[HO] Fallout 4

No os lo tomeis a mal. Pero ¿que tal si meteis las capturas en spoiler?.
ibero18 escribió:No os lo tomeis a mal. Pero ¿que tal si meteis las capturas en spoiler?.


[oki]
Z4FiRo escribió:Aumentando la colección poco a poco... [360º]

Imagen


mola mucho tu cuarto del yermo [carcajad]
Hace poco que e empezado a jugar y ando algo liado como asigno a algien a trabajar en un puesto? e puesto uno de reciclaje pero no consigo que nadie trabaje alli, en el cultivo tambien me a dicho que necesitaba que alguien recolectase pero hay si que se a ido uno automaticamente, tengo los 5 habitantes del principio.

Algun consejo sobre las armas? veo que se pueden mejorar, me espero a alguna en especial para mejorar esa o como lo hago? tengo armas un poco malas, y como consigo balas? solo saqueando? voy tieso jajaja, como se consiguen balas del arma esa que usa celulas que es una especie de laser?
trakergc escribió:Hace poco que e empezado a jugar y ando algo liado como asigno a algien a trabajar en un puesto? e puesto uno de reciclaje pero no consigo que nadie trabaje alli, en el cultivo tambien me a dicho que necesitaba que alguien recolectase pero hay si que se a ido uno automaticamente, tengo los 5 habitantes del principio.

Algun consejo sobre las armas? veo que se pueden mejorar, me espero a alguna en especial para mejorar esa o como lo hago? tengo armas un poco malas, y como consigo balas? solo saqueando? voy tieso jajaja, como se consiguen balas del arma esa que usa celulas que es una especie de laser?


Las balas las consigues buscando en contenedores o saqueando a los cadaveres, para asignar a alguien a algun puesto tienes que hablar con el en modo construccion y luego ir al punto donde quieres que vayay asignarlo.

Saludos
Z4FiRo escribió:Aumentando la colección poco a poco... [360º]

Imagen


Como lo colocas? a mi los cabezones no me deja sacarlos del inventario, me pone que son objetos de mision :S
Pedrom690 escribió:
Z4FiRo escribió:Aumentando la colección poco a poco... [360º]

Imagen


Como lo colocas? a mi los cabezones no me deja sacarlos del inventario, me pone que son objetos de mision :S


Creo que la clave es el ''mueble'', esta hecho para colocarlos. En fallout 3 era asi.
Increible le doy a verificar cache porque como puse en el post de problemas se me veia un hud morado y tenia fallos en frases y menus que no aparecian y me pone que habia archivos corruptos, hasta eso perfecto lo bueno viene cuando me dice que los va a descargar de nuevo y pesan 12.5 G xDDDD
Waspjc escribió:Lo que pudo ser Fallout 3:

http://www.pcgamer.com/interplays-fallo ... -revealed/


Y edito con lo que parece ser el primer mod que permite crear asentamientos donde quieras:
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1050/?


¿Y eso de los asentamientos permite crear zonas ''limpias''? Es decir, ¿permite quitar cosas del mapeado por defecto para poner las cosas que tu quieras y también puedes mandar colonos a ese asentamiento y que sea atacado?
Hoy me he quedado sorprendido al ver que aquel lugar con monton de agua que tenias que arreglarle las tuberias, para que luego funcione la bomba extractora, está completamente vacio y cambiado. No me lo esperaba sinceramente.
¿No hay ningun comando de consola para darte puntos?
Se que hay uno que es para quitarte puntos del perk que quieras, pero recuperas esos puntos. Es mas que nada para quitarme un perk que me puse creyendo que servia de tal forma y no era como creia
Baby D escribió:Hoy me he quedado sorprendido al ver que aquel lugar con monton de agua que tenias que arreglarle las tuberias, para que luego funcione la bomba extractora, está completamente vacio y cambiado. No me lo esperaba sinceramente.


Me pasó igual y me quedé [boing] y luego a vaciarlo de nuevo [carcajad] [carcajad]
Pedrom690 escribió:
Z4FiRo escribió:Aumentando la colección poco a poco... [360º]

Imagen


Como lo colocas? a mi los cabezones no me deja sacarlos del inventario, me pone que son objetos de mision :S


Como te han dicho, tienes que colocarlos en ese mueble en concreto.
Sylvestre escribió:¿No hay ningun comando de consola para darte puntos?
Se que hay uno que es para quitarte puntos del perk que quieras, pero recuperas esos puntos. Es mas que nada para quitarme un perk que me puse creyendo que servia de tal forma y no era como creia

Lo que puedes hacer es ponerte el nivel de personaje que quieras, dandote al momento los puntos que deberian darte por esos niveles.
Si quieres ponerte al instante el nivel 300 y tener asi todos los perks, aunque lo enemigos que salgan iran acorde al nivel que tengas.
cuantas horas llevais y cuantas misiones teneis hechas para tener tantos comics y tantos cabezones? yo apenas tengo 2 o 3 comics y dos cabezones.
eimia escribió:cuantas horas llevais y cuantas misiones teneis hechas para tener tantos comics y tantos cabezones? yo apenas tengo 2 o 3 comics y dos cabezones.


piensa que los comics y todo eso esta tirado por el suelo o encima de algo también, aveces cuesta verlo.
Puedo unirme ya a la Hermandad del Acero pero no sé si hacerlo me enemistará con alguna facción importante (si es con saqueadores y demás calaña me da igual). ¿Qué recomendais? No sé porqué pero la primera misión que haces con ellos, por la holocinta que te encuentras de una sargento de la Hermandad que no le gusta mucho los métodos que usan, y me ha dejado un poco mosca eso...

Otra cosa, entre llevar el perro de compañero o una persona/robot, ¿cuál recomendais? El perro me mola porque a veces me encuentra cosillas por ahí, y es muy gracioso, pero quizás tenga más apoyo contra los bichos con otro compañero (ahora mismo puedo reclutar a
Codsworth, Piper, Preston Garvey y Curie
).
Z4FiRo escribió:
Pedrom690 escribió:
Z4FiRo escribió:Aumentando la colección poco a poco... [360º]

Imagen


Como lo colocas? a mi los cabezones no me deja sacarlos del inventario, me pone que son objetos de mision :S


Como te han dicho, tienes que colocarlos en ese mueble en concreto.



No sabia que se podía hacer eso con las revistas, ¿no pierdes los bonus si las dejas en los expositores?
-Nayru- escribió:Puedo unirme ya a la Hermandad del Acero pero no sé si hacerlo me enemistará con alguna facción importante (si es con saqueadores y demás calaña me da igual). ¿Qué recomendais? No sé porqué pero la primera misión que haces con ellos, por la holocinta que te encuentras de una sargento de la Hermandad que no le gusta mucho los métodos que usan, y me ha dejado un poco mosca eso...

Otra cosa, entre llevar el perro de compañero o una persona/robot, ¿cuál recomendais? El perro me mola porque a veces me encuentra cosillas por ahí, y es muy gracioso, pero quizás tenga más apoyo contra los bichos con otro compañero (ahora mismo puedo reclutar a
Codsworth, Piper, Preston Garvey y Curie
).

Creo que tienes que unirte siempre si quieres hacer sus misiones, ya que si le das a no y siempre estara hablitada la opcion para unirte, esto pasa con los otros tambien, aunque no se si con todos pero con los que me tope siempre me daba la opcion de unirme, aunque le digas no.
Esto es lo que me encanta de este juego, aquí la gente poniendo revistas en los expositores de su casa y yo con un space marine cortando cabezas a todo lo que se pone por delante xDDDDD

Imagen

Disparame, disparame que te vas a quedar sin cabeza igual [sati]
Imagen
ionesteraX escribió:Esto es lo que me encanta de este juego, aquí la gente poniendo revistas en los expositores de su casa y yo con un space marine cortando cabezas a todo lo que se pone por delante xDDDDD

Imagen

Disparame, disparame que te vas a quedar sin cabeza igual [sati]
Imagen


ostias que guapa tio que servo es esa???
La T-60 con un mod que la tinta de blanco, es muy basta y te sale gratis segun las amistades que tengas :P
¿Hay alguna manera de avanzar la historia hasta el punto que llegas a
Sanctuary para empezar a construir
? He creado un personaje estilo necrófago para hacer mi propio rol de vendedor ambulante con unos cuantos mods que he ido encontrando, y quiero crear ya mi propio asentamiento en a tomar por saco estilo Diamond City con otro mod que he encontrado que te da varios objetos mas para usar en la construcción y me da todo el palo volver a hacer todo de nuevo.

Imagen
eSmoke escribió:¿Hay alguna manera de avanzar la historia hasta el punto que llegas a
Sanctuary para empezar a construir
? He creado un personaje estilo necrófago para hacer mi propio rol de vendedor ambulante con unos cuantos mods que he ido encontrando, y quiero crear ya mi propio asentamiento en a tomar por saco estilo Diamond City con otro mod que he encontrado que te da varios objetos mas para usar en la construcción y me da todo el palo volver a hacer todo de nuevo.

Imagen


Pero si en empezar a construir se tarda minutos... Nada más salir del refugio ya deja xD
Strait escribió:
eSmoke escribió:¿Hay alguna manera de avanzar la historia hasta el punto que llegas a
Sanctuary para empezar a construir
? He creado un personaje estilo necrófago para hacer mi propio rol de vendedor ambulante con unos cuantos mods que he ido encontrando, y quiero crear ya mi propio asentamiento en a tomar por saco estilo Diamond City con otro mod que he encontrado que te da varios objetos mas para usar en la construcción y me da todo el palo volver a hacer todo de nuevo.

Imagen


Pero si en empezar a construir se tarda minutos... Nada más salir del refugio ya deja xD


Pero me da toda la pereza tener que ir aún al refugio, tragarme diálogos y esperar a salir y demás tonterías, yo quiero empezar cuanto antes...
Una pregunta, ayer en el cielo vi un aparato dejando un rastro, pero pase de seguirlo
Alguien podria decirme donde esta la nave espacial? O ya no puedo ir a investigarla?


Gracias
ibero18 escribió:No sabia que se podía hacer eso con las revistas, ¿no pierdes los bonus si las dejas en los expositores?


No, lo dije algunas páginas atrás. En el momento que la "lees", se aplica a tu personaje para siempre. Luego ya puedes hacer con ella lo que quieras.
Los asentamientos es un puto lio, el tema de gestionar los colones y sus tareas no es nada intuitivo... aparte de esto, ¿no deciais que los asentamientos daban un monton de chapas? Pues no se como xD tengo en sanctuary un puesto de reciclaje y eso no hace ná, y también he puesto un vendedor de ropa y de bebidas... ¿Como recaudo dinero?
Mebsajerodepa escribió:Creo que lo he matado, pero la misión sigue sin darse como terminada.

Es un bug del juego, a mi también me pasó. Tuve que empezar el juego de nuevo.
-Nayru- escribió:Los asentamientos es un puto lio, el tema de gestionar los colones y sus tareas no es nada intuitivo... aparte de esto, ¿no deciais que los asentamientos daban un monton de chapas? Pues no se como xD tengo en sanctuary un puesto de reciclaje y eso no hace ná, y también he puesto un vendedor de ropa y de bebidas... ¿Como recaudo dinero?


A mi no me parece confuso el sistema de asentamientos la pega que le veo es que haria falta una vista desde arriba para el modo construccion. ¿Tienes asignada gente en los puestos? Una vez que recauden dinero lo tendras en el inventario de la ciudad, de todas formas tampoco esperes que den mucho.

Saludos
Una duda,las misiones de la Hermandad del acero y las de los Minutemen tienen final?estoy por pasar de ellas un tiempo :p

Saludos¡¡¡
El juego es una pasada totalmente.
Artísticamente magistral, como los anteriores Fallout. El universo creado es fabuloso, y gráficamente luce más que decentemente a nivel general. No tiene las mejores texturas del mundo, ni los mejores modelados, pero francamente, no necesito más para disfrutar el título como se merece.

El que diga que esto son malos gráficos que se lo haga mirar:

Imagen

Más capturas:
Imagen

Imagen

Imagen
eSmoke escribió:¿Hay alguna manera de avanzar la historia hasta el punto que llegas a
Sanctuary para empezar a construir
? He creado un personaje estilo necrófago para hacer mi propio rol de vendedor ambulante con unos cuantos mods que he ido encontrando, y quiero crear ya mi propio asentamiento en a tomar por saco estilo Diamond City con otro mod que he encontrado que te da varios objetos mas para usar en la construcción y me da todo el palo volver a hacer todo de nuevo.

Imagen


Cito.
PElayin_5 escribió:Una pregunta, ayer en el cielo vi un aparato dejando un rastro, pero pase de seguirlo
Alguien podria decirme donde esta la nave espacial? O ya no puedo ir a investigarla?


Gracias

La nave espacial se estrella muy cerca de Estación de Oberland, hacia el este.
P3l0ch0 escribió:Una duda,las misiones de la Hermandad del acero y las de los Minutemen tienen final?estoy por pasar de ellas un tiempo :p

Saludos¡¡¡


Depende de las misiones. Están las "misiones principales de facción", y las "misiones radiantes", que la mayoría se van repitiendo y son todo el rato lo mismo.

Yo mi duda es con que facción quedarme...
el instituto, ferrocarril o hermandad del acero. Se supone que si avanzas con la hermandad, te haces enemigos del ferrocarril. O eso pone en la guía del juego...
Z4FiRo escribió:
P3l0ch0 escribió:Una duda,las misiones de la Hermandad del acero y las de los Minutemen tienen final?estoy por pasar de ellas un tiempo :p

Saludos¡¡¡


Depende de las misiones. Están las "misiones principales de facción", y las "misiones radiantes", que la mayoría se van repitiendo y son todo el rato lo mismo.

Yo mi duda es con que facción quedarme...
el instituto, ferrocarril o hermandad del acero. Se supone que si avanzas con la hermandad, te haces enemigos del ferrocarril. O eso pone en la guía del juego...


Es que
esas tres facciones no son compatibles entre si. Cuando te alías con una y haces su questline terminas enemistándote con las otras. Yo escogí a la Brotherhood of Steel.
Tengo una duda con los módulos y el peso.

Los módulos aplicados a armas aparecen en el inventario?
Me gustaría dejar en casa los 800000000000 de módulos que llevo encima (medio kilo cada uno) pero no quiero quitárle a mis armas los que llevan puestos, por eso lo pregunto...
Si dejo todos, ¿mis armas se quedaran "peladas"? No quiero tener que volver a montarlos.
@sergio_mikkos

Imagen
Imagen
Imagen


No es la única zona donde he encontrado este tipo de "chapuzas" y juego con texturas en ultra.

Solo tenéis que entrar a cualquier edificio que no tenga las ventanas tapiadas y asomaros por una, ya veréis que risas. [+risas]
Fleishmann escribió:Tengo una duda con los módulos y el peso.

Los módulos aplicados a armas aparecen en el inventario?
Me gustaría dejar en casa los 800000000000 de módulos que llevo encima (medio kilo cada uno) pero no quiero quitárle a mis armas los que llevan puestos, por eso lo pregunto...
Si dejo todos, ¿mis armas se quedaran "peladas"? No quiero tener que volver a montarlos.


Hace un rato he vendido todos los módulos que llevaba y mis armas especiales siguen igual. De todas formas graba antes partida por si acaso y lo compruebas. :)
Una duda, en que dificultad lo jugais? y que proporcion de VATS os veis OBLIGADOS (que no opcional) a usar? Es decir, por decir algo, en normal se puede jugar sin apenas usar VATS de forma solvente? mientras que en dificil o superviviente es totalmente necesario? o incluso en normal hay que usar vats muy a menudo? y alguien ha probado en facil? Y sumado a eso, y contando que no he mirado aun perks ni nada, pero veis viable jugar en una dificultad X en la que, sumado a una config inicial de personaje concreta, enfocada a la accion, se pueda enfocar mayormente a lo FPS el 90% del tiempo? Lo digo porque ya que comenta la gente que es menos rolero y mas fps que los anteriores, quizá seria incluso interesante enfocarlo tal cual, donde no creo que saliese mal parado tampoco la verdad.
dani699 escribió:
PElayin_5 escribió:Una pregunta, ayer en el cielo vi un aparato dejando un rastro, pero pase de seguirlo
Alguien podria decirme donde esta la nave espacial? O ya no puedo ir a investigarla?


Gracias

La nave espacial se estrella muy cerca de Estación de Oberland, hacia el este.

Lo he encontrado, muchas gracias :)
Zack_VII escribió:Una duda, en que dificultad lo jugais? y que proporcion de VATS os veis OBLIGADOS (que no opcional) a usar? Es decir, por decir algo, en normal se puede jugar sin apenas usar VATS de forma solvente? mientras que en dificil o superviviente es totalmente necesario? o incluso en normal hay que usar vats muy a menudo? y alguien ha probado en facil? Y sumado a eso, y contando que no he mirado aun perks ni nada, pero veis viable jugar en una dificultad X en la que, sumado a una config inicial de personaje concreta, enfocada a la accion, se pueda enfocar mayormente a lo FPS el 90% del tiempo? Lo digo porque ya que comenta la gente que es menos rolero y mas fps que los anteriores, quizá seria incluso interesante enfocarlo tal cual, donde no creo que saliese mal parado tampoco la verdad.


Es igual que los anteriores, eso de que es más fps es una paranoia, lo que pasa que se maneja mejor a la hora de disparar sin vats, pero ya está.

Yo juego en Superviviente y uso mucho el vats, menos con los rifles francotiradores, que como voy en plan sigilo apunto sin vats casi siempre a la sesera para hacer críticos.

Puedes jugar como quieras, quieres ir a lo rambo sin vats todo el rato con recortadas pues lo puedes hacer creo yo, pero a mí me mola el vats cuando estoy a corta distancia.

Es igual en casi todo que Skyrim o los anteriores Fallout, no le des más vueltas, lo que pasa que la gente un pequeño detalle lo extrapola y hace un montón de arena gigante y a grosso modo es lo mismo Zack.

¡Cómpratelo ya gañán, que es un juegazo! :D

Imagen

Imagen

Imagen
Rivroner escribió:
Zack_VII escribió:Una duda, en que dificultad lo jugais? y que proporcion de VATS os veis OBLIGADOS (que no opcional) a usar? Es decir, por decir algo, en normal se puede jugar sin apenas usar VATS de forma solvente? mientras que en dificil o superviviente es totalmente necesario? o incluso en normal hay que usar vats muy a menudo? y alguien ha probado en facil? Y sumado a eso, y contando que no he mirado aun perks ni nada, pero veis viable jugar en una dificultad X en la que, sumado a una config inicial de personaje concreta, enfocada a la accion, se pueda enfocar mayormente a lo FPS el 90% del tiempo? Lo digo porque ya que comenta la gente que es menos rolero y mas fps que los anteriores, quizá seria incluso interesante enfocarlo tal cual, donde no creo que saliese mal parado tampoco la verdad.


Es igual que los anteriores, eso de que es más fps es una paranoia, lo que pasa que se maneja mejor a la hora de disparar sin vats, pero ya está.

Yo juego en Superviviente y uso mucho el vats, menos con los rifles francotiradores, que como voy en plan sigilo apunto sin vats casi siempre a la sesera para hacer críticos.

Puedes jugar como quieras, quieres ir a lo rambo sin vats todo el rato con recortadas pues lo puedes hacer creo yo, pero a mí me mola el vats cuando estoy a corta distancia.

Es igual en casi todo que Skyrim o los anteriores Fallout, no le des más vueltas, lo que pasa que la gente un pequeño detalle lo extrapola y hace un montón de arena gigante y a grosso modo es lo mismo Zack.

¡Cómpratelo ya gañán, que es un juegazo! :D


No si que no lo haya comprado aun no tiene nada que ver con la recepcion negativa de gran parte de la comunidad eh??? [carcajad] yo se que lo disfrutaré, otro tema esque como ya comenté, quemé tanto el 3 y new vegas que lo mismo la mecanica ya no me da para engancharme a lo loco, peor disfrutarlo seguro, y bueno, esque estoy en el tramo final de the witcher 3 aun, y me queda ademas la expansion, y no tengo intención a priori de mezclar 2 sandbox de mundo abierto-rpg a la vez [mad] , asi que, cuando me pase el susodicho al completo, que conociendome, supongo que será a mediados del mes que viene, espero que F4 haya bajado de nuevo a unos 30€ con suerte (ya ha bajado a 38 con algo a dia de hoy), y entonces caerá y ya pasaré a darle [Ooooo] , o lo mimso tambien me paso witcher 3, y pillo fallout 4, y dejo la expansion del w3 para mas adelant ey asi la pillo con mas ganas aun, a saber [carcajad] , pero vaya que le motivo es ese xD, todo lo demas que pregunto es por curiosidad.
He comprado el juego esta noche (no he podido esperarme mas) y tengo que decir que es justo lo que esperaba, sin darme cuenta le he metido tres horas del tiron, el juego es absorbente, graficamente es cierto que podia haber sido mejor pero aun asi luce bastante bien.

En definitiva ya estoy en Yermo y espero tirarme mucho tiempo, ojala no me encuentre demasiados bugs XD.

En cuanto a rendimiento lo tengo puesto en Ultra con algunas cosas en Alto, sin AA y a 1080p y se defiende bastante bien con una R9-280, lo que si he visto es que hay puntos concretos en los que tiene una caida de fps, en el puente que hay al principio para ir de Sanctuary a concord me pasa, supongo que seran bugs que corregiran con el tiempo bien con parche o bien con drivers mas optimizados para el juego, pero en general rinde bastante bien, no lo he visto bajar de 45fps con la configuracion que he dicho.

Salu2.
eSmoke escribió:
Strait escribió:
eSmoke escribió:¿Hay alguna manera de avanzar la historia hasta el punto que llegas a
Sanctuary para empezar a construir
? He creado un personaje estilo necrófago para hacer mi propio rol de vendedor ambulante con unos cuantos mods que he ido encontrando, y quiero crear ya mi propio asentamiento en a tomar por saco estilo Diamond City con otro mod que he encontrado que te da varios objetos mas para usar en la construcción y me da todo el palo volver a hacer todo de nuevo.

Imagen


Pero si en empezar a construir se tarda minutos... Nada más salir del refugio ya deja xD


Pero me da toda la pereza tener que ir aún al refugio, tragarme diálogos y esperar a salir y demás tonterías, yo quiero empezar cuanto antes...

Dando todo el rato al clic izquierdo puedes pasar los diálogos, así que entre eso y hacerlo todo corriendo si ya te lo sabes en pocos minutos estas construyendo [oki]
Otra duda: tiene de serie o algun mod, para meter radios personalizadas? o sea, una emisora custom?
Yo estoy jugando en modo normal y apenas utilice el Vats, muy poca utilidad le di.
Una pregunta sobre la mision secundaria "Patrulla Perdida" para los que la hayan completado.

He encontrado a las dos patrullas perdidas, tanto a los que estaban muertos como al viejito del bunker. Para finalizar tengo que hablar con el Paladín Dansen pero cuando hablo con el lo única interacción que tengo es la de poder vernise conmigo de compañero. No se si es un bug o es que se me escapa algo.

A alguien le ha pasado?
Zack_VII escribió:Otra duda: tiene de serie o algun mod, para meter radios personalizadas? o sea, una emisora custom?


http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/255/?

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/searchresults/?src_cat=34
13174 respuestas