Me lo he terminado con la facción del instituto y no se que ventaja tiene o que me dan por acabármelo con dicha facción, me preguntaron si quería investigar las armas o lo robots y elegí las armas, pero no se como coger o aplicar dicha mejora en las armas. Tampoco se que ventajas tiene pasártelo con las facción del la hermanda o el ferrocaril
Te cargas a la hermandad del acero con los del ferrocarril y luego matas a Desdemona para seguir las misiones del instituto? el final del juego del instituto no es destruyendo a la hermandad del acero? a quienes destruirian entonces? xD o se bugearia el juego? xD es que yo estuve haciendo misiones con el instituto hasta que me mandaron matar a Desdemona y dije bah paso me voy con el ferrocarril
sirodyn escribió:Me ha parecido un juegazo, un imprescindible del año y para mi gusto mucho mejor que los anteriores, pero se me ha hecho corto, me hubiera gustado mas cantidad de misiones, ahora solo me quedan las quest aleatorias, el skyrim me pareció bastante mas largo.
Dark Cloud escribió:Hace tiempo pregunté algo varias veces y nadie me respondió, a ver si ahora tengo mas suerte!
Que pasaría si al final del juegoTe cargas a la hermandad del acero con los del ferrocarril y luego matas a Desdemona para seguir las misiones del instituto? el final del juego del instituto no es destruyendo a la hermandad del acero? a quienes destruirian entonces? xD o se bugearia el juego? xD es que yo estuve haciendo misiones con el instituto hasta que me mandaron matar a Desdemona y dije bah paso me voy con el ferrocarril
El instituto te acaba pidiendo igualmente eliminar ambas facciones antes del final así que...
Efraim27 escribió:Dark Cloud escribió:Hace tiempo pregunté algo varias veces y nadie me respondió, a ver si ahora tengo mas suerte!
Que pasaría si al final del juegoTe cargas a la hermandad del acero con los del ferrocarril y luego matas a Desdemona para seguir las misiones del instituto? el final del juego del instituto no es destruyendo a la hermandad del acero? a quienes destruirian entonces? xD o se bugearia el juego? xD es que yo estuve haciendo misiones con el instituto hasta que me mandaron matar a Desdemona y dije bah paso me voy con el ferrocarrilEl instituto te acaba pidiendo igualmente eliminar ambas facciones antes del final así que...
Destruir a la hermandad del acero, a su base flotante y tal, si destruyes su base voladora con los del ferrocarril, y luego decides irte con el instituto y acabar con el ferrocarril, cual seria la mision final del instituto? ninguna? es lo que me da curiosidad, y no me apetece pasarme el juego de nuevo que no guardé por esa zona xD
Dark Cloud escribió:Efraim27 escribió:Dark Cloud escribió:Hace tiempo pregunté algo varias veces y nadie me respondió, a ver si ahora tengo mas suerte!
Que pasaría si al final del juegoTe cargas a la hermandad del acero con los del ferrocarril y luego matas a Desdemona para seguir las misiones del instituto? el final del juego del instituto no es destruyendo a la hermandad del acero? a quienes destruirian entonces? xD o se bugearia el juego? xD es que yo estuve haciendo misiones con el instituto hasta que me mandaron matar a Desdemona y dije bah paso me voy con el ferrocarrilEl instituto te acaba pidiendo igualmente eliminar ambas facciones antes del final así que...
Eso lo se, pero la mision final esDestruir a la hermandad del acero, a su base flotante y tal, si destruyes su base voladora con los del ferrocarril, y luego decides irte con el instituto y acabar con el ferrocarril, cual seria la mision final del instituto? ninguna? es lo que me da curiosidad, y no me apetece pasarme el juego de nuevo que no guardé por esa zona xD
Dark Cloud escribió:Efraim27 escribió:Dark Cloud escribió:Hace tiempo pregunté algo varias veces y nadie me respondió, a ver si ahora tengo mas suerte!
Que pasaría si al final del juegoTe cargas a la hermandad del acero con los del ferrocarril y luego matas a Desdemona para seguir las misiones del instituto? el final del juego del instituto no es destruyendo a la hermandad del acero? a quienes destruirian entonces? xD o se bugearia el juego? xD es que yo estuve haciendo misiones con el instituto hasta que me mandaron matar a Desdemona y dije bah paso me voy con el ferrocarrilEl instituto te acaba pidiendo igualmente eliminar ambas facciones antes del final así que...
Eso lo se, pero la mision final esDestruir a la hermandad del acero, a su base flotante y tal, si destruyes su base voladora con los del ferrocarril, y luego decides irte con el instituto y acabar con el ferrocarril, cual seria la mision final del instituto? ninguna? es lo que me da curiosidad, y no me apetece pasarme el juego de nuevo que no guardé por esa zona xD
Tomando como misión final la misión tras la cual sale el video del ending, la misión final del instituto no es destruir ninguna facción, aunque tengas que destruir ambas son misiones previas.
Supongo que si eliminas la hermandad y el ferrocarril sin haberte enemistado con el instituto te saldrá dicha misión
Belphegor escribió:
Creo que una vez te pones a destruir enemigos, o sea, sus bases, el juego ya te tocara acabarlo con esa facción, porque estarás enemistado con las otras...no?
O sea, si destruyes la base voladora con el ferrocarril, creo que también tienes que acabar con el instituto. Que alguien me corrija si no es así. Yo recuerdo que puedes jugar misiones de cada facción hasta cierto punto que ya te debes quedar con una si o si.
Saludos!
Dark Cloud escribió:Efraim27 escribió:Dark Cloud escribió:Hace tiempo pregunté algo varias veces y nadie me respondió, a ver si ahora tengo mas suerte!
Que pasaría si al final del juegoTe cargas a la hermandad del acero con los del ferrocarril y luego matas a Desdemona para seguir las misiones del instituto? el final del juego del instituto no es destruyendo a la hermandad del acero? a quienes destruirian entonces? xD o se bugearia el juego? xD es que yo estuve haciendo misiones con el instituto hasta que me mandaron matar a Desdemona y dije bah paso me voy con el ferrocarrilEl instituto te acaba pidiendo igualmente eliminar ambas facciones antes del final así que...
Eso lo se, pero la mision final esDestruir a la hermandad del acero, a su base flotante y tal, si destruyes su base voladora con los del ferrocarril, y luego decides irte con el instituto y acabar con el ferrocarril, cual seria la mision final del instituto? ninguna? es lo que me da curiosidad, y no me apetece pasarme el juego de nuevo que no guardé por esa zona xD
Llegas a un punto que con el ferrocarril tendrías que destruir el instituto, y con el instituto destruir al ferrocarril, así que solo puede quedar una. Si ayudas al instituto pues hay una ultima vez que ves a Padre y tras eso cambia el principio de la cinemática del final.
Joel850 escribió:Buenas, llevo escasas 2 horas y cuando dialogo con alguien las voces se escuchan fatal, muy flojas y como con eco. Alguna solución?
olonam21 escribió:Joel850 escribió:Buenas, llevo escasas 2 horas y cuando dialogo con alguien las voces se escuchan fatal, muy flojas y como con eco. Alguna solución?
La solucion a todos los problemas de fallout 4 es irse a jugar al Fallout 3. Asi se soluciona todo
Joel850 escribió:olonam21 escribió:Joel850 escribió:Buenas, llevo escasas 2 horas y cuando dialogo con alguien las voces se escuchan fatal, muy flojas y como con eco. Alguna solución?
La solucion a todos los problemas de fallout 4 es irse a jugar al Fallout 3. Asi se soluciona todo
Alguien tiene una solución real? Gracias xD
olonam21 escribió:Joe q poco sentido del humor.
En vez de ser tan susceptible,se puede buscar un poquito en google, que con buscar "Fallout 4 weird voices" te sale la solucion a tu problema en el primer link.
https://steamcommunity.com/app/377160/d ... 080986984/
De nada.
Joel850 escribió:olonam21 escribió:Joe q poco sentido del humor.
En vez de ser tan susceptible,se puede buscar un poquito en google, que con buscar "Fallout 4 weird voices" te sale la solucion a tu problema en el primer link.
https://steamcommunity.com/app/377160/d ... 080986984/
De nada.
No hombre, siento si sonó borde, no pretendía serlo.
Era eso, tenía configurado el sonido en 7.1. Un saludo y gracias :3
Oros123 escribió:El extra que te da McReady esta bugeado que flipas, no es que de 20% mas de precision a la cabeza, es que da 95 a la cabeza SIEMPRE. Ya puede estar el enemigo en la quinta hostia y tu apuntandole con un platano, que aunque el cuerpo tenga 5% y las extremidades 3, la cabeza sigue siendo 95... cagada maxima.
EDIT: Parece que la gente esta haciendo el trabajo de Bethesda, espero que funcione
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1282/?
Killerfrancis escribió:Para el q no se lo haya pasado aún, os recomiendo el final de la hermandad como primera opcion, brutalísimo.
Ulianov_Bandini escribió:
adriano_99 escribió:Killerfrancis escribió:Para el q no se lo haya pasado aún, os recomiendo el final de la hermandad como primera opcion, brutalísimo.
Si no te es un problema apoyar a los mayores hijos de puta del juego....
Por que aunque nadie es perfecto los demás tienen cosas buenas y malas pero los de la hermandad son unos hijos de puta que solo quieren acabar con el instituto por que nadie puede tener mejor tecnología que ellos y unos nazis que odian cualquier cosa que no entre en su estandart de humanidad por mas que tenga unas mucho mejores intenciones que ellos ya sean synths o necrofagos no salvajes.
Killerfrancis escribió:adriano_99 escribió:Killerfrancis escribió:Para el q no se lo haya pasado aún, os recomiendo el final de la hermandad como primera opcion, brutalísimo.
Si no te es un problema apoyar a los mayores hijos de puta del juego....
Por que aunque nadie es perfecto los demás tienen cosas buenas y malas pero los de la hermandad son unos hijos de puta que solo quieren acabar con el instituto por que nadie puede tener mejor tecnología que ellos y unos nazis que odian cualquier cosa que no entre en su estandart de humanidad por mas que tenga unas mucho mejores intenciones que ellos ya sean synths o necrofagos no salvajes.
Los necrófagos y mutantes deben ser erradicados sí o sí xq con ellos la raza humana lo lleva jodido, jodido. Los synth a la larga acabarán dominando el mundo como en la peli de yo robot, en cuanto se les mejore a imagen y semejanza del ser humano comenzarán a ser codiciosos y cuando haya máquinas fabricando máquinas jodidos también, el fuerte erradica al débil. El ferrocarril es como Podemos, todo parece ideal pero es inviable x los motivos antes expuestos. Los minutemen son tan neutrales q de q se dan cuenta las demás facciones se los han ventilado, a la vez de ser muy cansos. Así q para la humanidad lo mejor es la Hermandad. Ya se q son arios y totalitarios, pero mi personaje también es un h de p, de hecho fui con stong para joder al mutante, además tienen servoarmaduras, un mecha enorme q reparte a gusto y un futuro más garantizado. No obstante yo recomende esa faccion x el final, no por ideales.
Mi personaje es tan h de p q pegó un tiro a un anciano tumbado en la cama al final del juego y abandonó a un niño a su suerte.
Oros123 escribió:La hermandad es la unica opcion realista, en un mundo tan hecho mierda donde se aplica la ley del mas fuerte, hace falta alguien que tenga las cosas claras le duela a quien le duela, aunque ello implique militarizar y volver a asentar las bases de la sociedad por la fuerza. En ese aspecto el instituto tambien se lleva un punto, borron y cuenta nueva tambien funcionaria. Desde luego la opcion del ferrocarril me parece la mas absurda, es en plan complacemos al pueblo y ponemos buena cara con trabajos sociales pero seguiremos en la mierda de por vida.
Sonara radical, y de cara a ''la gente'' no es lo mas agradable, pero de cara al futuro de la humanidad mirandolo de forma fria y visto como esta el panorama en el juego, como he dicho es mano dura y asentar las nuevas bases por la fuerza, ya mas adelante cuando haya la fuerza suficiente para eliminar saqueadores, synth, supermutantes y demas amenazas habra tiempo de hacer trabajos sociales.
PD: El tema de los necrofagos quizas son algo extremistas, es cierto que un necrofago no es mas una persona ''enferma'', pero a la larga tarde o temprano TODOS acaban siendo salvajes por la degeneracion del cerebro. Aun asi pienso que tomando medidas cautelares se podria evitar la exterminacion indiscriminada.
PD2: Esto del politiqueo y moralidad en un hilo de un videojuego no puede acabar bien
Prototiper escribió:vaya los últimos comentarios, yo también opino que la hermandad es lo más adecuado para "arreglar" el yermo, mas que nada por que tienen las cosas claras y son fuertes por ello, no de forma totalitaria, sino mas bien unitaria para los humanos y el desarrollo tecnológico que afiance la cohesión.
De nada sirve que toleren a los synths, supermutantes, tochomoscas... por que no son afines, y no remarían hacia la misma dirección.
adriano_99 escribió:Prototiper escribió:vaya los últimos comentarios, yo también opino que la hermandad es lo más adecuado para "arreglar" el yermo, mas que nada por que tienen las cosas claras y son fuertes por ello, no de forma totalitaria, sino mas bien unitaria para los humanos y el desarrollo tecnológico que afiance la cohesión.
De nada sirve que toleren a los synths, supermutantes, tochomoscas... por que no son afines, y no remarían hacia la misma dirección.
Que la hermandado no es totalitaria? Tu y yo no hemos jugado al mismo juego...
Melchian escribió:No hay muchas vueltas que darle, la hermandad del acero es una dictadura de libro pura y dura. Sustituye a los synths y necrófagos por judios y tenemos el régimen nazi con un lavado de cara. Es una organización militar que implanta una jerarquia y normas militares, quien no esté de acuerdo lo matan y pasan a otra cosa.
Partiendo con eso de base a uno le pueden gustar más o menos sus métodos y el elegir a un bando o a otro es cuestión de gustos, pero las cosas llamarlas por su nombre jajaja
En el 3 recuerdo que simpatizaba mucho más con ellos por el viejete entrañable que tenían, pero ellos mismos lo mandaron a freir esparragos para colocar al dictadorcillo ese de aprieto el gatillo primero, pregunto después.
Disfruté masacrandolos con ayuda de Valentine, todo hay que decirlo
soademi escribió:Excelente discusión se armo!!!! Desde mi punto de vista la Hermandad es la segunda opción tras el instituto. Si bien el tema de la redefinicion de la humanidad es un poco cruda, es mejor que aplastar todo con mano dura y que solo lo humano prevalezca a la fuerza como estima la Hermandad.
Al pobre ferrocarril el instituto me lo dejo sin sentido en 1 frase de Padre, asi que bueno; quedo hecha de esa forma mi eleccion. Los minutemen ni pican, y a Preston lo detesto tanto que lo pintaría de verde para que la hermandad le meta 3 misiles por donde no le da el sol.
volver a ver a Liberty Prime en acción y escuchar sus épicas frases
la gente (humanos) de"arriba"
Prime es genial...y las frases son simplemente epicas. Filme con el share de ps la caminata con Liberty para ver el video cuando me plazca jajaja
Suvorov escribió:Yo solamente porvolver a ver a Liberty Prime en acción y escuchar sus épicas frases
mereció la pena elegir a la Hermandad Quizás el Instituto sea otra buena opción, aunque no son más que una élite que solo se preocupan de sí mismos sin importarles tres pitos lo que les ocurra ala gente (humanos) de"arriba"
Molex escribió:Vale la pena jugarlo con el mod de quitar el tipo de respuesta (sarcasmo y todo eso) por las frases concretas que vas a decir?
mañana cae el juego y quiero saber si ir con el mod puesto o no jeje
Oros123 escribió:Acabo de descubrir algo que me hubiera gustado descubrirlo hace mucho tiempo... y es que los colonos te roban. Y no me refiero a servoarmaduras o cualquier cosa que pongas de decoracion (que tambien, y jode que te destrozen tu coleccion de nukacolas o se pillen los comics del estante), sino que incluso pueden pillarte objetos del taller, desde armas a suministros, ahora entiendo por que me faltan tantisimos cultivos, y antes me atacan los artilleros y me veo a una tia con mi supermartillo, venga ya.
¿Que solucion veis?
Habia pensado en mudarme a Diamond City, la pega es que para los viajes rutinarios (comprar-vender y dejar lo que sirve en el taller) es mas engorroso ya que tienes que tragarte un tiempo de carga mas entre que sales de la casa. Por otro lado hacerme un asentamiento sin nadie mas supondria no tener tiendas para vender la basura que acumule... no veo una solucion optima la verdad, y es que si fueran chorradas vale, pero aparte de las armas que pillan, tendria que tener cientos de suministros para cocinar (y ganar exp); cultivos, carnes, agua purificada... y veo el taller y esta a dos velas.
adriano_99 escribió:Oros123 escribió:Acabo de descubrir algo que me hubiera gustado descubrirlo hace mucho tiempo... y es que los colonos te roban. Y no me refiero a servoarmaduras o cualquier cosa que pongas de decoracion (que tambien, y jode que te destrozen tu coleccion de nukacolas o se pillen los comics del estante), sino que incluso pueden pillarte objetos del taller, desde armas a suministros, ahora entiendo por que me faltan tantisimos cultivos, y antes me atacan los artilleros y me veo a una tia con mi supermartillo, venga ya.
¿Que solucion veis?
Habia pensado en mudarme a Diamond City, la pega es que para los viajes rutinarios (comprar-vender y dejar lo que sirve en el taller) es mas engorroso ya que tienes que tragarte un tiempo de carga mas entre que sales de la casa. Por otro lado hacerme un asentamiento sin nadie mas supondria no tener tiendas para vender la basura que acumule... no veo una solucion optima la verdad, y es que si fueran chorradas vale, pero aparte de las armas que pillan, tendria que tener cientos de suministros para cocinar (y ganar exp); cultivos, carnes, agua purificada... y veo el taller y esta a dos velas.
Hombre, el taller es del asentamiento no tuyo así que no te están robando nada.
Yo tengo mis cosas en mis armarios y nunca me han cogido nada.
Hoy me ha sorprendido Curie (en modo synth) cambiando de arma al entrar en cuerpo a cuerpo, sabeis si es la unica en hacer eso? no me suena ver a ningun otro compañero cambiar de arma sino atacando con el golpe del arma que lleve equipada y punto, pero Curie habia pillado un palo por ahi y tras meterle unos cuantos tiros a un saqueador se ha liado a palazos cuando lo tenia cerca