[HO] Fallout 4

sdsoldi escribió:Recomendáis la guía que venden en Game? El otro día estuve a poco de comprarla. Además hay 2. Que diferencias hay? A parte de los 10€?


Yo es que pa estos juegos soy anti-guias. La gracia es hacer las cosas tal y como van cayendo, y una guía te lleva de la mano y jode un poco la gracia.

Además, a estas alturas, una búsqueda en google te arregla cualquier problema jaja Al menos con los otros acabaron habiendo unas wikis donde podías encontrar hasta el detalle más nimio y trivial.
Nylonathathep escribió:
sdsoldi escribió:Recomendáis la guía que venden en Game? El otro día estuve a poco de comprarla. Además hay 2. Que diferencias hay? A parte de los 10€?


Yo es que pa estos juegos soy anti-guias.

Además, a estas alturas, una búsqueda en google te arregla cualquier problema jaja Al menos con los otros acabaron habiendo unas wikis donde podías encontrar hasta el detalle más nimio y trivial.


En realidad a mi tampoco me va mucho el tema de las guías, pero al ser un juego con tantos detalles tengo "miedo" a perderme cosas que merezcan la pena.

Cómo la fat man en el desguace. Porque lo vi en un gameplay....
sdsoldi escribió:
Nylonathathep escribió:
sdsoldi escribió:Recomendáis la guía que venden en Game? El otro día estuve a poco de comprarla. Además hay 2. Que diferencias hay? A parte de los 10€?


Yo es que pa estos juegos soy anti-guias.

Además, a estas alturas, una búsqueda en google te arregla cualquier problema jaja Al menos con los otros acabaron habiendo unas wikis donde podías encontrar hasta el detalle más nimio y trivial.


En realidad a mi tampoco me va mucho el tema de las guías, pero al ser un juego con tantos detalles tengo "miedo" a perderme cosas que merezcan la pena.

Cómo la fat man en el desguace. Porque lo vi en un gameplay....


Yo creo que acabarás consiguiendo armas chulas igual. Con lo de los enemigos y armas legendarias random que han puesto, puede caerte el arma de tus sueños en cualquier momento. No creo que haya nada crucial que "lo pierdes y estás jodido". Yo sigo con un rifle de francotirador de doble daño crítico y doble recarga crítica que me cayó de un enemigo random. Lo mejoré al máximo, lo llamé "Hitman" (previsible xD) y es el arma que me ha acompañado más tiempo. (A parte de una pistola de 10mm a la que llamé "Hámster", por ser mi arma mascota xD Pero esa ya solo la uso para las infestaciones de necrofagos.)

Si necesitas alguna cosa específica, como las revistas de x tipo o los vault boys, y no quieres tirarte un billon de años buscando, lo miras en internet y hala. Que siempre hay alguien que lo habrá colgado jaja

Aunque bueno, cada uno juega omo le da la gana. Y más a estos juegos, faltaría más!
sdsoldi escribió:Recomendáis la guía que venden en Game? El otro día estuve a poco de comprarla. Además hay 2. Que diferencias hay? A parte de los 10€?


La diferencia es que una es de tapa dura, y otra tapa blanda. Mejor acabada la primera.

Y si, yo la recomiendo totalmente. Si no es por la guía, yo me hubiese saltado un montón de cosas. No solo ubicaciones, sino detalles de la historia que te saltas, lugares ocultos, etc.
Otro por aquí que es anti-guias, sobretodo la primera vez que te pasas un juego, como mucho miro la wiki si me atasco en el juego.

Un detalle tonto en el que me he fijado ¿es posible que todos los relojes que salen en el juego esten parados a la misma hora? Imagino que será la hora a la que cayeron las bombas.
CRASHEO

Buenas,solo comentar que tras el beta update ya no me crahsea por Monsignor Plaza.Así pues puedo seguir con la trama principal tras 87 horas jugadas.
He subido la dificultad a dificil pues ya no era un reto pero ahora vuelve a serlo.
Saludos
Z4FiRo escribió:
Parece que yo fui el único que los dejó con vida... xD

Ahora me vienen bien para comerciar con ellos, y los tengo a todos trabajando en ese campamento. Mejor de esclavos que muertos!



Pero para eso
tienes que haber dejado a la pobre muchacha synth ahí ¿no? Que desalmado [+risas] [+risas]


Eso que comentáis de las guías me ha dejado pensando. ¿Tantos secretos y sitios ocultos hay? Un juego de este tipo al menos la primera vez me gusta pasármelo a mi bola, si no que gracia tiene que sea sandbox si sigues paso a paso una guía, sin embargo eso de dejarme muchas cosas ocultas y tal no me gusta xD Quizá acabe comprándola también.
Oros123 escribió:
emerald golvellius escribió:Que le pasa al Preston Garvey ¿esta loco o que?,jamas deja de darme misiones y no puedo ganar la EXP de que he echo sin hablar con el y que me de otra,

es un circulo vicioso [carcajad] ,

estoy arto!.


Por si no lo habias visto... algo raro pasa con Preston...

Imagen

[carcajad] le voy a pegar un tiro.

a mi me encantan las guias,pero no me sirven de nada,
me pierdo en ellas y me abruman,veo demasiado contenido,me compro algunas por que me parecen una pasada y los juegos de hoy dia sueltos no son como los de mi niñez y echo de menos mas material

"salvo ediciones especiales que se las curran mas",

me parece que las guias que hacen para estos juegos son una pasada.
Si quieres todos los cabezones, revistas y armas únicas (las que tienen nombre propio) hace falta si o si una guía o en su defecto la wiki que es lo que suelo usar yo una vez me he pateado el juego a gusto ya por completarle al máximo y sacar todos los logros. Hoy día las guías en papel son mas para coleccionar que otra cosa porque en internet siempre habrá varias webs donde haya con el tiempo tanto o mas contenido que en ellas.
Yo la guia la veo bien por ver los stats de los enemigos y luego una vez pasado el juego ya buscar si eso cosas ocultas o que te has podido dejar, tipo revistas o cabezones, aunque por mi parte estoy explorando a mi puta bola, creo que solo hice la primera mision y en cuanto me ha dicho de ir a diamon city he pasado de todo, tengo algunos sitios en los que no puedo entrar aun apuntados para visitar en cuanto pueda.

Lo que me gustaria saber es si esta trae cosas que te expliquen que cosas pueden enlazar con otros juegos, porque claro el fallout 3 me lo pase en su momento pero no me acuerdo ni una mierda de lo que pasaba, es mas vi un enemigo y no tenia ni puta idea de que pintaba y me dijo un colega "pero si en el fallout 3 ya te explican de donde vienen" y en las mismas me quede xD.

Luego por cierto, estoy rallado con una cosa, la mina que te encuentras:

No me entere muy bien que pasaba, entre en la mina y estaban haciendo unas excavaciones en 3 puntos y un 4 que acababan de abrir, pero en uno de los ordenadores te dicen que han hecho una reunion porque quieren controlar que nadie sepa que esta pasando alli y luego te van dando un par de alucinaciones con una especie de ritual, pero te cargas a los necrofagos de los antiguos "jefes" y se acabo sin ningun explicacion mas, asi que no se que coño ha pasado ni porque y me dejo bastante rallado.

Si por algun casual se explica mas adelante que nadie me diga nada, pero si no tiene ningun seguimiento mas y tiene algun sentido si lo agradeceria.
@Gaunt

Me quede como tú al entrar en la minda, imagino que será para añadir "lore" al juego, como cuando lees mensajes en los terminales, o encuentras holocintas de antes de la guerra. Creo que es una especie de "sidequest" para pillar el arma legendaria que esta en el fondo del pozo
Yo la guía sobre todo para descubrir cosas que son imposible verlas incluso por internet.

En ella te viene por ejemplo, por separado los lugares. Llego a goodneighbor, y me lo pateo entero. Y cuando ya he terminado, le pego un repaso a la guía. Y ya os digo, que por muy observador que seas, y por muy bien que lo mires todo, siempre te dejas algo. Siempre hay misiones secundarias por hacer, encuentro y encargos que no has visto, y para eso ayuda la guía.
Eso mismo me pasó ayer con Diamond City, que lo hice todo sin guía, y me dejé por lo menos 5 o 6 secundarias que hay y que no las había visto.

Si eres de los que lo juega para pasarse el modo historia y poco más, no te servirá de mucho, claro está.
@Z4FiRo @Nylonathathep

Gracias por las opiniones :) Creo que me la voy a comprar por no perderme secundarias, lugares y otros temas de interés.
Alguno sabéis porque me ocurre esto en la brujula o minimapa o como se llame? xD

https://gyazo.com/76c3c5a2ed8a14d65c3e68109c4e883a

Tenia una reshade puesto y lo he quitado por si acaso, al igual que el mod de homemaker expanded settlement.

Saludos!
Cual es la mejor oferta para comprarlo a dia de hoy??
Otra vez se me cerro sin más,ni me da error ni nada,es la 3 vez en 120 horas.
Alguna solución,verifique cache en steam,y nada.
buenas, empece a tener un efecto raro al momento de agacharce, como que se distorsiona los bordes, y se "aclara" la vision. a alguien le pasa, algun motivo?

Agachado
Imagen
de Pie
Imagen
Exilon escribió:Otra vez se me cerro sin más,ni me da error ni nada,es la 3 vez en 120 horas.
Alguna solución,verifique cache en steam,y nada.



yo acabo de pillarlo hoy aqui:

http://www.cdkeys.com/pc/games/fallout- ... -key-steam

Con el descuento CDKEYSBLACK10 se queda en 33 euros. Es el sitio más barato ahora mismo para comprarlo. Mañana dios dirá xD
adriano_99 escribió:
Oros123 escribió:
adriano_99 escribió:Si os encontráis o podéis comprar este arma no lo dudéis ni un segundo, que chetadura por dios! Y eso que aun me queda una mejora con otro 20% de daño para los fusiles no automáticos.
Matar sanguinarios comunes con esto es como cazar mutarachas y solo me hacen gastar mas de un cargador los sanguinarios alfa legendarios, mutascorpius albinos rastreadores o legendarios y unos necrofagos muy muy op cuyo nombre no recuerdo pero cada uno me da mas de 130 de experiencia.
Todo ello jugando en muy difícil.
Imagen



Vamos que duplica el daño al disparar dos balas o como va eso? ¬_¬
Ya que estamos pregunto; he visto imagenes de los mismos objetos unicos con diferentes daños, va en funcion de tu nivel, del nivel del enemigo, de la suerte que tengas o como?

Si, perro solo te gasta 1 bala, por eso es tan maravillosa y por eso tengo casi 2000 balas a pesar de que es casi el único arma que uso xD
Respecto a lo segundo depende de 2 variables, de como la tenga de modificada ( en mi captura se ven los módulos que le he puesto) y de como tenga de subida el perk que aumenta el daño con ese tipo de arma.
patton escribió:
¿En que tienda se consigue esa arma?. Es que me estoy dedicando a pasear y realizar las misiones de los minuteman y aún ni siquiera he pasado por Diamon City.....

En un refugio, no recuerdo si era 87 o 81 aunque no estoy seguro de si el inventario de las tiendas es siempre el mismo.
Devil Crown escribió:Como has hecho la pared amarilla? O es un mod?

Tengo uno o dos mods que mejoran las texturas del juego y en algunas las modifica un poco como ese.
Por cierto si te fijas bien en la captura hay algo que canta incluso mas que el amarillo de las paredes, cuando lo veas no podrás parar de verlo xD



[carcajad] puto cuadro, ahora lo necesito.
Devil Crown escribió: [carcajad] puto cuadro, ahora lo necesito.

Es de un mod si quieres te lo paso o lo pongo xD
adriano_99 escribió:
Devil Crown escribió: [carcajad] puto cuadro, ahora lo necesito.

Es de un mod si quieres te lo paso o lo pongo xD

Dilo que todos los de ampliar la construcción me interesan.
pancho_xx escribió:buenas, empece a tener un efecto raro al momento de agacharce, como que se distorsiona los bordes, y se "aclara" la vision. a alguien le pasa, algun motivo?

Agachado
Imagen
de Pie
Imagen


Creo que puede ser porque llevas algo en tu armadura que te hace invisible al agacharte
Hola, buenas tardes.

Se que existe el mod para extender el tema de los diálogos y de hecho lo he visto en Nexus Mod.. , pero mi inglés es una mierda y no entiendo lo que hay que hacer. Si alguien me pudiese explicar un poco , me haría un gran favor.

Muchas gracias.
Alvhur escribió:
pancho_xx escribió:buenas, empece a tener un efecto raro al momento de agacharce, como que se distorsiona los bordes, y se "aclara" la vision. a alguien le pasa, algun motivo?

Agachado
Imagen
de Pie
Imagen


Creo que puede ser porque llevas algo en tu armadura que te hace invisible al agacharte



Cuando eres invisible, eres traslúcido. Ahí lo que hay es una especie de efecto adrenalina. Ni idea de que puede ser, pero lo de invisible por armadura no.
A riesgo de que me lincheis quiero compartir con vosotros esto, me ha gustado mucho el resultado xD https://www.youtube.com/watch?v=s_lnO6eSbXY
Belphegor escribió:Alguno sabéis porque me ocurre esto en la brujula o minimapa o como se llame? xD

https://gyazo.com/76c3c5a2ed8a14d65c3e68109c4e883a

Tenia una reshade puesto y lo he quitado por si acaso, al igual que el mod de homemaker expanded settlement.

Saludos!

Es un fallo de los últimos drivers de AMD, vuelve a los anteriores
Para una escopeta de dos cartuchos, qué opináis es mejor en mejora legendaria, poderosa(25% mas de daño) o provocadora(doble de daño si el objetivo tiene la barra de salud llena)

Al máximo de mejoras ambas, la diferencia de daño en objetivos sin la barra de salud llena es de 13 de daño a favor de la poderosa (ese 25% :P)
Lo del camuflaje es un poco basura, cada vez que me paro o paso a sigilo sale un brillo raro que a veces no me deja apuntar a los malos...
Dark Cloud escribió:A riesgo de que me lincheis quiero compartir con vosotros esto, me ha gustado mucho el resultado xD https://www.youtube.com/watch?v=s_lnO6eSbXY


Muy bueno, me ha gustado mucho... Si es tuyo felicidades :D
pancho_xx escribió:buenas, empece a tener un efecto raro al momento de agacharce, como que se distorsiona los bordes, y se "aclara" la vision. a alguien le pasa, algun motivo?
Agachado
Imagen
de Pie
Imagen



otras de las cosas que me di cuenta, que solo ocurre en la noche o en sitios cerrados, durante el dia, estando a descampado no sucede..... que futada....
Devil Crown escribió:
adriano_99 escribió:
Devil Crown escribió: [carcajad] puto cuadro, ahora lo necesito.

Es de un mod si quieres te lo paso o lo pongo xD

Dilo que todos los de ampliar la construcción me interesan.

Aquí lo tienes:
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/ ... 1433&pUp=1
Substituye varios cuadros originales así que te lo encuentras por el yermo y es muy gracioso xD
adriano_99 escribió:Substituye varios cuadros originales así que te lo encuentras por el yermo y es muy gracioso xD


Me alegra saber que en caso de un apocalipsis nuclear la gente se preocupara en preservar el material ecchi XD
Devil Crown escribió:
adriano_99 escribió:Substituye varios cuadros originales así que te lo encuentras por el yermo y es muy gracioso xD


Me alegra saber que en caso de un apocalipsis nuclear la gente se preocupara en preservar el material ecchi XD

Desde luego que entrar a una comisaria y ver un cuadro así de casi 2mx2m es una gozada xD
Dark Cloud escribió:A riesgo de que me lincheis quiero compartir con vosotros esto, me ha gustado mucho el resultado xD https://www.youtube.com/watch?v=s_lnO6eSbXY


Como te vamos a linchar, un aplauso hombre, estas cosas hacen mas especial al juego, buen trabajo.
ibero18 escribió:@Gaunt

Me quede como tú al entrar en la minda, imagino que será para añadir "lore" al juego, como cuando lees mensajes en los terminales, o encuentras holocintas de antes de la guerra. Creo que es una especie de "sidequest" para pillar el arma legendaria que esta en el fondo del pozo
Yo bucee y no vi ningun arma.....joer me va a tocar volver....:(
Tengo un par de dudas

1) Los robots esos que te encuentras en cápsulas y les configurad para que sean sanitarios, bomberos, etc... Para que sirven? Por mucho que los configure no hacen nada

2) Una vez estableces una ruta de suministros, se puede quitar?

Muchas Gracias
Fair201 escribió:Tengo un par de dudas

1) Los robots esos que te encuentras en cápsulas y les configurad para que sean sanitarios, bomberos, etc... Para que sirven? Por mucho que los configure no hacen nada

2) Una vez estableces una ruta de suministros, se puede quitar?

Muchas Gracias


1. Yo, siempre que los he activado han hecho lo mismo. Al principio pasan de mí, pero como pegues un tiro, te acribillan. Se supone que son para soltarlos y dejarlos por ahí, y si se encuentran a algún enemigo empiezan a atacarles. Pero ya ultimamente lo que hago es soltarlos para matarlos, y asi conseguir materiales y exp.

2. La única forma que yo he visto de que se pueda quitar es asignándole otra cosa al colono que la tiene puesta.
¿Alguien sabe como eliminar la enfermedad de rata topo que quita 10 PS de vida máxima?




Salu2.
Belphegor escribió:Alguno sabéis porque me ocurre esto en la brujula o minimapa o como se llame? xD

https://gyazo.com/76c3c5a2ed8a14d65c3e68109c4e883a

Tenia una reshade puesto y lo he quitado por si acaso, al igual que el mod de homemaker expanded settlement.

Saludos!


Como dice un compañero por ahí arriba, no es cosa de mods, si no de los últimos drivers (Crimson) de AMD. Pero no es necesario que los desinstales y vuelvas a los anteriores, si no que basta con meter las correspondientes DLL's de éstos en la carpeta del juego. Descarga dicho fix de aquí.

Un saludo
dos dudas a ver si me las podeis resolver,
1) he instalado el juego en el HDD pero veo que los tiempos de carga al entrar y a un edificio o algo, y sobre todo al cargar la partida al iniciar el juego, son mucho mayores que en el new vegas, por lo que me gustaria saber de que forma pasarlo al SSD sin perder los progresos realizados (llevo poco tiempo en esto del pc)
2) este juego es bastante diferente al new vegas. Estoy empezando a crear el refugio de Sanctuary y me piden que les consiga recursos para plantar comida. Donde encuentro lo necesario para plantar cada cosa? maiz...etc
gracias de antemano
Z4FiRo escribió:
Fair201 escribió:Tengo un par de dudas

1) Los robots esos que te encuentras en cápsulas y les configurad para que sean sanitarios, bomberos, etc... Para que sirven? Por mucho que los configure no hacen nada

2) Una vez estableces una ruta de suministros, se puede quitar?

Muchas Gracias


1. Yo, siempre que los he activado han hecho lo mismo. Al principio pasan de mí, pero como pegues un tiro, te acribillan. Se supone que son para soltarlos y dejarlos por ahí, y si se encuentran a algún enemigo empiezan a atacarles. Pero ya ultimamente lo que hago es soltarlos para matarlos, y asi conseguir materiales y exp.

2. La única forma que yo he visto de que se pueda quitar es asignándole otra cosa al colono que la tiene puesta.

Lo de configurarlos es por que cada tipo tiene armas diferentes. Y hay un perk que te permite controlarlos y darles ordenes, sino van a su aire

@WaNeT No te líes con eso al principio, haz lo justo y ya iras encontrando cosas por ay
No se si alguno tiene la misma impresión que yo, el juego me está gustando, y engancha lo suyo, pero ¿no es demasiado arcade?, es decir casi todas las misiones que me encuentro son de limpiar zonas y matar gente, he hecho la misión de (es del principio del juego)
las de minuteman que es ir a salvar a unos colonos, esa puedo entender que sea así, pero es que de camino a hacerla me saltó un aviso de la radio e hice la misión en la que encuentras a strong, pues igual matar como a 30 supermutantes, encima la misión dura montón, son pisos y pisos, pues nada la paso y me digo voy a hacer la del agua la que te dan en el invernadero donde están los robots que me pareció graciosa esa zona, digo seguro que es arreglar algo o conseguir algún objeto, sencillo para desconectar de tantos tiros y combate, pues no, llego y más mutantes para matar, echo en falta gente que te digan cosas no se....
Ufff he jugado a muchos shooter y no es que sea mi género favorito pero me gustan, tengo el BF4, puedo jugar 12 horas de campaña shooter, pero no se si puedo aguantar 130 horas casi todo el tiempo pegando tiros, me gusta intercalar fases de exploración, hackeo, puzles, conversaciones, con combate pero es que aquí solo pego tiros jeje
spiderrrboy escribió:No se si alguno tiene la misma impresión que yo, el juego me está gustando, y engancha lo suyo, pero ¿no es demasiado arcade?, es decir casi todas las misiones que me encuentro son de limpiar zonas y matar gente, he hecho la misión de (es del principio del juego)
las de minuteman que es ir a salvar a unos colonos, esa puedo entender que sea así, pero es que de camino a hacerla me saltó un aviso de la radio e hice la misión en la que encuentras a strong, pues igual matar como a 30 supermutantes, encima la misión dura montón, son pisos y pisos, pues nada la paso y me digo voy a hacer la del agua la que te dan en el invernadero donde están los robots que me pareció graciosa esa zona, digo seguro que es arreglar algo o conseguir algún objeto, sencillo para desconectar de tantos tiros y combate, pues no, llego y más mutantes para matar, echo en falta gente que te digan cosas no se....
Ufff he jugado a muchos shooter y no es que sea mi género favorito pero me gustan, tengo el BF4, puedo jugar 12 horas de campaña shooter, pero no se si puedo aguantar 130 horas casi todo el tiempo pegando tiros, me gusta intercalar fases de exploración, hackeo, puzles, conversaciones, con combate pero es que aquí solo pego tiros jeje


Sigue jugandolo compi yo llevo 35h y me parece una jodida obra maestra, ademas como te mole el rollo sims ya solo en el santuario y el castillo te vas a tirar horas!!
Big boy+MRV experimental= disparar 10 minibombas atomicas por el precio de una
https://www.youtube.com/watch?v=qIYot8A ... e=youtu.be
WaNeT escribió:dos dudas a ver si me las podeis resolver,
1) he instalado el juego en el HDD pero veo que los tiempos de carga al entrar y a un edificio o algo, y sobre todo al cargar la partida al iniciar el juego, son mucho mayores que en el new vegas, por lo que me gustaria saber de que forma pasarlo al SSD sin perder los progresos realizados (llevo poco tiempo en esto del pc)
2) este juego es bastante diferente al new vegas. Estoy empezando a crear el refugio de Sanctuary y me piden que les consiga recursos para plantar comida. Donde encuentro lo necesario para plantar cada cosa? maiz...etc
gracias de antemano


1) simplemente copia el juego al ssd, yo me vi como tu y es lo que hice y si que carga mucho mas rapido, la partida va en documentos asi que no hay problem.

2) tienes que recolectar frutas que veas y no comerlas, luego en el santuario vas a crear - recursos - alimentos y ya te salen para plantar!
ratchet16 escribió:¿Alguien sabe como eliminar la enfermedad de rata topo que quita 10 PS de vida máxima?




Salu2.


Nos pasa por ser tan buenos en el refugio 81, yo estoy igual.

Ten encuenta que le dimos la dosis al niño
Zippo escribió:1) simplemente copia el juego al ssd, yo me vi como tu y es lo que hice y si que carga mucho mas rapido, la partida va en documentos asi que no hay problem.

2) tienes que recolectar frutas que veas y no comerlas, luego en el santuario vas a crear - recursos - alimentos y ya te salen para plantar!

muchas gracias compañero
Olvidad esto, que lo han contestado antes pero no lo habia cargado por vete a saber tu que motivo [+risas]

La armadura X-01 aparece segura en ciertas localizaciones a partir del nivel 28 ¿verdad?

Hablando de esta, he visto que hay una pintura de...

El Instituto, si terminas el juego con esa facción. Por si quereis verla:

https://www.youtube.com/watch?v=7qLBCA1b96k

Lo bueno es que se ve que se puede aplicar via consola de comandos en las piezas si has estado en otra facción:

https://www.reddit.com/r/fo4/comments/3 ... ut/cx6d56i
buenas a todos los foreros,

ando con una duda que realmente no he podido solucionar por internet. Si a cualquier compañero se lo lleva al rango maximo de amistad te da un perk propio permamente. Visto esto la duda que me asalta es, si cambio de compañero y subo otro se mantiene el perk ganado o debo elegir quedarme con el que me de quien me acompañe en el momento.

120 horas y recien armando cosas en sactuary, pocas veces he visto algo con tanto enganche de arranque nomas.
soademi escribió:buenas a todos los foreros,

ando con una duda que realmente no he podido solucionar por internet. Si a cualquier compañero se lo lleva al rango maximo de amistad te da un perk propio permamente. Visto esto la duda que me asalta es, si cambio de compañero y subo otro se mantiene el perk ganado o debo elegir quedarme con el que me de quien me acompañe en el momento.

120 horas y recien armando cosas en sactuary, pocas veces he visto algo con tanto enganche de arranque nomas.


Esos perks son para siempre. Puedes elegir otro compañero sin perder nada.
13174 respuestas