The_Reaper escribió:a ver si la gente entiende que no pueden confirmar por temas legales con sony.
No hace falta pensar mucho para darse cuenta que si ya ha salido el VII remake en PC está claro que más tarde o temprano saldrá el rebirth en PC y el siguiente del 7 también saldrá en PC cuando toque, seguramente sony pondrá pasta otra vez en el siguiente para tener exclusivdad temporal.
Si el siguiente (el tercero) tardan otros 4-5 años en sacarlo, igual donde no sale es en la ps5 y si en la ps6, pero vamos dudar que va a salir en pc es como dudar que vaya a salir en alguna consola de sony (PS5,6 o la que sea)
No pueden confirmar por temas legales, al final sony ha pagado por una exclusividad de x tiempo y durante ese tiempo no pueden decir que si va a salir en otros sitios.
No han podido pagar la exclusividad de un año porque epic también ha soltado pasta. Esto no está confirmado pero es muy evidente.
This.
Está claro que un contrato de exclusividad, por razones obvias, tendrá también cláusulas para no poder anunciar el juego en ninguna otra plataforma mientras dure dicha exclusividad.
Y sí, que va a salir en PC ni cotiza. Ahora, no por tener una exclusividad de tres meses, saldrá a los tres meses...
Porque lo más probablemente, de hecho, es que eso dependa más de las ventas y el recorrido que lleve durante su etapa como exclusivo. Tendrán más o menos prisa para sacarlo en PC si el juego coloca más o menos copias en Ps5, seguro. Vamos, que ya no es que nosotros no sepamos si saldrá antes o después, es que directamente ellos seguramente también planteen una ventana de lanzamiento bastante amplia.
Si coges a Hamaguchi o a Nomura por el cuello y les preguntas hoy que para cuándo, no creo ni que lo sepan ellos...
Sobre lo de Epic, yo no sé si es evidente, pero desde luego probable, pues sí...