[HO] Fallout 4

Yo no se vosotros pero yo mientras más horas le hechaba más injugable se hacía. El juego engancha y no se puede negar, pero tiene sus puntos negativos que estan hay, son evidentes y estropean lo que debería ser y no es.

Me he pasado más de 90 horas con él y puedo decir sin lugar a dudas que está mal programado. Es un pozo sin fondo de fallos, hay muy pocas cosas en el juego que funcionen bien en todos los lugares y bajo cualquier circunstancia. La optimización es pésima, por no decir casi inexistente, hay muchos conflictos en el tema gráfico que son problemas de base y que han estado hay desde que se parió el juego, pero no se queda hay, porque en la IA, las animaciones y el sonido pasa igual, un desastre.

En definitiva, un planteamiento que engancha y una programación mala, la sensación que me ha dejado es que el juego no estaba acabado, y cuando sentí eso decidí aparcarlo, ya veremos si en unos meses lo acaban.
Macc24 escribió:Yo no se vosotros pero yo mienras más horas le hechaba más injugable se hacía. El juego engancha y no se puede negar, pero tiene sus puntos negativos que estan hay, son evidentes y estropean lo que debería ser y no es.

Me he pasado más de 90 horas con él y puedo decir sin lugar a dudas que está mal programado. Es un pozo sin fondo de fallos, hay muy pocas cosas en el juego que funcionen bien en todos los lugares y bajo cualquier circunstancia. La optimización es pésima, por no decir casi inexistente, hay muchos conflictos en el tema gráfico que son problemas de base y que han estado hay desde que se parió el juego, pero no se queda hay, porque en la IA, las animaciones y el sonido pasa igual, un desastre.

En definitiva, un planteamiento que engancha y una programación mala, la sensación que me ha dejado es que el juego no estaba acabado, y cuando sentí eso decidí aparcarlo, ya veremos si en unos meses lo acaban.

Debo de ser un suertudo por que solo me he encontrado 2 bugs 1 en la ametralladora láser y otro en el campamento para cocinar.
Macc24 escribió:Yo no se vosotros pero yo mientras más horas le hechaba más injugable se hacía. El juego engancha y no se puede negar, pero tiene sus puntos negativos que estan hay, son evidentes y estropean lo que debería ser y no es.

Me he pasado más de 90 horas con él y puedo decir sin lugar a dudas que está mal programado. Es un pozo sin fondo de fallos, hay muy pocas cosas en el juego que funcionen bien en todos los lugares y bajo cualquier circunstancia. La optimización es pésima, por no decir casi inexistente, hay muchos conflictos en el tema gráfico que son problemas de base y que han estado hay desde que se parió el juego, pero no se queda hay, porque en la IA, las animaciones y el sonido pasa igual, un desastre.

En definitiva, un planteamiento que engancha y una programación mala, la sensación que me ha dejado es que el juego no estaba acabado, y cuando sentí eso decidí aparcarlo, ya veremos si en unos meses lo acaban.


Espera que ahi va Bethesda y te contarta para que le programes los juegos...lo que hay que leer.

Axtwa Min escribió:Una pregunta para los expertos ;) ¿En que punto hay que guardar la partida para poder hacer todos los finales?


En lo personal lo mas comodo fue la mision "nivel molecular" hacerla con cada faccion en la que iba a buscar cada final. Osea, use cuando se activa esa mision como mojon para ir a un lado u otro.
adriano_99 escribió:
Macc24 escribió:Yo no se vosotros pero yo mienras más horas le hechaba más injugable se hacía. El juego engancha y no se puede negar, pero tiene sus puntos negativos que estan hay, son evidentes y estropean lo que debería ser y no es.

Me he pasado más de 90 horas con él y puedo decir sin lugar a dudas que está mal programado. Es un pozo sin fondo de fallos, hay muy pocas cosas en el juego que funcionen bien en todos los lugares y bajo cualquier circunstancia. La optimización es pésima, por no decir casi inexistente, hay muchos conflictos en el tema gráfico que son problemas de base y que han estado hay desde que se parió el juego, pero no se queda hay, porque en la IA, las animaciones y el sonido pasa igual, un desastre.

En definitiva, un planteamiento que engancha y una programación mala, la sensación que me ha dejado es que el juego no estaba acabado, y cuando sentí eso decidí aparcarlo, ya veremos si en unos meses lo acaban.

Debo de ser un suertudo por que solo me he encontrado 2 bugs 1 en la ametralladora láser y otro en el campamento para cocinar.


Seguro tienes más pero no te has dado cuenta. Al comiezo del juego ya se ven, y estan hay para todos, incluidos los usuarios de consola.

Por ponerte un ejemplo de un fallo de animación que esta en el inicio del juego:
Fíjate cuando vas a bajar al refugio y estalla la bomba, el personaje que tiene cogido al bebé se queda pillado y reacciona bajando los brazos, el bebé se queda pegado al brazo izquierdo como flotando, después recupera la posición inicial y se queda en estado neutral.

Este ejemplo es solo uno de la decena de fallos parecidos que he detectado a lo largo de la partida, y si, no te rompen tu progreso pero te sacan de la inmersión que se supone que debe tener un juego bien hecho. Es un fallo que se da tanto en pc como en consola, lo he comprobado, y al parecer no siempre ocurre, pero de 10 veces que veas esa escena que comento 6 ocurre.

Podría ponerme ha hacer una lista con todos los fallos pero lo veo innecesario. Además insisto en que el juego tiene un planteamiento que engancha y eso es esencial para un juego, no quiero que se me malinterprete, si comento estas cosas es porque veo que hay demasiado conformismo con lo que es el juego, es un juego grande y se puede entender que tenga varios bugs, pero eso es una cosa y otra bien distinta es tolerar o soportar que nos vendan juegos inacabados o mal programados.

soademi escribió:Espera que ahi va Bethesda y te contarta para que le programes los juegos...lo que hay que leer.


Da la casualidad de que soy programador y he visto y hecho cosas que podrían valer para que me contrataran, no soy un crio para que me digan lo que tengo que comentar.
Macc24 escribió:
adriano_99 escribió:
Macc24 escribió:Yo no se vosotros pero yo mienras más horas le hechaba más injugable se hacía. El juego engancha y no se puede negar, pero tiene sus puntos negativos que estan hay, son evidentes y estropean lo que debería ser y no es.

Me he pasado más de 90 horas con él y puedo decir sin lugar a dudas que está mal programado. Es un pozo sin fondo de fallos, hay muy pocas cosas en el juego que funcionen bien en todos los lugares y bajo cualquier circunstancia. La optimización es pésima, por no decir casi inexistente, hay muchos conflictos en el tema gráfico que son problemas de base y que han estado hay desde que se parió el juego, pero no se queda hay, porque en la IA, las animaciones y el sonido pasa igual, un desastre.

En definitiva, un planteamiento que engancha y una programación mala, la sensación que me ha dejado es que el juego no estaba acabado, y cuando sentí eso decidí aparcarlo, ya veremos si en unos meses lo acaban.

Debo de ser un suertudo por que solo me he encontrado 2 bugs 1 en la ametralladora láser y otro en el campamento para cocinar.


Seguro tienes más pero no te has dado cuenta. Al comiezo del juego ya se ven, y estan hay para todos, incluidos los usuarios de consola.

Por ponerte un ejemplo de un fallo de animación que esta en el inicio del juego:
Fíjate cuando vas a bajar al refugio y estalla la bomba, el personaje que tiene cogido al bebé se queda pillado y reacciona bajando los brazos, el bebé se queda pegado al brazo izquierdo como flotando, después recupera la posición inicial y se queda en estado neutral.


Este ejemplo es solo uno de la decena de fallos parecidos que he detectado a lo largo de la partida, y si, no te rompen tu progreso pero te sacan de la inmersión que se supone que debe tener un juego bien hecho. Es un fallo que se da tanto en pc como en consola, lo he comprobado, y al parecer no siempre ocurre, pero de 10 veces que veas esa escena que comento 6 ocurre.

Podría ponerme ha hacer una lista con todos los fallos pero lo veo innecesario. Además insisto en que el juego tiene un planteamiento que engancha y eso es esencial para un juego, no quiero que se me malinterprete, si comento estas cosas es porque veo que hay demasiado conformismo con lo que es el juego, es un juego grande y se puede entender que tenga varios bugs, pero eso es una cosa y otra bien distinta es tolerar o soportar que nos vendan juegos inacabados o mal programados.

Hombre,yo ni me di cuenta así que decir que es injugable por eso lo veo exagerado.
Además entonces ningún fallout o elder scrolls sería jugable entonces.
Un poco escalofriante la historia del Puesto de escucha Bravo no? hay algo para continuar lo que te dice el terminal?
adriano_99 escribió:
Macc24 escribió:
adriano_99 escribió:Debo de ser un suertudo por que solo me he encontrado 2 bugs 1 en la ametralladora láser y otro en el campamento para cocinar.


Seguro tienes más pero no te has dado cuenta. Al comiezo del juego ya se ven, y estan hay para todos, incluidos los usuarios de consola.

Por ponerte un ejemplo de un fallo de animación que esta en el inicio del juego:
Fíjate cuando vas a bajar al refugio y estalla la bomba, el personaje que tiene cogido al bebé se queda pillado y reacciona bajando los brazos, el bebé se queda pegado al brazo izquierdo como flotando, después recupera la posición inicial y se queda en estado neutral.


Este ejemplo es solo uno de la decena de fallos parecidos que he detectado a lo largo de la partida, y si, no te rompen tu progreso pero te sacan de la inmersión que se supone que debe tener un juego bien hecho. Es un fallo que se da tanto en pc como en consola, lo he comprobado, y al parecer no siempre ocurre, pero de 10 veces que veas esa escena que comento 6 ocurre.

Podría ponerme ha hacer una lista con todos los fallos pero lo veo innecesario. Además insisto en que el juego tiene un planteamiento que engancha y eso es esencial para un juego, no quiero que se me malinterprete, si comento estas cosas es porque veo que hay demasiado conformismo con lo que es el juego, es un juego grande y se puede entender que tenga varios bugs, pero eso es una cosa y otra bien distinta es tolerar o soportar que nos vendan juegos inacabados o mal programados.

Hombre,yo ni me di cuenta así que decir que es injugable por eso lo veo exagerado.
Además entonces ningún fallout o elder scrolls sería jugable entonces.


No, no es injugable (aunque hay bugs que si que te estropean el progreso), se puede disfrutar, en eso estamos de acuerdo, pero a mi personalmente que soy alguien que se fija en el más mínimo detalle hay cosas que me hacen tener una percepción en parte negativa, y he decidido aparcar mi partida y continuar cuando se corrijan los fallos que veo o cuando no sean tantos. Digamos que me siento decepcionado.
Yo no he encontrado nada; salvo un animal que me ataco alli abajo, por lo que probablemente sean los ruidos que escuchaba fisicamente el soldado.Pero no, no he encontrado nada mas relacionado al tema

Oros123 escribió:Un poco escalofriante la historia del Puesto de escucha Bravo no? hay algo para continuar lo que te dice el terminal?
Yo el bug más gracioso que he encontrado y que se puede reproducir una y otra vez, es pinchar sobre un cuerpo que registras y si sacas todo lo que lleva y mantienes pulsado puedes mover el cádaver, levantarlo en el aire, moverlo para todos lados, soltarlo para tirarlo por un barranco etc.

También funciona con objetos.

;)
Axtwa Min escribió:Yo el bug más gracioso que he encontrado y que se puede reproducir una y otra vez, es pinchar sobre un cuerpo que registras y si sacas todo lo que lleva y mantienes pulsado puedes mover el cádaver, levantarlo en el aire, moverlo para todos lados, soltarlo para tirarlo por un barranco etc.

También funciona con objetos.

;)


Eso no es un bug, en fallout 3 y skyrim es eso, una Opcion para moveer cadáveres y objetos XD es más, me costo encontrar como hacerlo en este
A mi lo que más me molesta del juego es que las texturas me tardan como 10 segundos en cargar estando a dos palmos de ella. Por lo demás pocos bugs me he encontrado que sean permanentes, sólo en un par de misiones y lo he solucionado cargando partida anterior o mediante la consola. Y llevo 250 horas.

Lo que le pasa a bethesda es que tiene que cambiar el puto motor de una vez.
llevo 90 horas de juego y me esta pasando una cosa muy rara, se me desconfigura los controles o se anulan o nose que pasa, pero ademas en el mismo menu incial del juego, le doy arriba o abajo y va a toda ostia por las diferentes opciones del menu. Al cargar la partida, funciona durante un par de minutos, y luego ya se que da el muñeco andando en una direccion o girando y no responden los controles. Da igual que sea mando, raton, teclado porque se le va la pinza y lo tengo que quitar.

Queda totalmente descartado que sea el raton, teclado o mando porque funcionan bien....... pero que coj....... ¬_¬ me esta pansando....? Oooh
x Doni x escribió:llevo 90 horas de juego y me esta pasando una cosa muy rara, se me desconfigura los controles o se anulan o nose que pasa, pero ademas en el mismo menu incial del juego, le doy arriba o abajo y va a toda ostia por las diferentes opciones del menu. Al cargar la partida, funciona durante un par de minutos, y luego ya se que da el muñeco andando en una direccion o girando y no responden los controles. Da igual que sea mando, raton, teclado porque se le va la pinza y lo tengo que quitar.

Queda totalmente descartado que sea el raton, teclado o mando porque funcionan bien....... pero que coj....... ¬_¬ me esta pansando....? Oooh


Tienes mono de jet [carcajad]
Que bien me lo estoy pasando con los mods es la caña no podría concibir este juego sin ellos la verdad...
A mi lo que menos me ha gustado de este juego es que se me ha hecho muy corto, para el tipo de juego que es. Lo he terminado en 80 horas y la verdad que no se me apetece seguir haciendo misiones aleatorias, me hubiera gustado que tuviera muchas mas misiones o que saquen ya los DLC. El Skyrim en mi segunda partida llevaré unas 140 horas y creo que todavia me quedan perfectamente otras 100 horas mas.
sirodyn escribió:A mi lo que menos me ha gustado de este juego es que se me ha hecho muy corto, para el tipo de juego que es. Lo he terminado en 80 horas y la verdad que no se me apetece seguir haciendo misiones aleatorias, me hubiera gustado que tuviera muchas mas misiones o que saquen ya los DLC. El Skyrim en mi segunda partida llevaré unas 140 horas y creo que todavia me quedan perfectamente otras 100 horas mas.

La verdad es que skyrim tiene mas contenido y se le sacan bastante mas horas.
Supongo que lo habrán hecho por que realmente el numero de personas que busca todo ese contenido somos pocos, aunque joda que sea así si eres una empresa no vas a dedicar mas tiempo a 4 gatos.
666777 escribió:
elkekito escribió:
666777 escribió:quest: El nivel molecular
Situacion: Atascado en mision, no se conectar... (Spoiler)

No se conectar la plataforma del centro, esa gris circular.
Tienen corriente la torre azul, la consola de mandos, la antena, pero no se conectar lo del centro.
__________




El tripode ese lo tienes que poner encima de la plataforma circular, se ajusta sola
.


Ok, muchas gracias. Era eso.


Buenas chicos, yo tengo ese mismo problema pero con la plataforma gris circular puesta debajo del trípode, es decir, en su sitio. Me sigue apareciendo el cuadradillo verde encima de la plataforma circular, y creo que puede ser un bug.. sería una putada muy gorda! Alguien puede echarme una mano? me estoy volviendo loco, he probado todo lo que decís y no funciona!


gracias!
buenas

Hace poco que me compre el juego,LLevo apenas unas horas y me esta rayando quedarme sin energia en la servoarmadura

Vosotros que haceis? siempre la llevais cuando explorais el yermo o solo cuando vais a hacer una misión chunga?

Porque no puedo avanzar con la servo...y no encuentro pila para recargarla

y otra cosa

-He hecho la misión desenchufa(la de la cantera) me aparece como terminada pero aparece sin tick "habla con sully mathis" como si faltara por hacer...me acerco a el y pasa de mi...¿que me falta?
erigeron escribió:buenas

Hace poco que me compre el juego,LLevo apenas unas horas y me esta rayando quedarme sin energia en la servoarmadura

Vosotros que haceis? siempre la llevais cuando explorais el yermo o solo cuando vais a hacer una misión chunga?

Porque no puedo avanzar con la servo...y no encuentro pila para recargarla

y otra cosa

-He hecho la misión desenchufa(la de la cantera) me aparece como terminada pero aparece sin tick "habla con sully mathis" como si faltara por hacer...me acerco a el y pasa de mi...¿que me falta?

Yo nunca la uso, hace el juego mas fácil aun de lo que ya es.
erigeron escribió:buenas

Hace poco que me compre el juego,LLevo apenas unas horas y me esta rayando quedarme sin energia en la servoarmadura

Vosotros que haceis? siempre la llevais cuando explorais el yermo o solo cuando vais a hacer una misión chunga?

Porque no puedo avanzar con la servo...y no encuentro pila para recargarla

y otra cosa

-He hecho la misión desenchufa(la de la cantera) me aparece como terminada pero aparece sin tick "habla con sully mathis" como si faltara por hacer...me acerco a el y pasa de mi...¿que me falta?


Juega sin armadura al principio, es más divertido. Con la armadura todo es demasiado fácil. Además, así vas haciendo acopio de núcleos, a la larga sobran.
si,eso haré...con ella es insoportable,vas mas lento que el caballo del malo jajaja
erigeron escribió:si,eso haré...con ella es insoportable,vas mas lento que el caballo del malo jajaja


Si, cierto. Cuando llevas un rato con ella y te la quitas parece que vas haciendo sprint todo el rato.

Ya he terminado la historia principal y me quedan unas cuantas misiones secundarias, pero tengo la espinita de los refugios.

¿Alguien los ha explotado al máximo? Es decir, merece la pena dedicarle a tiempo a construir tiendas y esas cosas, o es solo un adorno, es que no le encuentro beneficios por ningún sitio.
Para mi todo el tema de las bases es lo peor del juego, es mas, sinceramente a mi es que me sobra... Vamos que a mi el juego (quitando algunos bugs) me está encantando, pero todo el rollo ese de las bases lo veo muy metido con calzador y ni me gusta ni me pega con lo que yo quiero.

Misiones clónicas una detrás de otra...
Zorronoxo escribió:Para mi todo el tema de las bases es lo peor del juego, es mas, sinceramente a mi es que me sobra... Vamos que a mi el juego (quitando algunos bugs) me está encantando, pero todo el rollo ese de las bases lo veo muy metido con calzador y ni me gusta ni me pega con lo que yo quiero.

Misiones clónicas una detrás de otra...


estoy de acuerdo. Pero tampoco son necesarias para acabar el juego
(mensaje borrado)
warkand escribió:
erigeron escribió:si,eso haré...con ella es insoportable,vas mas lento que el caballo del malo jajaja


Si, cierto. Cuando llevas un rato con ella y te la quitas parece que vas haciendo sprint todo el rato.

Ya he terminado la historia principal y me quedan unas cuantas misiones secundarias, pero tengo la espinita de los refugios.

¿Alguien los ha explotado al máximo? Es decir, merece la pena dedicarle a tiempo a construir tiendas y esas cosas, o es solo un adorno, es que no le encuentro beneficios por ningún sitio.


Su les metes tiendas te ganas unas chapas pero vamos aparte de eso, es pura satisfacción de ver tus creaciones y poco más xD
Pregunta seria.

¿Sirven de algo las chapas?

Lo digo pq aparte para realizar ciertos pagos no veo necesario tener muchas chapas dado que las armas te las puedes fabricar con la chatarra. Supongo que será para no invertir en los perks de mecánica.

Yo he terminado el juego con 120.000 chapas sin saber en que gastar.
spyderxxl escribió:Pregunta seria.

¿Sirven de algo las chapas?

Lo digo pq aparte para realizar ciertos pagos no veo necesario tener muchas chapas dado que las armas te las puedes fabricar con la chatarra. Supongo que será para no invertir en los perks de mecánica.

Yo he terminado el juego con 120.000 chapas sin saber en que gastar.

Fabricar las armas con la chatarra? O te has puesto mods de los que no eres consciente o tu y yo hemos jugado a juegos distintos....
Ademas de que hay armas únicas con efectos buenísimos como el doble disparo o el cargador con munición infinita que si tienes que esperar a que te toquen aleatoriamente en un enemigo legendario te puedes morir.
El gordo con disparo doble aun con el carisma alto y los extras para reducir precio me costó 10.000 chapas así que suma y sigue....
TheBalaks escribió:Que bien me lo estoy pasando con los mods es la caña no podría concibir este juego sin ellos la verdad...


[sonrisa] Cuales usas?
adriano_99 escribió:
spyderxxl escribió:Pregunta seria.

¿Sirven de algo las chapas?

Lo digo pq aparte para realizar ciertos pagos no veo necesario tener muchas chapas dado que las armas te las puedes fabricar con la chatarra. Supongo que será para no invertir en los perks de mecánica.

Yo he terminado el juego con 120.000 chapas sin saber en que gastar.

Fabricar las armas con la chatarra? O te has puesto mods de los que no eres consciente o tu y yo hemos jugado a juegos distintos....
Ademas de que hay armas únicas con efectos buenísimos como el doble disparo o el cargador con munición infinita que si tienes que esperar a que te toquen aleatoriamente en un enemigo legendario te puedes morir.
El gordo con disparo doble aun con el carisma alto y los extras para reducir precio me costó 10.000 chapas así que suma y sigue....


Donde se comprar esas armas?
adriano_99 escribió:
spyderxxl escribió:Pregunta seria.

¿Sirven de algo las chapas?

Lo digo pq aparte para realizar ciertos pagos no veo necesario tener muchas chapas dado que las armas te las puedes fabricar con la chatarra. Supongo que será para no invertir en los perks de mecánica.

Yo he terminado el juego con 120.000 chapas sin saber en que gastar.

Fabricar las armas con la chatarra? O te has puesto mods de los que no eres consciente o tu y yo hemos jugado a juegos distintos....
Ademas de que hay armas únicas con efectos buenísimos como el doble disparo o el cargador con munición infinita que si tienes que esperar a que te toquen aleatoriamente en un enemigo legendario te puedes morir.
El gordo con disparo doble aun con el carisma alto y los extras para reducir precio me costó 10.000 chapas así que suma y sigue....


A mi todas las piezas de armadura y armas (como la que dices) me han salido en los enemigos.

He jugado en dificil al principio y luego Muy difícil.

EDITO: Ya he dicho que inverti mucho en INTELIGENCIA al principio (7 puntos) y una vez CIENCIA y GANZUA al máximo me líe con los perks de fabricación.
LepucK escribió:Donde se comprar esas armas?

El gordo con doble disparo ( big boy) en diamond city y el fusil de combate con doble disparo ( guardian del supervisor) en un refugio no recuerdo si 87 o 91.
El resto no me las se de memoria.
spyderxxl escribió:
A mi todas las piezas de armadura y armas (como la que dices) me han salido en los enemigos.

He jugado en dificil al principio y luego Muy difícil.

EDITO: Ya he dicho que inverti mucho en INTELIGENCIA al principio (7 puntos) y una vez CIENCIA y GANZUA al máximo me líe con los perks de fabricación.

Se necesita demasiada potra o pasar demasiadas horas farmeando enemigos legendarios para tenerlo todo, tienes la ametralladora láser agiil que le aumenta al doble la cadencia de disparo? Por que teniendo en cuenta la cantidad de munición que hay en el juego y el daño que hace para mi es la mejor arma del juego.
Y el cañon gaus con doble disparo? Llega hasta 607 de ataque la muy bestia.....
adriano_99 escribió:
LepucK escribió:Donde se comprar esas armas?

El gordo con doble disparo ( big boy) en diamond city y el fusil de combate con doble disparo ( guardian del supervisor) en un refugio no recuerdo si 87 o 91.
El resto no me las se de memoria.
spyderxxl escribió:
A mi todas las piezas de armadura y armas (como la que dices) me han salido en los enemigos.

He jugado en dificil al principio y luego Muy difícil.

EDITO: Ya he dicho que inverti mucho en INTELIGENCIA al principio (7 puntos) y una vez CIENCIA y GANZUA al máximo me líe con los perks de fabricación.

Se necesita demasiada potra o pasar demasiadas horas farmeando enemigos legendarios para tenerlo todo, tienes la ametralladora láser agiil que le aumenta al doble la cadencia de disparo? Por que teniendo en cuenta la cantidad de munición que hay en el juego y el daño que hace para mi es la mejor arma del juego.
Y el cañon gaus con doble disparo? Llega hasta 607 de ataque la muy bestia.....


No, tengo...

el cañon gaus que causa un 50% si disparas a extremidades. Ametralladoras no me gustan. Manías mías.


De todas formas quizás sí he tenido suerte.
sdsoldi escribió:
TheBalaks escribió:Que bien me lo estoy pasando con los mods es la caña no podría concibir este juego sin ellos la verdad...


[sonrisa] Cuales usas?


1. True Storms - Wasteland Edition Tiene que ver con el clima
2. Armorsmith Extended
3 Vivid Fallout - Landscapes http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/top/? es un lavado de imagen con mejores texturas... había otro...
4 Improved Map with Visible Roads
5 Full Dialogue Interface este mejora el tema de los díalogos es para mi imprecindible
6 Enhanced Blood Textures( Para la sangre yo la tengo un poco mas oscura y abundante)
7 Homemaker - Expanded Settlements tiene que ver con los asentamientos...
8 Simple Intersection mas facil contruir en los asentamientos es compatible con el anterior
9 Setlement suplies expanded otro mod de asentamientos
9Robot home defence: robot para defender lo asentamientos [fumando]
10 working food plant que tiene que ver con contruir un invernadero tipo green garden
9Lowered Weapons para que no este apuntando siempre que te acercas a alguien mas real
10 Legendary Modification( Este es la caña) ratataaaa
11 Craftable armor
y el ultimo es el de los ojos que no me acuerdo xD
12 Fallout texture overhaul pipboy...
Tambien tengo el de las gafas con reflejos y ojos mas vistosos.... [carcajad]

Ojala y salga uno para tener mas de 1 compañero [beer]
x Doni x escribió:llevo 90 horas de juego y me esta pasando una cosa muy rara, se me desconfigura los controles o se anulan o nose que pasa, pero ademas en el mismo menu incial del juego, le doy arriba o abajo y va a toda ostia por las diferentes opciones del menu. Al cargar la partida, funciona durante un par de minutos, y luego ya se que da el muñeco andando en una direccion o girando y no responden los controles. Da igual que sea mando, raton, teclado porque se le va la pinza y lo tengo que quitar.

Queda totalmente descartado que sea el raton, teclado o mando porque funcionan bien....... pero que coj....... ¬_¬ me esta pansando....? Oooh


Tiene pinta que sea un conflicto con algun usb,a mi me pasaba algo parecido con el g25 y el cable leo bodnar. si no es tu caso desconecta todos los usb que no sean imprescindibles.
Suerte !
32 € en Instantgaming, menuda tentacion. Creeis que seguira bajando a corto plazo chicos?
TheBalaks escribió:
sdsoldi escribió:
TheBalaks escribió:Que bien me lo estoy pasando con los mods es la caña no podría concibir este juego sin ellos la verdad...


[sonrisa] Cuales usas?


1. True Storms - Wasteland Edition Tiene que ver con el clima
2. Armorsmith Extended
3 Vivid Fallout - Landscapes http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/top/? es un lavado de imagen con mejores texturas... había otro...
4 Improved Map with Visible Roads
5 Full Dialogue Interface este mejora el tema de los díalogos es para mi imprecindible
6 Enhanced Blood Textures( Para la sangre yo la tengo un poco mas oscura y abundante)
7 Homemaker - Expanded Settlements tiene que ver con los asentamientos...
8 Simple Intersection mas facil contruir en los asentamientos es compatible con el anterior
9 Setlement suplies expanded otro mod de asentamientos
9Robot home defence: robot para defender lo asentamientos [fumando]
10 working food plant que tiene que ver con contruir un invernadero tipo green garden
9Lowered Weapons para que no este apuntando siempre que te acercas a alguien mas real
10 Legendary Modification( Este es la caña) ratataaaa
11 Craftable armor
y el ultimo es el de los ojos que no me acuerdo xD
12 Fallout texture overhaul pipboy...
Tambien tengo el de las gafas con reflejos y ojos mas vistosos.... [carcajad]

Ojala y salga uno para tener mas de 1 compañero [beer]


Muchas gracias!! Me los apunto y a ver si los voy probando
TheBalaks escribió:1. True Storms - Wasteland Edition Tiene que ver con el clima
2. Armorsmith Extended
3 Vivid Fallout - Landscapes http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/top/? es un lavado de imagen con mejores texturas... había otro...
4 Improved Map with Visible Roads
5 Full Dialogue Interface este mejora el tema de los díalogos es para mi imprecindible
6 Enhanced Blood Textures( Para la sangre yo la tengo un poco mas oscura y abundante)
7 Homemaker - Expanded Settlements tiene que ver con los asentamientos...
8 Simple Intersection mas facil contruir en los asentamientos es compatible con el anterior
9 Setlement suplies expanded otro mod de asentamientos
9Robot home defence: robot para defender lo asentamientos [fumando]
10 working food plant que tiene que ver con contruir un invernadero tipo green garden
9Lowered Weapons para que no este apuntando siempre que te acercas a alguien mas real
10 Legendary Modification( Este es la caña) ratataaaa
11 Craftable armor
y el ultimo es el de los ojos que no me acuerdo xD
12 Fallout texture overhaul pipboy...
Tambien tengo el de las gafas con reflejos y ojos mas vistosos.... [carcajad]

Ojala y salga uno para tener mas de 1 compañero [beer]

Todavia no tengo Fallout 4 y anoche mismo le pegue un repaso a nexusmods y justo los que tienes puestos son los que mas me fije [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Eso si... yo incluiria el CBBE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@MaximumPowah de momento no se ha visto mas barato desde su salida en Instant-Gaming, yo ando vigilandolo cada dia, personalmente creo que el juego (lo probe unas horas) vale esos 32 euros, me estoy resistiendo demasiado a comprarlo, pero es que tengo muchos juegos pendientes [+risas] [+risas] [+risas]
Al final me lo compre ayer xD

Ando algo decepcionado con el apartado tecnico, a ver si con algun mod mejora la cosa...
Buenas como habeis hecho las lineas de suministro entre asentamientos, es que no se como hacerlas??
Se cuales son los botones pero la estructura de las conexiones no.
adriano_99 escribió:
LepucK escribió:Donde se comprar esas armas?

El gordo con doble disparo ( big boy) en diamond city y el fusil de combate con doble disparo ( guardian del supervisor) en un refugio no recuerdo si 87 o 91.
El resto no me las se de memoria.
spyderxxl escribió:
A mi todas las piezas de armadura y armas (como la que dices) me han salido en los enemigos.

He jugado en dificil al principio y luego Muy difícil.

EDITO: Ya he dicho que inverti mucho en INTELIGENCIA al principio (7 puntos) y una vez CIENCIA y GANZUA al máximo me líe con los perks de fabricación.

Se necesita demasiada potra o pasar demasiadas horas farmeando enemigos legendarios para tenerlo todo, tienes la ametralladora láser agiil que le aumenta al doble la cadencia de disparo? Por que teniendo en cuenta la cantidad de munición que hay en el juego y el daño que hace para mi es la mejor arma del juego.
Y el cañon gaus con doble disparo? Llega hasta 607 de ataque la muy bestia.....



Ya que lo mencionas yo si que lo tengo, estamos seguros de que el segundo disparo hace daño al mismo objetivo o solo es para cubrir mas area? por que cuando lo uso no me impresiona el daño para nada, y los enemigos (hablando de enemigos de mi mismo nivel que genera el juego) caen mucho mas rapido con un simple rifle de asalto automatico (80 de daño)... es que veo hablar mucho de este gauss y la gente buscando puntos de farmeo, pero salvo quizas a modo de francotirador no es lo que parece [+risas]
Oros123 escribió:
adriano_99 escribió:
LepucK escribió:Donde se comprar esas armas?

El gordo con doble disparo ( big boy) en diamond city y el fusil de combate con doble disparo ( guardian del supervisor) en un refugio no recuerdo si 87 o 91.
El resto no me las se de memoria.
spyderxxl escribió:
A mi todas las piezas de armadura y armas (como la que dices) me han salido en los enemigos.

He jugado en dificil al principio y luego Muy difícil.

EDITO: Ya he dicho que inverti mucho en INTELIGENCIA al principio (7 puntos) y una vez CIENCIA y GANZUA al máximo me líe con los perks de fabricación.

Se necesita demasiada potra o pasar demasiadas horas farmeando enemigos legendarios para tenerlo todo, tienes la ametralladora láser agiil que le aumenta al doble la cadencia de disparo? Por que teniendo en cuenta la cantidad de munición que hay en el juego y el daño que hace para mi es la mejor arma del juego.
Y el cañon gaus con doble disparo? Llega hasta 607 de ataque la muy bestia.....



Ya que lo mencionas yo si que lo tengo, estamos seguros de que el segundo disparo hace daño al mismo objetivo o solo es para cubrir mas area? por que cuando lo uso no me impresiona el daño para nada, y los enemigos (hablando de enemigos de mi mismo nivel que genera el juego) caen mucho mas rapido con un simple rifle de asalto automatico (80 de daño)... es que veo hablar mucho de este gauss y la gente buscando puntos de farmeo, pero salvo quizas a modo de francotirador no es lo que parece [+risas]

El segundo disparo aumenta el daño del arma, solo tiene que mirar el daño que tiene uno sin esa habilidad u otro con ella.
La cantidad en que aumenta el daño depende del arma, hay armas en que es muy efectivo como el rifle de combate, de asalto o el gauss y hay otras donde se nota poco como la ametralladora láser y es mas conveniente una que le aumente la cadencia que pone que le aumenta un 25% pero en realidad se la aumenta un 100%.
De todas formas las armas automáticas son las que mas daño hacen pro segundo.
No me habia fijado que aumentaba el daño. Pero aun asi la duda sigue ahi, ya que disparar si que dispara dos proyectiles.
Oros123 escribió:No me habia fijado que aumentaba el daño. Pero aun asi la duda sigue ahi, ya que disparar si que dispara dos proyectiles.

No entiendo que duda hay aumenta el daño que hace el arma, fin O.o
adriano_99 escribió:
Oros123 escribió:No me habia fijado que aumentaba el daño. Pero aun asi la duda sigue ahi, ya que disparar si que dispara dos proyectiles.

No entiendo que duda hay aumenta el daño que hace el arma, fin O.o


Ya que lo mencionas yo si que lo tengo, estamos seguros de que el segundo disparo hace daño al mismo objetivo o solo es para cubrir mas area?


Eso
Oros123 escribió:
adriano_99 escribió:
Oros123 escribió:No me habia fijado que aumentaba el daño. Pero aun asi la duda sigue ahi, ya que disparar si que dispara dos proyectiles.

No entiendo que duda hay aumenta el daño que hace el arma, fin O.o


Ya que lo mencionas yo si que lo tengo, estamos seguros de que el segundo disparo hace daño al mismo objetivo o solo es para cubrir mas area?


Eso

Claro que hace daño el mismo objetivo, lo que tu ves es meramente estético lo unció que hace la habilidad es aumentar el numerito del arma que indica cuando daño quita.
Luego al impactar con un enemigo se le aplicaran los multiplicadores que haya( nivel de dificultad, zona en la que impacta, armadura del rival y tus perks) y el resultado se le resta de la vida.
Gente, necesito vuestra ayuda.

No se que ha pasado pero tras más de 24 horas jugadas. Un día así sin más las texturas del juego se han vuelto muy pobres, borrosas. Desde los objetos que aparecen durante las cargas del juego hasta los personajes del juego.

Es algo muy raro, como si le faltase terminar de cargar los gráficos...

Y ha pasado ahora, de repente. Sin ningún aviso de error ni nada. Habré quemado la tarjeta grafica? Es una nvidia GTX 660 Ti.

He probado a poner los gráficos en ultra aunque me fuese a tirones, pero para comprobar si se arreglaba el tema de texturas y nada, igual, todo texturas planas como sin vida.

Lo he instalado en el SSD y tampoco se soluciona.

Que más puedo hacer!?!?!?! Estoy desesperado, estaba jugando al juego muy agusto, lo estaba disfrutando un montón, pero de repente se ha convertido en un juego incomodísimo de jugar, vamos que hasta que no lo solucione no seguiré avanzando en el juego.

Os agradezco mucho vuestra ayuda.

Un saludo.
Redan escribió:Gente, necesito vuestra ayuda.

No se que ha pasado pero tras más de 24 horas jugadas. Un día así sin más las texturas del juego se han vuelto muy pobres, borrosas. Desde los objetos que aparecen durante las cargas del juego hasta los personajes del juego.

Es algo muy raro, como si le faltase terminar de cargar los gráficos...

Y ha pasado ahora, de repente. Sin ningún aviso de error ni nada. Habré quemado la tarjeta grafica? Es una nvidia GTX 660 Ti.

He probado a poner los gráficos en ultra aunque me fuese a tirones, pero para comprobar si se arreglaba el tema de texturas y nada, igual, todo texturas planas como sin vida.

Lo he instalado en el SSD y tampoco se soluciona.

Que más puedo hacer!?!?!?! Estoy desesperado, estaba jugando al juego muy agusto, lo estaba disfrutando un montón, pero de repente se ha convertido en un juego incomodísimo de jugar, vamos que hasta que no lo solucione no seguiré avanzando en el juego.

Os agradezco mucho vuestra ayuda.

Un saludo.


¿Has modificado algo en el juego? Si es así te aconsejo que no lo hagas hasta que Bethesda pula el juego y de soporte oficial a los mods.

Quita el overclock a la gráfica, si lo tienes, y prueba a cargar un guardado anterior en el que no recuerdes ese problema.

A parte de todo eso asegúrate de tener actualizados los drivers y el juego en sus últimas versiones.

Un saludo.
Fleishmann escribió:http://forums.bethsoft.com/topic/1583568-fallout-4-13-beta-update/


Mejoro en rendimiento el juego despues del ultimo update beta?
13174 respuestas