[HO] Fifa 18

cubegame escribió:Es que la switch tiene un hardware portatil... de verdad que no entiendo el enfado de algunos...

Es que en verdad no mienten, va a ser el mejor fifa que haya existido en una consola portatil.

Evidentemente si lo juegas en una tv 4k de 50" pulgadas en el modo sobremesa quizas cante en comparación con otras versiones, pero en portatil?

Otro tema es que EA sea una de las peores empresas que existan, hoy dicen que el juego es dios en switch y el año que viene ni se momestan en sacarlo, pero una cosa no quita la otra.

Eso si, no se como narices van a implantar el control en un joy con, a mi me faltan botones...
@alexferrol

Debería cambiar mucho para pillarlo su jugabilidad el temido handicap por la cual me toca los... Este juego en pc plagado de Cheetos.

Tenía en mente la edición switch portabilidad y coño juego de fútbol pero voy a pasar.

El último FIFA portátil fue FIFA 15 y legacy.
Ivancitobr16 escribió:https://imgur.com/gallery/74CSK

Si esta foto es real, promete mucho....

Se parece a esta xD
LyxRok escribió:
Zalpa escribió:

"modos exclusivos para la switch", "el FIFA más sociable hasta la fecha"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya ves xDD Todos años dicen lo mismo, macho.

Imagen

abrahamfcb escribió:Es jugable en el E3, no? A ver qué dicen.

No lo sé, pero viendo un gameplay se despejarían muchas dudas.

Es broma, pero son dos pags xp
cubegame escribió:no entiendo el enfado de algunos

Las quejas vienen porque el motor Frostbite se ha usado hasta en PS3, y no sacar un Fifa con ese motor en Switch es un poco reírse de los usuarios de la consola.
darksolidus escribió:

Las quejas vienen porque el motor Frostbite se ha usado hasta en PS3, y no sacar un Fifa con ese motor en Switch es un poco reírse de los usuarios de la consola.

Menos mal que alguien se da cuenta... :)
Josepht87 escribió:
darksolidus escribió:

Menos mal que alguien se da cuenta... :)

El problema no es la potencia, es que no es compatible directamente con procesadores ARM como el de la Switch.

Y aparte de esto, ¿que os hace decir que sea una castaña? Lo pregunto desde la ignorancia porque viendo lo que sale de Info oficial, el único modo que no tendrá es el camino, ¿hay algo más que no vaya a tener y yo no sepa?
darksolidus escribió:

Pero son diferentes versiones de Frostbite la de los juegos de PS3 a PS4.

Dicho esto, si esa imagen es real se ve muy bien, mejor que la versión de PS3.
Hola, qué quiere decir que el juego es compatible con la separación de Joy-Con.? Gracias

Y... Desde la versión de xbox Fifa 2003.. No juego a ningún fifa. Qué es. El ultimate team? Gracias
pablomoros escribió:
darksolidus escribió:

Pero son diferentes versiones de Frostbite la de los juegos de PS3 a PS4.

Dicho esto, si esa imagen es real se ve muy bien, mejor que la versión de PS3.

Según Wikipedia, Battlefield 4 usa Frostbite 3 en PS4 y PS3.
yates escribió:Hola, qué quiere decir que el juego es compatible con la separación de Joy-Con.? Gracias

Que puedes jugar con un joy con, digo yo, en las imágenes se ve.
Imagen
Ya dirán que es entonces.
Acabo de leer que usa el Ignite, motor que empezaron a usar en FIFA 14 EN EXCLUSIVA para One/PS4 hasta que cambiaron al Frostbite en FIFA 17.

Si se confirma es una buena noticia ya que en tema grafico aunque sea peor que la version de PS4/One, es un motor reciente y puede dar bastante de si.
yates escribió:Hola, qué quiere decir que el juego es compatible con la separación de Joy-Con.? Gracias

Y... Desde la versión de xbox Fifa 2003.. No juego a ningún fifa. Qué es. El ultimate team? Gracias

Significa que puedes jugar con un solo Joycon, como en el MarioKart. Ósea que con solo una Switch puedes echar un 1vs 1 en local.

Ultímate Team es un modo de juego online/offline donde vas haciendo tu propio equipo a base de "cartas" de jugadores y compites en diferentes formatos.
Atzarian escribió:Acabo de leer que usa el Ignite, motor que empezaron a usar en FIFA 14 EN EXCLUSIVA para One/PS4 hasta que cambiaron al Frostbite en FIFA 17.

Si se confirma es una buena noticia ya que en tema grafico aunque sea peor que la version de PS4/One, es un motor reciente y puede dar bastante de si.

Link a eso? Como sea verdad puede ser un precedente muy bueno para la Switch

Según comentan el FIFA para Switch lleva TODOS los modos excepto el del negrillo. Ya lo he reservado

Fuente
Se me hace raro hablar bien de EA, pero si se confirma lo que se está filtrando ahora mismo van a repartir unos cuantos zascas. Mucho se ha criticado sin haber visto absolutamente nada del juego, empezando por el nombre que ahora resulta que no es otro que FIFA 18.

Por supuesto yo también preferiría tener el modo Journey y que usara Frostbite, pero sé lo que es Switch y a mí ya me va bien con lo que ofrece. Por mi parte merece la pena sacrificar en gráficos y poder jugar tanto en casa como fuera.

Un saludo.
Reservado en amazon por 52.94€ - 2€ por ser premium = 50.94€ [poraki]
A espensas de ver el gameplay, los gráficos no me importan casi nada, me preocupa más el motor de colisiones, físicas del balón, etc. Estamos ante el juego de fútbol más completo en portátiles. Queda nada para el 29 de Septiembre [360º]
Traeran los Icons ( leyendas) al modo FUT en switch,para mi compra segura
Yo lo del ignite no lo leo en ningún lado.
keverson303 escribió:Yo lo del ignite no lo leo en ningún lado.

Pura fantasia, [sonrisa]
@Zalpa Me a parecido leer que también lleva el modo el camino del negrito ese que comentas, no se si leí mal pero me a parecido verlo.

De ser cierto todo lo anunciado estamos ante una versión de FIFA medio decente y no un cutre port como muchos pensábamos.
Reservado de nuevo. Amazon 50€.
Para mi el tema mas importante es que jugabilidad tendra.. la de fifa 18? La del 17? La del 16? Espero que en tema jugable y animaciones sea como el 18... Para jugar al fifa de hace 2 o 3 años como hicieron con el de vita paso..
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
es FIFA 18 para nada mas ni nada menos que Nintendo Switch.

Pudimos hablar con uno de los productores del juego específicamente la esta versión de Switch y nos comento lo siguiente:

El juego corre a 60Fps en ambos modos, dock y portátil.
La primera demo permite solo 1 partido Real Madrid vs Chelsea, donde los jugadores se ven bastante bien para ser un pre-build.
El motor no será ni ignite ni frostbite sino uno custom build o sea a medida para la switch ya que se busco explotar la portabilidad.
Soporta hasta 4 jugadores en simultáneo tanto en modo dock y portátil.
Se puede jugar con los sticks compartidos.
Otra de las preguntas que le realice Adam (productor), fue cuales eran los puntos más fuerte? y su respuesta fue. Fuera de lo básico que todos esperamos a parte portabilidad, ultimate team, un modo de renderización nuevo que permitirá tener texturas más suaves y definidas ( no en esta demo disponible en gamescom) podremos jugar una temporada vía switch Link y online, o sea una bomba.

Y algo mas que se destaco es que queda descartado el modo historia.

Así que ahora a esperar por el primer FIFA TOTALMENTE PORTATIL Y CON FULL COLECTIVIDAD. [beer]
Pues un fifa sin su modo estrella segun su conferencia, para mi si es un fifa se segunda. veremos de quien hereda la jugabilidad para confirmarlo al 100%

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no entiendo de modos de juego, pero si trae el de jugar online fichar y dejarse la pasta en sobres virtuales... que al final es a lo que juega la gente y lo que le da dinerito a EA
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Reivax2 escribió:Reservado en amazon por 52.94€ - 2€ por ser premium = 50.94€ [poraki]

Solo? Pongame 3
fuji escribió:Creo que no se ha puesto, si no es así lo siento.

https://twitter.com/RadzewiczSzymon/sta ... 2791643137

Pongo las imágenes de tu enlace, la verdad es que tiene buena pinta.

ImagenImagen
Imagen
Imagen
abeliyo86 escribió:@Zalpa Me a parecido leer que también lleva el modo el camino del negrito ese que comentas, no se si leí mal pero me a parecido verlo.

De ser cierto todo lo anunciado estamos ante una versión de FIFA medio decente y no un cutre port como muchos pensábamos.

No, precisamente es lo único que no lleva
eso iba a decir

sera una version recortada y lo que cohones de haters quieran decir

pero a mi ya me lo han vendido...
se ve de escandalo ,no preciso de mas a 720 en mi sofa o por ahi con mis colegas

parece que ea puede hacer algo bien con nintendo
Pues a mi me mola el Fifa de Switch. Se ve bien, no son personajes cabezones y trae los principales modos: Ultimate Team, Carrera y Temporada.

Yo me lo pillo el día 1 sin dudarlo. Por el vídeo, se confirma que se podrá jugar con un solo joycon, así que genial para las partidas en casa con la familia y amigos.

El control por joycon tiene lo básico e imprescindible: Sprint y cambio de jugador. El 90% de la gente no usa nada más. Genial.
Visto el vídeo sólo puedo decir, VENDIDO.
Primero... No es fifa 18..., luego cutreport cabezones... Luego q no tiene frostbite ni modo el camino... ponen el video y los haters a llorar... Me encanta...no tiene online, va y se confirma... jajaja, no si al final tendrá el modo el camino, aunque si no lo tiene me da igual si tiene todo el resto y se ve así... Cuanto Michael Patcher hay en el hilo... voy a seguir riendo...
Ya está para reservar?.
SOLD, a falta de saber si la jugabilidad es tal cual al 18 o 17
Bueno, pues todos los modos excepto el Historia.

720p en portatil y 1080p en sobremesa de forma fluida, y posibilidad de juego completo con 2 joycon o mando pro, y pachangas en modo tabletop, podría haber sido mucho peor.
Gameplay corto, explicación de los controles en modo 1 joycon

https://youtu.be/9r5pQioPj44
capitan_link escribió:Ya está para reservar?.

51 en amazon si eres Prime ;)
Ya tenía pensado comprarlo a menos que fuera una versión muy mala, pero visto el vídeo, lo pillo seguro. El placer de poder jugarlo en la cama o donde quiera debe de ser único .
Me esta llamando seriamente. A ver si ponen demo, espero que si como en el resto de plataformas.
Un saludo
Del modo clubes pro se sabe algo? Es que no lo he visto en ninguna parte.
Pues en ese momento qué os vais a tomar un café a un bar aprobechar en switch para comprar un fichaje o un sobre pues vendrá bien no creen?.
Yo creo que ya va siendo hora de cambiar el título al hilo y llamarlo "[HO] FIFA 18".
Viendo el vídeo de Meristation... Parece que tenemos un juego bien completo. Nada que objetar a EA esta vez.

Yo ya lo he reservado.
Esperemos que el juego realmente esté a la altura y tenga buena acogida. A mi me apetece muchísimo tenerlo para los descansos del curro echar unas ligas con mis compis.
La portabilidad a mi modo de verlo es su punto clave si realmente quiere reafirmarse en Switch como saga anual.
dornop escribió:Yo creo que ya va siendo hora de cambiar el título al hilo y llamarlo "[HO] FIFA 18".

Me parece más que correcto
Yo creo que también lo voy a reservar.. veré si en Amazon o xtralife, pero lo que he visto me ha gustado, y solo con el UT y el modo carrera tengo para meses. Saludos!
5545 respuestas