Pedrom690 escribió:anibaltw escribió:Pedrom690 escribió:Como vais vosotros de peso y demas? Yo a nivel 24 puedo llevar aproximadamente 260 de peso y vaciando chatarra y cosas que no uso me quedo con 220 lo cual solo me deja 40 libres apra lootear cuadno hago una mision. Es porque me gusta llevar diferentes armas de diferente municion y solo deberia llevar un par? tambien mi atuendo como que pesa demasiado aun con mejoras.
Como administrais vosotrs el tema del peso?
Pues ya me diras que llevas por que yo como el de arriba, armadura completa, pistola revolver, sniper, escopeta, espada, subfusil y no paso de 120
Yo por lo demas llevo grandas minas y comida, quizas demasiada comida.
Por cierto las cosas que no me llevo las estoi dejando todas en el taller de sanctuary, es mejor repartirlas en diferentes assentamientos? crear contenedores y emterlas en diferentes? O esta bien asi todo juntico apra encontrar todo rapido? Lo digo porque nose si las cosas del taller te las pueden robar o destruir si te atacan el asentamiento.
@adriano_99 @DaRKKoNNaN
Pues la respuesta es bastante obvia, ya de paso que estamos "roleando"
, atente dentro de las posibilidades del juego, a la logica de la vida real. Para que vas a llevar 3 o 4 armas del calibre .38 por ejemplo, y otras tantas del resto de calibres?¿ Ve quedandote siempre con el mejor arma de cada calibre (mas daño, o mejor relacion daño/cadencia , daño/alcance (la precision va a depender mas de tus habilidades que del arma), y deshaciendote del resto. Yo llevo una de cada calibre y si acaso, dos que resulten muy interesandes del mismo calibre (por ejemplo si llevo un rifle de largo alcance que no sea del calibre mayor, suelo llevar a parte otro arma, automatica, de ese mismo calibre para enfrentamientos en corto). Vamos, que un arma por espacio del inventario rápido, con un espacio para arma melee, y el resto vendido, desguazado o abandonado en los loots. Con la indumentaria igual, sino hay nada que lootear mucho mejor que lo que llevo puesto, pasando, a no ser que cerca haya donde vender o reciclar.
Y cosas como el lanzamisiles y el fatman, son realmente muy pesados y muy poco eficientes sino se tienen las habilidades asocadas para que tengan su máximo de efectividad, asi que en caso de no tenerlas, lo mejor es pasar de eso peso inutil (eso sí, ir recogiendo todos los misiles y mininukes para el futuro jejeje).
Aunque en tu caso, seguro que el exceso de peso se debe a la sección ayuda. Revisala, y fijate en el peso de la comida y demas, te sorprenderas, y de nuevo, sobre todo en este FO4, es muy innecesario llevar nada que no sean estimulantes para curarte, porque incluso yendo en modo survival, no se agotan ni a la de tres, cuando en los dos FO anteriores en maxima dificultad yo iba siempre sin estimulantes y medio muerto. Asi que, lo mejor de nuevo es pasar de lootear carne, latas de comida y demases que superen el 0.5 de peso por unidad.
Y nada, a esperar que los mods vayan reajustando y arreglando todo este desaguisado (al menos para quien nos parece que lo es) y dandole un poco mas de sentido al potencial mal resuelto que tiene el juego.