Zack_VII escribió:Como primera toma de contacto con lo visual, ya que lo he inciado para crear personaje, ver rendimiento, y aspecto visual, para mi gusto, la paleta demasiado viva y demasiado cartoon el acabado para un Fallout...no termina de pegarme, y ciertamente, de serie, las texturas son de baja resolucion en general, y el juego tiene una capa lechosa y borrasa en general, pero bueno, con un buen reshade se hace mucho, y concretamente, el que mas me ha gustado es el de este italiano que enocntré en nexus:
Mas comparativas en exteriores:
Apaga los colores, quita el tono cartoon, cambia y acentua mucho la iluminacion, negros mas oscuros, mucho mas contraste, etc, y lo unico esque venia sin sharpen, por lo que no se notaba mejora de definicion, asi que lo he dejado tal cual, pero con sharpen a 1.00 y bueno, creo que le da un acabado mas serio, mas fri, mas propio de fallout. Iba a enlazar el reshade en cuestion, que lo encontré en las profunidades de nexus, pero...no lo encuentro
...si alguien lo quiere lo subo
carokix escribió:@Zack_VII ¿podrías pasarme el link del mod por si se pierde el compañero? No doy con albóndiga
Este es, no lo he probado, pero vaya:
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1096/?