silenthill escribió:Algunos rumores hablaban de los DLCs pero yo no me los tomo muy en serio. Lo que estaban estudiando si ponerlo o no en la edición, o eso dicen porque a estas alturas hace tiempo que tiene decidido si incluirlo o no. Pero es una tontería no incluirlo, está doblado y subtitulado y sólo habría que volver a grabar el vídeo en HD que por cierto es algo trivial ya que esa el propio motor de juego y no es una CG. A no ser que hayan perdido los datos claro...
Más complicado sería Last misson ya que habría que doblar algunas escenas (pocas) pero vamos si se han puesto a doblar un audio drama de 30 minutos pues ya puesto que hagan lo mismo con Last Mission.
Un saludo.
Es lo que dice silenthill, a estas alturas han anunciado nuevo contenido (el drama de 30 minutos), pero todavia no confirman:
-Eternal Calm: (que si conservan los datos originales de captura de movimientos de la escena) es simplemente copiar y pegar pero con los modelados/escenarios de este HD Remaster, el doblaje japonés/inglés ya está hecho, los subtitulos a todos los idiomas (excepto los nuevos chino/coreano/ruso/polaco) ya están hechos.
-Last Mission: tendrían que remasterizar los nuevos escenarios que aparecen en las cinematicas de dialogo, doblar en inglés para occidente los 40 minutos de cinematicas, para lo que solo necesitarían a las 3 actrices (no interactuan con mas personajes en la misión, solo están ellas), y traducir los textos a todos los idiomas a los que se va a localizar el HD Remaster.
Se da el caso de que casi seguro al menos 2 de las actrices (Yuna y Rikku) han participado en el Remaster, ya sea para redoblar cierta escena de FFX, como para el nuevo drama.
Asi que solo quedaría que la actriz USA de Paine (Gwendoline Yeo) confirmase su participación en el Remaster, para que ya no tuvieran ninguna excusa.
SkyBladeCloud escribió:Me parecen unos precios demasiado altos, francamente.
En otras noticas... ¿Véis posible una release de este juego para PS4? Si bien no tiene mucho sentido que un HD remaster sea cross-gen... Si al final van a extender la saga, estaría claro que ya sería en la nueva generación.
Lo mismo pasa con KH HD: el 3 va para PS4, pero la idea del HD remix no era ponerse al día en la historia desde una misma consola?
...
He visto algunas capturas de CG's de FFX HD en la que se nota cierto defecto en el pelo (muy similar a las escenas antiguas de Advent Children, en Advent Children Complete), que sospecho que significa que hay cierto "reescalado" y tampoco tengo muy claro que los nuevos modelados de los personajes vayan a mejorar mucho mas...
En caso de que se hiciese un FFX-3, no me sorprendería un Full Remake en PS4 en el futuro, al fin y al cabo el potencial del Luminous Studio permite convertir CG's a real-time, por lo que no sería descabellado pensar en FF's pero con todo el juego hecho en modelados CG. Todo dependería de si han guardado todos los archivos de las CG's y los fondos, en estado previo a ser renderizados.