[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

replica escribió:A ver que me aclare...

El Eternal Calm es un video, lo tienen hecho desde hace años, y están estudiando ponerlo como DLC?????? Pues nada, blanco y en botella, si hay que pagar por ello, ya sabemos lo que hay que hacer.


Pues verlo en youtube
silenthill escribió:Algunos rumores hablaban de los DLCs pero yo no me los tomo muy en serio. Lo que estaban estudiando si ponerlo o no en la edición, o eso dicen porque a estas alturas hace tiempo que tiene decidido si incluirlo o no. Pero es una tontería no incluirlo, está doblado y subtitulado y sólo habría que volver a grabar el vídeo en HD que por cierto es algo trivial ya que esa el propio motor de juego y no es una CG. A no ser que hayan perdido los datos claro... :-? :-? :-?

Más complicado sería Last misson ya que habría que doblar algunas escenas (pocas) pero vamos si se han puesto a doblar un audio drama de 30 minutos pues ya puesto que hagan lo mismo con Last Mission.

Un saludo.


Es lo que dice silenthill, a estas alturas han anunciado nuevo contenido (el drama de 30 minutos), pero todavia no confirman:

-Eternal Calm: (que si conservan los datos originales de captura de movimientos de la escena) es simplemente copiar y pegar pero con los modelados/escenarios de este HD Remaster, el doblaje japonés/inglés ya está hecho, los subtitulos a todos los idiomas (excepto los nuevos chino/coreano/ruso/polaco) ya están hechos.

-Last Mission: tendrían que remasterizar los nuevos escenarios que aparecen en las cinematicas de dialogo, doblar en inglés para occidente los 40 minutos de cinematicas, para lo que solo necesitarían a las 3 actrices (no interactuan con mas personajes en la misión, solo están ellas), y traducir los textos a todos los idiomas a los que se va a localizar el HD Remaster.

Se da el caso de que casi seguro al menos 2 de las actrices (Yuna y Rikku) han participado en el Remaster, ya sea para redoblar cierta escena de FFX, como para el nuevo drama.

Asi que solo quedaría que la actriz USA de Paine (Gwendoline Yeo) confirmase su participación en el Remaster, para que ya no tuvieran ninguna excusa.

SkyBladeCloud escribió:Me parecen unos precios demasiado altos, francamente.
En otras noticas... ¿Véis posible una release de este juego para PS4? Si bien no tiene mucho sentido que un HD remaster sea cross-gen... Si al final van a extender la saga, estaría claro que ya sería en la nueva generación.

Lo mismo pasa con KH HD: el 3 va para PS4, pero la idea del HD remix no era ponerse al día en la historia desde una misma consola?

...

He visto algunas capturas de CG's de FFX HD en la que se nota cierto defecto en el pelo (muy similar a las escenas antiguas de Advent Children, en Advent Children Complete), que sospecho que significa que hay cierto "reescalado" y tampoco tengo muy claro que los nuevos modelados de los personajes vayan a mejorar mucho mas...

En caso de que se hiciese un FFX-3, no me sorprendería un Full Remake en PS4 en el futuro, al fin y al cabo el potencial del Luminous Studio permite convertir CG's a real-time, por lo que no sería descabellado pensar en FF's pero con todo el juego hecho en modelados CG. Todo dependería de si han guardado todos los archivos de las CG's y los fondos, en estado previo a ser renderizados.
Muy caro. Ya tengo reservado tanto este como el KH1.5 en versión normal de amazon.es a 34 y 31 respectivamente. Hay que informar al consumidor de lo que trae la edición PAL, mira tú como en USA se han apresurado a decir que regalan el artbook con todas las ediciones, exijo aquí lo mismo si no normal y va que chuta. De todas maneras sigo teniendo en la recámara la reserva del KH1.5 limitada en fnac, pero siendo casi 15€ más creo que no compensa para nada.
javitherapper escribió:Muy caro. Ya tengo reservado tanto este como el KH1.5 en versión normal de amazon.es a 34 y 31 respectivamente. Hay que informar al consumidor de lo que trae la edición PAL, mira tú como en USA se han apresurado a decir que regalan el artbook con todas las ediciones, exijo aquí lo mismo si no normal y va que chuta. De todas maneras sigo teniendo en la recámara la reserva del KH1.5 limitada en fnac, pero siendo casi 15€ más creo que no compensa para nada.

Es que es eso, a españa/europa siempre se nos toma por tontos. En USA, tanto el remaster de Kingdom Hearts como éste, como pone en sus respectivos trailers, las ediciones "coleccionista" (que ya ves tú, un artbook de 20 páginas), son bonus de reserva, y aquí nos quieren cobrar por ellos? Si quieren cobrar por una edición coleccionista, que se la curren y sea edición coleccionista de verdad, como al de FFXIII-2 por ejemplo (caja grande, camiseta, BSO, etc.).

Qué impresentables éstos de Koch Media... cawento
tony stonem está baneado por "Troll"
javitherapper escribió:Muy caro. Ya tengo reservado tanto este como el KH1.5 en versión normal de amazon.es a 34 y 31 respectivamente. Hay que informar al consumidor de lo que trae la edición PAL, mira tú como en USA se han apresurado a decir que regalan el artbook con todas las ediciones, exijo aquí lo mismo si no normal y va que chuta. De todas maneras sigo teniendo en la recámara la reserva del KH1.5 limitada en fnac, pero siendo casi 15€ más creo que no compensa para nada.

La gente no es tonta y se pillara la normal.
Vamos, seria de panfilos sabiendo que en USA regalan los extras pagar por ellos aqui, asi lo unico que conseguiriamos es que en el futuro sigan tomandonos asi el pelo y nos cobren por lo que otros obtienen regalado.
Pero que vamos, que no es el caso, yo supongo que la gente no caera en estos timos de pagar por algo que es gratis xD.
Nuevas imágenes

(las pongo en spoiler para no sobrecargar el hilo)

FFX
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


FFX-2
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya sabeis que se muestran a tamaño reducido y que si pinchais en ellas podreis verlas a tamaño real, para apreciar mejor los detalles. ;)
No sé si seré yo solo, pero no puedo ver ninguna de las imágenes.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Astral escribió:No sé si seré yo solo, pero no puedo ver ninguna de las imágenes.

Yo tampoco :/
El antihotlinking, dadme un momento y lo arreglo.

EDIT: Acabo de resubir las de FFX, confirmadme que las veis, y mientras voy resubiendo las de FFX-2.
EDIT2: Ya he resubido tambien las de FFX-2, lo mismo, confirmadme que las veis.
Las del X las veo gracias por la subida :)

Edito: Las del x-2 también se ven.

Aunque tidus tenga la cara algo "rara" en general me gusta el cambio xD
Veo las imagenes y me da ganas de volver a jugarlos
Con el cambio de los HUDs lo veo rarete xD


PD: Cuando Yuna invoca a Valefor sigue teniendo la cara de cartón ¿no?
Astral escribió:Con el cambio de los HUDs lo veo rarete xD


PD: Cuando Yuna invoca a Valefor sigue teniendo la cara de cartón ¿no?


A mi el HUD y lo que he visto de la UI (en la demo del E3), tambien me parece raro, yo creo que influye la fuente, creo que podian haber elegido una mejor (esto tambien se nota en el ultimo trailer comparativo SD/HD, cuando aparece el titulo del juego) las fuentes antiguas (porque aqui parece que solo usan una para casi todo) creo que tenían mas personalidad. Ademas es una fuente que parece un poco dificil de leer (no hay mas que ver las imagenes a tamaño reducido, si asi es como va a verse en la PSVita...)

Sin embargo la HUD de FFX-2 HD, aunque parte de la nueva usada en FFX HD, creo que en comparación se parece mas a la original de FFX-2 (aunque diria que todavia necesita pulirse mas).

Lo de la cara de Yuna, creo que es porque el modelo low-poly es mas fiel al original, pero si te fijas en la imagen que esta junto a Valefor (se le nota que tiene poligonos en la cara).
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Se ve estupendo! Vaya ganas de rejugar ambos!
Gracias por las fotos, Klonoa :p
Viendo el nuevo HUD...

Alguien me puede explicar por qué con la era HD los jeugos tienenden a poner letras enanas y muchas veces ilegibles a no ser que jueges en una pantalla de 50 pulgadas?
Porque mis jeugos de wii a excepción de Conduit se ven bien.

Se ve bastante bien, un precio de 30 euros seria lo ideal, pero...
dantemugiwara escribió:Viendo el nuevo HUD...

Alguien me puede explicar por qué con la era HD los jeugos tienenden a poner letras enanas y muchas veces ilegibles a no ser que jueges en una pantalla de 50 pulgadas?
Porque mis jeugos de wii a excepción de Conduit se ven bien.

Se ve bastante bien, un precio de 30 euros seria lo ideal, pero...


Me tiro a la piscina y digo que el tamaño de fuente es el mismo, pero al ser HD...peim.

Eso pasaba en años 2000 con los cambios de resoluciones y nuevos monitores, que por aquella época se movía todo muy rápido. Antes los iconos del escritorio eran gigantes, y las letras.
He hecho una comparativa de los HUD de FFX y FFX-2, para que destaquen mejor las diferencias:

Imagen

Imagen


Como se puede ver, en FFX se han alejado algo del diseño del HUD original y han cambiado algunas cosas (la fuente de texto es algo tosca, y abusan de su uso para casi la totalidad de los textos en pantalla, en el original hay mas variedad de fuentes para los diferentes indicadores).

Mientras que en FFX-2 han respetado mas el diseño original (aunque todavía necesita pulirse un poco mas, cambiar alguna fuente, etc etc...).

Lo principal es mejorar la legibilidad de los textos, visibilidad de los indicadores, y luego intentar ser lo mas fieles posibles al original, en mi opinion.
Nunca entenderé estos cambios xD aunque también recuerdo que en la versión JAP la fuente de muchas cosas también era diferente.
Astral escribió:Nunca entenderé estos cambios xD aunque también recuerdo que en la versión JAP la fuente de muchas cosas también era diferente.
Retoques "casi" sin importancia. Es que la fuente del FFX parece sacada de un juego de SuperNes, se dejaba leer, pero nítida nítida no es.
Respecto al hud no lo veo mal, tapa menos pantalla y se ve bien, cumple para mi.
¿tendran la misma traducion al español no?.No creo que vuelvan a traducirlos de nuevo.
La fuente nueva de las letras de FF-X es un FAIL, parece la típica fuente de saldo de un juego chorrero de Android.
En el ultimo video por lo menos lo comparan con la version NTSC. Habria que ver el cambio de la PAL a esta en HD, vamos abismal.
Parece que esta revision en HD sera de las mas trabajadas que hemos visto y apuntando a lo que han dicho mas arriba, nos vamos a encontrar con este juegazo en nuestras panoramicas. Aun me acuerdo de jugar en 14 pulgadas cuadradas y disfrute como un enano, no kiero imaginar como sera aora.

Lo que de verdad espero es que tambien vuelvan a sacar la guia piggyback. Tendrian un negocio asegurado y los que en su momento careciamos de economia para, guia, juego y demas tendriamos nuestra oportunidad sin tirarnos de los pelos con los precios en ebay por guias ligeramente estropeadas en los bordes...
Quien quiera reservarlo se puede de nuevo en xtra
Ya es el colmo vamos, que un hd collection tenga dlc y lo que es peor... dlc de cosas que ya habían salido, no son cosas nuevas. Apaga y vámonos.
a ver pero has leido la noticia o no? va a incluir todo menos the last mision que lo estan pensando.. y ke no van a sacar dlcs
victor5324 escribió:a ver pero has leido la noticia o no? va a incluir todo menos the last mision que lo estan pensando.. y ke no van a sacar dlcs


tb dicen que en "este momento" no hay planes para sacar dlcs.... para mi eso es un "quizas", no un NO rotundo en mi opinion :)
Ronin_xld escribió:pues recien sacadito de Vandal:

http://www.vandal.net/noticia/1350640052/final-fantasy-xx2-hd-remaster-incluira-las-versiones-internacionales-de-ambos-juegos/


vamos que se estan pensando si meter el last mission como dlc o no :-|


Cuando he visto esto, he dejado de leer:

Esto ha sido confirmado por Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama, productor y director de los juegos respectivamente. Las versiones internacionales fueron las que se lanzaron en Europa, las cuales incluían nuevos jefes como los Eones oscuros y el tablero avanzado en el caso de Final Fantasy X, y un sistema para capturar enemigos y entrenarlos en el de Final Fantasy X-2.


FFX-2 en Europa nunca incluyó ningún contenido especifico de la version International (se nota que el que escribe la noticia evidentemente no lo ha jugado).

Hay que tener mucho cuidado con las noticias de paginas españolas como Meri y Vandal, que continuamente demuestran una total falta de profesionalidad, y de contrastar la informacion antes de publicarla, afortunadamente han tenido el detalle (notese el sarcasmo) de aportar el enlace a la fuente, que facilita la tarea de contrastar la informacion (cosa que deberian hacer ellos pero bueno).

Le echo un vistazo y os cuento.

EDIT:

    ·Vandal toma la info de Polygon, y Polygon de una entrevista al blog oficial francés de PlayStation

    ·En la entrevista mencionan cambios en la UI y la musica (respecto a los juegos originales) sn entrar en mas detalles

    ·
    En cuanto a X/X-2, la versión internacional lanzada sólo en Japón incluía contenido adicional, ¿vamos a ver este contenido adicional en Europa?

    Ambas versiones, X y X-2 están basadas en la versión original internacional de lengua japonesa.
    En lo que concierne a X, el contenido será identico.
    Sin embargo, para a X-2, hemos añadido los contenidos que originalmente eran exclusivos de la versión japonesa, como la creación de criaturas, que ahora también se incluyen en la versión internacional.

    Al decir que en el caso de X será identico, parece que dice "idéntico a la versión International japonesa", lo que incluiría "Eternal Calm".
    Pero cuando habla de X-2, dice "hemos añadido", parece que habla con respecto a las versiones europeas.
    Como siempre, navegando en la ambigüedad, que es lo que se les da bien.

    ·
    ¿Puede usted imaginar la llegada de DLC para X y X-2 HD Remaster?

    Esto no se prevé por ahora

    Estoy con Ronin_xld, una respuesta tan ambigua no se da por casualidad. Si quisieran podrían despejar cualquier tipo de duda, diciendo tajantemente que HD Remaster NO tendrá ningún DLC. Asi que, cuando el río suena...

    ·
    Recientemente nos enteramos que esta edición contiene 30 minutos de contenido original adicional.Es el proyecto de un nuevo guión con nuevos personajes ó una adición a la historia original?

    Se trata de contenido completamente nuevo y exclusivo. Pedímos expresamente a los guionistas la creación de nuevo material. El doblaje fue grabado recientemente, y se puede comenzar una nueva aventura con contenido exclusivo que anima a nuestros fans a ampliar y explorar el universo imaginario de estos juegos.

    Les preguntan si es una introduccion a un posible FFX-3 o si es un simple extra, y responden que es "exclusivo material nuevo".
    Como diríamos aqui: “De dónde vienes, manzanas traigo”.

Asi que de momento, podemos decir que parece casi seguro que FFX|X-2 HD Remaster incluirá de serie los contenidos de las versiones International, excepto Eternal Calm+Last Mission, que hasta nuevo aviso queda la duda de que quizá se estén planteando la posibilidad de incluirlos como DLC...
Aún nos queda la esperanza de pensar que si la escena final es la última parte de la saga FFX, transcurrirá tras todos los sucesos de ambos juegos, por ende tras Last Mission, por lo que no veo coherente un DLC de pago de algo que está entre medio de la saga y que tiene un único monento para jugarlo/visionarlo. Que saquen ambas cosas con el juego completo o que directamente se lo ahorren, sería un DLC sin sentido.
Que se planteen no sacarlo o ponerlo de dlc es estúpido, si sacas un juego HD tienes que sacarlo completo con todo y pensar en dlc ya es la leche, SE....
Supongo que cuando se plantean no lanzarlo por falta de espacio es por las tarjetas de PSVita y no querrán hacer versiones diferentes en PS3 y PSV, en cuyo caso podrían ponerlo como DLC, lo malo es que seguramente no sería gratis aunque podrían poner un código para descargarlo en la primera remesa.
unn4m3d escribió:Supongo que cuando se plantean no lanzarlo por falta de espacio es por las tarjetas de PSVita y no querrán hacer versiones diferentes en PS3 y PSV, en cuyo caso podrían ponerlo como DLC, lo malo es que seguramente no sería gratis aunque podrían poner un código para descargarlo en la primera remesa.

Bueno, ya van a sacar versiones distintas para PS3 y PSV por cuestiones de espacio. En PS3 vendrán en un mismo disco y en PSV se venderán por separado.

Yo la verdad, tengo muchas ganas de jugarlo, pero como pongan DLC me voy a pensar mucho el comprarlo...
Joder con la coleccionista que rápido se ha agotado xD a ver si reponen más para reservar...
vaya tela q te cobren más de 10 euros por la coleccionista
q básicamente te trae un artbook nada más siendo a precio de normal en usa
tamos discriminaos
para cuando sale el juego?
Estamos locos? Xtralife -----> 54 €

Página oficial de S-E Europa http://www.square-enix-boutique.com/177 ... munaute_ff

44 € edición limitada [+risas] [carcajad]
SAKUYA escribió:vaya tela q te cobren más de 10 euros por la coleccionista
q básicamente te trae un artbook nada más siendo a precio de normal en usa
tamos discriminaos
para cuando sale el juego?

Todavía no han dado ninguna fecha :/
xaos_ichigo escribió:Estamos locos? Xtralife -----> 54 €

Página oficial de S-E Europa http://www.square-enix-boutique.com/177 ... munaute_ff

44 € edición limitada [+risas] [carcajad]

Pero es que hay que esperar, no reservar donde primero se pueda... ya se sabe que xtralife ultimamente se pasa con los precios y demas. Si contamos con que la limitada de KH la abrieron en game hace unos dias desde que lo dijeron y a 39,95€ mejor esperar
hola!
Como dije hace un tiempo, he empezado ffx en ps2 (me gusta mas jugar a los originales, manías que tiene uno XD) y necesito ayuda.
Dato: no tengo experiencia en juegos de rol, pokemon y poco más...
Y no se me ocurrió nada mejor q ponerme el tablero avanzado...y estoy más perdido que una cabra en un garaje XD
Así que si alguien me puede dar unas directrices de por donde tirar con cada pj me haría un favor...(el funcionamiento del tablero lo entiendo eh! Sé lo que son las esferas y para qué valen, con lo que no me aclaro es para donde tirar con cada uno).
Nada más! Muchas gracias ;)
edman escribió:hola!
Como dije hace un tiempo, he empezado ffx en ps2 (me gusta mas jugar a los originales, manías que tiene uno XD) y necesito ayuda.
Dato: no tengo experiencia en juegos de rol, pokemon y poco más...
Y no se me ocurrió nada mejor q ponerme el tablero avanzado...y estoy más perdido que una cabra en un garaje XD
Así que si alguien me puede dar unas directrices de por donde tirar con cada pj me haría un favor...(el funcionamiento del tablero lo entiendo eh! Sé lo que son las esferas y para qué valen, con lo que no me aclaro es para donde tirar con cada uno).
Nada más! Muchas gracias ;)


Si quieres puedes ir tirando hacia el rol predeterminado de cada personaje, estarán cerca de esas "ramas". Por ejemplo a Lulu la puedes ir llevando hacia ataque mágico y mira donde estan las magias avanzadas como piro+ etc y ves yendo hacia allí.
Al principio te irá mejor ir tirando hacia lo que se supone que es cada personaje, así puedes ir explotando varias vias.
Yuna magia blanca, Riku agilidad, robar y esas cosas, Auron a saco puro con debuffs como rompebrazo y eso, etc

Luego podrás ir a donde quieras y hacer lo que quieras. Mi Yuna mataba de un golpe a los bichos de la cueva omega, pero eso es mucho más adelante y para hacer cosas raras y explotar a cada personaje, si quieres :D
edman escribió:hola!
Como dije hace un tiempo, he empezado ffx en ps2 (me gusta mas jugar a los originales, manías que tiene uno XD) y necesito ayuda.
Dato: no tengo experiencia en juegos de rol, pokemon y poco más...
Y no se me ocurrió nada mejor q ponerme el tablero avanzado...y estoy más perdido que una cabra en un garaje XD
Así que si alguien me puede dar unas directrices de por donde tirar con cada pj me haría un favor...(el funcionamiento del tablero lo entiendo eh! Sé lo que son las esferas y para qué valen, con lo que no me aclaro es para donde tirar con cada uno).
Nada más! Muchas gracias ;)



Deberías haber escogido el tablero básico, a la larga es mejor ya que tiene más nodos para evolucionar a los personajes
vale, seguiré tu consejo
Y tidus qué se supone que tiene? Rapidez y algo de ataque físico?
Y otra pregunta: cada "habilidad" del tablero solo está en una posición no? Es decir, por ejemplo, piro+ solo está en un sitio no?

Y ya la última. A veces durante los combates, me aparece: "tal personaje" ha aprendido X. Qué es eso? Porque luego no encuentro la manera de activarlo ni de verlo en ningún menú ni nada... Si eso cuando me vuelva a salir copio las palabras textuales.

Gracias!

PS: santo079, lo sé! Pero le pregunté a un colega y me dijo: coge el avanzado! Todo convencido XD y ahora me estoy cagando en sus muelas jajajaja
edman escribió:vale, seguiré tu consejo
Y tidus qué se supone que tiene? Rapidez y algo de ataque físico?
Y otra pregunta: cada "habilidad" del tablero solo está en una posición no? Es decir, por ejemplo, piro+ solo está en un sitio no?

Y ya la última. A veces durante los combates, me aparece: "tal personaje" ha aprendido X. Qué es eso? Porque luego no encuentro la manera de activarlo ni de verlo en ningún menú ni nada... Si eso cuando me vuelva a salir copio las palabras textuales.


Tidus creo recordar que aparecia "cerca" de todo así que puedes elegir, yo iria por el ataque y algunas habilidades buenas que vayas viendo.
Sí, las habilidades sólo estan en un sitio

Hace muchos años que no juego y ahora mismo no me suena eos que dices del combate, si lo explicas mejor alomejor me viene a la memoria

Saludos
tony stonem está baneado por "Troll"
edman escribió:vale, seguiré tu consejo
Y tidus qué se supone que tiene? Rapidez y algo de ataque físico?
Y otra pregunta: cada "habilidad" del tablero solo está en una posición no? Es decir, por ejemplo, piro+ solo está en un sitio no?

Y ya la última. A veces durante los combates, me aparece: "tal personaje" ha aprendido X. Qué es eso? Porque luego no encuentro la manera de activarlo ni de verlo en ningún menú ni nada... Si eso cuando me vuelva a salir copio las palabras textuales.

Gracias!

PS: santo079, lo sé! Pero le pregunté a un colega y me dijo: coge el avanzado! Todo convencido XD y ahora me estoy cagando en sus muelas jajajaja


Creo que eso de "ha aprendido X" salia para seleccionar de que manera querias que funcionaran los turbos, que se activaran de una manera u otra,etc.
Echa un ojo en el menu en la seccion de turbos y veras como te salen.
Tb puede ser la habilidad de kimari, creo recordar que aprendia las habilidades solo si lo atacaban con ella.
granada79 escribió:Tb puede ser la habilidad de kimari, creo recordar que aprendia las habilidades solo si lo atacaban con ella.



No era al atacar, era al utilizar "alma de dragón" e incluso te lo explicaban con un tuto.
Por lo del tablero avanzado no hay mucho misterio. Cada personaje comienza cerca de los nodos que tiene predeterminados. Al principio, el desarrollo se puede decir que es lineal. Luego es mucho más abierto.

El problema viene con Kimahri, que no tiene ningún rol establecido, y tal como viene al principio, puedes darle cualquier habilidad, sea de mago blanco, negro, ladrón, guerrero mazao.... Yo recuerdo que pasé de utilizarlo y que no le activaba nada, a tomar por culo.

Ábrelo sólo si has llegado bastante lejos en la historia
Más adelante, cuando luchas contra los hermanos Ronso, es un jaleo. Es cierto que esos enemigos marcan su nivel respecto al de Kimahri, pero el pobre tonto sólo tenía alma de dragón y poco más, y el combate se me hizo poco menos que eterno XD


Joder, hace 10 años que lo jugué y aún me acuerdo...
Joder, me parece lamentable estar leyendo continuamente que si los DLC en HD collections es de vergüenza o que no incluirlo sería esto y lo otro... y que luego no haga más que leer que se agotan todas las reservas en varias webs ¬_¬

Lo de siempre, tenemos lo que nos merecemos...
pues efectivamente, ¡eran los tipos de turbo!
Gracias a todos :)
Esta a 34 euros en amazon.es.Amazon cobraba al hacer la reserva o cuando lo envian?
8277 respuestas