de mundos abiertos pocos llevan la voz cantante para este tipo de detalles)
Azulmeth escribió:
Al final editando el .ini he cambiado el FOV y he quitado la intro. El propio juego lleva VSync, pero no sé si triple buffer.

¿Me recomiendas quitar el del juego y activarlo desde el Inspector, o da igual?



Y otra cosa, Percepción la tengo a uno y no veo nada de enemigos en la brújula, lo subo a 2 y empezará a mostrar algo?
Azulmeth escribió:
Azulmeth escribió:
Al final editando el .ini he cambiado el FOV y he quitado la intro. El propio juego lleva VSync, pero no sé si triple buffer.

¿Me recomiendas quitar el del juego y activarlo desde el Inspector, o da igual?



Y otra cosa, Percepción la tengo a uno y no veo nada de enemigos en la brújula, lo subo a 2 y empezará a mostrar algo?


Yo lo tengo a 4 o 5 y pocas veces veo enemigos. Es decir cuando ya me están atacando si los veo, pero eso de verlos en la brujula antes de que te vean todavia no
Hay una misión secreta en el CASTILLO perteneciente a la facción de PRESTON, llamada "VIEJAS ARMAS" que es llegar al escondite oculto..


Debeis hacerla por las recompensas..
Vais a obtener una cuanta munición , minas y demás que vendrá bien, además de alguna nueva arma y un nuevo traje


Para hacerla...
He leido a gente que no le sale la soldado...si no os sale os teneis que ir a una de los comedores del castillo donde hay un buen cimiento de hormigón que tapa una entrada, entonces con V lo llevais alli y dais a desguazar y os meteis..
El prosas escribió:Lo que quiero decir es que incluso las tramas principales de cada facción te dejan avanzar mucho, por que he mirado en la guía y te puedes sacar un buen tajo sin desmerecer, digo yo que esta confeecionado para que la gente de casi lo máximo de sí en cada facción, dudo que las tramas principales de cada una se vayan a cortar por la mitad solo por tener que pasarte a otra, no sería muy típico de esta compañia.ç

Me supongo que el conflicto estará sobre todo en ferrocarril / hermandad sobre la de instituto.


Pues si estás leyendo la guía, en ella te indica a partir de qué misión tienes que elegir entre facciones.
Por ejemplo, en la página 143 de la guía, en la misión:
"pensamiento táctico", de la Hermandad del Acero, te avisa que si continuas con esa misión te expulsan del Ferrocarril.
A mi no me salio hasta que no volvi a hablar con Preston y entonces me dijo que me necesitaban en el castillo. Por cierto ¿sabeis si hay algun mod para poder usar las farolas de sanctuary? Es una chorrada pero me gustaria poder usarlas.

Saludos
Z4FiRo escribió:
El prosas escribió:Lo que quiero decir es que incluso las tramas principales de cada facción te dejan avanzar mucho, por que he mirado en la guía y te puedes sacar un buen tajo sin desmerecer, digo yo que esta confeecionado para que la gente de casi lo máximo de sí en cada facción, dudo que las tramas principales de cada una se vayan a cortar por la mitad solo por tener que pasarte a otra, no sería muy típico de esta compañia.ç

Me supongo que el conflicto estará sobre todo en ferrocarril / hermandad sobre la de instituto.


Pues si estás leyendo la guía, en ella te indica a partir de qué misión tienes que elegir entre facciones.
Por ejemplo, en la página 143 de la guía, en la misión:
"pensamiento táctico", de la Hermandad del Acero, te avisa que si continuas con esa misión te expulsan del Ferrocarril.


Cuando llegué esa seguire con ferrocarril, me parece más interesante, mientras te avisen claramente en el juego, no hay problema.
Para los que ya habeis conocido a Hancock

Tiene una mision propia la de pickman, pues bien me gustaria reclutar como compañero a hancock, pense que seria despues de completar su mision pero al completarla hablo con el y solo suelta frase generica :/ en que momento lo habeis podido reclutar vosotros?
Me puede explicar alguien como es el bug de monsegnior plaza, y sus consecuencias ? Se corrompe luego esa partida ? o se corronpen las demas partidas guardadas anteriores ? o simplemente te saca al escritorio pero puedes volver a entrar en esa partida aunque no puedas estar en esa zona?
Bre0gaN escribió:
balbu14 escribió:Alguien me puede explicar como configurar la aplicación de pip boy de Android de manera manual es que soy totalmente incapaz de que sincronice con y ya no se que más hacer


Mira si lo tienes habilitado en los ajustes del juego, Si está a No, actívalo, y luego reinicia el juego. Luego vuelves a abrir la app, y si estais en la misma red local, deberia salirte el equipo donde detecta el juego.

Saludos!

Pues así lo tengo y no consigo que se conecte imposible
Cómo se guardan los cabezones y las revistas en las estanterías? No me da la opción de interactuar después de ponerlas.
Bikot escribió:
Zack_VII escribió:Como primera toma de contacto con lo visual, ya que lo he inciado para crear personaje, ver rendimiento, y aspecto visual, para mi gusto, la paleta demasiado viva y demasiado cartoon el acabado para un Fallout...no termina de pegarme, y ciertamente, de serie, las texturas son de baja resolucion en general, y el juego tiene una capa lechosa y borrasa en general, pero bueno, con un buen reshade se hace mucho, y concretamente, el que mas me ha gustado es el de este italiano que enocntré en nexus:

Imagen

Mas comparativas en exteriores:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Apaga los colores, quita el tono cartoon, cambia y acentua mucho la iluminacion, negros mas oscuros, mucho mas contraste, etc, y lo unico esque venia sin sharpen, por lo que no se notaba mejora de definicion, asi que lo he dejado tal cual, pero con sharpen a 1.00 y bueno, creo que le da un acabado mas serio, mas fri, mas propio de fallout. Iba a enlazar el reshade en cuestion, que lo encontré en las profunidades de nexus, pero...no lo encuentro XD...si alguien lo quiere lo subo [+risas]

carokix escribió:@Zack_VII ¿podrías pasarme el link del mod por si se pierde el compañero? No doy con albóndiga :(


Este es, no lo he probado, pero vaya:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1096/?


Yo aun me esperare, que aun estoy con el witcher (acabo de acabar los libros), asi pulen bugs y salen mejores mods para Fallout. Ire entrando por aqui a ver que mods guapos le metes. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si subes el reshade lo descargo aunque no tenga el juego aun, tambien habre hecho los deberes. [oki]


@R3ll1k

Pues ya digo que ne nexus no lo encuentro, ya que el nombre del preset es "mare profondo" en italiano, peor no me sale nada en nexus en la busqueda xD, pero bueno, os lo subo por aqui, y ademas ya teneis ais el sharpen metido de serie, que el de por defecto no trae:

RESHADE MARE PROONDO + SHARPEN:

https://www.dropbox.com/s/7w6xfqvhaek1w ... o.rar?dl=0

Y unas capturas ya de la zona yermo con el susodicho:

Imagen
Imagen
Imagen

Yo ya digo, me pega mas el yermo asi, con este tono apagado, con esa iluminacion mas marcada a lo mad max, que no con la paleta por defecto que me recuerda mas a borderlands que a fallout [carcajad]
Zack_VII escribió:Yo ya digo, me pega mas el yermo asi, con este tono apagado, con esa iluminacion mas marcada a lo mad max, que no con la paleta por defecto que me recuerda mas a borderlands que a fallout [carcajad]


Muchas gracias. A mi tb me gusta mucho mas. La paleta del juego le da un toque como mas irreal, como de fantasía y con el reshade le da un tono más crudo y realista a parte de que le quita ese tono blanquecino que queda como el culo.

Ahora lo descargo. Un saludo crak. [oki]
Ayer me salto un bug muy guapo, el personaje se quedo sin poder moverse de repente, daba igual si salia, cargaba la partida etc. por suerte tenía otra partida grabada de hacia 2 minutos, pero como te pase asi sin otro save...
@Zack_VII gracias por ese reshade, ¿Hay por el foro alguna guia para aplicarlos? Nunca usé uno.
carokix escribió:@Zack_VII gracias por ese reshade, ¿Hay por el foro alguna guia para aplicarlos? Nunca usé uno.


No hay guia porque es demasiado sencillo com para hacer una XD, solo tienes que copìar el contenido del rar, a la carpeta en la que se encuentré el ejecutable del juego, el .exe vaya, generalmente en: C:\Archivos de programa (x86)\steam\steamapps\common\Fallout 4

Y ya esta XD......si se inicia bien, en la esquina superior izquierda deberian salirte unas letras al entrar en el juego, y luego ya, en cualqueir momento con la tecla "bloq despl" del teclado, puedes alternar entre juego de serie y reshade en cualquier momento.
Bikot escribió:
Zack_VII escribió:Yo ya digo, me pega mas el yermo asi, con este tono apagado, con esa iluminacion mas marcada a lo mad max, que no con la paleta por defecto que me recuerda mas a borderlands que a fallout [carcajad]


Muchas gracias. A mi tb me gusta mucho mas. La paleta del juego le da un toque como mas irreal, como de fantasía y con el reshade le da un tono más crudo y realista a parte de que le quita ese tono blanquecino que queda como el culo.

Ahora lo descargo. Un saludo crak. [oki]

Pues debo de tener un problema en los conos receptores de color por que para mi el mundo real no es amarillento y ocre.....
Zack_VII escribió:
carokix escribió:@Zack_VII gracias por ese reshade, ¿Hay por el foro alguna guia para aplicarlos? Nunca usé uno.


No hay guia porque es demasiado sencillo com para hacer una XD, solo tienes que copìar el contenido del rar, a la carpeta en la que se encuentré el ejecutable del juego, el .exe vaya, generalmente en: C:\Archivos de programa (x86)\steam\steamapps\common\Fallout 4

Y ya esta XD......si se inicia bien, en la esquina superior izquierda deberian salirte unas letras al entrar en el juego, y luego ya, en cualqueir momento con la tecla "bloq despl" del teclado, puedes alternar entre juego de serie y reshade en cualquier momento.

Gracias!! :)
adriano_99 escribió:
Bikot escribió:
Zack_VII escribió:Yo ya digo, me pega mas el yermo asi, con este tono apagado, con esa iluminacion mas marcada a lo mad max, que no con la paleta por defecto que me recuerda mas a borderlands que a fallout [carcajad]


Muchas gracias. A mi tb me gusta mucho mas. La paleta del juego le da un toque como mas irreal, como de fantasía y con el reshade le da un tono más crudo y realista a parte de que le quita ese tono blanquecino que queda como el culo.

Ahora lo descargo. Un saludo crak. [oki]

Pues debo de tener un problema en los conos receptores de color por que para mi el mundo real no es amarillento y ocre.....


Cierto, pero el compañero se refiere on a real com real, sino menos "cartoon" que el original, porque estamos en un apocalipsis, con yermo, radiación, materiales deteriorados etc....una paleta de colores en lan borderlands + el acabao borroso, queda demasiado eso...cartoon, y de hecho la mayoria de reshade slo que hacen es esto, quitar intensidad de color, meter alog ma socuro , mas apagado etc, por eso mismo, peor vaya, como siempre es a gustos [Ooooo]
Gray Fox- escribió:¿Nadie se ha comido el bug del crash de la Monsignor Plaza? Le ha pasado a un amigo y ahora vivo con el miedo de llegar a la misión Cazador/Cazado [mad] Por lo visto no tiene solución, se activa al llegar a una fase en concreto del juego y después mientras pasas por la plaza haciendo esta misión principal salta el crash. Al acercarte, viajar rápido o pasar cerca de la Plaza Monsignor a la mierda, te crashea. No tiene solución "legal", se tiene que hacer por comandos de la consola. Al parecer ocurre en todas las versiones del juego (PC, PS4 y XONE)

Vosotros que siempre os enteráis de todo los primeros, ¿no existirá alguna solución ya o Bethesda se habrá pronunciado al respecto?



Yo me he librado de ese BUG, he pasado por Monsignor Plaza, en la misión " noche en bostón" en el que caminas por alrededores y ( bunker hill ) otra comunidad pequeña y otro mundo con más sidequest, y alrededores, y luego pasar por la propia zona y no se me a salido al escritorio ni nada, UN MILAGRO, por que no había visitado eso antes.
Alguien que me pase el link del mod que te permitía quitar el límite de construcción, pls.

Lo ando buscando y no lo encuentro..
Buenas, sobre el tema de asentamientos:

Alguien sabe si las tiendas que montas te dan chapas? segun la descripcion si... pero no se como funciona. Hay que marcar una ruta comercial??

Otra pregunta, como funciona o para que sirve el deposito de chatarra? es como un mueble lleno de chatarra en el que puedes asignar a un trabajador. Intuyo que te dan piezas y cosas asi pero no se como se recojen las piezas o si se añaden automaticamente.

Y ultima pregunta. Alguien sabe como conseguir facilmente "Adhesivo"? Necesito a cantidades industriales.
Mama Murphy: la drogata oficial del juego, espero que cambie de onda , cada vez quiere "jamón" de mayor calidad
Zack_VII escribió:Cierto, pero el compañero se refiere on a real com real, sino menos "cartoon" que el original, porque estamos en un apocalipsis, con yermo, radiación, materiales deteriorados etc....una paleta de colores en lan borderlands + el acabao borroso, queda demasiado eso...cartoon, y de hecho la mayoria de reshade slo que hacen es esto, quitar intensidad de color, meter alog ma socuro , mas apagado etc, por eso mismo, peor vaya, como siempre es a gustos [Ooooo]

Mas que un problema con la paleta de color lo veo un problema con como se refleja la luz en el que hace que la cosas se vean un poco acartonadas y la gente plasticosa, pero la paleta que veo en esa imagen es muy muy amarillenta y me parece un paso atrás a lo que hacían los ENB en el fallout 3 poniendo colores mas realistas.
Habéis conseguido la pistos criogenica del red 111 gracias a Albóndiga? Porque a mi me dice que me acueste y la abra yo con los u ..os
xxmatrakaxx escribió:Habéis conseguido la pistos criogenica del red 111 gracias a Albóndiga? Porque a mi me dice que me acueste y la abra yo con los u ..os

Ni me lo recuerdes, estuve esperando como un buen samaritano a llegar al nivel necesario para tener el maestro de ganzúa y cuando voy a cogerlo digo "jajajajja voy a probar la tontería esa de que el perro te lo trae, a ver que pasa" y efectivamente fue hacía la caja, la atravesó mágicamente y me la trajo, y yo ahí mirando con cara de tonto....
Al final abrí la caja aun que estuviese vacía por cabezoneria xD
No la uso por que no encuentro munición por ningún sitio y quien la vende lo vende mas caro que el caviar.
Z4FiRo escribió:Alguien que me pase el link del mod que te permitía quitar el límite de construcción, pls.

Lo ando buscando y no lo encuentro..


Hola, puede que te refieras a este?
Zack_VII escribió:
@R3ll1k

Pues ya digo que ne nexus no lo encuentro, ya que el nombre del preset es "mare profondo" en italiano, peor no me sale nada en nexus en la busqueda xD, pero bueno, os lo subo por aqui, y ademas ya teneis ais el sharpen metido de serie, que el de por defecto no trae:

RESHADE MARE PROONDO + SHARPEN:

https://www.dropbox.com/s/7w6xfqvhaek1w ... o.rar?dl=0

[...]

Yo ya digo, me pega mas el yermo asi, con este tono apagado, con esa iluminacion mas marcada a lo mad max, que no con la paleta por defecto que me recuerda mas a borderlands que a fallout [carcajad]


Pues muchísimas gracias, si lo encuentro yo por el nexus pongo el enlace.

Edit: Creo que es este:
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/310/?

Un saludo.
adriano_99 escribió:
Zack_VII escribió:Cierto, pero el compañero se refiere on a real com real, sino menos "cartoon" que el original, porque estamos en un apocalipsis, con yermo, radiación, materiales deteriorados etc....una paleta de colores en lan borderlands + el acabao borroso, queda demasiado eso...cartoon, y de hecho la mayoria de reshade slo que hacen es esto, quitar intensidad de color, meter alog ma socuro , mas apagado etc, por eso mismo, peor vaya, como siempre es a gustos [Ooooo]

Mas que un problema con la paleta de color lo veo un problema con como se refleja la luz en el que hace que la cosas se vean un poco acartonadas y la gente plasticosa, pero la paleta que veo en esa imagen es muy muy amarillenta y me parece un paso atrás a lo que hacían los ENB en el fallout 3 poniendo colores mas realistas.


Si que tiene un tono amarillento, si abre el preset podra tocarle el dpx y subir el azul para compensar y quedaria bastante bien, de todas formas yo el juego base tb lo encuentro muy vivo para donde se supone que estamos, cuando yo le meti mano lo deje mas apagado como supongo cualquiera que haya hecho algun preset:

Imagen

Siempre hay que fijarse en cosas que sabes su color como las nubes o el cielo y partir de ahí para sacar la paleta correcta que muy pocos juegos usan.
adriano_99 escribió:
xxmatrakaxx escribió:Habéis conseguido la pistos criogenica del red 111 gracias a Albóndiga? Porque a mi me dice que me acueste y la abra yo con los u ..os

Ni me lo recuerdes, estuve esperando como un buen samaritano a llegar al nivel necesario para tener el maestro de ganzúa y cuando voy a cogerlo digo "jajajajja voy a probar la tontería esa de que el perro te lo trae, a ver que pasa" y efectivamente fue hacía la caja, la atravesó mágicamente y me la trajo, y yo ahí mirando con cara de tonto....
Al final abrí la caja aun que estuviese vacía por cabezoneria xD
No la uso por que no encuentro munición por ningún sitio y quien la vende lo vende mas caro que el caviar.


Eso te pasa por coger la pistola con albondiga, si la hubieses cogido abriendo la cerradura vendria con municion.

Saludos
ionesteraX escribió:Si que tiene un tono amarillento, si abre el preset podra tocarle el dpx y subir el azul para compensar y quedaria bastante bien, de todas formas yo el juego base tb lo encuentro muy vivo para donde se supone que estamos, cuando yo le meti mano lo deje mas apagado como supongo cualquiera que haya hecho algun preset:

Imagen

Siempre hay que fijarse en cosas que sabes su color como las nubes o el cielo y partir de ahí para sacar la paleta correcta que muy pocos juegos usan.

Eso ya me gusta mas.

Raugo escribió:Eso te pasa por coger la pistola con albondiga, si la hubieses cogido abriendo la cerradura vendria con municion.

Saludos

No no, si me trajo la munición, 200 balas, pero no voy a usarla hasta tener como mínimo una fuente para reponerla.
balbu14 escribió:
Bre0gaN escribió:
balbu14 escribió:Alguien me puede explicar como configurar la aplicación de pip boy de Android de manera manual es que soy totalmente incapaz de que sincronice con y ya no se que más hacer


Mira si lo tienes habilitado en los ajustes del juego, Si está a No, actívalo, y luego reinicia el juego. Luego vuelves a abrir la app, y si estais en la misma red local, deberia salirte el equipo donde detecta el juego.

Saludos!

Pues así lo tengo y no consigo que se conecte imposible


Otras tontunas que nos puede pasar a todos. ¿Tienes el movil conectado al WIFI de casa? ¿Has añadido Fallout 4 como excepción al firewall para que pueda pasar trafico?

Y hablando de zonas que son la polla con cebolla, la zona de Massachusets State House es realmente la mejor zona que me he encontrado hasta ahora del juego.

El lago "Swan" y la propia Massachusets State House, el jefazo final me parece la hostia.
Este juego tiene más densidad de lo que yo pensaba los 3 primeros dias, un juego así jamás debería tener fin, dije lo mismo de otros como Borderlands 2.
Todos los seguidores son inmortales o es que hay algunos que puede morir?
xs1 escribió:Todos los seguidores son inmortales o es que hay algunos que puede morir?



Los compañeros son inmortales, de hecho no hay que darles ni siquiera estimulantes cuando caen al suelo, con avanzar tú hacia adelante ellos se acaban levantando. Pero tiene detalles muy buenos respecto a estos, cuando vas con cualquiera de ellos y hay unos cuantos... mantienen en alguan ocasión alguna conversación con algún otro npc de alguna otra zona si es que se conocen y eso es UN JODIDO PUNTAZO, y cuando digo zonas en las que ellos conversan con otros no son las zonas donde los econtramos si no otras localizaciones, uno se sorprende aun llevando 60 horas sin parar como llevo haciendo de todo menos Craftear.
El prosas escribió:
xs1 escribió:Todos los seguidores son inmortales o es que hay algunos que puede morir?



Los compañeros son inmortales, de hecho no hay que darles ni siquiera estimulantes cuando caen al suelo, con avanzar tú hacia adelante ellos se acaban levantando. Pero tiene detalles muy buenos respecto a estos, cuando vas dependiendo con quien de ellos mantienen alguna conversación con algún otro npc de alguna otra zona si es que se conocen y eso es UN JODIDO PUNTAZO.

Ah pues gracias, entonces podre probar a cada uno de ellos. XD
xs1 escribió:
El prosas escribió:
xs1 escribió:Todos los seguidores son inmortales o es que hay algunos que puede morir?



Los compañeros son inmortales, de hecho no hay que darles ni siquiera estimulantes cuando caen al suelo, con avanzar tú hacia adelante ellos se acaban levantando. Pero tiene detalles muy buenos respecto a estos, cuando vas dependiendo con quien de ellos mantienen alguna conversación con algún otro npc de alguna otra zona si es que se conocen y eso es UN JODIDO PUNTAZO.

Ah pues gracias, entonces podre probar a cada uno de ellos. XD



Yo es lo que estoy haciendo alterando de vez en cuando, y algunos que directamente he rechazado que fueran compañeros mios desde un comienzo, como por ejemplo un robot con patas, iba tan despacio en una quest que ir con ese ser hay que ser sadomasoca, eso si metía buenos fogonazos.
Duda de meganoob. No acabo de entender como funciona todo el rollo de los generadores y la electricidad del modo construcción, y en un par de misiones ya me piden que le de electricidad a un aparato pero, solo hay 2 opciones: O soy rotunda y profundamente anormal, o se necesita el perk de "Ciencia!" a nivel 1 para poder hacer eso.

Por favor, decidme que no soy anormal.
Gray Fox- escribió:Duda de meganoob. No acabo de entender como funciona todo el rollo de los generadores y la electricidad del modo construcción, y en un par de misiones ya me piden que le de electricidad a un aparato pero, solo hay 2 opciones: O soy rotunda y profundamente anormal, o se necesita el perk de "Ciencia!" a nivel 1 para poder hacer eso.

Por favor, decidme que no soy anormal.



Cojes un generador, y luego el trasto que te pidan, los pones al lado, según el voltaje claro que pida la máquina, metes el generador, si no tienes nivel de CIENCIA, cojes varios generadores que sumen el mismo voltaje. El tema es que cuando tengas generador + "trasto", tienes que estar con la V apretada para que salga el menú de crafteo y señala el geneador para que se ilumine, entonces puslas ESPACIO y se genera un cable que lo llevas a unir a la antena o el trasto que sea y pulsas de nuevo espacio y queda unido, y ya tiene corriente.

Donde te andan crafteando es en la facción de PRESTON, que yo creo que más bien metido con calzador para que sea una especie de tutorial para animarte a seguir por tu cuenta luego.
El prosas escribió:
Gray Fox- escribió:Duda de meganoob. No acabo de entender como funciona todo el rollo de los generadores y la electricidad del modo construcción, y en un par de misiones ya me piden que le de electricidad a un aparato pero, solo hay 2 opciones: O soy rotunda y profundamente anormal, o se necesita el perk de "Ciencia!" a nivel 1 para poder hacer eso.

Por favor, decidme que no soy anormal.



Cojes un generador, y luego el trasto que te pidan, los pones al lado, según el voltaje claro que pida la máquina, metes el generador, si no tienes nivel de CIENCIA, cojes varios generadores que sumen el mismo voltaje. El tema es que cuando tengas generador + "trasto", tienes que estar con la V apretada para que salga el menú de crafteo y señala el geneador para que se ilumine, entonces puslas ESPACIO y se genera un cable que lo llevas a unir a la antena o el trasto que sea y pulsas de nuevo espacio y queda unido, y ya tiene corriente.

Donde te andan crafteando es en la facción de PRESTON, que yo creo que más bien metido con calzador para que sea una especie de tutorial para animarte a seguir por tu cuenta luego.


Ya veo. Leído parece poco intuitivo y raro xD No se si será así una vez sabes como funciona, voy a ver si puedo hacerlo.

PD: Al parecer si que soy anormal XD
¿Alguno se ha fijado que hay muchos textos de las terminales que salen incompletos? Sobre todo los que son muy largos. ¿Hay alguna forma de pasar página o algo o es un fallo la traducción?

Edit: vale, hay que pulsar enter para pasar de página. 50 horas y ahora me entero...
Es que además te permite hacer scroll en la página, pero no, es mejor meter otra para poner 2 palabras que faltan...
Gray Fox- escribió:
El prosas escribió:
Gray Fox- escribió:Duda de meganoob. No acabo de entender como funciona todo el rollo de los generadores y la electricidad del modo construcción, y en un par de misiones ya me piden que le de electricidad a un aparato pero, solo hay 2 opciones: O soy rotunda y profundamente anormal, o se necesita el perk de "Ciencia!" a nivel 1 para poder hacer eso.

Por favor, decidme que no soy anormal.



Cojes un generador, y luego el trasto que te pidan, los pones al lado, según el voltaje claro que pida la máquina, metes el generador, si no tienes nivel de CIENCIA, cojes varios generadores que sumen el mismo voltaje. El tema es que cuando tengas generador + "trasto", tienes que estar con la V apretada para que salga el menú de crafteo y señala el geneador para que se ilumine, entonces puslas ESPACIO y se genera un cable que lo llevas a unir a la antena o el trasto que sea y pulsas de nuevo espacio y queda unido, y ya tiene corriente.

Donde te andan crafteando es en la facción de PRESTON, que yo creo que más bien metido con calzador para que sea una especie de tutorial para animarte a seguir por tu cuenta luego.


Ya veo. Leído parece poco intuitivo y raro xD No se si será así una vez sabes como funciona, voy a ver si puedo hacerlo.

PD: Al parecer si que soy anormal XD


Es a base de ensayo y error yo creo que no es intuitivo en un comienzo, y es normal dudar. Animate y ves a la zona del bug así si se te sale al escritorio te quitas un peso de encima y ya sabes lo que hay y si no pues te motiva más como me ha ocurrido a mí, lo que no sé es si se bloqueará solo allí o en alrededores como bunker hill por que esa zona te dan sidequest y sería una pena y da mucho vida al juego lugares así.
13174 respuestas