[HO] Fifa 18

Yo si tengo Xbox one s, el último fifa que he jugado es el 17 y al único modo que jugaba es online partidillos sueltos.

Si me da eso mismo en modo portatil tampoco me importa que los gráficos sean algo peores ya que no se nota pero me fastidiaría que se perdiera jugabilidad.

No obstante lo he reservado
Alejapo escribió:Pues yo estoy entendiendo que para muchos pasa la barrera mínima que pedían para comprarlo,también es verdad que luce mejor de lo esperado.
Capado o no que más da? En mi caso solo tengo switch y creéis que me importa que en ps4 se le vean los mocos al público?
Todos los años dicen que es el Nova más y llevo muchos años jugándolos en xb360, Play,Play 2....cada uno que juzgue.
Por poner un ejemplo off-topic pille el DQ8 de la 3ds que también decían que se veía peor que la ps2 y no me impidió para nada disfrutarlo.
No sé si lo pillaré o no porque tengo otras prioridades pero es triste ver como en muchas noticias algunos de dedican a desvirtuar el tema y echar mierda.
Como decía antes no tengo Xbox one y no me verás en sus foros diciendo que vaya mierda es porque el pc corre mejor.....absurdas las comparaciones.

Es que es eso [qmparto]

A mi, si no era una versión "Legacy" me valía para informarme sobre el juego. Visto que no lo es, que tiene varios modos de juego y se ve "parecido/igual" que los de ps4/one... No pedía mucho más.
Yo creo que poco más se le puede pedir a la versión teniendo en cuenta que, según dice el tipo de EA, han hecho una versión adaptada a la Switch "desde 0"(Nadie sabe hasta qué punto eso es cierto xD). El propio señor dice que esto son los cimientos de FIFA para Switch, al ser un territorio nuevo aún no han logrado portar Frostbite. Con suerte en el futuro podremos ver versiones aún mejores. Ojalá.
Llevo desde FIFA 11 pillandolo en PC año tras año, esta vez pienso darle una oportunidad a esta versión porque pinta de cojones, me esperaba lo peor y me está sorprendiendo todo lo que he visto.

Por mi parte otra reserva hecha
arcard escribió:tras escuchar el video, es un fifa 17.5 a medio camino, sin frostbite.... y sin todos los controles ni movimientos del 18, que es un fifa portatil a 60 fps que va bien, pero que no se parece al de ps4/xbox one, vamos que nos cuelan una version del 17 mejorada a precio de fifa 18 y vamos a caer como tontos porque es lo que hay

Después de ver tus comentarios en este topic insistiendo una y otra vez, al final he tenido que ver el famoso vídeo.

¿De dónde sacas lo de "sin todos los controles"? Porque tiene pinta de que has tirado la piedra y escondido la mano: en el resto de mensajes ya sólo usas el genérico "versión capada" , pero en éste es donde dijiste lo de los controles y no eres capaz de admitir que te equivocaste. Los controles son los mismos salvo, evidentemente, cuando juegas con los joycon separados porque tienes menos botones.
Yo viendo lo que he visto, me parece una buena versión, que no será la mejor gráficamente, creo que lo sabemos todos, pero el tener la portabilidad lo prefiero a gráficos, sino me pillaba la versión de ps4. Con que sea parecida a la versión Fifa 17 en jugabilidad a mi me sobra.

No entiendo cuando dicen que somos tontos los que vayamos a comprar esta versión, cuando sabemos lo que vamos a adquirir, y pudiendo elegir otras opciones cojo esta por que es la que quiero para jugar donde quiera al Fifa.
Estos que dicen que si esta capado, que si es caro, que si le faltan movimientos son los tipicos que se dejan la tarjeta en coins para el UT en su queridisima PS4.....
No se porque tanto odio hacia Nintendo.....yo tengo la Xbox1 y he tenido ps3 y ps2 y lo que me mola es disfrutar de los juegos salgan donde salgan....a alguno parece que le paga Sony o MS.....
@arcard y @soyer87 Las faltas de respeto os la podéis ahorrar, asi como los comentarios que generan mal ambiente en el hilo, por favor, echadle un vistazo a las normas:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Salu2!
Bueno, otro por aquí que lo ha reservado... jugaré más en xbox que en switch, pero lo que me han mostrado me ha convencido y le voy a dar una oportunidad a este fifa portátil!!
egarrote escribió:@arcard y @soyer87 Las faltas de respeto os la podéis ahorrar, asi como los comentarios que generan mal ambiente en el hilo, por favor, echadle un vistazo a las normas:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Salu2!

Si pero no se las aplicas a todos, por lo visto. Porque si lo mio lo consideras falta de respeto, deberías mirar por qué contesto de esa forma.
Contestar de malas formas SIEMPRE es síntoma de mala educación.

Toda excusa que se pueda dar para justificarlo es eso, excusas.

Hace años que no tenía ganas de jugar a un Fifa.

Si os dijese que el último que jugué fue el "Rumbo al Mundial"? (el 98)

La portabilidad me ha devuelto la saga al punto de mira. Y ahora buscando info me encuentro que puedes hacer de director deportivo incluso. Creo que si el online va bien y se castigan las desconexiones (esto se hace actualmente en los anteriores?) va a ser uno de los juegos que queme bastante en mi Switch.
chente1983 escribió:Contestar de malas formas SIEMPRE es síntoma de mala educación.

La portabilidad me ha devuelto la saga al punto de mira. Y ahora buscando info me encuentro que puedes hacer de director deportivo incluso. Creo que si el online va bien y se castigan las desconexiones (esto se hace actualmente en los anteriores?) va a ser uno de los juegos que queme bastante en mi Switch.

Pues la desconexión se castiga con partido perdido... Pero vamos, yo creo que con la comunidad que hay en torno a nintendo, no me preocuparía en exceso...

Los ragequits están en otras plataformas (como experiencia personal, lo sufría muchísimo más en ps4, que xbox, por ejemplo) Además, de que si se piran, muchas veces te hacen un favor, los que son de verdad la lacra del online, son los que cuando van perdiendo, se ponen a hacer chorradas como faltas... o regates con el portero T_T
Meinhund escribió:
chente1983 escribió:Contestar de malas formas SIEMPRE es síntoma de mala educación.

He dicho que no se las aplica a todos por igual, no que yo no lo merezca.
Meinhund escribió:

Pues la desconexión se castiga con partido perdido... Pero vamos, yo creo que con la comunidad que hay en torno a nintendo, no me preocuparía en exceso...

Los ragequits están en otras plataformas (como experiencia personal, lo sufría muchísimo más en ps4, que xbox, por ejemplo) Además, de que si se piran, muchas veces te hacen un favor, los que son de verdad la lacra del online, son los que cuando van perdiendo, se ponen a hacer chorradas como faltas... o regates con el portero T_T

Es cierto que en Switch de momento me encuentro a bastantes pocos.

Imagino que la derrota del que se desconecta implica victoria del que la sufre, no?
chente1983 escribió:
Meinhund escribió:

Es cierto que en Switch de momento me encuentro a bastantes pocos.

Imagino que la derrota del que se desconecta implica victoria del que la sufre, no?

sip!
@GeR87 yo lo tengo en la one y es como dices,empiezas y por muchos goles que metas o bien que juegues te ceden a un segunda,y a media temporada te reclaman y vuelves,sinceramente yo ni he acabado la temporada(que solo tiene una) lo deje cuando me pidieron volver a mi equipo

la idea es muy buena,pero tienen que pulirlo y mucho,y darle aleatoriedad,y no que todo este predefinido
Seguramente este año se hayan currado más el modo "el camino", pero el de la temporada pasada era una soberana mierda. Un script tras otro en la historia y lo peor de todo es que tenía principio y final. Yo lo comencé a jugar con verdadero interés pensando que podrías jugar una temporada tras otra.
serura escribió:Seguramente este año se hayan currado más el modo "el camino", pero el de la temporada pasada era una soberana mierda. Un script tras otro en la historia y lo peor de todo es que tenía principio y final. Yo lo comencé a jugar con verdadero interés pensando que podrías jugar una temporada tras otra.

totalmente...para mi es un modo que si no esta en switch me la trae floja...no me preocupa en absoluto la verdad
Ojo, que igual esta temporada lo han mejorado y mucho. Pero vamos, me refiero a que el año pasado era algo anecdótico este modo de juego.
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=70&v=nidL2YFGkk4

Nuevo gameplay en mejor calidad.

pues si ese es el juego de Switch encantado me quedo...no necesito mas graficos que eso y el motor que veo me gusta..para mi si es asi con los modos que han dicho de juego me vale
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=70&v=nidL2YFGkk4

Mi única duda es en tema de jugabilidad, si será igual que el nuevo o el 17, pero vamos sea lo que sea, vendido
@DeiVi92 esperemos que no sea como el 17 porque para mi fue una autentica mierda la verdad...
A la espera de comprobar la jugabilidad, yo lo aue veo ahí me resulta perfecto para una portátil.

Se ve guapo el juego en Switch , ojala mañana pusiesen la demo.
capitan_link escribió:

Se ve guapo el juego en Switch , ojala mañana pusiesen la demo.

se ve y se mueve muy bien en portatil, me lo han vendido y eso que tengo años de no querer jugar mas juegos de futbol, si esto se pudo hacer en tan poco tiempo de desarrollo imaginence [sonrisa]
Si es cierto , después del 18 en un año y pico tocara el 19.

Hay un bug en el marcador, se queda constantemente difuminado. Ya pasaba algunas veces en versiones anteriores. A ver si lo corrigen.
Aquí os dejo otro vídeo, que sé que tenéis mono de FIFA.

https://youtu.be/lvF_BLU9Xp0
Quitando los ojos de zombie que es marca de la casa EA, me flipa.
[beer]
Pues yo personalmente lo veo muy correcto,a falta de conocer el tema jugable,en principio lo compraré..
Pues no me lo esperaba así, no sé porqué pero el movimiento de los jugadores me ha parecido a los antiguos PRO, me ha gustado muchísimo jajajaj a no ser que salga a 60 pavos y no baje... lo pensaré :D
y gameplay en portal hay? parecido al ultimo de la tele
selezma escribió:y gameplay en portal hay? parecido al ultimo de la tele

El del vídeo no es en modo portátil?
AlberttRed escribió:

Estos dos últimos videos son en una televisión.
selezma escribió:
AlberttRed escribió:

No, los dos son en la pantalla de la consola, a 720p. Lo que pasa es que esta gente se ha currado bien la grabación, no como otros. :)
Si saben grabar mejor que los periodistas de meri.
selezma escribió:
AlberttRed escribió:

son en modo portátil, lo pone en la descripción del video
Ese ultimo video...

Se ve de lujo en modo portatil.
Pues me han entrado unas ganas tontas de fifa... y llevo sin tocar un juego de fútbol desde el pes6.
Pues me ha encantado lo que se ve en el vídeo. Seguramente caiga. Solo espero que la confianza de EA con Switch en relación a FIFA siga adelante los próximos años y que, a poder ser, se exienta con otros juegos.
He oido los modos que llevará la versión de Switch y no se menciona en ningun momento los partidos online típicos (cada uno eligiendo un equipo). ¿Solo tendrá partidos online en el Ultimate Team?
MASF_6 escribió:He oido los modos que llevará la versión de Switch y no se menciona en ningun momento los partidos online típicos (cada uno eligiendo un equipo). ¿Solo tendrá partidos online en el Ultimate Team?

No, tendra partidos online normales, el FUT y multijugador local entre consolas
No han dicho nada del modo club? Espero que no se les ocurra prescindir de el en esta versión
MASF_6 escribió:He oido los modos que llevará la versión de Switch y no se menciona en ningun momento los partidos online típicos (cada uno eligiendo un equipo). ¿Solo tendrá partidos online en el Ultimate Team?

Menciona las temporadas online,que imagino que serán los partidos qur dices....esos si que estan presentes en esta version
natx0 escribió:No han dicho nada del modo club? Espero que no se les ocurra prescindir de el en esta versión

No tiene modo club, en uno de los vídeos anteriormente puestos lo explican.
Gran cagada...Habrá que ver si en el 19 rectifican. Gracias @Midnight
natx0 escribió:Gran cagada...Habrá que ver si en el 19 rectifican. Gracias @Midnight

Primero que venda bien el 18, que sino no tendremos 19 XD
Ese último vídeo me lo vendió... ahora, por mi parte queda esperar que muestren gameplay del NBA 2k18 a ver por cuál me decido.
Danimonto escribió:Ese último vídeo me lo vendió... ahora, por mi parte queda esperar que muestren gameplay del NBA 2k18 a ver por cuál me decido.

A mí del 2k me tira para atrás el online. Si en Pc y Ps4 es lamentable, imaginate en Switch con conexión Wifi.
5545 respuestas