[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Namco69 escribió:pero si no han mostrado nada, solo 4 personajes en un fondo que no recuerdo si se usaba en el juego ¬_¬


El fondo es donde te apuntas para el Bliztball. Y eso estaba en el juego vamos XD
fenix_supremo escribió:
Namco69 escribió:pero si no han mostrado nada, solo 4 personajes en un fondo que no recuerdo si se usaba en el juego ¬_¬


El fondo es donde te apuntas para el Bliztball. Y eso estaba en el juego vamos XD

Pero eso no quita que no se haya mostrado una mierda realmente XD
Namco69 escribió:pero si no han mostrado nada, solo 4 personajes en un fondo que no recuerdo si se usaba en el juego ¬_¬

Para que veas aun lo que le queda! XD

Yo espero que metan el X-2...
Yuluga escribió:
Namco69 escribió:pero si no han mostrado nada, solo 4 personajes en un fondo que no recuerdo si se usaba en el juego ¬_¬

Para que veas aun lo que le queda! XD

Yo espero que metan el X-2...


No por dios,ese juego no arrancaba hasta el capitulo 4 y era un poco insufrible,solo molaba el sistema de combate xk era rapido
Yuluga escribió:
Namco69 escribió:pero si no han mostrado nada, solo 4 personajes en un fondo que no recuerdo si se usaba en el juego ¬_¬

Para que veas aun lo que le queda! XD

Yo espero que metan el X-2...

Pues yo rezo porque no lo metan, vamos con lo ratas que son no van a hacerlo, pero el X-2 me parece el declive final de la saga (hasta el XIII donde remontó un poco).

Las imágenes están chulas, pero por lo que recuerdo del juego esas escenas son de los primeros capítulos no? Si aún están por ahí nos queda una larga espera.
http://www.youtube.com/watch?v=8gd3gWcXPJQ

El video no está mal, pero esperaba más definición. Aún así estoy deseando que llegue, no puedo evitarlo.
Bueno, al menos los chars ya no tienen cara de cartón en los combates xD
ekuseru escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8gd3gWcXPJQ

El video no está mal, pero esperaba más definición. Aún así estoy deseando que llegue, no puedo evitarlo.


Se ven las imagenes en movimiento ya esta xD,aunque gana mucho en definicion y modelados,eso si.
Esto y nada es lo mismo :o . Tanto tiempo con el remake para enseñarnos el lavado de cutis de Yuna :o . Ayer cogieron al becario para que jugara con el Photoshop y mostrar algo hoy :o .
Y a mi que me da que en PCSX2, a tope, se ve mejor..
Hombreeeeee....!!!! Vaya pedazo de cambio!!! Ahora ya entiendo por que estan tardando tanto...
Es un lavado de cara completo...!!!
Modo Ironic OFF ¬_¬
It's alive!!!

Solo pondre una pega y es que los modelos presentados son los de baja calidad del FFX, me explico, recordais que habian secuencias con personajes muy bien elaborados y que gesticulaban y bocalizaban perfectamente y otras secuencias donde estaban estaticos y creo recordar que ni siquiera movian los labios? Pues estos modelos ultimos son los mostrados ahora. Digo que al ser una puesta al dia HD y con la potencia de las maquinas podrian reutilizar los personajes con mejor estetica y acabado y colocarlos en todas las secuencias, incluidas las de menor calidad, no?

Un ejemplo por si no sabeis de que hablo.

Buenos modelados

Imagen


Malos modelados

Imagen

EDITO: HE ENCONTRADO UNA IMAGEN QUE HABLA POR SI SOLA!

Imagen
Namco69 escribió:pero si no han mostrado nada, solo 4 personajes en un fondo que no recuerdo si se usaba en el juego ¬_¬

Ya. El lavado de cara es una puta mierda [carcajad]
Pero yo lo que quiero es jugarlo en la VITA. Que desde que me lo pase en PS2 cuando salio no lo he vuelto a tocar
Pero este es el mismo que se verá en PS3? Que yo ya me lío xD Pensaba que sería un remake no una remasterización en HD que por cierto no me acaba de convencer a priori xD

PD: Vale, ya veo que era lo primero. Pues nada, a otra cosa xD
Creo que la novedad de esos modelados es que los van a utilizar para el in game que si recordais, in-game los personajes tenían una tercera cara aún más fea [qmparto]
AJCyprus escribió:Creo que la novedad de esos modelados es que los van a utilizar para el in game que si recordais, in-game los personajes tenían una tercera cara aún más fea [qmparto]


Cierto, habia tres modelados: ingame, durante las batallas, y en las cinemáticas con el motor del juego.
Bueno como mínimo ya sacaron algo, estos van paso a paso :) con el tiempo que hace lo anunciaron ya tendría que estar acabado.
fonso86 escribió:
AJCyprus escribió:Creo que la novedad de esos modelados es que los van a utilizar para el in game que si recordais, in-game los personajes tenían una tercera cara aún más fea [qmparto]


Cierto, habia tres modelados: ingame, durante las batallas, y en las cinemáticas con el motor del juego.


Precisamente es en las cinemáticas donde no se usa el motor del juego, son vídeos CG, generados por ordenador, no se hacen con el motor gráfico del juego, solamente se reproduce una película grabada en el disco, es lo mismo que si hubieran querido meterle un vídeo de imagen real.

Para muestra el LotR Return of The King de Ps2 llevaba escenas extraídas de la peli, en imagen real, y cuando empezabas a jugar ya se veían a los personajes con gráficos poligonales.
Pedazo de video, que currada....

Osea que 3 asquerosos modelados eslo que tienen despues de 1 año....y las sombras son las mismas mierda estilo difuminado.
Yo aun me acuerdo de un tal macario que me dijo que no tenia ni idea por decir que esto era una simple conversión y no un remake.......mira por donde XD
Hombre, el vídeo de vita dice muy poco en favor de comprarlo por +40€. Si ese es el precio final habrá que buscarlo de importación o de 2ª mano.
por muy fan de la saga qque pueda ser, no me gastare en este momento ese precio la verdad... es el mismo juego con las texturas retocadas... ... ...
Yo lo que are si tengo mono de JRPG, de momento con ni no kuni voy servido durante un tiempo, sera desempolvar la gran PS2 comprandole un cable se puede sacar una resolucion de 480p segun he leido por ahi, seria interesante mirarlo, pero no pienso pagar 2 veces por el mismo juego.
e-ville escribió:Yo lo que are si tengo mono de JRPG, de momento con ni no kuni voy servido durante un tiempo, sera desempolvar la gran PS2 comprandole un cable se puede sacar una resolucion de 480p segun he leido por ahi, seria interesante mirarlo, pero no pienso pagar 2 veces por el mismo juego.

o un pc.. y jugarlo con un emulador.. q se ve mejor q en ps2 xD y esperate que no sea tmb mejor que en vita/ps3 xD
fonso86 escribió:
AJCyprus escribió:Creo que la novedad de esos modelados es que los van a utilizar para el in game que si recordais, in-game los personajes tenían una tercera cara aún más fea [qmparto]


Cierto, habia tres modelados: ingame, durante las batallas, y en las cinemáticas con el motor del juego.

Pues yo creo que había 4: las CG (esas en las que de repente Yuna es un pibonazo del 15 y Tidus es negro), las escenas normales, los del mapa normal y los de las batallas. Pero no sé si será asi
"esas en las que de repente Yuna es un pibonazo del 15 y Tidus es negro" xDDD que bueno jeje.
Legium2k escribió:Y a mi que me da que en PCSX2, a tope, se ve mejor..


Tanto tiempo esperando para rejugarlo y presentan esa PUTÍSIMA MIERDA.
Menudos hijos de p***

Así se ve en PC.


Imagen

Imagen

Imagen



Imagen



Imagen
Para mí este es un gran juego para jugarlo en psvita
La verdad es que se estan luciendo.Lo estoy rejugando en Ps2 con cables por componentes y se ve muy bien.
Deberian dedicarse a otros Final Fantasy la verdad y dejar ya tanto XIII.
Lo del Type-0 ya no tiene nombre:para Vita yaaaaaa!!!.

Saludos.
Por fin dejó de ser humo...

Ya podrían agregar algunas novedades como 2 nuevas invocaciones (al estilo de los añadidos de los ports de GBA de FF IV- FF VI).
Sir_Dekar escribió:Por fin dejó de ser humo...

Ya podrían agregar algunas novedades como 2 nuevas invocaciones (al estilo de los añadidos de los ports de GBA de FF IV- FF VI).


Podrían, pero lo dudo.
Este juego caerá, si llega a salir, cuando este por debajo de lo 25€, en mi opinión con lo mostrado de momento no me vale la pena dejarme más de 40€ y que venga sin el X-2.
guaje_85 escribió:¿Cuando sale?


no hay fecha
Espero que en playstation meeting le dediquen algo de tiempo a vita y digan mas cosas de su catalogo
baronrojo2 escribió:
guaje_85 escribió:¿Cuando sale?


no hay fecha


Ah ok, no habia visto el video.

Por cierto se ve muy poco nítido, espero que mejore la cosa.

¿Sale en PS3 también o solo en Vita?
guaje_85 escribió:
baronrojo2 escribió:
guaje_85 escribió:¿Cuando sale?


no hay fecha


Ah ok, no habia visto el video.

Por cierto se ve muy poco nítido, espero que mejore la cosa.

¿Sale en PS3 también o solo en Vita?


En teoria PS3 y Vita, y ojala tuviera el Cross Buy y me pillaba la Vita.
Creo que saldra para ps5
pocoyo23 escribió:Creo que saldra para ps5

¬_¬
Buff es que viendo lo que tarda en salir ya no lo espero y el kingdom hearts hd remix igual
pocoyo23 escribió:Buff es que viendo lo que tarda en salir ya no lo espero y el kingdom hearts hd remix igual

Esque estan liados haciendo el remake del FF7 para Ps4 [angelito] [qmparto]
Dark______Devil escribió:
Legium2k escribió:Y a mi que me da que en PCSX2, a tope, se ve mejor..


Tanto tiempo esperando para rejugarlo y presentan esa PUTÍSIMA MIERDA.
Menudos hijos de p***

Así se ve en PC.


Imagen

Imagen

Imagen



Imagen



Imagen



Porque no pones capturas de los otros modelados?

Es que en Vita aparte de que mejora los polígonos son para todo el juego y no solo para las escenas, como las que muestras.

Si echas pestes hazlo con fundamento, no solo soltando bilis por la boca.
Angel sefirot escribió:Porque no pones capturas de los otros modelados?

Es que en Vita aparte de que mejora los polígonos son para todo el juego y no solo para las escenas, como las que muestras.

Si echas pestes hazlo con fundamento, no solo soltando bilis por la boca.


Ah, porque no sabía que había diferentes modelados.
Mira, aquí de los otros modelados:


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen
"Así se ve en pc"
LOL. ¿de verdad esperas que una ps3 pueda ofrecer los mismos gráficos que un pc actual?
Se ve así "in game" con un juego de ps2 ?¿?¿?

chibisake escribió:"Así se ve en pc"
LOL. ¿de verdad esperas que una ps3 pueda ofrecer los mismos gráficos que un pc actual?

Sabiendo que el juego que mueve en pc es de PS2 y el de ps3 sera con texturas nuevas pues... si yo lo espero.
Tan bien funciona el emulador en pc ? por muy potente que sea un PC le meto un juego de hace 10 años y sigue viéndose como el culo.
dralash escribió:Se ve así "in game" con un juego de ps2 ?¿?¿?

chibisake escribió:"Así se ve en pc"
LOL. ¿de verdad esperas que una ps3 pueda ofrecer los mismos gráficos que un pc actual?

Sabiendo que el juego que mueve en pc es de PS2 y el de ps3 sera con texturas nuevas pues... si yo lo espero.
Tan bien funciona el emulador en pc ? por muy potente que sea un PC le meto un juego de hace 10 años y sigue viéndose como el culo.


Ten en cuenta que el juego de PC de hace 10 años, si la compañía de turno no se ha preocupado de sacar actualizaciones o tú de buscarlas, son software preparado para como eran los PCs habituales hace 10 años (ya sabes, resolución máxima 1280x1024 en formato 4:3 o 5:4 y otras cosas), en cambio el software que usas para ejecutar los juegos emulados es actual e incluso siguen saliendo versiones más pulidas periódicamente, por no hablar de que pueden aplicar efectos a posteriori que la propia consola no conseguía.
Una duda, este es el último Final Fanstasy antes de la fusión de Squaresoft y Enix no?
eL_ChaKaL escribió:Una duda, este es el último Final Fanstasy antes de la fusión de Squaresoft y Enix no?

Si. El X-2 ya es de Square-Enix
el terry escribió:
eL_ChaKaL escribió:Una duda, este es el último Final Fanstasy antes de la fusión de Squaresoft y Enix no?

Si. El X-2 ya es de Square-Enix


Y ahi empezo el declive u_u
8277 respuestas