Bastante lamentables la impresiones la página en cuestion, pero bueno en la media de la prensa española. Dicen que se basa en la de 360/ps3 pero tampoco dan muchos detalles acerca del porque piensan esto...
un saludo
No es verdad. Dicen que es una version diferente y exclusiva para switch, pero se ve de lejos que es motor ignite usado en fifa 16 de ps4/xboxone/pc,
Bastante lamentables la impresiones la página en cuestion, pero bueno en la media de la prensa española. Dicen que se basa en la de 360/ps3 pero tampoco dan muchos detalles acerca del porque piensan esto...
un saludo
No es verdad. Dicen que es una version diferente y exclusiva para switch, pero se ve de lejos que es motor ignite usado en fifa 16 de ps4/xboxone/pc,
Sea como sea se ve realmente bien..la gracia de esta versión es la portabilidad no que sea más potente o no.
un saludo
Aclarar que cuando digo dicen es en las impresiones de la pagina, no pongo el link para no hacer spam y darle visitas. Yo tambien creo que es basado en ignite la verdad
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el_adry escribió:
Josezno escribió:Y llevando menos contenido que las otras consolas costará más barato, ¿verdad?
Dime que lo has hecho adrede por favor
Pues no, la verdad. La tónica en Switch viene siendo pagar el "impuesto revolucionario" de que hay pocos juegos y todos se venden como churros. O la nueva excusa de que los cartuchos son carísimos de la muerte (ver Rime, Puyo Puyo, Battle Chasers, Sine Mora, etc...).
Me alegro de haberme llevado un zasca en todo caso. A ver si eso fuera lo habitual de ahora en adelante.
egarrote escribió:@empecinado Según comenta el productor de FIFA en el vídeo que acabo de poner, la versión de Switch utilza un motor propio adaptado a la consola.
Salu2!
, que si que si, que el productor dice que lleva motor propio y que yo me lo creo(aunque tiene pinta de ignite tuneado), el dicen es por las impresiones de V****l que tienen en la web que afirman que es la versión de 360/ps3
LyxRok escribió:¿Y este modo de qué va? No me aclaro
Jugar con varias Switch en local, como se puede hacer en MK con el modo inalámbrico. Y en FIFA se juega como una liguilla a varios partidos entre los que estéis conectados, tiene buena pinta.
LyxRok escribió:¿Y este modo de qué va? No me aclaro
Jugar con dos Switch en local, como se puede hacer en MK con el modo inalámbrico. Y en FIFA se juega como una liguilla a varios partidos entre los que estéis conectados, tiene buena pinta.
egarrote escribió:@empecinado Según comenta el productor de FIFA en el vídeo que acabo de poner, la versión de Switch utilza un motor propio adaptado a la consola.
Salu2!
Posiblemente lo dice porque el motor ignite ya no lo usaba ninguna plataforma y lo han "resucitado" y adaptado a Switch. Viendo la nueva animacion de saque de centro apostaria a que incluiran algunas animaciones de FIFA 18 con Frostbyte, sera algo asi como un hibrido entre el 16 y el 18 en lo jugable.
Madre mía como se ve, que pasada será eso en portatil en cualquier lugar
@Raijinken Modo Carrera si que trae, en la cual puedes ser entrenador o jugador, lo que no trae es el modo "El camino" que es la historia de un jugador en concreto, el cual no puedes cambiar, y vas viendo su evolución y momentos especificos.
Pues nada, seguiré jugando en PS4 al futbol ya que por lo que se ve esta entrevista, no va a tener modo clubes PRO en switch
Madre mía como se ve, que pasada será eso en portatil en cualquier lugar
@Raijinken Modo Carrera si que trae, en la cual puedes ser entrenador o jugador, lo que no trae es el modo "El camino" que es la historia de un jugador en concreto, el cual no puedes cambiar, y vas viendo su evolución y momentos especificos.
Pues nada, seguiré jugando en PS4 al futbol ya que por lo que se ve esta entrevista, no va a tener modo clubes PRO en switch
Lamentable macho.
Seguramente si vende bien lo pongan en el siguiente, pero un modo club sin saber cómo va a vender el juego podría costar la vida encontrar partida.
Gran noticia que la modalidad FUT venga si en el FUT Champions, no he visto un modo más enfermizo que este. No entiendo como hay gente tan atrapada para jugarse 40 partidos en dos dias
Auron83 escribió:Gran noticia que la modalidad FUT venga si en el FUT Champions, no he visto un modo más enfermizo que este. No entiendo como hay gente tan atrapada para jugarse 40 partidos en dos dias
Y que lo digas, algunos te diran que si no te gusta no lo juegues pero el tema esta en que condiciona el mercado totalmente ya que las reconpensas son muy suculentas. Yo lo juegue 3 semanas o así y nunca mas
kape escribió:Como es el modo UT? Y el carrera? Desde el FIFA 2001 q no juego a un FIFA
UT cromitos con los que te vas montando equipo y vas subiendo divisiones jugando online.
Modo carrera, es el modo temporada pero mas profundo
Gracias!
El UT es el q pide todo el mundo, no? Entonces cual es el modo q va ligado a frosbite y Switch no tiene? El de los 40 partidos en 2 dias? Solo pierde eso?
kape escribió:Como es el modo UT? Y el carrera? Desde el FIFA 2001 q no juego a un FIFA
UT cromitos con los que te vas montando equipo y vas subiendo divisiones jugando online.
Gracias!
El UT es el q pide todo el mundo, no? Entonces cual es el modo q va ligado a frosbite y Switch no tiene? El de los 40 partidos en 2 dias? Solo pierde eso?
Ese y el modo "el camino", que es como el modo carrera (que si que lo trae) pero con algo de historia sobre el jugador y tal.
Gracias!
el modo "historia". Ese no viene por estar ligado a frostbite.
El modo que tu dices de los 40 partidos tampoco viene. Pero vamos, no voy a perder los fines de semana jugando solo al fifa por las recompensas. No es sano.
Para la gente "normal" (y que nadie se enfade) los modos de juego que traerá este fifa son suficientes.