[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Pues yo estoy tambien dudando de que el x vaya a llegar al nivel del xiii, pero ójala
eLCaZaDoR escribió:
dantemugiwara escribió:Que se vea cercano al XIII es más falso que un politico español

+1 [+risas]


jajajajajajjajajajajaj.
Balmung escribió:
eLCaZaDoR escribió:
dantemugiwara escribió:Que se vea cercano al XIII es más falso que un politico español

+1 [+risas]


jajajajajajjajajajajaj.


Cuando lo vea en alguna imagen o video me lo creere. Hasta entonces que no vendan humo. ¬_¬
joe con S-E cuanto tardan en sacar una remasterizacion'...k mi vita esta esperandolo....antes me pasare soul sacrifice... y antes vendra a europa tales of... y el atelier....

yo el xii en ls vita(no en ps3 ojo),por el tipo de juego ke es,me lo compraria sin dudar,si la historia mediado el juego da pena... pones un cono de prota,y hace mas k vann, pones una zanahoria de compañera y da mas el pego k penelo.o ashe... pero es largo,su combate es adictivo,...

eso si,ke venga ya el x... [poraki]
Bastantes llevo ya de Buena jugabilidad y historia pésima, no me volvería a acercar al FFXII ni al X-2 ni aunque los regalaran en el plus. Sin embargo un X o soñando mas a un un remaque del VII al IX que contaran con mi Ultima Weapon.
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Que mas da que se vea como el XIII, si para cuando salga ya estaremos en la siguiente generacion y sus graficos se habran quedado tan anticuados como los del X a dia de hoy
nintzen escribió:Que mas da que se vea como el XIII, si para cuando salga ya estaremos en la siguiente generacion y sus graficos se habran quedado tan anticuados como los del X a dia de hoy


pues que quieres que te diga me pase hace poco el final IX y ahora estoy con el X en pc, metiendo a full todas las opciones, y la verdad, no los cambio ni por 2000000000000 millones de final XIII.

SQUARESOFT= dedicados, ingeniosos, trabajadores,cumplidores, grandes juegazos para el recuerdo etc.
SQUARE-ENIX= vagos, trolls, solo sacan mierdas, y remake del pasado, ni una sola idea original, los grandes juegos se les quedan grandes y por tanto eternal forever etc.
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
hibaridelanube escribió:
nintzen escribió:Que mas da que se vea como el XIII, si para cuando salga ya estaremos en la siguiente generacion y sus graficos se habran quedado tan anticuados como los del X a dia de hoy


pues que quieres que te diga me pase hace poco el final IX y ahora estoy con el X en pc, metiendo a full todas las opciones, y la verdad, no los cambio ni por 2000000000000 millones de final XIII.


Como juegos no, pero por graficos es superior el XIII.

Si se hace un remake es sobretodo para mejorar graficos. Si no para eso ya tenemos el X original
mgarciar escribió:Bastantes llevo ya de Buena jugabilidad y historia pésima, no me volvería a acercar al FFXII ni al X-2 ni aunque los regalaran en el plus. Sin embargo un X o soñando mas a un un remaque del VII al IX que contaran con mi Ultima Weapon.


Yo prefiero mejor uno del 6, que el 7 y 9 ya tienen gráficos poligonales, y pudiéndolos jugar en mi PSP no echo de menos ningún remake de estos.
La verdad no sé a qué aspira Square.
Lleva años con el rumor del remake del 7... sacaron una demo tecnica de como se veria en ps3, pero solo era humo. Podrian sacar el remake del 7, los que no lo han jugado lo comprarian y los que lo han jugado tb.

Y ya que estamos que saquen el crisis core en HD por psn
dantemugiwara escribió:La verdad no sé a qué aspira Square.
Lleva años con el rumor del remake del 7... sacaron una demo tecnica de como se veria en ps3, pero solo era humo. Podrian sacar el remake del 7, los que no lo han jugado lo comprarian y los que lo han jugado tb.

Y ya que estamos que saquen el crisis core en HD por psn

Dejalos acabar este,y luego que se pongan con lo que quieras xD
nunca he jugado a ff
la mecanica de estos juegos es subir de nivel?
te puedes coger en la 1 pantalla enemigos faciles y seguir ganando hasta llegar a 9999?y luego ya pasarse el juego del tiron?eso se hace asi?o cual es la idea?es q no acabo de entender como se juega y estoy con el ff1 de psp
yo he jugado mas a juegos tipo pro,fifa,cod,tekken,casual,juegos de no pensar mucho
fma_50 escribió:nunca he jugado a ff
la mecanica de estos juegos es subir de nivel?
te puedes coger en la 1 pantalla enemigos faciles y seguir ganando hasta llegar a 9999?y luego ya pasarse el juego del tiron?eso se hace asi?o cual es la idea?es q no acabo de entender como se juega y estoy con el ff1 de psp
yo he jugado mas a juegos tipo pro,fifa,cod,tekken,casual,juegos de no pensar mucho


Se trata de ir avanzando y subiendo de nivel a medida que te vas encontrando a los enemigos cada vez más fuertes y que dan más experiencia, te puedes entretener más en unas zonas que en otras para subir niveles pero esto no se compone de "pantallas" sino más bien de mazmorras y como quieras subir al 9999 en la primera zona puede que te tires 1000h ahí metido.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Enemigos mas fuertes dan mayor experiencia.
Por poder, puedes quedarte en la primera zona, pero tardaras siglos en subir.
¿habeis jugado al juego? En el FFX no hay subidas de nivel... hay un tablero de habilidades y mejoras que se va desbloqueando a medida que avanzas en la historia... a algunas partes solo es posible acceder tras determinados eventos...

Conseguir el 100% del tablero en la primera mazmorra es imposible... y una vez finiquitado el juego... con todos los puntos que te dan... no habrás desbloqueado mucho más de la mitad... el 100% del tablero requiere muuuuuuuuuuchos combates.
Habia un exploit o truco para poder llenar el tablero rápido luchando contra un tomberí, aun así es de los juegos en los que se necesita mucho farmeo, esperemos que no metan un trofeo por llenar el tablero y que solo los metan por zumbarse a eones oscuros.
mgarciar escribió:Habia un exploit o truco para poder llenar el tablero rápido luchando contra un tomberí, aun así es de los juegos en los que se necesita mucho farmeo, esperemos que no metan un trofeo por llenar el tablero y que solo los metan por zumbarse a eones oscuros.


Yo además de por completar el tablero metería otro trofeo que fuera por sustituir los "nodos" de atributos bajos por sus correspondientes maximizados tal y como hice en play 2 :3
faco escribió:¿habeis jugado al juego? En el FFX no hay subidas de nivel... hay un tablero de habilidades y mejoras que se va desbloqueando a medida que avanzas en la historia... a algunas partes solo es posible acceder tras determinados eventos...

Conseguir el 100% del tablero en la primera mazmorra es imposible... y una vez finiquitado el juego... con todos los puntos que te dan... no habrás desbloqueado mucho más de la mitad... el 100% del tablero requiere muuuuuuuuuuchos combates.


Si, yo me refería en general a estos juegos, aunque sea por tablero no deja de ser subir experiencia de una manera u otra.
mgarciar escribió:Habia un exploit o truco para poder llenar el tablero rápido luchando contra un tomberí, aun así es de los juegos en los que se necesita mucho farmeo, esperemos que no metan un trofeo por llenar el tablero y que solo los metan por zumbarse a eones oscuros.


Conozco lo que dices.... se puede suir al 100% a 3 personajes en pocas horas.

Debes hacerte un arma (para cada personaje) con las habilidades
-Turbo por Ph (obligada)
-Turbo triple o doble
-Phx3 o phx2
-esta es opcional, lo ideal seria tener expansion de daño... pero ya sabemos lo chungo que es de conseguir

Si te enfrentas a bichos debiles, pon el turbo de los personajes en Victoria
Si solo quieres entrenar a uno, pon el turbo en supremacia y mata todos los enemigos con ese personaje (recomendable isla besaid)
Si te enfrentas a rivales que te quitan mucho (como el area de entrenamiento) ponlo en furia, en esta forma viene bien el rey tomberi

Me pasé hace un par de meses el juego al 100%
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
cobijcs escribió:
faco escribió:¿habeis jugado al juego? En el FFX no hay subidas de nivel... hay un tablero de habilidades y mejoras que se va desbloqueando a medida que avanzas en la historia... a algunas partes solo es posible acceder tras determinados eventos...

Conseguir el 100% del tablero en la primera mazmorra es imposible... y una vez finiquitado el juego... con todos los puntos que te dan... no habrás desbloqueado mucho más de la mitad... el 100% del tablero requiere muuuuuuuuuuchos combates.


Si, yo me refería en general a estos juegos, aunque sea por tablero no deja de ser subir experiencia de una manera u otra.

Si, yo tambien me referia a juegos de rol en general ;)
mgarciar escribió:Habia un exploit o truco para poder llenar el tablero rápido luchando contra un tomberí, aun así es de los juegos en los que se necesita mucho farmeo, esperemos que no metan un trofeo por llenar el tablero y que solo los metan por zumbarse a eones oscuros.


Yo espero que le pongan el trofeo de maximizarse los estatus al tope (que no es llenar el trablero simplemente), es un poco coñazo, sobretodo la suerte. Pero es que para que pongan trofeos tirados que no hagan nada. Por cierto, si ponen el trofeo de matar a verdugo final (sin ultraesgrima) tienes que petarte al máximo los estatus sí o sí. Trofeos que seguro pondrán y que si que me dan miedo son de jugar a Blitzball, que eso si que era un coñazo monumental xD
Hyuga Neji escribió:Yo espero que le pongan el trofeo de maximizarse los estatus al tope (que no es llenar el trablero simplemente), es un poco coñazo, sobretodo la suerte. Pero es que para que pongan trofeos tirados que no hagan nada. Por cierto, si ponen el trofeo de matar a verdugo final (sin ultraesgrima) tienes que petarte al máximo los estatus sí o sí. Trofeos que seguro pondrán y que si que me dan miedo son de jugar a Blitzball, que eso si que era un coñazo monumental xD



Y el de las armas de los 7 astros, me dan ganas de llorar solo de pensar en los chocobos de la llanura de la calma y las mariposas del bosque de Macalania...
Lo peor era lo de los rallos.Esa parte se quedó sin hacer y no pude lograr el 100% del juego.

Un saludo.
Yo la que no me hice fue la de la llanura de los rayos... buenas ostias se llevo mi manod por ese minijuego jaja
Pues a mi lo que me cansa de conseguir muchísimo es el emblema de venus, subiendo y bajando por el puto desierto todo el rato xDDDDD
Lo del truco para pillar exp yo lo hacia asi: Las armas con las habilidades que han dicho antes, el personaje que más monstruos haya matado con tipo de turbo disciplina, los otros 2 con furia. Entonces en la llanura de la calma luchas contra el Don Tomberi y el de furia le pega y le resucitas. Asi todo el rato.
Más de 300 horas me costó a mi completarlo todo y eso si jugar demasiado al blitzball, muchos cometierras muertos para conseguir la máxima suerte en todos los personajes
tony stonem está baneado por "Troll"
Hyuga Neji escribió:
mgarciar escribió:Habia un exploit o truco para poder llenar el tablero rápido luchando contra un tomberí, aun así es de los juegos en los que se necesita mucho farmeo, esperemos que no metan un trofeo por llenar el tablero y que solo los metan por zumbarse a eones oscuros.


Yo espero que le pongan el trofeo de maximizarse los estatus al tope (que no es llenar el trablero simplemente), es un poco coñazo, sobretodo la suerte. Pero es que para que pongan trofeos tirados que no hagan nada. Por cierto, si ponen el trofeo de matar a verdugo final (sin ultraesgrima) tienes que petarte al máximo los estatus sí o sí. Trofeos que seguro pondrán y que si que me dan miedo son de jugar a Blitzball, que eso si que era un coñazo monumental xD

Que va.
Yo me canse de hacer lo de esferas supresoras y esferas de fortuna para aumentar la suerte,y me cargue a verdugo final con 100 y poco de fortuna y evidentemente sin ultraesgrima. Eso si,el resto de los estatus si estaba a 255.
Yo la suerte solo se la subí a 255 a Tidus Wakka y Rikku. Me cansé después de eso
Tengo unas ganas horrorosas por ver el dia en que salga el juego por fin :$
Estoy por volver a sacar la ps2 para rejugarlo xD!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo sin ser un fan cerrado, me lo pase genial en su dia y ahora no le seguia mucho la pista al HD, pero reconozco que me esta entrando mono XD
Un trofeo que deberían poner es el de la partida perfecta, conseguir los stats al máximo, vencer a los eones oscuros y obtener la medalla de Hércules, todos los objetos, armas y protecciones, no sólo las mejores armas y protecciones, sino todas las que existen en el juego, según el nombre de cada una, claro. Eso, amigos, sí es un trofeo con dos cojones. [fumando]
Podrian corregir lo de conseguir el emblema de los 200 rayos... era un rollo y adeas luego el arma de Lulu se quedaba desfsada para los bichos más fuertes.
Si corrigen esa parte del god of war ascension por muy dificil... seguro que es mas facil pasarse esa parte del god of war que esquivar 200 rayos seguidos.
Podrian dejar guardar, o que los rayos esquivados sean acumulativos (no se resetea cuando te da uno)
dantemugiwara escribió:Podrian corregir lo de conseguir el emblema de los 200 rayos... era un rollo y adeas luego el arma de Lulu se quedaba desfsada para los bichos más fuertes.
Si corrigen esa parte del god of war ascension por muy dificil... seguro que es mas facil pasarse esa parte del god of war que esquivar 200 rayos seguidos.
Podrian dejar guardar, o que los rayos esquivados sean acumulativos (no se resetea cuando te da uno)

Eso pienso yo que lo de los rayos fue lo unico que me quedo y lo odie toda mi vida xD,peeo me da a mi que no lo van quitar u_u
Soy fiel seguidor de la saga final fantasy y muchas mas,per la verdad que la idea de los hd y estos remix me parecen una vergüenza,creo k es mejor recordarlos como eran o subirlos para descarga a la store para los nostalgicos,pero no creo k sea buena idea resucitarlos. Por mi qur descansen en paz y los llevaré siempre en mi memoria.
zafra23 escribió:Soy fiel seguidor de la saga final fantasy y muchas mas,per la verdad que la idea de los hd y estos remix me parecen una vergüenza,creo k es mejor recordarlos como eran o subirlos para descarga a la store para los nostalgicos,pero no creo k sea buena idea resucitarlos. Por mi qur descansen en paz y los llevaré siempre en mi memoria.


Cuestion de gustos.
Yo rejugue hace pocos meses este juego en ps2 por componentes.
Ciertamente se sigue viendo alucionante (a un nivel mucho mayor que muchos juegos de wii, y no es critica a wii si no ensalzamiento a FFX)
Lo de sacarlo en HD, lo veo bien porque hay gente que no lo pudo jugar, o que le gusta mucho y lo quiere rejugar en HD, yo lo jugue hace poco asi qe no creo que lo vuelva a jugar hasta dentro de unos años.

Eso si espero que este port HD, esté a la altura no como el DMC collection que el HD no se nota o hacen un cutreport en el DMC1 que desincroniza los videos
Lo que tienen que hacer es centrarse de una vez por todas, es demasiada tomadura de pelo ya. Hay bastantes ganas de este HD pero tampoco vamos a esperar tres vidas para poder tenerlo y tampoco se puede vivir de viejas glorias, hay que innovar y lanzar buenas historias como antaño.

Con respecto a lo de los trofeos con que no pongan ninguno relacionado con hacerse lo de los rayos de la llanura ya estaría satisfecho XD
lo de la llanura de los rayos hay que corregirlo.

Creo que hay juegos que te pueden ofrecer un reto y decir.. que bueno soy... pero lo de esquivar 200 rayos te hacia decir "nunca más"
En mi partida consegui todo, menos el emblema de las mariposas de kimari y el de los rayos... afortunadamente el disco de trucos hace milagros
que lloricas que sois algunos... para algo dificil que tiene el juego y quereis que lo quiten.... pensais que es un fallo? o que lo pusieron asi a posta! ahinsss...

http://www.youtube.com/watch?v=9bzI_sbsTXI

no lloreis.. ahi teneis la forma facil de pasarlo...... ya de paso.. que quiten el verdugo.. por que como hay que entrenar mucho xDD

yo lo unico que pido.. es que metan un Nueva+.... el resto.. me sobra.. esta bien como esta en ps2 xD
Yo el de los 200 rayos me lo hice. Lo que no sé es si conseguiré repetirlo [carcajad]
En mi opinión, creo que Square-Enix debería aprender más de los japoneses que de los occidentales a la hora de lanzar versiones HD. Concretamente seguir el ejemplo de GUST, NISA y ATLUS: Meter extras que le den vidilla al juego pero que no lo desvirtuen mucho, como nueva ropa, nuevos episodios secundarios (que ya pasó en FFIV), algún nuevo personaje (que no desvirtue la historia original), etc. Son cosillas que si, son chorradas, pero ya le dan vidilla y aire fresco al juego sin que este pierda su esencia original.
zafra23 escribió:Soy fiel seguidor de la saga final fantasy y muchas mas,per la verdad que la idea de los hd y estos remix me parecen una vergüenza,creo k es mejor recordarlos como eran o subirlos para descarga a la store para los nostalgicos,pero no creo k sea buena idea resucitarlos. Por mi qur descansen en paz y los llevaré siempre en mi memoria.

Te voy a solucionar el problema,no lo compres.. TACHAAAN!!! [qmparto]
Ilicitan Psycho 82 escribió:
zafra23 escribió:Soy fiel seguidor de la saga final fantasy y muchas mas,per la verdad que la idea de los hd y estos remix me parecen una vergüenza,creo k es mejor recordarlos como eran o subirlos para descarga a la store para los nostalgicos,pero no creo k sea buena idea resucitarlos. Por mi qur descansen en paz y los llevaré siempre en mi memoria.

Te voy a solucionar el problema,no lo compres.. TACHAAAN!!! [qmparto]

Y din! Din din! Esta generacion esta marcada por los hd collection y los dlcs, si no te gustan no los compres al igual k yo me niego a comprar ningun juego de capcom por su politica de dlcs. Ademas visto los ultimos ff prefiero k me revendan el X, eso si el x2 que ni se les ocurra
que lloricas que sois algunos... para algo dificil que tiene el juego y quereis que lo quiten.... pensais que es un fallo? o que lo pusieron asi a posta! ahinsss...

FFX es un JRPG, esquivar 200 rayos seguidos no tiene nada de RPG. Me he apsado muchos juegos en su maxima dificultad cuando queria un reto... pero esquivar los 200 rayos no lo veo un reto si no una pesadez.

Deberian poner que esquivar los rayos fuera acumulativo... yo al menos no volveria a hacerlo.

Respecto los que critican los Ports HD... yo no los veo mal ( a pesar del poco mimo con dmc1)
-Te permite jugar a juegos que te perdiste en su día (tengo pendientes el ico, shadow of colossus y mGS peace walker)
-Algunos juegos ganan mucho con el HD probe un poco mgs3 y se nota gran diferencia
-Permite jugar a los juegos a 60hz.... mencion especial a dmc1 a pesar de la cagada con los videos
dantemugiwara escribió:
que lloricas que sois algunos... para algo dificil que tiene el juego y quereis que lo quiten.... pensais que es un fallo? o que lo pusieron asi a posta! ahinsss...

FFX es un JRPG, esquivar 200 rayos seguidos no tiene nada de RPG


Los minijuegos sí que son propios de los RPG. Por haber hay hasta minijuegos de pesca (no en FFX, pero sí en otros títulos del género).
y en el 7 peleas de robots, la moto...etc
chibisake escribió:
dantemugiwara escribió:
que lloricas que sois algunos... para algo dificil que tiene el juego y quereis que lo quiten.... pensais que es un fallo? o que lo pusieron asi a posta! ahinsss...

FFX es un JRPG, esquivar 200 rayos seguidos no tiene nada de RPG


Los minijuegos sí que son propios de los RPG. Por haber hay hasta minijuegos de pesca (no en FFX, pero sí en otros títulos del género).


Esquivar 200 rayos no es un minjuego... es un rollazo.
Dudo que alguien se diviertiera esquivando 200 rayos, o esquivando 190 y al 191 fallar y querer tirar la consola por la ventana.
Minijuego, minijugar... diversion...
Es que es secundario. No tienes por que hacerlo, para terminar el juego (a no ser que quieras el arma wapa), es un añadido mas, un minijuego..
Es lo mismo que lo de cazar todos los bichos del juego, coñazo igual y no son 2 bichos... tampoco es tan malo, a unos se les dara bien y a otros mal... a mi x ejemplo.. los partidos de blizz... imposible..... no consegui el arma de wakka :P pero los rayos chupado y a la primera... :S
penetre escribió:Es que es secundario. No tienes por que hacerlo, para terminar el juego (a no ser que quieras el arma wapa), es un añadido mas, un minijuego..
Es lo mismo que lo de cazar todos los bichos del juego, coñazo igual y no son 2 bichos... tampoco es tan malo, a unos se les dara bien y a otros mal... a mi x ejemplo.. los partidos de blizz... imposible..... no consegui el arma de wakka :P pero los rayos chupado y a la primera... :S


Que complicacion tiene el blitz? el unico partido dificil de ganar el primeros.. a partir de ahi no perdí jamas un partido
dantemugiwara escribió:
chibisake escribió:
dantemugiwara escribió:FFX es un JRPG, esquivar 200 rayos seguidos no tiene nada de RPG


Los minijuegos sí que son propios de los RPG. Por haber hay hasta minijuegos de pesca (no en FFX, pero sí en otros títulos del género).


Esquivar 200 rayos no es un minjuego... es un rollazo.
Dudo que alguien se diviertiera esquivando 200 rayos, o esquivando 190 y al 191 fallar y querer tirar la consola por la ventana.
Minijuego, minijugar... diversion...


Es un minijuego de precisión y reflejos, no tiene más vuelta de tuerca.
Si no recuerdo mal los rayos eran para conseguir longinus, el arma de.kimarhi, a no ser que haya un trofeo relacionado puedes pasar olimpicamente, kimarhi y la maga negra cuyo nombre no recuerdo ahora son totalmente inutiles al final del juego, el k si que me dio pesadillas fue el del chocobo. El blizzball esta tirado, el unico partido dificil es el de la historia y a partir de ahi fichar rapido a wedge.
8277 respuestas