[HO] Fallout 4

Ya me terminé el juego, sobre unas 79 horas, jugando todas las secundarias (puede que se me hayan escapado 2 o 3), Me lo hecho con una de la facciones y mas para delante me lo haré con las otras, pero tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar.

Me lo he terminado con la facción del instituto y no se que ventaja tiene o que me dan por acabármelo con dicha facción, me preguntaron si quería investigar las armas o lo robots y elegí las armas, pero no se como coger o aplicar dicha mejora en las armas. Tampoco se que ventajas tiene pasártelo con las facción del la hermanda o el ferrocaril


Me ha parecido un juegazo, un imprescindible del año y para mi gusto mucho mejor que los anteriores, pero se me ha hecho corto, me hubiera gustado mas cantidad de misiones, ahora solo me quedan las quest aleatorias, el skyrim me pareció bastante mas largo.
Hace tiempo pregunté algo varias veces y nadie me respondió, a ver si ahora tengo mas suerte!

Que pasaría si al final del juego
Te cargas a la hermandad del acero con los del ferrocarril y luego matas a Desdemona para seguir las misiones del instituto? el final del juego del instituto no es destruyendo a la hermandad del acero? a quienes destruirian entonces? xD o se bugearia el juego? xD es que yo estuve haciendo misiones con el instituto hasta que me mandaron matar a Desdemona y dije bah paso me voy con el ferrocarril
sirodyn escribió:Me ha parecido un juegazo, un imprescindible del año y para mi gusto mucho mejor que los anteriores, pero se me ha hecho corto, me hubiera gustado mas cantidad de misiones, ahora solo me quedan las quest aleatorias, el skyrim me pareció bastante mas largo.


Personalmente me duele que digas eso, pues la compañía hará más juegos similares y se desentenderán de lo que le ha faltado a skyrim y fallout 4, que es el aspecto de rol. Aún así entiendo que te guste y que sea uno de los imprescindibles este año.
Dark Cloud escribió:Hace tiempo pregunté algo varias veces y nadie me respondió, a ver si ahora tengo mas suerte!

Que pasaría si al final del juego
Te cargas a la hermandad del acero con los del ferrocarril y luego matas a Desdemona para seguir las misiones del instituto? el final del juego del instituto no es destruyendo a la hermandad del acero? a quienes destruirian entonces? xD o se bugearia el juego? xD es que yo estuve haciendo misiones con el instituto hasta que me mandaron matar a Desdemona y dije bah paso me voy con el ferrocarril

El instituto te acaba pidiendo igualmente eliminar ambas facciones antes del final así que... [+risas]
Efraim27 escribió:
Dark Cloud escribió:Hace tiempo pregunté algo varias veces y nadie me respondió, a ver si ahora tengo mas suerte!

Que pasaría si al final del juego
Te cargas a la hermandad del acero con los del ferrocarril y luego matas a Desdemona para seguir las misiones del instituto? el final del juego del instituto no es destruyendo a la hermandad del acero? a quienes destruirian entonces? xD o se bugearia el juego? xD es que yo estuve haciendo misiones con el instituto hasta que me mandaron matar a Desdemona y dije bah paso me voy con el ferrocarril

El instituto te acaba pidiendo igualmente eliminar ambas facciones antes del final así que... [+risas]


Eso lo se, pero la mision final es
Destruir a la hermandad del acero, a su base flotante y tal, si destruyes su base voladora con los del ferrocarril, y luego decides irte con el instituto y acabar con el ferrocarril, cual seria la mision final del instituto? ninguna? es lo que me da curiosidad, y no me apetece pasarme el juego de nuevo que no guardé por esa zona xD
Dark Cloud escribió:
Efraim27 escribió:
Dark Cloud escribió:Hace tiempo pregunté algo varias veces y nadie me respondió, a ver si ahora tengo mas suerte!

Que pasaría si al final del juego
Te cargas a la hermandad del acero con los del ferrocarril y luego matas a Desdemona para seguir las misiones del instituto? el final del juego del instituto no es destruyendo a la hermandad del acero? a quienes destruirian entonces? xD o se bugearia el juego? xD es que yo estuve haciendo misiones con el instituto hasta que me mandaron matar a Desdemona y dije bah paso me voy con el ferrocarril

El instituto te acaba pidiendo igualmente eliminar ambas facciones antes del final así que... [+risas]


Eso lo se, pero la mision final es
Destruir a la hermandad del acero, a su base flotante y tal, si destruyes su base voladora con los del ferrocarril, y luego decides irte con el instituto y acabar con el ferrocarril, cual seria la mision final del instituto? ninguna? es lo que me da curiosidad, y no me apetece pasarme el juego de nuevo que no guardé por esa zona xD


Creo que una vez te pones a destruir enemigos, o sea, sus bases, el juego ya te tocara acabarlo con esa facción, porque estarás enemistado con las otras...no?

O sea, si destruyes la base voladora con el ferrocarril, creo que también tienes que acabar con el instituto. Que alguien me corrija si no es así. Yo recuerdo que puedes jugar misiones de cada facción hasta cierto punto que ya te debes quedar con una si o si.

Saludos!
Dark Cloud escribió:
Efraim27 escribió:
Dark Cloud escribió:Hace tiempo pregunté algo varias veces y nadie me respondió, a ver si ahora tengo mas suerte!

Que pasaría si al final del juego
Te cargas a la hermandad del acero con los del ferrocarril y luego matas a Desdemona para seguir las misiones del instituto? el final del juego del instituto no es destruyendo a la hermandad del acero? a quienes destruirian entonces? xD o se bugearia el juego? xD es que yo estuve haciendo misiones con el instituto hasta que me mandaron matar a Desdemona y dije bah paso me voy con el ferrocarril

El instituto te acaba pidiendo igualmente eliminar ambas facciones antes del final así que... [+risas]


Eso lo se, pero la mision final es
Destruir a la hermandad del acero, a su base flotante y tal, si destruyes su base voladora con los del ferrocarril, y luego decides irte con el instituto y acabar con el ferrocarril, cual seria la mision final del instituto? ninguna? es lo que me da curiosidad, y no me apetece pasarme el juego de nuevo que no guardé por esa zona xD

Tomando como misión final la misión tras la cual sale el video del ending, la misión final del instituto no es destruir ninguna facción, aunque tengas que destruir ambas son misiones previas.
Supongo que si eliminas la hermandad y el ferrocarril sin haberte enemistado con el instituto te saldrá dicha misión
Belphegor escribió:
Creo que una vez te pones a destruir enemigos, o sea, sus bases, el juego ya te tocara acabarlo con esa facción, porque estarás enemistado con las otras...no?

O sea, si destruyes la base voladora con el ferrocarril, creo que también tienes que acabar con el instituto. Que alguien me corrija si no es así. Yo recuerdo que puedes jugar misiones de cada facción hasta cierto punto que ya te debes quedar con una si o si.

Saludos!

No tiene por que,yo destruí al ferrocarril con la hermandad y luego pude acabar el juego con el instituto.
Dark Cloud escribió:
Efraim27 escribió:
Dark Cloud escribió:Hace tiempo pregunté algo varias veces y nadie me respondió, a ver si ahora tengo mas suerte!

Que pasaría si al final del juego
Te cargas a la hermandad del acero con los del ferrocarril y luego matas a Desdemona para seguir las misiones del instituto? el final del juego del instituto no es destruyendo a la hermandad del acero? a quienes destruirian entonces? xD o se bugearia el juego? xD es que yo estuve haciendo misiones con el instituto hasta que me mandaron matar a Desdemona y dije bah paso me voy con el ferrocarril

El instituto te acaba pidiendo igualmente eliminar ambas facciones antes del final así que... [+risas]


Eso lo se, pero la mision final es
Destruir a la hermandad del acero, a su base flotante y tal, si destruyes su base voladora con los del ferrocarril, y luego decides irte con el instituto y acabar con el ferrocarril, cual seria la mision final del instituto? ninguna? es lo que me da curiosidad, y no me apetece pasarme el juego de nuevo que no guardé por esa zona xD

Llegas a un punto que con el ferrocarril tendrías que destruir el instituto, y con el instituto destruir al ferrocarril, así que solo puede quedar una. Si ayudas al instituto pues hay una ultima vez que ves a Padre y tras eso cambia el principio de la cinemática del final.
Buenas, llevo escasas 2 horas y cuando dialogo con alguien las voces se escuchan fatal, muy flojas y como con eco. Alguna solución?
Joel850 escribió:Buenas, llevo escasas 2 horas y cuando dialogo con alguien las voces se escuchan fatal, muy flojas y como con eco. Alguna solución?

La solucion a todos los problemas de fallout 4 es irse a jugar al Fallout 3. Asi se soluciona todo [sonrisa]
olonam21 escribió:
Joel850 escribió:Buenas, llevo escasas 2 horas y cuando dialogo con alguien las voces se escuchan fatal, muy flojas y como con eco. Alguna solución?

La solucion a todos los problemas de fallout 4 es irse a jugar al Fallout 3. Asi se soluciona todo [sonrisa]

Alguien tiene una solución real? Gracias xD
Joel850 escribió:
olonam21 escribió:
Joel850 escribió:Buenas, llevo escasas 2 horas y cuando dialogo con alguien las voces se escuchan fatal, muy flojas y como con eco. Alguna solución?

La solucion a todos los problemas de fallout 4 es irse a jugar al Fallout 3. Asi se soluciona todo [sonrisa]

Alguien tiene una solución real? Gracias xD

Joe q poco sentido del humor. ¬_¬
En vez de ser tan susceptible,se puede buscar un poquito en google, que con buscar "Fallout 4 weird voices" te sale la solucion a tu problema en el primer link.
https://steamcommunity.com/app/377160/d ... 080986984/
De nada.
(mensaje borrado)
olonam21 escribió:Joe q poco sentido del humor. ¬_¬
En vez de ser tan susceptible,se puede buscar un poquito en google, que con buscar "Fallout 4 weird voices" te sale la solucion a tu problema en el primer link.
https://steamcommunity.com/app/377160/d ... 080986984/
De nada.

No hombre, siento si sonó borde, no pretendía serlo.
Era eso, tenía configurado el sonido en 7.1. Un saludo y gracias :3
Joel850 escribió:
olonam21 escribió:Joe q poco sentido del humor. ¬_¬
En vez de ser tan susceptible,se puede buscar un poquito en google, que con buscar "Fallout 4 weird voices" te sale la solucion a tu problema en el primer link.
https://steamcommunity.com/app/377160/d ... 080986984/
De nada.

No hombre, siento si sonó borde, no pretendía serlo.
Era eso, tenía configurado el sonido en 7.1. Un saludo y gracias :3

No hay problema. Me alegro que lo hayas solucionado. Un saludo y adisfrutarlo.
"Alguien ha conseguido pasarse Fallout 4 sin matar a nadie"
http://noticias.instacodez.com/2015/12/ ... r-a-nadie/
El extra que te da McReady esta bugeado que flipas, no es que de 20% mas de precision a la cabeza, es que da 95 a la cabeza SIEMPRE. Ya puede estar el enemigo en la quinta hostia y tu apuntandole con un platano, que aunque el cuerpo tenga 5% y las extremidades 3, la cabeza sigue siendo 95... cagada maxima.

EDIT: Parece que la gente esta haciendo el trabajo de Bethesda, espero que funcione

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1282/?
Jugando a Fallout 4 en modo guarrillo, cada uno juega como quiera... ;)

Imagen
Oros123 escribió:El extra que te da McReady esta bugeado que flipas, no es que de 20% mas de precision a la cabeza, es que da 95 a la cabeza SIEMPRE. Ya puede estar el enemigo en la quinta hostia y tu apuntandole con un platano, que aunque el cuerpo tenga 5% y las extremidades 3, la cabeza sigue siendo 95... cagada maxima.

EDIT: Parece que la gente esta haciendo el trabajo de Bethesda, espero que funcione

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1282/?


Bugeado a muerte, da 2000% de precisión en vez de 20%

Aun recuerdo la primera vez que subí a mccready y flipe porque pensaba que yo habia hecho algo mal o al mezclar perks pasa eso, pero no, simplemente su perk da 2000% en vez de 20% xD

Habra que preguntar a bethesda porque no han solucionado eso, sera que les gusta el bug jeje
Ulianov_Bandini escribió:Imagen



Lloré de la risa...
Alguien se ha subido el perk ''antorcha humana''?

Imagen


No en serio, me acabo de enfrentar a los forjados y tenia toda la servoarmadura asi, como de hierro fundido, me la quite y se arreglo, pero cuando me da por ponerme en tercera persona y ver esto... [+risas]

Cada dia me sorprenden mas los bugs de este juego, ayer un necrofago corriendo sin cabeza y hoy esto [carcajad]
Llevo 30 horas de partida, y desde ayer cada vez que intento continuar cada 5 minutos de juego, sufro un cuelgue que dura 1 minuto, esto así es completamente injugable, intento cargar partidas anteriores y me sigue pasando lo mismo. No se si es que han hecho alguna actualización nueva o que está pasando... pero si al montón de pequeños bugs que ya te vas comiendo a lo largo del juego ahora le sumamos esto, ya es el colmo.

Sinceramente yo me siento estafado, Bethesda se ha limitado a sacar un juego a medias.
Para el q no se lo haya pasado aún, os recomiendo el final de la hermandad como primera opcion, brutalísimo.
Killerfrancis escribió:Para el q no se lo haya pasado aún, os recomiendo el final de la hermandad como primera opcion, brutalísimo.

Si no te es un problema apoyar a los mayores hijos de puta del juego....
Por que aunque nadie es perfecto los demás tienen cosas buenas y malas pero los de la hermandad son unos hijos de puta que solo quieren acabar con el instituto por que nadie puede tener mejor tecnología que ellos y unos nazis que odian cualquier cosa que no entre en su estandart de humanidad por mas que tenga unas mucho mejores intenciones que ellos ya sean synths o necrofagos no salvajes.
Ulianov_Bandini escribió:Imagen

Joder que bueno [+risas] .
Yo al final ni me pasaba por el castillo por que ya hasta oyendo la radio de fondo te encasquetaban misiones, y la de veces que me teletransportaba y decia que habia fallado defendiendo tal asentamiento... ( y yo ni me habia enterado que lo estaban atacando),las misiones estas infinitas en este juego son un autentico coñazo, tambien podeis decirme, que puedo pasar de ellas, pero normalmente, cuando entraba en una faccion, intentaba hacer todas las misiones que podia, hasta que las hacia 3 o 4 veces y me daba cuenta de que eran infinitas.. pero muchas ni te enteras, como en el ferrocarril para conseguir mejorar los tejidos.
Para la proxima partida ( cuando lleven unos meses de mods), creo que voy a pasar y mucho de asentamientos, como mucho sanctuary para guardar mis cosas y ya esta..por que vaya tirada de horas haciendolos y luego son bastante pesaditos.. al final me sobraron chapas por un tubo, creo que habria preferido 5 o 6 asentamientos solos por el mapa y bien definidos, con su historia y demas que tantisimos como habia, ya al final cuando iva a una zona, mataba a todo los enemigos y rapiñaba por ahi y veia un taller, salia corriendo como alma que lleva el diablo [+risas] .
adriano_99 escribió:
Killerfrancis escribió:Para el q no se lo haya pasado aún, os recomiendo el final de la hermandad como primera opcion, brutalísimo.

Si no te es un problema apoyar a los mayores hijos de puta del juego....
Por que aunque nadie es perfecto los demás tienen cosas buenas y malas pero los de la hermandad son unos hijos de puta que solo quieren acabar con el instituto por que nadie puede tener mejor tecnología que ellos y unos nazis que odian cualquier cosa que no entre en su estandart de humanidad por mas que tenga unas mucho mejores intenciones que ellos ya sean synths o necrofagos no salvajes.

Los necrófagos y mutantes deben ser erradicados sí o sí xq con ellos la raza humana lo lleva jodido, jodido. Los synth a la larga acabarán dominando el mundo como en la peli de yo robot, en cuanto se les mejore a imagen y semejanza del ser humano comenzarán a ser codiciosos y cuando haya máquinas fabricando máquinas jodidos también, el fuerte erradica al débil. El ferrocarril es como Podemos, todo parece ideal pero es inviable x los motivos antes expuestos. Los minutemen son tan neutrales q de q se dan cuenta las demás facciones se los han ventilado, a la vez de ser muy cansos. Así q para la humanidad lo mejor es la Hermandad. Ya se q son arios y totalitarios, pero mi personaje también es un h de p, de hecho fui con stong para joder al mutante, además tienen servoarmaduras, un mecha enorme q reparte a gusto y un futuro más garantizado. No obstante yo recomende esa faccion x el final, no por ideales.
Mi personaje es tan h de p q pegó un tiro a un anciano tumbado en la cama al final del juego y abandonó a un niño a su suerte.
Killerfrancis escribió:
adriano_99 escribió:
Killerfrancis escribió:Para el q no se lo haya pasado aún, os recomiendo el final de la hermandad como primera opcion, brutalísimo.

Si no te es un problema apoyar a los mayores hijos de puta del juego....
Por que aunque nadie es perfecto los demás tienen cosas buenas y malas pero los de la hermandad son unos hijos de puta que solo quieren acabar con el instituto por que nadie puede tener mejor tecnología que ellos y unos nazis que odian cualquier cosa que no entre en su estandart de humanidad por mas que tenga unas mucho mejores intenciones que ellos ya sean synths o necrofagos no salvajes.

Los necrófagos y mutantes deben ser erradicados sí o sí xq con ellos la raza humana lo lleva jodido, jodido. Los synth a la larga acabarán dominando el mundo como en la peli de yo robot, en cuanto se les mejore a imagen y semejanza del ser humano comenzarán a ser codiciosos y cuando haya máquinas fabricando máquinas jodidos también, el fuerte erradica al débil. El ferrocarril es como Podemos, todo parece ideal pero es inviable x los motivos antes expuestos. Los minutemen son tan neutrales q de q se dan cuenta las demás facciones se los han ventilado, a la vez de ser muy cansos. Así q para la humanidad lo mejor es la Hermandad. Ya se q son arios y totalitarios, pero mi personaje también es un h de p, de hecho fui con stong para joder al mutante, además tienen servoarmaduras, un mecha enorme q reparte a gusto y un futuro más garantizado. No obstante yo recomende esa faccion x el final, no por ideales.
Mi personaje es tan h de p q pegó un tiro a un anciano tumbado en la cama al final del juego y abandonó a un niño a su suerte.

A ver, no te me pongas a defender por que hacen lo que hacen y que esta bien y luego decir que te comportas en el juego como un hijo de puta [facepalm] [facepalm]
Los necrofagos no salvajes no son mas que gente que tuvo mucha mala suerte, prácticamente todos los que te encuentras son MUY buena gente que lo único que busca es vivir sin molestar a nadie y los synths no tienen nada pero NADA que ver con tu pelicula mental basada en terminator por que no hay una skynet como única mente que lo gobierna todo sino que cada synth es un ser vivo con mentalidad y personalidad independientes, un synth puede llegar a ser peligroso? Si, pero de la misma manera que lo puede llegar a ser una persona normal o incluso en grupo como los saqueadores o artilleros.
Si algo demuestra este juego es que la mayor amenaza para la humanidad es la humanidad misma y todo lo demás son casos aislados así que no tiene ninguna razón la hermandad del acero en hacer lo que hace.
Si no te importa apoyar a los mayores ególatras hijos de puta del juego y solo quieres cosas guays armas mas grandes y explosiones mas grandes pues si, es tu sitio, pero como te tomes el juego con un poquito aunque sea poca de moral querrás a esa gente MUY lejos.
La hermandad es la unica opcion realista, en un mundo tan hecho mierda donde se aplica la ley del mas fuerte, hace falta alguien que tenga las cosas claras le duela a quien le duela, aunque ello implique militarizar y volver a asentar las bases de la sociedad por la fuerza. En ese aspecto el instituto tambien se lleva un punto, borron y cuenta nueva tambien funcionaria. Desde luego la opcion del ferrocarril me parece la mas absurda, es en plan complacemos al pueblo y ponemos buena cara con trabajos sociales pero seguiremos en la mierda de por vida.

Sonara radical, y de cara a ''la gente'' no es lo mas agradable, pero de cara al futuro de la humanidad mirandolo de forma fria y visto como esta el panorama en el juego, como he dicho es mano dura y asentar las nuevas bases por la fuerza, ya mas adelante cuando haya la fuerza suficiente para eliminar saqueadores, synth, supermutantes y demas amenazas habra tiempo de hacer trabajos sociales.


PD: El tema de los necrofagos quizas son algo extremistas, es cierto que un necrofago no es mas una persona ''enferma'', pero a la larga tarde o temprano TODOS acaban siendo salvajes por la degeneracion del cerebro. Aun asi pienso que tomando medidas cautelares se podria evitar la exterminacion indiscriminada.

PD2: Esto del politiqueo y moralidad en un hilo de un videojuego no puede acabar bien [carcajad]
Oros123 escribió:La hermandad es la unica opcion realista, en un mundo tan hecho mierda donde se aplica la ley del mas fuerte, hace falta alguien que tenga las cosas claras le duela a quien le duela, aunque ello implique militarizar y volver a asentar las bases de la sociedad por la fuerza. En ese aspecto el instituto tambien se lleva un punto, borron y cuenta nueva tambien funcionaria. Desde luego la opcion del ferrocarril me parece la mas absurda, es en plan complacemos al pueblo y ponemos buena cara con trabajos sociales pero seguiremos en la mierda de por vida.

Sonara radical, y de cara a ''la gente'' no es lo mas agradable, pero de cara al futuro de la humanidad mirandolo de forma fria y visto como esta el panorama en el juego, como he dicho es mano dura y asentar las nuevas bases por la fuerza, ya mas adelante cuando haya la fuerza suficiente para eliminar saqueadores, synth, supermutantes y demas amenazas habra tiempo de hacer trabajos sociales.


PD: El tema de los necrofagos quizas son algo extremistas, es cierto que un necrofago no es mas una persona ''enferma'', pero a la larga tarde o temprano TODOS acaban siendo salvajes por la degeneracion del cerebro. Aun asi pienso que tomando medidas cautelares se podria evitar la exterminacion indiscriminada.

PD2: Esto del politiqueo y moralidad en un hilo de un videojuego no puede acabar bien [carcajad]

No estoy para nada de acuerdo en que sea la única solución, tenemos visiones demasiado diferentes.

P.d: me parece un punto bueno para el juego que este de pie a dichas discusiones.
vaya [facepalm] XD XD los últimos comentarios, yo también opino que la hermandad es lo más adecuado para "arreglar" el yermo, mas que nada por que tienen las cosas claras y son fuertes por ello, no de forma totalitaria, sino mas bien unitaria para los humanos y el desarrollo tecnológico que afiance la cohesión.

De nada sirve que toleren a los synths, supermutantes, tochomoscas... por que no son afines, y no remarían hacia la misma dirección.
Prototiper escribió:vaya [facepalm] XD XD los últimos comentarios, yo también opino que la hermandad es lo más adecuado para "arreglar" el yermo, mas que nada por que tienen las cosas claras y son fuertes por ello, no de forma totalitaria, sino mas bien unitaria para los humanos y el desarrollo tecnológico que afiance la cohesión.

De nada sirve que toleren a los synths, supermutantes, tochomoscas... por que no son afines, y no remarían hacia la misma dirección.

Que la hermandado no es totalitaria? Tu y yo no hemos jugado al mismo juego...
adriano_99 escribió:
Prototiper escribió:vaya [facepalm] XD XD los últimos comentarios, yo también opino que la hermandad es lo más adecuado para "arreglar" el yermo, mas que nada por que tienen las cosas claras y son fuertes por ello, no de forma totalitaria, sino mas bien unitaria para los humanos y el desarrollo tecnológico que afiance la cohesión.

De nada sirve que toleren a los synths, supermutantes, tochomoscas... por que no son afines, y no remarían hacia la misma dirección.

Que la hermandado no es totalitaria? Tu y yo no hemos jugado al mismo juego...


Hay varias maneras de entender el totalitarismo, la mas común es la peyorativa del "solo importa el colectivo", cuando normalmente va mas allá para delimitarlo de forma taxonómica en individualista o colectivista...
No hay muchas vueltas que darle, la hermandad del acero es una dictadura de libro pura y dura. Sustituye a los synths y necrófagos por judios y tenemos el régimen nazi con un lavado de cara. Es una organización militar que implanta una jerarquia y normas militares, quien no esté de acuerdo lo matan y pasan a otra cosa.

Partiendo con eso de base a uno le pueden gustar más o menos sus métodos y el elegir a un bando o a otro es cuestión de gustos, pero las cosas llamarlas por su nombre jajaja

En el 3 recuerdo que simpatizaba mucho más con ellos por el viejete entrañable que tenían, pero ellos mismos lo mandaron a freir esparragos para colocar al dictadorcillo ese de aprieto el gatillo primero, pregunto después.

Disfruté masacrandolos con ayuda de Valentine, todo hay que decirlo [sonrisa]
Melchian escribió:No hay muchas vueltas que darle, la hermandad del acero es una dictadura de libro pura y dura. Sustituye a los synths y necrófagos por judios y tenemos el régimen nazi con un lavado de cara. Es una organización militar que implanta una jerarquia y normas militares, quien no esté de acuerdo lo matan y pasan a otra cosa.

Partiendo con eso de base a uno le pueden gustar más o menos sus métodos y el elegir a un bando o a otro es cuestión de gustos, pero las cosas llamarlas por su nombre jajaja

En el 3 recuerdo que simpatizaba mucho más con ellos por el viejete entrañable que tenían, pero ellos mismos lo mandaron a freir esparragos para colocar al dictadorcillo ese de aprieto el gatillo primero, pregunto después.

Disfruté masacrandolos con ayuda de Valentine, todo hay que decirlo [sonrisa]

Ya ves, recuerdo cuando me mandaron una misión secundaria de ir a quitarles comida a los pobres colonos y que matase al que no estuviese de acuerdo, le dije claramente que no lo haría y me da igual lo que pueda ganar haciéndolo.
Hice su final para tener todos los logros aunque luego cargue una partida anterior y no paraba de sentir asco por mi mismo....
Excelente discusión se armo!!!! Desde mi punto de vista la Hermandad es la segunda opción tras el instituto. Si bien el tema de la redefinicion de la humanidad es un poco cruda, es mejor que aplastar todo con mano dura y que solo lo humano prevalezca a la fuerza como estima la Hermandad.
Al pobre ferrocarril el instituto me lo dejo sin sentido en 1 frase de Padre, asi que bueno; quedo hecha de esa forma mi eleccion. Los minutemen ni pican, y a Preston lo detesto tanto que lo pintaría de verde para que la hermandad le meta 3 misiles por donde no le da el sol.
maldita hermandad!! yo cada vez que los veo deseo que aparezca la RNC para devolverlos a sus bunkeres!
soademi escribió:Excelente discusión se armo!!!! Desde mi punto de vista la Hermandad es la segunda opción tras el instituto. Si bien el tema de la redefinicion de la humanidad es un poco cruda, es mejor que aplastar todo con mano dura y que solo lo humano prevalezca a la fuerza como estima la Hermandad.
Al pobre ferrocarril el instituto me lo dejo sin sentido en 1 frase de Padre, asi que bueno; quedo hecha de esa forma mi eleccion. Los minutemen ni pican, y a Preston lo detesto tanto que lo pintaría de verde para que la hermandad le meta 3 misiles por donde no le da el sol.



Me han informado de otro asentamiento que necesita nuestra ayuda.
Yo solamente por

volver a ver a Liberty Prime en acción y escuchar sus épicas frases


mereció la pena elegir a la Hermandad XD Quizás el Instituto sea otra buena opción, aunque no son más que una élite que solo se preocupan de sí mismos sin importarles tres pitos lo que les ocurra a

la gente (humanos) de"arriba" :-|
Prime es genial...y las frases son simplemente epicas. Filme con el share de ps la caminata con Liberty para ver el video cuando me plazca jajaja


Suvorov escribió:Yo solamente por

volver a ver a Liberty Prime en acción y escuchar sus épicas frases


mereció la pena elegir a la Hermandad XD Quizás el Instituto sea otra buena opción, aunque no son más que una élite que solo se preocupan de sí mismos sin importarles tres pitos lo que les ocurra a

la gente (humanos) de"arriba" :-|
En Génova están construyendo uno tras el auge de los rojos perroflautas.
Vale la pena jugarlo con el mod de quitar el tipo de respuesta (sarcasmo y todo eso) por las frases concretas que vas a decir?

mañana cae el juego y quiero saber si ir con el mod puesto o no jeje
Molex escribió:Vale la pena jugarlo con el mod de quitar el tipo de respuesta (sarcasmo y todo eso) por las frases concretas que vas a decir?

mañana cae el juego y quiero saber si ir con el mod puesto o no jeje

Mucho.
Acabo de descubrir algo que me hubiera gustado descubrirlo hace mucho tiempo... y es que los colonos te roban. Y no me refiero a servoarmaduras o cualquier cosa que pongas de decoracion (que tambien, y jode que te destrozen tu coleccion de nukacolas o se pillen los comics del estante), sino que incluso pueden pillarte objetos del taller, desde armas a suministros, ahora entiendo por que me faltan tantisimos cultivos, y antes me atacan los artilleros y me veo a una tia con mi supermartillo, venga ya.

¿Que solucion veis?
Habia pensado en mudarme a Diamond City, la pega es que para los viajes rutinarios (comprar-vender y dejar lo que sirve en el taller) es mas engorroso ya que tienes que tragarte un tiempo de carga mas entre que sales de la casa. Por otro lado hacerme un asentamiento sin nadie mas supondria no tener tiendas para vender la basura que acumule... no veo una solucion optima la verdad, y es que si fueran chorradas vale, pero aparte de las armas que pillan, tendria que tener cientos de suministros para cocinar (y ganar exp); cultivos, carnes, agua purificada... y veo el taller y esta a dos velas. cawento
Oros123 escribió:Acabo de descubrir algo que me hubiera gustado descubrirlo hace mucho tiempo... y es que los colonos te roban. Y no me refiero a servoarmaduras o cualquier cosa que pongas de decoracion (que tambien, y jode que te destrozen tu coleccion de nukacolas o se pillen los comics del estante), sino que incluso pueden pillarte objetos del taller, desde armas a suministros, ahora entiendo por que me faltan tantisimos cultivos, y antes me atacan los artilleros y me veo a una tia con mi supermartillo, venga ya.

¿Que solucion veis?
Habia pensado en mudarme a Diamond City, la pega es que para los viajes rutinarios (comprar-vender y dejar lo que sirve en el taller) es mas engorroso ya que tienes que tragarte un tiempo de carga mas entre que sales de la casa. Por otro lado hacerme un asentamiento sin nadie mas supondria no tener tiendas para vender la basura que acumule... no veo una solucion optima la verdad, y es que si fueran chorradas vale, pero aparte de las armas que pillan, tendria que tener cientos de suministros para cocinar (y ganar exp); cultivos, carnes, agua purificada... y veo el taller y esta a dos velas. cawento

Hombre, el taller es del asentamiento no tuyo así que no te están robando nada.
Yo tengo mis cosas en mis armarios y nunca me han cogido nada.
Yo lo que hago es en el Red rocket hacer una base para los colonos en el suelo y otra para mi en el techo de la gasolinera (puedes subir fácilmente con el propulsor de la servo o colocando escaleras). Lo único que tienes que cuidar es de quitar la escalera cuando termines y subir con el propulsor o bien poner una escalera que haya que hacer un salto para llegar arriba.

Estoy así desde el principio del juego (mas de 100 horas) y nunca me han robado nada.
adriano_99 escribió:
Oros123 escribió:Acabo de descubrir algo que me hubiera gustado descubrirlo hace mucho tiempo... y es que los colonos te roban. Y no me refiero a servoarmaduras o cualquier cosa que pongas de decoracion (que tambien, y jode que te destrozen tu coleccion de nukacolas o se pillen los comics del estante), sino que incluso pueden pillarte objetos del taller, desde armas a suministros, ahora entiendo por que me faltan tantisimos cultivos, y antes me atacan los artilleros y me veo a una tia con mi supermartillo, venga ya.

¿Que solucion veis?
Habia pensado en mudarme a Diamond City, la pega es que para los viajes rutinarios (comprar-vender y dejar lo que sirve en el taller) es mas engorroso ya que tienes que tragarte un tiempo de carga mas entre que sales de la casa. Por otro lado hacerme un asentamiento sin nadie mas supondria no tener tiendas para vender la basura que acumule... no veo una solucion optima la verdad, y es que si fueran chorradas vale, pero aparte de las armas que pillan, tendria que tener cientos de suministros para cocinar (y ganar exp); cultivos, carnes, agua purificada... y veo el taller y esta a dos velas. cawento

Hombre, el taller es del asentamiento no tuyo así que no te están robando nada.
Yo tengo mis cosas en mis armarios y nunca me han cogido nada.


Pues yo tengo un baul para las armas que uso amenudo, con sus respectivas modificaciones y nombres y un colono tenia equipado ''-RIFLE CHATARRA'' que es como llame a un rifle de tubo legendario...

Lo que he hecho en lugar de mudarme es poner comida, defensas y demas de forma exagerada, aparte de equipar a cada colono con armas mias. Quizas solo roban cuando les falta un arma o la comida escasea, a saber.
yo hice una prueba con una caja fuerte. Quité todas las defensas, puse la caja en medio de un asentamiento con 18 personas, y después de 10 horas o así de juego, nadie toco nada, asi que al menos en los asentamientos las cajas fuertes funcionan XD
Respecto a Curie y los compañeros;
Hoy me ha sorprendido Curie (en modo synth) cambiando de arma al entrar en cuerpo a cuerpo, sabeis si es la unica en hacer eso? no me suena ver a ningun otro compañero cambiar de arma sino atacando con el golpe del arma que lleve equipada y punto, pero Curie habia pillado un palo por ahi y tras meterle unos cuantos tiros a un saqueador se ha liado a palazos cuando lo tenia cerca [carcajad]
13174 respuestas