[HO] Fallout 4

Ghandig escribió:
xxmatrakaxx escribió:Soy yo, o jugar a este juego con teclado y raton es una M...

Sin falta me agencio un pad de M$


Seras tu, yo lo estoy jugando con teclado y raton y perfecto, cual es el problema que le ves?

Salu2.


Yo juego con pad, con el ratón y teclado apuntas con precisión quirúrgica, con el pad ganes en agilidad al mover el muñeco. Una cosa por otra.
Yo tengo toda la agilidad que necesito con el teclado, llevo jugando con teclado casi 20 años asi que eso para mi no es un problema, que alguien me diga que le es mas comodo el pad me parece bien, pero que digan que el juego no tiene un control bueno con teclado y raton ni de coña, lo tiene perfectamente implementado.

Salu2.
Ghandig escribió:Yo tengo toda la agilidad que necesito con el teclado, llevo jugando con teclado casi 20 años asi que eso para mi no es un problema, que alguien me diga que le es mas comodo el pad me parece bien, pero que digan que el juego no tiene un control bueno con teclado y raton ni de coña, lo tiene perfectamente implementado.

Salu2.


Por supuesto, cuando jugaba a pc al cs jamas podia pensar jugar a un fps con pad, ahora me e acostumbrado y me apabullo al momento de huir, cubrirme rapido, etc con las teclas. Cualquier dia me hago un nudo en los dedos...
xxmatrakaxx escribió:
Ghandig escribió:Yo tengo toda la agilidad que necesito con el teclado, llevo jugando con teclado casi 20 años asi que eso para mi no es un problema, que alguien me diga que le es mas comodo el pad me parece bien, pero que digan que el juego no tiene un control bueno con teclado y raton ni de coña, lo tiene perfectamente implementado.

Salu2.


Por supuesto, cuando jugaba a pc al cs jamas podia pensar jugar a un fps con pad, ahora me e acostumbrado y me apabullo al momento de huir, cubrirme rapido, etc con las teclas. Cualquier dia me hago un nudo en los dedos...


En eso tambien tienes razon, yo cuando me tiro un tiempo jugando a juegos con pad, tipo Dark souls, fifas, etc....., y luego vuelvo a algo con teclado tambien me hago la "picha un lio" al principio XD, pero es cuestion de tiempo, enseguida te vuelve los dedos a su sitio.

Salu2.
Oros123 escribió:Lo de las depuradoras de agua no me queda claro. Tengo varias puestas con sus respectivos generadores y no consigo agua purificada ni de casualidad ¿como va el tema?.. tengo que colocar colonos o algo? hay que hacer click en la depuradora? segun habia leido aparecian automaticamente el agua purificada en el taller, pero he dormido varios dias para esperar y nada.


Me interesa a mi tb.
Sheri escribió:
Oros123 escribió:Lo de las depuradoras de agua no me queda claro. Tengo varias puestas con sus respectivos generadores y no consigo agua purificada ni de casualidad ¿como va el tema?.. tengo que colocar colonos o algo? hay que hacer click en la depuradora? segun habia leido aparecian automaticamente el agua purificada en el taller, pero he dormido varios dias para esperar y nada.


Me interesa a mi tb.


Pues no tiene mas, creas la depuradora la conectas por cable al generador y si tiene electricidad suficiente empezara a producir agua, si tienes un sobrante de agua se ira guardando en el inventario del asentamiento.

Saludos
El inventario del asentamiento tiene limite?
k0sak0 escribió:Al meter este mod se pone en español o salta al ingles?


Imagen

Creo que no hay nada raro,creo...

instalas el mod tal cual, menos la carpeta strings.
ibero18 escribió:
-Nayru- escribió:¿Cómo se consigue aceite? Me hace falta para poner la depuradora enorme de agua...

Yo también voy sin servoarmadura x'D voy más cómoda, no se. Y sin la presión esa de que se me gasten los núcleos de fusión a mitad de una misión.


Buf a mi el aceite me cuesta encontrarlo y y lo necesito para casi todo lo "electrónico". Puedes encontrarlo en mecheros y latas de gasolina y algunas tiendas venden "envios" pero suelen ser caretes.

También se puede conseguir aceite fabricando fluido cortante en la mesa de química.
Mi compañero ha desaparecido me cago en la puta, lo mandé a Santuary hill y ahora voy y no está, encima construyo la campana la toco para que vengan todos y no aparece, en el recinto me dice que hay 6 personas y a la campana se acercan 5, ¿donde está el 6? acaso soy yo el 6º? porque codsworth no viene a la campana y en total seríamos 7 en el santuary ¿CÓMO RECUPERO A MI COMPAÑERO HANCOCK?
Yo el aceite se lo compro a Carla la chatarrera en sanctuary, siempre tiene algo que contenga aceite y a veces son chollos como ''aceite de cocinar'' que te da 3 de aceite y vale menos de 20 chapas o jabon, que te da uno de aceite y cuesta 13 o asi.
jeslet escribió:
k0sak0 escribió:Al meter este mod se pone en español o salta al ingles?


[img ]http://s2.postimg.org/h7bwk84eh/2015_11_18_00001.jpg[/img]

Creo que no hay nada raro,creo...

instalas el mod tal cual, menos la carpeta strings.

Pero la gracia del mod es que te muestra lo que el personaje va a decir (En lugar de sarcasmo, sí, no...), sin los strings sigue saliendo lo mismo (pero con la opción de elegir con los números 1-4, claro).
Sheri escribió:
Oros123 escribió:Lo de las depuradoras de agua no me queda claro. Tengo varias puestas con sus respectivos generadores y no consigo agua purificada ni de casualidad ¿como va el tema?.. tengo que colocar colonos o algo? hay que hacer click en la depuradora? segun habia leido aparecian automaticamente el agua purificada en el taller, pero he dormido varios dias para esperar y nada.


Me interesa a mi tb.


A mi ayer ya no me generaba agua purificada, igual lo han arreglado ya. Cuando termine de trabajar lo pruebo a ver.
ibero18 escribió:
Que modeles de servo tienes? No las uso pero las tengo decorando mi "choza" y de momento tengo más o menos completas
la T-45, T45B, T-60, Servo de saqueador y Servo de saqueador II, las 2 últimas parecen salidas de warhammer 40k mezcladas con mad max


La T-60 que mencionaba, al repararla piden varios componentes (acero, plastico y aluminio me suena), y todo por sextuplicado, con lo que sin ser una burrada, los costes de mantenimiento no son negligibles.
Eidhur escribió:
Mebsajerodepa escribió:Creo que lo he matado, pero la misión sigue sin darse como terminada.

Es un bug del juego, a mi también me pasó. Tuve que empezar el juego de nuevo.


¿Que hiciste una vez matado al sanguinario? Es que me pone algo de ir a ver a un hombre pero no sé en donde se encuentra.
jon2491 escribió:
jeslet escribió:
k0sak0 escribió:Al meter este mod se pone en español o salta al ingles?


[img ]http://s2.postimg.org/h7bwk84eh/2015_11_18_00001.jpg[/img]

Creo que no hay nada raro,creo...

instalas el mod tal cual, menos la carpeta strings.

Pero la gracia del mod es que te muestra lo que el personaje va a decir (En lugar de sarcasmo, sí, no...), sin los strings sigue saliendo lo mismo (pero con la opción de elegir con los números 1-4, claro).


Tienes razón, nada a seguir investigando...
lord_sanguinius escribió:
ibero18 escribió:
Que modeles de servo tienes? No las uso pero las tengo decorando mi "choza" y de momento tengo más o menos completas
la T-45, T45B, T-60, Servo de saqueador y Servo de saqueador II, las 2 últimas parecen salidas de warhammer 40k mezcladas con mad max


La T-60 que mencionaba, al repararla piden varios componentes (acero, plastico y aluminio me suena), y todo por sextuplicado, con lo que sin ser una burrada, los costes de mantenimiento no son negligibles.


Al reparar la servoarmadura tengo la pierna derecha de una T45 creo al 100% de armadura (reparada) pero aparece sin la armadura, se ven los engranajes blancos. Hago algo mal o es un bug?
Aestus escribió:
lord_sanguinius escribió:
ibero18 escribió:
Que modeles de servo tienes? No las uso pero las tengo decorando mi "choza" y de momento tengo más o menos completas
la T-45, T45B, T-60, Servo de saqueador y Servo de saqueador II, las 2 últimas parecen salidas de warhammer 40k mezcladas con mad max


La T-60 que mencionaba, al repararla piden varios componentes (acero, plastico y aluminio me suena), y todo por sextuplicado, con lo que sin ser una burrada, los costes de mantenimiento no son negligibles.


Al reparar la servoarmadura tengo la pierna derecha de una T45 creo al 100% de armadura (reparada) pero aparece sin la armadura, se ven los engranajes blancos. Hago algo mal o es un bug?


Tienes que volverla a equipar ( con T o la R no recuerdo bien ).
Gracias a todos los las respuestas sobre el tema dificultad y VATS [beer]

Parece pues que se puede jugar de forma solvente usando el vats como algo testimonial sin problemas, dadas las mejoras en el gunplay, y poder enfocar el personaje mas a ello. esque asi como en su dia disfruté del concepto de VATS en el 3 y new vegas, ahora mismo me apetece algo mas directo, que dependa de stats, niveles y demas si, pero mas dinamico, tipo borderlands para entendernos, asi que si se le puede dar un enfoque similar, mejor que mejor.

P.D: @RaulKO , que va qu eva xD en ningun caso me he planteado dejar witcher 3 por ningun otro xD para mi es el juego de la década xd ademas que estoy en el trmao final ya, seria absurdo dejarlo ahora xD. lo que planteaba era pasarme el juego base de por si, y creeme, he hecho todas las misiones y contratos que he encontrado con todo huerto blanco, novigrado y veleen explorado al 100%, y de skellige solo me he dejado 35 "?" de estos del mar xD, asi que debo llevar mas de 200 horas, y entonces, pasarmelo, darle un descanso dandole al fallout, y cuando vuelva atener mono de witcher, jugar la expansion de hearts [beer] pero ya veré.
jeslet escribió:
k0sak0 escribió:Al meter este mod se pone en español o salta al ingles?


Imagen

Creo que no hay nada raro,creo...

instalas el mod tal cual, menos la carpeta strings.


Lo unico que hace el mod es que las decisiones las tomas pulsando el numero? O cambia algo mas?
Pues yo la servoarmadura la he utilizado dos veces. La primera al cuando el juego te obliga por primera vez, la segunda cuando me encontré una tirada (el armazón y un par de piezas) por ahí y me la llevé a casa.
No sé si el juego se hace más fácil con ella o no. Pero el juego te encamina a usarla solo en algunos momentos no siempre, y eso, personalmente, me gusta mucho, le da como mas valor a las servoarmaduras y las hace un bien mas preciado.

A nivel de dificultad, a mi me parece correcto. Estoy jugando en Supervivencia, estaré por el nivel veintialgo. Aparte de lo típico que se te funden mas deprisa, los estimulantes no te curan al instante, tardan un rato en hacer efecto y, sobretodo, aparecen más enemigos legendarios (y son mas duros). Ahora mismo acabo de dejarlo en un punto donde tengo a 4 supermutantes a la espera, 2 de ellos legendarios (encima cuando les bajo la vida, mutan y recuperan toda la vida), equipados con metralletas, armas laser y granadas. No es que sea imposible, porque con calma y con algun intento/error sé que lo pasaré sin desesperarme, pero tendré que pensar la estrategia, poner alguna mina, tirar alguna granada, esconderme, utilizar un pasillo largo para contenerles, etc...

Es decir, no me parece un juego muy dificil ni en Supervivencia, pero si que me parece ajustada para que sea algo mas que avanzar a lo loco pegando tiros.

PD:Es mas, a veces los mosquitos esos gigantes me ponen en aprietos, son faciles de matar porque tienen poca vida pero la putada es cuando se juntan unos cuantos y te atacan a la vez, son rápidos y hacen pupa. Me parece un detalle cojonudo que enemigos que son claramente inferiores te puedan hacer pasar un mal rato solo porque te han pillado de imprevisto o no has calculado bien el encuentro.

PD2: Evidentemente tiene hay cosas criticables este Fallout 4, algunas ya las habéis dicho y estoy de acuerdo en muchas. Lo que no quita que me parezca un juegazo.
41 Horas y nivel 21 con el que para mí es por ahora el juego del año ( sin haber jugado aún a TW3, cada vez su gunplay me genera más vicio si se juega en muy dificil y pasas de mejoraras que relajen el juego y sin amadaduras demasiado buenas , es un auténtico vicio la verdad, estoy en medio de la cuarto misión principal de las 20 que tiene, y creo que iré avanzando en la trama cada 10 o 20 horas por misión, con eso lo digo todo, a no ser que el materal extra empiece a flaquear, por que por ahora es lo que se espera de bethesda.

Y aquí dejo unos impresionantes interiores.

Imagen

Imagen

Imagen
Esta noche probaré este mod que cambia la textura de la servoarmadura T-60 por una "limpia" y de color oscuro, luce muuuy bien:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/520/?
Imagen
Zack_VII escribió:Gracias a todos los las respuestas sobre el tema dificultad y VATS [beer]

Parece pues que se puede jugar de forma solvente usando el vats como algo testimonial sin problemas, dadas las mejoras en el gunplay, y poder enfocar el personaje mas a ello. esque asi como en su dia disfruté del concepto de VATS en el 3 y new vegas, ahora mismo me apetece algo mas directo, que dependa de stats, niveles y demas si, pero mas dinamico, tipo borderlands para entendernos, asi que si se le puede dar un enfoque similar, mejor que mejor.

P.D: @RaulKO , que va qu eva xD en ningun caso me he planteado dejar witcher 3 por ningun otro xD para mi es el juego de la década xd ademas que estoy en el trmao final ya, seria absurdo dejarlo ahora xD. lo que planteaba era pasarme el juego base de por si, y creeme, he hecho todas las misiones y contratos que he encontrado con todo huerto blanco, novigrado y veleen explorado al 100%, y de skellige solo me he dejado 35 "?" de estos del mar xD, asi que debo llevar mas de 200 horas, y entonces, pasarmelo, darle un descanso dandole al fallout, y cuando vuelva atener mono de witcher, jugar la expansion de hearts [beer] pero ya veré.


El sistema de disparo es el mejor que los anteriores Fallout.

Que sigas disfrutando de TW3, a mi me queda jugar la expansion, me volvere a bajar el juego y ahora con la expan que ya la tenia precomprada. La tira de gigas, juuer. Pobre conexion a inet.
Si, eso me quedó claro cuanod vi los streamings pre-salida del juego, que ya comenté que el gunplay parecia mucho mas dinamico.

Por cierto, dejo esto por aqui.

Encuentran un fallo grave para la partida en Fallout 4


El problema congela la imagen y puede expulsarnos del juego en todas las plataformas.

Varios usuarios, en los foros oficiales de Bethesda, habrían comenzado a reportar uno de los fallos -o bugs- más importantes descubiertos hasta la fecha en Fallout 4, el último título de su saga de rol postapocalíptica.

El error provocaría que el juego se congelase, devolviendo al usuario en algunos casos al escritorio si hablamos del PC. Al parecer, en una de las misiones se le pide al jugador que investigue un emplazamiento llamado como Monsignor Plaza, y estando una vez allí, sin remisión, se produce del fallo, que afecta a las tres plataformas: PlayStation 4, PC y Xbox One.

Según parece, este error en Fallout 4 únicamente se produce cuando el jugador acepta la misión con un determinado porcentaje del juego completado en la partida. Algunos usuarios habrían dado pequeñas soluciones y consejos para evitarlo. Como suele ocurrir en este tipo de casos es probable, que en una futura actualización, el problema acabe solucionándose.
Tengo una duda. Seguro que ya está resuelta, pero no quiero abrir los spoilers :) .

Es sobre las facciones:

¿Puedes cambiar de facción aunque ya te hayas unido a una opuesta?

Es que la Hermandad del Acero me lo ha propuesto, pero aún no he dado el si por miedo a que luego no pueda cambiarme o influya demasiado.
Tampoco me muero por unirme a ellos, e igual prefiero otras.

Aún no he descubiero ninguna más, al menos, con opción de unirme.
Zack_VII escribió:Si, eso me quedó claro cuanod vi los streamings pre-salida del juego, que ya comenté que el gunplay parecia mucho mas dinamico.

Por cierto, dejo esto por aqui.

Encuentran un fallo grave para la partida en Fallout 4


El problema congela la imagen y puede expulsarnos del juego en todas las plataformas.

Varios usuarios, en los foros oficiales de Bethesda, habrían comenzado a reportar uno de los fallos -o bugs- más importantes descubiertos hasta la fecha en Fallout 4, el último título de su saga de rol postapocalíptica.

El error provocaría que el juego se congelase, devolviendo al usuario en algunos casos al escritorio si hablamos del PC. Al parecer, en una de las misiones se le pide al jugador que investigue un emplazamiento llamado como Monsignor Plaza, y estando una vez allí, sin remisión, se produce del fallo, que afecta a las tres plataformas: PlayStation 4, PC y Xbox One.

Según parece, este error en Fallout 4 únicamente se produce cuando el jugador acepta la misión con un determinado porcentaje del juego completado en la partida. Algunos usuarios habrían dado pequeñas soluciones y consejos para evitarlo. Como suele ocurrir en este tipo de casos es probable, que en una futura actualización, el problema acabe solucionándose.


Es lo que te dije el otro día que este juego lo vas a encontrar dinámico, más despues de las primeras quince horas, cuando ya lleves mejores armas, y mejor predisposicón general y si lo juegas en niveles altos, pero el juego invita a usar el VATS según el momento, la cantidad de tios, o si estan cubiertos, el VATS es un vicio si se usa con moderación y una gozada.
[quote="ionesteraX"]


gracias! en realidad juego con el mando pero probaré a ver, me imagino que debo tener una pieza de pierna t45 dercha/izquierda en el inventario para que se active
maxpower91 escribió:Tengo una duda. Seguro que ya está resuelta, pero no quiero abrir los spoilers :) .

Es sobre las facciones:

¿Puedes cambiar de facción aunque ya te hayas unido a una opuesta?

Es que la Hermandad del Acero me lo ha propuesto, pero aún no he dado el si por miedo a que luego no pueda cambiarme o influya demasiado.
Tampoco me muero por unirme a ellos, e igual prefiero otras.

Aún no he descubiero ninguna más, al menos, con opción de unirme.


Sin problemas.

A las 3 si quieres.
Cuantas más horas pasan más disfruto de su jugabilidad en la acción, la cosa está en nivelar, jugarlo en muy dificl a poder ser y no fabricarte una armadura con mucha resistencia, lo cual te obligue un poco a tomar rutas no propias de un shooter al uso y tener que buscar turnos, esconderte y usar el vats, y por supuesto pasar de la servoarmadura, solo para momentos muy puntuales en el juego.

Es un puto vicio. GTA V no me generó tanto entusiasmo.
Raugo escribió:
Sheri escribió:
Oros123 escribió:Lo de las depuradoras de agua no me queda claro. Tengo varias puestas con sus respectivos generadores y no consigo agua purificada ni de casualidad ¿como va el tema?.. tengo que colocar colonos o algo? hay que hacer click en la depuradora? segun habia leido aparecian automaticamente el agua purificada en el taller, pero he dormido varios dias para esperar y nada.


Me interesa a mi tb.


Pues no tiene mas, creas la depuradora la conectas por cable al generador y si tiene electricidad suficiente empezara a producir agua, si tienes un sobrante de agua se ira guardando en el inventario del asentamiento.

Saludos


y cual es el innventario del asentamiento?????
lord_sanguinius escribió:
maxpower91 escribió:Tengo una duda. Seguro que ya está resuelta, pero no quiero abrir los spoilers :) .

Es sobre las facciones:

¿Puedes cambiar de facción aunque ya te hayas unido a una opuesta?

Es que la Hermandad del Acero me lo ha propuesto, pero aún no he dado el si por miedo a que luego no pueda cambiarme o influya demasiado.
Tampoco me muero por unirme a ellos, e igual prefiero otras.

Aún no he descubiero ninguna más, al menos, con opción de unirme.


Sin problemas.

A las 3 si quieres.


Zanquiu beri much XD .

Ahora mismo voy a sonsacarle todo lo que pueda para luego, posiblemente, darles una puñalada trapera [hallow] .
Silverquick85 escribió:
y cual es el innventario del asentamiento?????


Te vas a cualquiera de los talleres del asentamiento y le das a la opcion de transferir.

Saludos
Yo siempre uso el VATS, soy un manta para jugar a los FPS porque los odio y a veces se hace casi que mas complicado usando VATS porque al principio las armas fallan mucho y tienes pocos puntos de VATS, total que toca salir por patas, pero es que ademas me niego a jugar a Fallout como si de un puñetero COD se tratara.
Hola chicos, estoy sufriendo un bug que me ha jodido entero. Resulta que en la misión principal de Un valentín muy poco santo cuando voy a abrir una puerta de un refugio no se me abre y no me deja continuar. A alguno le ha pasado?
Es desesperante esto de los bugs, no vuelvo a pillar un juego de bethesda de salida...

Un saludo
maxpower91 escribió:
lord_sanguinius escribió:
maxpower91 escribió:Tengo una duda. Seguro que ya está resuelta, pero no quiero abrir los spoilers :) .

Es sobre las facciones:

¿Puedes cambiar de facción aunque ya te hayas unido a una opuesta?

Es que la Hermandad del Acero me lo ha propuesto, pero aún no he dado el si por miedo a que luego no pueda cambiarme o influya demasiado.
Tampoco me muero por unirme a ellos, e igual prefiero otras.

Aún no he descubiero ninguna más, al menos, con opción de unirme.


Sin problemas.

A las 3 si quieres.


Zanquiu beri much XD .

Ahora mismo voy a sonsacarle todo lo que pueda para luego, posiblemente, darles una puñalada trapera [hallow] .


Puedes unirte a las tres al mismo tiempo, y hasta que la historia no avance no será necesario traicionar a nadie.

Creo incluso que cuando has de tomar partido te lo indican con un popup, pero no he llegado a este punto.
accanijo escribió:Yo siempre uso el VATS, soy un manta para jugar a los FPS porque los odio y a veces se hace casi que mas complicado usando VATS porque al principio las armas fallan mucho y tienes pocos puntos de VATS, total que toca salir por patas, pero es que ademas me niego a jugar a Fallout como si de un puñetero COD se tratara.


Yo al contrario apenas lo uso, pero te digo que seas paciente que cuando te coloques un puñado de perks y con un equipo que mejore esos aspectos meteras muy bien con vats.

Estoy jugandolo en consola y pc a la vez, bueno en consola a medias digamos, y en consola en dificultad normal no sale una mierda de objetos !!! en muy dificil en pc me salen muchos mas enemigos legendarios con objetos mucho mejores, eso si, jugar en muy dificil es un reto y lo otro un seudo paseo por el yermo.

Yo actualmente en muy dificil tengo 2 puntos special adicionales en pechera, perneras y brazales que serian 5x2=10 puntos adicionales mas otro de las gafas y otro del casco

12 puntos especial de bonus

En normal aun no he olido ningun obejto con bonus de puntos de suerte, carisma ... solo con bonus de daño y reducciones y cosas asi.

A ROVICE

Comprueba primero que es por alli la mision y no dando un rodeo o algo asi, en otro caso puedes probar a usar la consola, abres pulsando ñ, una vez abierta clica con el raton sobre la puerta, escribe UNLOCK y pulsa intro, en fallout 3 era asi, yo he hecho esa mision y no he tenido ningun problema.
Pues no me gusta nada a mi eso de que al elegir un bando pierdes las misiones con el otro que es una de las razones por las que aborrecí mucho el new vegas, algunos lo llamareis tomar decisiones pero yo lo llamo obligarte guarramente a hacer varias partidas si quieres verlo todo...
rovice escribió:Hola chicos, estoy sufriendo un bug que me ha jodido entero. Resulta que en la misión principal de Un valentín muy poco santo cuando voy a abrir una puerta de un refugio no se me abre y no me deja continuar. A alguno le ha pasado?
Es desesperante esto de los bugs, no vuelvo a pillar un juego de bethesda de salida...

Un saludo

Vale a mi me paso ese bug:

Instrucciones:
Pulsa la Ñ
teclea tcl
enter
pulsa la Ñ
sal por la puerta
Pulsa la Ñ
tcl
enter
pulsa la Ñ
Lo del vats por lo menos en modo normal se pude jugar casi sin utilizarla, pero tambien la puedes usar casi muy a menudo, depende de como queiras jugar.
Y sobre la servoarmadura, yo casi siempre la llevaba puesta solo que necesitabas repararla muy a menudo y a veces te quedabas corto de materiales, yo creo que tambien te puedes pasar el juego con la servoarmadura puesta sin apenas quitarte, pero mas centrandote en esta y por ahi dejando de lado cosas como la construccion de tu asentmiento o mejorarla.
Habéis probado a decirle a un compañero que se ponga una servoarmadura?yo ayer andando por el yermo me encontré 2,una para mi y otra para Nick, y no veas que maquina de matar esta hecho,le di hace tiempo el hacha de grognak y no veas como mete.Mola un montón matar a los enemigos a ostias,primero el y luego yo XD

El problema ahora es que no se como hacer para que se la quite....
Un menu con los colonos del asentamiento, su asignación actual, los recursos del asentamiento construidos y cambiar asignaciones desde allí. Y renombrar los colonos, si les pongo nombre me enteraría mejor de quien coño son. Lo veo prioritario para los que estamos metiendo horas en el modo "sims".

Esta mañana eché casi 3 horas tuneando un poco los asentamientos, poniendo camas para todo Dios, recolectando cultivos que no tenían cultivador, vendiendo en el mercado... todo eso se podría agilizar un poco con unos buenos menus. Así como asignar a un tío a que coja todo el excedente que va sobrando y vaya a venderlo al mercado de Diamond City y tu recojas en el taller las chapas.

Una opción de asignación que sea salir a explorar y traer chatarra y artículos con el riesgo de que muera por ahí fuera si no lo equipas bien.

Han hecho una adaptación del Fallout Shelter pero en muchas cosas era más práctico el propio Fallout Shelter. Lo cierto es que si se lo curraran podrían hacer una app para tablets en las que gestiones tus asentamientos del Fallout 4, compres, vendas, asignes, construyas... lo que no se es como gestionar el paso del tiempo en PC/tablet.

En su faceta "social" tiene muchísimo margen de mejora el juego.

Por cierto el excedente almacenado en el taller de cada asentamiento no se conecta aunque hagas ruta de suministros, solo se conecta la chatarra de construcción, ¿verdad?
rovice escribió:Hola chicos, estoy sufriendo un bug que me ha jodido entero. Resulta que en la misión principal de Un valentín muy poco santo cuando voy a abrir una puerta de un refugio no se me abre y no me deja continuar. A alguno le ha pasado?
Es desesperante esto de los bugs, no vuelvo a pillar un juego de bethesda de salida...

Un saludo

Si no recuerdo mal no has de darle a la puerta sino a un botón para que se abra. Mira que no sea eso. Si ni así, pues no sé, se tendría que abrir.
Empece el juego con muchos altibajos, viendo muchos fallos y algunas cosas que creo que son de generaciones pasadas, se me hacia muy tosco, y con 5 horas estaba apabullado de todo, armaduras, servoarmaduras, misiones, el mapa, materiales, dificultad en algunos encuentros (joe con los mosquitos!)... ahora llevo 24 horas de juego y cada vez me engancha mas, ya que me he centrado no en hacer todo, evitando el sindrome de diogenes en el juego, y enfocandome en lo que me gsuta del juego, y hacer lo que quiera, y como tienes esa libertad, vas olvidandote de los errores y fallos de optimizacion (algunas caidas de FPS bestiales), y te centras en la jugabilidad, y la verdad que como comentabais, cuanto mas nivel, mas engancha, mejor controlas todo, y sigues teniendo horas y horas de juego por delante...

La verdad que a veces duele pagar por ciertos juegos que tienen campañas de 10-15 horas (o menos) , pero este juego, si te engancha, hace que rentabilices todo lo pagado por el.

Estoy por la mision de mortaja plateada, pero la verdad es que no paro de "pasear" y encontrar nuevos lugares y misiones secundarias, y aunque estoy acostumbrado a juagr a un juego a la vez, con este voy a tener otros y jugar complementandolo para sacarle poco a poco todo el jugo ^^ (por que si no llegare a saturarme).

El VATS engancha tambien cuanto mas lo usas, y por otro lado, no uso nada las armaduras quitnado la fase del principio que la daban, ya que voy con buen material sin la servoarmadura.

Una duda, el otro dia me encontre a Swan (si lo habeis encontrado sabeis de quein hablo), y casi me da algo para derrotarlo... es de alguna mision en concreto o simplemente esta ahi ? ya que no se si me adelante ya que me puse a explorar y explorar...
Darkian escribió:Empeze el juego con muchos altibajos, viendo muchos fallos y algunas cosas que creo que son de generaciones pasadas, se me hacia muy tosco, y con 5 horas estaba apabullado de todo, armaduras, servoarmaduras, misiones, el mapa, materiales, dificultad en algunos encuentros (joe con los mosquitos!)... ahora llevo 24 horas de juego y cada vez me engancha mas, ya que me he centrado no en hacer todo, evitando el sindrome de diogenes en el juego, y enfocandome en lo que me gsuta del juego, y hacer lo que quiera, y como tienes esa libertad, vas olvidandote de los errores y fallos de optimizacion (algunas caidas de FPS bestiales), y te centras en la jugabilidad, y la verdad que como comentabais, cuanto mas nivel, mas engancha, mejor controlas todo, y sigues teniendo horas y horas de juego por delante...

La verdad que a veces duele pagar por ciertos juegos que tienen campañas de 10-15 horas (o menos) , pero este juego, si te engancha, hace que rentabilices todo lo pagado por el.

Estoy por la mision de mortaja plateada, pero la verdad es que no paro de "pasear" y encontrar nuevos lugares y misiones secundarias, y aunque estoy acostumbrado a juagr a un juego a la vez, con este voy a tener otros y jugar complementandolo para sacarle poco a poco todo el jugo ^^ (por que si no llegare a saturarme).

El VATS engancha tambien cuanto mas lo usas, y por otro lado, no uso nada las armaduras quitnado la fase del principio que la daban, ya que voy con buen material sin la servoarmadura.

Una duda, el otro dia me encontre a Swan (si lo habeis encontrado sabeis de quein hablo), y casi me da algo para derrotarlo... es de alguna mision en concreto o simplemente esta ahi ? ya que no se si me adelante ya que me puse a explorar y explorar...



En efecto, cada vez engancha más, puede que este año... TW3 sea jesus de Nazaret, pero este Fallout 4 es josé de Nazaret y GTA V la virgen maría.
666777 escribió:
rovice escribió:Hola chicos, estoy sufriendo un bug que me ha jodido entero. Resulta que en la misión principal de Un valentín muy poco santo cuando voy a abrir una puerta de un refugio no se me abre y no me deja continuar. A alguno le ha pasado?
Es desesperante esto de los bugs, no vuelvo a pillar un juego de bethesda de salida...

Un saludo

Vale a mi me paso ese bug:

Instrucciones:
Pulsa la Ñ
teclea tcl
enter
pulsa la Ñ
sal por la puerta
Pulsa la Ñ
tcl
enter
pulsa la Ñ


Muchas gracias tio!!!!!
Zack_VII escribió:P.D: @RaulKO , que va qu eva xD en ningun caso me he planteado dejar witcher 3 por ningun otro xD para mi es el juego de la década xd ademas que estoy en el trmao final ya, seria absurdo dejarlo ahora xD. lo que planteaba era pasarme el juego base de por si, y creeme, he hecho todas las misiones y contratos que he encontrado con todo huerto blanco, novigrado y veleen explorado al 100%, y de skellige solo me he dejado 35 "?" de estos del mar xD, asi que debo llevar mas de 200 horas, y entonces, pasarmelo, darle un descanso dandole al fallout, y cuando vuelva atener mono de witcher, jugar la expansion de hearts [beer] pero ya veré.


Pues solo puedo decirte que disfrutes bien del final, porque va increscendo y es espectacular.

Es comprensible que cuando lo acabes necesites un tiempo, al fin y al cabo son muchas y muy intensas horas de juego y yo acabé la historia agotado como el que sale de una montaña rusa.

Un cambio de aires te vendrá bien para darle caña despues a la expansión, que solo tiene un defecto, lo corrta que se hace (es el mejor DLC que he jugado jamás).
Ahrin escribió:La servo es para lo que es:
Ir a hacer limpieza a una localización, encontrártela infestada de mutantes con estrellitas, legendarios duplicando tu nivel, y todos bien atiborrados de granadas. Evidentemente con la poca munición que llevaba me dieron sopas con hondas en repetidas ocasiones, me violaron de varias maneras distintas y me masticaron y escupieron a placer (dificultad superviviente).
Ok, sí? Hasta aquí hemos llegado.
- Shotgun: 66 daño y 200 cartuchos... mmm, 'k.
Te calzas la servo, te enchufas una musculeina/mejorastats o la chufla al gusto que nos de más R, te metes en vena un pisco y cuando tu personaje grite "¡MATAR JODER, MATAR!" es el momento de entrar sprintando y borrar caras a escopetazos.
Así se hacen las cosas en el viejo Yermo xD.


A eso me refiero, en mi opinión, para que el juego esté equilibrado en cuanto a dificultad, se tiene que usar en situaciones especiales, como tu acabas de explicar algún asentamiento donde haya muchos enemigos de muy muy alto nivel, tu mismo explicas que sin servo te mataban enseguida y con servo es que te los cargas en seguida. Alguno dijo ahí que enfréntate a un boss, pues claro otra situación especial para usarla, pero yo leo aquí de gente que dice jugar en superviviente y que no se la quita nunca, para mi eso es una contradicción.... yo reconozco que juego en muy díficil y no la uso casi nunca, me he puesto superviviente en algún combate y con servo no cambia gran cosa, sigue siendo fácil acabar con la mayoría de situaciones
No se pueden conseguir más trajes de refugio azul? Es que desmonté al principio principio del juego el mio porque pensaba que no servia y ahora me doy cuenta de que los puedes usar como ropa base para poner armadura encima del traje.
Y no sé como conseguir otro. Alguien lo sabe?

EDITO: Hay un traje en el refugio 111. En una habitación que no exploré.
Fleishmann escribió:Un menu con los colonos del asentamiento, su asignación actual, los recursos del asentamiento construidos y cambiar asignaciones desde allí. Y renombrar los colonos, si les pongo nombre me enteraría mejor de quien coño son. Lo veo prioritario para los que estamos metiendo horas en el modo "sims".

Esta mañana eché casi 3 horas tuneando un poco los asentamientos, poniendo camas para todo Dios, recolectando cultivos que no tenían cultivador, vendiendo en el mercado... todo eso se podría agilizar un poco con unos buenos menus. Así como asignar a un tío a que coja todo el excedente que va sobrando y vaya a venderlo al mercado de Diamond City y tu recojas en el taller las chapas.

Una opción de asignación que sea salir a explorar y traer chatarra y artículos con el riesgo de que muera por ahí fuera si no lo equipas bien.

Han hecho una adaptación del Fallout Shelter pero en muchas cosas era más práctico el propio Fallout Shelter. Lo cierto es que si se lo curraran podrían hacer una app para tablets en las que gestiones tus asentamientos del Fallout 4, compres, vendas, asignes, construyas... lo que no se es como gestionar el paso del tiempo en PC/tablet.

En su faceta "social" tiene muchísimo margen de mejora el juego.

Por cierto el excedente almacenado en el taller de cada asentamiento no se conecta aunque hagas ruta de suministros, solo se conecta la chatarra de construcción, ¿verdad?


Yo me guardo todos los atuendos que encuentro y se los doy a los colonos para diferenciar a que se dedican como atuendos de militar a los que están en las defensas, trajes a los que están en las tiendas, ropa de mecánico a los que están en las estaciones de chatarra, etc. también es útil para ver quien no tiene asignada ninguna obligación.
13174 respuestas