[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

eL_ChaKaL escribió:Una duda, este es el último Final Fanstasy antes de la fusión de Squaresoft y Enix no?


Si, el Final Fantasy X-2 ya pertenece a Square Enix.
¿Alguien vio las imagenes que salieron de este juego en la conferencia? Justo al principio cuando empezaron a salir imagenes de un monton de juegos.
Lo que no se si era la remasterizacion o la version normal, aunque creo que era la remasterizacion.
Como solo sallga para ps4...
Saludos.
zagerot escribió:¿Alguien vio las imagenes que salieron de este juego en la conferencia? Justo al principio cuando empezaron a salir imagenes de un monton de juegos.
Lo que no se si era la remasterizacion o la version normal, aunque creo que era la remasterizacion.
Como solo sallga para ps4...
Saludos.


Imposible, me los cargo [+risas] [+risas]
Aunque nada me extrañaría a estas alturas ya.
Sabiendo que ps4 sale estas navidades segurísimo que lo sacan para ps4, así si que entiendo la tardanza... }:/
Realmente el X-2 es el último juego de Square y creo recordar que el primero que editó S-E.

Un saludo.
No le veo logica sacarlo para ps4...pero se retrasan mucho
kaulitz55 escribió:
Y ahi empezo el declive u_u

Jaja cierto xD,desde este Final Fantasy X el unico aceptable es el Final Fantasy XIII-2 pero aun asi esta a años luz de esta obra maestra,y lo peor de todo,tantos meses esperando para un video que ni dura 1 minuto?Sigue asi Square-Enix.


Imagen

claro que si.... bendita mierda la trilogia del final XIII, la saga final fantasy murió en final X, vale ya de auto engañarse, y si no fijaros no tienen huevos a sacar un buen final fantasy, NO HAY MANERA.
+1 aunque a mi los final fantasy XIII no me han desagradado no han llegado al nivel de los final de antes.
hibaridelanube escribió:
kaulitz55 escribió:
Y ahi empezo el declive u_u

Jaja cierto xD,desde este Final Fantasy X el unico aceptable es el Final Fantasy XIII-2 pero aun asi esta a años luz de esta obra maestra,y lo peor de todo,tantos meses esperando para un video que ni dura 1 minuto?Sigue asi Square-Enix.


Imagen

claro que si.... bendita mierda la trilogia del final XIII, la saga final fantasy murió en final X, vale ya de auto engañarse, y si no fijaros no tienen huevos a sacar un buen final fantasy, NO HAY MANERA.


Coincido. He jugado al 5,6,7,8 y 10 (puede que dentro de un tiempo juegue al 9 que por fin lo tengo)
No he probado el XIII, pero me compré de salida el XII y me pareció un timo, mucha buena critica para luego engañarme, por eso ahora cuando veo final fantasy no me fio de la nota de los medios untados.

Pd 3 mensajes seguidos de usuarios con avatares de one piece
cobijcs escribió:
zagerot escribió:¿Alguien vio las imagenes que salieron de este juego en la conferencia? Justo al principio cuando empezaron a salir imagenes de un monton de juegos.
Lo que no se si era la remasterizacion o la version normal, aunque creo que era la remasterizacion.
Como solo sallga para ps4...
Saludos.


Imposible, me los cargo [+risas] [+risas]
Aunque nada me extrañaría a estas alturas ya.


El negocio está en sacarlo para ps3. Me explico: Sacan el formato físico en Ps3, muchos muchíiiiisimos se lo compran. Al no haber retrocompatibilidad física ps4-ps3 ponen una versión en la nube (la imagen que salió tal vez) y listo. Ya está en las 2 plataformas.
Esta claro que desde que Square se fusiono con Enix la saga Final Fantasy no es lo que era, todo acabo con Final Fantasy X.
Final Fantasy XII y XIII, vale que ni por asomo llegan a la calidad de los anteriores; pero siguen siendo juegazos increíbles ( vale, el XIII no tanto, pero la OST es muy buena).
Kujusca escribió:Final Fantasy XII y XIII, vale que ni por asomo llegan a la calidad de los anteriores; pero siguen siendo juegazos increíbles ( vale, el XIII no tanto, pero la OST es muy buena).


A mi personalmente el XII no me gustó nada.
-Personajes simples (personalidad), se salva un poco el pirata
-Argumento aburrido, vas por una piedra, te la quitan, vas por otra mas grande te la quitan, vas por una espada te la quitan, acabas harto y vas por el malo
-Villano menos carismatico que haya visto
-OST pésima

He visto las notas del XIII pero tras ver las del XII, gastarme 60 euros, no me animo a ningun final fantasy posterior al 10
dantemugiwara escribió:
Kujusca escribió:Final Fantasy XII y XIII, vale que ni por asomo llegan a la calidad de los anteriores; pero siguen siendo juegazos increíbles ( vale, el XIII no tanto, pero la OST es muy buena).


A mi personalmente el XII no me gustó nada.
-Personajes simples (personalidad), se salva un poco el pirata
-Argumento aburrido, vas por una piedra, te la quitan, vas por otra mas grande te la quitan, vas por una espada te la quitan, acabas harto y vas por el malo
-Villano menos carismatico que haya visto
-OST pésima

He visto las notas del XIII pero tras ver las del XII, gastarme 60 euros, no me animo a ningun final fantasy posterior al 10

Pero pese a eso, tiene una jugabilidad buena (algo muy importante), con mapamundi, ciudades, misione secundaria,s etc, cosa que el XIII no. Si a eso le sumas que los tres primeros puntos que mencionas (personajes, argumento y villano) también los sufre el XIII (con la diferencia de que el XIII no tiene un Balthier que lo salve), te sale que el XII le da mil patadas.
Kujusca escribió:Final Fantasy XII y XIII, vale que ni por asomo llegan a la calidad de los anteriores; pero siguen siendo juegazos increíbles ( vale, el XIII no tanto, pero la OST es muy buena).

¿La OST del Final Fantasy XIII muy buena? Sinceramente es el primer Final Fantasy en el que busqué en el menú alguna forma de desactivar la música o de bajarle el volúmen, música repetitiva y machacona...
Gorthaug escribió:
Kujusca escribió:Final Fantasy XII y XIII, vale que ni por asomo llegan a la calidad de los anteriores; pero siguen siendo juegazos increíbles ( vale, el XIII no tanto, pero la OST es muy buena).

¿La OST del Final Fantasy XIII muy buena? Sinceramente es el primer Final Fantasy en el que busqué en el menú alguna forma de desactivar la música o de bajarle el volúmen, música repetitiva y machacona...


This
sinuba escribió:
dantemugiwara escribió:
Kujusca escribió:Final Fantasy XII y XIII, vale que ni por asomo llegan a la calidad de los anteriores; pero siguen siendo juegazos increíbles ( vale, el XIII no tanto, pero la OST es muy buena).


A mi personalmente el XII no me gustó nada.
-Personajes simples (personalidad), se salva un poco el pirata
-Argumento aburrido, vas por una piedra, te la quitan, vas por otra mas grande te la quitan, vas por una espada te la quitan, acabas harto y vas por el malo
-Villano menos carismatico que haya visto
-OST pésima

He visto las notas del XIII pero tras ver las del XII, gastarme 60 euros, no me animo a ningun final fantasy posterior al 10

Pero pese a eso, tiene una jugabilidad buena (algo muy importante), con mapamundi, ciudades, misione secundaria,s etc, cosa que el XIII no. Si a eso le sumas que los tres primeros puntos que mencionas (personajes, argumento y villano) también los sufre el XIII (con la diferencia de que el XIII no tiene un Balthier que lo salve), te sale que el XII le da mil patadas.


Pues yo el XII no lo soporté, me fue imposible pasarmelo de lo infumable que se me hacia, de echo hasta recuerdo poquisimo del juego, creo que llegue hasta donde sale una que se parece a Ashe.

Y el XIII me lo pase por los personajes precisamente, la historia me encantó, pese a ser pasillero y eso.
Lightning y Fang son personajazos, sazh y snow no se quedan atras, Hope ya lo veo para mas gustos por los cambios que sufre durante todo el juego, y quiza la mas floja es Vanille por su personalidad happy constante.

Y el XIII-2 es bastante bueno, y el villano es de lo mejorcito.
El XII me gustó poco pero he de reconocer que tiene sus méritos a nivel jugable, hay un momento en la historia (
cuando regresan a Rabanasta
en que cae el juego cae en picado. Supongo que es el momento en que empezaron a tener problemas de desarrollo. Ahora el XIII es de lejos el peor FF al que he jugado.

Un saludo.
A mí desde el X ninguno me ha gustado, lineal a más no poder el XIII y con escenarios muchos de ellos vacíos de detalles, es un juego pésimo, el XII apenas jugué, pero tampoco me llamó la atención, y menos sus combates. Se notó la huída de su creador a Mistwalker, éstos sí que hicieron una joyaza llamada Lost Odyssey, una pena que no saliera en PS3.

Con respecto a este X HD Remix, ¿saldrá o no? porque todo apunta a que al final nos vamos a quedar con las ganas (me refiero en PS3) ...
Ya se ha mostrado un vídeo con los modelados de los personajes corriendo sobre vita. El juego sigue siendo para PS3 y Vita.

Un saludo.
silenthill escribió:El XII me gustó poco pero he de reconocer que tiene sus méritos a nivel jugable, hay un momento en la historia (
cuando regresan a Rabanasta
en que cae el juego cae en picado. Supongo que es el momento en que empezaron a tener problemas de desarrollo. Ahora el XIII es de lejos el pero FF al que he jugado.

Un saludo.


¿El XIII el mejor final fantasy que has jugado?, ¬_¬ , no es por nada pero tu has jugado a los anteriores, para mi (te los pongo por orden de salida no por gusto) el 4,6,7,8,9 y 10 son mucho mejores que el XIII, incluso el XII me gustó algo mas aunque por debajo tambien de los que te he nombrado anteriormente.
onuba76 escribió:
silenthill escribió:El XII me gustó poco pero he de reconocer que tiene sus méritos a nivel jugable, hay un momento en la historia (
cuando regresan a Rabanasta
en que cae el juego cae en picado. Supongo que es el momento en que empezaron a tener problemas de desarrollo. Ahora el XIII es de lejos el peor FF al que he jugado.

Un saludo.


¿El XIII el mejor final fantasy que has jugado?, ¬_¬ , no es por nada pero tu has jugado a los anteriores, para mi (te los pongo por orden de salida no por gusto) el 4,6,7,8,9 y 10 son mucho mejores que el XIII, incluso el XII me gustó algo mas aunque por debajo tambien de los que te he nombrado anteriormente.


El peor de largo no el mejor... Vamos al final lo terminé por no decir que me he dejado un FF a medias... ;) Malo con avaricia. Por suerte sólo me costó 6,90 y era la edición de coleccionista. XD

Un saludo.
el mejor no fue pero no esta tan mal, pero cada uno tiene sus gustos, eso si pa mi el mejor fue el 9 y 10 la verdad,luego el 7 y 8
Es cierto que el XII tiene una historia pesima, unos personajes planos, y un villano anti-carismatico; pero es un FF que desprende vida.
Vas a la ciudad y es una ciudad real, con sus tiendas y su gente paseando, cuando viajas por los escenarios realmente da la sensación de que estas atravesando desiertos montañas y llanuras.
El sistema de combate es una gozada, en ningún otro FF me ha gustado tanto levear y farmear.
La banda sonora ea cierto que apenas tiene temas que se te queden grabados, pero aún y asi es una banda sonora con personalidad propia que acompaña perfectamente al juego.

Gráficamente es espectacular, una ambientación brutal, tiene el monstruario mas grande de la saga, tiene un montón de secretos, combates épicos... Yo lo veo perfecto para jugarlo en una portatil.
Kujusca escribió:Es cierto que el XII tiene una historia pesima, unos personajes planos, y un villano anti-carismatico; pero es un FF que desprende vida.
Vas a la ciudad y es una ciudad real, con sus tiendas y su gente paseando, cuando viajas por los escenarios realmente da la sensación de que estas atravesando desiertos montañas y llanuras.
El sistema de combate es una gozada, en ningún otro FF me ha gustado tanto levear y farmear.
La banda sonora ea cierto que apenas tiene temas que se te queden grabados, pero aún y asi es una banda sonora con personalidad propia que acompaña perfectamente al juego.

Gráficamente es espectacular, una ambientación brutal, tiene el monstruario mas grande de la saga, tiene un montón de secretos, combates épicos... Yo lo veo perfecto para jugarlo en una portatil.


Si te gustó Final Fantasy XII, deberias probar Xenoblade
-En las ciudades la gente pasea... pero es que ademas cada personaje esta en un sitio a cierta hora y en otro a otra hora
-Atravesar paisajes, sus escenarios son tan inmensos que ningun juego que haya jugado puede competir con ello
-Los personajes estan bastante bien, cada uno tiene sus tecnicas, historia y personalidad. Y si pones las voces en japones ni te cuento
-En xeno hay gran variedad de monstruos, jefes, y ademas debes tener cuidado pues sin darte cuenta puedes meterte en madrigueras de bicho de mucho nivel que te matan con la mirada
-El sistema de combate es mucho mejor
-La historia...unas 80 horas en las que hay muchas escenas y sorpresas
-La música, sin duda en este aspecto el mejor juego de la historia

Si quereis un rpg tan bueno como los mejores final fantasy... xenoblade
dantemugiwara escribió:
Kujusca escribió:Es cierto que el XII tiene una historia pesima, unos personajes planos, y un villano anti-carismatico; pero es un FF que desprende vida.
Vas a la ciudad y es una ciudad real, con sus tiendas y su gente paseando, cuando viajas por los escenarios realmente da la sensación de que estas atravesando desiertos montañas y llanuras.
El sistema de combate es una gozada, en ningún otro FF me ha gustado tanto levear y farmear.
La banda sonora ea cierto que apenas tiene temas que se te queden grabados, pero aún y asi es una banda sonora con personalidad propia que acompaña perfectamente al juego.

Gráficamente es espectacular, una ambientación brutal, tiene el monstruario mas grande de la saga, tiene un montón de secretos, combates épicos... Yo lo veo perfecto para jugarlo en una portatil.


Si te gustó Final Fantasy XII, deberias probar Xenoblade
-En las ciudades la gente pasea... pero es que ademas cada personaje esta en un sitio a cierta hora y en otro a otra hora
-Atravesar paisajes, sus escenarios son tan inmensos que ningun juego que haya jugado puede competir con ello
-Los personajes estan bastante bien, cada uno tiene sus tecnicas, historia y personalidad. Y si pones las voces en japones ni te cuento
-En xeno hay gran variedad de monstruos, jefes, y ademas debes tener cuidado pues sin darte cuenta puedes meterte en madrigueras de bicho de mucho nivel que te matan con la mirada
-El sistema de combate es mucho mejor
-La historia...unas 80 horas en las que hay muchas escenas y sorpresas
-La música, sin duda en este aspecto el mejor juego de la historia

Si quereis un rpg tan bueno como los mejores final fantasy... xenoblade


Creo que alguien se ha olvidado de que estamos en el subforo de PS3...
Overfield escribió:
dantemugiwara escribió:
Kujusca escribió:Es cierto que el XII tiene una historia pesima, unos personajes planos, y un villano anti-carismatico; pero es un FF que desprende vida.
Vas a la ciudad y es una ciudad real, con sus tiendas y su gente paseando, cuando viajas por los escenarios realmente da la sensación de que estas atravesando desiertos montañas y llanuras.
El sistema de combate es una gozada, en ningún otro FF me ha gustado tanto levear y farmear.
La banda sonora ea cierto que apenas tiene temas que se te queden grabados, pero aún y asi es una banda sonora con personalidad propia que acompaña perfectamente al juego.

Gráficamente es espectacular, una ambientación brutal, tiene el monstruario mas grande de la saga, tiene un montón de secretos, combates épicos... Yo lo veo perfecto para jugarlo en una portatil.


Si te gustó Final Fantasy XII, deberias probar Xenoblade
-En las ciudades la gente pasea... pero es que ademas cada personaje esta en un sitio a cierta hora y en otro a otra hora
-Atravesar paisajes, sus escenarios son tan inmensos que ningun juego que haya jugado puede competir con ello
-Los personajes estan bastante bien, cada uno tiene sus tecnicas, historia y personalidad. Y si pones las voces en japones ni te cuento
-En xeno hay gran variedad de monstruos, jefes, y ademas debes tener cuidado pues sin darte cuenta puedes meterte en madrigueras de bicho de mucho nivel que te matan con la mirada
-El sistema de combate es mucho mejor
-La historia...unas 80 horas en las que hay muchas escenas y sorpresas
-La música, sin duda en este aspecto el mejor juego de la historia

Si quereis un rpg tan bueno como los mejores final fantasy... xenoblade


Creo que alguien se ha olvidado de que estamos en el subforo de PS3...

¿Lo dices por Xenoblade o por Final Fantasy XII?
Yo tengo unas ganas terribles de jugar de nuevo el FFX, no se si empezarlo ya o esperar a que salga para ps3. Mi ps2 en mi tv se ve muy mal por eso no me decido.. xD
dralash escribió:Yo tengo unas ganas terribles de jugar de nuevo el FFX, no se si empezarlo ya o esperar a que salga para ps3. Mi ps2 en mi tv se ve muy mal por eso no me decido.. xD

Yo estoy igual [carcajad]
Desde que me lo pasé en su dia en PS2 no lo he vuelto a empezar de cero. De momento aguanto, y me estoy pasando de nuevo el 7, 8 y 9 en la Vita. A ver si para cuando los acabe puedo cerrar el ciclo en ella con el X [babas]
Creo que antes de final de año no los terminaré porque generalmente voy alternando juegos de diferentes plataformas
Yo el X me lo pasé hace 2 meses (y al 100% con todas las armas y eones oscuros) creo que hasta dentro de un año no lo volveré a jugar.

Sorry cierto que es un foro de ps3.. pero me referia a xenoblade más que como juego de wii, como obra maestra de los jrpg a la altura de los mejores final fantasy
Gorthaug escribió:
Overfield escribió:
dantemugiwara escribió:Si te gustó Final Fantasy XII, deberias probar Xenoblade
-En las ciudades la gente pasea... pero es que ademas cada personaje esta en un sitio a cierta hora y en otro a otra hora
-Atravesar paisajes, sus escenarios son tan inmensos que ningun juego que haya jugado puede competir con ello
-Los personajes estan bastante bien, cada uno tiene sus tecnicas, historia y personalidad. Y si pones las voces en japones ni te cuento
-En xeno hay gran variedad de monstruos, jefes, y ademas debes tener cuidado pues sin darte cuenta puedes meterte en madrigueras de bicho de mucho nivel que te matan con la mirada
-El sistema de combate es mucho mejor
-La historia...unas 80 horas en las que hay muchas escenas y sorpresas
-La música, sin duda en este aspecto el mejor juego de la historia

Si quereis un rpg tan bueno como los mejores final fantasy... xenoblade


Creo que alguien se ha olvidado de que estamos en el subforo de PS3...

¿Lo dices por Xenoblade o por Final Fantasy XII?


Por todo, supongo que la mayoría de la gente que entra al hilo espera información del FF X HD, no encuestas sobre Final Fantasies anteriores o títulos de otras plataformas.
Overfield escribió:Por todo, supongo que la mayoría de la gente que entra al hilo espera información del FF X HD, no encuestas sobre Final Fantasies anteriores o títulos de otras plataformas.

Es lo que tiene no tener noticias de este juego...
dantemugiwara escribió:
Kujusca escribió:Es cierto que el XII tiene una historia pesima, unos personajes planos, y un villano anti-carismatico; pero es un FF que desprende vida.
Vas a la ciudad y es una ciudad real, con sus tiendas y su gente paseando, cuando viajas por los escenarios realmente da la sensación de que estas atravesando desiertos montañas y llanuras.
El sistema de combate es una gozada, en ningún otro FF me ha gustado tanto levear y farmear.
La banda sonora ea cierto que apenas tiene temas que se te queden grabados, pero aún y asi es una banda sonora con personalidad propia que acompaña perfectamente al juego.

Gráficamente es espectacular, una ambientación brutal, tiene el monstruario mas grande de la saga, tiene un montón de secretos, combates épicos... Yo lo veo perfecto para jugarlo en una portatil.


Si te gustó Final Fantasy XII, deberias probar Xenoblade
-En las ciudades la gente pasea... pero es que ademas cada personaje esta en un sitio a cierta hora y en otro a otra hora
-Atravesar paisajes, sus escenarios son tan inmensos que ningun juego que haya jugado puede competir con ello
-Los personajes estan bastante bien, cada uno tiene sus tecnicas, historia y personalidad. Y si pones las voces en japones ni te cuento
-En xeno hay gran variedad de monstruos, jefes, y ademas debes tener cuidado pues sin darte cuenta puedes meterte en madrigueras de bicho de mucho nivel que te matan con la mirada
-El sistema de combate es mucho mejor
-La historia...unas 80 horas en las que hay muchas escenas y sorpresas
-La música, sin duda en este aspecto el mejor juego de la historia

Si quereis un rpg tan bueno como los mejores final fantasy... xenoblade




El Xenoblade llevo 40 horas de juego ( a ver si lo acabo...) , y si, gráficamente y sonoramente es un juego precioso, pero el sistema de combate no me gusta nada... ( las artes, el aturdimiento mas derribado, que solo con monado puedas hacer daño a X rivales, que no hayan magias normales, que solo puedas llevar 8 habilidades, que no puedas configurar la ia), y tampoco me gusta la linealidad del juego.

Los escenarios son enormes si, pero del escenario A solo puedes ir al B, y de este al C, etc....
Prefiero escenarios interconectados como en FFXII.

Además en Xenoblade tienes tantas misiones secundarias que sinceramente, acaban rallando...
dralash escribió:Yo tengo unas ganas terribles de jugar de nuevo el FFX, no se si empezarlo ya o esperar a que salga para ps3. Mi ps2 en mi tv se ve muy mal por eso no me decido.. xD

En PC se ve mejor que en PS2
El Xenoblade llevo 40 horas de juego ( a ver si lo acabo...) , y si, gráficamente y sonoramente es un juego precioso, pero el sistema de combate no me gusta nada... ( las artes, el aturdimiento mas derribado, que solo con monado puedas hacer daño a X rivales, que no hayan magias normales, que solo puedas llevar 8 habilidades, que no puedas configurar la ia), y tampoco me gusta la linealidad del juego.

Lineal? con esos mundos kilometricos, millones de msiones, cambiod e noche y dia...es lo menos lineal que he visto. Aunque cuestión de gustos.
El juego que aqui comentamos Final fantasy X, si que es lineal... aunque a mi no me molestó en absoluto
El Xenoblade está para PS3?
The Prophet escribió:El Xenoblade está para PS3?


Que yo sepa no, pero tampoco es el hilo en cualquier caso. Siguen erre que erre subiendo el hilo para tonterias... Joder si no hay noticias ni novedades, mejor no decir cosas que no vienen a cuento... [enfado1] [+furioso]
Para una pregunta por curiosidad que hago.
Overfield escribió:
The Prophet escribió:El Xenoblade está para PS3?


Que yo sepa no, pero tampoco es el hilo en cualquier caso. Siguen erre que erre subiendo el hilo para tonterias... Joder si no hay noticias ni novedades, mejor no decir cosas que no vienen a cuento... [enfado1] [+furioso]


Overfield que vas overclockeadoooo jajajajaja. Hombre, a mi también me interesaba saberlo ya que no conocía ese juego =P
Dunadan_7 escribió:
Overfield escribió:
The Prophet escribió:El Xenoblade está para PS3?


Que yo sepa no, pero tampoco es el hilo en cualquier caso. Siguen erre que erre subiendo el hilo para tonterias... Joder si no hay noticias ni novedades, mejor no decir cosas que no vienen a cuento... [enfado1] [+furioso]


Overfield que vas overclockeadoooo jajajajaja. Hombre, a mi también me interesaba saberlo ya que no conocía ese juego =P


Si no hay problema por una pregunta (que por otra parte tiene respuesta en google en 0,2), pero es que hay más páginas en el hilo de chorradas que del propio juego y para el que tiene poco tiempo y entra exclusivamente por las 2 o 3 cosas que le interesan, JODE.
Que no te moleste tanto, compañero.
Ojo a esto sobre una posible remasterizacion del FF X-2
http://www.vandal.net/noticia/135063487 ... antasy-x2/
Además comentan que FF X HD tiene un aspecto muy similar al FF XIII. WTF?????
Y apuntan a junio para su salida en Japón
victor_moono escribió:(...)


A ver poner en claro que ahí dicen que son rumores sin confirmar, pero de ser cierto me alegro bastante de ello, todavía queda esperanza de que venga junto con FFX, al menos aquí en occidente, recuerdo que el Ico y Shadow of the Colossus en japón salieron los dos por separado y aquí llegaron en el mismo Blueray. Sólo faltaría saber si sería la versión extendida que no vimos aquí, como se ha confirmado con el KH HD, eso le añadiría varios enteros.

Lo que me extraña mucho es que lleven hablando del FFX HD desde hace mucho tiempo y todavía no hayan dicho nada hasta ahora del X-2 o del XII, y ya puestos sería más deseable este último.

Si a alguien el X-2 le parece malo, imaginaos que el título es "Yuna Returns", y veréis como mejora bastante la cosa. [toctoc]
En serio, el juego aprueba con nota como RPG, lo que pasa es que vino después del último de los FF buenos y eso sumado a que continúa la historia del X, pues la gente se esperaba algo similar a este, y eso le ha pesado mucho, pero como digo no es nada desdeñable.
Digamos que el X-2 es el comienzo del fin...

No se vosotros pero estoy deseando ver un video, tengo esperanza que aparezca algo pronto despues de anunciar el KH 1.5
El X-2 siempre se lleva palos, pero es bastante bueno.
HAbeis leido en vandal las declaraciones de un usuario de twitter que afirma que el aspecto de FF X HD en su version ps3 tiene unos modelados muy cercanos a lo visto en FF XIII? De ser asi estariamos ante un santo remake hd por todo lo alto, seria la monda!
Cristal_Knight escribió:HAbeis leido en vandal las declaraciones de un usuario de twitter que afirma que el aspecto de FF X HD en su version ps3 tiene unos modelados muy cercanos a lo visto en FF XIII? De ser asi estariamos ante un santo remake hd por todo lo alto, seria la monda!


Esto si es interesante para leer, por favor... dejar de hablar de otras cosas que no sean noticias.
No se si habéis visto el video de modelados de Vita, pero me extraña muchísimo que los del X en ps3 llegen al nivel del XIII, pero que quede claro, OJALA! seria un remake de la leche y digno de jugar y Platinar. al fin tendríamos un FF digno en la ps3.
Que se vea cercano al XIII es más falso que un politico español
dantemugiwara escribió:Que se vea cercano al XIII es más falso que un politico español

+1 [+risas]
8277 respuestas