[HO] Fallout 4

Como se consigue el extra para hackear terminales avanzados y expertos? no puedo avanzar en varias misiones por culpa de eso
xs1 escribió:Y sobre la servoarmadura, yo casi siempre la llevaba puesta solo que necesitabas repararla muy a menudo y a veces te quedabas corto de materiales, yo creo que tambien te puedes pasar el juego con la servoarmadura puesta sin apenas quitarte, pero mas centrandote en esta y por ahi dejando de lado cosas como la construccion de tu asentmiento o mejorarla.


Yo la uso siempre, pero siempre es siempre:

Imagen

Solo falta que inventen unas servos perrunas para darsela al chucho xD
Ayuda!! no puedo matar a

Al robot centinela, es uno que esta en un garaje y al entrar en la zona se enciende la alarma y sale... Me mata de dos toques. No me da tiempo a nada algun consejo ?
slannn escribió:Habéis probado a decirle a un compañero que se ponga una servoarmadura?yo ayer andando por el yermo me encontré 2,una para mi y otra para Nick, y no veas que maquina de matar esta hecho,le di hace tiempo el hacha de grognak y no veas como mete.Mola un montón matar a los enemigos a ostias,primero el y luego yo XD

El problema ahora es que no se como hacer para que se la quite....


Si quieres que se la quite, primero háblale, y luego la opción de abajo te pondrá "quitar servoarmadura".

Acabo de encontrarme la servo X-01, las más tocha del juego. Muy guapa.
dralash escribió:Ayuda!! no puedo matar a

Al robot centinela, es uno que esta en un garaje y al entrar en la zona se enciende la alarma y sale... Me mata de dos toques. No me da tiempo a nada algun consejo ?


Vuelve cuando tengas mas nivel y mejor armadura que no te mate en dos toques.

Sino, intenta que no te de y tirale Granadas y cockteles
Hoy, al lado de un hospital vi una tienda al estilo de los que creas tu en los asentamientos, al principio pense que quizas la zona era un posible asentamiento pero vi que habia un tipo alli.
Decia que siempre habia querido tener un bar pero que no encontraba asentamiento para ponerlo.. pense quizas puedo reclutarlo pero no... te vende bebidas y ya esta, habria estado bien que pudieras reclutar mercaderes y mercenarios para tus asentamientos a lo largo del yermo, habria sido un buen detalle.
Y por pedir, que en las ciudades, pudieras hablar con los mercaderes y crear lineas de suministros para vender tus excedentes, tienen hay mucho material por parte de bethesda pero le han dado poco uso.
Melkorian escribió:. pense quizas puedo reclutarlo pero no... te vende bebidas y ya esta, habria estado bien que pudieras reclutar mercaderes y mercenarios para tus asentamientos a lo largo del yermo, habria sido un buen detalle.
.


Si puedes reclutar gente para tus asentamientos :) yo ya tengo a 4 o 5 que he mandado a Santuario y también hay algunos vendedores especiales que si los pones en una tienda de nivel 3 la convierten a nivel 4 y venden objetos únicos (sale en la guía la tabla de cuales son y donde están).
RaulKO escribió:
dralash escribió:Ayuda!! no puedo matar a

Al robot centinela, es uno que esta en un garaje y al entrar en la zona se enciende la alarma y sale... Me mata de dos toques. No me da tiempo a nada algun consejo ?


Vuelve cuando tengas mas nivel y mejor armadura que no te mate en dos toques.

Sino, intenta que no te de y tirale Granadas y cockteles


Yo lo maté usando el Gordo
señores como cojones diferencia las misiones principales de las secundarias????
TeslaBoy escribió:
Melkorian escribió:. pense quizas puedo reclutarlo pero no... te vende bebidas y ya esta, habria estado bien que pudieras reclutar mercaderes y mercenarios para tus asentamientos a lo largo del yermo, habria sido un buen detalle.
.


Si puedes reclutar gente para tus asentamientos :) yo ya tengo a 4 o 5 que he mandado a Santuario y también hay algunos vendedores especiales que si los pones en una tienda de nivel 3 la convierten a nivel 4 y venden objetos únicos (sale en la guía la tabla de cuales son y donde están).

Interesante.. no lo sabia, ni he encontrado ninguno XD, prefiero no mirar la guia por si me como un spoiler.
Pero en el caso que digo es raro que no me haya dejado reclutarlo.. no me salio nada para poder reclutarlo ni a golpe de carisma.
Pero que asco, me acaba de salir un mensaje estilo ''se te acaba el tiempo para acabar tal mision blabla'' y ni siquiera se que mision habla, el caso es que mirandolas me sale que ya tengo una FALLIDA por que se me paso el tiempo... que yo recuerde esto en el otro fallout no pasaba, como se supone que tengo que saber que mision tienen tiempo y cuales no? y donde miro el tiempo que me queda? cawento cawento
a ver si alguien me puede ayudar, se me ha bugeado Mama Murphy, cuando cree la silla no se que hice pero la coloque en el techo. La mision me la da como completada, el problema es que ahora quiero que me muestre la proxima mision, hablo con ella, me dice que si tengo la droga mentix, tengo 4, y ya no puedo hacer lada mas, desaparecen los marcadores y si le doy a los gatillos (juego con el pad de ps4) / botones, es como si respondiese un dialogo, digo "aha" "entiendo" y cosas asi, pero ella no habla.
He probado a mover la silla con el editor de crafteo pero no me deja mover la estructura.

Imagen
Imagen

sabeis si existe algun comando para reiniciar Mama Murphy? he visto que el perro si se puede a traves de consola, pero no he encontrado nada para mama murphy

EDITO: ya he conseguido bajarla, lo explico por si alguien tiene el mismo problema:
- abres la consola con la ñ
- haces click a mama murphy
- escribes en la consola "moveto player" sin las comillas
- haces lo mismo con la silla, vuelves a apretar ñ y listo.
rauluke escribió:a ver si alguien me puede ayudar, se me ha bugeado Mama Murphy, cuando cree la silla no se que hice pero la coloque en el techo. La mision me la da como completada, el problema es que ahora quiero que me muestre la proxima mision, hablo con ella, me dice que si tengo la droga mentix, tengo 4, y ya no puedo hacer lada mas, desaparecen los marcadores y si le doy a los gatillos (juego con el pad de ps4) / botones, es como si respondiese un dialogo, digo "aha" "entiendo" y cosas asi, pero ella no habla.
He probado a mover la silla con el editor de crafteo pero no me deja mover la estructura.

Imagen
Imagen


sabeis si existe algun comando para reiniciar Mama Murphy? he visto que el perro si se puede a traves de consola, pero no he encontrado nada para mama murphy


Prueba a crear una campana la tocas para que todos se acerquen y cuando se levante le mueves la silla.
OKGARCIA escribió:No se pueden conseguir más trajes de refugio azul? Es que desmonté al principio principio del juego el mio porque pensaba que no servia y ahora me doy cuenta de que los puedes usar como ropa base para poner armadura encima del traje.
Y no sé como conseguir otro. Alguien lo sabe?

EDITO: Hay un traje en el refugio 111. En una habitación que no exploré.



Yo acabo de encontrar otro en otro refugio, pero era basura.. Esperate a la misión secundaria de Mortaja.
TeslaBoy escribió:
rauluke escribió:a ver si alguien me puede ayudar, se me ha bugeado Mama Murphy, cuando cree la silla no se que hice pero la coloque en el techo. La mision me la da como completada, el problema es que ahora quiero que me muestre la proxima mision, hablo con ella, me dice que si tengo la droga mentix, tengo 4, y ya no puedo hacer lada mas, desaparecen los marcadores y si le doy a los gatillos (juego con el pad de ps4) / botones, es como si respondiese un dialogo, digo "aha" "entiendo" y cosas asi, pero ella no habla.
He probado a mover la silla con el editor de crafteo pero no me deja mover la estructura.

Imagen
Imagen


sabeis si existe algun comando para reiniciar Mama Murphy? he visto que el perro si se puede a traves de consola, pero no he encontrado nada para mama murphy


Prueba a crear una campana la tocas para que todos se acerquen y cuando se levante le mueves la silla.

ya lo he conseguido. Esa no se me habia ocurrido, igual hubiese funcionado jajaja, gracias por contestar.

por cierto, que soy nivel 10 ya y creo que perdi a la abuela sobre el nivel 4, no sabia donde se habia metido! no se como me ha dado por mirar al techo y la he visto alli jaja pensaba que formaba parte de la historia y la habian secuestrado.
Sigo sin entender.
Resulta que despejo Concord de enemigos porque he matado al Sanguinario y hablo con Harvey que está en un balcón del museo ese de Concord y no me da la misión como terminada

Uff que rollo!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Oros123 escribió:Pero que asco, me acaba de salir un mensaje estilo ''se te acaba el tiempo para acabar tal mision blabla'' y ni siquiera se que mision habla, el caso es que mirandolas me sale que ya tengo una FALLIDA por que se me paso el tiempo... que yo recuerde esto en el otro fallout no pasaba, como se supone que tengo que saber que mision tienen tiempo y cuales no? y donde miro el tiempo que me queda? cawento cawento


Esas misiones con tiempo limitado son las que te da Preston Garvey para que ayudes a ciertos asentamientos contra saqueadores, necrófagos o supermutantes. Yo también descubrí ayer que me estaba quedando sin tiempo porque me salió una notificación y eran esas.

Respecto a esto, es una putada porque realmente ese tipo de misiones son infinitas, ¿no? Yo no quiero estar ayudando a la gente del yermo todo el santo día, no son misiones que me diviertan.

PD: habéis visto el libro de "art of fallout 4?" sale el 22 de diciembre por 40 euros pero en Amazon está a 28. Yo ya lo tengo reservado [ayay]
¿Sitio más barato para pillarlo?
Nunca he jugado Fallout, me lo he descargado pirata y tengo dos cosas que decir:
1.- El apartado técnico del juego es una BASURA, pero con todas las letras, jugándolo en Ultra con absolutamente todo a tope da bastante pena, texturas penosas, animaciones super cutres...
2.- Las posibilidades del juego me parecen cojonudas, y las historia no tiene mala pinta.
i3rk escribió:Una pregunta que me tiene mosqueao XD

Páginas atrás leí que el sigilo se ve afectado por tener puesta la radio en el PipBoy... Y no me lo creía, pero ahora jugando descubro que me es casi imposible ir sigiloso y a veces me escuchan desde LEJOS siempre que tengo la radio puesta...

¿Realmente hace falta auriculares para poder ir en sigilo con radio?


Sigo preguntando esto... Por que ya no sé si estan de coña o no xD pero con un cojón de agilidad, y sigilo si tengo la radio puesta ya se ponen como locos...

¿Hacen falta auriculares?
¿Alguien los tiene?
¿Como coño se hacen?
rauluke escribió:a ver si alguien me puede ayudar, se me ha bugeado Mama Murphy, cuando cree la silla no se que hice pero la coloque en el techo. La mision me la da como completada, el problema es que ahora quiero que me muestre la proxima mision, hablo con ella, me dice que si tengo la droga mentix, tengo 4, y ya no puedo hacer lada mas, desaparecen los marcadores y si le doy a los gatillos (juego con el pad de ps4) / botones, es como si respondiese un dialogo, digo "aha" "entiendo" y cosas asi, pero ella no habla.
He probado a mover la silla con el editor de crafteo pero no me deja mover la estructura.

Imagen
Imagen


sabeis si existe algun comando para reiniciar Mama Murphy? he visto que el perro si se puede a traves de consola, pero no he encontrado nada para mama murphy

EDITO: ya he conseguido bajarla, lo explico por si alguien tiene el mismo problema:
- abres la consola con la ñ
- haces click a mama murphy
- escribes en la consola "moveto player" sin las comillas
- haces lo mismo con la silla, vuelves a apretar ñ y listo
.


Me va ha ir de coña lo que comentas porque yo deje sin querer la silla justo a la entrada de la casa. Se sento en ella y ahora no hay Dios que la levante de ahi. XD
DeathMeduso escribió:¿Sitio más barato para pillarlo?
Nunca he jugado Fallout, me lo he descargado pirata y tengo dos cosas que decir:
1.- El apartado técnico del juego es una BASURA, pero con todas las letras, jugándolo en Ultra con absolutamente todo a tope da bastante pena, texturas penosas, animaciones super cutres.


Basura? Mejorable puede, pero basura con todas las letras? Mierda de generacion de graphic whores en serio.

gumm1988 escribió:Fallout 4
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Dume escribió:
rauluke escribió:a ver si alguien me puede ayudar, se me ha bugeado Mama Murphy, cuando cree la silla no se que hice pero la coloque en el techo. La mision me la da como completada, el problema es que ahora quiero que me muestre la proxima mision, hablo con ella, me dice que si tengo la droga mentix, tengo 4, y ya no puedo hacer lada mas, desaparecen los marcadores y si le doy a los gatillos (juego con el pad de ps4) / botones, es como si respondiese un dialogo, digo "aha" "entiendo" y cosas asi, pero ella no habla.
He probado a mover la silla con el editor de crafteo pero no me deja mover la estructura.

Imagen
Imagen


sabeis si existe algun comando para reiniciar Mama Murphy? he visto que el perro si se puede a traves de consola, pero no he encontrado nada para mama murphy

EDITO: ya he conseguido bajarla, lo explico por si alguien tiene el mismo problema:
- abres la consola con la ñ
- haces click a mama murphy
- escribes en la consola "moveto player" sin las comillas
- haces lo mismo con la silla, vuelves a apretar ñ y listo
.


Me va ha ir de coña lo que comentas porque yo deje sin querer la silla justo a la entrada de la casa. Se sento en ella y ahora no hay Dios que la levante de ahi. XD

es que se pone tan ciega que no se puede ni levantar la pobre [qmparto]
Sigo con un bug con los temas de cojer un "trasto" de la máquina creaacción, tengo todos los materiales para un generador de 10 de voltage y no me sale en el escenario como en el aire para colocarlo...ya me pasó antes con una bomba de agua el otro día y se solucionó un día itentandolo de nuevo...

A alguien más le pasa esto?
El prosas escribió:Sigo con un bug con los temas de cojer un "trasto" de la máquina creaacción, tengo todos los materiales para un generador de 10 de voltage y no me sale en el escenario como en el aire para colocarlo...ya me pasó antes con una bomba de agua el otro día y se solucionó un día itentandolo de nuevo...

A alguien más le pasa esto?


¿Tienes las skills necesarias para crearlo? Creo recordar que ese generador necesitaba ciencia.

Saludos
Raugo escribió:
El prosas escribió:Sigo con un bug con los temas de cojer un "trasto" de la máquina creaacción, tengo todos los materiales para un generador de 10 de voltage y no me sale en el escenario como en el aire para colocarlo...ya me pasó antes con una bomba de agua el otro día y se solucionó un día itentandolo de nuevo...

A alguien más le pasa esto?


¿Tienes las skills necesarias para crearlo? Creo recordar que ese generador necesitaba ciencia.

Saludos



Aqui te dejo una scan para que veas, he recolectado todos los materiales que hacian falta y ni me sale por el suelo el generador flotando para colocarlo .


Imagen
El prosas escribió:
Raugo escribió:
El prosas escribió:Sigo con un bug con los temas de cojer un "trasto" de la máquina creaacción, tengo todos los materiales para un generador de 10 de voltage y no me sale en el escenario como en el aire para colocarlo...ya me pasó antes con una bomba de agua el otro día y se solucionó un día itentandolo de nuevo...

A alguien más le pasa esto?


¿Tienes las skills necesarias para crearlo? Creo recordar que ese generador necesitaba ciencia.

Saludos



Aqui te dejo una scan para que veas, he recolectado todos los materiales que hacian falta y ni me sale por el suelo el generador flotando para colocarlo .


Imagen

Se ve que te falta desbloquear ciencia, ahi esta con candado.
Silverquick85 escribió:señores como cojones diferencia las misiones principales de las secundarias????

las principales salen con un tamaño de letra mayor XD
queria saber si hay mucha diferencia entre el modo de dificultad muy dificil y el de supervivencia. sobre todo respecto a lo de los enemigos legendarios q te dan armas y armaduras...llevo jugando al modo supervivencia desde el principio pero he bajao un punto la dificultad xq me costaba demasiado en algunas situaciones.
si sigo en muy dificil me sefuiran saliendo bastantes legendarios o baja mucho el porcentaje??? :( :(
slannn escribió:Habéis probado a decirle a un compañero que se ponga una servoarmadura?yo ayer andando por el yermo me encontré 2,una para mi y otra para Nick, y no veas que maquina de matar esta hecho,le di hace tiempo el hacha de grognak y no veas como mete.Mola un montón matar a los enemigos a ostias,primero el y luego yo XD

El problema ahora es que no se como hacer para que se la quite....


dale a hablar con el personaje, y podras decirle que la suelte.
Tengo un bug rarisimo, me he encontrado una pistola con una mirilla muy rara de seguimiento o algo así y al usarla veo pero se ve todo como en blanco y negro y digo bah, vaya mierda.... pero la cosa es que se me ha buguerado y ahora ve siempre todo casi sin color y muy oscuro O.o

xs1 escribió:[
Aqui te dejo una scan para que veas, he recolectado todos los materiales que hacian falta y ni me sale por el suelo el generador flotando para colocarlo .


Imagen

Se ve que te falta desbloquear ciencia, ahi esta con candado.[/quote]
No es ningún bug, a la derecha te pone que necesitas el perk de ciencia y como sale el candado pues no lo tienes.
Yo hay algunos requisitos de Perks que veo absurdos. Por ejemplo para mejorar los blindajes ¿por qué necesito tantos puntos de fuerza, no seria una cosa más de inteligencia, de conocimiento?
Ulianov_Bandini escribió:Yo hay algunos requisitos de Perks que veo absurdos. Por ejemplo para mejorar los blindajes ¿por qué necesito tantos puntos de fuerza, no seria una cosa más de inteligencia, de conocimiento?


Los blindajes los creas a martillazos [carcajad]

Saludos
Ulianov_Bandini escribió:Yo hay algunos requisitos de Perks que veo absurdos. Por ejemplo para mejorar los blindajes ¿por qué necesito tantos puntos de fuerza, no seria una cosa más de inteligencia, de conocimiento?

El blindaje tiene más que ver con la fuerza. La build de fuerza está enfocada para ir a melee por lo que necesitarás mejor blindaje.
Tiene algunas situaciones el juego que...
como ese combate contra
el Chalado ese que tienes que matar para recuperar la Espada de un colono...,
ahi en esa sala encerrado con el Rehen al borde de la Lava.


no he conseguido de ninguna manera salvarlo,en cuanto se lia el Kilombo todo es Alabuuuuuuuuuulie [mad] ,
consegui superar la mision pero me parecio MUY chungo chungo.
TeslaBoy escribió:
DeathMeduso escribió:¿Sitio más barato para pillarlo?
Nunca he jugado Fallout, me lo he descargado pirata y tengo dos cosas que decir:
1.- El apartado técnico del juego es una BASURA, pero con todas las letras, jugándolo en Ultra con absolutamente todo a tope da bastante pena, texturas penosas, animaciones super cutres.


Basura? Mejorable puede, pero basura con todas las letras? Mierda de generacion de graphic whores en serio.

gumm1988 escribió:Fallout 4
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

No son solo los gráficos, las animaciones son una mierda, no se que sistema usarán para las animaciones, pero no parece que usen sistemas modernos de captura de movimientos. Además, graphic whore yo lo identifico como persona que deja un juego de lado por los gráficos, cosa que no es mi caso, porque lo estoy jugando y parece interesante, cosa que no quita que su apartado técnico sea muy probre. Lo que está claro es que un juego tiene que tener un equilibrio de historia/jugabilidad/gráficos, y este al menos el apartado gráfico es muy pobre, lo demás no puedo dar una opinión objetiva porque casi no he jugado. Por mucha captura que me pongas, vete al ascensor del refugio y miras las texturas que rodean el ascensor y me cuentas, o el puente de madera que sale de Sanctuary, y como eso mil cosas más. Una cosa que me ha dejado un poco wtf es que las explosiones están bastante conseguidas pero sin embargo el fuego que queda tras las explosiones es super cutre.
En fin, de momento no me parece mal juego la verdad, aunque el apartado técnico en fin.
La realidad es que el juego es tosco,pero esque es asi...,es un Fallout mas...,mejor que los anteriores en cuanto a graficos y efectos,y igual de divertido...,
y si...es tosco y tiene esa ortopedia que me mata de risa,

ver saltar a los Punks esos como ranas echos pedazos no tiene precio.

este juego es asi no se que esperaba la gente,una maravilla con capturas de movimientos reales?,
ojala pero va a ser que no,y seguramente en el siguiente tampoco,sera como este pero un poco mas bonito.

saludos.
Es verdad que las texturas son las que son, cosa que con mods estará arreglado de aquí a navidad, pero el apartado gráfico no son sólo texturas, y para mí el juego luce de escándalo a nivel global pues la vegetación, la magnitud de las estructuras y sobretodo la iluminación, para mí son sobresalientes.
Al final con el tema del bug de no poder colocar un generador de 10 voltaje, he colocado 2 de cinco separados, he unido un poste de alta tensión al lado y he ido conectando el cable por todos hasta lllegar a la plataforma en la que lo he conectado primero al poste y luego a la máquina y BUALAAA ¡¡¡


Sin tener desbloqueado el modo Ciencia.

Gran juego.

Imagen
Y ya viene la jodida pelea por los gráficos... si queréis verle el culo en HD, daros la vuelta en un espejo de vuestra casa y sentiros orgullosos.

Yo me quedo con que el pedazo de juego que han hecho. Los que hemos vivido la época de los 80-90 sabemos apreciar un juegazo independientemente de los gráficos. Lo que pasa es que ahora estáis muy acostumbrados a ver bonitas luces, chispitas y color rosa en el cielo.
¿Prosas pero tiene la skill de cienca?

Alexiiius yo lo estoy jugando a 720p con todo en bajo en una mierda GT730 y aun asi me parece un juegazo

TeslaBoy escribió:
Melkorian escribió:. pense quizas puedo reclutarlo pero no... te vende bebidas y ya esta, habria estado bien que pudieras reclutar mercaderes y mercenarios para tus asentamientos a lo largo del yermo, habria sido un buen detalle.
.


Si puedes reclutar gente para tus asentamientos :) yo ya tengo a 4 o 5 que he mandado a Santuario y también hay algunos vendedores especiales que si los pones en una tienda de nivel 3 la convierten a nivel 4 y venden objetos únicos (sale en la guía la tabla de cuales son y donde están).


¿Has conseguido reclutar a Tina de Luca? Yo no consigo reclutarla, creo que esta bugeada esa quest.

Saludos
Me acaban de decir que si me quiero unir a la hermandad del acero, no se que hacer, si me uno a ellos ya no sere parte de los minutmein no? que conlleva eso? cada uno tiene sus misiones? puedo unirme a la hermandad y volver luego a los minutmein?
El prosas escribió:Al final con el tema del bug de no poder colocar un generador de 10 voltaje, he colocado 2 de cinco separados, he unido un poste de alta tensión al lado y he ido conectando el cable por todos hasta lllegar a la plataforma en la que lo he conectado primero al poste y luego a la máquina y BUALAAA ¡¡¡


Sin tener desbloqueado el modo Ciencia.

Gran juego.

Imagen


Ya puedes conectar el pc y la wifi en
el cuartel
trakergc escribió:Me acaban de decir que si me quiero unir a la hermandad del acero, no se que hacer, si me uno a ellos ya no sere parte de los minutmein no? que conlleva eso? cada uno tiene sus misiones? puedo unirme a la hermandad y volver luego a los minutmein?


Únete, que puedes estar unido a los dos a la vez.
trakergc escribió:Me acaban de decir que si me quiero unir a la hermandad del acero, no se que hacer, si me uno a ellos ya no sere parte de los minutmein no? que conlleva eso? cada uno tiene sus misiones? puedo unirme a la hermandad y volver luego a los minutmein?


Puedes ser de todas, si yo estoy avanzado ya en las misiones de minimuten y de la hermandad de acero y puedo seguir haciendo misiones, supongo que podrás acabar todas las facciones, pero aparte de esas dos , hay otras dos más.





666777 escribió:
El prosas escribió:Al final con el tema del bug de no poder colocar un generador de 10 voltaje, he colocado 2 de cinco separados, he unido un poste de alta tensión al lado y he ido conectando el cable por todos hasta lllegar a la plataforma en la que lo he conectado primero al poste y luego a la máquina y BUALAAA ¡¡¡


Sin tener desbloqueado el modo Ciencia.

Gran juego.

Imagen


Ya puedes conectar el pc y la wifi en
el cuartel



Épico.


Y bueno aquí dejo unas gozadas del VATS :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Prosas dejando sin un bicho que se mueva todo el mapeado... [carcajad] [carcajad] Solo te falta el rodillo como arma (y modificada al maximo) para matar a un boss a rodillazos de madera.
Que se jodan, es un disfrute este VATS si lo balanceas bien, con máxima dificultad, un lujo .

Aquí unas capturas que muestran el detalle de calidad ( siendo un juego de estas proporciones de mapeado) tanto en derorados, paletas de colores y luces.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El prosas escribió:Al final con el tema del bug de no poder colocar un generador de 10 voltaje, he colocado 2 de cinco separados, he unido un poste de alta tensión al lado y he ido conectando el cable por todos hasta lllegar a la plataforma en la que lo he conectado primero al poste y luego a la máquina y BUALAAA ¡¡¡


Sin tener desbloqueado el modo Ciencia.

Gran juego.

Imagen

Jajajajaj como has soluciuonado el tema!,de una forma muy realista [carcajad] ,
curioso que te permitan hacer eso.
Raugo escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Yo hay algunos requisitos de Perks que veo absurdos. Por ejemplo para mejorar los blindajes ¿por qué necesito tantos puntos de fuerza, no seria una cosa más de inteligencia, de conocimiento?


Los blindajes los creas a martillazos [carcajad]

Saludos

XD pues me meto en la servoarmadura y le doy XD

papachak escribió:El blindaje tiene más que ver con la fuerza. La build de fuerza está enfocada para ir a melee por lo que necesitarás mejor blindaje.

Se supone que para construir cosas necesitas conocimiento, saber como se hacen, combinar los materiales, etc... me parece absurdo que te pida fuerza (encima te pide unos cuantos puntos). Los requisitos de los perks me parecen mal en muchos casos, este aspecto creo que estaba mejor y mas bien cuidado en anteriores fallout. En fin, me tocará subir fuerza solo por los blindajes...
emerald golvellius escribió:
El prosas escribió:Al final con el tema del bug de no poder colocar un generador de 10 voltaje, he colocado 2 de cinco separados, he unido un poste de alta tensión al lado y he ido conectando el cable por todos hasta lllegar a la plataforma en la que lo he conectado primero al poste y luego a la máquina y BUALAAA ¡¡¡


Sin tener desbloqueado el modo Ciencia.

Gran juego.

Imagen

Jajajajaj como has soluciuonado el tema!,de una forma muy realista [carcajad] ,
curioso que te permitan hacer eso.


Otra demostración de la grandeza de este juego, si no se puede de una pieza se hace con varias a la cuenta de al vieja y fuera. Para mí esto le hace ganar más puntos aún.
Alexiiius escribió:Y ya viene la jodida pelea por los gráficos... si queréis verle el culo en HD, daros la vuelta en un espejo de vuestra casa y sentiros orgullosos.

Yo me quedo con que el pedazo de juego que han hecho. Los que hemos vivido la época de los 80-90 sabemos apreciar un juegazo independientemente de los gráficos. Lo que pasa es que ahora estáis muy acostumbrados a ver bonitas luces, chispitas y color rosa en el cielo.

Vaya tontería, es que aunque fuese el mejor juego de la historia, siempre hay cosas mejorables, y habrá que hablar de los defectos del juego. Y no tiene nada que ver con haber vivido la época de los 80-90, pero absolutamente nada, las cosas evolucionan y la exigencia solo nos beneficia a todos. Muchos confundís una crítica con decir que el juego es satanás personificado, nunca he jugado un Fallout como ya dije, este es el primero que juego (Con jugar me refiero a jugarlo entero, no jugar un ratillo que eso si que lo he hecho con los anteriores) y me está gustando bastante, pero el apartado técnico es el que es, no hay más, el juego está muy bien y tiene puntazos, pero como todo juego existente tiene cosas mejorables.
A algunos, y no me refiero a ti en concreto parece que os jode que el juego no sea completa y absolutamente perfecto y que la gente se queje de sus defectos o carencias.
13174 respuestas