[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Para quien aún tenga alguna esperanza puesta en las promesas de esta compañia. Parece que de momento es un rumor, pero no se pq creo que va a ser cierto.

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/final-fantasy-versus-xiii-a-ps4/1520920/1836151

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Para quien aún tenga alguna esperanza puesta en las promesas de esta compañia. Parece que de momento es un rumor, pero no se pq creo que va a ser cierto.

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/final-fantasy-versus-xiii-a-ps4/1520920/1836151

Salu2.Tr0Y

es más que un rumor. ES UN DISPARATE, una broma sacada de alguien que desea que la empresa se hunda... porque vamos, la sola idea es ridícula...
faco escribió:
Tr0Y escribió:Para quien aún tenga alguna esperanza puesta en las promesas de esta compañia. Parece que de momento es un rumor, pero no se pq creo que va a ser cierto.

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/final-fantasy-versus-xiii-a-ps4/1520920/1836151

Salu2.Tr0Y

es más que un rumor. ES UN DISPARATE, una broma sacada de alguien que desea que la empresa se hunda... porque vamos, la sola idea es ridícula...


Esto ya esta puesto el en hilo de VersusXIII... no tiene nada que ver en este.
Despues de tantas malas noticias... Ya podria Square Enix salir al paso y confirmar que Versus saldrá este año para ps3, un mes despues el X y el XII en HD, confirmar un KH 3, los KH HD para Europa y recuperar su prestigio. Y el All the Bravest y Type 0 para occidente, Las Remnant para ps3, y demás historias que nos han prometido durante estos años.

Otra noticia que ha salido hoy es que la empresa tuvo perdidas de nosecuantos millones de dolares, ojalá que echen al puto Wada, o que Disney la compre. Joder, duele ver como una empresa con un fondo de comercio como esta, con los mejores juegazos de la historia a sus espaldas no pare de tomar malas decisiones y hacer el ridiculo frente a compañias mucho mas pequeñas y humildes.
El Padrin0 escribió:Despues de tantas malas noticias... Ya podria Square Enix salir al paso y confirmar que Versus saldrá este año para ps3, un mes despues el X y el XII en HD, confirmar un KH 3, los KH HD para Europa y recuperar su prestigio. Y el All the Bravest y Type 0 para occidente, Las Remnant para ps3, y demás historias que nos han prometido durante estos años.

Otra noticia que ha salido hoy es que la empresa tuvo perdidas de nosecuantos millones de dolares, ojalá que echen al puto Wada, o que Disney la compre. Joder, duele ver como una empresa con un fondo de comercio como esta, con los mejores juegazos de la historia a sus espaldas no pare de tomar malas decisiones y hacer el ridiculo frente a compañias mucho mas pequeñas y humildes.


Pues segun los ultimos rumores el ultimo final fantasy que veremos en esta generacion sera el FFX HD, suponiendo que salga despues del 13-3. El Versus XIII parece que se nos va a la ps4 y cambia su nombre, un seria FF XV? Quien sabe?

Yo espero que saquen noticias del X pronto.
Cristal_Knight escribió:Pues segun los ultimos rumores el ultimo final fantasy que veremos en esta generacion sera el FFX HD, suponiendo que salga despues del 13-3. El Versus XIII parece que se nos va a la ps4 y cambia su nombre, un seria FF XV? Quien sabe?

Yo espero que saquen noticias del X pronto.

yo hasta que no salgan noticias oficiales, no me creo NADA!
Editado por el moderador: SPAM
Tíos, examen sorpresa, a ver que habeis aprendido:

El dia 20 con la presentacion de la nueva consola mostrarán trailers de juegos de la proxima generacion, se rumorea que Square Enix estará allí y

a. Sacarán el Versus XIII con otro nombre con un letrerito que dira "only for ps4" pero sin dar fecha, claro, recordad que Nomura dijo que tuvieramos paciencia en septiembre, y en diciembre dijo que esperaba que llegase la primavera.
b. Mostrarán lo brillantes que son capaces de hacer los pelos del sobaco de los personajes de los proximos final fantasy, con gotillas de sudor colgando y reflejando los destellos del sol.
c. Saldrá el nombre de la compañia en pantalla demostrando su apoyo moral y nada más.
d. Anunciarán el remake de FFVII y todos sus pecados les serán perdonados.
e. Todas las respuestas son falsas, incluso esta.
f. Todas pueden ser ciertas intercambiando un adverbio de modo por uno de tiempo y subrrogando los predicados verbales al sujeto pasivo de la oración.


edito: joder, perdonad, creia que estaba escribiendo en el tema del versus y al publicar el leido el titulo [+risas] [+risas]
ooohhh! Pelos de punta en el 1:40. Ese tema me pone nostalgico. Que bueno
Muy buenos temas los que salen
Buenas !!

Nada de momento sobre el juego no ?? Juer... me parece que ya me puedo ir olvidando de el. Y eso que fue una de las razones de pillarme la PSVITA :( :( :(.

En fin, esperemos que Square Enix (que desde que se juntaron... PARA MI, Square ha ido de mal en peor), suelte algo de informacion sobre este "HD Remix" ^_^U.

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:(...)


Creo que el FFX es mejor para una consola de sobremesa, porque ese fue su lugar original. En Vita deberían centrarse en cosas sólo para ella, juegos adaptados a sus controles taćtiles y su portabilidad, y no copias recortadas de los juegos de sobremesa, como la quieran convertir en una PS3 portátil se pueden comer los mocos.

Y bueno Square ya estaba cayendo cuando se fusionó con Enix, que fue a raíz del batacazo de la peli de FF, y el FFX-2 era de Square a secas, aunque aquí nos llegó después de la fusión y en los carteles ya se leía Square-Enix.

Pienso que el término remasterización es ambiguo, yo lo llamaría reedición, porque los únicos cambios que llevará son la adaptación a las pantallas de ahora (¿y trofeos quizá?), de forma que se verán exactamente igual que en PS2 y en 16:9, porque si no hicieran eso se verían PEOR QUE EN PS2!!! He aquí el gran engaño de la tecnología HD. [buaaj]

Y lo que es más, ¿nadie sabe si vendrán los otros FF de PS2 o sólo será el FFX? Porque si no vienen se lo pueden meter por donde no da el sol, no voy a pagar 40€ por un juego de hace 11 años. Yo sólo lo compraría si trae en el mismo disco FFX-2 y FFXII, y sería una muy buena oportunidad para traer las versiones extendidas que no llegaron a España en su momento, traducidas eso sí. No me parece muy descabellado teniendo en cuenta que Z.O.E. 1 HD está subtitulado cuando en PS2 estaba en inglés.
coyote-san escribió:
Txurru escribió:(...)



Pienso que el término remasterización es ambiguo, yo lo llamaría reedición, porque los únicos cambios que llevará son la adaptación a las pantallas de ahora (¿y trofeos quizá?), de forma que se verán [b]exactamente igual que en PS2 y en 16:9, porque si no hicieran eso se verían PEOR QUE EN PS2!!! He aquí el gran engaño de la tecnología HD. [buaaj]





No tienes ni idea de nada, no hables de lo que no sabes por favor.
El juego no se verá igual que en PS2, se verá MUCHÍSIMO MEJOR, pero MUCHÍSIMO, o en 720p o en 1080p, depende de lo que decidan pero tiene pinta de que será 720p, y sobretodo aumentarán el framerate que en la versión PAL era insoportable
Si es 720p y no le añaden nada nuevo (mejores polígonos y mejores texturas) lo rejugaré en PC ya que se verá muchísimo mejor.

Mira, así se veía en PS2, quizás con algún filtro más pero así, SI NO TE LO CREES es que tú memoria te engaña


Imagen


Y así en PC:

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen



Imagen
Según Square Enix daría dentro de poco noticias sobre el desarrollo del juego, pero siendo Square Enix lo que se dice "pronto" se puede alargar unos cuantos meses.
kaulitz55 escribió:Segun Square-Enix pronto daria noticias sobre Final Fantasy X HD,sabiendo como son los de Square-Enix "pronto" sera alrededor de 6 o 12 meses xD.

A mi me tienen ya bastante harto, nos quejamos del FFX Remix que no sale pero y el escándalo del FF Versus-XIII o del Kingdom Hearts III?

No pueden mostrar un vídeo, subir el hype a la gente y después no sacar nada.
Dark______Devil escribió:
kaulitz55 escribió:Según Square Enix daría dentro de poco noticias sobre el desarrollo del juego, pero siendo Square Enix lo que se dice "pronto" se puede alargar unos cuantos meses.


A mi me tienen ya bastante harto, nos quejamos del FFX Remix que no sale pero y el escándalo del FF Versus-XIII o del Kingdom Hearts III?

No pueden mostrar un vídeo, subir el hype a la gente y después no sacar nada.


A ti y a cualquiera, es de risa lo de esta compañía y el trato que tiene hacia la gente, esperemos que con el tiempo aprendan.
Si que estan tardando en sacar el port HD.
Yo no creo que lo pille proximamente, lo jugué hace unos meses en mi ps2... y se ve mejor que algunos juegos de wii.
Pues yo solo e jugado una vez a este FF en mi PS2, y le tengo muchas ganas de volver a passarmelo, y lo estoy esperando con muchas ganas esta versión de PS3.
kaulitz55 escribió:Segun Square-Enix pronto daria noticias sobre Final Fantasy X HD,sabiendo como son los de Square-Enix "pronto" sera alrededor de 6 o 12 meses xD.


Aun me acuerdo alla por 2009, pronto sabreis mas cosas sobre versus XIII, tener paciencia ya no falta mucho para que salga.

PD: 9 de febrero de 2013 y esta casi confirmado para ps4.

OKAY.....
Ahora estamos todos con Ni No Kuni... que le jodan a Square Enix... 4 años para una version HD... que vergüenza
y por que no lo jugais en pc?! yo lo juego, y quitando algun fallo de graficos, va perfecto.. mil veces mejor que en ps2, y como podeis ver, se ve perfecto, mucho mejor que en ps2.

Dudo mucho que la version que hacen sea mejor que la de pc... como mucho la igualan, y es una cagada muy grande.. Vagueria pura y dura... espero al menos, que ponga la puta opcion de PARTIDA +!!! en el x2 si la pusieron, espero que aqui tambien...

para los que tienen un pc, medio decente, os recomiendo la version pc! (yo uso la versios ps2 con un emulador xD no se si hay una mejor) y va genial, puedes jugar con el mando de la ps2, e incluso +%Velocidad!! casi al x2 de velocidad.... va genial y para los combates o paseos... es lo mejor xDD
penetre escribió:y por que no lo jugais en pc?! yo lo juego, y quitando algun fallo de graficos, va perfecto.. mil veces mejor que en ps2, y como podeis ver, se ve perfecto, mucho mejor que en ps2.
Dudo mucho que la version que hacen sea mejor que la de pc... como mucho la igualan, y es una cagada muy grande.. Vagueria pura y dura... espero al menos, que ponga la puta opcion de PARTIDA +!!! en el x2 si la pusieron, espero que aqui tambien...
para los que tienen un pc, medio decente, os recomiendo la version pc! (yo uso la versios ps2 con un emulador xD no se si hay una mejor) y va genial, puedes jugar con el mando de la ps2, e incluso +%Velocidad!! casi al x2 de velocidad.... va genial y para los combates o paseos... es lo mejor xDD

Yo es que quiero la version Vita para poder jugar mientras voy y vengo al curro
Exactopara eso tambien lo quiero yo xD lo suyo seria que fuera crossbuy seria un detallazo por parte de SE
penetre escribió:y por que no lo jugais en pc?! yo lo juego, y quitando algun fallo de graficos, va perfecto.. mil veces mejor que en ps2, y como podeis ver, se ve perfecto, mucho mejor que en ps2.

Dudo mucho que la version que hacen sea mejor que la de pc... como mucho la igualan, y es una cagada muy grande.. Vagueria pura y dura... espero al menos, que ponga la puta opcion de PARTIDA +!!! en el x2 si la pusieron, espero que aqui tambien...

para los que tienen un pc, medio decente, os recomiendo la version pc! (yo uso la versios ps2 con un emulador xD no se si hay una mejor) y va genial, puedes jugar con el mando de la ps2, e incluso +%Velocidad!! casi al x2 de velocidad.... va genial y para los combates o paseos... es lo mejor xDD


Yo los tengo para pc, los kingdom hearts y los finals, de psx y ps2 y efectivamente va mejor que en ps2 y con mas graficos, pero eso no quita que los quiera tener en formato fisico, y me jode que sean tan lentos y chapuzas estos de square.
el terry escribió:
penetre escribió:y por que no lo jugais en pc?! yo lo juego, y quitando algun fallo de graficos, va perfecto.. mil veces mejor que en ps2, y como podeis ver, se ve perfecto, mucho mejor que en ps2.
Dudo mucho que la version que hacen sea mejor que la de pc... como mucho la igualan, y es una cagada muy grande.. Vagueria pura y dura... espero al menos, que ponga la puta opcion de PARTIDA +!!! en el x2 si la pusieron, espero que aqui tambien...
para los que tienen un pc, medio decente, os recomiendo la version pc! (yo uso la versios ps2 con un emulador xD no se si hay una mejor) y va genial, puedes jugar con el mando de la ps2, e incluso +%Velocidad!! casi al x2 de velocidad.... va genial y para los combates o paseos... es lo mejor xDD

Yo es que quiero la version Vita para poder jugar mientras voy y vengo al curro




Es imposible sumergirse en la historia jugando en una pantalla de 5 pulgadas mientras vas al curro, imposible
Que me digas el Angry Birds, pues te lo acepto, pero este es un juego para jugar en casa a oscuras
pues a mi me gustaria jugar este en mi vita :(
Dark______Devil escribió:
el terry escribió:
penetre escribió:y por que no lo jugais en pc?! yo lo juego, y quitando algun fallo de graficos, va perfecto.. mil veces mejor que en ps2, y como podeis ver, se ve perfecto, mucho mejor que en ps2.
Dudo mucho que la version que hacen sea mejor que la de pc... como mucho la igualan, y es una cagada muy grande.. Vagueria pura y dura... espero al menos, que ponga la puta opcion de PARTIDA +!!! en el x2 si la pusieron, espero que aqui tambien...
para los que tienen un pc, medio decente, os recomiendo la version pc! (yo uso la versios ps2 con un emulador xD no se si hay una mejor) y va genial, puedes jugar con el mando de la ps2, e incluso +%Velocidad!! casi al x2 de velocidad.... va genial y para los combates o paseos... es lo mejor xDD

Yo es que quiero la version Vita para poder jugar mientras voy y vengo al curro




Es imposible sumergirse en la historia jugando en una pantalla de 5 pulgadas mientras vas al curro, imposible
Que me digas el Angry Birds, pues te lo acepto, pero este es un juego para jugar en casa a oscuras

Tampoco hace falta estar a oscuras pero si que es cierto que no se puede disfrutar de este juego jugando tiempos cortos.
Dark______Devil escribió:Es imposible sumergirse en la historia jugando en una pantalla de 5 pulgadas mientras vas al curro, imposible
Que me digas el Angry Birds, pues te lo acepto, pero este es un juego para jugar en casa a oscuras

A ver, si juegas a oscuras, en 50", 5.1, cervecita y Charlize Theron masajeandote los cataplines, pues seguro que la experiencia es muchas más intensa :Ð
En mi caso, que hago trayectos de más de una hora aparte de los viajes a veces que me hacen pasar 1 o 2 dias fuera me parece cojonudo.
Y lo de la historia, pues sí, para alguien que lo juegue por primera vez. Pero yo es que me la sé prácticamente de memoria
Se sabe ya de alguna novedad respecto el original?
llegara a 1080p?
dantemugiwara escribió:Se sabe ya de alguna novedad respecto el original?
llegara a 1080p?

No se sabe absolutamente nada. Square dijo que en breve habría novedades al respecto, pero... ZzzZZ
el terry escribió:
dantemugiwara escribió:Se sabe ya de alguna novedad respecto el original?
llegara a 1080p?

No se sabe absolutamente nada. Square dijo que en breve habría novedades al respecto, pero... ZzzZZ

Cuando se dijo eso ? yo espero que este juego salga YA porque le tengo unas ganas tremendas...
dralash escribió:
el terry escribió:
dantemugiwara escribió:Se sabe ya de alguna novedad respecto el original?
llegara a 1080p?

No se sabe absolutamente nada. Square dijo que en breve habría novedades al respecto, pero... ZzzZZ

Cuando se dijo eso ? yo espero que este juego salga YA porque le tengo unas ganas tremendas...

Pues se lo dijeron a un tal Danny Mason hace casi un mes a través de Twitter. Dijeron que darían noticias "pronto", textualmente
"Pronto" jaja espero que salga este año el juego.
Se sabe algo si le pondrán trofeos ?
hibaridelanube escribió:
kaulitz55 escribió:Según Square Enix daría dentro de poco noticias sobre el desarrollo del juego, pero siendo Square Enix lo que se dice "pronto" se puede alargar unos cuantos meses.


Aun me acuerdo alla por 2009, pronto sabreis mas cosas sobre versus XIII, tener paciencia ya no falta mucho para que salga.

PD: 9 de febrero de 2013 y esta casi confirmado para ps4.

OKAY.....


Pues si, lamentable pero cierto, Square Enix debería de tomar ejemplo de otras compañías y no jugar con la gente de esta manera, al final les va a salir caro con el tiempo.
Cuanto misterio con lo que no deja de ser un port HD de un juegazo de ps2
A ver, si juegas a oscuras, en 50", 5.1, cervecita y Charlize Theron masajeandote los cataplines, pues seguro que la experiencia es muchas más intensa


Juer es que así rejuego yo hasta el FF XIII [poraki]
Perdón por el Offtopic, pero esto me ha hecho gracia [+risas] [+risas]
Por cierto mirando un poco las noticia que se dio el 10 de enero que saldrían noticias pronto, el mismo responsable dijo dos días después esto "don't get too excited. No announcements on the horizon, but we know news is important to you."
Vamos bien...
dralash escribió:(...)


Creo que se han precipitado al crear este hilo oficial. XD XD XD XD
Si que tardan en hacer un port HD ¿tanto se tarda? con lo que tardan ya podrian añadir algo... aunque no sé que añadiria al que es uno de los mejores JRPG de la historia
dralash escribió:"Pronto" jaja espero que salga este año el juego.
Se sabe algo si le pondrán trofeos ?

Esa pregunta a estas alturas de generacion ya es un sinsentido colega. Todos los juegos de ps3 desde hace muchos años atras vienen con trofeos.
Cristal_Knight escribió:
dralash escribió:"Pronto" jaja espero que salga este año el juego.
Se sabe algo si le pondrán trofeos ?

Esa pregunta a estas alturas de generacion ya es un sinsentido colega. Todos los juegos de ps3 desde hace muchos años atras vienen con trofeos.

Sin sentido ? mírate unos cuantos juegos que se pasaron a ps3 no hará mas de 2 años y no venían con trofeos amigo, esto no es un juego nuevo es un remake. Ya se que seguramente tendrá trofeos pero hasta que no este confirmado...
dralash escribió:
Cristal_Knight escribió:
dralash escribió:"Pronto" jaja espero que salga este año el juego.
Se sabe algo si le pondrán trofeos ?

Esa pregunta a estas alturas de generacion ya es un sinsentido colega. Todos los juegos de ps3 desde hace muchos años atras vienen con trofeos.

Sin sentido ? mírate unos cuantos juegos que se pasaron a ps3 no hará mas de 2 años y no venían con trofeos amigo, esto no es un juego nuevo es un remake. Ya se que seguramente tendrá trofeos pero hasta que no este confirmado...


Desde que empezó 2009 todos traen trofeos, otra cosa que no tengan platino.
Remakes de psp del 2011 creo no traen trofeos.
Creo recordar, que desde 1 de enero de 2009, sony obligo a que todos los juegos que salieran a la calle deberian tener trofeos. Igual que microsoft con los logros.

UN SALUDO
dralash escribió:Remakes de psp del 2011 creo no traen trofeos.


Ningún juego de PSP tiene trofeos.
dralash escribió:Remakes de psp del 2011 creo no traen trofeos.

Este FF X no sera un remake sino una remasterizacion en HD, y si traera trofeos, y por descontado que traera ese platinoque tanto ansias :D Y ten en cuenta que si hay remakes de psp con trofeos, sin ir mas lejos tienes God Of War Collection Vol 2 con Chains of Olympus y Ghost of Sparta que tienen sus respectivos trofeos y platinos.

Si te sento mal por lo de "sinsentido", no deberia, pues no iba en plan ofender ni nada, solo que el tema trofeos es una constante en todos los juegos de PS3 desde 2009 (como dice nuestro compañero mas arriba), tambien en VITA y next gen, y a estas alturas no deberias de tener ninguna duda sobre ello a menos que fueras un recien llegado a la maquina de sony y no lo supieras.

S2

PD: que suelten informacion ya joder!!! son tan informales los de SE que ya dan por saco.
Cristal_Knight escribió:Este FF X no sera un remake sino una remasterizacion en HD, y si traera trofeos, y por descontado que traera ese platinoque tanto ansias :D

Depende, si lo ponen como descarga digital no tiene porque tener platino aunque sea una remasterización. Beyond Good & Evil, Resident Evil 4, Resident Evil Code: Veronica, Rayman 3 y todas las remasterizaciones de Dreamcast por poner algunos ejemplos no tienen platino.
Aun me hace gracia cuando la gente defendia a capa y espada que este juego seria un remake [carcajad]
En fin que esto es square enix. Un HD y vas que tiras millas.
pero si no han mostrado nada, solo 4 personajes en un fondo que no recuerdo si se usaba en el juego ¬_¬
8277 respuestas