Macc24 escribió:Yo no se vosotros pero yo mienras más horas le hechaba más injugable se hacía. El juego engancha y no se puede negar, pero tiene sus puntos negativos que estan hay, son evidentes y estropean lo que debería ser y no es.
Me he pasado más de 90 horas con él y puedo decir sin lugar a dudas que está mal programado. Es un pozo sin fondo de fallos, hay muy pocas cosas en el juego que funcionen bien en todos los lugares y bajo cualquier circunstancia. La optimización es pésima, por no decir casi inexistente, hay muchos conflictos en el tema gráfico que son problemas de base y que han estado hay desde que se parió el juego, pero no se queda hay, porque en la IA, las animaciones y el sonido pasa igual, un desastre.
En definitiva, un planteamiento que engancha y una programación mala, la sensación que me ha dejado es que el juego no estaba acabado, y cuando sentí eso decidí aparcarlo, ya veremos si en unos meses lo acaban.
Macc24 escribió:Yo no se vosotros pero yo mientras más horas le hechaba más injugable se hacía. El juego engancha y no se puede negar, pero tiene sus puntos negativos que estan hay, son evidentes y estropean lo que debería ser y no es.
Me he pasado más de 90 horas con él y puedo decir sin lugar a dudas que está mal programado. Es un pozo sin fondo de fallos, hay muy pocas cosas en el juego que funcionen bien en todos los lugares y bajo cualquier circunstancia. La optimización es pésima, por no decir casi inexistente, hay muchos conflictos en el tema gráfico que son problemas de base y que han estado hay desde que se parió el juego, pero no se queda hay, porque en la IA, las animaciones y el sonido pasa igual, un desastre.
En definitiva, un planteamiento que engancha y una programación mala, la sensación que me ha dejado es que el juego no estaba acabado, y cuando sentí eso decidí aparcarlo, ya veremos si en unos meses lo acaban.
Axtwa Min escribió:Una pregunta para los expertos ¿En que punto hay que guardar la partida para poder hacer todos los finales?
adriano_99 escribió:Macc24 escribió:Yo no se vosotros pero yo mienras más horas le hechaba más injugable se hacía. El juego engancha y no se puede negar, pero tiene sus puntos negativos que estan hay, son evidentes y estropean lo que debería ser y no es.
Debo de ser un suertudo por que solo me he encontrado 2 bugs 1 en la ametralladora láser y otro en el campamento para cocinar.
Fíjate cuando vas a bajar al refugio y estalla la bomba, el personaje que tiene cogido al bebé se queda pillado y reacciona bajando los brazos, el bebé se queda pegado al brazo izquierdo como flotando, después recupera la posición inicial y se queda en estado neutral.
soademi escribió:Espera que ahi va Bethesda y te contarta para que le programes los juegos...lo que hay que leer.
Macc24 escribió:adriano_99 escribió:Macc24 escribió:Yo no se vosotros pero yo mienras más horas le hechaba más injugable se hacía. El juego engancha y no se puede negar, pero tiene sus puntos negativos que estan hay, son evidentes y estropean lo que debería ser y no es.
Debo de ser un suertudo por que solo me he encontrado 2 bugs 1 en la ametralladora láser y otro en el campamento para cocinar.
Seguro tienes más pero no te has dado cuenta. Al comiezo del juego ya se ven, y estan hay para todos, incluidos los usuarios de consola.
Por ponerte un ejemplo de un fallo de animación que esta en el inicio del juego:Fíjate cuando vas a bajar al refugio y estalla la bomba, el personaje que tiene cogido al bebé se queda pillado y reacciona bajando los brazos, el bebé se queda pegado al brazo izquierdo como flotando, después recupera la posición inicial y se queda en estado neutral.
Este ejemplo es solo uno de la decena de fallos parecidos que he detectado a lo largo de la partida, y si, no te rompen tu progreso pero te sacan de la inmersión que se supone que debe tener un juego bien hecho. Es un fallo que se da tanto en pc como en consola, lo he comprobado, y al parecer no siempre ocurre, pero de 10 veces que veas esa escena que comento 6 ocurre.
Podría ponerme ha hacer una lista con todos los fallos pero lo veo innecesario. Además insisto en que el juego tiene un planteamiento que engancha y eso es esencial para un juego, no quiero que se me malinterprete, si comento estas cosas es porque veo que hay demasiado conformismo con lo que es el juego, es un juego grande y se puede entender que tenga varios bugs, pero eso es una cosa y otra bien distinta es tolerar o soportar que nos vendan juegos inacabados o mal programados.
adriano_99 escribió:Macc24 escribió:adriano_99 escribió:Debo de ser un suertudo por que solo me he encontrado 2 bugs 1 en la ametralladora láser y otro en el campamento para cocinar.
Seguro tienes más pero no te has dado cuenta. Al comiezo del juego ya se ven, y estan hay para todos, incluidos los usuarios de consola.
Por ponerte un ejemplo de un fallo de animación que esta en el inicio del juego:Fíjate cuando vas a bajar al refugio y estalla la bomba, el personaje que tiene cogido al bebé se queda pillado y reacciona bajando los brazos, el bebé se queda pegado al brazo izquierdo como flotando, después recupera la posición inicial y se queda en estado neutral.
Este ejemplo es solo uno de la decena de fallos parecidos que he detectado a lo largo de la partida, y si, no te rompen tu progreso pero te sacan de la inmersión que se supone que debe tener un juego bien hecho. Es un fallo que se da tanto en pc como en consola, lo he comprobado, y al parecer no siempre ocurre, pero de 10 veces que veas esa escena que comento 6 ocurre.
Podría ponerme ha hacer una lista con todos los fallos pero lo veo innecesario. Además insisto en que el juego tiene un planteamiento que engancha y eso es esencial para un juego, no quiero que se me malinterprete, si comento estas cosas es porque veo que hay demasiado conformismo con lo que es el juego, es un juego grande y se puede entender que tenga varios bugs, pero eso es una cosa y otra bien distinta es tolerar o soportar que nos vendan juegos inacabados o mal programados.
Hombre,yo ni me di cuenta así que decir que es injugable por eso lo veo exagerado.
Además entonces ningún fallout o elder scrolls sería jugable entonces.
Oros123 escribió:Un poco escalofriante la historia del Puesto de escucha Bravo no? hay algo para continuar lo que te dice el terminal?
Axtwa Min escribió:Yo el bug más gracioso que he encontrado y que se puede reproducir una y otra vez, es pinchar sobre un cuerpo que registras y si sacas todo lo que lleva y mantienes pulsado puedes mover el cádaver, levantarlo en el aire, moverlo para todos lados, soltarlo para tirarlo por un barranco etc.
También funciona con objetos.
x Doni x escribió:llevo 90 horas de juego y me esta pasando una cosa muy rara, se me desconfigura los controles o se anulan o nose que pasa, pero ademas en el mismo menu incial del juego, le doy arriba o abajo y va a toda ostia por las diferentes opciones del menu. Al cargar la partida, funciona durante un par de minutos, y luego ya se que da el muñeco andando en una direccion o girando y no responden los controles. Da igual que sea mando, raton, teclado porque se le va la pinza y lo tengo que quitar.
Queda totalmente descartado que sea el raton, teclado o mando porque funcionan bien....... pero que coj....... me esta pansando....?
sirodyn escribió:A mi lo que menos me ha gustado de este juego es que se me ha hecho muy corto, para el tipo de juego que es. Lo he terminado en 80 horas y la verdad que no se me apetece seguir haciendo misiones aleatorias, me hubiera gustado que tuviera muchas mas misiones o que saquen ya los DLC. El Skyrim en mi segunda partida llevaré unas 140 horas y creo que todavia me quedan perfectamente otras 100 horas mas.
666777 escribió:elkekito escribió:666777 escribió:quest: El nivel molecular
Situacion: Atascado en mision, no se conectar... (Spoiler)No se conectar la plataforma del centro, esa gris circular.
Tienen corriente la torre azul, la consola de mandos, la antena, pero no se conectar lo del centro.
__________.El tripode ese lo tienes que poner encima de la plataforma circular, se ajusta sola
Ok, muchas gracias. Era eso.
erigeron escribió:buenas
Hace poco que me compre el juego,LLevo apenas unas horas y me esta rayando quedarme sin energia en la servoarmadura
Vosotros que haceis? siempre la llevais cuando explorais el yermo o solo cuando vais a hacer una misión chunga?
Porque no puedo avanzar con la servo...y no encuentro pila para recargarla
y otra cosa
-He hecho la misión desenchufa(la de la cantera) me aparece como terminada pero aparece sin tick "habla con sully mathis" como si faltara por hacer...me acerco a el y pasa de mi...¿que me falta?
erigeron escribió:buenas
Hace poco que me compre el juego,LLevo apenas unas horas y me esta rayando quedarme sin energia en la servoarmadura
Vosotros que haceis? siempre la llevais cuando explorais el yermo o solo cuando vais a hacer una misión chunga?
Porque no puedo avanzar con la servo...y no encuentro pila para recargarla
y otra cosa
-He hecho la misión desenchufa(la de la cantera) me aparece como terminada pero aparece sin tick "habla con sully mathis" como si faltara por hacer...me acerco a el y pasa de mi...¿que me falta?
erigeron escribió:si,eso haré...con ella es insoportable,vas mas lento que el caballo del malo jajaja
Zorronoxo escribió:Para mi todo el tema de las bases es lo peor del juego, es mas, sinceramente a mi es que me sobra... Vamos que a mi el juego (quitando algunos bugs) me está encantando, pero todo el rollo ese de las bases lo veo muy metido con calzador y ni me gusta ni me pega con lo que yo quiero.
Misiones clónicas una detrás de otra...
warkand escribió:erigeron escribió:si,eso haré...con ella es insoportable,vas mas lento que el caballo del malo jajaja
Si, cierto. Cuando llevas un rato con ella y te la quitas parece que vas haciendo sprint todo el rato.
Ya he terminado la historia principal y me quedan unas cuantas misiones secundarias, pero tengo la espinita de los refugios.
¿Alguien los ha explotado al máximo? Es decir, merece la pena dedicarle a tiempo a construir tiendas y esas cosas, o es solo un adorno, es que no le encuentro beneficios por ningún sitio.
spyderxxl escribió:Pregunta seria.
¿Sirven de algo las chapas?
Lo digo pq aparte para realizar ciertos pagos no veo necesario tener muchas chapas dado que las armas te las puedes fabricar con la chatarra. Supongo que será para no invertir en los perks de mecánica.
Yo he terminado el juego con 120.000 chapas sin saber en que gastar.
TheBalaks escribió:Que bien me lo estoy pasando con los mods es la caña no podría concibir este juego sin ellos la verdad...
adriano_99 escribió:spyderxxl escribió:Pregunta seria.
Lo digo pq aparte para realizar ciertos pagos no veo necesario tener muchas chapas dado que las armas te las puedes fabricar con la chatarra. Supongo que será para no invertir en los perks de mecánica.
Fabricar las armas con la chatarra? O te has puesto mods de los que no eres consciente o tu y yo hemos jugado a juegos distintos....
Ademas de que hay armas únicas con efectos buenísimos como el doble disparo o el cargador con munición infinita que si tienes que esperar a que te toquen aleatoriamente en un enemigo legendario te puedes morir.
El gordo con disparo doble aun con el carisma alto y los extras para reducir precio me costó 10.000 chapas así que suma y sigue....
adriano_99 escribió:spyderxxl escribió:Pregunta seria.
Fabricar las armas con la chatarra? O te has puesto mods de los que no eres consciente o tu y yo hemos jugado a juegos distintos....
Ademas de que hay armas únicas con efectos buenísimos como el doble disparo o el cargador con munición infinita que si tienes que esperar a que te toquen aleatoriamente en un enemigo legendario te puedes morir.
El gordo con disparo doble aun con el carisma alto y los extras para reducir precio me costó 10.000 chapas así que suma y sigue....
LepucK escribió:Donde se comprar esas armas?
spyderxxl escribió:
A mi todas las piezas de armadura y armas (como la que dices) me han salido en los enemigos.
He jugado en dificil al principio y luego Muy difícil.
EDITO: Ya he dicho que inverti mucho en INTELIGENCIA al principio (7 puntos) y una vez CIENCIA y GANZUA al máximo me líe con los perks de fabricación.
adriano_99 escribió:LepucK escribió:Donde se comprar esas armas?
El gordo con doble disparo ( big boy) en diamond city y el fusil de combate con doble disparo ( guardian del supervisor) en un refugio no recuerdo si 87 o 91.
El resto no me las se de memoria.spyderxxl escribió:
A mi todas las piezas de armadura y armas (como la que dices) me han salido en los enemigos.
EDITO: Ya he dicho que inverti mucho en INTELIGENCIA al principio (7 puntos) y una vez CIENCIA y GANZUA al máximo me líe con los perks de fabricación.
Se necesita demasiada potra o pasar demasiadas horas farmeando enemigos legendarios para tenerlo todo, tienes la ametralladora láser agiil que le aumenta al doble la cadencia de disparo? Por que teniendo en cuenta la cantidad de munición que hay en el juego y el daño que hace para mi es la mejor arma del juego.
Y el cañon gaus con doble disparo? Llega hasta 607 de ataque la muy bestia.....
el cañon gaus que causa un 50% si disparas a extremidades. Ametralladoras no me gustan. Manías mías.
sdsoldi escribió:TheBalaks escribió:Que bien me lo estoy pasando con los mods es la caña no podría concibir este juego sin ellos la verdad...
Cuales usas?
x Doni x escribió:llevo 90 horas de juego y me esta pasando una cosa muy rara, se me desconfigura los controles o se anulan o nose que pasa, pero ademas en el mismo menu incial del juego, le doy arriba o abajo y va a toda ostia por las diferentes opciones del menu. Al cargar la partida, funciona durante un par de minutos, y luego ya se que da el muñeco andando en una direccion o girando y no responden los controles. Da igual que sea mando, raton, teclado porque se le va la pinza y lo tengo que quitar.
Queda totalmente descartado que sea el raton, teclado o mando porque funcionan bien....... pero que coj....... me esta pansando....?
TheBalaks escribió:sdsoldi escribió:TheBalaks escribió:Que bien me lo estoy pasando con los mods es la caña no podría concibir este juego sin ellos la verdad...
Cuales usas?
1. True Storms - Wasteland Edition Tiene que ver con el clima
2. Armorsmith Extended
3 Vivid Fallout - Landscapes http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/top/? es un lavado de imagen con mejores texturas... había otro...
4 Improved Map with Visible Roads
5 Full Dialogue Interface este mejora el tema de los díalogos es para mi imprecindible
6 Enhanced Blood Textures( Para la sangre yo la tengo un poco mas oscura y abundante)
7 Homemaker - Expanded Settlements tiene que ver con los asentamientos...
8 Simple Intersection mas facil contruir en los asentamientos es compatible con el anterior
9 Setlement suplies expanded otro mod de asentamientos
9Robot home defence: robot para defender lo asentamientos
10 working food plant que tiene que ver con contruir un invernadero tipo green garden
9Lowered Weapons para que no este apuntando siempre que te acercas a alguien mas real
10 Legendary Modification( Este es la caña)
11 Craftable armor
y el ultimo es el de los ojos que no me acuerdo xD
12 Fallout texture overhaul pipboy...
Tambien tengo el de las gafas con reflejos y ojos mas vistosos....
Ojala y salga uno para tener mas de 1 compañero
TheBalaks escribió:1. True Storms - Wasteland Edition Tiene que ver con el clima
2. Armorsmith Extended
3 Vivid Fallout - Landscapes http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/top/? es un lavado de imagen con mejores texturas... había otro...
4 Improved Map with Visible Roads
5 Full Dialogue Interface este mejora el tema de los díalogos es para mi imprecindible
6 Enhanced Blood Textures( Para la sangre yo la tengo un poco mas oscura y abundante)
7 Homemaker - Expanded Settlements tiene que ver con los asentamientos...
8 Simple Intersection mas facil contruir en los asentamientos es compatible con el anterior
9 Setlement suplies expanded otro mod de asentamientos
9Robot home defence: robot para defender lo asentamientos
10 working food plant que tiene que ver con contruir un invernadero tipo green garden
9Lowered Weapons para que no este apuntando siempre que te acercas a alguien mas real
10 Legendary Modification( Este es la caña)
11 Craftable armor
y el ultimo es el de los ojos que no me acuerdo xD
12 Fallout texture overhaul pipboy...
Tambien tengo el de las gafas con reflejos y ojos mas vistosos....
Ojala y salga uno para tener mas de 1 compañero
adriano_99 escribió:LepucK escribió:Donde se comprar esas armas?
El gordo con doble disparo ( big boy) en diamond city y el fusil de combate con doble disparo ( guardian del supervisor) en un refugio no recuerdo si 87 o 91.
Se necesita demasiada potra o pasar demasiadas horas farmeando enemigos legendarios para tenerlo todo, tienes la ametralladora láser agiil que le aumenta al doble la cadencia de disparo? Por que teniendo en cuenta la cantidad de munición que hay en el juego y el daño que hace para mi es la mejor arma del juego.
Oros123 escribió:adriano_99 escribió:LepucK escribió:Donde se comprar esas armas?
Ya que lo mencionas yo si que lo tengo, estamos seguros de que el segundo disparo hace daño al mismo objetivo o solo es para cubrir mas area? por que cuando lo uso no me impresiona el daño para nada, y los enemigos (hablando de enemigos de mi mismo nivel que genera el juego) caen mucho mas rapido con un simple rifle de asalto automatico (80 de daño)... es que veo hablar mucho de este gauss y la gente buscando puntos de farmeo, pero salvo quizas a modo de francotirador no es lo que parece
Oros123 escribió:No me habia fijado que aumentaba el daño. Pero aun asi la duda sigue ahi, ya que disparar si que dispara dos proyectiles.
adriano_99 escribió:Oros123 escribió:No me habia fijado que aumentaba el daño. Pero aun asi la duda sigue ahi, ya que disparar si que dispara dos proyectiles.
No entiendo que duda hay aumenta el daño que hace el arma, fin O.o
Ya que lo mencionas yo si que lo tengo, estamos seguros de que el segundo disparo hace daño al mismo objetivo o solo es para cubrir mas area?
Oros123 escribió:adriano_99 escribió:Oros123 escribió:No me habia fijado que aumentaba el daño. Pero aun asi la duda sigue ahi, ya que disparar si que dispara dos proyectiles.
No entiendo que duda hay aumenta el daño que hace el arma, fin O.oYa que lo mencionas yo si que lo tengo, estamos seguros de que el segundo disparo hace daño al mismo objetivo o solo es para cubrir mas area?
Eso
Redan escribió:Gente, necesito vuestra ayuda.
No se que ha pasado pero tras más de 24 horas jugadas. Un día así sin más las texturas del juego se han vuelto muy pobres, borrosas. Desde los objetos que aparecen durante las cargas del juego hasta los personajes del juego.
Es algo muy raro, como si le faltase terminar de cargar los gráficos...
Y ha pasado ahora, de repente. Sin ningún aviso de error ni nada. Habré quemado la tarjeta grafica? Es una nvidia GTX 660 Ti.
He probado a poner los gráficos en ultra aunque me fuese a tirones, pero para comprobar si se arreglaba el tema de texturas y nada, igual, todo texturas planas como sin vida.
Lo he instalado en el SSD y tampoco se soluciona.
Que más puedo hacer!?!?!?! Estoy desesperado, estaba jugando al juego muy agusto, lo estaba disfrutando un montón, pero de repente se ha convertido en un juego incomodísimo de jugar, vamos que hasta que no lo solucione no seguiré avanzando en el juego.
Os agradezco mucho vuestra ayuda.
Un saludo.
Fleishmann escribió:http://forums.bethsoft.com/topic/1583568-fallout-4-13-beta-update/