Bueno, pues pillado a 37 con algo en cdkeys (5% adicional de descuenot si le dais like en facebook e historias), e instalando ya, asi que ya cuando termine las, por desgracia, pocas horas que me quedan al Witcher 3
, empezaré a darle a este y ya me iré pasando por aqui a ver que tal
Por lo pronto ya me bajé antes incluso de comprarlo bastantes MODS xD, desde uno para llevar el arma en modo reposo digamos cuando no estes apuntando, para hacerlo mas real, pasando por un reshade que vi que me gustó, uno que incrementa aun mas el gore, otro que hace que las muertes espectaculares, royo desintegrarse con armas laser y demas sean todo lo frecuentes que quieras, otro para invocar a los compañeros por si se pierden, luego el de las conversaciones que pusisteis por aqui etc , y otros ya mas ocmplejos que de momento no meteré (como usar de ocmpañero cualquier criatura dle yermo y cosas asi xD), por lo que los deberes los tengo ya hechos
spiderrrboy escribió:Hola sabéis si existe alguna manera de ajustarle el brillo al juego? me baje un reshade y está muy bien, lo único que es un pelín oscuro.
En el juego no se porque aun se está bajando, pero por si acaso, desde el propio reshade puedes subir el gamma. Entra en la carpeta reshade que estará enel directorio del juego, busca un archivo llamado sweetfx_settings, lo abres, buscas "Tonemap" (mira que al lado de #define USE_TONEMAP tenga un 1 y no un 0, y , si tiene un 1 (que significa que esta usanod esa opcion el reshade), verás que abajo, la primera variable es "gamma", que estará en algun valor rondando el 1, que puede ser 1.1 o 0.90 o algo asi, pues LA BAJAS, o sea, si pone 1.10 por decir algo, prueba con 1.0; si pone 1.00, prueba con 0.95 y asi, guardas, y ya, y ademas lo puedes hacer con el juego abierto, tabulando al escritorio, de manera que puede sir ajustandolo a tu gusto en el momento.