[HO] Fifa 18

Tras ver el vídeo queda más que claro que estamos ante un gran fifa, sobre todo si vamos a hacer uso de él en modo portátil.

Creo que va a vender de la hostia, los usuarios de Nintendo llevan muchísimo tiempo sin poder disfrutar de un juego de fútbol digno.
Se sabe si habra demo?? Me gustaria verlo antes de nada
Viendo el video parece una cosa intermedia entre la generación pasada y esta, lo esperable. Muy bien para ser portátil. Espero que el juego venda trillones, por el bien de la consola y para que EA siga sacando sus entregas anuales en Switch.
Os voy a humillar a todos en el modo ultimate team XDD he dicho!!!!!!!

XD
[sonrisa]

Tanto queda para que salga?--------
Pues está claro que cae. Ojalá venda bien.
Que pintaza.

Me ha dejado sorprendido EA con esta version.

Ahora me toca elegir entre Fifa y Pokken.
Parece bastante interesante posiblemente caiga seguro este fifa para portatil
Yo espero que venda bien y asi las 3rd parties ven que pueden tener futuro y apuesten por ella..
Guapisimo, ya solo me falta el Cod y vendo mi One S
Tantísimas y tantísimas críticas y rumores para que al final sea una versión más que decente.
A esto le ponen el FIFA street para compensar los otros modos y ya han triunfado
zoidberg escribió:A esto le ponen el FIFA street para compensar los otros modos y ya han triunfado

Eso ya lo han compensado con los 10€ menos que cuesta el juego en la Switch.
Pues visto lo visto va a ser comprado day1
Menos mal EA... no daba un duro por vosotros XD
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Visto el vídeo y después de años sin tocar un juego de fútbol sólo me queda decir que reservado en Amazon.

Se ve espectacular.
Reservado...

Aunque ahora no se que hacer con la reserva de PS4... :-|
No juego al FIFA desde el FIFA 97.
Me podéis explicar cuales son los modos de juego actuales? Me interesa mucho que tenga contenido para un jugador.
Veo que hay varios modos de juego pero falta uno. Y el que falta tiene pinta de ser un modo para un player. O los otros también?

Me podéis aclarar cómo es cada modo y cuál nos perdemos?
Pinta bien, aunque habrá que ver como va en temas de físicas, control de balón, choques, porteros, y demás. En este punto es donde se puede diferenciar más de la versión "grande"
pinta muy bien este fifa, vale la pena un version un poco mas floja en graficos pero portatil [angelito]
Si el online tira bien, ganaría muchísimo. Es una de las cosas que más me preocupan.
Nos jugamos mucho con este Fifa,espero que venda muy bien.
serura escribió:Si el online tira bien, ganaría muchísimo. Es una de las cosas que más me preocupan.

Te apuesto lo que quieras a que cuando salga, en los foros dirán que el online es injugable porque a un tío de Cuenca se le cortó la partida.
También será injugable si en un penalti en el Vicente Calderón baja a 59fps
No lo voy a comprar porque estoy saturado de FIFAS y de lo esclavo que es este juego en su principal modo pero que se pueda jugar al Ultimate Team en cualquier momento y en cualquier lugar es una locura.
Pues esperaba una mierda de Fifa la verdad...
Bueno, parece que la gente se va a currar medianamente los juegos...esperemos que cunda el ejemplo.

Me lo pillo.
[beer]

Lo que vengo a decir es que la consola puede tirar algo mas que una WiiU, y eso para el modo portátil es la hostia, viendo el gameplay veo que se acerca bastante a los fifas de One/ps4 anteriores. No desmerece.
Stratonos escribió:
zoidberg escribió:A esto le ponen el FIFA street para compensar los otros modos y ya han triunfado

Eso ya lo han compensado con los 10€ menos que cuesta el juego en la Switch.

En las otras plataformas acabará bajando seguro, al menos en amazon
En fin, como me criticaron por decir que no iba a ser cutre-port, que se vería bien, etc...

No voy a decir "ZAS en toda la boca" ni nada del estilo, pero espero que con esto aprendais a esperar antes de meter mierda gratuita cuando no se sabe NADA acerca de un videojuego.

Por mi parte, vendido. Se ve genial y tener la portabilidad lo hace la versión mas atractiva para mi , pese a perder el Modo "Historia".

Bien hecho, EA, así se hacen las cosas y no como con el FIFA13 de Wii U. [beer]
Alguien puede poner el enlace para ver el fifa en la switch?, no lo he encontrao por ningun lao.
Donde esta el video que se ve bien? Es que no lo encuentro, o no me abre desde el movil no se.
Por lo poco que se ve en el video de meristation (vaya desastre, en 5 minutos solo hay 15 segundos enfocados) me da la sensacion de que es FIFA 16 con el motor ignite. Ademas han confirmado que no lleva FUT Champios que se puso en FIFA 17.

Dentro de lo malo, es la opcion menos mala.
No pinta mal ese gameplay, espero que saquen demo jugable.
korny escribió:Por lo poco que se ve en el video de meristation (vaya desastre, en 5 minutos solo hay 15 segundos enfocados) me da la sensacion de que es FIFA 16 con el motor ignite. Ademas han confirmado que no lleva FUT Champios que se puso en FIFA 17.

Han dicho que no es Ignite ni Frostbite (ni tampoco el de PS3 X360) sino una versión personalizada, que también mejora las texturas y demás.

Pero parece claro que queda entre la versión de PS3 y PS4
No os hagáis pajas hasta jugar al juego que luego vienen los lloros...
Valvemi escribió:No os hagáis pajas hasta jugar al juego que luego vienen los lloros...

Las pajas sólo valen cuando hay filtraciones negativas y no se sabe nada? Cuando hay gameplay y pinta bien ya no se puede comentar?
Pues parece que se dio el mejor escenario posible. FUT, leyendas y se ve bastante bien la verdad. Eso si EA que se haga mirar la estrategia de comunicación porque tanto secretismo lios de nombres etc.. y al final parace ser un port mas que decente
Pues a mi me gusta. Me lo compraré.
Zalpa escribió:Gameplay corto, explicación de los controles en modo 1 joycon

https://youtu.be/9r5pQioPj44

Pues me lo acaban de vender, adios a la de ps4 y hora a la de switch, este año fifita para la switch y a jugar cagando jaja.
¿Juego de fútbol entre ps3 y ps4 para consola portátil (yo juego a la Switch como portátil)?

Adjudicado. Pero sin ninguna duda, vamos.
Joder como se ve, día 1, por fin un Fifa decente en portátil.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sale mañana??? que he visto el video y me he enamorado!!! [poraki] [amor] [amor] [amor] [amor]

Al fin se vio el gameplay. buenisimo!
HongKi está baneado por "Game over"
pablomoros escribió:@albertosh @aioma

https://www.youtube.com/watch?v=9r5pQioPj44

Aquí tenéis vídeo gameplay, hay también imágenes si necesitáis.

Jugando asi te vas a quedar cegato
pablomoros escribió:
korny escribió:Por lo poco que se ve en el video de meristation (vaya desastre, en 5 minutos solo hay 15 segundos enfocados) me da la sensacion de que es FIFA 16 con el motor ignite. Ademas han confirmado que no lleva FUT Champios que se puso en FIFA 17.

Han dicho que no es Ignite ni Frostbite (ni tampoco el de PS3 X360) sino una versión personalizada, que también mejora las texturas y demás.

Es cierto que han dicho que es un motor personalizado, pero no puede ser que lo hayan creado de cero unicamente para una sola plataforma, saldria muy caro. Yo creo que han cogido el ignite (el motor de FIFA 15-16 de PS4/XONE/PC) y lo han adaptado de alguna manera para switch. Tambien han dicho que el nuevo sistema de animaciones personalizadas no esta en esta version, solo en Frostbyte. Si la demo me convence, lo pillare.
korny escribió:
pablomoros escribió:

Es cierto que han dicho que es un motor personalizado, pero no puede ser que lo hayan creado de cero unicamente para una sola plataforma, saldria muy caro. Yo creo que han cogido el ignite (el motor de FIFA 15-16 de PS4/XONE/PC) y lo han adaptado de alguna manera para switch. Tambien han dicho que el nuevo sistema de animaciones personalizadas no esta en esta version, solo en Frostbyte. Si la demo me convence, lo pillare.

Si, tienes razon. La base yo también creo que es de Ignite (FIFA14, FIFA15, FIFA16 de PS4/XO), por el brillo, iluminación y otros detalles.

La verdad que muy contento de como se ve.
Qué cutre meristation no enfocan bien y no llevan capturadora?

Ahora me hace remplantearme su compra.

Pd: espero que quiten la mierda de penaltis faltas y córner que tienen actualmente.
para ser los inicios de la consola está bien que se marquen las pautas de que como mínimo los juegos AAA tengan un mínimo de calidad. Ya era hora, con Wii y WiiU se pasaron entre todos.

Bueno, a la espera de alguna sorpresa de e3 ya tengo mi catálogo hasta fin de año:

Splatoon 2, Skyrim, Fifa, Nba2k8, Mario Odissey, Fire Emblem, Dragon Quest, Monster Hunter XX.

PD: Me voy a arruinar.
Min 2:12 del video de meristation. ¿Alguien recuerda ese saque(1 jugador) de anteriores fifa?, yo no juego desde enero al 17 pero no me suena haberlo visto. Parece una tontería pero son detalles que hacen pensar que han metido por lo menos parte de las novedades del gameplay.
empecinado escribió:Min 2:12 del video de meristation. ¿Alguien recuerda ese saque(1 jugador) de anteriores fifa?, yo no juego desde enero al 17 pero no me suena haberlo visto. Parece una tontería pero son detalles que hacen pensar que han metido por lo menos parte de las novedades del gameplay.

Cierto, es una novedad y seguro que no la única.
@keverson303 Y de echo no saben ni hablar ni nada.
5545 respuestas