[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

mgarciar escribió:Pero porque narices van a sacar la porquería del x2 en HD?... Anda a la porra squareenix has perdido la poca confianza que tenía en ti.

Aun así acabare comprándolo...ains


Tú nunca has jugado más de 2 horas al X-2, así que no opines.
coyote-san escribió:
mgarciar escribió:Pero porque narices van a sacar la porquería del x2 en HD?... Anda a la porra squareenix has perdido la poca confianza que tenía en ti.

Aun así acabare comprándolo...ains


Tú nunca has jugado más de 2 horas al X-2, así que no opines.

Bah si la gente se queja por todo, dejales...
Jugué 80 horas. Solo me falto la mazmorra aquella de los 100 niveles. Y me quejo xk ahora te venderán el x al doble.

Creí k esto era un foro de debate...
mgarciar escribió:Jugué 80 horas. Solo me falto la mazmorra aquella de los 100 niveles. Y me quejo xk ahora te venderán el x al doble.

Creí k esto era un foro de debate...

¿Y por qué va a ser el doble de caro? ¿creías que te iban a vender un remake por 30€? (porque como cambia los modelados, practicamente lo es, como el Ocarina of Time 3DS) ¿Un debate es decir que un juego es una mierda y que deberían quitarlo?

Me cuesta creer que alguien se tire 80 horas a un juego que le parece una mierda... Entiendo que se pueda jugar hasta cierta parte (la mitad del juego) para poder juzgarlo. ¿Pero pasarse un jrpg entero que detestas? Pues hay que ser masoquista y ganas de perder tiempo xDD
Quería ver el final a ver que pasaba con tifus y compañía, después de las casi 200 que le dedique al x no me quería creer que fuera tan malo... Solo recordar lo que hicieron cn el blizball o el mini juego de baile de riku... El único punto positivo que le vi fue
Cuando aparece bahía uta y me quede igual que huna, pero que hace este aquí????
El FF X para mí es el mejor de la saga, y el X-2, aunque a nivel de personajes, pamplinillas e historia, no le llega a la suela de los talones, jugablemente también era muy interesante. Deseando que llegue a España, que caerá seguro.
A mi el X-2 tampoco me interesa la verdad, hubiera preferido que sacaran el 12, de todas maneras confio en que saldrá
Yo estoy encantado con la noticia. En 2009 me compré el X-2 para cuando me pasara el X y al final ha dado lugar a que cambie la TV y se vea como el culo [+risas]
Ponisito escribió:
mgarciar escribió:Jugué 80 horas. Solo me falto la mazmorra aquella de los 100 niveles. Y me quejo xk ahora te venderán el x al doble.

Creí k esto era un foro de debate...

¿Y por qué va a ser el doble de caro? ¿creías que te iban a vender un remake por 30€? (porque como cambia los modelados, practicamente lo es, como el Ocarina of Time 3DS) ¿Un debate es decir que un juego es una mierda y que deberían quitarlo?

Me cuesta creer que alguien se tire 80 horas a un juego que le parece una mierda... Entiendo que se pueda jugar hasta cierta parte (la mitad del juego) para poder juzgarlo. ¿Pero pasarse un jrpg entero que detestas? Pues hay que ser masoquista y ganas de perder tiempo xDD


En su defensa diré
No he jugado tanto el X-2 pero, yo me compré de salida el Final Fantasy XII, y le eché mis casi 100 horas... es que tras pagar 60 euros habia que amortizar la inversión, el juego me parece el peor FF de la historia pero ya que he pagado hay que jugarlo, empezo mal y termino mal
Pues que quereis que os diga, venga solo o acompañado valga 30 o 70 euros lo voy a comprar si o si ya que "tristemente" estamos ante el mejor JRPG de esta generacion... y eso que es de la generacion pasada.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
dantemugiwara escribió: el juego me parece el peor FF de la historia pero ya que he pagado hay que jugarlo, empezo mal y termino mal

Aclara que siendo el peor FF te guste mucho como juego, porque si no es asi...
TheOnlyMan escribió:
dantemugiwara escribió: el juego me parece el peor FF de la historia pero ya que he pagado hay que jugarlo, empezo mal y termino mal

Aclara que siendo el peor FF te guste mucho como juego, porque si no es asi...


No me gustó pero pagué mis 60 euros, por entonces tenia 16 años, no trabajaba, y lo unico que recibia de dinero era por mi cumpleaños y 20 euros al mes.
Como comprenderás tras gastarme 60 euros, no iba a tirar el juego a la basura.
Si por entonces hubiese estado currando, probablemente me habria comprado otro jeugo y hubiese pasado de él.
Me engañaron con las criticas:
-El mejor RPG de Ps2... hace 1 año jugué al Dragon Quest y lo vi superior... no digamos ya Final Fantasy X
-El FF más inovador... si inovador se refiere a que al contrario de los demas final fantasy este no tiene una gran historia, ni ningun personaje carismático... reconozco que lo malinterpreté.

Por eso digo que puedes echarle muchas horas a un juego porque quieras amortizar lo uqe vale
Jack Grensleaves escribió:A falta de verlo mejor, no me desagrada Tidus...como han dicho ya tenia pinta de chinorri rubio de bote to reshulón en las CG.

Espero un lavado de cara mas profundo en los fondos, con el luminous engine a poder ser. [+risas]


Jjajaajjajajajajajajajajajaj lo que he me podido reir leyendo esto [carcajad]

Imagen


Kujusca escribió:
Klonoa del Viento escribió:
dantemugiwara escribió:A ver si salen los scans en mejor calidad para juzgarlo.

Los videos HQ serán en 4:3?


silenthill escribió:Supongo que los vídeos los reharán en 16:9 y en HD. Si algo tiene S-E es un muy buen estudio para el tema del CG. S-E no es Ubisoft para estos temas. XD

Un saludo.


Al menos en KHHD1.5 las CG se han remasterizado en HD 1080p SBMV Extend, partiendo de los videos originales, asi que teoricamente en este caso deberia ser igual.

Aqui teneis una muestra en el caso de KHHD1.5(en el video de youtube, durante la cancion en la intro no hay audio para evitar problemas de copyrights) pero te servira para hacerte una idea. Como puedes ver han actualizado hasta los logos que aparecen durante el video en movimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=28aRxivSeD0




No se suponia que en los videos del Kingdom Hearts habian echo un zoom para hacerlos panorámicos?


Tecnicamente no es un zoom porque al remasterizar el video y pasarlo a HD 1080p el tamaño de la imagen pasa a ser mas grande, entonces se corta algo de imagen por arriba y por abajo para llenar el 16:9. Si fuera el mismo video tal cual a 480p entonces si seria un zoom (pero se veria fatalmente borroso).
Pues la verdad es que me gusto la noticia de que FFX-2 estará sólo en PS3/PSV aparte de que sólo probé un poco de el juego, pero por 45 o 50 los 2 juntos creo que estaría bien.
Tidus_killzone escribió:Pues la verdad es que me gusto la noticia de que FFX-2 estará sólo en PS3/PSV aparte de que sólo probé un poco de el juego, pero por 45 o 50 los 2 juntos creo que estaría bien.


:-?
Y qué preferis los videos HQ en 4:3 o en 16:9 con zoom?yo prefiero el 4:3
dantemugiwara escribió:Y qué preferis los videos HQ en 4:3 o en 16:9 con zoom?yo prefiero el 4:3


Puestos a "remakear" el juego, que los vuelvan a renderizar a 1080/720p y a 16:9, por que si se están matando a remodelar texturas, modelos etc y luego nos meten un video a 512x480, estirado o cortado a 16:9 me parece gasto inútil y un sinsentido.
Por preferir, como dice Natsu, que los rendericen de nuevo, que tampoco se van a herniar por ello.

Un saludo.
dantemugiwara escribió:Y qué preferis los videos HQ en 4:3 o en 16:9 con zoom?yo prefiero el 4:3


Natsu escribió:Puestos a "remakear" el juego, que los vuelvan a renderizar a 1080/720p y a 16:9, por que si se están matando a remodelar texturas, modelos etc y luego nos meten un video a 512x480, estirado o cortado a 16:9 me parece gasto inútil y un sinsentido.


silenthill escribió:Por preferir, como dice Natsu, que los rendericen de nuevo, que tampoco se van a herniar por ello.

Un saludo.


http://www.youtube.com/watch?v=28aRxivSeD0

Teoricamente deberia verse igual que esta intro (1:15~4:22 del video) ¿acaso no os gusta?
Natsu escribió:
Tidus_killzone escribió:Pues la verdad es que me gusto la noticia de que FFX-2 estará sólo en PS3/PSV aparte de que sólo probé un poco de el juego, pero por 45 o 50 los 2 juntos creo que estaría bien.


:-?


Se alegrará (al igual que yo) que esta remaster HD se queda "Only On Playstation" lo mismo que KH 1.5 supongo. ;)
¿Y eso es motivo de alegría? aguanta la pedrá...
Editado por el moderador: Insultos
Pues me encantaría que saliera para xbox 360 la verdad.
[quote="Dark______Devil"[/quote]
Hay que ser tonto no, lo siguiente, para alegrarse de que sólo salga en PlayStation

Y ahora si quieres me reportas, pero seguirás siendo tonto.[/quote]

No se yo hasta que punto es tonto por alegrarse por poder disfrutar de exclusividades en su consola, cuando se habrá gastado una pasta en esa consola en vez de en la otra por tener dichas exclusividades
eloy_88 escribió:[quote="Dark______Devil"
Hay que ser tonto no, lo siguiente, para alegrarse de que sólo salga en PlayStation

Y ahora si quieres me reportas, pero seguirás siendo tonto.

No se yo hasta que punto es tonto por alegrarse por poder disfrutar de exclusividades en su consola, cuando se habrá gastado una pasta en esa consola en vez de en la otra por tener dichas exclusividades



Pero qué dices?


Qué más da que en Xbox también lo puedan jugar si tu lo puedes jugar en tu PS3?
Qué más da que salga también para Xbox?



Vuestro comportamiento es propio de NIÑOS PEQUEÑOS

Cuántos años tenéis?
Si tenéis menos de 14 años os lo perdono
Natsu escribió:¿Y eso es motivo de alegría? aguanta la pedrá...



Serán cosas de la adolescencia XD XD
Dark______Devil escribió:
eloy_88 escribió:[quote="Dark______Devil"
Hay que ser tonto no, lo siguiente, para alegrarse de que sólo salga en PlayStation

Y ahora si quieres me reportas, pero seguirás siendo tonto.

No se yo hasta que punto es tonto por alegrarse por poder disfrutar de exclusividades en su consola, cuando se habrá gastado una pasta en esa consola en vez de en la otra por tener dichas exclusividades



Pero qué dices?


Qué más da que en Xbox también lo puedan jugar si tu lo puedes jugar en tu PS3?
Qué más da que salga también para Xbox?



Vuestro comportamiento es propio de NIÑOS PEQUEÑOS

Cuántos años tenéis?
Si tenéis menos de 14 años os lo perdono


Bueno, para empezar deja de faltar al respeto diciendo niño este niño el otro, tengo 26 años, y soy opositor de secretario judicial, con lo cual, desde hace 2 años y hasta que convoquen, pelas las justas, así que sí, me alegro que si me he dejado una pasta que me costó mucho conseguir, tenga algo que andaba buscando cuando la compré.
Pues por mi parte va a caer seguro, despues del FFVII el FFX me marco, gran historia!
El X-2 flojea mucho la historia, pero como juego no es el mejor FF ni mucho menos pero no está tan mal
Saludos!
Yo veo normal alegrarse por que el jeugo sea exclusivo para la consola que tienes.

En lo personal me da un poco igual... mientras salga en tu consola, que mas da que salga en las demas
Dark______Devil escribió:
Jack Grensleaves escribió:Se alegrará (al igual que yo) que esta remaster HD se queda "Only On Playstation" lo mismo que KH 1.5 supongo. ;)

Hay que ser tonto no, lo siguiente, para alegrarse de que sólo salga en PlayStation

Y ahora si quieres me reportas, pero seguirás siendo tonto.

Tu debes entender el porque no? Al menos lo entendias hace algun tiempo

hilo_ff-13-recortado_1364134_s120?hilit=exclusivo#p1718759229


Consejos vendo, pero para mi no tengo
Derhelm escribió:
Dark______Devil escribió:
Jack Grensleaves escribió:Se alegrará (al igual que yo) que esta remaster HD se queda "Only On Playstation" lo mismo que KH 1.5 supongo. ;)

Hay que ser tonto no, lo siguiente, para alegrarse de que sólo salga en PlayStation

Y ahora si quieres me reportas, pero seguirás siendo tonto.

Tu debes entender el porque no? Al menos lo entendias hace algun tiempo

hilo_ff-13-recortado_1364134_s120?hilit=exclusivo#p1718759229


Consejos vendo, pero para mi no tengo


BA DUM...TS xD

Yo al X-2 no jugue, espero que no sea tan tan malo...
Baron, que leches es eso de Ba dum tss? [ayay]
¿De verdad seguimos con esas conversaciones?Conforme pasan los años se pasa el defender a capa y espada "tu" compañía, y empiezas a disfrutar de los juegos sea en la consola que sea, y es beneficioso que salga para otras plataformas, cuanta más gente juegue mejor, y esas declaraciones a las que citas me suenan más a contentar a Sony que otra cosa por sacar en juego también para la competencia
Derhelm escribió:Baron, que leches es eso de Ba dum tss? [ayay]


http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU

como un zas xD
baronrojo2 escribió:
Derhelm escribió:Baron, que leches es eso de Ba dum tss? [ayay]


http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU

como un zas xD

Me lo habia imaginado xD,teneis sonidos para todo xD
baronrojo2 escribió:
Derhelm escribió:Baron, que leches es eso de Ba dum tss? [ayay]


http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU

como un zas xD


Joooder, uno ya se hace mayor macho, no tenia ni idea, y el caso es que me suena haberlo leido unas cuantas veces. Gracias por contestar tio ;)
pero el Ba dum tss se suele usar más como coletilla de un chiste malo...
Gorthaug escribió:pero el Ba dum tss se suele usar más como coletilla de un chiste malo...


This.

Sea como fuere, como poseedor de ambas plataformas prefiero que se centren en hacer una sola versión y no que tengan que diversificar recursos, que luego salen los juegos con la cutrez del Silent Hill HD o las ralentizaciones del ZOE HD, que parece que también van a estar presentes en este Kingdom Hearts HD :(
Rosencrantz escribió:
Gorthaug escribió:pero el Ba dum tss se suele usar más como coletilla de un chiste malo...


This.

Sea como fuere, como poseedor de ambas plataformas prefiero que se centren en hacer una sola versión y no que tengan que diversificar recursos, que luego salen los juegos con la cutrez del Silent Hill HD o las ralentizaciones del ZOE HD, que parece que también van a estar presentes en este Kingdom Hearts HD :(


Te doy la razón no lo habia visto de esa forma
Derhelm escribió:
Dark______Devil escribió:
Jack Grensleaves escribió:Se alegrará (al igual que yo) que esta remaster HD se queda "Only On Playstation" lo mismo que KH 1.5 supongo. ;)

Hay que ser tonto no, lo siguiente, para alegrarse de que sólo salga en PlayStation

Y ahora si quieres me reportas, pero seguirás siendo tonto.

Tu debes entender el porque no? Al menos lo entendias hace algun tiempo

hilo_ff-13-recortado_1364134_s120?hilit=exclusivo#p1718759229


Consejos vendo, pero para mi no tengo

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=i7pmx9-AW0I

Dar consejos para los demás pero para mi no... OOOOH ESO SÍ QUE ES GOLPE DE REMO

Y de postre...

http://www.youtube.com/watch?v=kxoaiK1ZTLc


Joder qué pedazo de ¡ZAS!
A Dark___Devil y demás "angelitos" del foro, no me hace falta reportarte/reportaros, vuestro propio comportamiento os delata y deja en el lugar que mereceis.

Si, soy Sonyer, si, incluso soy "fanboy" de esta marca (por eso posteo casi exclusivamente en este subforo) por eso quiero y deseo lo mejor para ella y en esa ecuación, entra que los Final Fantasy nacidos en PS1-PS2 no salgan de ninguna manera en otras plataformas que no sean de SONY.

Yo al menos voy de frente y sin tapujos, lo que veis es lo que hay y no me hace falta caer en la ofensa personal para defender mi opinión, totalmente subjetiva y personal por otro lado.

Satisfecho reitero, de que FFX HD Remaster sólo aparezca en PS3/PsVita y si se quiere jugarlo, a comprarse una u otra (o a gorronear sin pudor al sufrido amigo que la/las tenga [risita] )

Venga, Ignore y hasta nunca. [bye]
Para mi no tiene sentido alegrarse de que solo salga en sony , no le encuentro sentido

Yo tengo ganas de que lo saquen ya , porque toy hasta las pelotas de tener 3 consolas (psx ps2 ps3)
Asi con la ps3 puedo jugar a casi todos mis juegos favoritos en una sola consola

Pues eso esperando a que salgan estos final fantasys en ps3 :D
PASODETOD escribió:Para mi no tiene sentido alegrarse de que solo salga en sony , no le encuentro sentido

Yo tengo ganas de que lo saquen ya , porque toy hasta las pelotas de tener 3 consolas (psx ps2 ps3)
Asi con la ps3 puedo jugar a casi todos mis juegos favoritos en una sola consola

Pues eso esperando a que salgan estos final fantasys en ps3 :D


Pues ya han dejado bien claros los motivos ;)

Es una manera de no 'diversificar' recursos.
Alejandro_Tomas escribió:
PASODETOD escribió:Para mi no tiene sentido alegrarse de que solo salga en sony , no le encuentro sentido

Yo tengo ganas de que lo saquen ya , porque toy hasta las pelotas de tener 3 consolas (psx ps2 ps3)
Asi con la ps3 puedo jugar a casi todos mis juegos favoritos en una sola consola

Pues eso esperando a que salgan estos final fantasys en ps3 :D


Pues ya han dejado bien claros los motivos ;)

Es una manera de no 'diversificar' recursos.


Si me dices que es un desarrollo de 0, lo entenderia pero es un porteo + algo mas (mejoras como en algun modelado y tal). Si Capcom lo esta haciendo con el Revelations para 4 plataformas (PS3,X360,WiiU y PC) Square Enix puede hacerlo para 2.

Y por muy fanboy que seas no puedes alegrarte de que otros no puedan jugarlo, es (siento la expresion) "Joder" al de al lado. Lo importante es que TU lo juegues.
Razonamiento más propio de pre-adolescente que de adulto, si tanto le gusta ese juego o el otro, mejor que más gente pueda jugar en ellos, más si se trata de juegos con 10 años a las espaldas. Metal Gear HD se ha venido bien en ambas plataformas, no veo lógico que no lo saquen para ambas
Realmente creéis que es motivo para picarse con alguien, el decir que se alegra que un juego solo salga para su consola?

Entonces mejor no digo nada sobre lo que me alegraría que la raza humana nos fueramos a tomar por culo.
Jack Grensleaves escribió:Si, soy Sonyer, si, incluso soy "fanboy" de esta marca (por eso posteo casi exclusivamente en este subforo) por eso quiero y deseo lo mejor para ella y en esa ecuación, entra que los Final Fantasy nacidos en PS1-PS2 no salgan de ninguna manera en otras plataformas que no sean de SONY.



Imagen

Imagen

Imagen


Jack Grensleaves escribió: vuestro propio comportamiento os delata y deja en el lugar que mereceis.
fenix_supremo escribió:Si Capcom lo esta haciendo con el Revelations para 4 plataformas (PS3,X360,WiiU y PC) Square Enix puede hacerlo para 2.


Precisamente S-E tiene actualmente un problema impresionante de recursos, están intentando salvar FFXIV a toda cosa para no irse al garete y tienen a una cantidad absurda de personal de otros proyectos metidos de lleno en él.
Rosencrantz escribió:
fenix_supremo escribió:Si Capcom lo esta haciendo con el Revelations para 4 plataformas (PS3,X360,WiiU y PC) Square Enix puede hacerlo para 2.


Precisamente S-E tiene actualmente un problema impresionante de recursos, están intentando salvar FFXIV a toda cosa para no irse al garete y tienen a una cantidad absurda de personal de otros proyectos metidos de lleno en él.

No creo que se necesite un equipo muy grande para portear un remaster la verdad...
8277 respuestas