Rivroner escribió:Zack_VII escribió:Una duda, en que dificultad lo jugais? y que proporcion de VATS os veis OBLIGADOS (que no opcional) a usar? Es decir, por decir algo, en normal se puede jugar sin apenas usar VATS de forma solvente? mientras que en dificil o superviviente es totalmente necesario? o incluso en normal hay que usar vats muy a menudo? y alguien ha probado en facil? Y sumado a eso, y contando que no he mirado aun perks ni nada, pero veis viable jugar en una dificultad X en la que, sumado a una config inicial de personaje concreta, enfocada a la accion, se pueda enfocar mayormente a lo FPS el 90% del tiempo? Lo digo porque ya que comenta la gente que es menos rolero y mas fps que los anteriores, quizá seria incluso interesante enfocarlo tal cual, donde no creo que saliese mal parado tampoco la verdad.
Es igual que los anteriores, eso de que es más fps es una paranoia, lo que pasa que se maneja mejor a la hora de disparar sin vats, pero ya está.
Yo juego en Superviviente y uso mucho el vats, menos con los rifles francotiradores, que como voy en plan sigilo apunto sin vats casi siempre a la sesera para hacer críticos.
Puedes jugar como quieras, quieres ir a lo rambo sin vats todo el rato con recortadas pues lo puedes hacer creo yo, pero a mí me mola el vats cuando estoy a corta distancia.
Es igual en casi todo que Skyrim o los anteriores Fallout, no le des más vueltas, lo que pasa que la gente un pequeño detalle lo extrapola y hace un montón de arena gigante y a grosso modo es lo mismo Zack.
¡Cómpratelo ya gañán, que es un juegazo!
No si que no lo haya comprado aun no tiene nada que ver con la recepcion negativa de gran parte de la comunidad eh???
yo se que lo disfrutaré, otro tema esque como ya comenté, quemé tanto el 3 y new vegas que lo mismo la mecanica ya no me da para engancharme a lo loco, peor disfrutarlo seguro, y bueno, esque estoy en el tramo final de the witcher 3 aun, y me queda ademas la expansion, y no tengo intención a priori de mezclar 2 sandbox de mundo abierto-rpg a la vez
, asi que, cuando me pase el susodicho al completo, que conociendome, supongo que será a mediados del mes que viene, espero que F4 haya bajado de nuevo a unos 30€ con suerte (ya ha bajado a 38 con algo a dia de hoy), y entonces caerá y ya pasaré a darle
, o lo mimso tambien me paso witcher 3, y pillo fallout 4, y dejo la expansion del w3 para mas adelant ey asi la pillo con mas ganas aun, a saber
, pero vaya que le motivo es ese xD, todo lo demas que pregunto es por curiosidad.