mingui escribió:Y no veis una jilipollez que ponga exclusivo de play station durante 3 meses si después no va a salir en ninguna otra plataforma?,si tiene 3 meses de exclusividad está más que claro que saldrá en pc ya que en Xbox no va a salir.
fonso86 escribió:mingui escribió:Y no veis una jilipollez que ponga exclusivo de play station durante 3 meses si después no va a salir en ninguna otra plataforma?,si tiene 3 meses de exclusividad está más que claro que saldrá en pc ya que en Xbox no va a salir.
Por algun motivo, a la gente se la pone dura (con perdon) cuando algo es exclusivo.
LynX escribió:Pues la segunda parte del remake se está llevando unas notas de la ostia xD.
The_Reaper escribió:@Rock Howard pero si Sony les da dinero por la exclusividad toca esperar. Si no lo hacen es por tema de exclusividad
Genshix escribió:Ojalá hubiese salido a la par en PC porque hubiese caido ahi con la mejora de resolución... porque en rendimiento en ps5 se ve borroso, aunque al final los ojos se acostumbran.
Esta claro que las próximas veces que lo rejuegue serán en PC, tanto este como la parte 1, eso si, no entiendo como sigue tan caro después de años (la parte 1), no me entra en la cabeza, si al menos estuviera a 15€...
Torru85 escribió:Genshix escribió:Ojalá hubiese salido a la par en PC porque hubiese caido ahi con la mejora de resolución... porque en rendimiento en ps5 se ve borroso, aunque al final los ojos se acostumbran.
Esta claro que las próximas veces que lo rejuegue serán en PC, tanto este como la parte 1, eso si, no entiendo como sigue tan caro después de años (la parte 1), no me entra en la cabeza, si al menos estuviera a 15€...
Los Final Fantasy, al menos los numerados, no los verás nunca en tiendas oficiales con un descuento superior al 50%.
Sobre el Rebirth me alegro de las buenas notas, pero nos tocará esperar a la versión buena.
Rock Howard escribió:@Al_undra
A mi es que me parece un movimiento raro una exclusividad de 3 meses pero estoy muy de acuerdo que Square es muy irregular y en ocasiones actúa de forma contradictoria, solo hay que ver el caso de Octopath Traveler.
Espero que con la nueva directiva y el cambio de corriente que estamos viviendo estos días Square abandone su política de exclusividad y todos los usuarios de todas las plataformas puedan disfrutar de los juegos el día 1.
@emilio9892
La misión de Yuffie se accede a través del menú principal, saltara un advertencia que recomienda pasarte el juego primero pero puedes jugar a el.
Genshix escribió:Torru85 escribió:Genshix escribió:Ojalá hubiese salido a la par en PC porque hubiese caido ahi con la mejora de resolución... porque en rendimiento en ps5 se ve borroso, aunque al final los ojos se acostumbran.
Esta claro que las próximas veces que lo rejuegue serán en PC, tanto este como la parte 1, eso si, no entiendo como sigue tan caro después de años (la parte 1), no me entra en la cabeza, si al menos estuviera a 15€...
Los Final Fantasy, al menos los numerados, no los verás nunca en tiendas oficiales con un descuento superior al 50%.
Sobre el Rebirth me alegro de las buenas notas, pero nos tocará esperar a la versión buena.
Son cosas la verdad que no entiendo. Espero que el rebirth no tarde mucho... y espero que sea poco la verdad... porque esperar 1 año ya me parece de verdad un suplicio...
La versión de consola me marea... los 30fps me parecen imposibles de aceptar y el modo rendimiento me provoca malestar, parece que tenga miopía...
No sé si lo jugaré así o esperarme a vete tu a saber cuando les sale de los huevos sacarlo... Porque cuando ya cruzas el punto de jugar a disgusto... eso ya si que no.
Estoy hasta los cojones ya de los juegos multiplataforma exclusivos, la verdad. Esto debería de haber salido en PC día 1.
Kujusca escribió:Viendo las buenas notas del Rebirth, es muy posible que Epic esté interesada en soltar la pasta para garantizarse la exclusiva. En ese caso, tocará jugarlo por otros métodos y esperar a que salga en Steam y lo rebajen.
adriano_99 escribió:-Juego a final fantasy VII por la trama.
La trama:
anto88 escribió:hola
se ha confirmado o es una suposicion que el juego va a constar de 3 partes?
saludos
ellanoeshumana escribió:Lo he empezado con el hype del rebirth, y menudo toston, llevo como 4 horas, pero es aburridisimo
adriano_99 escribió:ellanoeshumana escribió:Lo he empezado con el hype del rebirth, y menudo toston, llevo como 4 horas, pero es aburridisimo
Tanto el remake como el rebirth manejan el ritmo igual de bien que un octogenario con parkinson intentando masturbarse.
Cogen cosas que en el original eran literalmente 2 pantallas y menos de un minuto y lo convierten en 2 horas de dar vueltas y de combates repetitivos.
elj0ven escribió:adriano_99 escribió:ellanoeshumana escribió:Lo he empezado con el hype del rebirth, y menudo toston, llevo como 4 horas, pero es aburridisimo
Tanto el remake como el rebirth manejan el ritmo igual de bien que un octogenario con parkinson intentando masturbarse.
Cogen cosas que en el original eran literalmente 2 pantallas y menos de un minuto y lo convierten en 2 horas de dar vueltas y de combates repetitivos.
Porque una de las virtudes del original eran lo tácticos y dinámicos que eran sus escasos combates.
adriano_99 escribió:elj0ven escribió:adriano_99 escribió:Tanto el remake como el rebirth manejan el ritmo igual de bien que un octogenario con parkinson intentando masturbarse.
Cogen cosas que en el original eran literalmente 2 pantallas y menos de un minuto y lo convierten en 2 horas de dar vueltas y de combates repetitivos.
Porque una de las virtudes del original eran lo tácticos y dinámicos que eran sus escasos combates.
No, mucho mejor como en el remake: cojamos una parte ultracorta que se pasa en 30 segundos y que la gente recuerda por una mano robot que simplemente estaba de fondo (y que la propia historia te dice que es un atajo ) y convirtamoslo en un paseo de 2 horas con puzles de mover cajas con múltiples manos robot y una subtrama de 4 idiotas que intentan robarnos.
Eso si que es muy dinámico y apenas me provoca somnolencia.
ellanoeshumana escribió:Lo he empezado con el hype del rebirth, y menudo toston, llevo como 4 horas, pero es aburridisimo
adriano_99 escribió:ellanoeshumana escribió:Lo he empezado con el hype del rebirth, y menudo toston, llevo como 4 horas, pero es aburridisimo
Tanto el remake como el rebirth manejan el ritmo igual de bien que un octogenario con parkinson intentando masturbarse.
Cogen cosas que en el original eran literalmente 2 pantallas y menos de un minuto y lo convierten en 2 horas de dar vueltas y de combates repetitivos.
Darthjedyk escribió:adriano_99 escribió:ellanoeshumana escribió:Lo he empezado con el hype del rebirth, y menudo toston, llevo como 4 horas, pero es aburridisimo
Tanto el remake como el rebirth manejan el ritmo igual de bien que un octogenario con parkinson intentando masturbarse.
Cogen cosas que en el original eran literalmente 2 pantallas y menos de un minuto y lo convierten en 2 horas de dar vueltas y de combates repetitivos.
Vale que en pandemia el concepto del tiempo fuera hasta casi otro y que son zonas alargadas respecto al original, pero no son 2 horas ni de coña salvo seas un completo inútil moviendo 3 cajas y seas el tipico que necesita estimulos para ser capaz de prestar atención a conversaciones entre Cloud y Aeris, que suceden de manera mucho más pausada, normal y orgánica.
Darthjedyk escribió:adriano_99 escribió:ellanoeshumana escribió:Lo he empezado con el hype del rebirth, y menudo toston, llevo como 4 horas, pero es aburridisimo
Tanto el remake como el rebirth manejan el ritmo igual de bien que un octogenario con parkinson intentando masturbarse.
Cogen cosas que en el original eran literalmente 2 pantallas y menos de un minuto y lo convierten en 2 horas de dar vueltas y de combates repetitivos.
Vale que en pandemia el concepto del tiempo fuera hasta casi otro y que son zonas alargadas respecto al original, pero no son 2 horas ni de coña salvo seas un completo inútil moviendo 3 cajas y seas el tipico que necesita estimulos para ser capaz de prestar atención a conversaciones entre Cloud y Aeris, que suceden de manera mucho más pausada, normal y orgánica.
kingmore escribió:No tiene nada que ver lo que dice con el Ritmo de juego... y eso de los combates repetitivos? en el original eran muchisimo mas repetitivos y constantes jajajaj en fin, ay que saber que estas jugando a un remake de un juego de 1998 no al ultimo Zelda.
kingmore escribió:El problema es el tuyo al querer comparar constantemente el remake con el original. Esta mas que explicado que esto es un REMAKE no un REMASTER y que la idea es vender la historia del original como 3 juegos independientes el uno del otro. Por eso el Remake salio en ps4, el Rebirh en ps5 etc
Estamos hablando de formas de verlo completamente distintas yo lo veo como un juego independiente de una trilogia que recrea la historia del juego original y tu lo ves como el remaster del original. Como juego independiente el remake tiene un buen ritmo y las zonas alargada estan compensada con dialogos constantes, mas profundidad sobre los personajes etc etc
Y por cierto, te vuelvo a repetir el tema de los combates tanto remake como rebirth no son ni la mitad de pesados que en el original, en el rebirth puedes hasta evitar muchos de ellos cosa que en el original no aparte que se disfrutan mucho mas. Tengo 400h en el original y me lo volvi a pasar hace 2 meses asi que creeme que lo recuerdo bastante pero bastante bien
adriano_99 escribió:kingmore escribió:El problema es el tuyo al querer comparar constantemente el remake con el original. Esta mas que explicado que esto es un REMAKE no un REMASTER y que la idea es vender la historia del original como 3 juegos independientes el uno del otro. Por eso el Remake salio en ps4, el Rebirh en ps5 etc
Estamos hablando de formas de verlo completamente distintas yo lo veo como un juego independiente de una trilogia que recrea la historia del juego original y tu lo ves como el remaster del original. Como juego independiente el remake tiene un buen ritmo y las zonas alargada estan compensada con dialogos constantes, mas profundidad sobre los personajes etc etc
Y por cierto, te vuelvo a repetir el tema de los combates tanto remake como rebirth no son ni la mitad de pesados que en el original, en el rebirth puedes hasta evitar muchos de ellos cosa que en el original no aparte que se disfrutan mucho mas. Tengo 400h en el original y me lo volvi a pasar hace 2 meses asi que creeme que lo recuerdo bastante pero bastante bien
Aunque no existiese el original seguiría pareciéndome un juego aburrido y con un ritmo de mierda que se beneficiaría de ser más corto.
No tiene nada que ver con ser o no un remake, no hay chicha para durar lo que dura.
Y las conversaciones no son suficiente para justificar durar 40 horas.
Y repito eso es independiente de compararlo o no con el original, hacerlo solo sirve para tener un buen ejemplo de cómo contar la misma historia en un tiempo razonable.
Cuando llevas 10-15 horas de juego y todo lo que ha pasados e puede resumir en tres frases lo siento pero no está bien hecho el juego.
Me parece muy bien si tu lo has disfrutado, la persona a la que he respondido no y solo he querido explicar porque yo tampoco.
adriano_99 escribió:Igual no fueron 2 horas igual una y media o una hora (soy muy lento siempre jugando, mas que la mayoría ) pero es que sea como sea hablamos de varias decenas de veces más largo que en el original.
Y no aporta absolutamente nada salvo ganas de estamparle a aeris un diccionario abierto por la pagina donde sale la palabra "atajo".
Y eso con absolutamente todo.
La única zona que de verdad aportan algo que no tenía el original es cuando acompañas a Jessie.
Aunque todo sentimiento positivo que pude tener de esa zona se evaporó con lo que viene después con el subnormal de la moto y la patética escena con el culo de Wedge.
Y no me hagas hablar de mas misiones secundarias dignas de un MMO.
Lo siento pero no, que este juego dure lo que dura es un error hasta el punto de que pagaría dinero por quitarle contenido y que durase como la midgar original.
adriano_99 escribió:Como que no tiene nada que ver?
Que te crees que pasa con el ritmo de la historia y del juego si te tiras 40 horas para explicar algo que el juego original explicaba en 5?
Y las peleas se hacen más repetitivas que en el original porque las zonas son mucho mucho más grandes y tanto los jefes como los enemigos normales aguantan mucho mucho más.
Lo que duran algunos bosses como el robot escorpión es para meter a alguien en la cárcel.
Darthjedyk escribió:adriano_99 escribió:Igual no fueron 2 horas igual una y media o una hora (soy muy lento siempre jugando, mas que la mayoría ) pero es que sea como sea hablamos de varias decenas de veces más largo que en el original.
Y no aporta absolutamente nada salvo ganas de estamparle a aeris un diccionario abierto por la pagina donde sale la palabra "atajo".
Y eso con absolutamente todo.
La única zona que de verdad aportan algo que no tenía el original es cuando acompañas a Jessie.
Aunque todo sentimiento positivo que pude tener de esa zona se evaporó con lo que viene después con el subnormal de la moto y la patética escena con el culo de Wedge.
Y no me hagas hablar de mas misiones secundarias dignas de un MMO.
Lo siento pero no, que este juego dure lo que dura es un error hasta el punto de que pagaría dinero por quitarle contenido y que durase como la midgar original.
Joder, claro que aporta. Toda conversación aporta y más en este "remake"... donde de vez en cuando te van soltando cada frasecita que dices, hostia puta... y las misiones dignas de un MMO... no será que un MMO en si tiene misiones de... ejem ejem. Pero bueno que si, que es muy chorra ir a por 3 gatos o buscar 3 chocobos, lo entiendo y en parte comparto. Pero que esa y otras del estilo, no dejan de formar parte world building de lo que sucede en Midgar y las barriadas y eso mejor llevadas sucede en Rebirth. No son secundarias para emocionarte precisamente, pero si para contarte un poquito más del entorno donde estás en ese momento jugando.adriano_99 escribió:Como que no tiene nada que ver?
Que te crees que pasa con el ritmo de la historia y del juego si te tiras 40 horas para explicar algo que el juego original explicaba en 5?
Y las peleas se hacen más repetitivas que en el original porque las zonas son mucho mucho más grandes y tanto los jefes como los enemigos normales aguantan mucho mucho más.
Lo que duran algunos bosses como el robot escorpión es para meter a alguien en la cárcel.
Independientemente de que no es contar la misma historia, porque si has jugado, sabrás por dónde van los tiros, en el juego original rushean la historia como cabrones. Porque el juego original tuvo el desarrollo que tuvo y te cuentan las cosas de aquella manera.
Sobre las peleas, si precisamente lo bueno que tiene a parte del combate es que no tienes combates aleatorios cada 2x3. Vas teniendo una serie de enemigos visibles en ciertas zonas y "pa lante".
Y sobre los bosses, que duren mucho es la clara señal de que alguien se lo está intentando pasar a cabezazos y no entender mecánicas, fatigas y vulnerabilidades. La casa del coliseo o el robot del edificio Shinra son un filtro muy bueno para saberlo
PepeC12 escribió:Darthjedyk escribió:adriano_99 escribió:Igual no fueron 2 horas igual una y media o una hora (soy muy lento siempre jugando, mas que la mayoría ) pero es que sea como sea hablamos de varias decenas de veces más largo que en el original.
Y no aporta absolutamente nada salvo ganas de estamparle a aeris un diccionario abierto por la pagina donde sale la palabra "atajo".
Y eso con absolutamente todo.
La única zona que de verdad aportan algo que no tenía el original es cuando acompañas a Jessie.
Aunque todo sentimiento positivo que pude tener de esa zona se evaporó con lo que viene después con el subnormal de la moto y la patética escena con el culo de Wedge.
Y no me hagas hablar de mas misiones secundarias dignas de un MMO.
Lo siento pero no, que este juego dure lo que dura es un error hasta el punto de que pagaría dinero por quitarle contenido y que durase como la midgar original.
Joder, claro que aporta. Toda conversación aporta y más en este "remake"... donde de vez en cuando te van soltando cada frasecita que dices, hostia puta... y las misiones dignas de un MMO... no será que un MMO en si tiene misiones de... ejem ejem. Pero bueno que si, que es muy chorra ir a por 3 gatos o buscar 3 chocobos, lo entiendo y en parte comparto. Pero que esa y otras del estilo, no dejan de formar parte world building de lo que sucede en Midgar y las barriadas y eso mejor llevadas sucede en Rebirth. No son secundarias para emocionarte precisamente, pero si para contarte un poquito más del entorno donde estás en ese momento jugando.adriano_99 escribió:Como que no tiene nada que ver?
Que te crees que pasa con el ritmo de la historia y del juego si te tiras 40 horas para explicar algo que el juego original explicaba en 5?
Y las peleas se hacen más repetitivas que en el original porque las zonas son mucho mucho más grandes y tanto los jefes como los enemigos normales aguantan mucho mucho más.
Lo que duran algunos bosses como el robot escorpión es para meter a alguien en la cárcel.
Independientemente de que no es contar la misma historia, porque si has jugado, sabrás por dónde van los tiros, en el juego original rushean la historia como cabrones. Porque el juego original tuvo el desarrollo que tuvo y te cuentan las cosas de aquella manera.
Sobre las peleas, si precisamente lo bueno que tiene a parte del combate es que no tienes combates aleatorios cada 2x3. Vas teniendo una serie de enemigos visibles en ciertas zonas y "pa lante".
Y sobre los bosses, que duren mucho es la clara señal de que alguien se lo está intentando pasar a cabezazos y no entender mecánicas, fatigas y vulnerabilidades. La casa del coliseo o el robot del edificio Shinra son un filtro muy bueno para saberlo
No estoy deacuerdo.
El original tenías materias para evitar los combates aleatorios, además que bien jugado, no había tanto combate, ni llegaban mucho tiempo acabar con ellos (posiblemente de un ataque matabas a todos).
La historia en el original está muy bien contada, el problema principal y la confusión de muchos es por la traducción nefasta, si usas una de las retraducciones nuevas se entiende perfecto todo.
El sistema de combate no me gusta en el remake porque me parece lento y aburrido, tienes que romper la defensa del enemigo y luego ya hacerle daño hasta matarle. No me gusta la manera que tengo que dar 40 espadazos a un jefe sin quitarle vida para derribarle y poderle hacer daño. No digo que sea malo el sistema, pero a mí me parece aburrido y sin dificultad (he jugado en normal).
Luego los puzzles, si los pones al menos que tengan algo de dificultad, poner un puzzle que es dar un botón y pasar por una pasarela es un insulto a la inteligencia y un aburrimiento.
Tampoco soporto esas mecánicas de pulsar un botón un minuto para abrir una palanca, puerta o lo que sea...
Además de las múltiples zonas en las que el personaje pasa despacito agachado o deslizando por un sitio estrecho que es bastante infumable. En el cementerio de trenes hay una zona así de más de un minuto.
Por lo que he visto el rebirth sigue con los mismos defectos pero con mundo abierto, muy chulo el story telling y la ambientación, pero la jugabilidad...
Los cambios en la historia en mi opinión le hacen mas mal que bien, pero veremos cómo acaba la cosa antes de juzgar.
Darthjedyk escribió:@PepeC12 hombre a ver, que el original la historia está muy bien contada... uff, no estoy yo muy de acuerdo con eso. La traducción de TraduSquare si que le hace un poco de justicia, pero al final el juego es lo que es.
Sobre el sistema de combate, entiendo que no te guste y no podemos hacer que te guste debatiendo , que al final es como una comida, si no te gusta pues oye más para mi y seguro que hay otras comidas bien ricas que te gustarán más.
Pero el como yo lo veo es que, en cierto modo sigue siendo como en el original solo que en vez de tener los personajes quietos esperando a que se llene la barra de acción, se hace más dinámico y eres tu quien hace que la barrita de cooldown suba más rápido con ataques blancos (más allá de meterte materias, bufos y esas cosas). La mayoría de bichos a espadazos te los fundes sin necesidad de esperar (lo cuál hace que derrotar ciertos bichos sea más rápido?), pero ciertos jefes o enemigos tienen una mecánica de fatiga y debilidad que debes analizar y poner en práctica.
Entonces, para mi, para 4 combates que requieren un poco de cabeza (como casi cada Final Fantasy vaya), no puedo decir que se me haga lento o aburrido, solo no derrotarlos a cabezazos. Lo único eso, entender las habilidades de los personajes y adaptarte al enemigo, no tiene más.
Y en Rebirth eso lo han elevado aún más, ya experimentaron con Yuffie y Sonon en Intermission y le han dado un toque más potente aún.
@jordi1986 creo que la propia de TraduSquare no hace falta el gestor de mods.
kingmore escribió:Ya son varios los que he leido que meten al Rebirth en el mismo saco del remake en cuanto a zonas alargadas, secundarias repetitivas. Por favor, JUGARLO!!! no tiene NADAAA QUE VER. pero nada!! jajaja el Rebirth para mi esta mucho mas equilibrado y tiene las mejores secundarias que he visto en un puto FF en muuucho tiempo.
No hagáis la típica de "he leído" ,"me han dicho" ,"dicen". Jugarlo que no tiene nada que ver, ni en el ritmo de juego se parecen como decía el compañero en al página anterior.
Darthjedyk escribió:
@jordi1986 creo que la propia de TraduSquare no hace falta el gestor de mods.
kingmore escribió:Ya son varios los que he leido que meten al Rebirth en el mismo saco del remake en cuanto a zonas alargadas, secundarias repetitivas. Por favor, JUGARLO!!! no tiene NADAAA QUE VER. pero nada!! jajaja el Rebirth para mi esta mucho mas equilibrado y tiene las mejores secundarias que he visto en un puto FF en muuucho tiempo.
No hagáis la típica de "he leído" ,"me han dicho" ,"dicen". Jugarlo que no tiene nada que ver, ni en el ritmo de juego se parecen como decía el compañero en al página anterior.