[HO] Fallout 4

@Oros123 borra la carpeta Interface que está dentro de Data (si la tienes) y si no pues verifica los archivos en Steam y debería arreglarse si o si. También puede tener algo que ver si has tocado algo en el archivo Fallout4.ini de \Documents\My Games\Fallout4
adriano_99 escribió:Rumor para los amantes de FNV:
http://noticias.instacodez.com/2015/12/ ... e-fallout/


Ojalá sea cierto, y en Nueva Orleans ni más ni menos, puede salir algo glorioso
Wtf? Me ha pasado algo muy raro, en una zona que se llama las ruinas de quincy, estaba plagada de saqueadores, los he exterminado a todos y al acabar me ha puesto que Nick ha odiado eso y se ha marchado.
Esa zona es de alguna misión o algo o me he comido un bug?
Devil Crown escribió:Wtf? Me ha pasado algo muy raro, en una zona que se llama las ruinas de quincy, estaba plagada de saqueadores, los he exterminado a todos y al acabar me ha puesto que Nick ha odiado eso y se ha marchado.
Esa zona es de alguna misión o algo o me he comido un bug?

Creo que es porque
él (o mejor dicho, la persona a la que pertenecen sus recuerdos y demás) me parece que era de ahí
ratchet16 escribió:
adriano_99 escribió:
ratchet16 escribió:Puede que yo sea el tonto y en las mas de 100 horas que llevo jugando sea el único que no se haya dado cuenta, pero...

¿Alguien mas ve demasiado cheto, que tanto una maldita gorra verde y un atuendo del ejercito mejorados a nivel 2 te den 45 de armadura y 45 de resistencia a la energía?. Y eso solo a nivel 2, porque se puede subir hasta un máximo de 110 de armadura y 110 de resistencia a la energía, tanto la gorra verde como la ropa del ejercito, teniendo en total SOLO con esas 2 prendas al máximo 220 y 220. Una maldita burrada.

Y una cosa mas. Sin comerlo ni beberlo, me he encontrado que aparte de poder llevar puesto los trozos de armadura, la ropa del ejercito y la gorra verde, puedo llevar puesto unas cadenas de supermutante. Da poco (3 y 5), pero es otro atuendo que puedes llevar puesto a la vez que los demás, por lo que se suma.

Así es como queda la cosa sin tener al máximo la gorra verde ni la ropa del ejercito, si las tuviese, serían casi unos 350 y 350. Lo dicho, demasiado cheto.

Imagen




Salu2.

edit: Acabo de mirarlo de nuevo y no se pueden mejorar, debes de tener un mod que lo hace por que ya te digo yo que no se puede, de hecho ni si quiera tiene un dato de defensa, solo da fuerza y agilidad.
Imagen
Imagen



Un compañero ya ha dicho que si se puede, pero para aclararlo del todo, aquí van unas imágenes.

Aquí la gorra verde subida a nivel 2:

Imagen

Aquí se puede ver cuanto daría al nivel máximo:

Imagen

Aquí la ropa del ejercito mejorada al máximo, que me equivoque, eran 110 y 115 y no 110 y 110.

Imagen

También se puede hacer lo mismo con el uniforme de béisbol (110 y 110):

Imagen

Aquí se puede ver el inventario con vista general:

Imagen

A mi me parece muy bien que se pueda hacer esto para no andar preocupándose todo el rato por los stats, pero que esto (gorra verde):

Imagen

De casi 10 veces mas protección que esto (casco de armadura de synth mark II):

Imagen

Me parece un poco surrealista y mas cuando el Casco de armadura de synth mark II esta fabricado por el instituto, que supuestamente están decenas, o cientos de años por delante en tecnología.



Salu2.



Donde se consigue la uniforme militar y la gorra verde ??? Este uniforme puede ir debajo de tus protecciones al igual que el traje del refugio ??
Claro que sí, puede ir debajo de las protecciones:

Imagen

Sobre donde encontrarlo, la verdad es que no sabría decirte exactamente, pero supongo que la ropa militar se podrá encontrar en bunkeres y edificios gubernamentales/federales, o también sitios como la guardia nacional.


Cambiando de tema, ¿a nadie le recuerda esto a algo? jaja

Imagen



Salu2.
Efraim27 escribió:@Oros123 borra la carpeta Interface que está dentro de Data (si la tienes) y si no pues verifica los archivos en Steam y debería arreglarse si o si. También puede tener algo que ver si has tocado algo en el archivo Fallout4.ini de \Documents\My Games\Fallout4


Ya consegui arreglarlo, la verdad es bastante curioso el tema. Tenia un archivo Fallout.INI en la carpeta data que me daba ese error, pero lo raro del tema es que con una instalacion limpia ese archivo seguia dandome el error. La solucion fue junto con la instalacion limpia, eliminar de primeras ese archivo y que el juego se guie del fallout.ini de My Games.

Sabeis si hay limite maximo de precios en las tiendas? doy por hecho que si, pero cual es la carisma necesaria para llegar al tope? es que me estoy planteando fabricar mentats de uva (+5 carisma +10% de regateo) en masa pero si hay un cap bajo casi que paso.
emerald golvellius escribió:
vulcanodky escribió:A alguno le ha pasado que le ha desaparecido el menú de la Pipboy? sale la parte de abajo pero no muestra mapa, ni armas, ni nada...ocurre si estoy fuera de la servoarmadura.

Si sabeis algún comando para hacer que vuelva, me jode no poder ponerme ninguna parte de armadura ni nada.

Fallos de esos he tenido muchos,
pero al viajar rapido o salir del juego o hacer alguna carga...se corrigieron.

pero en mi experiencia con el juego eso es comun,como tambien he tenido enganchones en escenarios...quedarme atrapado sin poder moverme varias veces,

se arregla con un viaje rapido.

otra cosa que me me sucedio es que mi compañero se quedara herido siempre,sin poder moverse y al irme lejos de el siempre se transportara magicamente a mi posicion pero igualmente herido sin poder moverse.

tambien lo solucione con viaje rapido.

una pregunta,alguein sabe como sacar a un compañero de una Servo Armadura?,le pedi que se metiera dentro y no veo opcion para que salga.

aunque le quite partes...siempre tiene el Armazon puesto...,

saludos.


Pues he avanzado mas en el juego y eso no se ha corregido...la unica forma de revisar el menu del Pipboy es dentro de la servoarmadura...menos mal que tengo 45 nucleos de fusion que si no....
Axtwa Min escribió:Esto lo pregunto sin maldad, ¿notáis la bajada de FPS o es porque lleváis el contador presente para medirlo?

Si es lo segundo, quitarlo, os hará la vida más sencilla y feliz.

En otro orden de cosas, este juego se configura a ultra aunque tengas una 960gtx porque lo han diseñado para poderse jugar con calidad sin exigir un ordenador de 2000 euros. El que quiera ver al personaje como el sudor le cae por la frente con calidad fotográfica usará mods, algunos de ellos, ni con un ordenador de 2000 euros pasará el juego de 25 fps.

XD


Las bajadas de FPS se notan en este juego como en pocos. Teniendo en cuenta que con el tweak para evitar el stuttering cuando bajan las fps también lo hace la velocidad de movimiento del juego.
RaulKO escribió:
Axtwa Min escribió:Esto lo pregunto sin maldad, ¿notáis la bajada de FPS o es porque lleváis el contador presente para medirlo?

Si es lo segundo, quitarlo, os hará la vida más sencilla y feliz.

En otro orden de cosas, este juego se configura a ultra aunque tengas una 960gtx porque lo han diseñado para poderse jugar con calidad sin exigir un ordenador de 2000 euros. El que quiera ver al personaje como el sudor le cae por la frente con calidad fotográfica usará mods, algunos de ellos, ni con un ordenador de 2000 euros pasará el juego de 25 fps.

XD


Las bajadas de FPS se notan en este juego como en pocos. Teniendo en cuenta que con el tweak para evitar el stuttering cuando bajan las fps también lo hace la velocidad de movimiento del juego.



A mí no me da bajadas de FPS apreciables al ojo humano, eso sí yo tengo una 980GTX. Tampoco voy con el contador de FPS a la vista obsesionado por estas cosas.

Aunque bueno, es verdad que tengo una edad y aún recuerdo con cariño como se cargaban los juegos en cassette y lo que era jugar online con un moden de 9kb con un pin de 250 mínimo o jugar a juegos como Star Wars Galaxies a 16 fps en un server américano.

Entonces cuando la gente llora por las bajadas de FPS a un juego que yo estoy jugando, que va de puta madre y que no aprecio ninguna ralentización, pienso con razón creo que es más quejarse por quejarse. Eso o el problema es de su ordenador, que también, algunos quieren mover estos juegos en cafeteras.
Axtwa Min escribió:
RaulKO escribió:
Axtwa Min escribió:Esto lo pregunto sin maldad, ¿notáis la bajada de FPS o es porque lleváis el contador presente para medirlo?

Si es lo segundo, quitarlo, os hará la vida más sencilla y feliz.

En otro orden de cosas, este juego se configura a ultra aunque tengas una 960gtx porque lo han diseñado para poderse jugar con calidad sin exigir un ordenador de 2000 euros. El que quiera ver al personaje como el sudor le cae por la frente con calidad fotográfica usará mods, algunos de ellos, ni con un ordenador de 2000 euros pasará el juego de 25 fps.

XD


Las bajadas de FPS se notan en este juego como en pocos. Teniendo en cuenta que con el tweak para evitar el stuttering cuando bajan las fps también lo hace la velocidad de movimiento del juego.



A mí no me da bajadas de FPS apreciables al ojo humano, eso sí yo tengo una 980GTX. Tampoco voy con el contador de FPS a la vista obsesionado por estas cosas.

Aunque bueno, es verdad que tengo una edad y aún recuerdo con cariño como se cargaban los juegos en cassette y lo que era jugar online con un moden de 9kb con un pin de 250 mínimo o jugar a juegos como Star Wars Galaxies a 16 fps en un server américano.

Entonces cuando la gente llora por las bajadas de FPS a un juego que yo estoy jugando, que va de puta madre y que no aprecio ninguna ralentización, pienso con razón creo que es más quejarse por quejarse. Eso o el problema es de su ordenador, que también, algunos quieren mover estos juegos en cafeteras.


Hombre, a mi el juego me va entre 50 y 60 fps con casi todo en ultra y no tengo un gran pc precisamente, pero es cierto que hay zonas donde baja a 30 sin motivo alguno.
El ejemplo mas claro es un armario de la limpieza que hay en torre trinity, un espacio de dos metros cuadrados y el juego se pone a menos de 30 fps mirando la pared... Juego sin contador pero hay algunas zonas concretas que las rascadas se notan muchisimo...

Saludos
taigcris escribió:Hombre, a mi el juego me va entre 50 y 60 fps con casi todo en ultra y no tengo un gran pc precisamente, pero es cierto que hay zonas donde baja a 30 sin motivo alguno.
El ejemplo mas claro es un armario de la limpieza que hay en torre trinity, un espacio de dos metros cuadrados y el juego se pone a menos de 30 fps mirando la pared... Juego sin contador pero hay algunas zonas concretas que las rascadas se notan muchisimo...

Saludos


Que tú sólo veas una pared no quiere decir que el ordenador dibuje todo lo que hay detrás. ;)
Axtwa Min escribió:
taigcris escribió:Hombre, a mi el juego me va entre 50 y 60 fps con casi todo en ultra y no tengo un gran pc precisamente, pero es cierto que hay zonas donde baja a 30 sin motivo alguno.
El ejemplo mas claro es un armario de la limpieza que hay en torre trinity, un espacio de dos metros cuadrados y el juego se pone a menos de 30 fps mirando la pared... Juego sin contador pero hay algunas zonas concretas que las rascadas se notan muchisimo...

Saludos


Que tú sólo veas una pared no quiere decir que el ordenador dibuje todo lo que hay detrás. ;)


Para nada, si hablamos de renderizados, y mss con este motor que carga interiores y exteriores por separado, solo renderizas lo que se ve en pantalla. Que todo el interior este cargado en memoria no significa que este renderizando todo el interior.
Es decir, que haya estos bajones en estancias pequeñas no es normal, y estoy seguro que es un problema con las sombras o las particulas...

Saludos
taigcris escribió:
Axtwa Min escribió:
taigcris escribió:Hombre, a mi el juego me va entre 50 y 60 fps con casi todo en ultra y no tengo un gran pc precisamente, pero es cierto que hay zonas donde baja a 30 sin motivo alguno.
El ejemplo mas claro es un armario de la limpieza que hay en torre trinity, un espacio de dos metros cuadrados y el juego se pone a menos de 30 fps mirando la pared... Juego sin contador pero hay algunas zonas concretas que las rascadas se notan muchisimo...

Saludos


Que tú sólo veas una pared no quiere decir que el ordenador dibuje todo lo que hay detrás. ;)


Para nada, si hablamos de renderizados, y mss con este motor que carga interiores y exteriores por separado, solo renderizas lo que se ve en pantalla. Que todo el interior este cargado en memoria no significa que este renderizando todo el interior.
Es decir, que haya estos bajones en estancias pequeñas no es normal, y estoy seguro que es un problema con las sombras o las particulas...

Saludos


Correcto, renderiza lo que ves pero trabaja con toda la estructura, porque si sales corriendo como un loco no va a ponerse a cargar texturas y calcularlo todo de cero en tiempo real.
Quizá no me explico bien, pongo un ejemplo, los enemigos que no ves se están moviendo, el ordenador no los dibuja vale, pero está haciendo muchos cálculos para que sigan sus rutas lógicas, si no fuera así si te mueves muy rápido te los encontrarías atravesando paredes o flotando en el aire. De hecho cuantos más enemigos ahí más le cuesta al ordenador procesar, eso es muy evidente en MMORPG sobre todo con personajes jugadores que van personalizados, los npc bueno, son unos pocos modelos.
Axtwa Min escribió:
RaulKO escribió:
Axtwa Min escribió:Esto lo pregunto sin maldad, ¿notáis la bajada de FPS o es porque lleváis el contador presente para medirlo?

Si es lo segundo, quitarlo, os hará la vida más sencilla y feliz.

En otro orden de cosas, este juego se configura a ultra aunque tengas una 960gtx porque lo han diseñado para poderse jugar con calidad sin exigir un ordenador de 2000 euros. El que quiera ver al personaje como el sudor le cae por la frente con calidad fotográfica usará mods, algunos de ellos, ni con un ordenador de 2000 euros pasará el juego de 25 fps.

XD


Las bajadas de FPS se notan en este juego como en pocos. Teniendo en cuenta que con el tweak para evitar el stuttering cuando bajan las fps también lo hace la velocidad de movimiento del juego.



A mí no me da bajadas de FPS apreciables al ojo humano, eso sí yo tengo una 980GTX. Tampoco voy con el contador de FPS a la vista obsesionado por estas cosas.

Aunque bueno, es verdad que tengo una edad y aún recuerdo con cariño como se cargaban los juegos en cassette y lo que era jugar online con un moden de 9kb con un pin de 250 mínimo o jugar a juegos como Star Wars Galaxies a 16 fps en un server américano.

Entonces cuando la gente llora por las bajadas de FPS a un juego que yo estoy jugando, que va de puta madre y que no aprecio ninguna ralentización, pienso con razón creo que es más quejarse por quejarse. Eso o el problema es de su ordenador, que también, algunos quieren mover estos juegos en cafeteras.


Yo no soy una putilla gráfica. Con mi hardware, solo le pido 60 FPS estables a shooters (normalmente multi), el resto los bloqueo a 30 FPS y me quito de dilemas.
Pero si es verdad que la vista coge costumbres, y ahí cada uno es un mundo.

Cuando juegas durante semanas o meses a un juego a 60 FPS estables, con V-Sync, notas cuando un juego va a 30 FPS y tiene Tearing. Sin contador, y sin estar obsesionado. Otra cosa es la importancia que le des.
Algunos notan hasta el Frame Time. De echo para esto último rara vez se usa contador, y sin embargo, hay hilos de gente que se ha percatado de que X juegos hacían "algo raro"... Sin siquiera saber que existía, y era por eso.

También depende del tipo de juego, y de cuanto mueves la cámara.
Normalmente, los tirones no es por jugar con un Framerate bajo, si no porque estos varían muy bruscamente. Por eso, yo si veo que no se mantienen los 60 FPS estables, prefiero jugarlo a 30 bloqueados, a estar complicarme la vida. Como hice con este Fallout 4, y tan contento.

Pero hay gente a la que cosas como el Tearing o el FOV nos producen náuseas, debido a que en PC normalmente juegas más cerca del monitor, y no a metros de una TV como en la consola.

También llevamos jugando desde hace años, pero los monitores eran más pequeños y no tenían el mismo refresco... Tampoco el movimiento de la cámara en un juego estaba diseñado igual que los de ahora.
A mi por ejemplo el V-Sync se me hace indispensable. Y no por obsesión. Es que de verdad... Antes ni sabía lo que era. Cuando volví a usar monitores en vez de TV, me mareaba después de jugar un rato... Pero siempre pensé que era normal al estar tan cerca.
Fue quitar el Tearing, y solucionado [sonrisa] .

Hay algunos que se quejan por quejarse, eso es verdad. Pero otros notan estas cosas aunque no quieran y no tengan contador.
Supongo que pasa igual que con el 3D en el cine... Hay gente como si nada, y otros que no pueden ver las películas en 3D porque se marean.

Depende mucho de las personas. Algunos se obsesionan claro, pero a veces, es inevitable que ciertas cosas se te hagan incómodas.
En el caso de Fallout 4, tiene tirones algo bruscos. Por eso yo preferí jugar a 30 estables aunque perdiese algo de fluidez, a jugar a mayor refresco pero que anduviese bailando continuamente.
maxpower91 escribió:
Hay algunos que se quejan por quejarse, eso es verdad. Pero otros notan estas cosas aunque no quieran y no tengan contador.
Supongo que pasa igual que con el 3D en el cine... Hay gente como si nada, y otros que no pueden ver las películas en 3D porque se marean.

Depende mucho de las personas. Algunos se obsesionan claro, pero a veces, es inevitable que ciertas cosas se te hagan incómodas.
En el caso de Fallout 4, tiene tirones algo bruscos. Por eso yo preferí jugar a 30 estables aunque perdiese algo de fluidez, a jugar a mayor refresco pero que anduviese bailando continuamente.


Yo siempre uso el V-sync a 60 fps y a tirar millas. Prefiero una imagen estable, desde luego.

En cuanto al 3D hay gente que no tiene capacidad para apreciarlo, es decir para ellos es plano casi siempre, lo sé porque al hacerme una prueba de visión en una óptica una de esas prueba era ver la profundidad de campo, de hecho yo lo tengo muy agudizada y veía claramente todas las diferencias en los 3 ejercicios que me pusieron, el último era un dibujo de una mosca, yo la veía de pie sobre el libro de pruebas, mi novia sólo veía en 3D las alas, el resto de la mosca era plana para ella.

Por eso está el de "no tenía casi efectos" y otro dice "joder, si parecía que te daban las cosas en la cara" pues ya sabéis, haceros la prueba en un óptica para saber vuestra profundidad de campo.
No considero mi pc como una cafetera como mencionan arriba y en alto cuando voy a ciudades me pega bajones hasta menos de 30.
Phenom 2 con 6 núcleos,16 gb de ram,gtx960 asus strike force 2gb,fuente maxlitepower 650w.
Casi siempre frames estables 45-60,en ciudades grandes baja incluso menos de 30.
Yo creo que este juego depende mucho del procesador,aun así me gusta mucho y llevo ya mas de 140 horas.
Eso si a veces se me a cerrado sin dar error alguno,y ayer me salto el error que se a cerrado por un problema,que no se el que.
Ya en steam verifique caché al menos 2 veces y nada,son casos puntuales que necesitan parchear.
Espero que con el parche arreglen esos cuelgues inesperados y optimicen un poco
Exilon escribió:No considero mi pc como una cafetera como mencionan arriba y en alto cuando voy a ciudades me pega bajones hasta menos de 30.
Phenom 2 con 6 núcleos,16 gb de ram,gtx960 asus strike force 2gb,fuente maxlitepower 650w.
Casi siempre frames estables 45-60,en ciudades grandes baja incluso menos de 30.
Yo creo que este juego depende mucho del procesador,aun así me gusta mucho y llevo ya mas de 140 horas.
Eso si a veces se me a cerrado sin dar error alguno,y ayer me salto el error que se a cerrado por un problema,que no se el que.
Ya en steam verifique caché al menos 2 veces y nada,son casos puntuales que necesitan parchear.
Espero que con el parche arreglen esos cuelgues inesperados y optimicen un poco

Le haces overclock a la gráfica? Yo se lo hice y me pasaba lo mismo, sin mas el juego se cerraba por que si.
Exilon escribió:No considero mi pc como una cafetera como mencionan arriba y en alto cuando voy a ciudades me pega bajones hasta menos de 30.
Phenom 2 con 6 núcleos,16 gb de ram,gtx960 asus strike force 2gb,fuente maxlitepower 650w.
Casi siempre frames estables 45-60,en ciudades grandes baja incluso menos de 30.
Yo creo que este juego depende mucho del procesador,aun así me gusta mucho y llevo ya mas de 140 horas.
Eso si a veces se me a cerrado sin dar error alguno,y ayer me salto el error que se a cerrado por un problema,que no se el que.
Ya en steam verifique caché al menos 2 veces y nada,son casos puntuales que necesitan parchear.
Espero que con el parche arreglen esos cuelgues inesperados y optimicen un poco


Y yo no he dicho que el tuyo lo fuera, fue un comentario en general, que hay gente que tiene una cafetera como ordenador y quiere jugar 60 fps en ultra a 1080p o más. ¿Es mentira?

Ya que has puesto que es tu ordenador te diré lo que no me gusta, es AMD, usas una 960 que es una tarjeta de gama media con 2 gb de vram, si pones por ejemplo AC Syndicate tendrías un problema con eso, ya que para llevarlo al tope está por encima de las 4gb de vram.

Con un I7 y una 970gtx iría el juego como un reloj.
adriano_99 escribió:Rumor para los amantes de FNV:
http://noticias.instacodez.com/2015/12/ ... e-fallout/

Ojala, el new vegas supero al 3 en todo quizas se quedo un pelin atras en ambientacion, pero no se podia comparar un sitio como yermo capital, todo ruinas que es donde mas bombas cayeron, contra el mojave, que alli habia rios de agua limpia y civilizacion, pero en cuanto a rol y posibilidades le daba 5 patadas al 3, en mi opinion.
Quizas no me atraiga mucho nueva orleans, habria preferido saber que pasa en nueva york por ejemplo, pero de ser cierto les dare el beneficio de la duda, pero imagino que de ser asi vamos a ver mucho pantano [+risas] .
adriano_99 escribió:
Exilon escribió:No considero mi pc como una cafetera como mencionan arriba y en alto cuando voy a ciudades me pega bajones hasta menos de 30.
Phenom 2 con 6 núcleos,16 gb de ram,gtx960 asus strike force 2gb,fuente maxlitepower 650w.
Casi siempre frames estables 45-60,en ciudades grandes baja incluso menos de 30.
Yo creo que este juego depende mucho del procesador,aun así me gusta mucho y llevo ya mas de 140 horas.
Eso si a veces se me a cerrado sin dar error alguno,y ayer me salto el error que se a cerrado por un problema,que no se el que.
Ya en steam verifique caché al menos 2 veces y nada,son casos puntuales que necesitan parchear.
Espero que con el parche arreglen esos cuelgues inesperados y optimicen un poco

Le haces overclock a la gráfica? Yo se lo hice y me pasaba lo mismo, sin mas el juego se cerraba por que si.

No,a no ser que la gráfica lo tenga de fábrica,ademas eso no es usar 2 gráficas?no estoy muy puesto en eso.
Exilon escribió:
adriano_99 escribió:
Exilon escribió:No considero mi pc como una cafetera como mencionan arriba y en alto cuando voy a ciudades me pega bajones hasta menos de 30.
Phenom 2 con 6 núcleos,16 gb de ram,gtx960 asus strike force 2gb,fuente maxlitepower 650w.
Casi siempre frames estables 45-60,en ciudades grandes baja incluso menos de 30.
Yo creo que este juego depende mucho del procesador,aun así me gusta mucho y llevo ya mas de 140 horas.
Eso si a veces se me a cerrado sin dar error alguno,y ayer me salto el error que se a cerrado por un problema,que no se el que.
Ya en steam verifique caché al menos 2 veces y nada,son casos puntuales que necesitan parchear.
Espero que con el parche arreglen esos cuelgues inesperados y optimicen un poco

Le haces overclock a la gráfica? Yo se lo hice y me pasaba lo mismo, sin mas el juego se cerraba por que si.

No,a no ser que la gráfica lo tenga de fábrica,ademas eso no es usar 2 gráficas?no estoy muy puesto en eso.


No, es acelerar la tarjeta, forzarla para que rinda más de lo establecido. Esto si lo llevas al límite te cargas la tarjeta en la mitad de tiempo de lo que debería durar, pero mientras funciona va bien.
Que habéis hecho con las misiones de los Cabot?
Estoy en el punto en que puedo matar a Lorenzo Cabot o liberarlo y no se que hacer, no lo veo peligroso ni tengo suficiente informacion como parfa gasearlo mcual perro rabioso y no es un peligro para mi pero si lo libero quiere matar a su familia y aunque no considere que hayan hecho bien encerrando al padre y aprovechándose de su sangre para ser inmortales no tengo razones para querer que mueran tampoco son mala gente.
Ojala el rumor de Obsidian creando otro Fallout sea real, porque Fallout 4 madre mía, no llega ni a shooter del año y eso que el 90% es mata-mata xD
adriano_99 escribió:Que habéis hecho con las misiones de los Cabot?
Estoy en el punto en que puedo matar a Lorenzo Cabot o liberarlo y no se que hacer, no lo veo peligroso ni tengo suficiente informacion como parfa gasearlo mcual perro rabioso y no es un peligro para mi pero si lo libero quiere matar a su familia y aunque no considere que hayan hecho bien encerrando al padre y aprovechándose de su sangre para ser inmortales no tengo razones para querer que mueran tampoco son mala gente.


Yo mate a Lorenzo porque sino vuelve a casa de los Cabot y mata a su familia. Si eliges matarlo te dara un arma su hijo


Una duda compañeros respecto a las facciones, seguro que se ha comentado pero no lo encuentro.

Respecto a las facciones, acabo de hacer la mision principal cazador cazado, en que punto de las facciones no hay vuelta atras? en eliteguias por ejemplo la mision sin piedad de la hermandad pone que ya no tiene retorno en la historia, por ejemplo es una vez acabada esa mision ya podria elegir o una vez la empieze ya tendria que ser obligatoriamente de la hermandad hasta el final del juego.

Un poco lio, solo quiero aprovechar el maximo este tipo de misiones de facciones hasta elegir la definitiva faccion.

Gracias y un saludo
Ruli kmg escribió:
adriano_99 escribió:Que habéis hecho con las misiones de los Cabot?
Estoy en el punto en que puedo matar a Lorenzo Cabot o liberarlo y no se que hacer, no lo veo peligroso ni tengo suficiente informacion como parfa gasearlo mcual perro rabioso y no es un peligro para mi pero si lo libero quiere matar a su familia y aunque no considere que hayan hecho bien encerrando al padre y aprovechándose de su sangre para ser inmortales no tengo razones para querer que mueran tampoco son mala gente.


Yo mate a Lorenzo porque sino vuelve a casa de los Cabot y mata a su familia. Si eliges matarlo te dara un arma su hijo


Una duda compañeros respecto a las facciones, seguro que se ha comentado pero no lo encuentro.

Respecto a las facciones, acabo de hacer la mision principal cazador cazado, en que punto de las facciones no hay vuelta atras? en eliteguias por ejemplo la mision sin piedad de la hermandad pone que ya no tiene retorno en la historia, por ejemplo es una vez acabada esa mision ya podria elegir o una vez la empieze ya tendria que ser obligatoriamente de la hermandad hasta el final del juego.

Un poco lio, solo quiero aprovechar el maximo este tipo de misiones de facciones hasta elegir la definitiva faccion.

Gracias y un saludo

Es que no creo que se lo merezca y me siento mal si lo hago...
adriano_99 escribió:
Ruli kmg escribió:
adriano_99 escribió:Que habéis hecho con las misiones de los Cabot?
Estoy en el punto en que puedo matar a Lorenzo Cabot o liberarlo y no se que hacer, no lo veo peligroso ni tengo suficiente informacion como parfa gasearlo mcual perro rabioso y no es un peligro para mi pero si lo libero quiere matar a su familia y aunque no considere que hayan hecho bien encerrando al padre y aprovechándose de su sangre para ser inmortales no tengo razones para querer que mueran tampoco son mala gente.


Yo mate a Lorenzo porque sino vuelve a casa de los Cabot y mata a su familia. Si eliges matarlo te dara un arma su hijo


Una duda compañeros respecto a las facciones, seguro que se ha comentado pero no lo encuentro.

Respecto a las facciones, acabo de hacer la mision principal cazador cazado, en que punto de las facciones no hay vuelta atras? en eliteguias por ejemplo la mision sin piedad de la hermandad pone que ya no tiene retorno en la historia, por ejemplo es una vez acabada esa mision ya podria elegir o una vez la empieze ya tendria que ser obligatoriamente de la hermandad hasta el final del juego.

Un poco lio, solo quiero aprovechar el maximo este tipo de misiones de facciones hasta elegir la definitiva faccion.

Gracias y un saludo

Es que no creo que se lo merezca y me siento mal si lo hago...


Jejeje bueno.. yo es que estuve leyendo cualquier dato en los terminales respeto a la familia cabot y me parecio lo mas justo, de todos modos es una mision secundaria de las principales que no afecta a la trama principal asi que hagas lo que hagas estara bien

Respecto a mi duda anterior sobre las facciones para aprovecharlas al maximo antes de aliarme kon ninguna agradeceria algun consejo.

Un saludo y disfruten del juego
Ruli kmg escribió:Jejeje bueno.. yo es que estuve leyendo cualquier dato en los terminales respeto a la familia cabot y me parecio lo mas justo, de todos modos es una mision secundaria de las principales que no afecta a la trama principal asi que hagas lo que hagas estara bien

Respecto a mi duda anterior sobre las facciones para aprovecharlas al maximo antes de aliarme kon ninguna agradeceria algun consejo.

Un saludo y disfruten del juego

Ya si no es por que me vaya a dar problemas con la trama es por estar yo a gusto con mis decisiones y no sentirme mal. Se que suena a gilipollez por que es un juego pero me tomo las cosas muy en serio.

Respecto a lo que dices yo lo que voy a hacer es llegar con las 3 facciones hasta el punto en que me enemisto con otra si sigo, elegir cual me gusta mas y hacer las misiones de las otras dos haciéndome un back-upo de los guardados para volver atrás y acabar con la que me gusta para así tener los logros y haber visto todos los finales y misiones sin necesitar 3 partidas.
adriano_99 escribió:
Ruli kmg escribió:Jejeje bueno.. yo es que estuve leyendo cualquier dato en los terminales respeto a la familia cabot y me parecio lo mas justo, de todos modos es una mision secundaria de las principales que no afecta a la trama principal asi que hagas lo que hagas estara bien

Respecto a mi duda anterior sobre las facciones para aprovecharlas al maximo antes de aliarme kon ninguna agradeceria algun consejo.

Un saludo y disfruten del juego

Ya si no es por que me vaya a dar problemas con la trama es por estar yo a gusto con mis decisiones y no sentirme mal. Se que suena a gilipollez por que es un juego pero me tomo las cosas muy en serio.

Respecto a lo que dices yo lo que voy a hacer es llegar con las 3 facciones hasta el punto en que me enemisto con otra si sigo, elegir cual me gusta mas y hacer las misiones de las otras dos haciéndome un back-upo de los guardados para volver atrás y acabar con la que me gusta para así tener los logros y haber visto todos los finales y misiones sin necesitar 3 partidas.


Algo tendre que hacer como dices, segun no pueda volver atras cargare partida y exprimire las facciones y ya continuare con la que de verdad me interese llegar hasta el final.
Ruli kmg escribió:
adriano_99 escribió:Que habéis hecho con las misiones de los Cabot?
Estoy en el punto en que puedo matar a Lorenzo Cabot o liberarlo y no se que hacer, no lo veo peligroso ni tengo suficiente informacion como parfa gasearlo mcual perro rabioso y no es un peligro para mi pero si lo libero quiere matar a su familia y aunque no considere que hayan hecho bien encerrando al padre y aprovechándose de su sangre para ser inmortales no tengo razones para querer que mueran tampoco son mala gente.


Yo mate a Lorenzo porque sino vuelve a casa de los Cabot y mata a su familia. Si eliges matarlo te dara un arma su hijo


Una duda compañeros respecto a las facciones, seguro que se ha comentado pero no lo encuentro.

Respecto a las facciones, acabo de hacer la mision principal cazador cazado, en que punto de las facciones no hay vuelta atras? en eliteguias por ejemplo la mision sin piedad de la hermandad pone que ya no tiene retorno en la historia, por ejemplo es una vez acabada esa mision ya podria elegir o una vez la empieze ya tendria que ser obligatoriamente de la hermandad hasta el final del juego.

Un poco lio, solo quiero aprovechar el maximo este tipo de misiones de facciones hasta elegir la definitiva faccion.

Gracias y un saludo

y el suero que te da lorenzo para que sirve? es que yo libere a lorenzo.
[boma] [boma] [boma] [discu]

Los últimos drivers de NVIDIA estarían causando problemas

El último driver de NVIDIA publicado, WHQL 359.06, estaría provocando algunos problemas en juegos de última hornada en las GPU para portátil 860M y 960M.

Según se comenta en los foros de NVIDIA, el problema estaría causando sobrecalentamiento y con ello muchos de los juegos injugables. Juegos recientes como Fallout 4 y COD Black Ops III que, se supone, recibían optimización con estos drivers, resulta que su funcionamiento ha empeorado, con caídas de frames, bloqueos y bugs visibles.

El driver, según los usuarios, estaría ocasionando que Windows no reconociera correctamente la GPU dedicada y utilizara la integrada. Algunos de los juegos más nuevos te obligan a utilizar el último driver disponible, así que tampoco te permiten el descargar un driver anterior para solucionar el problema mientras NVIDIA parchea el driver defectuoso.


Bajaros para el portatil el nuevo que han sacado, el NVIDIA GeForce 359.12, publicado HOY.
eimia escribió:
Ruli kmg escribió:
adriano_99 escribió:Que habéis hecho con las misiones de los Cabot?
Estoy en el punto en que puedo matar a Lorenzo Cabot o liberarlo y no se que hacer, no lo veo peligroso ni tengo suficiente informacion como parfa gasearlo mcual perro rabioso y no es un peligro para mi pero si lo libero quiere matar a su familia y aunque no considere que hayan hecho bien encerrando al padre y aprovechándose de su sangre para ser inmortales no tengo razones para querer que mueran tampoco son mala gente.


Yo mate a Lorenzo porque sino vuelve a casa de los Cabot y mata a su familia. Si eliges matarlo te dara un arma su hijo


Una duda compañeros respecto a las facciones, seguro que se ha comentado pero no lo encuentro.

Respecto a las facciones, acabo de hacer la mision principal cazador cazado, en que punto de las facciones no hay vuelta atras? en eliteguias por ejemplo la mision sin piedad de la hermandad pone que ya no tiene retorno en la historia, por ejemplo es una vez acabada esa mision ya podria elegir o una vez la empieze ya tendria que ser obligatoriamente de la hermandad hasta el final del juego.

Un poco lio, solo quiero aprovechar el maximo este tipo de misiones de facciones hasta elegir la definitiva faccion.

Gracias y un saludo

y el suero que te da lorenzo para que sirve? es que yo libere a lorenzo.


Yo el suero que me suena ke cogí fue el suero misterioso creo y te da mas stats en alguna cosa creo, no recuerdo bien, si se te acaba puedes pedirle más
Pues a mi el juego me esta divertiendo y eso que me pase el fo3 y el fnv... No es nada del otro mundo pero es divertido.
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1235/?

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/619/?


Sabe alguien si es operativo al 100% o al 80 % me da igual jeje.

Es lo necesario para jugarlo.
Buenas...tengo lo que considero un bug en la mison "Hombre de confianza", pero lo posteo por si a alguien le ha pasado o,lo ha solucionado

El tema es cuando hay que ir a salvar al cantinero con el del la radio, los enemigos no mueren, se knockean con los disparos pero se recuperan y siguen al rato, total que no puedo terminar la mision porque no mueren o se rinden. Lo peor no es eso, es que el de la radio quedo enganchado y me sigue a todos lados, o sea ando con dos compañeros hasta que se solucione.
d2akl escribió:http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1235/?

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/619/?


Sabe alguien si es operativo al 100% o al 80 % me da igual jeje.

Es lo necesario para jugarlo.

Yo lo tengo español y perfecto
Una duda sobre deacon
Se me unio como compañero mientras estaba calvo justo después de hacer la primera misión del ferrocarril y ahora es calvo y de pronto le sale pelo y al momento vuelve a ser calvo [carcajad] Alguna solucion
Devil Crown escribió:Una duda sobre deacon
Se me unio como compañero mientras estaba calvo justo después de hacer la primera misión del ferrocarril y ahora es calvo y de pronto le sale pelo y al momento vuelve a ser calvo [carcajad] Alguna solucion


Hace poco que lo tengo y tb he visto sus cambios de look. Yo creo que es su rollo espía de cirugía estética y seguirá cambiando a su puñetera bola
Devil Crown escribió:Una duda sobre deacon
Se me unio como compañero mientras estaba calvo justo después de hacer la primera misión del ferrocarril y ahora es calvo y de pronto le sale pelo y al momento vuelve a ser calvo [carcajad] Alguna solucion


El personaje es así, va cambiado de look cada 2x3, en diamond city por ejemplo se viste como un guarda xD
y el suero que te da lorenzo para que sirve? es que yo libere a lorenzo.


En su misma descripcion lo pone; da 5 de fuerza y un cojon de resistencias, si no recuerdo mal.
juanluiso escribió:
Devil Crown escribió:Una duda sobre deacon
Se me unio como compañero mientras estaba calvo justo después de hacer la primera misión del ferrocarril y ahora es calvo y de pronto le sale pelo y al momento vuelve a ser calvo [carcajad] Alguna solucion


El personaje es así, va cambiado de look cada 2x3, en diamond city por ejemplo se viste como un guarda xD

[carcajad] Algo asi imaginaba, pero como lo hacia sin cambiar de zona ni nada, caminando pro el yermo.
@anibaltw

Disculpa mi ignorancia, cual de los 2 tienes puestos?

No me decante aun por cual de los 2.
Ya podrian haber puesto de compañero algun robot en condiciones y no al inutil de codsworth, un robot de combate estilo asaltron o un centinela por dios, es imprescindible cawento
Oros123 escribió:Ya podrian haber puesto de compañero algun robot en condiciones y no al inutil de codsworth, un robot de combate estilo asaltron o un centinela por dios, es imprescindible cawento

Es verdad,un ASALTRON de esos con Stealth...molaria,

llegara.
yo he conseguido un robot de acompañante que es una maquina de cerveza!! se puede pedir mas? puedo ser mas feliz?
Conoceis de alguna web o lista donde vengan todas las ropas que pueden ser modificadas? Me ha desencantado mucho el juego... el nivel de repetición en todos los aspectos me ha matado de tristeza u.u.
d2akl escribió:@anibaltw

Disculpa mi ignorancia, cual de los 2 tienes puestos?

No me decante aun por cual de los 2.

Yo tengo este pero los que has puesto estan traducidos creo

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1885/?
Alguien ha probado a hacer todas las piezas de armadura silencidas? Se nota algo a la hora de que te detecten?
Tengo una duda enorme sobre slocum joe.

Al poco de empezar a jugar y mientras iba a por unos carroñeros que me pedian eliminar unos colonos para que se uniesen a mi encontre una especie de agujero donde se accedia a una puerta que solo se podia abrir con nivel maestro en hack, asi que me las pire y ahora he podido entrar.

Una vez dentro me ponia que era como la base de Slocum Joe y tenia varios robots a los que me cepille bastante facil y llegue hasta una puerta blindada como de banco que estaba cerrada con un lider sith que estaba como trasteando un ordenador, asi que aproveche para cepillarmelo en sigilio y al intentar abrir la puerta el ordenador me dice que es inacesible y la puerta que necesito un ordenador para abrirlo, asi que la duda es: ¿Se ha bugeado o alguna mision en el futuro me llevara alli para abrir esa puerta? Todo el juego lo llevaba basado en descubrir esa zona y la verdad que sobre informacion me ha parecido por ahora la mejor ya que cuenta bastantes cosas sobre los chinos y la guerra, pero me jode no saber que coño hay detras de esa puerta xD.
13174 respuestas