[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

tony stonem está baneado por "Troll"
Eriksharp escribió:Es que el Cross-Buy es de tontos, ninguna compañia Third en su sano juicio lo usaría para sus juegos, es restarse ventas a ellos mismos como tontos.

Para nada xD.
Es un incentivo muy grande para los poseedores de ambos sistemas.
Conozco gente que de no ser por el CB, no se hubieran comprado por ejemplo el PlayStation All stars battle.
Eriksharp escribió:Es que el Cross-Buy es de tontos, ninguna compañia Third en su sano juicio lo usaría para sus juegos, es restarse ventas a ellos mismos como tontos.


Al contrario, my friend.

Si tú tienes las dos máquinas, eres más propenso a buscar juegos cross buy, para aprovechar la característica. Eso puede atraer alguna venta inesperada. En cambio, si no ofreces esa característica, sólo te van a comprar la versión ps3, y no la de vita.

Nadie en su sano juicio se va a comprar 2 veces el mismo juego para las 2 consolas, por mucho que tengan el cross save. Eso es de ricos.
replica escribió:
Eriksharp escribió:Es que el Cross-Buy es de tontos, ninguna compañia Third en su sano juicio lo usaría para sus juegos, es restarse ventas a ellos mismos como tontos.


Al contrario, my friend.

Si tú tienes las dos máquinas, eres más propenso a buscar juegos cross buy, para aprovechar la característica. Eso puede atraer alguna venta inesperada. En cambio, si no ofreces esa característica, sólo te van a comprar la versión ps3, y no la de vita.

Nadie en su sano juicio se va a comprar 2 veces el mismo juego para las 2 consolas, por mucho que tengan el cross save. Eso es de ricos.

Conozco gente con ambos Monster Hunter 3 Ultimate, para Wii U y 3DS xDDD Aunque no es el lugar apropiado para hablar de ello.
En cuanto a este juego si tuviera Cross-Buy ganaría mucho, porque aunque no tengo Vita sí que sería un puntazo poder jugar en grande en mi tele y después seguir jugando en mi cama tumbado o si voy de viaje.
tony stonem está baneado por "Troll"
DavidPSN escribió:
replica escribió:
Eriksharp escribió:Es que el Cross-Buy es de tontos, ninguna compañia Third en su sano juicio lo usaría para sus juegos, es restarse ventas a ellos mismos como tontos.


Al contrario, my friend.

Si tú tienes las dos máquinas, eres más propenso a buscar juegos cross buy, para aprovechar la característica. Eso puede atraer alguna venta inesperada. En cambio, si no ofreces esa característica, sólo te van a comprar la versión ps3, y no la de vita.

Nadie en su sano juicio se va a comprar 2 veces el mismo juego para las 2 consolas, por mucho que tengan el cross save. Eso es de ricos.

Conozco gente con ambos Monster Hunter 3 Ultimate, para Wii U y 3DS xDDD Aunque no es el lugar apropiado para hablar de ello.
En cuanto a este juego si tuviera Cross-Buy ganaría mucho, porque aunque no tengo Vita sí que sería un puntazo poder jugar en grande en mi tele y después seguir jugando en mi cama tumbado o si voy de viaje.

Hombre ya, pero no es lo normal.
Tambien hay frikazos que se compran un juego 2 veces y uno se lo dejan precintado,pero no por ello vamos a decir que sea lo mas normal...
Iverson88 escribió:Hay fecha definitiva?


no
El "Voice-Drama" (el Episodio nuevo) incluirá ilustraciones, y se situará tras FF X-2 HD... por lo tanto quien le interese el Voice-Drama y tenga pensado en la version de PSVita, debera de comprarse el "FF X-2 HD" (En PSV se vende por separado).



Imagen
¿De donde has sacado esa imagen?
WOP Comprando edición limitada :D

Que se sabe sobre que tiendas los tendrá? Me interesa y MUCHO [burla2]
Me encanta la caratula; Nombre con fondo blanco, como las de toda la vida. :)
http://www.youtube.com/watch?v=20dK5j8Kjbc

Parece que simplemente es un bonus por reserva, supongo que la tendrán en todos los sitios donde se pueda reservar.
Se ve que sigue teniendo Parkinson Tidus. [carcajad]
Salvo que se agoten me haré con la edición limitada.
No hubiera estado de más que hubieran incluido la BSO en un cd, ya sea en caja de plástico o digipack currado, pero bueno, qué se le va a hacer.
Master_Cloud escribió:http://www.youtube.com/watch?v=20dK5j8Kjbc

Parece que simplemente es un bonus por reserva, supongo que la tendrán en todos los sitios donde se pueda reservar.

Al parecer todas las reservas se actualizarán a la limitada, pero viendo el vídeo no dice si será así en todo el mundo, Europa o USA, pero al estar sólamente en inglés espero que el free upgrade no sea sólo para los USA como parece ser que pasa con el KH1.5, allí artbook gratis y aquí de pago.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
http://www.youtube.com/watch?v=i3YW45Smx44

Lo voy a comprar el primer día pero de verdad ya me han jodido un poco... cuando leí que iban a mejorar las texturas no pensaba en esto, han cambiado las caras, no han hecho una desgracia tampoco pero prefiero las caras y las expresiones originales, viendo esto, creo que se deberían haber limitado a poner el blitzball completamente circular y poco más, me recuerda al Resident Evil code: Veronica de Dreamcast pero algo mejorado X D.
En cierto modo me hace gracia que cuando las compañías lanzan un HD Collection, la gente se queja porque es el mismo juego, y cuando se lo curran y cambian los modelados y todo, se quejan porque ya no es el mismo juego [carcajad] .
Una cosa es renovar texturas, y otra es cargarse las caras por que sí.
unn4m3d escribió:En cierto modo me hace gracia que cuando las compañías lanzan un HD Collection, la gente se queja porque es el mismo juego, y cuando se lo curran y cambian los modelados y todo, se quejan porque ya no es el mismo juego [carcajad] .


Welcome to Spain!
Pues habra que ver si pasa como la de Kh... que aqui si que cuesta mas, no como en USA que regalan el libro. Conforme se pueda reservar, ire de cabeza
tony stonem está baneado por "Troll"
TitoKeren escribió:Me encanta la caratula; Nombre con fondo blanco, como las de toda la vida. :)

Siento desilusionarte, pero justo en la caratula en to´l medio pone "not final artwork"
Yo sinceramente si espero que la cambien, porque la veo bastante sosa...
se subira de precio la edicion limitada? a ver si lo dicen pronto.
En Xtralife ya está para reservar,pero vale 10 euros mas que la versión normal,osea lo mismo que con el KH 1.5 HD Remix.

Lo que no sé es si será igual el precio en todas partes.

PD:Joder ya se han acabado las reservas de esta versión,cuantas unidades de esta versión van a salir? menos mal que la he reservado esta mañana :) .

un saludo.
Pues ni este, ni LR:FFXIII se pueden reservar aun en GAME, a ver a qué esperan...
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
tony stonem escribió:
TitoKeren escribió:Me encanta la caratula; Nombre con fondo blanco, como las de toda la vida. :)

Siento desilusionarte, pero justo en la caratula en to´l medio pone "not final artwork"
Yo sinceramente si espero que la cambien, porque la veo bastante sosa...

Podrian poner caratulas reversibles.
Lo de SE y sus "Ediciones Especiales" es de risa últimamente XD . En algunos países lo regalan con la reserva y en otros te cobra 10 € de más y no se sabe si son iguales, diferentes o nos toman por tontos. Yo me voy a reír cuando vea que el artbook del KH sea igual que el que regalan con la reserva pero cobrándonos 10 € más. Cuántos edificios van a arder XD . A ver que dicen porque si el artbook tiene 24 páginas por mucha caja bonita que pongan no me compensa 10 € de más [rtfm] .....
Pa fiarte de xtralife... vale el ffx de vita mas caro que el de ps3, y solo contando que trae un juego, es decir, los dos de vita 90€?
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster has a pre-order bonus in North America, and Square Enix announced what it is this morning. Anyone that pre-orders the game for PlayStation 3 will get a limited edition version that includes a 24-page art book package, with artwork from the PS2 era, and commentary by the X and X-2 development teams.

Imagen

The limited edition will also feature a “special message” of some sort by producer Yoshinori Kitase. Square say you’ll be able to pre-order it from “major North American retailers”.


Parece que se repite el caso KH 1.5, confirmadas 24 paginas en USA, y se ve la funda/caja de carton, y es igual que la europea.

Es decir un libro del tamaño de un juego de PS3.

Que luego en europa tanto KH 1.5 como FFX|X-2 acaben teniendo libros con mas paginas... pues es pronto para saberlo, pero de momento en la imagen son identicas (aunque digan que el diseño pueda variar en la version final)
Bufff este me lo pillo pero de cabeza vamos, el mejor Final Fantasy de la historia, y ademas se nota que se lo han currado bastante bien en lo que es el HD, da miedo Tidus con ese lavado de imagen ahora, y parece mas blanco :-? :-?
Una dudilla, hace tiempo lei que el juego no va completo, que cosas como los eones oscuros y otras cosas de la version internacional van a parte en DLc, ¿Estos es asi o lo incluye todo?
Delian escribió:Una dudilla, hace tiempo lei que el juego no va completo, que cosas como los eones oscuros y otras cosas de la version internacional van a parte en DLc, ¿Estos es asi o lo incluye todo?


En principio, parece que se incluyen todos los contenidos de las versiones International excepto Eternal Calm y Last Mission que todavía NO están confirmados.
Pero eso es del FFX-2 no?
Delian escribió:Pero eso es del FFX-2 no?

En orden cronológico:
FFX + Eternal Calm + FFX-2 + Last Mission + Voice Drama (nuevo)

Eternal Calm estaba incluido en FFX International
Last Mission estaba incluido en FFX-2 International+Last Mission
Klonoa del Viento escribió:
Delian escribió:Pero eso es del FFX-2 no?

En orden cronológico:
FFX + Eternal Calm + FFX-2 + Last Mission + Voice Drama (nuevo)

Eternal Calm estaba incluido en FFX International
Last Mission estaba incluido en FFX-2 International+Last Mission


Bua, mientras sea igual que el FFX original me vale, para casita que se viene¡¡¡
pasnake escribió:Bufff este me lo pillo pero de cabeza vamos, el mejor Final Fantasy de la historia, y ademas se nota que se lo han currado bastante bien en lo que es el HD, da miedo Tidus con ese lavado de imagen ahora, y parece mas blanco :-? :-?


Es que quieren occidentalizar el juego, por eso antes era más amarillo...

Parece un chiste racista, pero la culpa no es mía, es del remake.
replica escribió:
pasnake escribió:Bufff este me lo pillo pero de cabeza vamos, el mejor Final Fantasy de la historia, y ademas se nota que se lo han currado bastante bien en lo que es el HD, da miedo Tidus con ese lavado de imagen ahora, y parece mas blanco :-? :-?


Es que quieren occidentalizar el juego, por eso antes era más amarillo...

Parece un chiste racista, pero la culpa no es mía, es del remake.

Pues tocáis los ajustes de color de la tele y lo ponéis más amarillo :Ð
y qué era Eternal Calm? no recuerdo haberlo jugado pero yo me pasé el juego bien pasado.
Es un vídeo que explica los cambios en Yuna y Spira después del FFX y que sitúa mejor el contexto en el que se desarrolla el FFX-2.

http://www.youtube.com/watch?v=x-HLMRK2vp0

Un saludo.
silenthill escribió:Es un vídeo que explica los cambios en Yuna y Spira después del FFX y que sitúa mejor el contexto en el que se desarrolla el FFX-2.

Un saludo.

Y estaba en nuestros FF's X?
No, Square lo publicó más tarde como dvd extra del juego Unlimited Saga y según leo también debió salir como DVD extra en alguna revista Playstation Magazine. Pero vamos que lo tiene traducido y doblado desde hace años como se puede ver en el vídeo del youtube que puse antes.

Aquí el X-2 nos llegó sin extras, mientras el FFX sí llegó con todos los extras.

Un saludo.
silenthill escribió:No, Square lo publicó más tarde como dvd extra del juego Unlimited Saga y según leo también debió salir como DVD extra en alguna revista Playstation Magazine. Pero vamos que lo tiene traducido y doblado desde hace años como se puede ver en el vídeo del youtube que puse antes.

Aquí el X-2 nos llegó sin extras, mientras el FFX sí llegó con todos los extras.

Un saludo.


Me alegro de no haberlo visto, si lo meten lo veré, si no lo meten, en el momento en que tendría que ir, me lo pondré en youtube [poraki]
tony stonem está baneado por "Troll"
Na, la verdad que lo del video ese si se incluye mejor pero no deja de ser una chorrada que no deberia influir en las ventas.
Lo que si me jode es que no pueda pillar la especial por el toreo que nos quieren pegar a los europeos en ese tema.
donde mas podemos reservar la coleccionista chicos?
Acabo de ver en amazon la reserva o.O

http://www.amazon.es/Final-Fantasy-X-2- ... ntasy+x+hd

No sé si será el precio real, pero como sea ese de lujo xD
rafaelito24 escribió:Acabo de ver en amazon la reserva o.O

http://www.amazon.es/Final-Fantasy-X-2- ... ntasy+x+hd

No sé si será el precio real, pero como sea ese de lujo xD

A ver a que precio ponen la limitada
tony stonem está baneado por "Troll"
Pero a ver, que me aclare, que veo que la gente la esta reservando y tal y no me cuadra.
Esta edicion especial que aqui es mas cara se supone que es la misma que en America te dan con la reserva?
A ver que me aclare...

El Eternal Calm es un video, lo tienen hecho desde hace años, y están estudiando ponerlo como DLC?????? Pues nada, blanco y en botella, si hay que pagar por ello, ya sabemos lo que hay que hacer.
Algunos rumores hablaban de los DLCs pero yo no me los tomo muy en serio. Lo que estaban estudiando si ponerlo o no en la edición, o eso dicen porque a estas alturas hace tiempo que tiene decidido si incluirlo o no. Pero es una tontería no incluirlo, está doblado y subtitulado y sólo habría que volver a grabar el vídeo en HD que por cierto es algo trivial ya que esa el propio motor de juego y no es una CG. A no ser que hayan perdido los datos claro... :-? :-? :-?

Más complicado sería Last misson ya que habría que doblar algunas escenas (pocas) pero vamos si se han puesto a doblar un audio drama de 30 minutos pues ya puesto que hagan lo mismo con Last Mission.

Un saludo.
KochMedia confirma los precios de las diferentes ediciones de Final Fantasy X/X-2 HD vía Twitter. La edición estándar costará 39,99 euros, mientras que la coleccionista se quedará en 44,99 euros.
fuente : hobbyconsolas
Me parecen unos precios demasiado altos, francamente.
En otras noticas... ¿Véis posible una release de este juego para PS4? Si bien no tiene mucho sentido que un HD remaster sea cross-gen... Si al final van a extender la saga, estaría claro que ya sería en la nueva generación.

Lo mismo pasa con KH HD: el 3 va para PS4, pero la idea del HD remix no era ponerse al día en la historia desde una misma consola?

...
Algo altos, ademas, la limitada ya esta muy cara de por si por un libre de arte sin mas, preveo bajada a 20€ no muy tarde.
8277 respuestas