[HO] Fallout 4

Azura19 escribió:
Oros123 escribió:Pero que asco, me acaba de salir un mensaje estilo ''se te acaba el tiempo para acabar tal mision blabla'' y ni siquiera se que mision habla, el caso es que mirandolas me sale que ya tengo una FALLIDA por que se me paso el tiempo... que yo recuerde esto en el otro fallout no pasaba, como se supone que tengo que saber que mision tienen tiempo y cuales no? y donde miro el tiempo que me queda? cawento cawento


Esas misiones con tiempo limitado son las que te da Preston Garvey para que ayudes a ciertos asentamientos contra saqueadores, necrófagos o supermutantes. Yo también descubrí ayer que me estaba quedando sin tiempo porque me salió una notificación y eran esas.

Respecto a esto, es una putada porque realmente ese tipo de misiones son infinitas, ¿no? Yo no quiero estar ayudando a la gente del yermo todo el santo día, no son misiones que me diviertan.

PD: habéis visto el libro de "art of fallout 4?" sale el 22 de diciembre por 40 euros pero en Amazon está a 28. Yo ya lo tengo reservado [ayay]


No, no son solamente las de Preston, he mirado en mi historial de misiones y tengo una FALLIDA de rescatar a nosequien que estaba de rehen, creo que se trata de la mision de rescatar al padre de un tipo si no recuerdo mal, la putada es que parece ser que tenia tiempo... cawento
Por cierto un bug util si se aprovecha bien (probablemente sera el primero en ser parcheado), el de la duplicacion de objetos con Albondiga, pero si encima lo haces con el libro que esta al lado de tu casa en sanctuary, el que te da un punto Special, es un Iwin en toda regla...
Imagen
Imagen

Pues menos mal que tenemos malos gráficos .... [+risas]

Esas 2 screens concretamente, las hice dando un giro de 360º, nada mas. Con todo el mapeado que tiene, imaginad la cantidad ingente de "postales" que puede dar de si este juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Qué dificultad me recomendáis? Me gusta que sea difícil, pero no recargar partida 50 veces o que los bichos sean inmunes al daño xD
Azulmeth escribió:¿Qué dificultad me recomendáis? Me gusta que sea difícil, pero no recargar partida 50 veces o que los bichos sean inmunes al daño xD


Supervivencia, soy de jugar a todos los juegos en dificultad normal y este como ponian el modo normal como un paseo decidi ponerlo en supervivencia y no es muy dificil yo en 12 horas habre cargado la partida 20 veces.
silfredo escribió:Por cierto un bug util si se aprovecha bien (probablemente sera el primero en ser parcheado), el de la duplicacion de objetos con Albondiga, pero si encima lo haces con el libro que esta al lado de tu casa en sanctuary, el que te da un punto Special, es un Iwin en toda regla...


cuentame mas
Silverquick85 escribió:
silfredo escribió:Por cierto un bug util si se aprovecha bien (probablemente sera el primero en ser parcheado), el de la duplicacion de objetos con Albondiga, pero si encima lo haces con el libro que esta al lado de tu casa en sanctuary, el que te da un punto Special, es un Iwin en toda regla...


cuentame mas


Tiene mas gracia con el meme...
Imagen

Pero para el bug IWin ahi va el video, lo de Iwin es porque practicamente es pillar Albondiga usas el bug y practicamente empiezas el juego con toda la primera linea de los talentos al maximo.
https://youtu.be/QPZIQQ28uVQ
DeathMeduso escribió:
Alexiiius escribió:Y ya viene la jodida pelea por los gráficos... si queréis verle el culo en HD, daros la vuelta en un espejo de vuestra casa y sentiros orgullosos.

Yo me quedo con que el pedazo de juego que han hecho. Los que hemos vivido la época de los 80-90 sabemos apreciar un juegazo independientemente de los gráficos. Lo que pasa es que ahora estáis muy acostumbrados a ver bonitas luces, chispitas y color rosa en el cielo.

Vaya tontería, es que aunque fuese el mejor juego de la historia, siempre hay cosas mejorables, y habrá que hablar de los defectos del juego. Y no tiene nada que ver con haber vivido la época de los 80-90, pero absolutamente nada, las cosas evolucionan y la exigencia solo nos beneficia a todos. Muchos confundís una crítica con decir que el juego es satanás personificado, nunca he jugado un Fallout como ya dije, este es el primero que juego (Con jugar me refiero a jugarlo entero, no jugar un ratillo que eso si que lo he hecho con los anteriores) y me está gustando bastante, pero el apartado técnico es el que es, no hay más, el juego está muy bien y tiene puntazos, pero como todo juego existente tiene cosas mejorables.
A algunos, y no me refiero a ti en concreto parece que os jode que el juego no sea completa y absolutamente perfecto y que la gente se queje de sus defectos o carencias.


Yo si quieres criticar algo del juego, este no es el hilo apropiado, ya son varios foreros que critican algo, aunque sea algo minúsculo, aqui ya saltan a la yugular, y lo peor es como critiques algo de los gráficos, te aparecen aquí 15 poniendo 100 capturas de pantalla que no interesan a nadie, cuando lo que estás diciendo es el conjunto, algunas texturas, la totalidad de las animaciones, la mayoría de planos como cuando hablas con npc´s, esos movimientos cuando hablas uff, es que eso es innegable, y eso no quita para que tenga una ambientación fabulosa, debido a su apartado artístico, pero este motor es una verguenza que se utilice acabando 2015, y la excusa de que fallout siempre ha sido así, que clase de excusa es esa¡¡¡¡¡¡¡ the witcher 1 se veía como se veía y mira la evolución que ha tenido con el 2 y ahora con el 3..... hay que avanzar y exigir....
Oros123 escribió:
No, no son solamente las de Preston, he mirado en mi historial de misiones y tengo una FALLIDA de rescatar a nosequien que estaba de rehen, creo que se trata de la mision de rescatar al padre de un tipo si no recuerdo mal, la putada es que parece ser que tenia tiempo... cawento

Sí bueno, me he explicado mal, me refería que al menos las de Preston sí que tienen tiempo límite. Yo lo que he hecho ha sido dejar la misión hecha pero sin decírselo a él, por lo que mi objetivo ahora es "habla con Preston Garvey". Así creo que no tendré que hacer nada más ^^u

Edit: Por cierto, el tema de las discusiones sobre los gráficos me hace mucha gracia. Como tengo un ordenador patata del año catapún yo lo estoy jugando todo al mínimo y con unos fps de mierda, así que no entiendo nunca cuando habláis de malos o buenos gráficos xD Ya me gustaría a mi tener pc gamer... [+risas]
tengo la garra del sanguinario.
¿Alguien sabe como hacer el guante de sanguinario?
Suvorov escribió:El juego me está encantando, el único "pero" que le pondría es que a partir del nivel 20, incluso en modo supervivencia, resulta demasiado fácil y cómodo avanzar y cumplir las misiones. Con una servoarmadura normalita, que puedo usar siempre ya que hay más núcleos de fusión que piedras a lo largo y ancho de Boston, y la espada "Venganza del General Chao" que compré a las pocas horas de empezar la partida acabo rápidamente con cualquier enemigo o grupo, salvo mirelurks cazadores, que aguantan muchísimo daño, sanguinarios y necrófagos resplandecientes, aunque para estos uso
la escopeta "revientarodillas"
que facilita muchísimo las cosas.

Esperemos que salga pronto algún mod para ajustar la dificultad del juego a lo que realmente debería ser "supervivencia".

Pues no se que decirte, yo no veo mal la dificultad pero me jode bastante que pase lo mismo que en skyrim: que a algunos te los ventilas de 2 tiros mal pegaos y a otros necesitas pegarles 20 escopetazos en la cara, soy nivel 35 y tengo mejorados al máximo un revolver de tubo y el rifle de caza (que casi parece un Barret de lo tocho que está) y ambos son especiales, tienen lo de "dos disparos" (no se si se refiere que hace el doble de daño, el caso es que al disparar solo gasta 1) y siempre en algún grupo hay algún enemigo que aun sin ser boss ni legendario me aguanta 10 disparos en la cabeza de esas armas fácilmente, lo veo completamente absurdo (aunque no tengo las perk que aumentan el daño de ciertos tipos de armas eso si) vale que no es un fps corriente, los enemigos tienen un nivel, pero es que es muy pronunciada la diferencia de resistencia que tienen en un mismo grupo, si tienes armas para matar a la mayoría de 3 o 4 disparos bien pegaos no le veo mucho sentido que siempre haya uno o 2 que misteriosamente aguanten 10 veces mas que el resto teniendo equipo y armas similares solo por la diferencia de nivel y ya no hablemos de algunos enemigos legendarios o jefes porque me he enfrentado a varios que tras comerse 2 minas de chapas (y el perk de explosivos si que le tengo casi al máximo) seguían con 1/4 de vida o mas. Decir también que rara vez uso el VATS, porque suelo estar de lejos o media distancia y pego yo muchas mas veces en la cabeza.

PD: Muy bueno el mod de los diálogos, siguen sin ofrecer las variantes que en los otros juegos pero al menos así se acercará mas a ellos visualmente y sabremos mejor lo que va a decir nuestro pj, a ver si alguien lo consigue traducir a español, pero lo que yo echo realmente en falta es una mejora completa de la interfaz como el SkyUI a la hora de lootear o ver el inventario en un banco por ejemplo porque al tener armas y armaduras con muchos módulos no sale el nombre completo a menos que le des a inspeccionar y yo que sufro de diogenes total me veo negro para encontrar ciertas cosas aun flitrando por categorías y ordenando de las distintas formas que ofrece el juego, así que vendría muy bien poder buscar escribiendo el nombre y que la fuente sea mas pequeña o la ventana del inventario mas grande para ver mas cosas a la vez en pantalla y también que sea mas fácil ver las estadísticas y compararlas con las de las armas que llevas entre otras cosas.
EDIT: Algo hay ya: http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/425/? http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/388/? mañana lo pruebo.
Alexiiius escribió:Y ya viene la jodida pelea por los gráficos... si queréis verle el culo en HD, daros la vuelta en un espejo de vuestra casa y sentiros orgullosos.

Yo me quedo con que el pedazo de juego que han hecho. Los que hemos vivido la época de los 80-90 sabemos apreciar un juegazo independientemente de los gráficos. Lo que pasa es que ahora estáis muy acostumbrados a ver bonitas luces, chispitas y color rosa en el cielo.


Tú quedate con lo que te plazca, pero harías bien en respetar la opinión de los demás, en especial cuando está plenamente justificada.

Si tú quieres jugar a juegos de la época de los 80 y 90 perfecto, que lo disfrutes, pero yo he comprado Fallout 4 para jugar a un juego de 2015 (ya sabes, misma época que Witcher 3, Gta V...), y me veo jugando a un juego del año 2011...

Si no aceptas que la gente no este conforme con eso, diría que tienes un problema...

Sin acritud.
Que aconsejjáis para ganar chapas?
Poner tiendas de esas que se pueden construir? Rutas comerciales? Como conseguís chapas vosotros
Muchas gracias
RaulKO escribió:
Alexiiius escribió:Y ya viene la jodida pelea por los gráficos... si queréis verle el culo en HD, daros la vuelta en un espejo de vuestra casa y sentiros orgullosos.

Yo me quedo con que el pedazo de juego que han hecho. Los que hemos vivido la época de los 80-90 sabemos apreciar un juegazo independientemente de los gráficos. Lo que pasa es que ahora estáis muy acostumbrados a ver bonitas luces, chispitas y color rosa en el cielo.


Tú quedate con lo que te plazca, pero harías bien en respetar la opinión de los demás, en especial cuando está plenamente justificada.

Si tú quieres jugar a juegos de la época de los 80 y 90 perfecto, que lo disfrutes, pero yo he comprado Fallout 4 para jugar a un juego de 2015 (ya sabes, misma época que Witcher 3, Gta V...), y me veo jugando a un juego del año 2011...

Si no aceptas que la gente no este conforme con eso, diría que tienes un problema...

Sin acritud.


Un juego del 2011 es de esta década. XD
Alexiiius escribió:Y ya viene la jodida pelea por los gráficos... si queréis verle el culo en HD, daros la vuelta en un espejo de vuestra casa y sentiros orgullosos.

Yo me quedo con que el pedazo de juego que han hecho. Los que hemos vivido la época de los 80-90 sabemos apreciar un juegazo independientemente de los gráficos. Lo que pasa es que ahora estáis muy acostumbrados a ver bonitas luces, chispitas y color rosa en el cielo.


Precisamente por eso, los que hemos visto graficos hechos con dos palitos y un punto rebotando entre ellos, y hemos visto a lo largo de los años toda la evolucion grafica de los juegos, se diria, que ya debieramos estar cansados de malos graficos y ahora busquemos la excelencia grafica sin desdeñar, por supuesto, los otros aspectos que hacen de un juego, un gran juego.
Al cargar la partida se me cierra el juego lol,llevo mas de 60 horas sin problemas y ahora me pasa eso WTF,verificare el cache desde steam veremos si se soluciona....
spiderrrboy escribió:
DeathMeduso escribió:
Alexiiius escribió:Y ya viene la jodida pelea por los gráficos... si queréis verle el culo en HD, daros la vuelta en un espejo de vuestra casa y sentiros orgullosos.

Yo me quedo con que el pedazo de juego que han hecho. Los que hemos vivido la época de los 80-90 sabemos apreciar un juegazo independientemente de los gráficos. Lo que pasa es que ahora estáis muy acostumbrados a ver bonitas luces, chispitas y color rosa en el cielo.

Vaya tontería, es que aunque fuese el mejor juego de la historia, siempre hay cosas mejorables, y habrá que hablar de los defectos del juego. Y no tiene nada que ver con haber vivido la época de los 80-90, pero absolutamente nada, las cosas evolucionan y la exigencia solo nos beneficia a todos. Muchos confundís una crítica con decir que el juego es satanás personificado, nunca he jugado un Fallout como ya dije, este es el primero que juego (Con jugar me refiero a jugarlo entero, no jugar un ratillo que eso si que lo he hecho con los anteriores) y me está gustando bastante, pero el apartado técnico es el que es, no hay más, el juego está muy bien y tiene puntazos, pero como todo juego existente tiene cosas mejorables.
A algunos, y no me refiero a ti en concreto parece que os jode que el juego no sea completa y absolutamente perfecto y que la gente se queje de sus defectos o carencias.


Yo si quieres criticar algo del juego, este no es el hilo apropiado, ya son varios foreros que critican algo, aunque sea algo minúsculo, aqui ya saltan a la yugular, y lo peor es como critiques algo de los gráficos, te aparecen aquí 15 poniendo 100 capturas de pantalla que no interesan a nadie, cuando lo que estás diciendo es el conjunto, algunas texturas, la totalidad de las animaciones, la mayoría de planos como cuando hablas con npc´s, esos movimientos cuando hablas uff, es que eso es innegable, y eso no quita para que tenga una ambientación fabulosa, debido a su apartado artístico, pero este motor es una verguenza que se utilice acabando 2015, y la excusa de que fallout siempre ha sido así, que clase de excusa es esa¡¡¡¡¡¡¡ the witcher 1 se veía como se veía y mira la evolución que ha tenido con el 2 y ahora con el 3..... hay que avanzar y exigir....



Este es el hilo apropiado para criticar lo que cada uno quiera compañero, pero date cuenta que cuando el 90% de los mensajes de ciertos foreros son para decir que "tecnicamente es una chusta" esa crítica pasa de ser una crítica a ser un troleo gratuito, todos sabemos a estas alturas como es fallout 4 en movimiento, y quien diga que el juego no se nota denso visualmente siendo un juego de mundo abierto es que solo quiere trolear, asi te lo digo. El 90 % de los juegos de mundo abierto / sandbox no tienen buena factura técnica o a la última, precisamente por eso, por todos los cálculos que tienen que manejar. Que todavía existan jugadores que a estas alturas quieran estar de manera constante desmereciendo un juego como este por temas técnicos es de traca, a estas alturas de la película, que todos sabemos de que pie cojea el sector y como funciona todo esto.... creo que ya sobra, es como alargar un chiste innecesariamente. No lo digo de manera personal, por que a tí no te recuerdo en otros mensajes, pero lo digo por los que estén reiterativamente sacando punta a un apartado que no es más que un 10% de todo lo que ofrece de manera sensititva este juego.

Estamos ante uno de los juegos abiertos top10 visualmente sin buena factura técnica, asi que estar todo el rato sobre lo mismo cansa, cansa por que muchos llevamos decenas y decenas de horas con el juego y nos encanta y escuchar estas cosas ya son aburridas, en sentido visual... nos dejamos embaucar por su atmósfera y lo que genera artisticamente por como lo han tratado , sus paletas de colores, los cuidaos efectos de luz, la densidad de detalles, recreacción de localizaciones, sonido...y eso es lo que nos atrapa, tengo gran factura técnica o no, en uegos de este tipo, si el resto cumple, que no tenga texturas a la última se convierte en algo secundario, pero para eso hay que meterse mucho en el juego, y saber disfrutarlo.

Avanzad y exigir no es pedir buenas texturas de última generación, eso es solo una parte de una amalgama de cosas que tienen que ir evolucionando en los juegos, hay cosas más importantes, TODOS los juegos evolucionan visualmente poco a poco, o más deprisa, hay otras cosas más importantes que tienen que seguir mejorando que son más bien internas. Fallout 4 visualmente es superior a Skyrim, no digo ya a su tercera entrega, a años luz.

Es que parece que hay que re-convencer de algo que ya sabemos todos y que NO nos afecta en absoluto para disfrutar, es más yo diriía que a la mayoría nos la trae muy floja.

Saludos y disfruta de este pedazo juego.


Edit: Es que es triste y de chiste que un juego de mundo abierto que se ve así se le machaque tecnicamente como si fuera un mal de males del juego.


Imagen

Imagen

Imagen
El prosas escribió:Saludos y disfruta de este pedazo juego.



Es como los que critican Bloodborne y ni siquiera lo han jugado, que no es perfecto, lo sabemos, pero el que lo juega y le gusta entiende a los que sí les gusta y porqué. Fallout 4 es lo mismo, si lo juegas y te gusta, aún sabiendo que no es perfecto, las sensaciones que deja son excelentes.

Tienen derecho a criticar sí, tienen derecho a dar su opinión sí, pero que acepten que puede haber gente que opine contra su opinión. Algunos esta parte no la terminan de comprender.
Verifique cache de steam y nada sigue igual,al estar cargando la partida se me cierra el juego......y eso que llevaba mas de 60 horas jugando tranquilamente....os pasa?
Axtwa Min escribió:
El prosas escribió:Saludos y disfruta de este pedazo juego.



Es como los que critican Bloodborne y ni siquiera lo han jugado, que no es perfecto, lo sabemos, pero el que lo juega y le gusta entiende a los que sí les gusta y porqué. Fallout 4 es lo mismo, si lo juegas y te gusta, aún sabiendo que no es perfecto, las sensaciones que deja son excelentes.

Tienen derecho a criticar sí, tienen derecho a dar su opinión sí, pero que acepten que puede haber gente que opine contra su opinión. Algunos esta parte no la terminan de comprender.


Y es que aparte se ve precioso este juego visualmente, por poner un ejemplo es como el que crítica que una chica que tenga buen cuerpo de verdad...le gustaría que su piel tuviese más tonalidad o fuese más morena....vale bien sí, y qué? coño si tiene el cuerpo que tiene ¡¡¡

Con este juego lo mismo, artísticamente sorprende tanto en exteriores como en ciertos interiores , este mundo tiene un buen cuerpo gracias a sus diseñadores, que nos gustarían mejores texturas, si y a mí que me tocara el euromillón, por pedir que no falte.

Es de traca de verdad.
Empezado, lo esperaba mucho peor, odio los juegos con animaciones ortopédicas como el fallout3 o el skyrim, no esperaba nada de este, pero de momento esta muy chulo.
Me sorprende lo cutres que son las caras, incluso las zonas interiores depende de que sitio y luego lo bestial de algunos paisajes que parecen una ilustración.
Veremos sino me aburro rápido, pero tiene mucha mejor pinta de lo que esperaba.
Exilon escribió:Verifique cache de steam y nada sigue igual,al estar cargando la partida se me cierra el juego......y eso que llevaba mas de 60 horas jugando tranquilamente....os pasa?

Pero en el menú, o al cagar un savegame concreto?
@El prosas [plas] [oki]

Exilon escribió:Verifique cache de steam y nada sigue igual,al estar cargando la partida se me cierra el juego......y eso que llevaba mas de 60 horas jugando tranquilamente....os pasa?


Ayer lei a alguien que le paso lo mismo. Espero que no seas tu :)
Prueba a iniciar partida nueva y una vez emepezada, cargar la que tienes guardada. Esto lo lei de otro forero.
emerald golvellius escribió:
El prosas escribió:Al final con el tema del bug de no poder colocar un generador de 10 voltaje, he colocado 2 de cinco separados, he unido un poste de alta tensión al lado y he ido conectando el cable por todos hasta lllegar a la plataforma en la que lo he conectado primero al poste y luego a la máquina y BUALAAA ¡¡¡


Sin tener desbloqueado el modo Ciencia.

Gran juego.

Imagen

Jajajajaj como has soluciuonado el tema!,de una forma muy realista [carcajad] ,
curioso que te permitan hacer eso.

Mi intención es poner unos cuantos generadores juntos en una zona y a base de postes y conectores crear un tendido eléctrico a lo largo del asentamiento, así me olvido de ir poniendo generadores aquí y allá y puedo poner cualquier cosa en cualquier sitio. Así se quedaria una central eléctrica de la potencia que pueda necesitar todo el asentamiento alejada de las viviendas para que no moleste el ruido, ya que a nadie le gustaria tener un motor todo el dia al lado de su casa [sonrisa]

Azulmeth escribió:¿Qué dificultad me recomendáis? Me gusta que sea difícil, pero no recargar partida 50 veces o que los bichos sean inmunes al daño xD

Yo empecé una partida en normal y tras más de 20 horas cuando ya tienes armas y defensas decentes me di cuenta de que el juego pecaba de parecer un shooter más ya que básicamente te ponias a disparar mientras te van quitando vida, te curas estando pausado con los abundantes materiales de curación y sigues disparando hasta que te los cargas a todos, como si tuvieses vida infinitas.
Así que empecé una nueva partida en supervivencia y es otro mundo, te obliga a plantearte los ataques con calma y de forma más estratégica, le da un toque bastante más realista ya que no puedes ir a lo rambo, tienes que estar moviendote todo el rato usando bien las coberturas y sobretodo no te curas rápidamente sino que se toma su tiempo.
Al principio con armas malas si me atacaban tres mosquitos a la vez no tenia más opciones que salir corriendo [mad]
Ayer estuve explorando The Glowing Sea y es de lejos la zona con ambientación postapocaliptica nuclear mejor hecha de la historia de los videojuegos y tampoco he visto nada parecido en el cine que autentica pasada tendra alguba textura en baja resolucion si la buscas pero el aspecto artistico es de 10/10
TeslaBoy escribió:Ayer estuve explorando The Glowing Sea y es de lejos la zona con ambientación postapocaliptica nuclear mejor hecha de la historia de los videojuegos y tampoco he visto nada parecido en el cine que autentica pasada tendra alguba textura en baja resolucion si la buscas pero el aspecto artistico es de 10/10


[angelito] In atom we trust [angelito]
El prosas escribió:
Axtwa Min escribió:
El prosas escribió:Saludos y disfruta de este pedazo juego.



Es como los que critican Bloodborne y ni siquiera lo han jugado, que no es perfecto, lo sabemos, pero el que lo juega y le gusta entiende a los que sí les gusta y porqué. Fallout 4 es lo mismo, si lo juegas y te gusta, aún sabiendo que no es perfecto, las sensaciones que deja son excelentes.

Tienen derecho a criticar sí, tienen derecho a dar su opinión sí, pero que acepten que puede haber gente que opine contra su opinión. Algunos esta parte no la terminan de comprender.


Y es que aparte se ve precioso este juego visualmente, por poner un ejemplo es como el que crítica que una chica que tenga buen cuerpo de verdad...le gustaría que su piel tuviese más tonalidad o fuese más morena....vale bien sí, y qué? coño si tiene el cuerpo que tiene ¡¡¡

Con este juego lo mismo, artísticamente sorprende tanto en exteriores como en ciertos interiores , este mundo tiene un buen cuerpo gracias a sus diseñadores, que nos gustarían mejores texturas, si y a mí que me tocara el euromillón, por pedir que no falte.

Es de traca de verdad.


¿Cuánto han tardado en desarrollar este juego? Si ahora se ponen a arreglar el trabajo del principio hubiera estado otro buen tiempo, cuando terminaran el juego entero ya sería obsoleto.

Mira Deux Ex lo han retrasado 6 meses, seguro que porque tiene cagadas importantes, esto supone mucho dinero a la compañía, pero nosotros los consumidores, no perdonamos aunque algunos crean que nos vale cualquier cosa.
Podeis decirme los que vayais más avanzados... simplemente en spoiler el nombre de ciudades tipo Diamond city con comerciantes, bares ect que tiene el juego ? solo el nombre
Dume escribió:@El prosas [plas] [oki]

Exilon escribió:Verifique cache de steam y nada sigue igual,al estar cargando la partida se me cierra el juego......y eso que llevaba mas de 60 horas jugando tranquilamente....os pasa?


Ayer lei a alguien que le paso lo mismo. Espero que no seas tu :)
Prueba a iniciar partida nueva y una vez emepezada, cargar la que tienes guardada. Esto lo lei de otro forero.

Solucionado! Gracias maquina!
Fair201 escribió:Que aconsejjáis para ganar chapas?
Poner tiendas de esas que se pueden construir? Rutas comerciales? Como conseguís chapas vosotros
Muchas gracias


Yo las consigo vendiendo todas las partes de armadura caras que encuentro y que no son mejores que las que tengo, además de hacer drogas en la mesa de creación. Posteriormente las vendo todas, así como algo de comida que me pueda sobrar (actualmente tengo +160 estimulantes y un huevo de comida cocinada y envasada...). Poco a poco y vendiendo siempre que termines cada dos misiones o así, he acabado ganando muchísimas chapas sin hacer apenas esfuerzos.

Además, procura vender a los comerciantes poniéndote antes prendas que te suban el carisma, las cuales harán que saques más chapas por todo lo que has vendido. Estas prendas pueden ser vestidos, trajes, albornoces, sombreros... Busca los que ponga Car +1/+2/+3 y póntelos cuando vayas a vender cosas.

Saludos!
Efraim27 escribió:PD: Muy bueno el mod de los diálogos, siguen sin ofrecer las variantes que en los otros juegos pero al menos así se acercará mas a ellos visualmente y sabremos mejor lo que va a decir nuestro pj, a ver si alguien lo consigue traducir a español


Buenas, el mod funciona con los textos en castellano, simplemente no copies la carpeta Strings, o si lo has hecho elimina los archivos *en* y deja los de *es*.

Un saludo.
El prosas escribió:Podeis decirme los que vayais más avanzados... simplemente en spoiler el nombre de ciudades tipo Diamond city con comerciantes, bares ect que tiene el juego ? solo el nombre


De momento yo no he entrado en Diamond a si que no se como será de grande, pero en menor medida he encontrado 2

Goodneighbor y Bunker hill.
79 horas de juego, con la ilusión del primer día, y quedándome infinidad de cosas por descubrir, mientras otros critican que un trozo de pared no tiene texturas...
Alguien sabe que archivo o archivos corresponden al savegame? La cague no instalando el juego en el SSD y los tiempos de carga son insufribles. Me gustaria reinstalarlo en el ssd sin perder la partida, a ver si mejora la cosa.
albertron escribió:Alguien sabe que archivo o archivos corresponden al savegame? La cague no instalando el juego en el SSD y los tiempos de carga son insufribles. Me gustaria reinstalarlo en el ssd sin perder la partida, a ver si mejora la cosa.


F4 tiene cloud, no sufras por tus partidas.
albertron escribió:Alguien sabe que archivo o archivos corresponden al savegame? La cague no instalando el juego en el SSD y los tiempos de carga son insufribles. Me gustaria reinstalarlo en el ssd sin perder la partida, a ver si mejora la cosa.


Los savegame están en Mis Documentos/Mygames/Fallout4/Saves

Están en formato .fov
Una pregunta para los que se hayan pasado el juego.

Puedes seguir haciendo las misiones de todas las facciones o solo con la que te quedes? A mi me gustaría acabarme el juego y después seguir haciendo misiones de los Minuteman, Hermandad del acero...


Utilizáis el Mod Manager para gestionar los mods o es mejor activarlos manualmente uno a uno?
El prosas escribió:
spiderrrboy escribió:
DeathMeduso escribió:

Vaya tontería, es que aunque fuese el mejor juego de la historia, siempre hay cosas mejorables, y habrá que hablar de los defectos del juego. Y no tiene nada que ver con haber vivido la época de los 80-90, pero absolutamente nada, las cosas evolucionan y la exigencia solo nos beneficia a todos. Muchos confundís una crítica con decir que el juego es satanás personificado, nunca he jugado un Fallout como ya dije, este es el primero que juego (Con jugar me refiero a jugarlo entero, no jugar un ratillo que eso si que lo he hecho con los anteriores) y me está gustando bastante, pero el apartado técnico es el que es, no hay más, el juego está muy bien y tiene puntazos, pero como todo juego existente tiene cosas mejorables.
A algunos, y no me refiero a ti en concreto parece que os jode que el juego no sea completa y absolutamente perfecto y que la gente se queje de sus defectos o carencias.


Yo si quieres criticar algo del juego, este no es el hilo apropiado, ya son varios foreros que critican algo, aunque sea algo minúsculo, aqui ya saltan a la yugular, y lo peor es como critiques algo de los gráficos, te aparecen aquí 15 poniendo 100 capturas de pantalla que no interesan a nadie, cuando lo que estás diciendo es el conjunto, algunas texturas, la totalidad de las animaciones, la mayoría de planos como cuando hablas con npc´s, esos movimientos cuando hablas uff, es que eso es innegable, y eso no quita para que tenga una ambientación fabulosa, debido a su apartado artístico, pero este motor es una verguenza que se utilice acabando 2015, y la excusa de que fallout siempre ha sido así, que clase de excusa es esa¡¡¡¡¡¡¡ the witcher 1 se veía como se veía y mira la evolución que ha tenido con el 2 y ahora con el 3..... hay que avanzar y exigir....



Este es el hilo apropiado para criticar lo que cada uno quiera compañero, pero date cuenta que cuando el 90% de los mensajes de ciertos foreros son para decir que "tecnicamente es una chusta" esa crítica pasa de ser una crítica a ser un troleo gratuito, todos sabemos a estas alturas como es fallout 4 en movimiento, y quien diga que el juego no se nota denso visualmente siendo un juego de mundo abierto es que solo quiere trolear, asi te lo digo. El 90 % de los juegos de mundo abierto / sandbox no tienen buena factura técnica o a la última, precisamente por eso, por todos los cálculos que tienen que manejar. Que todavía existan jugadores que a estas alturas quieran estar de manera constante desmereciendo un juego como este por temas técnicos es de traca, a estas alturas de la película, que todos sabemos de que pie cojea el sector y como funciona todo esto.... creo que ya sobra, es como alargar un chiste innecesariamente. No lo digo de manera personal, por que a tí no te recuerdo en otros mensajes, pero lo digo por los que estén reiterativamente sacando punta a un apartado que no es más que un 10% de todo lo que ofrece de manera sensititva este juego.

Estamos ante uno de los juegos abiertos top10 visualmente sin buena factura técnica, asi que estar todo el rato sobre lo mismo cansa, cansa por que muchos llevamos decenas y decenas de horas con el juego y nos encanta y escuchar estas cosas ya son aburridas, en sentido visual... nos dejamos embaucar por su atmósfera y lo que genera artisticamente por como lo han tratado , sus paletas de colores, los cuidaos efectos de luz, la densidad de detalles, recreacción de localizaciones, sonido...y eso es lo que nos atrapa, tengo gran factura técnica o no, en uegos de este tipo, si el resto cumple, que no tenga texturas a la última se convierte en algo secundario, pero para eso hay que meterse mucho en el juego, y saber disfrutarlo.

Avanzad y exigir no es pedir buenas texturas de última generación, eso es solo una parte de una amalgama de cosas que tienen que ir evolucionando en los juegos, hay cosas más importantes, TODOS los juegos evolucionan visualmente poco a poco, o más deprisa, hay otras cosas más importantes que tienen que seguir mejorando que son más bien internas. Fallout 4 visualmente es superior a Skyrim, no digo ya a su tercera entrega, a años luz.

Es que parece que hay que re-convencer de algo que ya sabemos todos y que NO nos afecta en absoluto para disfrutar, es más yo diriía que a la mayoría nos la trae muy floja.

Saludos y disfruta de este pedazo juego.


Edit: Es que es triste y de chiste que un juego de mundo abierto que se ve así se le machaque tecnicamente como si fuera un mal de males del juego.


Imagen

Imagen

Imagen


Yo solo me refería a eso, que cuando alguien crítica algo del juego, aparecen 3 o 4 personas a debatir aspectos que son innegables, lo de la excusa del mundo abierto a mi no me vale, vease far cry 4, the witcher 3, GTA V,....pero bueno dejando este tema, me parece mejor juego que Fallout 3, que le eche muchas horas, por el simple hecho de que esta gente ya no se corta en ofrecer lo que quieren ofrecer, hay que aceptar que este juego de rol no tiene nada, tiene tanto de rol como far cry 4, y en fallout 3 implementaban cosas de rol que no quedaban muy bien, como si lo hiciesen por obligación, aquí ya han eliminado todo ese componente, y han mejorado mucho los aspectos de shooter y exploración, ya sea en temas de asentamientos, el gunplay, el tema de mejorar armas, armaduras, la ambientación, lo único que me fastidia, estoy empezando, es que en casi todos los puntos del mapa que he visitado explorando no hay nadie, solo saqueadores.... Espero que hayan mas ciudades con gente que se pueda hablar y tal, aparte de la grande que ni he ido
Jutge escribió:Una pregunta para los que se hayan pasado el juego.

Puedes seguir haciendo las misiones de todas las facciones o solo con la que te quedes? A mi me gustaría acabarme el juego y después seguir haciendo misiones de los Minuteman, Hermandad del acero...


Utilizáis el Mod Manager para gestionar los mods o es mejor activarlos manualmente uno a uno?

Yo siempre utilizaba MOD MANAGER,me pregunto si servira el mismo para FALLOUT4.
Buff meter FC4 aquí, cuando es el ejemplo de juego que nunca se debería hacer en "mundo abierto", a nivel de texturas serán algo mejores que tampoco son de última generanción ni nada, pero se queda muy atrás visualmente a este por no llegarle a la suela de los zapatos en diseño artístico, y menos aún por ser unos de los peores ejemplos de juegos con material extra lamentable de cuantos haya, lo mismo que con la anterior entrega del FC3

Sobre TW3 es la excepción gracias a dios, y GTA V se ve genial pero no es que tenga texturas de alta calidad.
GTA V sufre de un poping y un parpadeo de esquinas bastante alto, es de lo que más me ha gustado no encontrarme en este.

Las texturas está claro que hay muchas que son de risa, y pese a que se solucionará con mods miedo me da la penalización de rendimiento que pueda tener al haber tantas... pero habrá que usarlas porque a veces no sabes si es que la textura es así de mala o es que no ha cargado bien [+risas]
ak4ever escribió:GTA V sufre de un poping y un parpadeo de esquinas bastante alto, es de lo que más me ha gustado no encontrarme en este.

Las texturas está claro que hay muchas que son de risa, y pese a que se solucionará con mods miedo me da la penalización de rendimiento que pueda tener al haber tantas... pero habrá que usarlas porque a veces no sabes si es que la textura es así de mala o es que no ha cargado bien [+risas]

Pues a mi en el GTA V instalado en el SSD no me pasa nada de eso que comentas. Aunque se que el problema existe con SSD se soluciona. En este a veces me ha pasado de que aparezca un edificio ahí de golpe. Y eso que comentaban de las pantallas de carga... puedo echarle muchas cosas en cara al juego, pero las pantallas de carga (instalado en un HDD 7200rpm) duran bastante poco.
una duda
donde esta el stand para colocar los cabezones?

saludos
espidifen escribió:una duda
donde esta el stand para colocar los cabezones?

saludos

Lo fabricas tu.
adriano_99 escribió:
espidifen escribió:una duda
donde esta el stand para colocar los cabezones?

saludos

Lo fabricas tu.


En la sección de mobiliario está el patrón para fabricarlo.
Cual es vuestro asentamiento preferido? Hay alguno que tenga poco construido para que puedas hacerlo tu todo o la mayoría y tenga recursos tipo agua y demás?

Viendo que el tope de colonos es 20 y hay como 10 compañeros me quiero hacer una zona para mi solo y los compañeros.

El paladin Dance habla muy bajo comparado con los otros npc o me lo parece a mi?
Devil Crown escribió:Cual es vuestro asentamiento preferido? Hay alguno que tenga poco construido para que puedas hacerlo tu todo o la mayoría y tenga recursos tipo agua y demás?

Viendo que el tope de colonos es 20 y hay como 10 compañeros me quiero hacer una zona para mi solo y los compañeros.

El paladin Dance habla muy bajo comparado con los otros npc o me lo parece a mi?

Yo estoy en sanctuary, por que cuando me creía que habría muy pocos me pasé como 5 horas arreglandolo y por que me gusta meterme en el personaje y pensé que le gustaría vivir donde estaba su casa.
¿Dónde lo habéis visto más barato?
Chicos, me ha puesto el autodetect del hardware en Alto/Ultra casi todo. I73770k+780GTX OC Edition

He leído que a alta la distancia de sombras petaba siempre o daba bajo rendimiento ¿es así?
Azulmeth escribió:Chicos, me ha puesto el autodetect del hardware en Alto/Ultra casi todo. I73770k+780GTX OC Edition

He leído que a alta la distancia de sombras petaba siempre o daba bajo rendimiento ¿es así?


Si tanto los rayos de luz como la distancia de sombras chupan muchísimo. En cuanto llegas a segun que ciudades o subes a las alturas caen mucho los fps
13174 respuestas