[HO] Fifa 18

Cristianoedu escribió:
urtain69 escribió:Es que las quejas de la mayoria no vienen hacia Switch, sino hacia EA que es propensa a hacer autenticas guarradas.
EA no se va a currar un motor solo para Switch. Ni aunque vendiese 50 millones ella sola de aqui a fin de año.
Tenia una version de Crysis hecha para WiiU y prefirio tirarlo a la basura.
Y que la version de Switch sea mas floja graficamente es totalmente normal. En eso no se les puede decir nada orque la maquina da lo que da. El problema es que con el rollo recorten en modos de juego, que ahi no hay excusa posible.
Si yo pago 60 pavos como los usuarios de ps4 o one, pues quiero lo mismo.
Y si me hacen la putada, pues evidentemente no voy a correr a darles mi dinero en version de otra consola o de pc. Me da exactamente igual que las otras versiones sean la polla. Me desprecias como Nintendero? Pues me pierdes para todo. Fin.

La versión para Switch vale 10 euros menos, por lo menos en Amazon.

Porque Amazon hace el descuento, pero el juego vale sus 60 eurazos (si te fijas en la misma página de Amazon lo indican)
Zalpa escribió:
Cristianoedu escribió:
urtain69 escribió:Es que las quejas de la mayoria no vienen hacia Switch, sino hacia EA que es propensa a hacer autenticas guarradas.
EA no se va a currar un motor solo para Switch. Ni aunque vendiese 50 millones ella sola de aqui a fin de año.
Y que la version de Switch sea mas floja graficamente es totalmente normal. En eso no se les puede decir nada orque la maquina da lo que da. El problema es que con el rollo recorten en modos de juego, que ahi no hay excusa posible.
Y si me hacen la putada, pues evidentemente no voy a correr a darles mi dinero en version de otra consola o de pc. Me da exactamente igual que las otras versiones sean la polla. Me desprecias como Nintendero? Pues me pierdes para todo. Fin.

Porque Amazon hace el descuento, pero el juego vale sus 60 eurazos (si te fijas en la misma página de Amazon lo indican)

Y sigues mintiendo.

54,95€ en Game (Tienda con los precios mas abusivos).
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... -18/138919
Zalpa escribió:Porque Amazon hace el descuento, pero el juego vale sus 60 eurazos (si te fijas en la misma página de Amazon lo indican)

Siguen siendo 10€ menos, las otras las marca a 70€
Yo no me compro el FIFA ni con el dinero del forero de arriba, pero reconozco que quitarle modos al juego para quien lo quisiera jugar en su modo portátil es una guarrada al tipo EA......
Zalpa escribió:
Cristianoedu escribió:

Claro pero también hacen el descuento para los otros juegos, que se ponen en 70. Son 10 euros menos.
En xtralife también vale 50€. Yo no descarto la compra si jugablemente está bien y tiene UT y modo carrera, que al final es a lo que más juego con diferencia. Si lo que vea no me convence pues para ellos, no lo compro y punto. Ese dinero para algún otro juego que salga sobre esas fechas
Yo no compre switch para jugar multis.
Sigo esperando que la magia de nintendo vuelva a aparecer ya que en este tipo de juegos vamos a salir perjudicados en switch debido a que por tener menor potencia que el resto, empresas como EA recortaran a mas no poder y solo piensan en ganar con el menor trabajo.
Jota_T escribió:Yo no compre switch para jugar multis.
Sigo esperando que la magia de nintendo vuelva a aparecer ya que en este tipo de juegos vamos a salir perjudicados en switch debido a que por tener menor potencia que el resto, empresas como EA recortaran a mas no poder y solo piensan en ganar con el menor trabajo.

Yo compre la switch para jugar a todo lo que se me ponga por delante xD, no en serio si el fifa sale encondiciones y con bastante modos de juegos me compro el juego ya, sobre todo por jugar al fifa mientras cago o tirao en el sofa no tiene precio xD, si el juego es aceptable claro.
Una cosa son los recortes gráficos y otra la eliminación de modos por pura vagancia de la compañía en cuestión y en eso EA siempre gana en todo.

Tener un "buen" juego de "fútbol" en portatil es algo muy goloso, pero yo no pago ni 70..ni 60..ni 50 por este juego recortado...paso de que EA me tome el pelo, en mi caso tengo PS4 y One ..y no me voy a dejar de tomar el pelo más por esta compañía, otra cosa es que no tengas otra consola y no te quede otra.
Hoy a las 9 diran algo no?
Tal vez, o lo presenta Nintendo por ser una versión personalizada, idk-
@Spain Fox Unit
O que te apetezca jugarlo en la cama o cuando alguien más ocupa la tv.
Spain Fox Unit escribió:Una cosa son los recortes gráficos y otra la eliminación de modos por pura vagancia de la compañía en cuestión y en eso EA siempre gana en todo.

Tener un "buen" juego de "fútbol" en portatil es algo muy goloso, pero yo no pago ni 70..ni 60..ni 50 por este juego recortado...paso de que EA me tome el pelo, en mi caso tengo PS4 y One ..y no me voy a dejar de tomar el pelo más por esta compañía, otra cosa es que no tengas otra consola y no te quede otra.

Pero de momento el único modo que sabemos que no va a tener es el de El Camino, es tan fundamental para poder disfrutar del juego? Lo pregunto desde la ignorancia porque hace que no juego al FIFA desde el 16.
Cristianoedu escribió:
Spain Fox Unit escribió:Una cosa son los recortes gráficos y otra la eliminación de modos por pura vagancia de la compañía en cuestión y en eso EA siempre gana en todo.

Pero de momento el único modo que sabemos que no va a tener es el de El Camino, es tan fundamental para poder disfrutar del juego? Lo pregunto desde la ignorancia porque hace que no juego al FIFA desde el 16.

Viene a ser lo mismo que el modo carrera como jugador, pero con algo de historia.

Ah, y no puedes elegir jugador ni personalizarlo, eres siempre el mismo.
Cristianoedu escribió:

No, no es fundamental, eso es lo de menos, pero la conclusión que yo saco (que puedo estar equivocado) es que si no sale ese modo de juego, que solo está en el nuevo motor, sabemos que será el juego con un motor antiguo, con lo cual podemos ir a priori despidiendonos de novedades jugables en switch.
Si me dan un Fifa como el 16 o 15 actualizado en plantillas y pudiendo jugar donde y con quien quiera ya me lo han vendido pero ya.
Los fifas anteriores aun sin el motor del 17 se veían ya de lujo por dios.

En portátil va a ser una jodida delicia jugarlo!!
ipa88 escribió:
Cristianoedu escribió:

No, no es fundamental, eso es lo de menos, pero la conclusión que yo saco (que puedo estar equivocado) es que si no sale ese modo de juego, que solo está en el nuevo motor, sabemos que será el juego con un motor antiguo, con lo cual podemos ir a priori despidiendonos de novedades jugables en switch.

Eso habrá que verlo, si es el motor de FIFA 16 yo no tengo dudas, caerá de salida y muy contento. Si es el de PS3/360... pero me resultaría extraño, ahora que por fin hay una portátil con una potencia más que aceptable, desaprovechar esa oportunidad...

Mirar sino el 2K18, parece que va a ser exactamente la misma versión que PS4/XBO y es que un juego de ese calibre en portátil es un éxito aseguradisimo.
xxdurdenxx escribió:Si me dan un Fifa como el 16 o 15 actualizado en plantillas y pudiendo jugar donde y con quien quiera ya me lo han vendido pero ya.
Los fifas anteriores aun sin el motor del 17 se veían ya de lujo por dios.

En portátil va a ser una jodida delicia jugarlo!!

Si y no, vale que puede ser pasable en opción portátil ( Se supone que es sobremesa, por lo que no vale al 100% decir eso ) pero el tema de que no tenga el mejor motor o casi el mejor vaya, recorte en opciones de juego, y el nombre que cambia tanto, indica viendo el panorama, una versión capada en los mejores casos, y una versión mega light en la peores, poco más que un wii sports de EA que es lo que me temo, con dos chorradas del Joycon incorporadas [+risas] [+risas]
No han dicho nada en la conferencia [buuuaaaa]
Lo hará Nintendo, ¿Qué más da?
https://www.easports.com/es/fifa/fifa-1 ... ndo-switch
Imagen

Parece que traerá modo de juego con un solo Joy-Con como pedíais muchos por aquí.
Tiene FUT, algo es algo xd
Como ya he dicho alguna vez, preferiría PES, pero este cae fijo.
FIFA Ultimate Team, Career Mode, Switch Kick Off, and Local Seasons
TUS MODOS FAVORITOS, EN SWITCH
FIFA 18 para Switch ofrece a los aficionados una mayor profundidad que cualquier otra consola portátil en sus modos de juego: FIFA Ultimate Team, Carrera, Partido rápido de Switch y Temporadas locales.

A mi eso de temporadas locales me suena a que no va a haber TEMPORADAS ONLINE, que es el modo que mas uso, con diferencia [+risas]
@darksolidus
Yo creo que se referirá a temporadas de liga de los distintos países, ¿no?
Buah sería una cagada, quiero ver ligas en el foro...
manicminer1976 escribió:@darksolidus

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
manicminer1976 escribió:@darksolidus

Yo también pensé lo mismo.

Aunque a mi las temporadas online me dan igual (no las usaría), si que sería difícil de entender que no tuviese esa funcionalidad.
Esperemos que muestren algo más y que no termine siendo un Fifa de móvil, por favor. Tengo esperanzas y puede ser una pasada.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder............

Sera como los FIFA de PS VITA ???? pues se han cagado en la switch
[enfado1]

Tampoco tiene ONLINE ?
javitoto escribió:Joder............

Sera como los FIFA de PS VITA ???? pues se han cagado en la switch
[enfado1]

Tampoco tiene ONLINE ?

Hombre, tiene FUT, digo yo que tenga online, pero con EA nunca se sabe.
Lo dicho, una castaña de versión, para ellos.
El que pensara que iba a tener la versión de xbox one o ps4 pero portatil... es que está muy equivocado de la potencia de switch.
este juego tiene pinta de estar bastante currado y y no ser una versión de los moviles (hubiera sido lo más sencillo).
Es jugable en el E3, no? A ver qué dicen.
Zalpa escribió:

"modos exclusivos para la switch", "el FIFA más sociable hasta la fecha"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya ves xDD Todos años dicen lo mismo, macho.

Imagen

abrahamfcb escribió:Es jugable en el E3, no? A ver qué dicen.

No lo sé, pero viendo un gameplay se despejarían muchas dudas.
LyxRok escribió:
Zalpa escribió:

"modos exclusivos para la switch", "el FIFA más sociable hasta la fecha"

Dicho esto, estoy casi seguro que me lo voy a pillar, ya va siendo hora de jubilar al fifa 14 de mi xbox360
Zalpa escribió:
LyxRok escribió:
Zalpa escribió:"modos exclusivos para la switch", "el FIFA más sociable hasta la fecha"

Dicho esto, estoy casi seguro que me lo voy a pillar, ya va siendo hora de jubilar al fifa 14 de mi xbox360

Y yo, será el sucesor de mi Fifa 10 de PSP xD
LyxRok escribió:
Zalpa escribió:
LyxRok escribió:Ya ves xDD Todos años dicen lo mismo, macho.

Y yo, será el sucesor de mi Fifa 10 de PSP xD

Yo aún juego al 2017 de psp (es el 2014 pero con plantillas y equipaciones actualizadas)
Lo que no puedo entender es como en su conferencia, no tuvieron mención alguna, teniendo la atención del gran publico, era un buen momento para mostrar sus características, y luego se quejan que no vende....
Probablemente aparezca en el Spotlight.

Saludos....
Ea se merece vende una mierda , ojalá la consola venda para que los putos rastreros se arrodillen menuda tomadura de pelo no han enseñado nada.

FIFA portátil más realistas WoW modo carrera WoW fut que hijos de puta.
Bueno parece que tendrá ultimate team.
Es que la switch tiene un hardware portatil... de verdad que no entiendo el enfado de algunos...
La versión de Switch de FIFA 18 es el juego más inmersivo, social y de auténtico fútbol jamás creado para los jugadores de Nintendo. Repleto de características, ahora puedes jugar en cualquier momento y lugar de una manera única a FIFA 18 en Switch. Con una gran abanico de formas de manejo y control, este juego es compatible con la separación de Joy-Con y construye una experiencia emocionante, sin importar la manera en la que elijas jugar.

Con una tecnología de renderizado avanzado, FIFA 18 para Switch trae la experiencia más tecnológicamente avanzada de FIFA en portátiles. Nuevos ambientes en el estadio, recreación de jugadores realista y un nuevas mecánicas de juego, todo desarrollado para Switch. Los modos disponibles son FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, Saque Inicial para Switch y el modo Temporada Local, la versión de Switch de FIFA 18 ofrece a los fans más profundidad en modos que cualquier otra consola portátil.

Esto es de risa..
EA lo deja claro. Switch es, al menos para ellos, una portátil.
Ya tendría que ser mala la jugabilidad para que no lo pillase. Teniendo FUT ya me anima mas. Eso si, lo pillare para la ps4 también.
5545 respuestas