[HO] Fifa 18

Fifa tipo sobremesa (no una cutrez como el de Vita), portátil y para dos jugadores en cualquier sitio?
Sold como una casa el dia 1.
urtain69 escribió:
manicminer1976 escribió:@soyer87
Fanboys de qué? Si yo tengo ps2,3 y 4, psp, ds, y he tenido xbox. Fanboy de qué?

Distintas opiniones, eso es todo.

Es lo de siempre. A los Nintenderos nos llaman fanboys y sectarios, cuando la mayoria tenemos consolas de otras marcas porque Nintendo desde snes no va sobrada de thirds. En cambio te metes en multiplataforma y casi nadie comenta juegos de Nintendo o sus consolas...
A ver si los sectarios son otros... :-|

No te lo tomes a mal, pero si tienes otras consolas soy más nintendero yo que tú. Está bien tener más, cada uno compra lo que le gusta, lo gracioso es cuando alguien que tiene cierta consola, insulta a otro como si fuera fan de esa que él mismo tiene y el otro no.
Felicidades a los amantes del futbol, parece que al final van a sacar algo mas que decente para Switch, por otro lado y por desgracia de unos cuantos, siempre habra gente sin alicientes en su vida los cuales se la pasan intentando desprestigiar lo que ni les va ni les viene... [facepalm]

Como dijo un compañero anteriormente, con un añadir como ignorado, se acaba el problema.
@soyer87

Tú has visto algo que yo no he visto donde esta la jugabilidad cambiada?

Casi me cortó las venas al leer FIFA de vita es cutre.. algunos deberían poner su FIFA de ps3 en casa.
manicminer1976 escribió:@urtain69
Yo es que no me considero nintendero ni nada. No me van las etiquetas. Me gustan los videojuegos desde que tenía mi adorado ZX Spectrum y mi prioridad son los videojuegos, no las consolas y menos aún las marcas.

Como dicen en un episodio de IT CROWD (cito de memoria)

-Tienes todas las consolas. ¿Por qué tienes todas las consolas?
- Porque odio querer jugar a un juego y no poder jugarlo por solo tener una consola.

Pues eso.

Yo si me considero Nintendero, pero no porque odie a las demas ni nada asi. Eso seria estar enfermo. Lo que si que es la marca que mas me gusta y la que compro seguro. Y luego ya si tengo dinero pues cae alguna de las demas o incluso las dos, pero la de Nintendo no em gusta perdermela por nada porque tiene las sagas que me gustan. Solo eso.
Pero sobre lo que te he dicho en el otro post fijate y ya veras como es verdad. Tachan a los Nintenderos de sectarios y que solo nos gustan los juegos de esta marca, cuando por desgracia la mayoria tenemos que comprar consolas de otras marcas porque a la de Nintendo no llegan la mayoria de juegos third y como nos gustan los videojuegos pues no hay mas remedio que pagar por varias consolas. En cambio a los que nos ponen etiquetas, a la inmensa mayoria no los veras nunca comentar que han jugado a un Zelda por ejemplo, o que les ha parecido el Xenoblade, el Mario Kart, etc...
Eso si, para criticar a estos juegos si que son los primeros... [jaja]
Espero que sea una buena versión, pero si de algo no me fío, es de la propia EA, ellos qué van a decir... que es el mejor FIFA que han hecho en una portátil... pero habrá que verlo, porque ningún fifa que haya salido en portátil lo considero que tenga una calidad suficiente

Lo que tendría que decir EA es que el juego va a estar a la altura de las otras versiones, tanto en contenido, como en jugabilidad y físicas...
soyer87 escribió:No te lo tomes a mal, pero si tienes otras consolas soy más nintendero yo que tú.

¿Esto va en serio? [+risas]
Cristianoedu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zdeZn6DK958 un poco mas de gameplay

Minuto 2:11

Las caras de los jugadores se ven mejor que en PS3 o soy yo?
@keverson303 Un motor no solo son los gráficos.

gjazz escribió:Lo que tendría que decir EA es que el juego va a estar a la altura de las otras versiones, tanto en contenido, como en jugabilidad y físicas...

Exacto, EA sabe muy bien lo que debe decir, que es el mejor que se ha hecho en portátil? Faltaría más, pero ellos también saben que lo que saquen es lo que hay y si quieres futbol en switch hay que pasar por el aro.

@Raijinken Si, no todos tenemos la ps4. ;)
La verdad es que las críticas desmesuradas de algunos a veces son para hacérselas mirar. Veo que va a 720p y 1080p a 60FPS, una calidad antes impensable en portátil para un Fifa y una calidad buena (no la más puntera) para sobremesa... me parece un juego bueno por parte de EA, no me da la impresión de que hayan hecho un cutre port ni nada como decían los alarmistas... El motor gráfico puede no ser el más puntero de las consolas más potentes pero eso ya lo sabíamos. A mí me parece que se va a ver genial, aún no llegando a los niveles de One o PS4.

No sé si me afecta que los últimos Fifas que jugué a fondo fueron el 2009 de la DS y el 11 de la Xbox 360 (me lo pasé genial con ambos) pero estoy bastante satisfecho por lo que se ha visto.
Imagen
¿Qué más da una cara? xD
Lo que he visto hasta ahora pinta bien, yo creo que puede ser por fin una version decente de Fifa en una consola portatil.
soyer87 escribió:

No, si yo la 4 tampoco, pero tengo dos psx, una ps one, la 2, la 3 y PSP. También master system, mega Drive y Game gear. No olvidemos tampoco las 2 atari 2600. Ah, y una máquina de pong clónica.

De Nintendo tengo todas las sobremesa, compradas en su momento, una super famicom que compré más adelante y, al menos una versión de cada portátil (de GBA creo que tengo 4). Y unas cuantas Game & watch, y amiibos y un estuche de cuando iba al cole...

Lo que me pregunto es cuántos puntos de ¿nintenderez? ¿nintenderismo? ¿nintenderidad? gano con cada consola Nintendo que tengo y cuántos pierdo por cada una de otras marcas. Es que estaba pensando si comprar una ps4 si sale una buena oferta, pero ya dudo por miedo a perder más puntos
Pregunta, todos los Fifa van a 60fps???
Es lo que más me ha gustado del apartado técnico
ArielArashi escribió:Pregunta, todos los Fifa van a 60fps???

si, tanto a 720 como a 1080 ira a 60fps
Eso de las leyendas vendran en este fifa??
Llevo siguiendo el hilo bastante, más que nada para ver el comportamiento de EA respecto a su primer port importante hacía la consola, y aunque no estoy muy interesado en FIFA, después de todo lo que se ha hablado, y entendiendo el pesimismo que se traía consigo debido a la mala praxis de EA, he de decir que me ha sorprendido muchisimo.

Se ve muy bien, ya sea fuego o nieve el motor.

Me alegro por los fans de la saga. [oki]
aioma escribió:Eso de las leyendas vendran en este fifa??

Si que vendrán.... lo he leido antes en las entrevista al productor.
Danieru_sama escribió:
ArielArashi escribió:Pregunta, todos los Fifa van a 60fps???

si, tanto a 720 como a 1080 ira a 60fps

Si, en esta versión sí, pero me preguntaba si normalmente en entregas anteriores y otras plataformas la norma es 60fps o estamos ante una excepción
Raijinken escribió:
soyer87 escribió:

No, si yo la 4 tampoco, pero tengo dos psx, una ps one, la 2, la 3 y PSP. También master system, mega Drive y Game gear. No olvidemos tampoco las 2 atari 2600. Ah, y una máquina de pong clónica.

De Nintendo tengo todas las sobremesa, compradas en su momento, una super famicom que compré más adelante y, al menos una versión de cada portátil (de GBA creo que tengo 4). Y unas cuantas Game & watch, y amiibos y un estuche de cuando iba al cole...

Lo que me pregunto es cuántos puntos de ¿nintenderez? ¿nintenderismo? ¿nintenderidad? gano con cada consola Nintendo que tengo y cuántos pierdo por cada una de otras marcas. Es que estaba pensando si comprar una ps4 si sale una buena oferta, pero ya dudo por miedo a perder más puntos

Eres tú el que ha puesto en duda, pero mira, tienes algo bueno, ya que has puesto en duda, al menos no tienes la ps4, espero que cuando la tengas dejes de hacerlo.
@soyer87
Creo que no me estás entendiendo, no pongo en duda nada de lo que has dicho, simplemente quería poner de relieve que me parece una soberana tontería eso de "ser más nintendero" que otro.

En fin, dejo de ensuciar el hilo.

En cuanto al FIFA, supongo que no hay vídeos de pantalla completa. Lo digo porque me cuesta hacerme una idea de la calidad gráfica con grabaciones externas.
Hace anos que no me compro un juego de fútbol más que nada porque los juegos con un componente tan online exigen un tiempo que prefiero dedicar a otros juegos, pero este FIFA me atrae mucho. Si de verdad al final es una buena versión, es muy probable que lo compre.
La pregunta es... porque no limpian el polvo a las consolas de los stands???
Parece fifa nieve 18 jajaja
@soyer87 Si lo han dicho claramente este año hemos trabajado en la ambientación, incluso ni una mención a la mejora de la jugabilidad.

Otra cosa FIFA en 3 años 3 motores sobra decir que es la misma base, cambian detalles y fuera.

Pero repito demuestrame ese cambio de jugabilidad
pablomoros escribió:
Cristianoedu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zdeZn6DK958 un poco mas de gameplay

Minuto 2:11

Las caras de los jugadores se ven mejor que en PS3 o soy yo?

Claro, se ven bastante mejor. El fifa de switch no es un port del de la PS3.
keverson303 escribió:Casi me cortó las venas al leer FIFA de vita es cutre.. algunos deberían poner su FIFA de ps3 en casa.

Los dos Fifa de Vita son una cutrez. No tenia ultimate team, no permitia jugar dos jugadores adhoc, costaba 60 eurazos, implantaron la chorrada esa de chutar con el panel trasero... Si quieres sigo, pero no se que tiene que ver en ese comentario el fifa de ps3. En mi caso sería el de 360, que era el que tenía, pero no se a que viene lo de ps3, la verdad.
keverson303 escribió:@soyer87 Si lo han dicho claramente este año hemos trabajado en la ambientación, incluso ni una mención a la mejora de la jugabilidad.

Otra cosa FIFA en 3 años 3 motores sobra decir que es la misma base, cambian detalles y fuera.

Pero repito demuestrame ese cambio de jugabilidad

Pero si estoy de acuerdo en que apenas han cambiado, todo ha venido por la comparación que haciais de este fifa 18 con los pasados de la competencia, habrá que compararlo cuando saquen gameplay del 18 de las otras plataformas para ver realmente las diferencias.
@javi0511

Pero si el fifa de ps vita tiene la misma pero la misma jugabilidad que el de ps3 o Xbox 360, gráficamente era inferior y sin fut que en esa época venían en dlc.

https://www.youtube.com/watch?v=7_o7UvT2NDU

https://www.youtube.com/watch?v=WckzmIYc5Z8

https://www.youtube.com/watch?v=-eKXNMnC7Hw
Madre mía que guarras estaban las Switch que puso EA, parece que un casposo se hubiese peinado con ellas
Pues me gusta lo que veo, veo un juego a la altura la verdad y más, a 60 fps...
jordi1986 escribió:Pues me gusta lo que veo, veo un juego a la altura la verdad y más, a 60 fps...

Yo pienso como tu
pues a mi me parece que se ve de puta madre [alien]
Por mi parte cae fijo. Espero que para septiembre ya haya podido conseguir la Switch XD
Desde luego, para los que os guste este tipo de juegos, no pinta mal la cosa. Lo de llevártelo y sacar los joycon para jugar con los compañeros tiene que ser un puntazo.

Por cierto, en el último vídeo, no dice que sí hay modo carrera?
Raijinken escribió:Desde luego, para los que os guste este tipo de juegos, no pinta mal la cosa. Lo de llevártelo y sacar los joycon para jugar con los compañeros tiene que ser un puntazo.

si lo hay, pero no tendrá algunas opciones que si vendrán en ps4-xbox-pc.

Una cosa que tambien incluye y que nadie dice es la presencia de equipos femeninos.
Danieru_sama escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5_8lzzjeiCs

nuevo video que se mejor que todo lo anterior

Madre mía como se ve, que pasada será eso en portatil en cualquier lugar [amor] [amor]

@Raijinken Modo Carrera si que trae, en la cual puedes ser entrenador o jugador, lo que no trae es el modo "El camino" que es la historia de un jugador en concreto, el cual no puedes cambiar, y vas viendo su evolución y momentos especificos.
Danieru_sama escribió:
Raijinken escribió:Desde luego, para los que os guste este tipo de juegos, no pinta mal la cosa. Lo de llevártelo y sacar los joycon para jugar con los compañeros tiene que ser un puntazo.

si lo hay, pero no tendrá algunas opciones que si vendrán en ps4-xbox-pc.

Una cosa que tambien incluye y que nadie dice es la presencia de equipos femeninos.

Los equipos femeninos llevan ya unos años en todas las versiones, lo extraño seria que no estuviesen, no es nada especial de la swtich, lo unico especial es la capacidad de multijugador local entre consolas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y llevando menos contenido que las otras consolas costará más barato, ¿verdad?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Danieru_sama escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5_8lzzjeiCs

nuevo video que se mejor que todo lo anterior

Bastante lamentables la impresiones la página en cuestion, pero bueno en la media de la prensa española. Dicen que se basa en la de 360/ps3 pero tampoco dan muchos detalles acerca del porque piensan esto...

Puedo entender que la gente que manden al e3 no tiene que ser experta en todos los juegos del mercado, pero si el que te da la información de EA te dice que lleva motor propio y viendo los gameplays no tiene pinta de llevar el Impact engine para nada, pues no se, aventurado cuanto menos decir eso.

un saludo
Josezno escribió:Y llevando menos contenido que las otras consolas costará más barato, ¿verdad?

Así es, es la más barata de todas las plataformas al menos en Amazon.
XD XD
Josezno escribió:Y llevando menos contenido que las otras consolas costará más barato, ¿verdad?

Pues la verdad que si, tanto en Amazon como en Game cuesta 10 euros menos para Switch.
keverson303 escribió:@javi0511

Pero si el fifa de ps vita tiene la misma pero la misma jugabilidad que el de ps3 o Xbox 360, gráficamente era inferior y sin fut que en esa época venían en dlc.

Vamos a ver. No se pueden jugar dos, no tiene fut ni siquiera por dlc. Por lo tanto, tiene menos modos de juego que la versión de sobremesa. Lo de los dos jugadores es básico, por dios...

Que graficamente es inferior me da igual, me compré la Vita por la portabilidad, no por los gráficos.

Además, si no recuerdo mal todos los de Vita estan basados en el Fifa 11. Para mas inri, EA Sports dijo oficialmente que el último Fifa de Vita no tendría ninguna novedad jugable, a diferencia de las versiones de sobremesa.

Tienes razón, no era cutre, era directamente vergonzoso.

Por suerte, con este Fifa de Switch parece que se lo han currado. Ya lo he dicho antes, para mi sold clarisimo.

Te han dado unos zascas con lo del precio. Pero bienvenido sea. Por una vez en la vida va a ser más barato en switch. [oki]
Si el juego en red puede molar.
5545 respuestas