[HO] Fallout 4

Silverquick85 escribió:Estoy pensando en instalar el juego en el ssd los tiempos de carga son horribles


Yo lo tengo instalado en el SSD, y la verdad es que ni me había dado cuenta de los tiempos de carga. XD
Silverquick85 escribió:Estoy pensando en instalar el juego en el ssd los tiempos de carga son horribles

Yo lo tengo en un ssd, y he comprobado que me tarda la mitad en cargar, antes era horrible, hasta miraba el twiter mientras [+risas] .
Ayer me lo pase... y el final frio muy frio,
he visto un poco de reojo el resto de finales y apenas cambia.. pensaba que seria un poco como el 3 o el new vegas y pudieras ver como afecto tus desiciones al yermo, a algunas zonas, o a determinados personajes pero no...muy cutre, he ido con el ferrocarril.. no creo que cambie mucho la commoweal por mis acciones...
, la cosa es que... no me apetece mucho explorar, mas que nada por que he explorado ya todo.. el mapa es mas pequeño que en el 3 o el new vegas, ahi pasandomelos, tenia un monton mas que explorar... pero aqui dando vueltas me atrevo a decir que tengo el mapa completado al 95%... luego, quitando la misiones infinitas, complete todas las secundarias bastante rapido y me quede sin cosas que hacer.. si no hubiera sido por las horas y horas que le meti a los asentamientos el juego me habria durado la mitad y no 80 horas.
No creo que empieze otra partida proximamente, esperare los mods e ire con otra faccion.
Oros123 escribió:Sabeis como arreglar el ruido de ametralladora que se queda sonando para siempre? me han atacado unos artilleros en sanctuary y se ha quedado un sonido como de disparos continuo en una de las zonas

En serio no han arreglado ese bug que ya estaba en el fallout 3? O.o
Melkorian escribió:Ayer me lo pase... y el final frio muy frio,
he visto un poco de reojo el resto de finales y apenas cambia.. pensaba que seria un poco como el 3 o el new vegas y pudieras ver como afecto tus desiciones al yermo, a algunas zonas, o a determinados personajes pero no...muy cutre, he ido con el ferrocarril.. no creo que cambie mucho la commoweal por mis acciones...
, la cosa es que... no me apetece mucho explorar, mas que nada por que he explorado ya todo.. el mapa es mas pequeño que en el 3 o el new vegas, ahi pasandomelos, tenia un monton mas que explorar... pero aqui dando vueltas me atrevo a decir que tengo el mapa completado al 95%... luego, quitando la misiones infinitas, complete todas las secundarias bastante rapido y me quede sin cosas que hacer.. si no hubiera sido por las horas y horas que le meti a los asentamientos el juego me habria durado la mitad y no 80 horas.
No creo que empieze otra partida proximamente, esperare los mods e ire con otra faccion.

Pero has explorado todo el yermo y descubierto todos los lugares? Por que a mi me ha llevado 160 horas hacer eso sudando de las misiones....
spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:Armadura de combate pesada con mod de texturas de armadura N7 de mass effect+traje de mortaja plateada+mod de texturas 4k en negro para el pip boy+mod de mochila de espalda+sombrero de general de los minutmain= DIOS MIO QUE ESTILAZO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


joder con todo el respeto, pero es la vestimenta mas fea que he visto en años en un videojuego, parece una bruja de la edad media, no pega nada con el juego, es que el hasta el sombrero ese ufff.... esta claro que para gustos colores jajaja

jabuchis escribió:La falda y el sombrero no pegan nada, si al menos fuera la armadura completa de N7 [+risas]

Oros123 escribió:La verdad es que duelen un poco los ojos, parece un collage [+risas]

Jo, a mi me había gustado mucho como queda.... u.u
@adriano_99 , pues acabo de mirar y tengo 302 lugares descubiertos, no se si me quedara alguno.
Y llevo 100 horas no 80.. que pajara mental me dio , de las misiones no infinitas me queda una de un laboratorio de drogas que creo que tiene un bug, ya que voy donde me indica la flecha pero una vez alli desaparece la flecha y no se que hacer [+risas] .
Alguien sabe si con la mejora de Lider Local, puedo usar los suministros que tengo en el taller de Sanctuary en los demas refugios y en el Pryde incluido??
Melkorian escribió:@adriano_99 , pues acabo de mirar y tengo 302 lugares descubiertos, no se si me quedara alguno.
Y llevo 100 horas no 80.. que pajara mental me dio , de las misiones no infinitas me queda una de un laboratorio de drogas que creo que tiene un bug, ya que voy donde me indica la flecha pero una vez alli desaparece la flecha y no se que hacer [+risas] .

Te falta alguno pero no demasiados, 313 tengo yo creo.
Pues no se si es que yo soy muy lento o tu muy rápido pero a mi me ha llevado muchas mas horas explorarlo todo y cogerlo todo.
Esa misión no esta bugueada, la tía que vende las drogas te explica que tiene una entrada secreta y como encontrarla.
Se que este juego y los de bethesta en general tienen bugs pero no eres el primero que no le sale una misión o no sabe como craftear algo y asume que es un bug, no seamos tan negativos de primeras.
fernanditoxbox escribió:Alguien sabe si con la mejora de Lider Local, puedo usar los suministros que tengo en el taller de Sanctuary en los demas refugios y en el Pryde incluido??

Con esa mejora podrás crear lineas de suministros entres tus asentamientos, y los que estén conectados compartirán recursos.
Desde el menú del taller seleccionas un colono y le das a la Q, entonces seleccionas con qué asentamiento quieres la línea. El Pryde no creo que se pueda.
Silverquick85 escribió:Estoy pensando en instalar el juego en el ssd los tiempos de carga son horribles


Yo en un principio lo tenia en un disco duro mecánico, y me daba tiempo entre cargas de ir a la cocina a saquear la nevera, desde que lo cambie a mi nuevo SSD cuento de 6 a 9 segundos en las cargas. Para este juego por mi experiencia lo veo imprescindible tenerlo en el SSD.
adriano_99 escribió:
Melkorian escribió:@adriano_99 , pues acabo de mirar y tengo 302 lugares descubiertos, no se si me quedara alguno.
Y llevo 100 horas no 80.. que pajara mental me dio , de las misiones no infinitas me queda una de un laboratorio de drogas que creo que tiene un bug, ya que voy donde me indica la flecha pero una vez alli desaparece la flecha y no se que hacer [+risas] .

Te falta alguno pero no demasiados, 313 tengo yo creo.
Pues no se si es que yo soy muy lento o tu muy rápido pero a mi me ha llevado muchas mas horas explorarlo todo y cogerlo todo.
Esa misión no esta bugueada, la tía que vende las drogas te explica que tiene una entrada secreta y como encontrarla.
Se que este juego y los de bethesta en general tienen bugs pero no eres el primero que no le sale una misión o no sabe como craftear algo y asume que es un bug, no seamos tan negativos de primeras.


Yo estuve descubriendo todos los sitios que me faltaban y he llegado a 343, no se si hay alguno más, pero de momento no he encontrado más.

En 220 horas no me topado con ningún bug, solo algunos de esos que matas a uno y sale volando (a mi parecer, este juego no sería lo mismo sin estas cosas xD).
Silverquick85 escribió:Estoy pensando en instalar el juego en el ssd los tiempos de carga son horribles

Yo le tengo en SSD desde el principio y a medida que he ido avanzando la partida y acumulando muchas cosas en los talleres y el inventario las cargas son bastante largas igualmente, aunque en un HDD normal serian peores aun supongo [+risas]
a ver si sacan parche pronto para corregir bugs y mejorar performance en algun puntos , si no tendre que ponerme serio y pillar un bidon de gasolina ir a las oficinas y quemarlo todo , quemar vivos a todos esos cabrones jaja
Jutge escribió:
adriano_99 escribió:
Melkorian escribió:@adriano_99 , pues acabo de mirar y tengo 302 lugares descubiertos, no se si me quedara alguno.
Y llevo 100 horas no 80.. que pajara mental me dio , de las misiones no infinitas me queda una de un laboratorio de drogas que creo que tiene un bug, ya que voy donde me indica la flecha pero una vez alli desaparece la flecha y no se que hacer [+risas] .

Te falta alguno pero no demasiados, 313 tengo yo creo.
Pues no se si es que yo soy muy lento o tu muy rápido pero a mi me ha llevado muchas mas horas explorarlo todo y cogerlo todo.
Esa misión no esta bugueada, la tía que vende las drogas te explica que tiene una entrada secreta y como encontrarla.
Se que este juego y los de bethesta en general tienen bugs pero no eres el primero que no le sale una misión o no sabe como craftear algo y asume que es un bug, no seamos tan negativos de primeras.


Yo estuve descubriendo todos los sitios que me faltaban y he llegado a 343, no se si hay alguno más, pero de momento no he encontrado más.

En 220 horas no me topado con ningún bug, solo algunos de esos que matas a uno y sale volando (a mi parecer, este juego no sería lo mismo sin estas cosas xD).


Yo tengo 346 lugares descubiertos y creo que los tengo todos, que alguien me corrija si me equivoco:

Imagen



Salu2.
Ya me pase todas las misiones de la fracción del instituto así que se supone que me pase el juego,unas 220 horas aprox,y ahora no se que hacer tal vez me ponga a explorar y a conseguir revistas.
Por cierto me falta una revista de ciencia pero como mate a la hermandad de acero ahora no se como subir en el edificio de mass function,el ascensor no tiene corriente...
ratchet16 escribió:
Yo tengo 346 lugares descubiertos y creo que los tengo todos, que alguien me corrija si me equivoco:

Imagen



Salu2.

He estado indagando, esa lista de lugares no solo son los del mapa a los que puedes teletransportarte sino todo ligar de del mapa en el que pueda suceder algo y todo punto de interés aunque no salga en el mapa.
Los lugares entendidos como punto del mapa son 255 mientras que los puntos totales de los que indica el pipboy son mas de 1500.
Titán_salvaje escribió:a ver si sacan parche pronto para corregir bugs y mejorar performance en algun puntos , si no tendre que ponerme serio y pillar un bidon de gasolina ir a las oficinas y quemarlo todo , quemar vivos a todos esos cabrones jaja


En mas de 150 horas, solo dos bugs, salvados sin problemas. No se, esto de los bugs, a cada uno le toca una porcion de la tarta.

Despues de los parches 0 bugs.

Eso si en quests: Cero bugs, pero coches volando y vacas volando... la tira de veces... Pero eso es una tontá.
adriano_99 escribió:
ratchet16 escribió:
Yo tengo 346 lugares descubiertos y creo que los tengo todos, que alguien me corrija si me equivoco:

Imagen



Salu2.

He estado indagando, esa lista de lugares no solo son los del mapa a los que puedes teletransportarte sino todo ligar de del mapa en el que pueda suceder algo y todo punto de interés aunque no salga en el mapa.
Los lugares entendidos como punto del mapa son 255 mientras que los puntos totales de los que indica el pipboy son mas de 1500.


1500 son los puntos en los que te puedes encontrar cosas (ya sean localizaciones, revistas, cabezones, holocintas o items especiales). Aquí teneis el mapa en alta resolución con todos esos puntos:

http://nerdist.com/wp-content/uploads/2 ... -4-Map.png

Localizaciones que puedas descubrir he visto en los foros ingleses uno que tiene 355. Voy a repasarme todo el mapa para confirmalo, ya os diré.
Jutge escribió:
adriano_99 escribió:
ratchet16 escribió:
Yo tengo 346 lugares descubiertos y creo que los tengo todos, que alguien me corrija si me equivoco:

Imagen



Salu2.

He estado indagando, esa lista de lugares no solo son los del mapa a los que puedes teletransportarte sino todo ligar de del mapa en el que pueda suceder algo y todo punto de interés aunque no salga en el mapa.
Los lugares entendidos como punto del mapa son 255 mientras que los puntos totales de los que indica el pipboy son mas de 1500.


1500 son los puntos en los que te puedes encontrar cosas (ya sean localizaciones, revistas, cabezones, holocintas o items especiales). Aquí teneis el mapa en alta resolución con todos esos puntos:

http://nerdist.com/wp-content/uploads/2 ... -4-Map.png

Localizaciones que puedas descubrir he visto en los foros ingleses uno que tiene 355. Voy a repasarme todo el mapa para confirmalo, ya os diré.

Y esa cantidad de puntos es la que te indica el pip boy, la cantidad de lugares descubiertos es decir donde te puedes teletransportar son 255 no 355 y lo puedes ver aquí: http://fallout4map.com/
Los seguidores pasan de mi,les digo que vengan conmigo y cuando me voy a otro punto ya no están lol,tiene que ver eso con que me pase el juego ya?no entiendo....
En este juego lo que manda es el plomo,a mi cuando un seguidor no me hace caso lo plomeo.
es mas esoty considerando seriamente jubilar a una gran parte de la Common,
me tienen arto,son todos tontos
https://www.youtube.com/watch?v=MhLqPfAylF4
Exilon escribió:Ya me pase todas las misiones de la fracción del instituto así que se supone que me pase el juego,unas 220 horas aprox,y ahora no se que hacer tal vez me ponga a explorar y a conseguir revistas.
Por cierto me falta una revista de ciencia pero como mate a la hermandad de acero ahora no se como subir en el edificio de mass function,el ascensor no tiene corriente...


genial esos spoilers colega
Yo estoy en la fase de conseguir todos los perks de los compañeros y es un trabajo bastante jodido pero tengo una duda y no se si a alguien le ha pasado.

Bueno, tengo decidido que voy a apoyar al Instituto, me parece que en esta ocasión el fin si que justifica los medios. Sin embargo tengo una dudilla, cuando me deshaga de la hermandad ¿Sabeis si el perk del paladin Danse se va a la mierda o se queda? Si fuera otro no me importaría pero el del paladín es la hostia xD
¡Mira! Un oso volando..... [facepalm]

Imagen
Lowenbrau escribió:Yo estoy en la fase de conseguir todos los perks de los compañeros y es un trabajo bastante jodido pero tengo una duda y no se si a alguien le ha pasado.

Bueno, tengo decidido que voy a apoyar al Instituto, me parece que en esta ocasión el fin si que justifica los medios. Sin embargo tengo una dudilla, cuando me deshaga de la hermandad ¿Sabeis si el perk del paladin Danse se va a la mierda o se queda? Si fuera otro no me importaría pero el del paladín es la hostia xD


No vas a poder conseguir el perk del paladin Danse a no ser que te quedes con la Hermandad y avances en sus misiones, al menos eso es lo que me pasó a mi, que me quedé con el Ferrocarril. Me ha faltado conseguir el perk de Danse i el de X6-88.


Que alguien me corrija si me equivoco.
¿Alguien me haya terminado el juego me puede decir si me queda mucho?

Acabo de entrar en el instituto y mi hijo me quiere convencer para que me una a ellos
vicentexnt escribió:
Exilon escribió:Ya me pase todas las misiones de la fracción del instituto así que se supone que me pase el juego,unas 220 horas aprox,y ahora no se que hacer tal vez me ponga a explorar y a conseguir revistas.
Por cierto me falta una revista de ciencia pero como mate a la hermandad de acero ahora no se como subir en el edificio de mass function,el ascensor no tiene corriente...


genial esos spoilers colega

No se donde esta los spoilers,se sabe que según que fracción te unas tendrás un final diferente.....
A todo esto creo que mi partida esra bugeada,después del final eligiendo el instituto ya no me sigue ningún compañero,elijo a cualquiera y no me siguen pero siguen en santuary,si uso viaje rápido no aparece a mi lado...como si estuviera solo....cuando vuelvo a santuary que es dónde tengo a todos allí elijo a otro y me sale la opción para enviar el anterior seguidor....wtf
(mensaje borrado)
Zaborra escribió:¿Alguien me haya terminado el juego me puede decir si me queda mucho?

Acabo de entrar en el instituto y mi hijo me quiere convencer para que me una a ellos


Mas o menos 2h
cansino es decir poco lo de las misiones aleatorias de las facciones, si son un coñazo las de preston, ahora las de hermandad de acero ahora dos tipos de chorrimisiones, que si buscar objetos y limpiar zonas, para colmo decian que no revisitabas lugares, hace nada revisite uno y ahora me toca ir a base de corvega a buscar no se que rotor, que si ya me costo limpiarla al principio, ahora otra vez.... encima no puedo pasar porque una mision me marca hablar con danse pero hablo y no me dice nada, y no puedo avanzar hasta que haga las chorrimisiones, que estan bien unano dos pero es que ya he hecho como 5 o 6 de la hermandad... como las demas facciones sean de este palo, pasare del juego porque esta muy bien explorar por el tema de la ambientacion pero es que las misiones son unn coñazoooo, no me extraña que asi dure 200 horas....que cambie la cosa por favor
spiderrrboy escribió:cansino es decir poco lo de las misiones aleatorias de las facciones, si son un coñazo las de preston, ahora las de hermandad de acero ahora dos tipos de chorrimisiones, que si buscar objetos y limpiar zonas, para colmo decian que no revisitabas lugares, hace nada revisite uno y ahora me toca ir a base de corvega a buscar no se que rotor, que si ya me costo limpiarla al principio, ahora otra vez.... encima no puedo pasar porque una mision me marca hablar con danse pero hablo y no me dice nada, y no puedo avanzar hasta que haga las chorrimisiones, que estan bien unano dos pero es que ya he hecho como 5 o 6 de la hermandad... como las demas facciones sean de este palo, pasare del juego porque esta muy bien explorar por el tema de la ambientacion pero es que las misiones son unn coñazoooo, no me extraña que asi dure 200 horas....que cambie la cosa por favor


¿Si no te gustan para que las haces? Esas misiones son opcionales y nunca acaban.

Saludos
Raugo escribió:
spiderrrboy escribió:cansino es decir poco lo de las misiones aleatorias de las facciones, si son un coñazo las de preston, ahora las de hermandad de acero ahora dos tipos de chorrimisiones, que si buscar objetos y limpiar zonas, para colmo decian que no revisitabas lugares, hace nada revisite uno y ahora me toca ir a base de corvega a buscar no se que rotor, que si ya me costo limpiarla al principio, ahora otra vez.... encima no puedo pasar porque una mision me marca hablar con danse pero hablo y no me dice nada, y no puedo avanzar hasta que haga las chorrimisiones, que estan bien unano dos pero es que ya he hecho como 5 o 6 de la hermandad... como las demas facciones sean de este palo, pasare del juego porque esta muy bien explorar por el tema de la ambientacion pero es que las misiones son unn coñazoooo, no me extraña que asi dure 200 horas....que cambie la cosa por favor


¿Si no te gustan para que las haces? Esas misiones son opcionales y nunca acaban.

Saludos


si a las de preston ya pase, pero a la hermandad he hecho un par de las de encontrar objetos y un par de limpiar zonas, y me pone en una mision hablar con danse que me imagino que sera avanzar en la faccion pero no me dice nada....y hubiese pasado d las d preston desde la mision 2 pero claro dicen que para hacer la del castillo hay que tener buen nivel asi que para subir hay que hacer varias creo yo
No se quien fue el iluminado que dijo "¿Sabéis que seria buena idea? Que uno de los logros del juego sea tener el 100% de la felicidad en un asentamiento grande, ya sabéis eso que solo ha conseguido 1 de todos los desarrolladores que hemos testeado el juego durante cientos de horas. Será divertidisimo!" pero espero que algún día sea ejecutado públicamente...

Estoy en sactuary intentando esta mierda pero no hay cojones, tengo 17 habitantes, 42 de comida, 80 de agua, 170 de defensa, 21 camas todas ellas con radio y rodeadas de cuadros y estatuas para que tenga decoracion, he cambiado todos los motores que hacian ruido por los eólicos para que no les molesten y las defensas que hacían ruido movidas al perímetro lejos de las casas para que no se escuchen, tengo todas las tiendas en su version mas grande y 4 clinicas y aun así al llegar la felicidad a 83 ha cambiado la flecha de subiendo a bajando de verdad que no tengo ni idea de que coño mas hacer...
Me faltan 6 logros, 2 son del final del ferrocarril, el de homerrun, el de la felicidad, el de tener 5 compañeros diferentes y el de meter una granada en un bolsillo que me falta su respectivo perk.

Segun steam el logro de líder compasivo solo lo tiene un 0,8% de la gente lo cual es irrisorio.....
Jutge escribió:
Lowenbrau escribió:Yo estoy en la fase de conseguir todos los perks de los compañeros y es un trabajo bastante jodido pero tengo una duda y no se si a alguien le ha pasado.

Bueno, tengo decidido que voy a apoyar al Instituto, me parece que en esta ocasión el fin si que justifica los medios. Sin embargo tengo una dudilla, cuando me deshaga de la hermandad ¿Sabeis si el perk del paladin Danse se va a la mierda o se queda? Si fuera otro no me importaría pero el del paladín es la hostia xD


No vas a poder conseguir el perk del paladin Danse a no ser que te quedes con la Hermandad y avances en sus misiones, al menos eso es lo que me pasó a mi, que me quedé con el Ferrocarril. Me ha faltado conseguir el perk de Danse i el de X6-88.


Que alguien me corrija si me equivoco.



Te corrijo, se puede conseguir, solo tienes que subir su afinidad hasta y continuar las misiones de la hermandad hasta que salte la de buscar al paladin danse (por no hacer mas spoiler xD) y entonces completas la misión y subes de nuevo la afinidad con el. (lo he resumido para evitar decir nada de la misión y del tema xD)

Por si alguno no lo tenia claro, se puede unir uno a las tres facciones, pero llega un punto que tendrás que decidir de una u otra para acabar el juego. Yo estuve haciendo misiones de hermandad, ferrocarril, minuteman e instituto, todas a la vez.
Lo único así que recuerdo que me jodio de ir con todos, es que una vez el lancero no se que del prydwen me da misión, PAM deja de dártelas en el ferrocarril.

Por cierto, en mi firma podéis ir al post para subir rápido los compañeros xD

Saludos!
Silverquick85 escribió:
Zaborra escribió:¿Alguien me haya terminado el juego me puede decir si me queda mucho?

Acabo de entrar en el instituto y mi hijo me quiere convencer para que me una a ellos


Mas o menos 2h

Muchas gracias.
hola ha ver si alguien me ayuda no se si tengo un bug o algo raro o no estoy en la mision de nivel molecular:
resulta que estoy haceindo lo de conectar la antena con el control de mando y lo conecto todo lo que me dice y el colega que lo hace funciona el cuadro de mando le pregunto y me dice que me falta un circuito de aplicacion militar y la cuestion es que tengo 25 targetas¿que es lo que estoy haciendo mal?
periquinx escribió:hola ha ver si alguien me ayuda no se si tengo un bug o algo raro o no estoy en la mision de nivel molecular:
resulta que estoy haceindo lo de conectar la antena con el control de mando y lo conecto todo lo que me dice y el colega que lo hace funciona el cuadro de mando le pregunto y me dice que me falta un circuito de aplicacion militar y la cuestion es que tengo 25 targetas¿que es lo que estoy haciendo mal?


Si no recuerdo mal...

Tienes que conseguir específicamente uno que te marca en el mapa en una zona militar, sino no te lo da por conseguido y no puedes terminar de construir la estructura
ya descubri mirando una guia porque hacia misiones de localizar objetos y limpiar zona de la hermandad y me salia la mision de hablar con danse pero no me decia nada, y es porque tengo que avanzar en las misiones principales, es que todavia no he ido a la ciudad ni nada, asi que ire haciendo varias de la principales. espero que no sea spoiler, es que desde el movil no puedo, estoy nivel 19 y la mision del castillo es imposible, se han pasado ahi yo creo, o habra que volver mas tarde..
spiderrrboy escribió:ya descubri mirando una guia porque hacia misiones de localizar objetos y limpiar zona de la hermandad y me salia la mision de hablar con danse pero no me decia nada, y es porque tengo que avanzar en las misiones principales, es que todavia no he ido a la ciudad ni nada, asi que ire haciendo varias de la principales. espero que no sea spoiler, es que desde el movil no puedo, estoy nivel 19 y la mision del castillo es imposible, se han pasado ahi yo creo, o habra que volver mas tarde..


Yo en el castillo me cagué bastante en Cristo. Pero si haces el niño rata y vas poco a poco escaqueando y dañando, al final se pasa.
Yo tengo ese trofeo. Mira; debes tener 21 colonos en el asentamiento asi que punto numero 1 saca a todos los acompañantes que puedas tener del asentamiento. Deben ser 21 porque son 10 del asentamiento + 10 de los puntos de carisma que tengas (uno por punto y debes tenerlos todos) + 1 del cabezon de carisma.

Dicho esto, lo logre poniendo clinicas de nivel 3 (clínica quirúrgica ), 16 en total y asignando los restantes colonos a comida y recursos.

Una vez que tengas este panorama armado (hacer las 16 clinicas son unas 36.000 chapas total, asi que ahorra!! jaja) , quedate en el asentamiento a mirar subir la felicidad a 100. No es broma. Debes quedarte o se estanca y empieza a bajar. Yo deje la ps4 encendida en la partida a las 23pm y a las 8 de la mañana siguiente estaba el trofeo desbloqueado.

Si me falto algo dime y quizas pueda ayudarte!

adriano_99 escribió:No se quien fue el iluminado que dijo "¿Sabéis que seria buena idea? Que uno de los logros del juego sea tener el 100% de la felicidad en un asentamiento grande, ya sabéis eso que solo ha conseguido 1 de todos los desarrolladores que hemos testeado el juego durante cientos de horas. Será divertidisimo!" pero espero que algún día sea ejecutado públicamente...

Estoy en sactuary intentando esta mierda pero no hay cojones, tengo 17 habitantes, 42 de comida, 80 de agua, 170 de defensa, 21 camas todas ellas con radio y rodeadas de cuadros y estatuas para que tenga decoracion, he cambiado todos los motores que hacian ruido por los eólicos para que no les molesten y las defensas que hacían ruido movidas al perímetro lejos de las casas para que no se escuchen, tengo todas las tiendas en su version mas grande y 4 clinicas y aun así al llegar la felicidad a 83 ha cambiado la flecha de subiendo a bajando de verdad que no tengo ni idea de que coño mas hacer...
Me faltan 6 logros, 2 son del final del ferrocarril, el de homerrun, el de la felicidad, el de tener 5 compañeros diferentes y el de meter una granada en un bolsillo que me falta su respectivo perk.

Segun steam el logro de líder compasivo solo lo tiene un 0,8% de la gente lo cual es irrisorio.....
soademi escribió:Yo tengo ese trofeo. Mira; debes tener 21 colonos en el asentamiento asi que punto numero 1 saca a todos los acompañantes que puedas tener del asentamiento. Deben ser 21 porque son 10 del asentamiento + 10 de los puntos de carisma que tengas (uno por punto y debes tenerlos todos) + 1 del cabezon de carisma.

Dicho esto, lo logre poniendo clinicas de nivel 3 (clínica quirúrgica ), 16 en total y asignando los restantes colonos a comida y recursos.

Una vez que tengas este panorama armado (hacer las 16 clinicas son unas 36.000 chapas total, asi que ahorra!! jaja) , quedate en el asentamiento a mirar subir la felicidad a 100. No es broma. Debes quedarte o se estanca y empieza a bajar. Yo deje la ps4 encendida en la partida a las 23pm y a las 8 de la mañana siguiente estaba el trofeo desbloqueado.

Si me falto algo dime y quizas pueda ayudarte!


No sabia que hacia falta tener 21 habitantes ni lo del carisma, me pondré a hacer misiones secundarias hasta poder subir el carisma al 10 y luego me pondré a sacarme el logro.
El dinero no es un problema tengo 120 mil chapas.
Los únicos posibles compañeros que tengo alli con el robot que nunca recuerdo su nombre y el que te da la mision de los minutman ( que malo soy con los nombres por dios)
Como puedo mandarlos a otro sitio?
Mis compañeros actuales también cuentan? Debo de ir solo en ese momento?
Lo del carisma afecta la cantidad de habitantes; y es la unica forma de llegar a 21.
Cuando cambias de compañero te pregunta donde envias al actual. Mándalo a otro asentamiento y acto seguido habla con el para volver a hacer que te siga y que te salte donde quieres enviar al que cambiaste al principio. Yo tengo por un tema que soy pesimo con la memoria en Red Rocket los acompañantes y en mi asentamiento principal (Sunshine Tidings) solo los aldeanos.

No es necesario ir solo, solo cuentan los compañeros "extra" que esten alli.


adriano_99 escribió:
soademi escribió:Yo tengo ese trofeo. Mira; debes tener 21 colonos en el asentamiento asi que punto numero 1 saca a todos los acompañantes que puedas tener del asentamiento. Deben ser 21 porque son 10 del asentamiento + 10 de los puntos de carisma que tengas (uno por punto y debes tenerlos todos) + 1 del cabezon de carisma.

Dicho esto, lo logre poniendo clinicas de nivel 3 (clínica quirúrgica ), 16 en total y asignando los restantes colonos a comida y recursos.

Una vez que tengas este panorama armado (hacer las 16 clinicas son unas 36.000 chapas total, asi que ahorra!! jaja) , quedate en el asentamiento a mirar subir la felicidad a 100. No es broma. Debes quedarte o se estanca y empieza a bajar. Yo deje la ps4 encendida en la partida a las 23pm y a las 8 de la mañana siguiente estaba el trofeo desbloqueado.

Si me falto algo dime y quizas pueda ayudarte!


No sabia que hacia falta tener 21 habitantes ni lo del carisma, me pondré a hacer misiones secundarias hasta poder subir el carisma al 10 y luego me pondré a sacarme el logro.
El dinero no es un problema tengo 120 mil chapas.
Los únicos posibles compañeros que tengo alli con el robot que nunca recuerdo su nombre y el que te da la mision de los minutman ( que malo soy con los nombres por dios)
Como puedo mandarlos a otro sitio?
Mis compañeros actuales también cuentan? Debo de ir solo en ese momento?
Debe ser de los pocos coleccionables que me traumo yo también en conseguirlos a morir!. Excelente que los conseguiste a todos ya!


vicentexnt escribió:Hazte con todos, hazte con todos!!!

Imagen
Creo que mi partida esta bugeada,después del final eligiendo el instituto ya no me sigue ningún compañero,elijo a cualquiera y no me siguen pero siguen en santuary,si uso viaje rápido no aparece a mi lado...como si estuviera solo....cuando vuelvo a santuary que es dónde tengo a todos allí elijo a otro y me sale la opción para enviar el anterior seguidor....wtf
Exilon escribió:Creo que mi partida esta bugeada,después del final eligiendo el instituto ya no me sigue ningún compañero,elijo a cualquiera y no me siguen pero siguen en santuary,si uso viaje rápido no aparece a mi lado...como si estuviera solo....cuando vuelvo a santuary que es dónde tengo a todos allí elijo a otro y me sale la opción para enviar el anterior seguidor....wtf

Que seguidores llevabas? Piper por ejemplo se cabrea mucho en ese final.
adriano_99 escribió:
Exilon escribió:Creo que mi partida esta bugeada,después del final eligiendo el instituto ya no me sigue ningún compañero,elijo a cualquiera y no me siguen pero siguen en santuary,si uso viaje rápido no aparece a mi lado...como si estuviera solo....cuando vuelvo a santuary que es dónde tengo a todos allí elijo a otro y me sale la opción para enviar el anterior seguidor....wtf

Que seguidores llevabas? Piper por ejemplo se cabrea mucho en ese final.

Me pasa con cualquier seguidor,hace como el que me sigue pero al usar viaje rápido desaparece sin mas.
Aparte de los mas obvios que pertenecen a la faccion, hay otros compañeros que dejen de serlo al elegir final?
Como podría deshacer las lineas de suministros??
A ver, tengo un par de dudas. Por un lado, los compañeros ocupan sitio en los asentamientos, no? porque hay a algunos que no me deja mandarlos a algunos asentamientos.
Por otro lado, a Preston, no me deja elegirlo para tenerlo de compañero, lo lleve un poco al principio, y ahora a las 90 horas, queria subirlo para tener su habilidad, pero cada vez que le hablo me dice que quieres o que bueno que soy, pero no me aparece ninguna opciona para hablar. No sé si tendrá algo que ver, ahora mismo de las misiones de los Minutemen, lleva hasta
colocar la artillería del castillo
y aparte de la historia principal
hasta que he matado a Kellogs y ha aparecido la nave de la Hermandad
, y de la Hermandad, tan solo hice la primera mision, y le dije a Danse que ya si eso, luego iba.
No se si será un bug, o es por algo que haya hecho.
vicentexnt escribió:Hazte con todos, hazte con todos!!!

Imagen

Como mola! Si se quita los cabezones o comics de tu inventario, se va a quitar tambien esos bonificaciones?
y como se hace para dejarlo en el mueble!
xLionheart88x escribió:
vicentexnt escribió:Hazte con todos, hazte con todos!!!

Imagen

Como mola! Si se quita los cabezones o comics de tu inventario, se va a quitar tambien esos bonificaciones?
y como se hace para dejarlo en el mueble!


Las bonificaciones se conservan aunque no estén en el inventario; para poner los comics y cabezones en el mueble, primero creas el estante y el mueble que están con el resto de muebles y estanterías y luego depositas los cabezones como cuando coges/dejas cosas de una caja o de un cuerpo (con la R - Transferir).
13174 respuestas