[HO] Fallout 4

El prosas escribió:La facción del ferrocarril infinitamente mejor que la de minutem o la de la hermandad, al menos por ahora me parece mucho mejor.


Tengo entendido que si eres de la hermandad del acero no puedes ser del ferrocarril verdad?
Cuanto tardan en desaparecer los cadáveres? Tengo el asentamiento lleno de cadáveres de saqueadores y algún que otro colono.

Pd: Al tabular se me ha bajado sola la resolución, os a pasado alguna vez? [carcajad]
Necrofero escribió:Se puede craftear munición? Estoy en el nivel máximo de dificultad y voy peladísimo...


Mis problemas de munición terminaron al subirme la skill de encontrar mas munición en los contenedores (la de suerte).

A nivel 3 practicamente doy una patada a una piedra y me salen 3 tipos de cartuchos.

Otra cosa que podeis hacer es volver a dungeons de la zona de inicio con algún arma que emplee munición de .38 o 10mm y limpiarlas para farmear munición de mayor calidad.
¿Nadie se ha comido el bug del crash de la Monsignor Plaza? Le ha pasado a un amigo y ahora vivo con el miedo de llegar a la misión Cazador/Cazado [mad] Por lo visto no tiene solución, se activa al llegar a una fase en concreto del juego y después mientras pasas por la plaza haciendo esta misión principal salta el crash. Al acercarte, viajar rápido o pasar cerca de la Plaza Monsignor a la mierda, te crashea. No tiene solución "legal", se tiene que hacer por comandos de la consola. Al parecer ocurre en todas las versiones del juego (PC, PS4 y XONE)

Vosotros que siempre os enteráis de todo los primeros, ¿no existirá alguna solución ya o Bethesda se habrá pronunciado al respecto?
Para guardar el arma, no hace falta ningun mod solo tienes que mantener la R apretada y la guarda
soulforged escribió:
El prosas escribió:La facción del ferrocarril infinitamente mejor que la de minutem o la de la hermandad, al menos por ahora me parece mucho mejor.


Tengo entendido que si eres de la hermandad del acero no puedes ser del ferrocarril verdad?



Puedes ser de las tres facciones que llevo vistas por ahora al mismo tiempo, tanto de la hermandad, como de ferrocarril y minutem, de hecho se llevan bien de momento, esto no es como ciertas facciones por ejemplo de Skyrim, que tenias que "elegir", yo estoy avanzando en las tres a la vez y sin ningún problema.
lord_sanguinius escribió:
Necrofero escribió:Se puede craftear munición? Estoy en el nivel máximo de dificultad y voy peladísimo...


Mis problemas de munición terminaron al subirme la skill de encontrar mas munición en los contenedores (la de suerte).

A nivel 3 practicamente doy una patada a una piedra y me salen 3 tipos de cartuchos.

Otra cosa que podeis hacer es volver a dungeons de la zona de inicio con algún arma que emplee munición de .38 o 10mm y limpiarlas para farmear munición de mayor calidad.


La subiré a partir de ahora, pero por la explicación es solo la que vas encontrando en las cajas de munición. O al menos eso entiendo.
No se si se ha publicado por aqui, pero han sacado un mod que permite ver las opciones de dialogo completas. Primera buena noticia para mi relacionada con este juego.
Zack_VII escribió:Bueno, pues pillado a 37 con algo en cdkeys (5% adicional de descuenot si le dais like en facebook e historias), e instalando ya, asi que ya cuando termine las, por desgracia, pocas horas que me quedan al Witcher 3 [snif] , empezaré a darle a este y ya me iré pasando por aqui a ver que tal [Ooooo]

Por lo pronto ya me bajé antes incluso de comprarlo bastantes MODS xD, desde uno para llevar el arma en modo reposo digamos cuando no estes apuntando, para hacerlo mas real, pasando por un reshade que vi que me gustó, uno que incrementa aun mas el gore, otro que hace que las muertes espectaculares, royo desintegrarse con armas laser y demas sean todo lo frecuentes que quieras, otro para invocar a los compañeros por si se pierden, luego el de las conversaciones que pusisteis por aqui etc , y otros ya mas ocmplejos que de momento no meteré (como usar de ocmpañero cualquier criatura dle yermo y cosas asi xD), por lo que los deberes los tengo ya hechos [sonrisa]

spiderrrboy escribió:Hola sabéis si existe alguna manera de ajustarle el brillo al juego? me baje un reshade y está muy bien, lo único que es un pelín oscuro.


En el juego no se porque aun se está bajando, pero por si acaso, desde el propio reshade puedes subir el gamma. Entra en la carpeta reshade que estará enel directorio del juego, busca un archivo llamado sweetfx_settings, lo abres, buscas "Tonemap" (mira que al lado de #define USE_TONEMAP tenga un 1 y no un 0, y , si tiene un 1 (que significa que esta usanod esa opcion el reshade), verás que abajo, la primera variable es "gamma", que estará en algun valor rondando el 1, que puede ser 1.1 o 0.90 o algo asi, pues LA BAJAS, o sea, si pone 1.10 por decir algo, prueba con 1.0; si pone 1.00, prueba con 0.95 y asi, guardas, y ya, y ademas lo puedes hacer con el juego abierto, tabulando al escritorio, de manera que puede sir ajustandolo a tu gusto en el momento.




Yo creo que un mod para el gore no será tan necesario, cuando ya tienes ciertas armas con el vats, hay sangre a raudales, me gusta mucho no ya que se ponga a cámara lenta si no el uso de la propia cámara como gira en ciertas muertes acompañadas de la caida del cuerpo desde diferentes ángulos. Una de las cosas que más me ha sorprendido de este juego a sido que no me esperaba un gunplay que se me fuera a hacer adictivo de verdad, incluso más que en shooters pasilleros al uso.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






666777 escribió:
El prosas escribió:
La facción del ferrocarril infinitamente mejor que la de minutem o la de la hermandad,
al menos por ahora me parece mucho mejor. Es increible que con 51 horas que he dedicado exclusivamente a realizar material extra, por que de la trama llevo 4 misiones completadas ( y pasando de crafteos) ni hice asentamientos, ni chabolas ni plantaciones ni na, dediqué una hora a mirar eso y ya. ...como digo con 51 horas sin parar siga haciendo todo tipo de misiones secundarias, terciarias, facciones ect....y viendo cosas nuevas y nuevas y lo que supuestamente quedará aún.

Es una pasada este juego.


¿Te ha salido la mision de?
Un gatito, algo de rescatar un gatito o algo asi. En un asentamiento o mercado. ???

Seguro que si, tu miras hasta en los fondos de los cajones.


Me encanta que disfrutes asi de este juego.


Pues esa en concreto que dices no, me ha pasado algo relaccionado con ese animal en una sidequest esparcido en un campo sin nada con tres pobres que me pedian ayuda.
Zack_VII escribió:Como primera toma de contacto con lo visual, ya que lo he inciado para crear personaje, ver rendimiento, y aspecto visual, para mi gusto, la paleta demasiado viva y demasiado cartoon el acabado para un Fallout...no termina de pegarme, y ciertamente, de serie, las texturas son de baja resolucion en general, y el juego tiene una capa lechosa y borrasa en general, pero bueno, con un buen reshade se hace mucho, y concretamente, el que mas me ha gustado es el de este italiano que enocntré en nexus:

Imagen
Imagen

Mas comparativas en exteriores:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Apaga los colores, quita el tono cartoon, cambia y acentua mucho la iluminacion, negros mas oscuros, mucho mas contraste, etc, y lo unico esque venia sin sharpen, por lo que no se notaba mejora de definicion, asi que lo he dejado tal cual, pero con sharpen a 1.00 y bueno, creo que le da un acabado mas serio, mas fri, mas propio de fallout. Iba a enlazar el reshade en cuestion, que lo encontré en las profunidades de nexus, pero...no lo encuentro XD...si alguien lo quiere lo subo [+risas]

carokix escribió:@Zack_VII ¿podrías pasarme el link del mod por si se pierde el compañero? No doy con albóndiga :(


Este es, no lo he probado, pero vaya:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1096/?


Yo aun me esperare, que aun estoy con el witcher (acabo de acabar los libros), asi pulen bugs y salen mejores mods para Fallout. Ire entrando por aqui a ver que mods guapos le metes. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si subes el reshade lo descargo aunque no tenga el juego aun, tambien habre hecho los deberes. [oki]
Zack_VII escribió:Como primera toma de contacto con lo visual, ya que lo he inciado para crear personaje, ver rendimiento, y aspecto visual, para mi gusto, la paleta demasiado viva y demasiado cartoon el acabado para un Fallout...no termina de pegarme, y ciertamente, de serie, las texturas son de baja resolucion en general, y el juego tiene una capa lechosa y borrasa en general, pero bueno, con un buen reshade se hace mucho, y concretamente, el que mas me ha gustado es el de este italiano que enocntré en nexus:

[...]

Apaga los colores, quita el tono cartoon, cambia y acentua mucho la iluminacion, negros mas oscuros, mucho mas contraste, etc, y lo unico esque venia sin sharpen, por lo que no se notaba mejora de definicion, asi que lo he dejado tal cual, pero con sharpen a 1.00 y bueno, creo que le da un acabado mas serio, mas fri, mas propio de fallout. Iba a enlazar el reshade en cuestion, que lo encontré en las profunidades de nexus, pero...no lo encuentro XD...si alguien lo quiere lo subo [+risas]

[...]


Hola Zack, ¿entonces no recuerdas el reshade que le has metido del nexus? porque me molan muchísimo los colores de las imágenes que has puesto.

Si consigues decirme el nombre te lo agradecería.

Un saludo
Gray Fox- escribió:¿Nadie se ha comido el bug del crash de la Monsignor Plaza? Le ha pasado a un amigo y ahora vivo con el miedo de llegar a la misión Cazador/Cazado [mad] Por lo visto no tiene solución, se activa al llegar a una fase en concreto del juego y después mientras pasas por la plaza haciendo esta misión principal salta el crash. Al acercarte, viajar rápido o pasar cerca de la Plaza Monsignor a la mierda, te crashea. No tiene solución "legal", se tiene que hacer por comandos de la consola. Al parecer ocurre en todas las versiones del juego (PC, PS4 y XONE)

Vosotros que siempre os enteráis de todo los primeros, ¿no existirá alguna solución ya o Bethesda se habrá pronunciado al respecto?


Vaya susto que me has dado XD Justo hice ayer la misión el cazador/cazado y no me salto nada, ningun crash ni nada por el estilo quizás es porque ya había descubierto Monsignor Plaza en su momento pero vamos me parece bastante mal que sea esa misión la que te estropee el juego porque forma parte de la historia principal así que si no quereis arriesgaros no jugueis la historia principal.
El prosas escribió:
soulforged escribió:
El prosas escribió:La facción del ferrocarril infinitamente mejor que la de minutem o la de la hermandad, al menos por ahora me parece mucho mejor.


Tengo entendido que si eres de la hermandad del acero no puedes ser del ferrocarril verdad?



Puedes ser de las tres facciones que llevo vistas por ahora al mismo tiempo, tanto de la hermandad, como de ferrocarril y minutem, de hecho se llevan bien de momento, esto no es como ciertas facciones por ejemplo de Skyrim, que tenias que "elegir", yo estoy avanzando en las tres a la vez y sin ningún problema.


Eso es así hasta cierto punto...

Al principio lógicamente sí, pero más adelante, tienes que decidir con cual quedarte. Como en Skyrim...
No se si esto va aquí.....pero es posible que estas navidades cambie de ordenador. ¿Es posible instalar el juego en el nuevo ordenador y pasar una partida guardada a la carpeta de instalación del juego Fallout 4 o tendría que empezar de 0?. Imagino que podré pasar una save no?
patton escribió:No se si esto va aquí.....pero es posible que estas navidades cambie de ordenador. ¿Es posible instalar el juego en el nuevo ordenador y pasar una partida guardada a la carpeta de instalación del juego Fallout 4 o tendría que empezar de 0?. Imagino que podré pasar una save no?

F4 tiene steam cloud, no te preocupes por eso..
Lowenbrau escribió:
Gray Fox- escribió:¿Nadie se ha comido el bug del crash de la Monsignor Plaza? Le ha pasado a un amigo y ahora vivo con el miedo de llegar a la misión Cazador/Cazado [mad] Por lo visto no tiene solución, se activa al llegar a una fase en concreto del juego y después mientras pasas por la plaza haciendo esta misión principal salta el crash. Al acercarte, viajar rápido o pasar cerca de la Plaza Monsignor a la mierda, te crashea. No tiene solución "legal", se tiene que hacer por comandos de la consola. Al parecer ocurre en todas las versiones del juego (PC, PS4 y XONE)

Vosotros que siempre os enteráis de todo los primeros, ¿no existirá alguna solución ya o Bethesda se habrá pronunciado al respecto?


Vaya susto que me has dado XD Justo hice ayer la misión el cazador/cazado y no me salto nada, ningun crash ni nada por el estilo quizás es porque ya había descubierto Monsignor Plaza en su momento pero vamos me parece bastante mal que sea esa misión la que te estropee el juego porque forma parte de la historia principal así que si no quereis arriesgaros no jugueis la historia principal.


Si pues yo estoy acojonado, según me han dicho me estoy acercando a la misión y si que es cierto que también he hecho 1 misión en la zona y la tengo "Completada" pero vete tu a saber que factor es el que hace crashear el juego... Luego me pongo las pilas con la principal y os informo.
Alguien me puede explicar como configurar la aplicación de pip boy de Android de manera manual es que soy totalmente incapaz de que sincronice con y ya no se que más hacer
balbu14 escribió:Alguien me puede explicar como configurar la aplicación de pip boy de Android de manera manual es que soy totalmente incapaz de que sincronice con y ya no se que más hacer


Pregunta tonta: ¿Lo has habilitado en el juego, verdad?
balbu14 escribió:Alguien me puede explicar como configurar la aplicación de pip boy de Android de manera manual es que soy totalmente incapaz de que sincronice con y ya no se que más hacer


Mira si lo tienes habilitado en los ajustes del juego, Si está a No, actívalo, y luego reinicia el juego. Luego vuelves a abrir la app, y si estais en la misma red local, deberia salirte el equipo donde detecta el juego.

Saludos!
Gray Fox- escribió:Si pues yo estoy acojonado, según me han dicho me estoy acercando a la misión y si que es cierto que también he hecho 1 misión en la zona y la tengo "Completada" pero vete tu a saber que factor es el que hace crashear el juego... Luego me pongo las pilas con la principal y os informo.


Puedes explicar mejor el bug y cuando ocurre? Justamente mi siguiente misión principal es esa y recuerdo que explorando encontré la Monsignor Plaza y ahora estoy rayada. Después de completar la misión salta el bug? Antes? Durante?
Z4FiRo escribió:
El prosas escribió:
soulforged escribió:Tengo entendido que si eres de la hermandad del acero no puedes ser del ferrocarril verdad?


Puedes ser de las tres facciones que llevo vistas por ahora al mismo tiempo, tanto de la hermandad, como de ferrocarril y minutem, de hecho se llevan bien de momento, esto no es como ciertas facciones por ejemplo de Skyrim, que tenias que "elegir", yo estoy avanzando en las tres a la vez y sin ningún problema.


Eso es así hasta cierto punto...

Al principio lógicamente sí, pero más adelante, tienes que decidir con cual quedarte. Como en Skyrim...


También pueden empezarse a hacer las misiones de la facción
Instituto
? Tengo curiosidad.

Bre0gaN escribió:
balbu14 escribió:Alguien me puede explicar como configurar la aplicación de pip boy de Android de manera manual es que soy totalmente incapaz de que sincronice con y ya no se que más hacer


Mira si lo tienes habilitado en los ajustes del juego, Si está a No, actívalo, y luego reinicia el juego. Luego vuelves a abrir la app, y si estais en la misma red local, deberia salirte el equipo donde detecta el juego.

Saludos!


A mi me ocurre que después de reiniciar el juego, la opción vuelve a salirme desactivada.
Azura19 escribió:
Gray Fox- escribió:Si pues yo estoy acojonado, según me han dicho me estoy acercando a la misión y si que es cierto que también he hecho 1 misión en la zona y la tengo "Completada" pero vete tu a saber que factor es el que hace crashear el juego... Luego me pongo las pilas con la principal y os informo.


Puedes explicar mejor el bug y cuando ocurre? Justamente mi siguiente misión principal es esa y recuerdo que explorando encontré la Monsignor Plaza y ahora estoy rayada. Después de completar la misión salta el bug? Antes? Durante?


Pues no lo he podido experimentar por mi mismo pero según tengo entendido ocurre durante la misión. Lo que no se sabe es el detonante del crash, la comunidad sigue haciendo hipótesis que van desde haber completado X misión o haber llegado a un punto del juego en concreto. Estoy muy cerca de hacer la misión, ahora la hago y edito para informar.

Edito: Hay que rastrear una señal para encontrar a un personaje, no voy a decir detalles pero al parecer la gente que ha tenido el bug le petaba cuando se acercaba a la Monsignor Plaza, a mi no, misión completada sin percance al igual que el compañero. De hecho los foros hablan de la Monsignor Plaza pero la verdad es que la misión no te lleva exactamente ahí, te lleva a una localización cercana al sur-oeste. No se, es muy raro. Parece ser que la gran mayoría de gente no se ha encontrado el bug pero la gente que lo tiene no les permite seguir con la historia.
soulforged escribió:También pueden empezarse a hacer las misiones de la facción
Instituto
? Tengo curiosidad.


Con el Instituto pasa igual. Llega un momento que tienes que decidir si seguir con ellos hasta el final o irte con otros.
Alguien ha hecho todas las misiones del ferrocarril de
colocar el receptor ese en un tejado que te manda el moreno? es que joer llevo como 10 y me sigue dando nuevas esto no acaba nunca más vale que la recompensa merezca la pena..
Z4FiRo escribió:
soulforged escribió:También pueden empezarse a hacer las misiones de la facción
Instituto
? Tengo curiosidad.


Con el Instituto pasa igual. Llega un momento que tienes que decidir si seguir con ellos hasta el final o irte con otros.


Y una vez terminas el juego

Puedes seguir haciendo misiones con todas las facciones o con solo la que te has quedado? Es por saber que podré hacer una vez finalizado el juego, aparte de los asentamientos.
TeslaBoy escribió:Alguien ha hecho todas las misiones del ferrocarril de
colocar el receptor ese en un tejado que te manda el moreno? es que joer llevo como 10 y me sigue dando nuevas esto no acaba nunca más vale que la recompensa merezca la pena..


Cómo se llama la misión y te digo.

Jutge escribió:Y una vez terminas el juego

Puedes seguir haciendo misiones con todas las facciones o con solo la que te has quedado? Es por saber que podré hacer una vez finalizado el juego, aparte de los asentamientos.


Cuando eliges una facción, serás enemigo de la/s otra/s. Así que lógicamente no podrás más misiones con tus enemigos...


Pero vaya, son cosas que mejor descubrir por uno mismo, ya que forma parte de la historia del juego.
¿El micro-stuttering que tiene a veces el juego es propio del juego? No me pasa con otros juegos. ¿Los últimos drivers de Nvidia no lo solucionan? Probaré lo de ventana sin bordes que comentáis. De todas formas tampoco me resulta muy molesto.
Gente una pregunta sobre la hermandad del acero, por que no me ha vuelto a salir mas misiones, no se si se ha bugeado o no ( en el new vegas recuedo que las misiones de la hermandad eran las que mas se bugeaban habia por ahi un mod para evitarlo y todo XD).
Lo pongo en spoiler
Quitando las misiones de los otros 2, de limpiar sitios y recuperar tecnologia que parece que no se acaban, hice la mision que me mando el paladin, de mirar los equipos que habia mandado, encontre varios cadaveres y me llevaron a un bunker donde habia un superviviente que estaba medio loco, informe al paladin me dio la mision como realizada pero... no me manda nada mas, ni puedo hablar con el paladin ( me suelta una frase generica y listo), ni puedo llevarlo conmigo ( he leido que lo puedes llevar de compañero), ni me mandan mas misiones que no sean esas de los otros 2 que por lo visto son infinitas.. un forero me dijo que estuviera atento al cielo y a la radio pero no lo entendi, llevo jugando un monton de horas mas y nada.. no se si se ha bugueado eso o quizas tengo que avanzar mas en alguna historia para poder volver a hacer misiones
.
Un saludo.
Melkorian escribió:Gente una pregunta sobre la hermandad del acero, por que no me ha vuelto a salir mas misiones, no se si se ha bugeado o no ( en el new vegas recuedo que las misiones de la hermandad eran las que mas se bugeaban habia por ahi un mod para evitarlo y todo XD).
Lo pongo en spoiler
Quitando las misiones de los otros 2, de limpiar sitios y recuperar tecnologia que parece que no se acaban, hice la mision que me mando el paladin, de mirar los equipos que habia mandado, encontre varios cadaveres y me llevaron a un bunker donde habia un superviviente que estaba medio loco, informe al paladin me dio la mision como realizada pero... no me manda nada mas, ni puedo hablar con el paladin ( me suelta una frase generica y listo), ni puedo llevarlo conmigo ( he leido que lo puedes llevar de compañero), ni me mandan mas misiones que no sean esas de los otros 2 que por lo visto son infinitas.. un forero me dijo que estuviera atento al cielo y a la radio pero no lo entendi, llevo jugando un monton de horas mas y nada.. no se si se ha bugueado eso o quizas tengo que avanzar mas en alguna historia para poder volver a hacer misiones
.
Un saludo.

Avanaza la principal. Las facciones van ligada a ella.
Melkorian escribió:Gente una pregunta sobre la hermandad del acero, por que no me ha vuelto a salir mas misiones, no se si se ha bugeado o no ( en el new vegas recuedo que las misiones de la hermandad eran las que mas se bugeaban habia por ahi un mod para evitarlo y todo XD).
Lo pongo en spoiler
Quitando las misiones de los otros 2, de limpiar sitios y recuperar tecnologia que parece que no se acaban, hice la mision que me mando el paladin, de mirar los equipos que habia mandado, encontre varios cadaveres y me llevaron a un bunker donde habia un superviviente que estaba medio loco, informe al paladin me dio la mision como realizada pero... no me manda nada mas, ni puedo hablar con el paladin ( me suelta una frase generica y listo), ni puedo llevarlo conmigo ( he leido que lo puedes llevar de compañero), ni me mandan mas misiones que no sean esas de los otros 2 que por lo visto son infinitas.. un forero me dijo que estuviera atento al cielo y a la radio pero no lo entendi, llevo jugando un monton de horas mas y nada.. no se si se ha bugueado eso o quizas tengo que avanzar mas en alguna historia para poder volver a hacer misiones
.
Un saludo.


Es normal tienes que avanzar más en la historia para hacer ciertos descubrimientos que les van a interesar mucho a la Hermandad de Acero.
Gracias por la info, yo apenas he avanzado en la historia principal, llevo mas de 40 horas y voy por
he llegado a diamond city y tengo que ir a rescatar al detective pero tengo ya casi todo el mapa explorado [+risas]
@Z4FiRo no se que decirte..

Pues será hasta un punto muy muy final de cada facción, por que vamos llevo 20 quest lo menos de los minutem, y ahí sigo con las otras dos facciones igualmente avanzando, asi que mucho dudo que nos perdamos la verdad.


Y ya que hablo de los minuten, dos horas he estado en una secundaria de ellos en la que al principio era ir a ver unos colonos que pedian ayuda y decian que estaría asentado el lugar por 3 SAQUEADORES, sí seguro xDD.

Me ha encantado sobre todo por los decorados de la mina, dejo en spoiler fotos.


ImagenImagenImagen
Melkorian escribió:Gracias por la info, yo apenas he avanzado en la historia principal, llevo mas de 40 horas y voy por
he llegado a diamond city y tengo que ir a rescatar al detective pero tengo ya casi todo el mapa explorado [+risas]


Pues las misiones principales se dividen mucho y abren muchas otras misiones secundarias por no hablar de personajes nuevos, facciones...

Esta bien explorar mucho pero en serio las misiones principales están a otro nivel de calidad en cuanto a todo sería una pena cansarse del juego antes experimentarlas.
¿Dónde se puede fabricar/conseguir el stand para colocar los cabezones en casa?

Edit: Lo encontré. Está en mobiliario -> Varios
El prosas escribió:@Z4FiRo no se que decirte..

Pues será hasta un punto muy muy final de cada facción, por que vamos llevo 20 quest lo menos de los minutem, y ahí sigo con las otras dos facciones igualmente avanzando, asi que mucho dudo que nos perdamos la verdad.


Y ya que hablo de los minuten, dos horas he estado en una secundaria de ellos en la que al principio era ir a ver unos colonos que pedian ayuda y decian que estaría asentado el lugar por 3 SAQUEADORES, sí seguro xDD.

Me ha encantado sobre todo por los decorados de la mina, dejo en spoiler fotos.


ImagenImagenImagen


Minuten, ¿o Minuteman? xD [+risas] [+risas]

A mi lo que no me mola es que te veas obligado a enrolarte a toooooooodas las malditas facciones si no quieres perderte misiones. Es decir, ya se que siempre ha sido así con los juegos de Bethesda pero me cabrea, porque al igual que en Skyrim seguro que al final podrás llegar a ser el jefe jefazo de todas y cada una de ellas y aun así irás por la calle y te dirán cosas como "hueles a perro mojado", y dices, colega soy el jefe de la hermandad de ladrones, los compañeros, el gremio de magos e incluso thane. El caso es que yo normalmente quiero sentirme identificado con una sola facción y el hecho de tener que unirte a todas para hacer todas las quests me molesta, es como que no tienes identidad, principios ni valores, te unes a todas porque si. En fin, que remedio
TeslaBoy escribió:
Melkorian escribió:Gracias por la info, yo apenas he avanzado en la historia principal, llevo mas de 40 horas y voy por
he llegado a diamond city y tengo que ir a rescatar al detective pero tengo ya casi todo el mapa explorado [+risas]


Pues las misiones principales se dividen mucho y abren muchas otras misiones secundarias por no hablar de personajes nuevos, facciones...

Esta bien explorar mucho pero en serio las misiones principales están a otro nivel de calidad en cuanto a todo sería una pena cansarse del juego antes experimentarlas.



Pues yo llevo 4 misiones principales ( de 20 que tengo entendido que tiene) , y salvo el prólogo y la misión del metro, me he encontrado con misiones sencundarias incluso mejores que esas principales, como la de la gran excavación o la de mortaja plateada y algunas otras., será que llevo poco de la trama principal ? y mejoran luego ? peor por ahora para mí la experiencia es la misma con mucho material extra que con lo poco que llevo de trama.

Es que solo el hecho de encontrate ciertas localizaciones con "ciuidadanos" y sus constumbres, ya valen mas esos lugares que las principales, aparte que de ahí te saltan algunas secundarias tambien.
3 puntos en Lifegiver y la salud se regenera, la mejor perk de todas oiga [buenazo]
Necrofero escribió:
lord_sanguinius escribió:
Necrofero escribió:Se puede craftear munición? Estoy en el nivel máximo de dificultad y voy peladísimo...


Mis problemas de munición terminaron al subirme la skill de encontrar mas munición en los contenedores (la de suerte).

A nivel 3 practicamente doy una patada a una piedra y me salen 3 tipos de cartuchos.

Otra cosa que podeis hacer es volver a dungeons de la zona de inicio con algún arma que emplee munición de .38 o 10mm y limpiarlas para farmear munición de mayor calidad.


La subiré a partir de ahora, pero por la explicación es solo la que vas encontrando en las cajas de munición. O al menos eso entiendo.


No lo puedo decir con seguridad, pero tengo la impresión de que afecta tanto a toda clase de contenedores como a los cadaveres.

Yo al menos creo estar encontrando mas municiones, pero quizá sea por tener mas nivel que antes.
Como se puede distinguir las misiones principales de las secundarias? las veo todas igual jaja y otra cosilla, como consigo de compañero al capitan de la hermandad del acero? ya estoy unida a esa hermandad y e echo un par de misiones que me daban los otros 2
Alguien sabe si hay una manera respetuosa que no sea a balazos de darle el pase al general de Atomics gallery para que reabra la fábrica ?



trakergc escribió:Como se puede distinguir las misiones principales de las secundarias? las veo todas igual jaja y otra cosilla, como consigo de compañero al capitan de la hermandad del acero? ya estoy unida a esa hermandad y e echo un par de misiones que me daban los otros 2



Pues ves a eliteguias y ahi te haces cuenta del nombre simplemente de las dos siguientes o asi quest principales, y asi no te adelantas en la trama hasta que quieras. Si te refieres a PALADÍN, no se puede llevar de compañero al menos de momento como si con preston desde un principio en la otra facción.
El prosas escribió:Alguien sabe si hay una manera respetuosa que no sea a balazos de darle el pase al general de Atomics gallery para que reabra la fábrica ?


Si no recuerdo mal se le podía persuadir del tirón para convencerlo de que reabriera de otra forma. Lo pude hacer con Carisma a 7 u 8. Pero no estoy del todo seguro.
Gray Fox- escribió:
El prosas escribió:Alguien sabe si hay una manera respetuosa que no sea a balazos de darle el pase al general de Atomics gallery para que reabra la fábrica ?


Si no recuerdo mal se le podía persuadir del tirón para convencerlo de que reabriera de otra forma. Lo pude hacer con Carisma a 7 u 8. Pero no estoy del todo seguro.



Es posible, pero no tenga la carisma a ese nivel, asi que en plan terminator contra esa pequeña urbe.
El prosas escribió:
Gray Fox- escribió:
El prosas escribió:Alguien sabe si hay una manera respetuosa que no sea a balazos de darle el pase al general de Atomics gallery para que reabra la fábrica ?


Si no recuerdo mal se le podía persuadir del tirón para convencerlo de que reabriera de otra forma. Lo pude hacer con Carisma a 7 u 8. Pero no estoy del todo seguro.



Es posible, pero no tenga la carisma a ese nivel, asi que en plan terminator contra esa pequeña urbe.

Yo lo hice y tengo 1 de carisma xD
El prosas escribió:
TeslaBoy escribió:
Melkorian escribió:Gracias por la info, yo apenas he avanzado en la historia principal, llevo mas de 40 horas y voy por
he llegado a diamond city y tengo que ir a rescatar al detective pero tengo ya casi todo el mapa explorado [+risas]


Pues las misiones principales se dividen mucho y abren muchas otras misiones secundarias por no hablar de personajes nuevos, facciones...

Esta bien explorar mucho pero en serio las misiones principales están a otro nivel de calidad en cuanto a todo sería una pena cansarse del juego antes experimentarlas.



Pues yo llevo 4 misiones principales ( de 20 que tengo entendido que tiene) , y salvo el prólogo y la misión del metro, me he encontrado con misiones sencundarias incluso mejores que esas principales, como la de la gran excavación o la de mortaja plateada y algunas otras., será que llevo poco de la trama principal ? y mejoran luego ? peor por ahora para mí la experiencia es la misma con mucho material extra que con lo poco que llevo de trama.

Es que solo el hecho de encontrate ciertas localizaciones con "ciuidadanos" y sus constumbres, ya valen mas esos lugares que las principales, aparte que de ahí te saltan algunas secundarias tambien.


Ya te digo que hay eventos (muchos) que solo se desbloquean con las misiones principales que abren nuevas facciones, tropecientos nuevos npcs con sus secundarias, localizaciones, asentamientos, armas, etc. pero sin cerrar nada.

Y en serio no llevas nada hay misiones principales brutales y hasta las últimas de todas las puedes hacer sin miedo alguno de perderte nada no es que vaya por capítulos o algo.

Es que solo el hecho de encontrate ciertas localizaciones con "ciuidadanos" y sus constumbres, ya valen mas esos lugares que las principales


Valen más que las 4 misiones prólogo y "tutoriales" incluido que has probado no? [sonrisa]
@TeslaBoy sobre...

Con facciones que se van abriendo a que te refieres,, por que facciones hay 4, y tres ya las he abierto, supongo que te refieres a comunidades pequeñas tipo como la de los necrófagos no ? Sobre lo último que has puesto, hombre el prólogo se supone que es importante en los juegos y vistoso sobre todo, y la última misión de la trama que hice....la del metro me ha gustado mucho por el escenario.

Por cierto zonas bien grandes de ciudadelas tipo Diamond city o menores tipo de la de los necrófagos.. o mayores cuantas hay ? ( con sus tiendas, su propia cultura, alcaldes.. npcs, bares, locales, casas ect..)

LLevo 54 horas de juego, ya he visto y hecho bastante material extra, otra cosa es la trama, pero prefiero ir así, y sobre todo esperando a ciertas zonas me las manden en sidequest, y no entrar a saquear a lo loco por que sí, por que luego te vuelven a enviar al mismo sitios si no y se puede hacer tedioso, estos juegos hay que saber jugarlos poco a poco y te van enseñando todo lo que tiene.
El prosas escribió:@TeslaBoy sobre...

Con facciones que se van abriendo a que te refieres,, por que facciones hay 4, y tres ya las he abierto, supongo que te refieres a comunidades pequeñas tipo como la de los necrófagos no ? Sobre lo último que has puesto, hombre el prólogo se supone que es importante en los juegos y vistoso sobre todo, y la última misión de la trama que hice....la del metro me ha gustado mucho por el escenario.

Por cierto zonas bien grandes de ciudadelas tipo Diamond city o menores tipo de la de los necrófagos.. o mayores cuantas hay ? ( con sus tiendas, su propia cultura, alcaldes.. npcs, bares, locales, casas ect..)


Juega misiones de la historia sin miedo intercalando con exploración para irle dando sentido a todo y para ir accediendo a nuevos npc, tipos de armas, etc. yo es lo que te recomendaría pero no voy a spoilear nada.
a alguien le pasa que al entrar en el juego le salta un mensaje de memoria ram insuficiente y se le cierra el juego? yo tengo 8 gb de ram y me salta cada vez que intento entrar y estoy desesperao ya...y no, no juego con el crome abierto ni nada especialmente sangrante
naso87 escribió:a alguien le pasa que al entrar en el juego le salta un mensaje de memoria ram insuficiente y se le cierra el juego? yo tengo 8 gb de ram y me salta cada vez que intento entrar y estoy desesperao ya...y no, no juego con el crome abierto ni nada especialmente sangrante


Raro, yo tengo 8 gb de ram claro que mi gráfica tiene 4gb... y tengo el juego, steam, chorme y explorer abiertos, a veces un programa de edición de video y no me pasa nada de eso.
TeslaBoy escribió:
El prosas escribió:@TeslaBoy sobre...

Con facciones que se van abriendo a que te refieres,, por que facciones hay 4, y tres ya las he abierto, supongo que te refieres a comunidades pequeñas tipo como la de los necrófagos no ? Sobre lo último que has puesto, hombre el prólogo se supone que es importante en los juegos y vistoso sobre todo, y la última misión de la trama que hice....la del metro me ha gustado mucho por el escenario.

Por cierto zonas bien grandes de ciudadelas tipo Diamond city o menores tipo de la de los necrófagos.. o mayores cuantas hay ? ( con sus tiendas, su propia cultura, alcaldes.. npcs, bares, locales, casas ect..)


Juega misiones de la historia sin miedo intercalando con exploración para irle dando sentido a todo y para ir accediendo a nuevos npc, tipos de armas, etc. yo es lo que te recomendaría pero no voy a spoilear nada.


Si si , cada cierto tiempo juego una, pero es que mientras me salga material extra con las que tengo, quiero pulilarlas, quiero pulirme el juego de cabo a rabo.

Es cierto que de la trama son 20 misiones ?
El prosas escribió:
Gray Fox- escribió:
El prosas escribió:Alguien sabe si hay una manera respetuosa que no sea a balazos de darle el pase al general de Atomics gallery para que reabra la fábrica ?


Si no recuerdo mal se le podía persuadir del tirón para convencerlo de que reabriera de otra forma. Lo pude hacer con Carisma a 7 u 8. Pero no estoy del todo seguro.



Es posible, pero no tenga la carisma a ese nivel, asi que en plan terminator contra esa pequeña urbe.

También se puede conseguir una clave para usarla en un ordenador cercano al general en
uno de los terminales de la bolera
13172 respuestas