[HO] Fallout 4

Pero ojo que ese puzzle no esta pensado para hacerlo "a pelo" (no entreis al spoiler si no quereis saber nada del puzzl)
lo de las letras tiene una explicación y una solución "lógica". En diversos puntos te encuentras en el suelo murales similares con una flecha roja indicando una letra, debes crear una palabra pulsando la letra especifíca en la palabra específica, puede ser que una A la tengas que pulsar en una letra y otra A en otra
Azura19 escribió:
El prosas escribió:50 horas de juego y me he encontrado el "primer puzzle" si se puede llamar así, ( salvando los de los paneles de ordenador de toda la vida de descifrar letras.




Puedes contárnoslo en spoiler? XD


Yo hice lo que se le podía llamar un pequeño puzzle, pero no sé si será ese, ya que yo lo descubrí a las pocas horas de jugar.

En un laboratorio abandonado , donde se supone que estaban investigando la mezcla de dos componentes para obtener mejoras para las servo. La cosa es que sudes ir buscando por el edificio botes de componentes sin identificar, con una numeración, y llevarlos a un ordenador central donde identificas que componentes químicos son, la cosa es que solo la mezcla de dos de ellos en concreto hace que la mezcla funcione, si lo consigues te dan una pieza de servo con esa propiedad especial...


Ya te digo, no creo que sea ese, pero te lo pongo por si acaso.

EDIT: Vale, acaba de decirlo..
Yo ayer estuve leyendo la guía en inglés un rato, sólo las partes que no spoilean y menuda barbaridad... hay infinitas tablas de items y cosas con todo tipo de parámetros... al ojearla te haces a la idea de la magnitud del juego... y de lo difícil que debe ser balancear ese mundo tan basto.
ak4ever escribió:
DeathMeduso escribió:
ak4ever escribió:GTA V sufre de un poping y un parpadeo de esquinas bastante alto, es de lo que más me ha gustado no encontrarme en este.

Las texturas está claro que hay muchas que son de risa, y pese a que se solucionará con mods miedo me da la penalización de rendimiento que pueda tener al haber tantas... pero habrá que usarlas porque a veces no sabes si es que la textura es así de mala o es que no ha cargado bien [+risas]

Pues a mi en el GTA V instalado en el SSD no me pasa nada de eso que comentas. Aunque se que el problema existe con SSD se soluciona. En este a veces me ha pasado de que aparezca un edificio ahí de golpe. Y eso que comentaban de las pantallas de carga... puedo echarle muchas cosas en cara al juego, pero las pantallas de carga (instalado en un HDD 7200rpm) duran bastante poco.

A mi me pasó también que apareciese una sombra de una farola o una balconada de un edificio de repente, pero me lo tomé más como un bug que como una dinámica del juego.

En el gta las sombras van siempre apareciendo y cambiando en los edificios aun teniendolo las opciones al máximo, aunque por supuesto se nota más por ser un juego en el que vas a gran velocidad y/o altura... y que los terrenos lejanos parezcan vacios y conforme te acercas vayan apareciendo cosas pasa por muy buen ssd que se tenga.
Lo de que se desalineen los bordes de las ventanas, rejas, lineas de la carretera y demás aun con el mejor AA que consume una burrada sigue notandose, que mueves un pelo el raton y notas que vibran pixeles por todos lados.

Por eso digo que me ha encantado no encontrarme poping y dientes de sierra continuamente siendo un tipo de escenario que podria dar a ello, por lo que se le puede hechar en cara ciertas chapuzas pero a mi modo de ver técnicamente no está tan mal como algunos lo pintan.

Si hubiesen usado un motor nuevo con unos gráficos y efectos impresionantes la gente se quejaria de que con sus SLI lo mueven de pena y la mayoria de jugadores tendrian que bajarlo a niveles que se veria peor que este...

A mi sinceramente eso no me pasa, juego en 4k, supongo que será por eso.
Y lo de que aparezcan casas y tal de golpe, a mi en el GTA V no me ha pasado, me ha pasado con vehículos, pero con estructuras no la verdad.
DeathMeduso escribió:A mi sinceramente eso no me pasa, juego en 4k, supongo que será por eso.
Y lo de que aparezcan casas y tal de golpe, a mi en el GTA V no me ha pasado, me ha pasado con vehículos, pero con estructuras no la verdad.

Simulando el 4k con el sistema ese de nvidia tampoco me pasaba pero no llegaba 15fps [+risas]

Lo del poping en edificios y cosas grandes no, me referia a otras cosas, como por ejemplo que a la lejania parezca un trozo desertico de arena y al acercarte esté lleno de vegetación o escombros, carreteras que parecen vacias etc... prefiero que se vea algo aunque sea muy borroso que se vaya aclarando cuando te acercas, a que aparezca de la nada sin más.

Que son cosas que tampoco es que te arruinen la experiencia de juego en un gta pero que en este si que molestaria mucho que pasase y por suerte no ha sido asi.
Que cantidad de detalles graciosos tiene este juego, en este caso gracias a tener carisma alto, por si no queréis destripe solo diré que tiene que ver con la biblioteca publica de Boston: https://www.youtube.com/watch?v=ll6hGG4-YCo
DeathMeduso escribió:Os recomiendo MUY MUCHO, la Fallout 4 Configuration Tool.
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/102/?
Yo el FOV lo llevo a 100 aunque hay gente que lo lleva a 110, aunque creo que lo bajaré a 95.

Saludos


Gracias.

¿Lo usas? ¿Es seguro? Porque pinta de escándalo, y menuda vergüenza que Bethesda no incluya estas opciones [facepalm]

Y respecto al Vsync que hay qué hacer? Activarlo desde el Inspector con triple buffer mejor que desde esa aplicación?
¿Alguien sabe como hacer funcionar el mod para aumentar la capacidad de poder poner cosas en los asentamientos?

Me descargué el mod de nexusmods pero al ejecutar el exe me dice que no tengo ningún programa para abrir ese archivo
Azulmeth escribió:
DeathMeduso escribió:Os recomiendo MUY MUCHO, la Fallout 4 Configuration Tool.
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/102/?
Yo el FOV lo llevo a 100 aunque hay gente que lo lleva a 110, aunque creo que lo bajaré a 95.

Saludos


Gracias.

¿Lo usas? ¿Es seguro? Porque pinta de escándalo, y menuda vergüenza que Bethesda no incluya estas opciones [facepalm]

Y respecto al Vsync que hay qué hacer? Activarlo desde el Inspector con triple buffer mejor que desde esa aplicación?

Yo sí lo uso y va perfecto. Lo he usado 2 veces, una para aumentar el FOV y otra para cambiar la pantalla de inicio

Por cierto, acabo de ver que ya hay mod de Female Nude y parece que funciona tanto en el MC como en NPCs
Contenido explícito! https://u.pomf.io/lkvfuz.webm
Buenas tardes chavales:

Pues otro bug que me he comido, no sé si alguno más lo habrá sufrido o le habrá pasado algo parecido. Pues resulta que he dejado de tener VATS. Doy a la "Q" y nada, no sale. He reiniciado, cargado save anterior, cambiado la tecla y nada, no tengo esa opción que para mi según momentos es imprescindible.
Sabe alguien cómo solucionarlo?

Muchas gracias y un saludo!
rovice escribió:Buenas tardes chavales:

Pues otro bug que me he comido, no sé si alguno más lo habrá sufrido o le habrá pasado algo parecido. Pues resulta que he dejado de tener VATS. Doy a la "Q" y nada, no sale. He reiniciado, cargado save anterior, cambiado la tecla y nada, no tengo esa opción que para mi según momentos es imprescindible.
Sabe alguien cómo solucionarlo?

Muchas gracias y un saludo!

Algo he leido por ahí, por casualidad no habrás salido de algún refugio últimamente? el 114 por ejemplo?
una posible solucion es escribir en la consola:
enableplayercontrols 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
shikamarusp escribió:
rovice escribió:Buenas tardes chavales:

Pues otro bug que me he comido, no sé si alguno más lo habrá sufrido o le habrá pasado algo parecido. Pues resulta que he dejado de tener VATS. Doy a la "Q" y nada, no sale. He reiniciado, cargado save anterior, cambiado la tecla y nada, no tengo esa opción que para mi según momentos es imprescindible.
Sabe alguien cómo solucionarlo?

Muchas gracias y un saludo!

Algo he leido por ahí, por casualidad no habrás salido de algún refugio últimamente? el 114 por ejemplo?
una posible solucion es escribir en la consola:
enableplayercontrols 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1


Pues justo, salí de ese refugio con otro bug qye me obligó a usar un comando de traspaso de muros y desde entonces así estoy.
He puesto eso pero nada, no surge efecto....joer qué asco de bugs!
¿Para arreglar los bugs no piensan poner parches?
Mebsajerodepa escribió:¿Para arreglar los bugs no piensan poner parches?


No llevan intencion, de momento, y algunos nos vamos a acabar el juego, haciendo pases a los bugs como podemos entre todos, recopilando lineas de comando para la consola.

A mi en todo el juego tres bugs, dos de puertas que no se abrian y un bug que me toco rehacer la mision que no me la daba por valida. Y creo que me estoy salvando de muchos.

Aun asi, ando salvando en varias posiciones, porque hay un bug gordo de crasheo de save en varias partes, que no recuerdo. Asi que cuidado con salvar solo con guardado rapido.
Mebsajerodepa escribió:¿Para arreglar los bugs no piensan poner parches?


Yo estoy esperando a comprarlo precisamente por eso.

Recuerdo un bug en el new vegas que me dio tanto asco que dejé el juego sin terminar, y eso que el Fallout 3 es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.
shikamarusp escribió:
Azulmeth escribió:
DeathMeduso escribió:Os recomiendo MUY MUCHO, la Fallout 4 Configuration Tool.
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/102/?
Yo el FOV lo llevo a 100 aunque hay gente que lo lleva a 110, aunque creo que lo bajaré a 95.

Saludos


Gracias.

¿Lo usas? ¿Es seguro? Porque pinta de escándalo, y menuda vergüenza que Bethesda no incluya estas opciones [facepalm]

Y respecto al Vsync que hay qué hacer? Activarlo desde el Inspector con triple buffer mejor que desde esa aplicación?

Yo sí lo uso y va perfecto. Lo he usado 2 veces, una para aumentar el FOV y otra para cambiar la pantalla de inicio

Por cierto, acabo de ver que ya hay mod de Female Nude y parece que funciona tanto en el MC como en NPCs
Contenido explícito! https://u.pomf.io/lkvfuz.webm


Lo cierto es que esas dos cosas las he hecho añadiendo un par de líneas a los dos ficheros .ini de Mygames para el FOV y otra para quitar la intro.
Señores, lo digo desde ya. El recurso mas valioso del Fallout 4 es el puto Adhesivo (cinta americana, pegamento, etc)

resuelto
vns escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Para arreglar los bugs no piensan poner parches?


Yo estoy esperando a comprarlo precisamente por eso.

Recuerdo un bug en el new vegas que me dio tanto asco que dejé el juego sin terminar, y eso que el Fallout 3 es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.


En ese sentido me esta dejando algo atonito Bethesda. Esperaba mas soporte despues de la salida oor lo menos mas info de futuros updates pero veo que no es una compañia que se prodigue en updates.
Hablando de bugs a mi me toco uno bastante gordo en la mision de "Hombre de confianza".

Puede ocurrir en la mision de Travis (el de la radio de Diamond City) cuando hay que pelear en el bar. Aleatoriamente despues de la pelea te puede dejar en un estado de invencibilidad, no puedes morir nunca, y a parte no te deja acabar su cadena de misiones "Hombre de confianza" al dejar tambien inevencibles los 2 NPC de la pelea que mas tarde debes de matar, pero que no puedes porque reviven.

En PC aun con la "consola de comandos" y tras un laborioso trabajo de "esallo y error" puedes volver a morir (pero no acabar la cadena de misiones). En consola ya te jode le resto de la partida al no poder morir nunca mas.

Un ejemplo del bug en Steam http://steamcommunity.com/app/377160/di ... 907688694/
Azulmeth escribió:Os recomiendo MUY MUCHO, la Fallout 4 Configuration Tool.
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/102/?
Yo el FOV lo llevo a 100 aunque hay gente que lo lleva a 110, aunque creo que lo bajaré a 95.

Saludos



Otra forma rápida de cambiar el FOV es entrar en la consola de comandos del juego y escribir: FOV 90
como ejemplo para ponerlo en 90, ahí se coloca el FOV que se quiera.



Por cierto, resubo mi pregunta por si alguien me ilumina

Zomtack escribió:Chicos los libros quemados, carpetas, revistas quemadas, que no pesan pero tampoco valen chapas al venderlas, sirven para algo? Los libros no entregados si sé
que los puedes devolver en las máquinas de las bibliotecas
, pero estos otros, es que no se meten como chatarra y ni se pueden desguazar, pero tampoco dan nada a lvenderlos... los mando al suelo del yermo de nuevo?
Sylvestre escribió:Hablando de bugs.../


En serio, a mí esas cosas me matan, y mira que tengo ganas de ponerme con él :(
Melkorian escribió:Una pregunta sobre los minutemen y el castillo
Una vez que lo tienes.. me salieron 3 misiones a la vez.. fui a una y consegui otro asentamiento, volvi al castillo y en la radio decian algo de un secuestro me sale otra mision.. esas misiones tienen limite de tiempo? ( me parecio leer a un forero que algunas misiones las fallo por el limite de tiempo), es que soy de ir a mi bola y no me apetece que me empiezen a salir asentamientos hasta debajo de las piedras, ni tener que centrarme en misiones que no tengo ganas de hacer.



Fui yo quien dijo lo de que te las dan por fallidas, precisamente una de secuestro tambien me jodieron a mi sin tener ni idea que tenia tiempo. Ahora no se si era esa especificamente, ya que hay varias misiones de secuestro... en cualquier caso es una putada eso de meterle tiempo a las misiones, a ver si sacan un mod para el tema.
El juego lleva solo 10 días, es muy complejo como para arreglar los bugs de la noche a la mañana. A partir de la semana que vienen empezarán los parches.

https://bethesda.net/#en/events/game/th ... 5/11/19/53
vns escribió:
Sylvestre escribió:Hablando de bugs.../


En serio, a mí esas cosas me matan, y mira que tengo ganas de ponerme con él :(


Por algo se le llama Bugthesda XD
Si no fuera porque justamente 2 dias antes me compre una 7970 / R280X y queria probarla bien probada y vi que acababa de salir el Fallout 4 ni me hubiera molestado en jugarlo* hasta pasado mucho tiempo conociendo los antecedentes.

*digo jugarlo que no comprado porque ni de coña me compro un juego de salida de Bugthesda, ya se me entiende, no? Tengo comprados el Fallout 3 y el Fallout New Vegas, pero lo hice una vez que salieron de su fase "beta"

papachak escribió:El juego lleva solo 10 días, es muy complejo como para arreglar los bugs de la noche a la mañana. A partir de la semana que vienen empezarán los parches.

https://bethesda.net/#en/events/game/th ... 5/11/19/53


Es que los bugs deben de comerselo los beta-testers que para eso cobran, los usuarios que PAGAN no deben de tener bugs tan graves como para que se le joda la partida.
Sylvestre escribió:
vns escribió:
Sylvestre escribió:Hablando de bugs.../


En serio, a mí esas cosas me matan, y mira que tengo ganas de ponerme con él :(


Por algo se le llama Bugthesda XD
Si no fuera porque justamente 2 dias antes me compre una 7970 / R280X y queria probarla bien probada y vi que acababa de salir el Fallout 4 ni me hubiera molestado en jugarlo* hasta pasado mucho tiempo conociendo los antecedentes.

*digo jugarlo que no comprado porque ni de coña me compro un juego de salida de Bugthesda, ya se me entiende, no? Tengo comprados el Fallout 3 y el Fallout New Vegas, pero lo hice una vez que salieron de su fase "beta"

papachak escribió:El juego lleva solo 10 días, es muy complejo como para arreglar los bugs de la noche a la mañana. A partir de la semana que vienen empezarán los parches.

https://bethesda.net/#en/events/game/th ... 5/11/19/53


Es que los bugs deben de comerselo los beta-testers que para eso cobran, los usuarios que PAGAN no deben de tener bugs tan graves como para que se le joda la partida.


O que sean ellos mismos los que los solucionan a base de mods como los anteriores juegos de Bethesda [facepalm]
Baby D escribió:Señores, lo digo desde ya. El recurso mas valioso del Fallout 4 es el puto Adhesivo (cinta americana, pegamento, etc)

Por cierto los que hayan avanzado en la historia suficiente como para llegar a encontrar a tu hijo:

Una vez que entras en el Insituto hay una zona con laser que cierra la entrada a noseque VEF.... el caso es que en los mismos laboratorios de Biociencia hay otra entrada un poco mas escondida que te lleva alli. Esa parte del instituto tiene torretas, trampas, y soldados... pero no pude avanzar mucho porque me mataron. Alguien sabe si "deberia" ir por esos lares? que es lo que hay? se accede luego en la historia principal?


Joder no podrías haber puesto eso en spoiler, a ver imagino que al final encontraría a su hijo, pero joder también cabía la posibilidad de que bethesda nos sorprendiese y pasase algo para que no lo encuentre no se.....no mola que te cuenten ya que tu misión principal y tu objetivo en el juego lo vas a conseguir...
La facción del ferrocarril infinitamente mejor que la de minutem o la de la hermandad, al menos por ahora me parece mucho mejor. Es increible que con 51 horas que he dedicado exclusivamente a realizar material extra, por que de la trama llevo 4 misiones completadas ( y pasando de crafteos) ni hice asentamientos, ni chabolas ni plantaciones ni na, dediqué una hora a mirar eso y ya. ...como digo con 51 horas sin parar siga haciendo todo tipo de misiones secundarias, terciarias, facciones ect....y viendo cosas nuevas y nuevas y lo que supuestamente quedará aún.

Es una pasada este juego.
Azulmeth escribió:
DeathMeduso escribió:Os recomiendo MUY MUCHO, la Fallout 4 Configuration Tool.
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/102/?
Yo el FOV lo llevo a 100 aunque hay gente que lo lleva a 110, aunque creo que lo bajaré a 95.

Saludos


Gracias.

¿Lo usas? ¿Es seguro? Porque pinta de escándalo, y menuda vergüenza que Bethesda no incluya estas opciones [facepalm]

Y respecto al Vsync que hay qué hacer? Activarlo desde el Inspector con triple buffer mejor que desde esa aplicación?

Yo lo uso y va perfecto. Y lo del Vsync si, desactivalo ahí y actívalo desde el panel de control de nvidia o el programa que uses para eso.

Saludos

Joder no podrías haber puesto eso en spoiler, a ver imagino que al final encontraría a su hijo, pero joder también cabía la posibilidad de que bethesda nos sorprendiese y pasase algo para que no lo encuentre no se.....no mola que te cuenten ya que tu misión principal y tu objetivo en el juego lo vas a conseguir...


En Titanic, al final el barco se hunde [chulito]
Oros123 escribió:

Joder no podrías haber puesto eso en spoiler, a ver imagino que al final encontraría a su hijo, pero joder también cabía la posibilidad de que bethesda nos sorprendiese y pasase algo para que no lo encuentre no se.....no mola que te cuenten ya que tu misión principal y tu objetivo en el juego lo vas a conseguir...


En Titanic, al final el barco se hunde [chulito]


Y?
DeathMeduso escribió:
Azulmeth escribió:
DeathMeduso escribió:Os recomiendo MUY MUCHO, la Fallout 4 Configuration Tool.
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/102/?
Yo el FOV lo llevo a 100 aunque hay gente que lo lleva a 110, aunque creo que lo bajaré a 95.

Saludos


Gracias.

¿Lo usas? ¿Es seguro? Porque pinta de escándalo, y menuda vergüenza que Bethesda no incluya estas opciones [facepalm]

Y respecto al Vsync que hay qué hacer? Activarlo desde el Inspector con triple buffer mejor que desde esa aplicación?

Yo lo uso y va perfecto. Y lo del Vsync si, desactivalo ahí y actívalo desde el panel de control de nvidia o el programa que uses para eso.

Saludos


Al final editando el .ini he cambiado el FOV y he quitado la intro. El propio juego lleva VSync, pero no sé si triple buffer.

¿Me recomiendas quitar el del juego y activarlo desde el Inspector, o da igual?
El prosas escribió:
La facción del ferrocarril infinitamente mejor que la de minutem o la de la hermandad,
al menos por ahora me parece mucho mejor. Es increible que con 51 horas que he dedicado exclusivamente a realizar material extra, por que de la trama llevo 4 misiones completadas ( y pasando de crafteos) ni hice asentamientos, ni chabolas ni plantaciones ni na, dediqué una hora a mirar eso y ya. ...como digo con 51 horas sin parar siga haciendo todo tipo de misiones secundarias, terciarias, facciones ect....y viendo cosas nuevas y nuevas y lo que supuestamente quedará aún.

Es una pasada este juego.


¿Te ha salido la mision de?
Un gatito, algo de rescatar un gatito o algo asi. En un asentamiento o mercado. ???

Seguro que si, tu miras hasta en los fondos de los cajones.


Me encanta que disfrutes asi de este juego.
Se puede craftear munición? Estoy en el nivel máximo de dificultad y voy peladísimo...
spiderrrboy escribió:
Baby D escribió:Señores, lo digo desde ya. El recurso mas valioso del Fallout 4 es el puto Adhesivo (cinta americana, pegamento, etc)

(....)

Joder no podrías haber puesto eso en spoiler, a ver imagino que al final encontraría a su hijo, pero joder también cabía la posibilidad de que bethesda nos sorprendiese y pasase algo para que no lo encuentre no se.....no mola que te cuenten ya que tu misión principal y tu objetivo en el juego lo vas a conseguir...


Tampoco cuento nada nuevo... es que si no especifico va a ser peor. Tengo que decir de la manera mas sutil posible por donde voy para que nadie se coma nada. De todas formas lo elimino porque la duda esta resuelta.
Necrofero escribió:Se puede craftear munición? Estoy en el nivel máximo de dificultad y voy peladísimo...


Se puede mediante mod, eso si te pedira materiales
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1018/?
Como consigo munición?
en que me recomendais gastar los puntos al subir de nivel? hay tantas opciones que no se que hacer jaja
trakergc escribió:en que me recomendais gastar los puntos al subir de nivel? hay tantas opciones que no se que hacer jaja

Ganzua, hackeo, flipado de las armas, armaduras y ciencia.
Esas cosas son primordiales por que te permiten acceder a lugares, botines y mejoras.
Yo tengo un lío gordo...
no se con cual de las tres facciones quedarme. Cada una aporta algo...
los que ya habéis elegido una, cuál ha sido y el motivo?
a ver si me abrís la mente...


Voy a hacerme todas las misiones secundarias de cada una de ellas antes de decidirme.
Necrofero escribió:Se puede craftear munición? Estoy en el nivel máximo de dificultad y voy peladísimo...

Mi apuesta a que este extraño olvido del juego vendra con uno de los dlcs, como ocurrio con Skyrim y las armas de dragon, que vinieron con el primer dlc.
Los que habeis encontradoo con Duke

Si lo sigues te lleva a algun punto en concreto o solo camina sin mas? porque lo sigo y va pasando pueblos y demas pero nunca llegamos a ningun punto que digas, hasta aqui.
adriano_99 escribió:
trakergc escribió:en que me recomendais gastar los puntos al subir de nivel? hay tantas opciones que no se que hacer jaja

Ganzua, hackeo, flipado de las armas, armaduras y ciencia.
Esas cosas son primordiales por que te permiten acceder a lugares, botines y mejoras.

gracias, hay alguna manera de distinguir las misiones principales de las secundarias?
Hola sabéis si existe alguna manera de ajustarle el brillo al juego? me baje un reshade y está muy bien, lo único que es un pelín oscuro.
Bueno, pues pillado a 37 con algo en cdkeys (5% adicional de descuenot si le dais like en facebook e historias), e instalando ya, asi que ya cuando termine las, por desgracia, pocas horas que me quedan al Witcher 3 [snif] , empezaré a darle a este y ya me iré pasando por aqui a ver que tal [Ooooo]

Por lo pronto ya me bajé antes incluso de comprarlo bastantes MODS xD, desde uno para llevar el arma en modo reposo digamos cuando no estes apuntando, para hacerlo mas real, pasando por un reshade que vi que me gustó, uno que incrementa aun mas el gore, otro que hace que las muertes espectaculares, royo desintegrarse con armas laser y demas sean todo lo frecuentes que quieras, otro para invocar a los compañeros por si se pierden, luego el de las conversaciones que pusisteis por aqui etc , y otros ya mas ocmplejos que de momento no meteré (como usar de ocmpañero cualquier criatura dle yermo y cosas asi xD), por lo que los deberes los tengo ya hechos [sonrisa]

spiderrrboy escribió:Hola sabéis si existe alguna manera de ajustarle el brillo al juego? me baje un reshade y está muy bien, lo único que es un pelín oscuro.


En el juego no se porque aun se está bajando, pero por si acaso, desde el propio reshade puedes subir el gamma. Entra en la carpeta reshade que estará enel directorio del juego, busca un archivo llamado sweetfx_settings, lo abres, buscas "Tonemap" (mira que al lado de #define USE_TONEMAP tenga un 1 y no un 0, y , si tiene un 1 (que significa que esta usanod esa opcion el reshade), verás que abajo, la primera variable es "gamma", que estará en algun valor rondando el 1, que puede ser 1.1 o 0.90 o algo asi, pues LA BAJAS, o sea, si pone 1.10 por decir algo, prueba con 1.0; si pone 1.00, prueba con 0.95 y asi, guardas, y ya, y ademas lo puedes hacer con el juego abierto, tabulando al escritorio, de manera que puede sir ajustandolo a tu gusto en el momento.
@Zack_VII ¿podrías pasarme el link del mod por si se pierde el compañero? No doy con albóndiga :(
De verdad alguno de vosotros juega con otro compañero que no sea STRONG!?

Olvidate de regalar municion a tus compañeros para que luego no acierten ni una, tunea una almadena y deja que strong haga one-shoot a los legendarios.
Cansado de pasarte horas en el taller de armaduras para ganar ese +1 de defensa? te quedas sin nucleos de servoarmaduras? STRONG te lo tankea todo mientras tu disparas desde una distancia segura.
Amigos humanos en un videojuego? para eso ya esta la vida real, hazte amigo de una montaña de musculos verde de tres metros. STRONG.
Aburrido de conversaciones sosas y rancias con tus compañeros? - STRONG HAMBRE, COMER ALGUIEN.
Y como guinda del pastel, STRONG quiere tu lech- ... bueno eso es un pro o un contra segun se mire.
adriano_99 escribió:
Jutge escribió:Si tienes una habilidad SPECIAL al 10 y encuentras un cabezón de dicha habilidad, te lo sube al 11 o no se puede subir a más de 10? Es por dejarme esas habilidades al 9 o subirlas al 10 para aprovechar el punto extra.

No lo he comprobado pero he leído que si que te la sube al 11 pero solo sirve para un logro.

Es eso cierto? yo tenia inteligencia al máximo y he cogido hoy el cabezon, vamos que tengo 11 sin nada equipado y no me ha saltado ningún logro :-?
Como primera toma de contacto con lo visual, ya que lo he inciado para crear personaje, ver rendimiento, y aspecto visual, para mi gusto, la paleta demasiado viva y demasiado cartoon el acabado para un Fallout...no termina de pegarme, y ciertamente, de serie, las texturas son de baja resolucion en general, y el juego tiene una capa lechosa y borrasa en general, pero bueno, con un buen reshade se hace mucho, y concretamente, el que mas me ha gustado es el de este italiano que enocntré en nexus:

Imagen
Imagen

Mas comparativas en exteriores:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Apaga los colores, quita el tono cartoon, cambia y acentua mucho la iluminacion, negros mas oscuros, mucho mas contraste, etc, y lo unico esque venia sin sharpen, por lo que no se notaba mejora de definicion, asi que lo he dejado tal cual, pero con sharpen a 1.00 y bueno, creo que le da un acabado mas serio, mas fri, mas propio de fallout. Iba a enlazar el reshade en cuestion, que lo encontré en las profunidades de nexus, pero...no lo encuentro XD...si alguien lo quiere lo subo [+risas]

carokix escribió:@Zack_VII ¿podrías pasarme el link del mod por si se pierde el compañero? No doy con albóndiga :(


Este es, no lo he probado, pero vaya:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1096/?
Zack_VII escribió:Bueno, pues pillado a 37 con algo en cdkeys (5% adicional de descuenot si le dais like en facebook e historias), e instalando ya, asi que ya cuando termine las, por desgracia, pocas horas que me quedan al Witcher 3 [snif] , empezaré a darle a este y ya me iré pasando por aqui a ver que tal [Ooooo]

Por lo pronto ya me bajé antes incluso de comprarlo bastantes MODS xD, desde uno para llevar el arma en modo reposo digamos cuando no estes apuntando, para hacerlo mas real, pasando por un reshade que vi que me gustó, uno que incrementa aun mas el gore, otro que hace que las muertes espectaculares, royo desintegrarse con armas laser y demas sean todo lo frecuentes que quieras, otro para invocar a los compañeros por si se pierden, luego el de las conversaciones que pusisteis por aqui etc , y otros ya mas ocmplejos que de momento no meteré (como usar de ocmpañero cualquier criatura dle yermo y cosas asi xD), por lo que los deberes los tengo ya hechos [sonrisa]

spiderrrboy escribió:Hola sabéis si existe alguna manera de ajustarle el brillo al juego? me baje un reshade y está muy bien, lo único que es un pelín oscuro.


En el juego no se porque aun se está bajando, pero por si acaso, desde el propio reshade puedes subir el gamma. Entra en la carpeta reshade que estará enel directorio del juego, busca un archivo llamado sweetfx_settings, lo abres, buscas "Tonemap" (mira que al lado de #define USE_TONEMAP tenga un 1 y no un 0, y , si tiene un 1 (que significa que esta usanod esa opcion el reshade), verás que abajo, la primera variable es "gamma", que estará en algun valor rondando el 1, que puede ser 1.1 o 0.90 o algo asi, pues LA BAJAS, o sea, si pone 1.10 por decir algo, prueba con 1.0; si pone 1.00, prueba con 0.95 y asi, guardas, y ya, y ademas lo puedes hacer con el juego abierto, tabulando al escritorio, de manera que puede sir ajustandolo a tu gusto en el momento.


Mil gracias tio, eso haré, entonces si quedará perfecto :) Y cuando empieces a jugar ya, si puede ser, informarás a ver que mod le vienen bien jejeje estuve en la página de nexus y es que ya hay miles
k0sak0 escribió:
Necrofero escribió:Se puede craftear munición? Estoy en el nivel máximo de dificultad y voy peladísimo...


Se puede mediante mod, eso si te pedira materiales
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1018/?


Me suponía que si había los pediría, pero eso mejor que nada! Pero mejor eso que nada. En esta dificultad aguantan mucho y apenas dan munición, eso el que da.

Mirad que gracioso Codsworth, menuda putada... Tengo que ir con el manco perro, que no aguanta un suspiro.

Imagen
13174 respuestas