Va a vender muy bien, EA lo ha hecho genial, que sea hasta comparable a las versiones actuales, aunque salga perdiendo, habla muy muy bien de la consola de Nintendo y de EA. Hasta hoy nunca habían salido comparaciones entre juegos de sobremesa y juegos portátiles porque era algo ilógico y absurdo pero hoy en día es la moda y eso es algo muy positivo para Nintendo, llegar a ser comparable con versiones de sobremesa actúales como las versiones inmediatamente anteriores del juego es una barbaridad.
Lo que veo es que EA puede llegar a una base de jugadores que no están hasta el moño de Fifas anuales desde hace años y años, se va a coger con muchas ganas.
No tiene sentido criticar a EA con una versión así, las críticas por éste juego una vez visto que es muy completo y de muy buena calidad me suenan raras por extremadamente exigentes, cumple perfectamente con el prestigio de la compañía y con los usuarios más demandantes de juegos profundos y de calidad y esas críticas tan extremas y demandantes y poco lógicas y creíbles me dan la sensación de que vienen más de usuarios descontentos porque la versión de Switch sea muy buen juego, lo cual viendo el target tan futbolero que tiene el juego me creo perfectamente que haya gente que malmeta por malmeter y crear mal ambiente con ésta versión y con la marca (el equipo) rival.
Yo no sé, creo que el último FIFA que jugué fue en la PS3 el Fifa 2012 y a mí me gustó, éste lo voy a pillar con muchísimas ganas, me encanta que tenga modo carrera y hay que tener cuidado con lo del ultimate team que aviso, es adictivo hasta decir basta