AJCyprus escribió:Ailish escribió:Yo creo que si no han anunciado ya la fecha es por que estan trasteando ya con esos contenidos ineditos en occidente.....No creeis?
Pienso igual, creo que lo van a anunciar como sorpresa final junto con la fecha para que nos lancemos a por ellos por lo "generosos" que han sido por incluirlo, por eso mismo siguen sin dar una fecha concreta porque no querran pillarse los dedos.
Durante la Japan Expo volvieron a preguntarles sobre el tema, concretamente:
¿Teneis planes de incluir Last Mission en el juego como capitulo completo o como DLC?Y la respuesta fue: "Aun no lo hemos decidido. En este momento estamos concentrados en elevar la calidad del HD Remaster." (La misma que desde finales de marzo,
hace ya 4 meses).
A lo que añadieron:
"Quizá mas adelante".
Es decir que manteniendo su habitual ambigüedad en las respuestas, no aclaran si lo decidirán mas adelante (aun durante el desarrollo del juego), o si lo decidirán mas adelante (posteriormente al lanzamiento del juego, es decir como DLC).
A mi personalmente viendo los trailers y capturas mostrados hasta ahora... y que a estas alturas sigan diciendo lo de "aumentar la calidad del juego", me da la impresión de que estaban muy seguros de que los nuevos modelados de los personajes en FFX (y los retoques raros a los modelados anteriores en FFX-2), la nueva interfaz de usuario, las CG's (especialmente en FFX que parecen un simple reescalado con algun filtro), iban a ser suficientes.
Y se han dado cuenta que la reaccion general es negativa, porque la calidad, salvo algunos escenarios mostrados y Lulu (en el modelado High-poly), del producto tiene mucho que mejorar todavía, no está a la altura de lo que se espera de un titulo asi, y ahora estan viendo que se les echa el tiempo encima.
En estos momentos creo que lo mejor que puede pasar es que el proyecto se retrase, y consigan tiempo extra para mejorar "de verdad" el producto.
Tiojorge28 escribió:Por supuesto que estan trasteando con la gente, la informacion que hoy obtienen a traves de foros como este por ejemplo es ilimitada en la web. La estrategia es puramente comercial y como apuntó otro contertulio al final incluiran todo y se tiraran flores por el favor que nos hacen. Acaso no saben si pueden incluir fisicamente todo? O no saben si la gente esta dispuesta a pagarles los añadidos via DLC?
Me gustaria creer que piensan en nosotros, pero siendo realista, lo ke piensan es si les sale viable economicamente introducir todos los contenidos. Los que deciden estos asuntos me temo que se basan en graficos y porcentajes... hemos caido en manos de economistas.
Ya dijeron que quieren mantener la igualdad de contenidos en las versiones PS3/PSVita, fue la excusa que utilizaron para justificar la no inclusion de audio dual (porque supuestamente no habría espacio suficiente en los cartuchos de PSVita, y eso que, si no me equivoco, actualmente pueden tener hasta 4Gb de espacio...)
Por lo que primero habría que ver si hay espacio suficiente en el cartucho de FFXHD para incluir Eternal Calm (que yo creo que si) y en el de FFX-2HD para incluir Last Mission (que aunque mas extenso en duración y contenido, yo creo que también).
A mi lo que me preocupa es que ya sea por si mismos o por presiones de Sony (para que salga a tiempo para las navidades, y poder hacer un bundle con el nuevo modelo de PSVita con salida HDMI) esten con las prisas y salga un producto que no este a la altura ya sea en cuanto a calidad general, como a recortes en contenidos.