El de los rayos también es un juego de resistencia, los reflejos no son los mismos cuando llevas 10 rayos que cuando llevas 160, tu cabeza se cansa psíquicamente y no respondes bien, os lo dice alguien que se lo consiguió. (Una vez y no más
)
mgarciar escribió:Si no recuerdo mal los rayos eran para conseguir longinus, el arma de.kimarhi, a no ser que haya un trofeo relacionado puedes pasar olimpicamente, kimarhi y la maga negra cuyo nombre no recuerdo ahora son totalmente inutiles al final del juego, el k si que me dio pesadillas fue el del chocobo. El blizzball esta tirado, el unico partido dificil es el de la historia y a partir de ahi fichar rapido a wedge.
Como ya te han dicho es para Lulu, y no son tan inútiles porque si tú reformas un arma para que tenga las mismas habilidades que el arma última, esta será más débil y no tendrá el mismo nombre, ya que las últimas armas de FFX tienen habilidades ocultas, en el caso de Lulu el arma hace un plus de daño si tienes los PM al máximo (de ahí su habilidad PM=1). No tienes que tener el máximo de PM permitido en el juego (9999), sino que si por ejemplo tienes 200 PM, hará más año si estás con 200/200 que si estás con 50/200. En todo caso nunca hará menos daño que con otra arma que hayas reformado con Expansión de daño.
Idem con Yuna, y con los demás personajes depende de la VIT, y en el caso de Auron, a menos VIT más daño, de ahí que tenga Contraataque en vez de Evade y Ataca, no digo por qué Auron funciona así porque sería Spoiler, los que saben la historia lo entenderán.
EDIT: Y el personaje de Lulu en sí no es inútil, cuando te has hecho el tablero de esferas entero con todos los personajes te das cuenta de que todos tienen los stats iguales, su única pega es el Turbo, pero para eso está Encomendar, y con Verdugo Final, necesitas a todos con sus Turbos al máximo y que hagan Encomendar a Wakka.
EDIT 2: Para mí la única pega del Blitzbol es que es muy laaaargo, al final los partidos se tornan aburridos y para hacer una Liga necesitas jugar 10 partidos.