[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Eso de que es una bazofia es totalmente subjetivo, es un FF totalmente diferente al resto, y si estas llamando bazofia a la OST del XII también se lo estas llamando a la del Vagrant Story porque son prácticamente iguales. Puede que te gusten mucho más los clásicos temas pegadizos, pero hay mucho trabajo en es banda sonora para dejarla a la altura del betún, cumplían con su cometido que era ambientar, teniendo temas bastante buenos de los que no recuerdo el título, como la de la intro, los espers, los jueces, Rabanasta, algunos field themes... es otro tipo de música más sinfónica y no tanto de órgano midi (aunque coincido wue Uematsu es el mejor de todos los compositores sin ninguna duda)
Dicho esto, si se anunciara una version HD del XII me lo compraría con las mismas ganas que el X, 2 juegazos a mi gusto.
javitherapper escribió:Eso de que es una bazofia es totalmente subjetivo, es un FF totalmente diferente al resto, y si estas llamando bazofia a la OST del XII también se lo estas llamando a la del Vagrant Story porque son prácticamente iguales. Puede que te gusten mucho más los clásicos temas pegadizos, pero hay mucho trabajo en es banda sonora para dejarla a la altura del betún, cumplían con su cometido que era ambientar, teniendo temas bastante buenos de los que no recuerdo el título, como la de la intro, los espers, los jueces, Rabanasta, algunos field themes... es otro tipo de música más sinfónica y no tanto de órgano midi (aunque coincido wue Uematsu es el mejor de todos los compositores sin ninguna duda)
Dicho esto, si se anunciara una version HD del XII me lo compraría con las mismas ganas que el X, 2 juegazos a mi gusto.


+1
No habré escuchado veces temas.como el de el desierto de rabanasta,la llanura de giza,hay temas en este FF,Lo peor que el protagonista en vez de Vaan.debería haber sido balthier xD y el final muy previsible,por Lo demas un juegazo.
hombre yo creo que los protagonistas de la historia son la princesa Ashe y Balthier pero vistos desde la perspectiva de Vaan.
Ami la BSO que mas me gusta es la del nueve..........bueno en general es mi favorito en todo XD
xitolegal escribió:hombre yo creo que los protagonistas de la historia son la princesa Ashe y Balthier pero vistos desde la perspectiva de Vaan.
Ami la BSO que mas me gusta es la del nueve..........bueno en general es mi favorito en todo XD


Di que si, viva Final Fantasy IX XD
Agus-B4n escribió:
xitolegal escribió:hombre yo creo que los protagonistas de la historia son la princesa Ashe y Balthier pero vistos desde la perspectiva de Vaan.
Ami la BSO que mas me gusta es la del nueve..........bueno en general es mi favorito en todo XD


Di que si, viva Final Fantasy IX XD

Yo mi favorito es el X y luego él IX,seguido del VI
Manaka Jumpei escribió:
Agus-B4n escribió:
xitolegal escribió:hombre yo creo que los protagonistas de la historia son la princesa Ashe y Balthier pero vistos desde la perspectiva de Vaan.
Ami la BSO que mas me gusta es la del nueve..........bueno en general es mi favorito en todo XD


Di que si, viva Final Fantasy IX XD

Yo mi favorito es el X y luego él IX,seguido del VI


Ostia compañero, en mi caso el X, luego el VI y luego el IX [carcajad]
de todos los final que he jugado (que han sido todos), el IX para mi es el que mas me ha gustado y pasado dos veces... que carisma tenia el mago con el gorro y sus dos ojos.... ainssss que tiempos aquellos sin crisis y con juegos en una consola llamada psx, no se si la conoceis algunos [poraki]

el segundo mejor para mi fue esta el X, espero que el HD que le hagan sea digno y no estos ultimos refritos que no hacen nada salvo dejarlos peor...
Ya puestos a decir preferidos el mio el VIII seguido del VII el IX y ultimo X [chulito]
Seguimos con los preferidos, VII, X y IX. Ahora mismo el que me tiene enganchado es el IV en el ipad con gráficos y musicas renovados XD .
El problema del FF XIII es que NO es un Final Fantasy aunque se llame asi,se ha convertido en un juego pasillero,corto,con nula libertad de movimientos para explorar, (una de las cosas que ha caracterizado de siempre a FF) tampoco hay ciudades. y lo peor de todo es la historia,aburrida y carente de la chispa que tenian sus antecesores.
Bueno mi ranking
1 Final Fantasy IX
2 Final Fantasy VI
3 Final Fantasy VII
ramonetis escribió:El problema del FF XIII es que NO es un Final Fantasy aunque se llame asi,se ha convertido en un juego pasillero,corto,con nula libertad de movimientos para explorar, (una de las cosas que ha caracterizado de siempre a FF) tampoco hay ciudades. y lo peor de todo es la historia,aburrida y carente de la chispa que tenian sus antecesores.

La verdad es que el único punto negativo que le veo al XIII es que es un pasillo literalmente y no tiene misiones secundarias. Porque el sistema de batalla me parece bastante logrado teniendo en cuenta que es intuitivo y te permite que los aliados, pese a que no los manejes tú, sean bastante decentes en batalla. La historia no me parece mala, aunque hay personajes como Hope que son un poco sosos xDDD
Pues mi orden es: VII, VI que son sublimes, luego IX, VIII, que pierden fuelle conforme avanza la historia, X, que ni fu ni fa y XII y XIII que ni me los acabé. Los demás, lamentablemente, no los he jugado
ramonetis escribió:El problema del FF XIII es que NO es un Final Fantasy aunque se llame asi,se ha convertido en un juego pasillero,corto,con nula libertad de movimientos para explorar, (una de las cosas que ha caracterizado de siempre a FF) tampoco hay ciudades. y lo peor de todo es la historia,aburrida y carente de la chispa que tenian sus antecesores.

Y eso le pasó factura a XIII-2. El cual si tiene ciudades, minijuegos, puedes revisitar los escenarios, hay npcs a los que hablar, subquests. Vamos a lo FFX. Y muchisima gente lo peor es que se cree que es igual jugablemente que el XIII. :o

Los demás, lamentablemente, no los he jugado

Pues ya estás tardando en probar el 4.
pues mi impresion es que el x es igual sistema de pasillos casi que el XII tiene mas libertad el x pero claro tiene el primero mejor historia personajes para mi engancha mejor por eso y tengo unas ganas de la reedicion en HD de esta y la del VI que son mis preferidos!
lyonwhite escribió:pues mi impresion es que el x es igual sistema de pasillos casi que el XII tiene mas libertad el x pero claro tiene el primero mejor historia personajes para mi engancha mejor por eso y tengo unas ganas de la reedicion en HD de esta y la del VI que son mis preferidos!
Es que el XII tiene más libertad que el X, eso no quita que el X sea mal juego, de hecho para mi es el mejor de PS2, sólo que son 2 juegos muy diferentes. También me encanta el XII y me compraría una reedición ahora mismo, pero el X tiene aquel encanto de ser el primero de PS2 y lo veo más alegre y colorido que el XII.
Me vais a reñir, pero me quedan por jugar aún el V y el VI [+risas] [+risas]
La gente quiere Final Fantasy como los de SquareSoft , no juegos mediocres como la sub-saga Lightning.

Y mientras tanto el Versus muerto de risa , menudos genios son.
pues te aconsejo rotundamente que te pases el 6 la edicion especial de gba es increible es mi final fantasy favorito!
lyonwhite escribió:pues te aconsejo rotundamente que te pases el 6 la edicion especial de gba es increible es mi final fantasy favorito!
Lo tengo original en PS1 y también comprado de la store, así que algún día le llegará el turno, aunque antes toca el V, que por cierto parece de los más olvidados, siempre se habla del IV y VI (hablando de los clásicos)
javitherapper escribió:
lyonwhite escribió:pues te aconsejo rotundamente que te pases el 6 la edicion especial de gba es increible es mi final fantasy favorito!
Lo tengo original en PS1 y también comprado de la store, así que algún día le llegará el turno, aunque antes toca el V, que por cierto parece de los más olvidados, siempre se habla del IV y VI (hablando de los clásicos)

El V me gusta lo de los jobs, que estaban en el 3 pero eran una mierda xDDDDD
A mi el que me chifla es el I, no sé por que´xD
Vamos!!! Que alegria ver la noticia de que esta vivo!
danielius escribió:Vamos!!! Que alegria ver la noticia de que esta vivo!

Hombre, respirar aún respira. A ver si salen a dar un parte médico pronto
Nada sobre posible fecha?
pliskin_18 escribió:Nada sobre posible fecha?

Nada. Asi que aprovecha al menos de momento las ofertas del resto de FF [carcajad]
el terry escribió:
pliskin_18 escribió:Nada sobre posible fecha?

Nada. Asi que aprovecha al menos de momento las ofertas del resto de FF [carcajad]

Y el tiempo, me estoy pasando otra vez el FFVIII, ya estoy en el segundo cd de camino al jardin de galbadia por segunda vez. Que gran saga...
Yo me los he pillado todos gracias a los descuentos por el aniversario me faltaban algunos ( en formato fisico ya los tenia todos) y ahora en digital yo he empezado con el VII y luego continuare... a ver si dicen algo de este xq hay muchisimas ganas.... si no tocara meter el juego aunque prefiero esperar para jugarlo en HD
¿Entonces servirá tambien para PS Vita no? disfrutar de FFX cuando no estas en casa aggg (babas)
caracuel escribió:Yo me los he pillado todos gracias a los descuentos por el aniversario me faltaban algunos ( en formato fisico ya los tenia todos) y ahora en digital yo he empezado con el VII y luego continuare... a ver si dicen algo de este xq hay muchisimas ganas.... si no tocara meter el juego aunque prefiero esperar para jugarlo en HD


Una pregunta (que es un poco off-topic xD) ¿Que tal se ven los juegos de PSX en una PS3? Estoy pensando pillar FFVIII y quizás FFIX en la store, pero si se ven como el culo no me merece la pena xD
Capell escribió:
caracuel escribió:Yo me los he pillado todos gracias a los descuentos por el aniversario me faltaban algunos ( en formato fisico ya los tenia todos) y ahora en digital yo he empezado con el VII y luego continuare... a ver si dicen algo de este xq hay muchisimas ganas.... si no tocara meter el juego aunque prefiero esperar para jugarlo en HD


Una pregunta (que es un poco off-topic xD) ¿Que tal se ven los juegos de PSX en una PS3? Estoy pensando pillar FFVIII y quizás FFIX en la store, pero si se ven como el culo no me merece la pena xD

Con una buena tele, la calidad no te la quita nadie, ahora, piensa que son juegos antiguos y los gráficos ahí los llevan, la verdad que es rememorar algunos juegos como FF VII y jugarlos en la PS3 es un lujo, y si te gustaron los juegos merecen la pena.
LiberJr escribió:
Capell escribió:
caracuel escribió:Yo me los he pillado todos gracias a los descuentos por el aniversario me faltaban algunos ( en formato fisico ya los tenia todos) y ahora en digital yo he empezado con el VII y luego continuare... a ver si dicen algo de este xq hay muchisimas ganas.... si no tocara meter el juego aunque prefiero esperar para jugarlo en HD


Una pregunta (que es un poco off-topic xD) ¿Que tal se ven los juegos de PSX en una PS3? Estoy pensando pillar FFVIII y quizás FFIX en la store, pero si se ven como el culo no me merece la pena xD

Con una buena tele, la calidad no te la quita nadie, ahora, piensa que son juegos antiguos y los gráficos ahí los llevan, la verdad que es rememorar algunos juegos como FF VII y jugarlos en la PS3 es un lujo, y si te gustaron los juegos merecen la pena.


Con una buena tele se va a ver peor. Los juegos no nos vamos a engañar, se ven COMO EL OJAL. Si tienes una de tubo se verá igual que antaño, pero dudo que te vallas a poner la ps3 en una tele de tubo. En una LCD o LED se ve que te desgarras las retinas, por muy juegazos que sean, (para mí lo mejor que ha habido nunca) se ve muy muy mal, y cuanta más resolución tenga la tele peor porque se inventará mas píxeles a no ser que juegues en tamaño real.
Tommy_Vercetti escribió:Con una buena tele se va a ver peor. Los juegos no nos vamos a engañar, se ven COMO EL OJAL. Si tienes una de tubo se verá igual que antaño, pero dudo que te vallas a poner la ps3 en una tele de tubo. En una LCD o LED se ve que te desgarras las retinas, por muy juegazos que sean, (para mí lo mejor que ha habido nunca) se ve muy muy mal, y cuanta más resolución tenga la tele peor porque se inventará mas píxeles a no ser que juegues en tamaño real.


Tampoco te pases, los FF no se ven del todo mal gracias a los escenarios prerenderizados, los que se ven mal son los que son totalmente poligonales como el MGS o el Silent Hill. Y cuanto mejor es la tele, peor se ve, ni de coña.

720p vs 1080p es una cosa. Tele buena vs tele mal es otra, no mezclemos cosas distintas. Por ejemplo, las bravia escalan de puta madre, puedes poner contenido SD y da una calidad bastante alta. Las Samsung y las LG por lo general (No todas) escalan "COMO EL OJAL", y se ven de pena.

Saludos
Si estas muy acostumbrados a los juegos de ps3, no los soportaras. Si te los has pasado mil veces ni te daras cuenta. Las caras de los personajes de ff8 y ff7 hay que imaginarselas cada uno en su cabeza, como en un libro.
Si además de la PS3 tienes una PSP, te recomiendo que los transfieras a esta última para jugarlos, en PSP en modo Original se ven de verdadera fábula [tadoramo]
cloud_strife8 escribió:Si además de la PS3 tienes una PSP, te recomiendo que los transfieras a esta última para jugarlos, en PSP en modo Original se ven de verdadera fábula [tadoramo]


Cierto, en PSP me he pasado yo el VII, el VIII y el IX y se ven de lujo.
cobijcs escribió:
cloud_strife8 escribió:Si además de la PS3 tienes una PSP, te recomiendo que los transfieras a esta última para jugarlos, en PSP en modo Original se ven de verdadera fábula [tadoramo]


Cierto, en PSP me he pasado yo el VII, el VIII y el IX y se ven de lujo.

Ni te digo en mi PSVita como los disfruto xDDDD

Por cierto cuando sale el FFX HD Remix?

PD: El tema que no se por cual me quedare, PS3 o PSVita? Ya podian dar el de vita al comprar el de ps3 xD
Yo tambien me he pillado el pack 7-8-9 para darle en la Vita. A ver si anuncian algo ya del X porque se debe haber ido de farra con el Versus y el The last guardian
cobijcs escribió:
cloud_strife8 escribió:Si además de la PS3 tienes una PSP, te recomiendo que los transfieras a esta última para jugarlos, en PSP en modo Original se ven de verdadera fábula [tadoramo]


Cierto, en PSP me he pasado yo el VII, el VIII y el IX y se ven de lujo.



Nunca e podido emular el VIII en la psp, ¿como lo hiciste? [+risas]
Iverson88 escribió:
cobijcs escribió:
cloud_strife8 escribió:Si además de la PS3 tienes una PSP, te recomiendo que los transfieras a esta última para jugarlos, en PSP en modo Original se ven de verdadera fábula [tadoramo]


Cierto, en PSP me he pasado yo el VII, el VIII y el IX y se ven de lujo.

Ni te digo en mi PSVita como los disfruto xDDDD

Por cierto cuando sale el FFX HD Remix?

PD: El tema que no se por cual me quedare, PS3 o PSVita? Ya podian dar el de vita al comprar el de ps3 xD


Igual es crossbuy, como algun otro.
Dejar de hablar de los otros FF y centrarse en las posibles noticias de este que cada vez que veo el post arriba entro con la ilusión de un niño chico en reyes jajaja
Juan_Garcia escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Con una buena tele se va a ver peor. Los juegos no nos vamos a engañar, se ven COMO EL OJAL. Si tienes una de tubo se verá igual que antaño, pero dudo que te vallas a poner la ps3 en una tele de tubo. En una LCD o LED se ve que te desgarras las retinas, por muy juegazos que sean, (para mí lo mejor que ha habido nunca) se ve muy muy mal, y cuanta más resolución tenga la tele peor porque se inventará mas píxeles a no ser que juegues en tamaño real.


Tampoco te pases, los FF no se ven del todo mal gracias a los escenarios prerenderizados, los que se ven mal son los que son totalmente poligonales como el MGS o el Silent Hill. Y cuanto mejor es la tele, peor se ve, ni de coña.

720p vs 1080p es una cosa. Tele buena vs tele mal es otra, no mezclemos cosas distintas. Por ejemplo, las bravia escalan de puta madre, puedes poner contenido SD y da una calidad bastante alta. Las Samsung y las LG por lo general (No todas) escalan "COMO EL OJAL", y se ven de pena.

Saludos


La serie 8000 de Samsung te garantizo que reescala de lujo, es mas me encanta que Sony no reescale los juegos de 720p y sea mi televisor el encargado de hacerlo. Los juegos reescalados por la Xbox se ven fatal.
Nunca e podido emular el VIII en la psp, ¿como lo hiciste?


Con algún que otro cuelgue pero lo acabe terminando, con el VII también tela al principio. [poraki]

Igual es crossbuy, como algun otro.


Ojala, porque entonces si que me compro la Vita de una puñetera vez.
Que ganas de que salga ya este juego...
¿Hay fecha oficial para el lanzamiento? Porque en xtralife se puede reservar y en lanzamiento pone el 15/03/2013.

Saludos.
zagerot escribió:¿Hay fecha oficial para el lanzamiento? Porque en xtralife se puede reservar y en lanzamiento pone el 15/03/2013.

Saludos.


Si te fijas pone esto: Lanzamiento: 15/03/2013 - Fecha sujeta a cambios
A mi ya todo esto me huele a broma del siglo, hay mas información del caso Bárcenas que de este juego... Como sigamos así alfinal será para la ps4 y "psprica2".
DarkSpawn19 escribió:
zagerot escribió:¿Hay fecha oficial para el lanzamiento? Porque en xtralife se puede reservar y en lanzamiento pone el 15/03/2013.

Saludos.


Si te fijas pone esto: Lanzamiento: 15/03/2013 - Fecha sujeta a cambios
A mi ya todo esto me huele a broma del siglo, hay mas información del caso Bárcenas que de este juego... Como sigamos así alfinal será para la ps4 y "psprica2".


Hoy en el mediamarkt estaba tambien para reservar y le ponian la misma fecha... coincidencia?
A que precio estaba la reserva?
Rubedo escribió:
DarkSpawn19 escribió:
zagerot escribió:¿Hay fecha oficial para el lanzamiento? Porque en xtralife se puede reservar y en lanzamiento pone el 15/03/2013.

Saludos.


Si te fijas pone esto: Lanzamiento: 15/03/2013 - Fecha sujeta a cambios
A mi ya todo esto me huele a broma del siglo, hay mas información del caso Bárcenas que de este juego... Como sigamos así alfinal será para la ps4 y "psprica2".


Hoy en el mediamarkt estaba tambien para reservar y le ponian la misma fecha... coincidencia?


¿Cómo van a sacar un juego en apenas un mes del que no se sabe nada? Si lo que más le gusta a SE es crear hype para luego defraudar [+risas]
Toda la razón vakala jajaja
Es raro que vaya a salir en un mes y medio y no se sepa nada. Lo mismo lo ponen en la Store en formato digital y punto
Ayer compré e instalé en Vita el 7, 8 y 9 y cuando salga este también me lo pillaré, sobre todo si tienes cross buy y transfarring.
guaje_85 escribió:Ayer compré e instalé en Vita el 7, 8 y 9 y cuando salga este también me lo pillaré, sobre todo si tienes cross buy y transfarring.


Ja,ja,ja yo he hecho igual, me falta comprar el 8 y a la espera estoy de que digan algo ya fiable sobre el 10 por dios [+furioso]
8277 respuestas