› Foros › Nintendo Switch › Juegos
pablomoros escribió:No, pero FIFA no es un juego que exprima recursos, ni mucho menos.
El unico que ha mentido has sido TU, diciendo que es inferior a 360 cuando para empezar tiene 8 veces mas RAM, y por supuesto componentes mucho mas modernos.
Informate antes de hablar, que esto es un foro, no Meristation.
slash_94 escribió:pablomoros escribió:No, pero FIFA no es un juego que exprima recursos, ni mucho menos.
El unico que ha mentido has sido TU, diciendo que es inferior a 360 cuando para empezar tiene 8 veces mas RAM, y por supuesto componentes mucho mas modernos.
Informate antes de hablar, que esto es un foro, no Meristation.
Deberías relajarte un poco, parece que cada comentario crítico con Switch te arde en el estómago. Lo único que sabemos de FIFA es que va a ser inferior a lo que se verá en PS4 y XBOX, por lo que ya empiezan trayéndonos un producto inferior.
empecinado escribió:Fifa desde que metio el frostbite tira mas de lo que parece de cpu, yo en el portátil tengo problemas de throttling por ello y no los consigo solucionar bajando nada (mismas caidas pasado un tiempo en FH y medio/alto que en 720p y bajo) por eso dije en anteriores post que no tengo claro que fuera facil hacer un port directo. Si son cosas de postprocesado, efectos, resolucion, se quitan y ya esta, Pero si lo que consume es el core del motor en si, tendrían que tocar bastante.
De todas formas si no recuerdo mal, en los últimos fifas hay 3 motores:
-Impact : (Legacy endition)
-Ignite: (PS4& One hasta fifa 17)
-Frostbite (PS4& One a partir de fifa 17)
Quitando el tema gráfico, en lo jugable hay bastante mas salto entre Ignite e Impact, que entre Frostbite e Ignite. Veremos cual lleva este fifa
pablomoros escribió:empecinado escribió:Fifa desde que metio el frostbite tira mas de lo que parece de cpu, yo en el portátil tengo problemas de throttling por ello y no los consigo solucionar bajando nada (mismas caidas pasado un tiempo en FH y medio/alto que en 720p y bajo) por eso dije en anteriores post que no tengo claro que fuera facil hacer un port directo. Si son cosas de postprocesado, efectos, resolucion, se quitan y ya esta, Pero si lo que consume es el core del motor en si, tendrían que tocar bastante.
Quitando el tema gráfico, en lo jugable hay bastante mas salto entre Ignite e Impact, que entre Frostbite e Ignite. Veremos cual lleva este fifa
Ostras tienes razón, desde el 14 de PS4/ONE llevaba Ignite hasta el 17, que cambió a Frostbite.
Pues me parece que llevará Ignite en vez de Frostbite e Impact, y quedará como un juego intermedio entre los de PS3 y PS4. ¿Puede ser?
Yo lo firmo, pues FIFA16 para PS4 y demás opino que se veía bastante bien.
empecinado escribió:pablomoros escribió:empecinado escribió:Fifa desde que metio el frostbite tira mas de lo que parece de cpu, yo en el portátil tengo problemas de throttling por ello y no los consigo solucionar bajando nada (mismas caidas pasado un tiempo en FH y medio/alto que en 720p y bajo) por eso dije en anteriores post que no tengo claro que fuera facil hacer un port directo. Si son cosas de postprocesado, efectos, resolucion, se quitan y ya esta, Pero si lo que consume es el core del motor en si, tendrían que tocar bastante.
Ostras tienes razón, desde el 14 de PS4/ONE llevaba Ignite hasta el 17, que cambió a Frostbite.
Pues me parece que llevará Ignite en vez de Frostbite e Impact, y quedará como un juego intermedio entre los de PS3 y PS4. ¿Puede ser?
Eso esperamos todos después del anuncio del No-Frostbite. Respecto a como se veía el fifa 16 en ps4 la memoria a veces juega malas pasadas (y en cuanto a juegos de futbol más ) el salto en cuanto a modelos fue bastante grande la verdad, dejo una comparativa de DF.
https://www.youtube.com/watch?v=p1k37I5v4E4
Dicho esto en lo jugable a mi me parece que tampoco hubo tanto salto o por lo menos no mas que de un fifa para otro sin cambiar de engine. Aunque como digo en un juego de futbol hay que ponerse la versión del año anterior despues de jugar al actual para ver lo mucho que cambia así que no lo puedo asegurar
un saludo
empecinado escribió:pablomoros escribió:empecinado escribió:Fifa desde que metio el frostbite tira mas de lo que parece de cpu, yo en el portátil tengo problemas de throttling por ello y no los consigo solucionar bajando nada (mismas caidas pasado un tiempo en FH y medio/alto que en 720p y bajo) por eso dije en anteriores post que no tengo claro que fuera facil hacer un port directo. Si son cosas de postprocesado, efectos, resolucion, se quitan y ya esta, Pero si lo que consume es el core del motor en si, tendrían que tocar bastante.
Eso esperamos todos después del anuncio del No-Frostbite. Respecto a como se veía el fifa 16 en ps4 la memoria a veces juega malas pasadas (y en cuanto a juegos de futbol más ) el salto en cuanto a modelos fue bastante grande la verdad, dejo una comparativa de DF.
https://www.youtube.com/watch?v=p1k37I5v4E4
Dicho esto en lo jugable a mi me parece que tampoco hubo tanto salto o por lo menos no mas que de un fifa para otro sin cambiar de engine. Aunque como digo en un juego de futbol hay que ponerse la versión del año anterior despues de jugar al actual para ver lo mucho que cambia así que no lo puedo asegurar
un saludo
Eligius escribió:Si hubieran querido, correría con Frostbite, que es compatible incluso con Ps3.
Zalpa escribió:Eligius escribió:Si hubieran querido, correría con Frostbite, que es compatible incluso con Ps3.
El fifa de ps3 no lleva frostbite ni el modo del negro. Digais lo que digáis la versión de Switch será pareja a la de ps3, que no está nada mal en una consola portátil
Relmader escribió:El principal problema de la discusión, es que estáis discutiendo sobre un fifa
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que EA no le pone el modo historia a la versión de Switch porque mmmm porque mmmm, nosé pero seguro que es culpa de Nintendo xDDD
Hablando en serio, la potencia en el FIFA es un factor ajeno a que capen el juego en modos de juego, no tiene nada que ver que corra o deje de correr un motor gráfico con que pongas un modo de juego o no.
A la gente le da igual que se vea un poco mejor o un poco peor si va fluido y a buena resolución, bajas un pelín la carga gráfica y ya es jugable, pero el porqué capan un modo de juego? Ahí es donde deberíamos centrar el debate
ipa88 escribió:No lleva el modo historia basicamente porque este juego lleva el mismo motor que el juego en ps3 que si no me equivoco, tampoco lleva este modo. No van a hacer de 0 este modo para switch ya que es un p*** port de ps3.
Ojalá me equivoque pero el juego va a ser el mismo que puedas jugar a xbox 360/ps3 desde hace varios años, para el que sea suficiente para jugarlo en portatil, perfecto, yo seguiré comprandolo en pc, más barato y a 144fps que se nota bastante.
soyer87 escribió:Exacto, otro refritazo más.
pablomoros escribió:Me encanta la gente dando por hecho que será port del de PS3/360.
La versión actual de FIFA para PS4/XO corre con Frostbite desde FIFA17, osea, que esté FIFA18 será la segunda entre con Frostbite.
Las versiones de PS3/360 llevan el motor Impact.
Las versiones de PS4/XO de FIFA14, FIFA15, FIFA16 llevaban el motor Ignite, superior al Impact de PS3/360.
Pueden perfectamente sacarlo con el motor Ignite que llevaban PS4 y Xbox One hasta el año pasado.
Pero juguemos a ser adivinos sin que hayan dicho nada, solamente que no lleva Frostbite.
Zalpa escribió:pablomoros escribió:Me encanta la gente dando por hecho que será port del de PS3/360.
La versión actual de FIFA para PS4/XO corre con Frostbite desde FIFA17, osea, que esté FIFA18 será la segunda entre con Frostbite.
Las versiones de PS4/XO de FIFA14, FIFA15, FIFA16 llevaban el motor Ignite, superior al Impact de PS3/360.
Pueden perfectamente sacarlo con el motor Ignite que llevaban PS4 y Xbox One hasta el año pasado.
Pero juguemos a ser adivinos sin que hayan dicho nada, solamente que no lleva Frostbite.
Va a ser port de la versión de ps3/360, está clarísimo. Y me parece bien, no olvidemos que es una portátil. Llevo jugando al Fifa 14 para Xbox 360 desde que salió habiendo probado los posteriores (para xone) y es el que me parece mejor de estos últimos años.
Zalpa escribió:pablomoros escribió:Me encanta la gente dando por hecho que será port del de PS3/360.
Va a ser port de la versión de ps3/360, está clarísimo. Y me parece bien, no olvidemos que es una portátil. Llevo jugando al Fifa 14 para Xbox 360 desde que salió habiendo probado los posteriores (para xone) y es el que me parece mejor de estos últimos años.
Zalpa escribió:@pablomoros @cristianoedu es una versión equivalente a la de la x360 porque faltarán los mismos modos respecto a ps4/x1, por lo tanto llevará el mismo motor (no van a hacer una versión con un motor específico para switch sin poner todos los modos de juego). Quien no quiera ver esto, pues allá él.
pablomoros escribió:Zalpa escribió:@pablomoros @cristianoedu es una versión equivalente a la de la x360 porque faltarán los mismos modos respecto a ps4/x1, por lo tanto llevará el mismo motor (no van a hacer una versión con un motor específico para switch sin poner todos los modos de juego). Quien no quiera ver esto, pues allá él.
Si no tienes ni idea, no hables, que quedas en ridiculo.
Puede llevar Ignite perfectamente, como hasta FIFA16 en PS4. Que tampoco llevaba el modo Historia.
Infórmate un poco antes de meter mierda gratuitamente.
Zalpa escribió:pablomoros escribió:Zalpa escribió:@pablomoros @cristianoedu es una versión equivalente a la de la x360 porque faltarán los mismos modos respecto a ps4/x1, por lo tanto llevará el mismo motor (no van a hacer una versión con un motor específico para switch sin poner todos los modos de juego). Quien no quiera ver esto, pues allá él.
Puede llevar Ignite perfectamente, como hasta FIFA16 en PS4. Que tampoco llevaba el modo Historia.
Sigue esperando que EA haga una versión especifíca para la Switch. Que risa me va a dar cuando lancen el juego
soyer87 escribió:Normal que la gente piense mal, si es que ya huele. Algunos ya sabemos por donde va la historia no necesitamos más detalles, como siempre la peor versión.
Wolford escribió:soyer87 escribió:Normal que la gente piense mal, si es que ya huele. Algunos ya sabemos por donde va la historia no necesitamos más detalles, como siempre la peor versión.
pero sera la peor version para algunos no?? a mi particularmente me la pela el modo historia ese porque no voy a jugarlo, y como bien decia un compañero mas atras prefiero mil veces el FIFA 14 que el 17...esto no quiere decir que quiera un juego peor, pero si quiere decir que si tengo que elegir perder algun modo de juego (para mi gusto un modo vacio que no aporta nada) y algo de graficos para ganar la portabilidad y poder jugar donde quiera pues no me importa...
me da igual que algunos digais que si conformismo que si tal...pero me la suda, yo quiero un juego que me guste, y me da igual que en PS4 o donde sea ese mismo juego sea la ostia graficamente...el problema de muchos esque no entiendo porque todo lo comparais..... y este es el problema de mucha gente, que no compra por ejemplo nada de Nintendo argumentando la ya tipica frase chorra de : "si Nintendo es para niños" y yo me descojono cada vez que lo leo...
yo no compre switch porque buscara ser la mejor consola, ni creo que sea la peor, yo la compre porque cumple todas mis expectativas y me de aporta lo que necesito y quiero....
Zalpa escribió:pablomoros escribió:Zalpa escribió:@pablomoros @cristianoedu es una versión equivalente a la de la x360 porque faltarán los mismos modos respecto a ps4/x1, por lo tanto llevará el mismo motor (no van a hacer una versión con un motor específico para switch sin poner todos los modos de juego). Quien no quiera ver esto, pues allá él.
Sigue esperando que EA haga una versión especifíca para la Switch. Que risa me va a dar cuando lancen el juego
Wolford escribió:soyer87 escribió:Normal que la gente piense mal, si es que ya huele. Algunos ya sabemos por donde va la historia no necesitamos más detalles, como siempre la peor versión.
pero sera la peor version para algunos no?? a mi particularmente me la pela el modo historia ese porque no voy a jugarlo, y como bien decia un compañero mas atras prefiero mil veces el FIFA 14 que el 17...esto no quiere decir que quiera un juego peor, pero si quiere decir que si tengo que elegir perder algun modo de juego (para mi gusto un modo vacio que no aporta nada) y algo de graficos para ganar la portabilidad y poder jugar donde quiera pues no me importa...
me da igual que algunos digais que si conformismo que si tal...pero me la suda, yo quiero un juego que me guste, y me da igual que en PS4 o donde sea ese mismo juego sea la ostia graficamente...el problema de muchos esque no entiendo porque todo lo comparais..... y este es el problema de mucha gente, que no compra por ejemplo nada de Nintendo argumentando la ya tipica frase chorra de : "si Nintendo es para niños" y yo me descojono cada vez que lo leo...
yo no compre switch porque buscara ser la mejor consola, ni creo que sea la peor, yo la compre porque cumple todas mis expectativas y me de aporta lo que necesito y quiero....
Don_Boqueronnn escribió:Qué problema hay en meter un modo de juego con un motor diferente? Si por ejemplo en un motor tuvieses solo uno contra uno y liguilla, qué problema hay en meter un campeonato o un modo en el que sigues la evolución de un jugador en concreto? Si el motor gráfico es X o Y, tan carísimo es meter una pestañita del X que ponga "campeonato" o "historia" en el menú y configurar el proceso para que salga ese modo en el juego Y? Aunque a la hora de jugar sea el motor que sea, me da igual, eso es lo que me estáis contando de una de las empresas más grandes del mundo y con más historia en los videojuegos?
Wolford escribió:@ipa88 osea me dices que el problema no son los graficos pero si que es menor graficamente
Meinhund escribió:Wolford escribió:@ipa88 osea me dices que el problema no son los graficos pero si que es menor graficamente
Creo que te está diciendo que el motor no sólo son gráficos... y tiene razón.
urtain69 escribió:Es que las quejas de la mayoria no vienen hacia Switch, sino hacia EA que es propensa a hacer autenticas guarradas.
EA no se va a currar un motor solo para Switch. Ni aunque vendiese 50 millones ella sola de aqui a fin de año.
Tenia una version de Crysis hecha para WiiU y prefirio tirarlo a la basura.
Y que la version de Switch sea mas floja graficamente es totalmente normal. En eso no se les puede decir nada orque la maquina da lo que da. El problema es que con el rollo recorten en modos de juego, que ahi no hay excusa posible.
Si yo pago 60 pavos como los usuarios de ps4 o one, pues quiero lo mismo.
Y si me hacen la putada, pues evidentemente no voy a correr a darles mi dinero en version de otra consola o de pc. Me da exactamente igual que las otras versiones sean la polla. Me desprecias como Nintendero? Pues me pierdes para todo. Fin.
axis100 escribió:Meinhund escribió:Wolford escribió:@ipa88 osea me dices que el problema no son los graficos pero si que es menor graficamente
Creo que te está diciendo que el motor no sólo son gráficos... y tiene razón.
Opino igual. El motor no son solo gráficos, sino también ciertos aspectos de la ia, colisiones, etc. Vamos, que la jugabilidad cambia.
Y cualquiera que juegue al fifa cada año, sabe que el fut de fifa 17 no tiene nada que ver con los anteriores. El fut en fifa 14, 15 y 16 era una mierda comparado con el de este año, ha mejorado muchísimo, y lo más importante, ya no es un simple "corre-calles" donde todos juegan a lo mismo y con los mismos jugadores rápidos y chetados de turno (cualquiera que sepa de qué hablo recordará, por poner un ejemplo, el «año Mayuka») xD
Habrá que ver exactamente qué acaban sacando, pero si la base jugable es la de anteriores fifas me bajo del carro.
En mi opinión, para los que solo pillan un fifa cada X años, o los que aprovechen mucho la portabilidad, este fifa me parece una buena opción. Pero para el que juega cada año al nuevo fifa, tocará pillar otra versión.