[HO] Fifa 18

tras escuchar el video, es un fifa 17.5 a medio camino, sin frostbite.... y sin todos los controles ni movimientos del 18, que es un fifa portatil a 60 fps que va bien, pero que no se parece al de ps4/xbox one, vamos que nos cuelan una version del 17 mejorada a precio de fifa 18 y vamos a caer como tontos porque es lo que hay
¿De dónde sacas que tendrá menos controles y movimientos? Hasta donde yo sé, eso es solo si juegas con un joy con. Si juegas con los dos, habrá los mismos movimientos que en otras consolas.

Y caer como tontos pues dependerá de cada cual. Si alguien tiene una consola más potente y se compra la versión de Switch solo para jugar en la tv, puede que tengas razón. Pero si alguien lo quiere para jugar en modo portátil, ni creo que este fifa 18 sea una mala opción ni creo que lo pueda conseguir con ninguna otra consola, a menos que desconecte la ps4 o la xbox one y se la vaya llevando de habitación en habitación. Yo desde luego no me sentiré tonto por comprarlo en absoluto: es la mejor manera posible de jugar a un juego de fútbol en la cama, por ahí o en la habitación de mi casa que me plazca.
¿Tonto por qué? Lo puedo jugar perfectamente en pc y no me da la gana, desde la PS2 que no tengo un Fifa en consola y los quiero en portátil por que sí, lo que me ofrece esta versión es suficiente para mí y al que no le guste que no lo mire, ¿tan complicado es? ...
manicminer1976 escribió:¿De dónde sacas que tendrá menos controles y movimientos? Hasta donde yo sé, eso es solo si juegas con un joy con. Si juegas con los dos, habrá los mismos movimientos que en otras consolas.

Y caer como tontos pues dependerá de cada cual. Si alguien tiene una consola más potente y se compra la versión de Switch solo para jugar en la tv, puede que tengas razón. Pero si alguien lo quiere para jugar en modo portátil, ni creo que este fifa 18 sea una mala opción ni creo que lo pueda conseguir con ninguna otra consola, a menos que desconecte la ps4 o la xbox one y se la vaya llevando de habitación en habitación. Yo desde luego no me sentiré tonto por comprarlo en absoluto: es la mejor manera posible de jugar a un juego de fútbol en la cama, por ahí o en la habitación de mi casa que me plazca.

No implementa todas las características nuevas ni las capturas de movimiento .... Que de donde los saco? En serio??? ...De escuchar el vídeo........ si no quisisteis aprender ingles cuando os lo enseñaron no va a ser mi culpa, según parece tampoco habría escuchado nunca la expresión "caer como tontos" si os ofendeis por leer una expresión como esa madre mía xD
arcard escribió:
manicminer1976 escribió:¿De dónde sacas que tendrá menos controles y movimientos? Hasta donde yo sé, eso es solo si juegas con un joy con. Si juegas con los dos, habrá los mismos movimientos que en otras consolas.

No implementa todas las características nuevas ni las capturas de movimiento .... Que de donde los saco? En serio??? ...De escuchar el vídeo........ si no quisisteis aprender ingles cuando os lo enseñaron no va a ser mi culpa, según parece tampoco habría escuchado nunca la expresión "caer como tontos" si os ofendeis por leer una expresión como esa madre mía xD

juegas al fifa para ver capturas de movimiento y nuevas celebraciones de gol? Pasa automáticamente a ser el 17 mierda al salir el 18 (cuyas novedades no están relacionadas directamente con el gameplay)?
@arcard
Tranquilo hombre, aquí se puede debatir sin alterarse. Si preguntaba es porque el vídeo que yo vi (en castellano) comentaba que se perdía un par de movimientos con un solo joy con, eso es todo. Si hay otro vídeo en inglés que tú has visto y yo no, pues lo comentas tranquilamente y ya está. No hace falta alterarse. Y yo personalmente no me he ofendido por la expresión "caer como tontos", en absoluto. Si lees mi mensaje con cuidado lo verás.

Take it easy! (Se dice así en inglés, ¿no?. Es que tengo dudas, solo soy licenciado en filología y profesor de inglés desde hace 16 años.)

Tampoco hace falta alterarse tanto, estamos aquí para debatir.
arcard escribió:tras escuchar el video, es un fifa 17.5 a medio camino, sin frostbite.... y sin todos los controles ni movimientos del 18, que es un fifa portatil a 60 fps que va bien, pero que no se parece al de ps4/xbox one, vamos que nos cuelan una version del 17 mejorada a precio de fifa 18 y vamos a caer como tontos porque es lo que hay

¿qué tiene de malo la versión del 17?

Yo voy a pagar 50 euros por el mejor Fifa portatil hasta la fecha, no me vuelvas a llamar tonto.
arcard escribió:tras escuchar el video, es un fifa 17.5 a medio camino, sin frostbite.... y sin todos los controles ni movimientos del 18, que es un fifa portatil a 60 fps que va bien, pero que no se parece al de ps4/xbox one, vamos que nos cuelan una version del 17 mejorada a precio de fifa 18 y vamos a caer como tontos porque es lo que hay

arcard escribió:No implementa todas las características nuevas ni las capturas de movimiento .... Que de donde los saco? En serio??? ...De escuchar el vídeo........

Aun no me he aclarado y mi inglés es tan malo como el de manicminer1976, qué controles dices que le faltan a este Fifa?

Por cierto, te he visto en varios hilos diferentes y siempre usas la misma "buena educación", desde luego entiendo tu firma.
Si el juego es el mismo, al margen de su tiene la misma "potencia gráfica" o no, yo me lo compro de calle para Switch. Hace tiempo que decidí que este iba a ser mi principal sistema. Y eso que llevo desde FIFA09 comprándolos para X360 y XO respectivamente.

Eso sí, uno va leyendo este hilo y es un despiporre. Se leen cosas realmente malas sobre el juego y a medida que pasa el tiempo, eso que tan malo era se va disipando porque cada vez parece más un FIFA normal, como el de las demás plataformas, que un FIFA recortado, sin FUT... etc etc.

Lo que no puedo negar es que estoy leyendo mucho para ver si efectivamente, no es un FIFA recortado, porque lo único que quiero es que sea el mismo. Si no es el mismo, cancelaré la reserva. Y no hablo gráficamente.. que eso hoy me parece un mal menor.
al erudito del ingles se le ha pasado, completamente, que esos movimientos que se pierden son solo en el modo tabletop. pero dejad que se sienta superior, nadie quiere romper ilusiones gratuitamente.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

saluditos,
Zalpa escribió:El fifa 18 para Switch es el cuarto artículo más vendido de Amazon España en la categoría videojuegos, muy por delante de la versión ps4

https://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames

Me lo esperaba. Es un buen fifa, y se podrá jugar en modo portátil. Eso vale mucho.

Yo llevo años sin jugar al fifa y este ya lo tengo reservado.
Yo tengo PS4 y Switch... y no sé para cuál pillarlo. [mamaaaaa]

Supongo que la pregunta que tengo qué hacerme es: ¿Cuánto lo jugaré en modo portátil?
arcard escribió:

Lo que quiere decir nuestro amigo es que al no usar el motor Frosbite algunas fisicas de colisiones, algunos movimientos de jugadores (por ejemplo que ahora corren un poco mas "real"), algo de las nuevas físicas de balon, celebraciones.... se pierden, cosas que pueden estar bien, pero que su ausencia no es para que seamos "tontos".

A Switch le faltan muchas cosas, pero ¿todo lo que le falta a las demas? Pueden las demas empezar una partida en su cama y acabarla en el metro? Pueden las demas cogerse su consola ir a tomar algo a un bar y echar un uno contra uno en la misma consola o en dos consola diferentes? Pueden las demas echarse un Ultimate Team en un avion o en la Universidad? Y algunos me diran que eso es por la consola y no por el juego. Pues no amigos, ese juego hay que programarlo para que funcione en portatil, ese juego hay que adaptarlo para que vaya a 60fps, ese juego hay que adaptarlo para que funciones con el modo inalambrico y mil cosas mas. Si te parece que comprar eso es de tontos fantastico, a mi me parece que tu analisis crítico de vídeojuegos ha sido bastante probre.

Y te lo digo sin acritud, me gustan los debates, pero creo que hay que subir un poco el nivel.
eboke escribió:Yo tengo PS4 y Switch... y no sé para cuál pillarlo. [mamaaaaa]

Supongo que la pregunta que tengo qué hacerme es: ¿Cuánto lo jugaré en modo portátil?

Yo siempre he sido muy fan de la saga FIFA y me voy a comprar los dos, de hecho el de PS4 ya lo tengo comprado en la Store y el de Switch caerá también.
Puede que para muchos esto sea una estupidez pero bueno, aquí cada uno hace con su dinero lo que quiere jaja. Solo espero que la versión de Switch no sea como la de PS Vita, con un buen online y con un UT pulido.

Personalmente creo que la pregunta que deberías hacerte, es donde lo juegan mis amigos. Ahora si no juegas online me salgo de aquí sin hacer mucho ruido....
Argantonio36 escribió:

Personalmente creo que la pregunta que deberías hacerte, es donde lo juegan mis amigos. Ahora si no juegas online me salgo de aquí sin hacer mucho ruido....

Sí juego online, pero el modo Club no lo toco desde hace algunas versiones. Lo que más juego es Temporadas FUT y Temporadas "normales".

Otra opción es lo de @MASF_6, pero claro, me jode que cada FUT es diferente en cada plataforma. Y si ya cuesta hacerse un buen equipo en una, tener que dividir en dos el esfuerzo... buf! xD
MASF_6 escribió:

Yo siempre he sido muy fan de la saga FIFA y me voy a comprar los dos, de hecho el de PS4 ya lo tengo comprado en la Store y el de Switch caerá también.
Puede que para muchos esto sea una estupidez pero bueno, aquí cada uno hace con su dinero lo que quiere jaja. Solo espero que la versión de Switch no sea como la de PS Vita, con un buen online y con un UT pulido.

ah pero en vita habia UT?
@MASF_6 yo tengo la one y espero antes que acabe el verano comprar la switch(si encuentro alguna) y como dices lo compraria para las dos,el de one para jugarlo en el monitor y el de switch para jugarlo en modo portatil [carcajad] o los fines de semana y vacaciones cuando voy al pueblo

no me duele comprarlo para dos plataformas,ya que es con diferencia el juego al que mas horas le dedico...los he jugado practicamente todos desde el primero de megadrive [carcajad]

eso si con el modo carrera con los sliders al gusto me basta,el online no lo toco para nada
siddhartha escribió:
MASF_6 escribió:

Claro.
darksolidus escribió:
siddhartha escribió:

Claro.

nunca ha habido UT en vita. No se por qué afirmas tal cosa...
Danieru_sama escribió:
darksolidus escribió:
siddhartha escribió:

Claro.

nunca ha habido UT en vita. No se por qué afirmas tal cosa...

Hostias, había leído que si lo iba a haber en Switch Imagen

Perdón por el retraso, efectivamente nunca lo ha habido en Vita, de hecho el ultimo Fifa, el 15, no ha salido ni con modo online.
Como os gusta atacar al que no piensa igual que vosotros... Entiendo que querais comprar algo y tal, pero está medio mundo comentando el CUTRE PORT que se han marcado y poniendo a parir a EA y aqui por lo visto no se puede ni decir jajaja
soyer87 escribió:Como os gusta atacar al que no piensa igual que vosotros... Entiendo que querais comprar algo y tal, pero está medio mundo comentando el CUTRE PORT que se han marcado y poniendo a parir a EA y aqui por lo visto no se puede ni decir jajaja

Igual es cutre port, pero no sé. Lo que he leído, sobre todo en estos últimos días no apunta a eso. ¿no? O me equivoco.

Quien diga que es una mierda, cutre port etc etc, que al menos especifique quién dice eso, en base a qué, vídeos o información relevante. Que quienes queremos comprarlo en Switch no estamos precisamente deseando leer comentarios que enmierdan al juego sin saber muy bien el porqué.
Tengo la 360.

No he tocado un Fifa desde el 13.
Mi último Pro fue el 14.

Tengo mono de fútbol, bastante. A cutre que sea, mejorará lo que ya jugué.

Ya lo tengo reservado. :)
Lo de que medio mundo esta comentando que es un cutre port, ¿DONDE? si hasta en Meri****on, que no son lo que se dice Nintenderos, dicen precisamente lo contrario [qmparto]
PreOoZ escribió:
soyer87 escribió:Como os gusta atacar al que no piensa igual que vosotros... Entiendo que querais comprar algo y tal, pero está medio mundo comentando el CUTRE PORT que se han marcado y poniendo a parir a EA y aqui por lo visto no se puede ni decir jajaja

Igual es cutre port, pero no sé. Lo que he leído, sobre todo en estos últimos días no apunta a eso. ¿no? O me equivoco.

Quien diga que es una mierda, cutre port etc etc, que al menos especifique quién dice eso, en base a qué, vídeos o información relevante. Que quienes queremos comprarlo en Switch no estamos precisamente deseando leer comentarios que enmierdan al juego sin saber muy bien el porqué.

Ni caso, trolleo puro. El port parace mas que decente despues del anuncio de que no llevaba frostbite. A camino entre ps3 y ps4 con ut y leyendas. Como fifa portatil cumple de sobra.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ramses_II escribió:Lo de que medio mundo esta comentando que es un cutre port, ¿DONDE? si hasta en Meri****on, que no son lo que se dice Nintenderos, dicen precisamente lo contrario [qmparto]

Porque tienen un dilema, están comprados por Sony, pero más por el fifa, su genética de fanboy rastrero y prensa basura no le deja criticar un fifa, es como un terminator que tiene que cumplir su misión ante todo
empecinado escribió:
PreOoZ escribió:

Ni caso, trolleo puro. El port parace mas que decente despues del anuncio de que no llevaba frostbite. A camino entre ps3 y ps4 con ut y leyendas. Como fifa portatil cumple de sobra.

Exacto. Ni caso al trollazo de Soyer87, su vida debe ser lamentable para tener que pasársela aquí hateando y creando mal ambiente.
maaaaaadre mia como estan los nervios de algunos jajaja, como se nota cuando os pinchan en donde duele, sobre el video es tan facil como ir unas paginas mas atras del hilo y verlo por vosotros mismos y ahi podeis usar vuestro maravilloso ingles de profesores para enteraros de lo que os estoy diciendo, pero segun parece es mejor defender un argumento sin siquiera haber visto el video y tener la informacion.... miedo me da lo que estan aprendiendo los niños de instituto estos dias si este es el standard de investigacion, metamonos en un debate sin tener la informacion....
a lo que vamos, el juego es una version capada por todos lados, por mucho que os joda, y segun parece os jode mucho, ¿que es el mejor fifa de portatil de la historia? ¿y? ¿justifica eso la version que nos van a meter capada? no, una cosa buena no elimina la mala.
repito, antes de meteros en un debate con alguien que al menos se ha dignado a ver y escuchar el video, haced lo propio para ver donde estan vuestros argumentos. y volviendo a lo del mejor fifa portatil de la historia y al precio, si vosotros veis justificado que os vendan a precio de fifa 18 el fifa 17 (y ni eso porque no usa frostbite) ahi es donde radica el problema, si voy a comprarme una cosa con un año de antigüedad, obviamente no va a costar lo mismo que el producto superior de un año despues, partiendo de eso poco mas ahi que decir. que como he dicho antes y segun parece ha ofendido una barbaridad, que "vamos a caer como tontos" porque "es lo que hay" y punto, pero eso no quita para que sea una tomadura de pelo y nos la esten "metiendo doblada", el precio deberia estar rondando un 60% del precio del fifa 18 para ser justos, pero viendo que gente como los que se lee por aqui, estan dando botes de alegria porque sacan a su amado fifa y les da igual como sea con tal de tenerlo, pues nada, asi nos van las cosas a los demas que nos toca comernos versiones capadas, porque a los que no valoran tener una version superior les da lo mismo el producto que les vendan con tal de tenerlo.

y si jode mi opinion porque es distinta a la vuestra, recordad que las opiniones son como culos, y todos tenemos una.
arcard escribió:maaaaaadre mia como estan los nervios de algunos jajaja, como se nota cuando os pinchan en donde duele, sobre el video es tan facil como ir unas paginas mas atras del hilo y verlo por vosotros mismos y ahi podeis usar vuestro maravilloso ingles de profesores para enteraros de lo que os estoy diciendo, pero segun parece es mejor defender un argumento sin siquiera haber visto el video y tener la informacion.... miedo me da lo que estan aprendiendo los niños de instituto estos dias si este es el standard de investigacion, metamonos en un debate sin tener la informacion....
a lo que vamos, el juego es una version capada por todos lados, por mucho que os joda, y segun parece os jode mucho, ¿que es el mejor fifa de portatil de la historia? ¿y? ¿justifica eso la version que nos van a meter capada? no, una cosa buena no elimina la mala.
repito, antes de meteros en un debate con alguien que al menos se ha dignado a ver y escuchar el video, haced lo propio para ver donde estan vuestros argumentos. y volviendo a lo del mejor fifa portatil de la historia y al precio, si vosotros veis justificado que os vendan a precio de fifa 18 el fifa 17 (y ni eso porque no usa frostbite) ahi es donde radica el problema, si voy a comprarme una cosa con un año de antigüedad, obviamente no va a costar lo mismo que el producto superior de un año despues, partiendo de eso poco mas ahi que decir. que como he dicho antes y segun parece ha ofendido una barbaridad, que "vamos a caer como tontos" porque "es lo que hay" y punto, pero eso no quita para que sea una tomadura de pelo y nos la esten "metiendo doblada", el precio deberia estar rondando un 60% del precio del fifa 18 para ser justos, pero viendo que gente como los que se lee por aqui, estan dando botes de alegria porque sacan a su amado fifa y les da igual como sea con tal de tenerlo, pues nada, asi nos van las cosas a los demas que nos toca comernos versiones capadas, porque a los que no valoran tener una version superior les da lo mismo el producto que les vendan con tal de tenerlo.

y si jode mi opinion porque es distinta a la vuestra, recordad que las opiniones son como culos, y todos tenemos una.

Claro, opiniones tenemos todos, pero ahí estás siendo un hipocrita (lo subrayado en negro), porque no quieres poner tu opinión, sino IMPONER tu opinión. Que fácil es pillaros!
DieSeL_SaN escribió:Tengo la 360.

No he tocado un Fifa desde el 13.
Mi último Pro fue el 14.

Tengo mono de fútbol, bastante. A cutre que sea, mejorará lo que ya jugué.

Ya lo tengo reservado. :)

Yo el último que tuve fue el Fifa 10. Luego el 06 y 07. De ps2 los tres.
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Ya solo con poder jugar donde quiera y como quieras sin necesidad te estar en la tv del salón ya es un punto a su favor.
Y tampoco, por lo poco que se ha visto, está tan mal
arcard escribió:a lo que vamos, el juego es una version capada por todos lados, por mucho que os joda, y segun parece os jode mucho, ¿que es el mejor fifa de portatil de la historia? ¿y? ¿justifica eso la version que nos van a meter capada? no, una cosa buena no elimina la mala.

¿Por qué dices eso? Detalles, datos datos.
@PreOoZ

FIFA 18 es el salto más grande en la jugabilidad de la historia de FIFA". Uno de los cambios más importantes del juego está en el Motion Technology System, un nuevo motor para las animaciones que captura la acción del partido frame a frame. ¿Lees esto ? nada de eso va a estar en tu versión de Switch.
Ban por troll o algo, que pesadez, puedes decir lo que quieras pero aporta datos y fundamentos, que sea un diálogo no tratar a los otros de nenes y cosas de críos de dos años, que esto se hace muy pesado...
keverson303 escribió:@PreOoZ

FIFA 18 es el salto más grande en la jugabilidad de la historia de FIFA". Uno de los cambios más importantes del juego está en el Motion Technology System, un nuevo motor para las animaciones que captura la acción del partido frame a frame. ¿Lees esto ? nada de eso va a estar en tu versión de Switch.

No lo sé.

A mí no me va la vida en ello. Tengo la Xbox One. Si la versión de esta me convence más porque la de Switch la veo coja, me pillaré la de One.

De todas formas llevo tanto tiempo con los FIFA que ya me imagino cómo son esas súper animaciones.
@PreOoZ
Ea es especialista en tocarse los huevos y eso lo ves en tu xbox one con 720p muchos cutres port.

Ea se la suda todo es una third lamentable.

Y en las demás versiones no va a estar la posibilidad de jugar en cualquier lado, de jugar contra otra consola sin necesidad de conexión Wifi, de jugar dos personas con una única consola en un bar o en un viaje, no va a estar la posibilidad de empezar una partida en la tele y acabarla fuera de ella... cada uno tiene su opinión, pero creo que si en las críticas solo se da una parte de la información no son buenas criticas.
Para mi el juego se ve de pinga, no me esperaba tanto la verdad y si ademas se que voy a poder jugarlo donde quiera por eso para mi es compra segura. Con respecto al precio y demas cosas que se estan poniendo por aqui pues oiga si ves que te la estan metiendo doblada, no lo compres, yo pagare lo que piden porque para mi lo vale y como es mi dinero hago lo que me da la gana con el. Ahora decir que es un cutre port pues madre mia no se entonces lo que eran los de la 3ds. Solo von pensar q puedo jugar a Ut portatil....y si no hay handicap ya seria ño maximo
Cristianoedu escribió:

Y en las demás versiones no va a estar la posibilidad de jugar en cualquier lado, de jugar contra otra consola sin necesidad de conexión Wifi, de jugar dos personas con una única consola en un bar o en un viaje, no va a estar la posibilidad de empezar una partida en la tele y acabarla fuera de ella... cada uno tiene su opinión, pero creo que si en las críticas solo se da una parte de la información no son buenas criticas.

A mí me da igual. Tendré posibilidad de probarlo en XO y valoraré si me parece muy similar al 17 o no, de si noto mucho salto o no... y a ver si hay suerte y vemos más de la versión de Switch, porque lo que dices es también un plus y, basta con que el juego esté bien para que sea un aliciente muy gordo. Bueno, todo el sistema portátil de Switch hacen apetecibles los juegos en la máquinas.

Lo prefiero en Switch, porque la One la tengo apartada, pero claro, habrá que hacer balance. Ya que tengo ambas.
Desde luego la crítica negativa por crítica, pues tampoco.
Otro gameplay ,Nose si alguien lo ha puesto

https://youtu.be/8O8tItJsqRA

https://youtu.be/nGFRCL66tEc

Pinta muy bien en portátil [amor]
Ramses_II escribió:Veo que la campaña de desprestigio que empezó con ARMS continua con FIFA [qmparto]

Por mi parte también cae, hace tiempo que no toco un FIFA y este con la portabilidad gana muchísimo [beer] .

La gente está nerviosa. No se porqué, pero algo les pone muy nerviosos.
dornop escribió:
Ramses_II escribió:Veo que la campaña de desprestigio que empezó con ARMS continua con FIFA [qmparto]

Por mi parte también cae, hace tiempo que no toco un FIFA y este con la portabilidad gana muchísimo [beer] .

La gente está nerviosa. No se porqué, pero algo les pone muy nerviosos.

Yo lo tengo claro...
Quieren evitar esto:

Imagen
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
arcard escribió:y voy a pasar de entrar en debates absurdos en los que la gente sigue sin dignarse a ver el dichoso video y sois vosotros los que quereis imponer una opinion sin nada en lo que basarse, a diferencia de los que si hemos visto y oido lo que es el juego, porque que encima te llamen hipocrita por decir las verdad... xD en fin, disfrutad del hilo, que en el os quedareis solos los que solo alabais el juego, asi sin opiniones que os desmonten vuestros razonamientos vacios, seguro que os lo pasais como los indios.

No caerá esa breva. No se ha conseguido en Arms, no se va a conseguir en éste. Desgraciadamente nos quedan meses de críticas hacia el juego de gente que ni se plantea comprarlo.
Pues de momento me llama la atención.

Desde el fifa 12 de la xbox 360 no cato uno y por lo leído en otras webs no está nada mal.

Esperaré un tiempo a ver más información y opiniones, pero vamos, juegos de fútbol siempre me han gustado y si este acaba saliendo bueno, cae.

El modo historia que tanto critica alguno de por aquí que no esté, tengo leído que hagas lo que hagas siempre te ceden a un segunda división, siempre empiezas en no se donde... Vamos, que es bastante automatizado. Tampoco me preocupa demasiado entonces.
Pues yo estoy entendiendo que para muchos pasa la barrera mínima que pedían para comprarlo,también es verdad que luce mejor de lo esperado.
Capado o no que más da? En mi caso solo tengo switch y creéis que me importa que en ps4 se le vean los mocos al público?
Todos los años dicen que es el Nova más y llevo muchos años jugándolos en xb360, Play,Play 2....cada uno que juzgue.
Por poner un ejemplo off-topic pille el DQ8 de la 3ds que también decían que se veía peor que la ps2 y no me impidió para nada disfrutarlo.
No sé si lo pillaré o no porque tengo otras prioridades pero es triste ver como en muchas noticias algunos de dedican a desvirtuar el tema y echar mierda.
Como decía antes no tengo Xbox one y no me verás en sus foros diciendo que vaya mierda es porque el pc corre mejor.....absurdas las comparaciones.
@arcard
¿Qué ataque más gratuito, no, teniendo en cuenta que en todo momento he sido super educado contigo? Pues mira, inglés no sé si aprenderán, pero a ser personas que hablen con respeto seguro que más que algunos.
Sigamos hablando del fifa y déjate de ataques personales que no vienen a cuento.
@dante686 La verdad que se ve muy bien para ser potatil pero joder se podian ver currado cosas nuevas coño, a mi el modo el camino me la suda pero la escusa es que no hay por donde cogerla si son partidos normales y cgi.
5545 respuestas