[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Me alegro de ser un indigno y no haberme pasado el FFX (obviamente si lo jugué). Espero poder terminarlo en HD, aunque por lo que veo habrá que esperar un poco... T.T
ithan_87 escribió:Me alegro de ser un indigno y no haberme pasado el FFX (obviamente si lo jugué). Espero poder terminarlo en HD, aunque por lo que veo habrá que esperar un poco... T.T


Si lo jugaste y no lo acabaste tu indignidad es máxima [+risas]
replica escribió:
ithan_87 escribió:Me alegro de ser un indigno y no haberme pasado el FFX (obviamente si lo jugué). Espero poder terminarlo en HD, aunque por lo que veo habrá que esperar un poco... T.T


Si lo jugaste y no lo acabaste tu indignidad es máxima [+risas]


Pues yo le tengo envidia, ojalá nunca me lo hubiera pasado y pudiera vivir todo lo que viví en su momento.
Pues yo soy otro de los que lo jugo hasta la mitad ya que sospechosamente desaparicio mi partido [+furioso]
Asique estoy ansioso por pillar este hd :)
Ya se puede reservar la edición molona en Tu tienda de videojuegos (sin espacios) por 38,90€ más envío :)
replica escribió:
ithan_87 escribió:Me alegro de ser un indigno y no haberme pasado el FFX (obviamente si lo jugué). Espero poder terminarlo en HD, aunque por lo que veo habrá que esperar un poco... T.T


Si lo jugaste y no lo acabaste tu indignidad es máxima [+risas]


Coincido, si hay algo que se recuerda de este juegazo es el final, de los mejroes que he visto nunca
cual es la fecha opficial de salida?
Delian escribió:cual es la fecha opficial de salida?

Desconocida
dantemugiwara escribió:
replica escribió:
ithan_87 escribió:Me alegro de ser un indigno y no haberme pasado el FFX (obviamente si lo jugué). Espero poder terminarlo en HD, aunque por lo que veo habrá que esperar un poco... T.T


Si lo jugaste y no lo acabaste tu indignidad es máxima [+risas]


Coincido, si hay algo que se recuerda de este juegazo es el final, de los mejroes que he visto nunca


+1

Fue el primer juego que al terminarlo me hizo soltar alguna lagrimilla :(
squall20 escribió:Ya se puede reservar la edición molona en Tu tienda de videojuegos (sin espacios) por 38,90€ más envío :)


Define edicion molona, no recuerdo que traia la limitada pero me lo estoy pensando muy mucy lo de pillar la coleccionista, junto con el 7 el 10 es el juego de mi segunda infancia.

Incluso inventamos con unos colegas una religion imaginaria como Kimarhi como profeta por un combate que nos salvo el culo haciendo un kamikaze y quitando la frioleta de 7800 (cuando el golpe normal de kimarhi solo rondaba los 500)
squall20 escribió:Ya se puede reservar la edición molona en Tu tienda de videojuegos (sin espacios) por 38,90€ más envío :)


Buenísima oferta, estoy muy tentado de reservar allí
squall20 escribió:Ya se puede reservar la edición molona en Tu tienda de videojuegos (sin espacios) por 38,90€ más envío :)


¿Podrias pasar un enlace? Solo encuentro la edicion normal.
mapun92 escribió:Pues yo soy otro de los que lo jugo hasta la mitad ya que sospechosamente desaparicio mi partido [+furioso]
Asique estoy ansioso por pillar este hd :)


Más o menos me paso lo mismo a mi también, mi hermano me machaco la partida cuando llevaba algo más de la mitad y me jodió tanto que no lo volví a empezar.
Ahora espero a esta edición para poder hacerlo.
Os dejo el enlace de la limited, que trae además del juego, el artbook. (Quitad el guión)

http://tu_tiendadevideojuegos.com/8613-final-fantasy-x-x2-hd-remaster-limited-edition.html

xaos_ichigo escribió:
squall20 escribió:Ya se puede reservar la edición molona en Tu tienda de videojuegos (sin espacios) por 38,90€ más envío :)


Buenísima oferta, estoy muy tentado de reservar allí


Estoy pendiente de amazon y de fnac, pero el precio está bien :)
Nada, pagina no disponible.
TitoKeren escribió:Nada, pagina no disponible.


Cierto, no sé porque ahora da ese error. Prueba con poner "final fantasy x hd" en el buscador de la pagina de ttdv y te saldrá :)

Salu2

Edito: ya está arreglado
a mi me duele soltar 39 euritos por un remaster... por mucho que sea mi juego del alma, juegos como el gta 5 parece que se van a poder pillar por poco menos...
El gta 5 por menos de 39e? Ja ja ja como chiste a estado bien...
victor5324 escribió:El gta 5 por menos de 39e? Ja ja ja como chiste a estado bien...


¿Donde lo has visto? A mi me sale que son 61,90€
Por cierto, ¿cuanto seria con el IVA?
Yo lo mas barato que he visto ha sido 45€ en zavvi con condigo de descuento...
cobijcs escribió:
mapun92 escribió:Pues yo soy otro de los que lo jugo hasta la mitad ya que sospechosamente desaparicio mi partido [+furioso]
Asique estoy ansioso por pillar este hd :)


Más o menos me paso lo mismo a mi también, mi hermano me machaco la partida cuando llevaba algo más de la mitad y me jodió tanto que no lo volví a empezar.
Ahora espero a esta edición para poder hacerlo.


Siiii, mi hermano me hizo lo mismo xD Yo es que llevaba unas 30 o 40h y dije, a tomar por culo, paso del juego yaa jajaj menos mal que sale el hd ahora que sino...
squall20 escribió:Os dejo el enlace de la limited, que trae además del juego, el artbook. (Quitad el guión)

http://tu_tiendadevideojuegos.com/8613-final-fantasy-x-x2-hd-remaster-limited-edition.html

xaos_ichigo escribió:
squall20 escribió:Ya se puede reservar la edición molona en Tu tienda de videojuegos (sin espacios) por 38,90€ más envío :)


Buenísima oferta, estoy muy tentado de reservar allí


Estoy pendiente de amazon y de fnac, pero el precio está bien :)


Pues como yo! En esa web te lo cobra al instante?
Tras confirmarse la inclusión de las versiones internacionales para Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y de un capítulo extra de 30 minutos de duración, ahora se publica un breve audio de este contenido adicional. En japonés, os dejamos la traducción del diálogo con dos personajes nuevos: Chuami y Kurgum.



Tidus: “Ya han pasado dos años desde que Spira entró en la calma eterna. Fue como una nueva vida. Durante un año entero, tuve la oportunidad de caminar junto con Yuna. Fue divertido. Realmente lo fue.”



Chuami: “Kurgum y yo estábamos caminando por el camino del estadio de Bevelle, anteriormente conocido como Mika Road. El estadio que debería haber sido completado por ahora todavía sigue en construcción, por lo que me pregunto si el torneo se hará aquí. Si no es así, me pregunto cómo se hará cargo el Consejo de Spira. Oh bueno, no me importa. No tengo nada que ver con eso. La única cuestión para mí es la gran multitud delante, y la estrella brillando en el medio.”



Kurgum: "¡Ey Chuami, por ahí no! Estamos en un apuro.”



Chuami: "Estaba esperándote, así que puede ser que también lleguemos tarde. De todas formas, ¿ese no es Tidus?"



Es difícil imaginar el contexto sin poner imagen a la situación. Se especula que el capítulo extra podría ser el punto de partida para una nueva secuela de la décima entrega de la famosa saga de rol aunque no se ha confirmado nada oficial por el momento.


en http://www.hobbyconsolas.com/videos/ade ... 2-hd-55077 podeis ver el audio video
victor5324 escribió:El gta 5 por menos de 39e? Ja ja ja como chiste a estado bien...


perdon, me referia por poco mas como puedes ver aqui, asique tan tan chiste no es...

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 69985.html
victor5324 escribió:Tras confirmarse la inclusión de las versiones internacionales para Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y de un capítulo extra de 30 minutos de duración, ahora se publica un breve audio de este contenido adicional. En japonés, os dejamos la traducción del diálogo con dos personajes nuevos: Chuami y Kurgum.


Hobby Consolas como siempre poniendo las cosas sin contrastar.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster estará basado en las versiones International, lo cual no garantiza que se incluyan todos sus contenidos.
Si bien es cierto que la mayoría están confirmados, aun faltan por confirmarse Eternal Calm y Last Mission para poder hablar de las versiones International al completo.
Yo creo que si no han anunciado ya la fecha es por que estan trasteando ya con esos contenidos ineditos en occidente.....No creeis?
Ailish escribió:Yo creo que si no han anunciado ya la fecha es por que estan trasteando ya con esos contenidos ineditos en occidente.....No creeis?


Pienso igual, creo que lo van a anunciar como sorpresa final junto con la fecha para que nos lancemos a por ellos por lo "generosos" que han sido por incluirlo, por eso mismo siguen sin dar una fecha concreta porque no querran pillarse los dedos.
AJCyprus escribió:
Ailish escribió:Yo creo que si no han anunciado ya la fecha es por que estan trasteando ya con esos contenidos ineditos en occidente.....No creeis?


Pienso igual, creo que lo van a anunciar como sorpresa final junto con la fecha para que nos lancemos a por ellos por lo "generosos" que han sido por incluirlo, por eso mismo siguen sin dar una fecha concreta porque no querran pillarse los dedos.
Ya insinué eso mismo hace tiempo, dejar el anuncio de esos contenidos como traca final y que lo compremos sin dudarlo, yo aún así iba a comprarlo igualmente así que mi dinero ya lo tienen.
Me encanta Final Fantasy X, pero cada día que pasa tengo menos ganas de rejugarlo, no porque sea un mal juego, porque lo considero de 10^^ Pero tengo estos problemas:

(Solo para gente que lo terminara)
Al saber que el juego es tan "deprimente", me costara ponerme a verlo y disfrutarlo como la primera vez, cualquier cosa de coña que hagan los personajes se me empañara al pensar lo que pasa al final del titulo o lo que Yuna va pensando durante todo el trayecto.


El X-2 directamente es que no lo voy a volver a jugar, en mi cabeza y en mi mundo el X cierra la trama XD
Me imagino que la fecha la diran en el Tokio Game Show de Septiembre (creo que es en Septiembre).

Soy de los pocos a los que le gustó el X-2 (me compré hasta la guía oficial). Me encantó la música del opening y tambien:

La busqueda desesperada de Yuna para saber si el que aparece en la esfera es Tidus o no.
tony stonem está baneado por "Troll"
TitoKeren escribió:Me imagino que la fecha la diran en el Tokio Game Show de Septiembre (creo que es en Septiembre).

Soy de los pocos a los que le gustó el X-2 (me compré hasta la guía oficial). Me encantó la música del opening y tambien:

La busqueda desesperada de Yuna para saber si el que aparece en la esfera es Tidus o no.

A ver, si lo normal es eso...si has jugado el X-2 te gusta...Lo que pasa es que mucha gente se dejas llevar por la moda de decir que es una mierda o que es para niñas...
Narcyl escribió:Me encanta Final Fantasy X, pero cada día que pasa tengo menos ganas de rejugarlo, no porque sea un mal juego, porque lo considero de 10^^ Pero tengo estos problemas:

(Solo para gente que lo terminara)
Al saber que el juego es tan "deprimente", me costara ponerme a verlo y disfrutarlo como la primera vez, cualquier cosa de coña que hagan los personajes se me empañara al pensar lo que pasa al final del titulo o lo que Yuna va pensando durante todo el trayecto.


El X-2 directamente es que no lo voy a volver a jugar, en mi cabeza y en mi mundo el X cierra la trama XD

Te respondo en spoiler por si acaso. (Sólo gente que haya terminado el juego)
A mi, tras pasármelo muchísimas veces, me pasa lo mismo que a ti, sólo lo disfruté de verdad la primera vez. El resto... sabiendo lo que pasa... te da pena cada escena de ánimo de Tidus, te da pena todo el puñetero juego. Pero bueno, sigue siendo la mejor experiencia que he tenido con un videojuego, asi que toca rejugarlo otra vez xD
mecavergil escribió:
Narcyl escribió:Me encanta Final Fantasy X, pero cada día que pasa tengo menos ganas de rejugarlo, no porque sea un mal juego, porque lo considero de 10^^ Pero tengo estos problemas:

(Solo para gente que lo terminara)
Al saber que el juego es tan "deprimente", me costara ponerme a verlo y disfrutarlo como la primera vez, cualquier cosa de coña que hagan los personajes se me empañara al pensar lo que pasa al final del titulo o lo que Yuna va pensando durante todo el trayecto.


El X-2 directamente es que no lo voy a volver a jugar, en mi cabeza y en mi mundo el X cierra la trama XD

Te respondo en spoiler por si acaso. (Sólo gente que haya terminado el juego)
A mi, tras pasármelo muchísimas veces, me pasa lo mismo que a ti, sólo lo disfruté de verdad la primera vez. El resto... sabiendo lo que pasa... te da pena cada escena de ánimo de Tidus, te da pena todo el puñetero juego. Pero bueno, sigue siendo la mejor experiencia que he tenido con un videojuego, asi que toca rejugarlo otra vez xD



+11111 No me canso de jugarlo aún sabiendo el final xD Me encanta! Y ademas fue mi primer juego de ps2 [360º]
Ailish escribió:Yo creo que si no han anunciado ya la fecha es por que estan trasteando ya con esos contenidos ineditos en occidente.....No creeis?


Por supuesto que estan trasteando con la gente, la informacion que hoy obtienen a traves de foros como este por ejemplo es ilimitada en la web. La estrategia es puramente comercial y como apuntó otro contertulio al final incluiran todo y se tiraran flores por el favor que nos hacen. Acaso no saben si pueden incluir fisicamente todo? O no saben si la gente esta dispuesta a pagarles los añadidos via DLC?

Me gustaria creer que piensan en nosotros, pero siendo realista, lo ke piensan es si les sale viable economicamente introducir todos los contenidos. Los que deciden estos asuntos me temo que se basan en graficos y porcentajes... hemos caido en manos de economistas.
AJCyprus escribió:
Ailish escribió:Yo creo que si no han anunciado ya la fecha es por que estan trasteando ya con esos contenidos ineditos en occidente.....No creeis?


Pienso igual, creo que lo van a anunciar como sorpresa final junto con la fecha para que nos lancemos a por ellos por lo "generosos" que han sido por incluirlo, por eso mismo siguen sin dar una fecha concreta porque no querran pillarse los dedos.


Durante la Japan Expo volvieron a preguntarles sobre el tema, concretamente:
¿Teneis planes de incluir Last Mission en el juego como capitulo completo o como DLC?

Y la respuesta fue: "Aun no lo hemos decidido. En este momento estamos concentrados en elevar la calidad del HD Remaster." (La misma que desde finales de marzo, hace ya 4 meses).

A lo que añadieron:
"Quizá mas adelante".
Es decir que manteniendo su habitual ambigüedad en las respuestas, no aclaran si lo decidirán mas adelante (aun durante el desarrollo del juego), o si lo decidirán mas adelante (posteriormente al lanzamiento del juego, es decir como DLC).

A mi personalmente viendo los trailers y capturas mostrados hasta ahora... y que a estas alturas sigan diciendo lo de "aumentar la calidad del juego", me da la impresión de que estaban muy seguros de que los nuevos modelados de los personajes en FFX (y los retoques raros a los modelados anteriores en FFX-2), la nueva interfaz de usuario, las CG's (especialmente en FFX que parecen un simple reescalado con algun filtro), iban a ser suficientes.

Y se han dado cuenta que la reaccion general es negativa, porque la calidad, salvo algunos escenarios mostrados y Lulu (en el modelado High-poly), del producto tiene mucho que mejorar todavía, no está a la altura de lo que se espera de un titulo asi, y ahora estan viendo que se les echa el tiempo encima.

En estos momentos creo que lo mejor que puede pasar es que el proyecto se retrase, y consigan tiempo extra para mejorar "de verdad" el producto.

Tiojorge28 escribió:Por supuesto que estan trasteando con la gente, la informacion que hoy obtienen a traves de foros como este por ejemplo es ilimitada en la web. La estrategia es puramente comercial y como apuntó otro contertulio al final incluiran todo y se tiraran flores por el favor que nos hacen. Acaso no saben si pueden incluir fisicamente todo? O no saben si la gente esta dispuesta a pagarles los añadidos via DLC?

Me gustaria creer que piensan en nosotros, pero siendo realista, lo ke piensan es si les sale viable economicamente introducir todos los contenidos. Los que deciden estos asuntos me temo que se basan en graficos y porcentajes... hemos caido en manos de economistas.


Ya dijeron que quieren mantener la igualdad de contenidos en las versiones PS3/PSVita, fue la excusa que utilizaron para justificar la no inclusion de audio dual (porque supuestamente no habría espacio suficiente en los cartuchos de PSVita, y eso que, si no me equivoco, actualmente pueden tener hasta 4Gb de espacio...)

Por lo que primero habría que ver si hay espacio suficiente en el cartucho de FFXHD para incluir Eternal Calm (que yo creo que si) y en el de FFX-2HD para incluir Last Mission (que aunque mas extenso en duración y contenido, yo creo que también).

A mi lo que me preocupa es que ya sea por si mismos o por presiones de Sony (para que salga a tiempo para las navidades, y poder hacer un bundle con el nuevo modelo de PSVita con salida HDMI) esten con las prisas y salga un producto que no este a la altura ya sea en cuanto a calidad general, como a recortes en contenidos.
pero.... pero .... PERO.... echad un vistazo a los demás HD collection.... traen todos los de ps2 no? a excepcion del dragon ball HD..... por qué margináis al XII squaretroll? por que despues de 14 años seguís explotando el VII y no sois capaces ni de sacar mi final fantasy favorito en HD que apenas tiene 7 años, junto al X como debe ser? creeis que el XII no tiene fans? creeis que final fantasy es una saga regida por el VII? Cegais a los fans impidiendole ver obras maestras mas allá del VII, episodio más explotado casi que mickey mouse o mario bross.... para decir que un FFXII HD depende del exito del X HD es mejor decir que no lo queréis sacar.
Por mi podrían enterrar todas las copias de FFXII junto con las de E.T XD [+risas]
Natsu escribió:Por mi podrían enterrar todas las copias de FFXII junto con las de E.T XD [+risas]


pues que me entierren con ellas [buuuaaaa] E.T que se valla para su casa [alien]
Alex Cao escribió:pero.... pero .... PERO.... echad un vistazo a los demás HD collection.... traen todos los de ps2 no? a excepcion del dragon ball HD..... por qué margináis al XII squaretroll? por que despues de 14 años seguís explotando el VII y no sois capaces ni de sacar mi final fantasy favorito en HD que apenas tiene 7 años, junto al X como debe ser? creeis que el XII no tiene fans? creeis que final fantasy es una saga regida por el VII? Cegais a los fans impidiendole ver obras maestras mas allá del VII, episodio más explotado casi que mickey mouse o mario bross.... para decir que un FFXII HD depende del exito del X HD es mejor decir que no lo queréis sacar.

Hombre, por ejemplo el Silent Hill Hd no trae el SIlent Hill 4, no es el primer caso...
Brucie escribió:
Alex Cao escribió:pero.... pero .... PERO.... echad un vistazo a los demás HD collection.... traen todos los de ps2 no? a excepcion del dragon ball HD..... por qué margináis al XII squaretroll? por que despues de 14 años seguís explotando el VII y no sois capaces ni de sacar mi final fantasy favorito en HD que apenas tiene 7 años, junto al X como debe ser? creeis que el XII no tiene fans? creeis que final fantasy es una saga regida por el VII? Cegais a los fans impidiendole ver obras maestras mas allá del VII, episodio más explotado casi que mickey mouse o mario bross.... para decir que un FFXII HD depende del exito del X HD es mejor decir que no lo queréis sacar.

Hombre, por ejemplo el Silent Hill Hd no trae el SIlent Hill 4, no es el primer caso...


Lo sé, igual que el kingdom hearts HD creo... pero me fastidia muchísimo.... ademas de que la mayor parte de los fans de la saga lo pulverizaron a palos... square enix podría sacar la international edition igual que la del X y darle una segunda oportunidad....
Alex Cao escribió:
Brucie escribió:
Alex Cao escribió:pero.... pero .... PERO.... echad un vistazo a los demás HD collection.... traen todos los de ps2 no? a excepcion del dragon ball HD..... por qué margináis al XII squaretroll? por que despues de 14 años seguís explotando el VII y no sois capaces ni de sacar mi final fantasy favorito en HD que apenas tiene 7 años, junto al X como debe ser? creeis que el XII no tiene fans? creeis que final fantasy es una saga regida por el VII? Cegais a los fans impidiendole ver obras maestras mas allá del VII, episodio más explotado casi que mickey mouse o mario bross.... para decir que un FFXII HD depende del exito del X HD es mejor decir que no lo queréis sacar.

Hombre, por ejemplo el Silent Hill Hd no trae el SIlent Hill 4, no es el primer caso...


Lo sé, igual que el kingdom hearts HD creo... pero me fastidia muchísimo.... ademas de que la mayor parte de los fans de la saga lo pulverizaron a palos... square enix podría sacar la international edition igual que la del X y darle una segunda oportunidad....

Yo no he jugado al 12, asique es una pena que no lo incluyan porque queria probarlo
No entiendo lo que decís del final del FFX... pareciera que no habeis visto en el final del juego "cierta" escena
de la playa en la que Tidus abre los ojos y ha vuelto. De hecho, esa parte la pusieron extendida en el final del X-2
Yo no he jugado al 12, asique es una pena que no lo incluyan porque queria probarlo


No te pierdes nada.
Final Fantasy X es mi segundo jeugo favorito de todos los que he jugado.
Tras jugar al XII, no he vuelto a jugar a un Final Fantasy con numeración superior al X
De hecho el final completo del FF X-2 explica el epílogo post créditos del FFX.

Un saludo.
Ponisito escribió:No entiendo lo que decís del final del FFX... pareciera que no habeis visto en el final del juego "cierta" escena
de la playa en la que Tidus abre los ojos y ha vuelto. De hecho, esa parte la pusieron extendida en el final del X-2



¿Aparecía eso en el final del X? Es que no lo recuerdo, no digo que sea mentira.
Narcyl escribió:
Ponisito escribió:No entiendo lo que decís del final del FFX... pareciera que no habeis visto en el final del juego "cierta" escena
de la playa en la que Tidus abre los ojos y ha vuelto. De hecho, esa parte la pusieron extendida en el final del X-2



¿Aparecía eso en el final del X? Es que no lo recuerdo, no digo que sea mentira.

Video del final del FFX
http://www.youtube.com/watch?v=zKRiF69j5Fk

Video final bueno del FFX-2
http://www.youtube.com/watch?v=1mTFm8jr8v8
Narcyl escribió:
Ponisito escribió:No entiendo lo que decís del final del FFX... pareciera que no habeis visto en el final del juego "cierta" escena
de la playa en la que Tidus abre los ojos y ha vuelto. De hecho, esa parte la pusieron extendida en el final del X-2



¿Aparecía eso en el final del X? Es que no lo recuerdo, no digo que sea mentira.

Tu eres de los que no se quedan a después de los créditos XD
jajajaja, menuda empanada tenia, lo siento, si que lo recuerdo ahora...

Os explico porque mi mente no lo recordaba:

De chica era muy negativa, con lo cual al ver ese final "semi-abierto" siempre pensaba en lo mas triste, con el paso de los años de tener ese recuerdo amargo se me olvido esa escena XD Ahora al verlo si que pienso que esta vivo y que se ira con Yuna a tirársela sin parar (ainss como cambian las cabezas).
Alex Cao escribió:pero.... pero .... PERO.... echad un vistazo a los demás HD collection.... traen todos los de ps2 no? a excepcion del dragon ball HD..... por qué margináis al XII squaretroll? por que despues de 14 años seguís explotando el VII y no sois capaces ni de sacar mi final fantasy favorito en HD que apenas tiene 7 años, junto al X como debe ser? creeis que el XII no tiene fans? creeis que final fantasy es una saga regida por el VII? Cegais a los fans impidiendole ver obras maestras mas allá del VII, episodio más explotado casi que mickey mouse o mario bross.... para decir que un FFXII HD depende del exito del X HD es mejor decir que no lo queréis sacar.



La diferencia es que este es un remaster, y necesita un trabajo extra. En los demás HD collection, suele ser exactamente el mismo juego, así que el trabajo es mínimo. Puedes hacer 100 collection en el mismo tiempo que haces un remaster como este.
Pues yo creo que una de las mejores cosas del X era precisamente que dejaba el final un poco en el aire y ya cada uno que pensara lo que quisiera.
Una pregunta por curiosidad.

El FF X-2 y el FF VII están conectados? Quiero decir que si tienen algo en relación con la historia por minúscula que sea, aunque esto solo puede ser pura coincidencia aunque dudo tanta coincidencia...

Por qué se llama Shinra un personaje del FF X-2?
8277 respuestas