[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

TheOnlyMan escribió:
silenthill escribió:
tony stonem escribió:A ver,el X-2 mola si has jugado y te lo has pasado entero.
Entiendo que la gente que solo ha visto la intro de Yuna bailando y poco mas,se atreva a decir que es una mierda y mas cuando es la corriente popular en los foros, pero a la gran mayoria de los que se lo han pasado les ha dejado una buena impresion(aunque no tan buena como el X logicamente)


Y además...
No era Yuna.


Un saludo.

Hace muchos años de aquello pero me has dejado con la duda, que quieres decir en tu spoiler?


Exactamente lo que ha dicho zackner. Aunque
Yuna sí canta una canción en plan idol pero más avanzado el juego.


Un saludo.
Pues a mi me parece genial que pongan los dos juegos... no nos engañemos nos iban a cobrar 40 por el X, ahora lo ahcen por dos jeugos y yo en su dia no disfrute el X-2
Yo creo que los sacaran pos la store también casi seguro.
siempre preferire los disco fisicos a no ser que el jeugo cueste la mitad en descarga digital
No se si soy solo yo o más gente, pero le tengo más ganas a este remix y al del KH que a la mayoría de juegos que quedan por salir, y no exagero para nada. Obviamente hay juegos que prefiero antes, pero con estos dos tengo unas ganas de jugarlos enormes.
javitherapper escribió:No se si soy solo yo o más gente, pero le tengo más ganas a este remix y al del KH que a la mayoría de juegos que quedan por salir, y no exagero para nada. Obviamente hay juegos que prefiero antes, pero con estos dos tengo unas ganas de jugarlos enormes.


Normal se va acabar esta generacion y nos vamos a quedar sin un buen final fantasy como los de antaño

Saludos
la que cantaba si que era yuna,si no creo recordar mal , lo que pasaba es que llevaba puesta de vestisfera de cantar que contenia los recuerdos de Leanne( si no recuerdo mal se llamaba asi) y al llevarla la medio poseia o algo asi si no lo recuerdo mal,ya digo, que despues mas avanzado en el juego cuando yuna canta, en la llanura de los rayos , se muestra el pasado de leanne y shuyin, en un video de los videos que en su momento y aun me sigue impactando por su calidad


un saludo :)
Podrian ya ponwer imagenes o videos.
Supongo que vendrá en 1080p ¿no?
Ahora si que me pensaré seriamente en comprarmelo en VITA. ni en sueños vuelvo a jugar al X-2, vamos ni "jarto vino"

Bromas aparte, espero que en VITA salga muchisimo mas barato, o al menos, cross-buy :3
dantemugiwara escribió:Podrian ya ponwer imagenes o videos.
Supongo que vendrá en 1080p ¿no?


creo que 720p
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Pues si que han hecho de nuevo el modelado de los personajes. :O
Le he pasado a hibiki unas comparaciones en el MSN, que no me creia con que habian editado los mapas y iluminacion, y al final lo ha visto xD
a ver si salen esos scans de buena calidad jaja
EDITO: Estoy comprobando que cuando gire la camara no se coloquen igual.. Dejadme mirar D:

EDITO 2: de hecho.. Si, es lo mismo, resubo la comparacion, lo que esta ampliado es el mapa, no se llega a ver la espada gigante de la izquierda del todo en PS2, aunque la camara gire del todo
256k escribió:EDITO: Estoy comprobando que cuando gire la camara no se coloquen igual.. Dejadme mirar D:

EDITO 2: de hecho.. Si, es lo mismo, resubo la comparacion, lo que esta ampliado es el mapa, no se llega a ver la espada gigante de la izquierda del todo en PS2, aunque la camara gire del todo


Quiero verlo subidlo [boing]
Tidus esta feisimo. No se muy bien, pero parece que lo han ajaponesado y hasta cambiado el tono de piel. Su cara anterior desprendia mas buenrollismo. No tendrian que haber tocado los modelos buenos, solo el de las batallas y caminar por el mapa. Puta Square, hasta cuando intentas hacer las cosas bien te cargas algo. A ver que le han hecho a la pobre Yuna.
A ver si sacan fotos buenas... quiero ver el cambio
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Se han cargado a Tidus
Dark______Devil escribió:
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Se han cargado a Tidus


que exagerado. Si esa scan no dice nada aun jajja [carcajad]
El Padrin0 escribió:Tidus esta feisimo. No se muy bien, pero parece que lo han ajaponesado y hasta cambiado el tono de piel. Su cara anterior desprendia mas buenrollismo. No tendrian que haber tocado los modelos buenos, solo el de las batallas y caminar por el mapa. Puta Square, hasta cuando intentas hacer las cosas bien te cargas algo. A ver que le han hecho a la pobre Yuna.

Lo mismo pense yo, parece chino de toda la vida!
No me gusta nada ese royo oriental... [carcajad]
(mensaje borrado)
Por dios que alguien le cambie el titulo al hilo ya (que lo de Remix no pegaba ni con cola, que esto no es Kingdom Hearts, y mira que lo vengo diciendo) que ya tenemos titulo oficial:

FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster

Sobre lo de la cara de Tidus, hasta que no vea unos scans mejores no opino. Lo que parece que si se confirma es que los dos juegos van juntos en PS3, y por separado en PSVita (no entiendo por que han usado esta formula, quiza en las Vita Cards no hay espacio suficiente para ambos, o simplemente para sacar mas pasta) y por lo menos justifica algo el retraso, ya que este año si seria el 10º aniversario de FFX-2.
A ver si salen los scans en mejor calidad para juzgarlo.

Los videos HQ serán en 4:3?
Supongo que los vídeos los reharán en 16:9 y en HD. Si algo tiene S-E es un muy buen estudio para el tema del CG. S-E no es Ubisoft para estos temas. XD

Un saludo.
silenthill escribió:Supongo que los vídeos los reharán en 16:9 y en HD. Si algo tiene S-E es un muy buen estudio para el tema del CG. S-E no es Ubisoft para estos temas. XD

Un saludo.

Amen! :D

De que os quejais de que Tidus tenga rasgos asiaticos? No os acordais de las CGI´s? Además esta creado por Japos! Teneis tela de la buena! XD
dantemugiwara escribió:A ver si salen los scans en mejor calidad para juzgarlo.

Los videos HQ serán en 4:3?


silenthill escribió:Supongo que los vídeos los reharán en 16:9 y en HD. Si algo tiene S-E es un muy buen estudio para el tema del CG. S-E no es Ubisoft para estos temas. XD

Un saludo.


Al menos en KHHD1.5 las CG se han remasterizado en HD 1080p SBMV Extend, partiendo de los videos originales, asi que teoricamente en este caso deberia ser igual.

Aqui teneis una muestra en el caso de KHHD1.5(en el video de youtube, durante la cancion en la intro no hay audio para evitar problemas de copyrights) pero te servira para hacerte una idea. Como puedes ver han actualizado hasta los logos que aparecen durante el video en movimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=28aRxivSeD0
tony stonem está baneado por "Troll"
Dark______Devil escribió:
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Se han cargado a Tidus

+1.Que horror.
Da la impresión de que Tidus tiene ahora una cara de persona más madura. XD
A falta de verlo mejor, no me desagrada Tidus...como han dicho ya tenia pinta de chinorri rubio de bote to reshulón en las CG.

Espero un lavado de cara mas profundo en los fondos, con el luminous engine a poder ser. [+risas]
Pues me ha molado como han puesto a Tidus, no parece tan niño. Y al final el X-2 estará incluido en el disco o sigue siendo un rumor? o lo venden por separado que podría ser otra posibilidad para que se saquen más pasta...
Jack Grensleaves escribió:A falta de verlo mejor, no me desagrada Tidus...como han dicho ya tenia pinta de chinorri rubio de bote to reshulón en las CG.

Espero un lavado de cara mas profundo en los fondos, con el luminous engine a poder ser. [+risas]

Es que en las CG era negro xDD
AlvaroParker escribió:Pues me ha molado como han puesto a Tidus, no parece tan niño. Y al final el X-2 estará incluido en el disco o sigue siendo un rumor? o lo venden por separado que podría ser otra posibilidad para que se saquen más pasta...


Para PS3 los dos juegos vendrán juntos. Para Vita, en principio, separados.

Un saludo.
Yo con esa foto no digo nada... quiero verlo en una buena imagen
Klonoa del Viento escribió:
dantemugiwara escribió:A ver si salen los scans en mejor calidad para juzgarlo.

Los videos HQ serán en 4:3?


silenthill escribió:Supongo que los vídeos los reharán en 16:9 y en HD. Si algo tiene S-E es un muy buen estudio para el tema del CG. S-E no es Ubisoft para estos temas. XD

Un saludo.


Al menos en KHHD1.5 las CG se han remasterizado en HD 1080p SBMV Extend, partiendo de los videos originales, asi que teoricamente en este caso deberia ser igual.

Aqui teneis una muestra en el caso de KHHD1.5(en el video de youtube, durante la cancion en la intro no hay audio para evitar problemas de copyrights) pero te servira para hacerte una idea. Como puedes ver han actualizado hasta los logos que aparecen durante el video en movimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=28aRxivSeD0




No se suponia que en los videos del Kingdom Hearts habian echo un zoom para hacerlos panorámicos?
Tiene que venir con el X-2 porque aquí no tienen permitido vender HD Collection sueltos (por ese motivo Okami sólo salió en digital).
En Vita no sé si pueden venderse sueltos, imagino que sí ya que los venderán separados...
Aún así creo que me haré con la versión PS3 (aunque no tengo Vita, pero nunca se sabe xD).
DavidPSN escribió:Tiene que venir con el X-2 porque aquí no tienen permitido vender HD Collection sueltos (por ese motivo Okami sólo salió en digital).
En Vita no sé si pueden venderse sueltos, imagino que sí ya que los venderán separados...
Aún así creo que me haré con la versión PS3 (aunque no tengo Vita, pero nunca se sabe xD).

El Silent Hill salió en HD
chibisake escribió:
DavidPSN escribió:Tiene que venir con el X-2 porque aquí no tienen permitido vender HD Collection sueltos (por ese motivo Okami sólo salió en digital).
En Vita no sé si pueden venderse sueltos, imagino que sí ya que los venderán separados...
Aún así creo que me haré con la versión PS3 (aunque no tengo Vita, pero nunca se sabe xD).

El Silent Hill salió en HD


Pero en pack con el 3 xD
Iba a editar porque con el movil se me ha publicado sin terminar la frase,que era una pregunta, pero te me has adelantado xD Era un poco offtopic, rollo qué titulos traia el SH HD y si en ps3 tira bien.
Pero porque narices van a sacar la porquería del x2 en HD?... Anda a la porra squareenix has perdido la poca confianza que tenía en ti.

Aun así acabare comprándolo...ains
mgarciar escribió:Pero porque narices van a sacar la porquería del x2 en HD?... Anda a la porra squareenix has perdido la poca confianza que tenía en ti.

Aun así acabare comprándolo...ains


Ibas a pagar 40 por el X, ahora pagas 40 por el X y el X-2.
Peor es el DMC que te incluye el 2

esta publicado?
Imagen
dantemugiwara escribió:
mgarciar escribió:Pero porque narices van a sacar la porquería del x2 en HD?... Anda a la porra squareenix has perdido la poca confianza que tenía en ti.

Aun así acabare comprándolo...ains


Ibas a pagar 40 por el X, ahora pagas 40 por el X y el X-2.
Peor es el DMC que te incluye el 2

esta publicado?
Imagen


Esa imagen es de los diferentes modelados que tienen los personajes durante el juego en su versión PS2. Supuestamente, estos modelos los han mejorado para el remix de PS3. Vamos, ambas imagenes son modelos de PS2 corriendo sobre un PS2.
mgarciar escribió:Pero porque narices van a sacar la porquería del x2 en HD?... Anda a la porra squareenix has perdido la poca confianza que tenía en ti.

Aun así acabare comprándolo...ains

¿Prefieres tener solo un juego en vez de 2 por el mismo precio? :O
A ver que yo me entere, ¿el remasterizado sólo es el X o también el X-2? Es que por comentarios anteriores parece que sólo van a remasterizar el X y la continuación lo van a dejar intacto, no creo que hagan eso, ¿no?
Ponisito escribió:
mgarciar escribió:Pero porque narices van a sacar la porquería del x2 en HD?... Anda a la porra squareenix has perdido la poca confianza que tenía en ti.

Aun así acabare comprándolo...ains

¿Prefieres tener solo un juego en vez de 2 por el mismo precio? :O



Es lo mismo que digo yo. Siempre es mejor más que menos.
Yo en su día no jugué al X-2 tenia otros jeugos que comprar...ahora podré jugarlo, no tenia pensado esta "remsterizacion" a pesar de ser mi segundo jeugo favorito de todos los que he jugado... pero por un juegazo y otro que bueno mientras este entretenido a mi me vale
mgarciar escribió:Pero porque narices van a sacar la porquería del x2 en HD?... Anda a la porra squareenix has perdido la poca confianza que tenía en ti.

Aun así acabare comprándolo...ains


Yo pensaba que ya lo había leído todo en un hilo de square enix pero no..... hasta hoy no.
javitherapper escribió:A ver que yo me entere, ¿el remasterizado sólo es el X o también el X-2? Es que por comentarios anteriores parece que sólo van a remasterizar el X y la continuación lo van a dejar intacto, no creo que hagan eso, ¿no?


Recopilo información:
Van a remasterizar los dos. Por lo que se sabe hasta ahora ambos serán las versiones internacionales eso quiere decir que el X será tal cual se publicó en Europa en su momento (a falta de que digan si incluirán algún extra más) mientras que el X-2 incluirá los extras de su versión internacional que no se llegó ha publicar en Europa (falta por saber si se incluirá alguna novedad más).
En PS3 ambos juegos se publicaran juntos.
En Vita irán por separados, (las tarjetas para juegos físicos de la Vita sólo llegan hasta los 4Gigas de momento) a falta de saber si harán algún pack con los dos juntos (cosa que entraría dentro de la lógica).
Según la administradora de la web FFReunion las mejoras visuales de la versión de PS3 acercarán la remasterización a la calidad gráfica del FFXIII. Eso ya lo veremos...
En Japón los juegos se publicarán en Junio. Para el resto del mundo no hay fecha aún. Acaban de anunciar la remasterización del X-2 así que dejemosles respirar un poco... XD

Un saludo.
Bueno, ya busco la info en el hilo oficial de SH... xD
dantemugiwara escribió:
mgarciar escribió:Pero porque narices van a sacar la porquería del x2 en HD?... Anda a la porra squareenix has perdido la poca confianza que tenía en ti.

Aun así acabare comprándolo...ains


Ibas a pagar 40 por el X, ahora pagas 40 por el X y el X-2.
Peor es el DMC que te incluye el 2

esta publicado?
Imagen


Hace siglos lo puse, eso es el modelo de PS2 en batallas y el modelo PS2 en cut-scenes
mecavergil escribió:
Jack Grensleaves escribió:A falta de verlo mejor, no me desagrada Tidus...como han dicho ya tenia pinta de chinorri rubio de bote to reshulón en las CG.

Espero un lavado de cara mas profundo en los fondos, con el luminous engine a poder ser. [+risas]

Es que en las CG era negro xDD


[qmparto]

Yo flipaba mucho cuando salía un CG por ese motivo [qmparto]
8277 respuestas