[HO] Fallout 4

Devil Crown escribió:El paladin Dance habla muy bajo comparado con los otros npc o me lo parece a mi?


Lo he notado. Ha habido momentos en los que he tenido que acercar una oreja a la tele porque tengo los subtitulos desactivados xD (juego en PS4).

En los ultimos dias estoy pasando bastante de contruir y de los asentamientos. Tengo ya bastantes y me da cierta pereza tener que construirles cosillas a todos ellos por separado (y luego, a veces, encima defenderlos cuando los atacan).

Asi que me he centrado mucho mas en misiones (principales y secundarias).

Juegazo. Ofrece de todo y lo juegas a tu manera.
Sabeis alguno si llega un punto que las quest principales de las facciones, las que te da paladin o preston, se paran hasta que no se avance en la trama principal del juego?
Devil Crown escribió:
Azulmeth escribió:Chicos, me ha puesto el autodetect del hardware en Alto/Ultra casi todo. I73770k+780GTX OC Edition

He leído que a alta la distancia de sombras petaba siempre o daba bajo rendimiento ¿es así?


Si tanto los rayos de luz como la distancia de sombras chupan muchísimo. En cuanto llegas a segun que ciudades o subes a las alturas caen mucho los fps


¿Mejor en medio no?
No está mal ese torso para servoarmadura, sacada de un BOSS de una secundaria, que no lo matas ni con dos minibombas atomáticas ni 3 misiles... De momento PIPER es la mochilera que me lleva ahora las piezas de servoarmaduras.


Imagen
El autor de la traducción a ingles del mod de los diálogos ha dicho en nexus que podría traducirle a cualquier idioma si tiene los strings, así que se los he subido. Esperemos que pronto podamos disfrutar de este necesario mod al completo [360º]
Chicos los libros quemados, carpetas, revistas quemadas, que no pesan pero tampoco valen chapas al venderlas, sirven para algo? Los libros no entregados si sé
que los puedes devolver en las máquinas de las bibliotecas
, pero estos otros, es que no se meten como chatarra y ni se pueden desguazar, pero tampoco dan nada a lvenderlos... los mando al suelo del yermo de nuevo?
Por fin he podido crear un personaje femenino con una cara bonita y que no parezca de cartón.

Imagen
VIDHAR escribió:Por fin he podido crear un personaje femenino con una cara bonita y que no parezca de cartón.

Imagen

"""CARA BONITA""" jajajaja
Zomtack escribió:Chicos los libros quemados, carpetas, revistas quemadas, que no pesan pero tampoco valen chapas al venderlas, sirven para algo? Los libros no entregados si sé
que los puedes devolver en las máquinas de las bibliotecas
, pero estos otros, es que no se meten como chatarra y ni se pueden desguazar, pero tampoco dan nada a lvenderlos... los mando al suelo del yermo de nuevo?

Tengo la misma duda
Despuès de 46 horas se me ha reiniciado, por un pico de subida creo "Power supply surges detected during previous power on Asus Anti-Surge was triggered to protect system from unstable power supply unit". Yal ir a entrar la partida guardada ya estaba dañada, menos mal que voy guardando en varias, y suelo siempre tantear sobre dos o tres partidas distintas guardadas en una misma zona según voy avanzando.
VIDHAR escribió:Por fin he podido crear un personaje femenino con una cara bonita y que no parezca de cartón.

Imagen

Pues si!,
de todos modos veras cuando te saquen Mods con todo tipo de posibilidades...
Como vais vosotros de peso y demas? Yo a nivel 24 puedo llevar aproximadamente 260 de peso y vaciando chatarra y cosas que no uso me quedo con 220 lo cual solo me deja 40 libres apra lootear cuadno hago una mision. Es porque me gusta llevar diferentes armas de diferente municion y solo deberia llevar un par? tambien mi atuendo como que pesa demasiado aun con mejoras.
Como administrais vosotrs el tema del peso?
Sabe alguien si el juego FRANCE incluye ESPAÑOL?
DeathMeduso escribió:
VIDHAR escribió:Por fin he podido crear un personaje femenino con una cara bonita y que no parezca de cartón.

Imagen

"""CARA BONITA""" jajajaja

Milagros a Lourdes... [qmparto]
Pedrom690 escribió:Como vais vosotros de peso y demas? Yo a nivel 24 puedo llevar aproximadamente 260 de peso y vaciando chatarra y cosas que no uso me quedo con 220 lo cual solo me deja 40 libres apra lootear cuadno hago una mision. Es porque me gusta llevar diferentes armas de diferente municion y solo deberia llevar un par? tambien mi atuendo como que pesa demasiado aun con mejoras.
Como administrais vosotrs el tema del peso?

Yo estoy al 28 y tengo una capacidad máxima de 400, nunca llevo mas de 150Kg al salir de casa y de armas llevo: una pistola de 10MM, una pistola de tubo con el armazon automatico avanzado, una escopeta de combate, un rifle de combate, un francotirador, una navaja unica que hace un 50% mas de daño a humanos y una espada china única que hace un 60% mas de daño a robots.

Ya estoy lista para el yermo :D
Imagen
Imagen
adriano_99 escribió:
Pedrom690 escribió:Como vais vosotros de peso y demas? Yo a nivel 24 puedo llevar aproximadamente 260 de peso y vaciando chatarra y cosas que no uso me quedo con 220 lo cual solo me deja 40 libres apra lootear cuadno hago una mision. Es porque me gusta llevar diferentes armas de diferente municion y solo deberia llevar un par? tambien mi atuendo como que pesa demasiado aun con mejoras.
Como administrais vosotrs el tema del peso?

Yo estoy al 28 y tengo una capacidad máxima de 400, nunca llevo mas de 150Kg al salir de casa y de armas llevo: una pistola de 10MM, una pistola de tubo con el armazon automatico avanzado, una escopeta de combate, un rifle de combate, un francotirador, una navaja unica que hace un 50% mas de daño a humanos y una espada china única que hace un 60% mas de daño a robots.

Ya estoy lista para el yermo :D
Imagen
Imagen

Y como has conseguid 400 de capacidad? te has subido la fuerza ?
Ale, ya me he pasado a cierta reportera por la piedra, hora de mandarla a Sanctuary y llevar un compañero de VERDAD XD
Siempre que quiera le hago una visita para estar "bien descansado" tuyamentiendes


emerald golvellius escribió:
Jutge escribió:Una pregunta para los que se hayan pasado el juego.

Puedes seguir haciendo las misiones de todas las facciones o solo con la que te quedes? A mi me gustaría acabarme el juego y después seguir haciendo misiones de los Minuteman, Hermandad del acero...


Utilizáis el Mod Manager para gestionar los mods o es mejor activarlos manualmente uno a uno?

Yo siempre utilizaba MOD MANAGER,me pregunto si servira el mismo para FALLOUT4.

Pásate al NMM que ya le han puesto compatibilidad con el 4 y además tienes descargas en un clic mucho más cómodo que FOMM

Darkian escribió:Empeze el juego (...)

mis hojos...!

silfredo escribió:Tiene mas gracia con el meme

equisdé league of legends
Pedrom690 escribió:Como vais vosotros de peso y demas? Yo a nivel 24 puedo llevar aproximadamente 260 de peso y vaciando chatarra y cosas que no uso me quedo con 220 lo cual solo me deja 40 libres apra lootear cuadno hago una mision. Es porque me gusta llevar diferentes armas de diferente municion y solo deberia llevar un par? tambien mi atuendo como que pesa demasiado aun con mejoras.
Como administrais vosotrs el tema del peso?


Yo tengo nivel 30. Puedo llevar 395 de peso y salgo de mi base con unos 200-210.

Armas: Pistola especial de 10mm, Bate de beisbol especial, El gordo, Lanzamilises especial, Pistola de tubo, Rifle de asalto, Rifle de francotirador, Escopeta, Rifle laser y la pistola de bengalas de los minutemen.
Pedrom690 escribió:Como vais vosotros de peso y demas? Yo a nivel 24 puedo llevar aproximadamente 260 de peso y vaciando chatarra y cosas que no uso me quedo con 220 lo cual solo me deja 40 libres apra lootear cuadno hago una mision. Es porque me gusta llevar diferentes armas de diferente municion y solo deberia llevar un par? tambien mi atuendo como que pesa demasiado aun con mejoras.
Como administrais vosotrs el tema del peso?

Pues ya me diras que llevas por que yo como el de arriba, armadura completa, pistola revolver, sniper, escopeta, espada, subfusil y no paso de 120
Pedrom690 escribió:
adriano_99 escribió:
Pedrom690 escribió:Como vais vosotros de peso y demas? Yo a nivel 24 puedo llevar aproximadamente 260 de peso y vaciando chatarra y cosas que no uso me quedo con 220 lo cual solo me deja 40 libres apra lootear cuadno hago una mision. Es porque me gusta llevar diferentes armas de diferente municion y solo deberia llevar un par? tambien mi atuendo como que pesa demasiado aun con mejoras.
Como administrais vosotrs el tema del peso?

Yo estoy al 28 y tengo una capacidad máxima de 400, nunca llevo mas de 150Kg al salir de casa y de armas llevo: una pistola de 10MM, una pistola de tubo con el armazon automatico avanzado, una escopeta de combate, un rifle de combate, un francotirador, una navaja unica que hace un 50% mas de daño a humanos y una espada china única que hace un 60% mas de daño a robots.

Ya estoy lista para el yermo :D
Imagen
Imagen

Y como has conseguid 400 de capacidad? te has subido la fuerza ?

Tengo 7 de fuerza pero 3 de mis prendas me suben 1 de fuerza y 1 de resistencia con lo que es como si tuviese 10, ademas las prendas de brazos, piernas y torso las tengo con el extra "almacenaje extra" y el perk mula de carga.
shikamarusp escribió:
Ale, ya me he pasado a cierta reportera por la piedra, hora de mandarla a Sanctuary y llevar un compañero de VERDAD XD



joder lo podrias haber puesto en spoiler.... [triston]
anibaltw escribió:
Pedrom690 escribió:Como vais vosotros de peso y demas? Yo a nivel 24 puedo llevar aproximadamente 260 de peso y vaciando chatarra y cosas que no uso me quedo con 220 lo cual solo me deja 40 libres apra lootear cuadno hago una mision. Es porque me gusta llevar diferentes armas de diferente municion y solo deberia llevar un par? tambien mi atuendo como que pesa demasiado aun con mejoras.
Como administrais vosotrs el tema del peso?

Pues ya me diras que llevas por que yo como el de arriba, armadura completa, pistola revolver, sniper, escopeta, espada, subfusil y no paso de 120


Yo por lo demas llevo grandas minas y comida, quizas demasiada comida.

Por cierto las cosas que no me llevo las estoi dejando todas en el taller de sanctuary, es mejor repartirlas en diferentes assentamientos? crear contenedores y emterlas en diferentes? O esta bien asi todo juntico apra encontrar todo rapido? Lo digo porque nose si las cosas del taller te las pueden robar o destruir si te atacan el asentamiento. @adriano_99 @DaRKKoNNaN
Hola, alguien se ha encontrado con este problema? Al girar la cámara se nota como si el movImiento no fuese suave, aún así no baja de 80 fps, pero no da la sensación q vaya a esos frames.
Pedrom690 escribió:
anibaltw escribió:
Pedrom690 escribió:Como vais vosotros de peso y demas? Yo a nivel 24 puedo llevar aproximadamente 260 de peso y vaciando chatarra y cosas que no uso me quedo con 220 lo cual solo me deja 40 libres apra lootear cuadno hago una mision. Es porque me gusta llevar diferentes armas de diferente municion y solo deberia llevar un par? tambien mi atuendo como que pesa demasiado aun con mejoras.
Como administrais vosotrs el tema del peso?

Pues ya me diras que llevas por que yo como el de arriba, armadura completa, pistola revolver, sniper, escopeta, espada, subfusil y no paso de 120


Yo por lo demas llevo grandas minas y comida, quizas demasiada comida.

Por cierto las cosas que no me llevo las estoi dejando todas en el taller de sanctuary, es mejor repartirlas en diferentes assentamientos? crear contenedores y emterlas en diferentes? O esta bien asi todo juntico apra encontrar todo rapido? Lo digo porque nose si las cosas del taller te las pueden robar o destruir si te atacan el asentamiento. @adriano_99 @DaRKKoNNaN


Pues la respuesta es bastante obvia, ya de paso que estamos "roleando" [+risas] , atente dentro de las posibilidades del juego, a la logica de la vida real. Para que vas a llevar 3 o 4 armas del calibre .38 por ejemplo, y otras tantas del resto de calibres?¿ Ve quedandote siempre con el mejor arma de cada calibre (mas daño, o mejor relacion daño/cadencia , daño/alcance (la precision va a depender mas de tus habilidades que del arma), y deshaciendote del resto. Yo llevo una de cada calibre y si acaso, dos que resulten muy interesandes del mismo calibre (por ejemplo si llevo un rifle de largo alcance que no sea del calibre mayor, suelo llevar a parte otro arma, automatica, de ese mismo calibre para enfrentamientos en corto). Vamos, que un arma por espacio del inventario rápido, con un espacio para arma melee, y el resto vendido, desguazado o abandonado en los loots. Con la indumentaria igual, sino hay nada que lootear mucho mejor que lo que llevo puesto, pasando, a no ser que cerca haya donde vender o reciclar.

Y cosas como el lanzamisiles y el fatman, son realmente muy pesados y muy poco eficientes sino se tienen las habilidades asocadas para que tengan su máximo de efectividad, asi que en caso de no tenerlas, lo mejor es pasar de eso peso inutil (eso sí, ir recogiendo todos los misiles y mininukes para el futuro jejeje).

Aunque en tu caso, seguro que el exceso de peso se debe a la sección ayuda. Revisala, y fijate en el peso de la comida y demas, te sorprenderas, y de nuevo, sobre todo en este FO4, es muy innecesario llevar nada que no sean estimulantes para curarte, porque incluso yendo en modo survival, no se agotan ni a la de tres, cuando en los dos FO anteriores en maxima dificultad yo iba siempre sin estimulantes y medio muerto. Asi que, lo mejor de nuevo es pasar de lootear carne, latas de comida y demases que superen el 0.5 de peso por unidad.

Y nada, a esperar que los mods vayan reajustando y arreglando todo este desaguisado (al menos para quien nos parece que lo es) y dandole un poco mas de sentido al potencial mal resuelto que tiene el juego. [beer]
El prosas escribió:Buff meter FC4 aquí, cuando es el ejemplo de juego que nunca se debería hacer en "mundo abierto", a nivel de texturas serán algo mejores que tampoco son de última generanción ni nada, pero se queda muy atrás visualmente a este por no llegarle a la suela de los zapatos en diseño artístico, y menos aún por ser unos de los peores ejemplos de juegos con material extra lamentable de cuantos haya, lo mismo que con la anterior entrega del FC3

Sobre TW3 es la excepción gracias a dios, y GTA V se ve genial pero no es que tenga texturas de alta calidad.


cierro debate, porque decir que este F4 tiene mejores graficos que gtav o Fc4, y hacer ver que fc4 no es sandbox, cuando es el ejemplo claro de sandbox, aqui hablamos de graficos, que tiene que ver el contenido extra sea de calidad o no, estamos hablando del mundo y sus graficos, y el de fc4 es extenso y es sandbox, y ya lo de gtav, sus graficos son una pasada en pc, ni popping ni nada. no quiero seguir con este tema porque esta claro que no da de si con gente que ven lo que ellos quieren, aparte el juego tiene virtudes de peso como comente en el.mensaje anterior para seguir hablando de los graficos
queria saber si hay mucha diferencia entre el modo de dificultad muy dificil y el de supervivencia. sobre todo respecto a lo de los enemigos legendarios q te dan armas y armaduras...llevo jugando al modo supervivencia desde el principio pero he bajao un punto la dificultad xq me costaba demasiado en algunas situaciones.
si sigo en muy dificil me sefuiran saliendo bastantes legendarios o baja mucho el porcentaje??? :( :(
Una pregunta, a alguien más le pasa que al cerrar el juego le sale un error de C++ "runtime error"?. Es solo cuando cierro el juego, lo cual no molesta pero no mola que de error.
DeathMeduso escribió:¿Dónde lo habéis visto más barato?
spiderrrboy escribió:
El prosas escribió:Buff meter FC4 aquí, cuando es el ejemplo de juego que nunca se debería hacer en "mundo abierto", a nivel de texturas serán algo mejores que tampoco son de última generanción ni nada, pero se queda muy atrás visualmente a este por no llegarle a la suela de los zapatos en diseño artístico, y menos aún por ser unos de los peores ejemplos de juegos con material extra lamentable de cuantos haya, lo mismo que con la anterior entrega del FC3

Sobre TW3 es la excepción gracias a dios, y GTA V se ve genial pero no es que tenga texturas de alta calidad.


cierro debate, porque decir que este F4 tiene mejores graficos que gtav o Fc4, y hacer ver que fc4 no es sandbox, cuando es el ejemplo claro de sandbox, aqui hablamos de graficos, que tiene que ver el contenido extra sea de calidad o no, estamos hablando del mundo y sus graficos, y el de fc4 es extenso y es sandbox, y ya lo de gtav, sus graficos son una pasada en pc, ni popping ni nada. no quiero seguir con este tema porque esta claro que no da de si con gente que ven lo que ellos quieren, aparte el juego tiene virtudes de peso como comente en el.mensaje anterior para seguir hablando de los graficos


Mejores gráficos que es para tí,¿ mejores texturas ? Sí, mejores texturas sí¿, mejor contenido visual por cantidad / calidad unido al diseño artístico ? Ni por asomo.... Este juego se mea en eso frente a FC4 igualmente por mucho que sea inferior tecnicamente.
DeathMeduso escribió:
DeathMeduso escribió:¿Dónde lo habéis visto más barato?


En instagaming esta a 37'49. Desconozco si esta más barato en otro sitio, pero me parece un buen precio para un juego como Fallout 4.
Me podéis decir cuanto peso te aumenta ganar un punto de fuerza? Yo también voy últimamente en los límites de peso...
Me ha pasado una cosa curiosa, hacía media hora había dejado a la acomonpañante piper por otro tio, y la mandé a sanctuary, el caso es que de camino a una secundaria media hora despues con el nuevo compañero, me encuentro que en un hospital en la entrada ahi un troll de estos que tienen una bomba activada en la mano y van hacía tí como posesos y te la estrujan pues iba a venir el cabrón y de repente veo que se da la vuelta para atacar a alguien y explota todo ...y veo que era PIPER la tía que habia mandado a sanctuary ( me salvo del troll, y debía ella estar caminando hacia donde la mandé ) ¿casualidad ?

ÉPICO.



Azura19 escribió:Me podéis decir cuanto peso te aumenta ganar un punto de fuerza? Yo también voy últimamente en los límites de peso...



Yo he llenado todas las posibilidades del arbol de cargar como una mula, y creo que de 330 no se sube, lo que hago es usar a mis compañeros aveces, o dejar todo lo relaccionado con trajes y piezas de servoarmaduras en cambridge ahi tiradas...
El prosas escribió:
spiderrrboy escribió:
El prosas escribió:Buff meter FC4 aquí, cuando es el ejemplo de juego que nunca se debería hacer en "mundo abierto", a nivel de texturas serán algo mejores que tampoco son de última generanción ni nada, pero se queda muy atrás visualmente a este por no llegarle a la suela de los zapatos en diseño artístico, y menos aún por ser unos de los peores ejemplos de juegos con material extra lamentable de cuantos haya, lo mismo que con la anterior entrega del FC3

Sobre TW3 es la excepción gracias a dios, y GTA V se ve genial pero no es que tenga texturas de alta calidad.


cierro debate, porque decir que este F4 tiene mejores graficos que gtav o Fc4, y hacer ver que fc4 no es sandbox, cuando es el ejemplo claro de sandbox, aqui hablamos de graficos, que tiene que ver el contenido extra sea de calidad o no, estamos hablando del mundo y sus graficos, y el de fc4 es extenso y es sandbox, y ya lo de gtav, sus graficos son una pasada en pc, ni popping ni nada. no quiero seguir con este tema porque esta claro que no da de si con gente que ven lo que ellos quieren, aparte el juego tiene virtudes de peso como comente en el.mensaje anterior para seguir hablando de los graficos


Mejores gráficos que es para tí,¿ mejores texturas ? Sí, mejores texturas sí¿, mejor contenido visual por cantidad / calidad unido al diseño artístico ? Ni por asomo.... Este juego se mea en eso frente a FC4 igualmente por mucho que sea inferior tecnicamente.


si lo dije en mi comentario, ambiebtacion y apartado artistico me gustan mucho en f4 pero eso no quita que subir el himalaya al principio de fc4 sea orgasmico con las banderitas moviendose, la fauna moviendose, mas alla de las mejores texturas, y si f4 tiene estampas muy buens por su apartado artitisco pero otras es que dan pena...pero bueno creo que todo son gustos, a mi gtav por ser el primero casi next gen que jugue me parecio una pasada, el agua que tiene casi me caigo de la silla jajaja pero puedo entender que quien lo juegue detras de witcher 3 no le impacte nada, eso todo son gustos.
pd: por desviarnos del tema, cuando avance mas hay poblados con gente aparte del obvio de daemon city o como se llame jeje es que a los que he ido solo hay saqueadores, no encuentro quien me de misiones :(
Una pregunta sobre los minutemen y el castillo
Una vez que lo tienes.. me salieron 3 misiones a la vez.. fui a una y consegui otro asentamiento, volvi al castillo y en la radio decian algo de un secuestro me sale otra mision.. esas misiones tienen limite de tiempo? ( me parecio leer a un forero que algunas misiones las fallo por el limite de tiempo), es que soy de ir a mi bola y no me apetece que me empiezen a salir asentamientos hasta debajo de las piedras, ni tener que centrarme en misiones que no tengo ganas de hacer.
50 horas de juego y me he encontrado el "primer puzzle" si se puede llamar así, ( salvando los de los paneles de ordenador de toda la vida de descifrar letras.


Melkorian escribió:Una pregunta sobre los minutemen y el castillo
Una vez que lo tienes.. me salieron 3 misiones a la vez.. fui a una y consegui otro asentamiento, volvi al castillo y en la radio decian algo de un secuestro me sale otra mision.. esas misiones tienen limite de tiempo? ( me parecio leer a un forero que algunas misiones las fallo por el limite de tiempo), es que soy de ir a mi bola y no me apetece que me empiezen a salir asentamientos hasta debajo de las piedras, ni tener que centrarme en misiones que no tengo ganas de hacer.



Me puedes decir el nombre de las tres misiones que te salieron justo después de poner en marcha la radio, por que a mi no me salió ninguna, pero preston me dió el día anterior dos mas sin venir a cuento, por ver si son las mismas.
¿Recomendáis cambiar el FOV? Si es así cómo?

Es que es bajísimo...
Azulmeth escribió:¿Recomendáis cambiar el FOV? Si es así cómo?

Es que es bajísimo...

Me uno a la pregunta, como y a que cantidad lo tenéis puesto??
Ulianov_Bandini escribió:
DeathMeduso escribió:
DeathMeduso escribió:¿Dónde lo habéis visto más barato?


En instagaming esta a 37'49. Desconozco si esta más barato en otro sitio, pero me parece un buen precio para un juego como Fallout 4.

Lo acabo de pillar justo xDD Lo vi en Gamespyro o algo así, pero como ya había comprado en Instant y solo había 1€ de diferencia...
jordi1986 escribió:
Azulmeth escribió:¿Recomendáis cambiar el FOV? Si es así cómo?

Es que es bajísimo...

Me uno a la pregunta, como y a que cantidad lo tenéis puesto??

Os recomiendo MUY MUCHO, la Fallout 4 Configuration Tool.
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/102/?
Yo el FOV lo llevo a 100 aunque hay gente que lo lleva a 110, aunque creo que lo bajaré a 95.

Saludos
El prosas escribió:50 horas de juego y me he encontrado el "primer puzzle" si se puede llamar así, ( salvando los de los paneles de ordenador de toda la vida de descifrar letras.


Melkorian escribió:Una pregunta sobre los minutemen y el castillo
Una vez que lo tienes.. me salieron 3 misiones a la vez.. fui a una y consegui otro asentamiento, volvi al castillo y en la radio decian algo de un secuestro me sale otra mision.. esas misiones tienen limite de tiempo? ( me parecio leer a un forero que algunas misiones las fallo por el limite de tiempo), es que soy de ir a mi bola y no me apetece que me empiezen a salir asentamientos hasta debajo de las piedras, ni tener que centrarme en misiones que no tengo ganas de hacer.



Me puedes decir el nombre de las tres misiones que te salieron justo después de poner en marcha la radio, por que a mi no me salió ninguna, pero preston me dió el día anterior dos mas sin venir a cuento, por ver si son las mismas.


Te las digo
una de ellas no se como se llamaba por que ya la hice, algo de saqueadores y granja abernathi o algo asi,
las otras dos se llaman lidia con saqueadores en somerville place y reconocimiento: callejon del ahorcado
Estas 3 me salieron a los pocos segundos de conectar la antena grande con 2 generadores de energia, luego al estar dando vueltas por el castillo y creando cosas se oia la radio de fondo y decian que ha habido un secuestro y se me puso otra mision, secuestro en playa de nordhagen.
Melkorian escribió:
El prosas escribió:50 horas de juego y me he encontrado el "primer puzzle" si se puede llamar así, ( salvando los de los paneles de ordenador de toda la vida de descifrar letras.


Melkorian escribió:Una pregunta sobre los minutemen y el castillo
Una vez que lo tienes.. me salieron 3 misiones a la vez.. fui a una y consegui otro asentamiento, volvi al castillo y en la radio decian algo de un secuestro me sale otra mision.. esas misiones tienen limite de tiempo? ( me parecio leer a un forero que algunas misiones las fallo por el limite de tiempo), es que soy de ir a mi bola y no me apetece que me empiezen a salir asentamientos hasta debajo de las piedras, ni tener que centrarme en misiones que no tengo ganas de hacer.



Me puedes decir el nombre de las tres misiones que te salieron justo después de poner en marcha la radio, por que a mi no me salió ninguna, pero preston me dió el día anterior dos mas sin venir a cuento, por ver si son las mismas.


Te las digo
una de ellas no se como se llamaba por que ya la hice, algo de saqueadores y granja abernathi o algo asi,
las otras dos se llaman lidia con saqueadores en somerville place y reconocimiento: callejon del ahorcado
Estas 3 me salieron a los pocos segundos de conectar la antena grande con 2 generadores de energia, luego al estar dando vueltas por el castillo y creando cosas se oia la radio de fondo y decian que ha habido un secuestro y se me puso otra mision, secuestro en playa de nordhagen.


Gracias yo ahora acabo de descubrir la tercera facción.
No le pasa a nadie que cuando juega con el mando le va a 60 fps perfectos y con el teclado va con bajones? Sera por la velocidad de la camara.
Obra de arte visual, absoluta y rotunda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DeathMeduso escribió:
ak4ever escribió:GTA V sufre de un poping y un parpadeo de esquinas bastante alto, es de lo que más me ha gustado no encontrarme en este.

Las texturas está claro que hay muchas que son de risa, y pese a que se solucionará con mods miedo me da la penalización de rendimiento que pueda tener al haber tantas... pero habrá que usarlas porque a veces no sabes si es que la textura es así de mala o es que no ha cargado bien [+risas]

Pues a mi en el GTA V instalado en el SSD no me pasa nada de eso que comentas. Aunque se que el problema existe con SSD se soluciona. En este a veces me ha pasado de que aparezca un edificio ahí de golpe. Y eso que comentaban de las pantallas de carga... puedo echarle muchas cosas en cara al juego, pero las pantallas de carga (instalado en un HDD 7200rpm) duran bastante poco.

A mi me pasó también que apareciese una sombra de una farola o una balconada de un edificio de repente, pero me lo tomé más como un bug que como una dinámica del juego.

En el gta las sombras van siempre apareciendo y cambiando en los edificios aun teniendolo las opciones al máximo, aunque por supuesto se nota más por ser un juego en el que vas a gran velocidad y/o altura... y que los terrenos lejanos parezcan vacios y conforme te acercas vayan apareciendo cosas pasa por muy buen ssd que se tenga.
Lo de que se desalineen los bordes de las ventanas, rejas, lineas de la carretera y demás aun con el mejor AA que consume una burrada sigue notandose, que mueves un pelo el raton y notas que vibran pixeles por todos lados.

Por eso digo que me ha encantado no encontrarme poping y dientes de sierra continuamente siendo un tipo de escenario que podria dar a ello, por lo que se le puede hechar en cara ciertas chapuzas pero a mi modo de ver técnicamente no está tan mal como algunos lo pintan.

Si hubiesen usado un motor nuevo con unos gráficos y efectos impresionantes la gente se quejaria de que con sus SLI lo mueven de pena y la mayoria de jugadores tendrian que bajarlo a niveles que se veria peor que este...
Que pasada... Lo que me acaba de pasar. Estoy enamorado de este juego joder
Es 25 de diciembre en el juego y en diamond city, al lado del restaurante de Takahashi hay un arbol de navidad y alrededor de la ciudad luces de navidad de colores...

Que maravilla de juego
El prosas escribió:50 horas de juego y me he encontrado el "primer puzzle" si se puede llamar así, ( salvando los de los paneles de ordenador de toda la vida de descifrar letras.




Puedes contárnoslo en spoiler? XD
Azura19 escribió:
El prosas escribió:50 horas de juego y me he encontrado el "primer puzzle" si se puede llamar así, ( salvando los de los paneles de ordenador de toda la vida de descifrar letras.




Puedes contárnoslo en spoiler? XD


Me huelo que será el de
El ferrocaril de boston de las letras en el mural.


Para las que no querais que hacer misiones radiant con limite de tiempo haced lo siguiente:

-Haceís una misión.
-NO la entregais a quien os la de, esto es clave porque normalmente despues de entregarla os dará otra inmediatamente sobretodo
Preston

-Cuando pase el tiempo en lugar de darosla como fallida os la dará como completada.
Eso es ibero.

Azura19 escribió:
El prosas escribió:50 horas de juego y me he encontrado el "primer puzzle" si se puede llamar así, ( salvando los de los paneles de ordenador de toda la vida de descifrar letras.




Puedes contárnoslo en spoiler? XD



Adivinar un puzzle que consites en ir pasando una ruleta de palagras e ir dando a cada una hasta que se forma la palabra clave si te equivocas y llevas dos acertadas a empezar de nuevo, vamos un minipuzzle, para entrar en la facción del ferrocarril.
ibero18 escribió:
Azura19 escribió:
El prosas escribió:50 horas de juego y me he encontrado el "primer puzzle" si se puede llamar así, ( salvando los de los paneles de ordenador de toda la vida de descifrar letras.




Puedes contárnoslo en spoiler? XD


Me huelo que será el de
El ferrocaril de boston de las letras en el mural.


Para las que no querais que hacer misiones radiant con limite de tiempo haced lo siguiente:

-Haceís una misión.
-NO la entregais a quien os la de, esto es clave porque normalmente despues de entregarla os dará otra inmediatamente sobretodo
Preston

-Cuando pase el tiempo en lugar de darosla como fallida os la dará como completada.


Vale las de preston son con tiempo pero, como sabes cuales de las demas secundarias tambien lo son?
13174 respuestas