[HO] Fifa 18

empecinado escribió:Min 2:12 del video de meristation. ¿Alguien recuerda ese saque(1 jugador) de anteriores fifa?, yo no juego desde enero al 17 pero no me suena haberlo visto. Parece una tontería pero son detalles que hacen pensar que han metido por lo menos parte de las novedades del gameplay.

No estaba en ningún fifa porque se implementó ese saque en la vida real en la temporada actual.

Gran detalle que no había visto, gracias compi!! [beer]
Pinta muchísimo mejor de lo que esperaba, y sale por 52€ en amazon, es como para pensarlo
Me recuerda mucho al fifa 14. Gráficamente no se ve mal (aunque está claro que es la peor), lo malo es lo de siempre, no tiene frostbite y esa jugabilidad, animaciones, físicas, etc... está muy quemada.
No se yo pues criticar sin jugarlo , si antes de 2015 se discute de si es bueno o no y ahora se da por echo que es malo , yo prefiero esperar.
@soyer87 Frostbite que diferencia tienes respecto a FIFA 16? Detalles y iluminación.
@keverson303 Pero tio, que éste es el 18 eh! Que en la competencia han sacado un trailer pero falta el gameplay y ya han dicho que el cambio respecto al 17 es abismal, tanto gráficamente como en jugabilidad, animaciones, etc.. Recordemos que el 17 era el primer año del Frostbite y supongo que ya irá notandose mucho más el cambio.

Cuando saquen gameplay en la competencia y empiece a llenarse todo de comparaciones, vendrán los lloros.
Sacado del hilo del E3

Impresiones de Eurogamer:

Eurogamer impressions:
- Says game plays well & is at least as responsive as Fifa 17
- Doesn't look as good as PS4 Pro version (shocking news!)
- Says single Joycon mode is fiddly but does an okay job.

Eurogamer interview with the Producer of the Switch version:
- Completely custom engine for Switch, not Frostbite, not Ignite
- 3D crowds, grass, new lighting
- Icons are in
- Everything in FUT works "almost exactly the same as other platforms", but no Champions.
- Can buy packs, manage your team anywhere you can connect to wifi
- 60 FPS
- No atmosphere effects/celebrating in the crowd since that's Frostbite
- New overhauled crossing is in the Switch version
- New hard tackle is in
- The new quick subbing isn't in yet, but the producer says he's "adding it to the list"
- No Journey since it's powered by Frostbite
- The producer says they could get Frostbite on the Switch, but they thought a custom engine would be a better experience
- Doesn't close the door on feature parity with the console versions in the future. Need to see where the platform goes from here
soyer87 escribió:@keverson303 Pero tio, que éste es el 18 eh! Que en la competencia han sacado un trailer pero falta el gameplay y ya han dicho que el cambio respecto al 17 es abismal, tanto gráficamente como en jugabilidad, animaciones, etc.. Recordemos que el 17 era el primer año del Frostbite y supongo que ya irá notandose mucho más el cambio.

Cuando saquen gameplay en la competencia y empiece a llenarse todo de comparaciones, vendrán los lloros.

Estás obsesionado con los lloros.
@Zalpa Vale confundí el modo carrera con el camino....

PD: Si va con Ignite como los primeros FIFA de One y PS4 no está mal.
IvanQ escribió:Sacado del hilo del E3

Impresiones de Eurogamer:

Eurogamer impressions:
- Says game plays well & is at least as responsive as Fifa 17
- Doesn't look as good as PS4 Pro version (shocking news!)
- Says single Joycon mode is fiddly but does an okay job.

Eurogamer interview with the Producer of the Switch version:
- Completely custom engine for Switch, not Frostbite, not Ignite
- 3D crowds, grass, new lighting
- Icons are in
- Everything in FUT works "almost exactly the same as other platforms", but no Champions.
- Can buy packs, manage your team anywhere you can connect to wifi
- 60 FPS
- No atmosphere effects/celebrating in the crowd since that's Frostbite
- New overhauled crossing is in the Switch version
- New hard tackle is in
- The new quick subbing isn't in yet, but the producer says he's "adding it to the list"
- No Journey since it's powered by Frostbite
- The producer says they could get Frostbite on the Switch, but they thought a custom engine would be a better experience
- Doesn't close the door on feature parity with the console versions in the future. Need to see where the platform goes from here

Por las dos últimas frases... si vende, portan frostbite el año que viene.
abrahamfcb escribió:Por las dos últimas frases... si vende, portan frostbite el año que viene.

Yo entendí lo mismo xD. Creo y espero que venderá bien.
Es pero a los maestros Photophosheros del EOL para que se curren caratulas alternativas [carcajad]
A mi me han convencido.
El motor, como han dicho antes, es Ignite de Fifa16 retocado.

Para que veais la diferencia entre frostbite e ingine mirad este video. Ni tan mal :D

https://www.youtube.com/watch?v=ilAFYT0c1iQ

Mi compra la tienen asegurada.
@soyer87
Lloros por qué? Aquí yo creo que casi todos los que tenemos Switch tenemos alguna otra consola. Si quieres un FIFA con todos los adelantos, pues te lo compras en ps4 u otra. Si quieres portabilidad sacrificando algunas cosillas, pues te lo pillas en Switch. Y nada de lloros.
sahaquielz escribió:
soyer87 escribió:@keverson303 Pero tio, que éste es el 18 eh! Que en la competencia han sacado un trailer pero falta el gameplay y ya han dicho que el cambio respecto al 17 es abismal, tanto gráficamente como en jugabilidad, animaciones, etc.. Recordemos que el 17 era el primer año del Frostbite y supongo que ya irá notandose mucho más el cambio.

Estás obsesionado con los lloros.

Pero si es la primera vez que lo digo! jajajaja

Veis lo que queréis, éste fifa tampoco lleva el clubes pro, dónde además este año estará todo el tema de esports, curiosamente las versiones ps3/360 tampoco lo llevan, igual que no llevan frostbite, vaya, como en switch... ¿Casualidad?
Va a vender muy bien, EA lo ha hecho genial, que sea hasta comparable a las versiones actuales, aunque salga perdiendo, habla muy muy bien de la consola de Nintendo y de EA. Hasta hoy nunca habían salido comparaciones entre juegos de sobremesa y juegos portátiles porque era algo ilógico y absurdo pero hoy en día es la moda y eso es algo muy positivo para Nintendo, llegar a ser comparable con versiones de sobremesa actúales como las versiones inmediatamente anteriores del juego es una barbaridad.

Lo que veo es que EA puede llegar a una base de jugadores que no están hasta el moño de Fifas anuales desde hace años y años, se va a coger con muchas ganas.

No tiene sentido criticar a EA con una versión así, las críticas por éste juego una vez visto que es muy completo y de muy buena calidad me suenan raras por extremadamente exigentes, cumple perfectamente con el prestigio de la compañía y con los usuarios más demandantes de juegos profundos y de calidad y esas críticas tan extremas y demandantes y poco lógicas y creíbles me dan la sensación de que vienen más de usuarios descontentos porque la versión de Switch sea muy buen juego, lo cual viendo el target tan futbolero que tiene el juego me creo perfectamente que haya gente que malmeta por malmeter y crear mal ambiente con ésta versión y con la marca (el equipo) rival.

Yo no sé, creo que el último FIFA que jugué fue en la PS3 el Fifa 2012 y a mí me gustó, éste lo voy a pillar con muchísimas ganas, me encanta que tenga modo carrera y hay que tener cuidado con lo del ultimate team que aviso, es adictivo hasta decir basta
Que pesada es la gente, ¿me has visto despotricar las versiones de Ps4 de juegos que van a 30 fps y en pc a 140 fps? ¿A qué no? Pues eso, sois muy pesados, ignorar peña y pasando. Después tachan de fans.
Cuánto me alegro de que se lo hayan currado más de lo que esperábamos... Quiero ver algunos gameplays más, alguno en modo dock a poder ser, pero me da mi que caerá seguro. Adiós Xbox One.
Danieru_sama escribió:A mi me han convencido.

Para que veais la diferencia entre frostbite e ingine mirad este video. Ni tan mal :D

Pero estas comparando con la versión pasada, compara con la versión nueva.

https://www.youtube.com/watch?v=UNUzNDsaGII
soyer87 escribió:

Genius, comparas las cinemáticas, un aplauso, no han enseñado gameplay.
soyer87 escribió:Pero estas comparando con la versión pasada, compara con la versión nueva.

claro, lo compara con el Gameplay que no existe.
LyxRok escribió:
soyer87 escribió:

Genius, comparas las cinemáticas, un aplauso, no han enseñado gameplay.

Ve corriendo a reservar gracias a la comparacion de fifa 18 switch con la del 16-17 de la competencia, retrataete [facepalm]
Me hacen gracia los lloros, las comparaciones y los hater.

A ver si os enteráis que muchos de los que tenemos la Switch podemos jugar al Fifa en Pc u otra videoconsola.

Pero esta versión tiene algo que las demás no tienen, el gustazo de disfrutar de un Fifa de nivel en una portátil.
Comparar trailer a lo que hemos llegado.
Ignorar usuario, oh wow, no me lo esperaba [qmparto] Si te aburres no es mi problema.
De lo que comentabais atrás de Eurogamer:

Cómo que no Champions? Se refiere a las cartas especiales esas que salen cada x tiempo? :-?
unkblog escribió:De lo que comentabais atrás de Eurogamer:

Cómo que no Champions? Se refiere a las cartas especiales esas que salen cada x tiempo? :-?

Sí, las leyendas, esas, creo.

Fut Champions, no se si es buena o mala noticia XD , es demasiado comevidas el modo

Leyendas hay

Hay un modo de fut que es futchampions. No tengo ni puta idea de que va.
Zalpa escribió:

digamos que es el competitivo de UT todos los fines de semana tienes que jugar 40 partidos (si 40) y en funcion de los que ganes te dan x recompensas. Yo lo juegue un par de semanas pero son demasiados partidos, es como tener otro trabajo XD
@serura
Exacto! Oye que aún así la portabilidad no te supone un valor añadido? Pues a menos que no tengas alguna consola de última generación o un buen pc, pues te compras el FIFA en esas plataformas y todos tan felices.

Yo es que hasta compraría un FIFA de ps3 si se pudiera jugar portátil. No pagaría una pasta por él, pero lo compraría. Con lo cual un FIFA que esté a mitad de camino entre ps3 y ps4, es mío sin dudarlo.
@soyer87 Ya has dejado claro que no te interesa está versión del juego. Ahora respeta al resto de compañeros que sí tienen interés por el juego.
@bieffe Respetar? Cuando he faltado el respeto? Madre mía... Ese es el problema de los fanboys, que cuando se da una opinión sin la bufanda puesta ya es que no respetas, etc...

No te ha gustado el trailer de la competencia? Lo entiendo, prefieres la comparación con las versiones antiguas, vale, vamos a compararlo con la móvil, va.
(mensaje borrado)
No veo sentido a eses comentarios , ni que ps4 pro o similar pudiese jugarse en el banco de un parque sin batería de camión y TV , son versiones diferentes para consolas diferentes punto.
@soyer87
Fanboys de qué? Si yo tengo ps2,3 y 4, psp, ds, y he tenido xbox. Fanboy de qué?

Distintas opiniones, eso es todo.
Vamos a poder llevar Fifa donde queramos y con la mejor experiencia portátil hasta la fecha.
cada dia me pregunto a mi mismo a la gente que no le interesa este foro switch etc para que se meten ?
sinceramente no lo entiendo

yo paso de ps4 pero es que el foro ni lo huelo...
les dejo vivir la vida tranquilos
(mensaje borrado)
El año pasado anunciaron exclusividad por todo lo alto de la liga española que se vio reflejado en algo ? No perdimos Camp Nou.

Este año están callados no han dicho nada tiene pinta de perder el Vicente Calderón.

Vamos el mismo trato que la premier.
empecinado escribió:
Zalpa escribió:

digamos que es el competitivo de UT todos los fines de semana tienes que jugar 40 partidos (si 40) y en funcion de los que ganes te dan x recompensas. Yo lo juegue un par de semanas pero son demasiados partidos, es como tener otro trabajo XD

Y los que no juegas supongo que cuentan como perdidos, no?
(mensaje borrado)
Los usuarios de ps4 lo más parecido que tienen es el remitente de ps vita y va fatal.
(mensaje borrado)
dornop escribió:Yo creo que ya va siendo hora de cambiar el título al hilo y llamarlo "[HO] FIFA 18".

@Square-Beast
Ya es suficiente. A la próxima habrán lloros de verdad :-|
manicminer1976 escribió:@soyer87
Fanboys de qué? Si yo tengo ps2,3 y 4, psp, ds, y he tenido xbox. Fanboy de qué?

Distintas opiniones, eso es todo.

Es lo de siempre. A los Nintenderos nos llaman fanboys y sectarios, cuando la mayoria tenemos consolas de otras marcas porque Nintendo desde snes no va sobrada de thirds. En cambio te metes en multiplataforma y casi nadie comenta juegos de Nintendo o sus consolas...
A ver si los sectarios son otros... :-|
Veo que la campaña de desprestigio que empezó con ARMS continua con FIFA [qmparto]

Por mi parte también cae, hace tiempo que no toco un FIFA y este con la portabilidad gana muchísimo [beer] .
@urtain69
Yo es que no me considero nintendero ni nada. No me van las etiquetas. Me gustan los videojuegos desde que tenía mi adorado ZX Spectrum y mi prioridad son los videojuegos, no las consolas y menos aún las marcas.

Como dicen en un episodio de IT CROWD (cito de memoria)

-Tienes todas las consolas. ¿Por qué tienes todas las consolas?
- Porque odio querer jugar a un juego y no poder jugarlo por solo tener una consola.

Pues eso.
5545 respuestas