[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Se presupone que es fake ya que en la Vita los juegos se venden por separado pero en el menú de la consola aparecen juntos. El pero a este argumento es que podemos suponer que los juegos están en la tarjeta de memoria y no en un cartucho. Claro que uno de los iconos es del X-2 pero en el otro pone X/X2... Sospechoso... Después muestran el menú del X-2 en la propia Vita.

Si es por el menú de PS3 diría que es perfectamente posible que fuese así, tengo algún recopilatorio HD de Sony y que son bastante suyos con las recopilaciones y los menús de selección de juegos no son tampoco muy para allá, el más destacado que recuerdo es el de ICO y SOTC.

Pero vamos de momento lo dejamos en un posible fake.

Un saludo.
(mensaje borrado)
A mi lo que realmente no me cuadra es qué hace Last Mission separado de FF X-2. Si van a remasterizar la versión completa de FFX-2, lo lógico es que dicha misión extra fuera accesible una vez arrancado FFX-2, tal y como sucede con Metal Gear y Metal Gear 2 de MSX, en la colección HD. Así que.... sí, esto tiene toda la pinta de ser fake :/

~Sky
Acabo de ver las imagenes, las analizare con detenimiento y en breve os dare mi veredicto.
No creo que viendo las fotos se pueda saber si se trata de un fake o no, la verdad es que los menus podrian ser perfectamente del juego, parecen factibles. Lo ke me causa dudas es precisamente eso, no es dificil hacer un fake de los menus de juego. En caso de poseer una copia yo las fotos las haria de un gameplay en media batalla, habilidades, armas... No?
Pues acabo de leer en NovaCristallis que uno de los iconos que se ve en las capturas de PSV, es propio de una actualización que salió hoy (la 2.60). Esto confirmaría que las imágenes son reales, ya que es imposible que un fake tuviera acceso a un firmware de Sony antes de su fecha de lanzamiento.

Encima, el nuevo icono lo que permite es sincronizar las partidas guardadas en la nuve (con PS+). Supongo que por eso podemos ver el icono de FFX|X-2 en la PSV.

~Sky
El menú de PS3 me parece perfectamente posible. Lo que me chocaba era el icono de Vita (el de X/X-2) y la imagen del menú de Vita del X-2 que es un gran spoiler...

Por lo que comentas parece que ambos son reales así que, de ser definitivamente así, les han fastidiado el anuncio de la inclusión de Last Mission y de Eternal Calm.

Un saludo.
Exactamente en que consistirá el "retocado de la OST" ???si está perfecta tal y como está
silenthill escribió:El menú de PS3 me parece perfectamente posible. Lo que me chocaba era el icono de Vita (el de X/X-2) y la imagen del menú de Vita del X-2 que es un gran spoiler...

Por lo que comentas parece que ambos son reales así que, de ser definitivamente así, les han fastidiado el anuncio de la inclusión de Last Mission y de Eternal Calm.

Un saludo.


Y que lo digas xD
A mi me da que son reales.
Parece que llego un poco tarde, no obstante (aviso, es un tochazo):

Imagen
Las imagenes de fondo:
El ancho tiene trampa, para la zona a la izquierda de la botonera, se ha duplicado o volteado parte de las imagenes a la derecha (las imagenes utilizadas "tal cual" para crear el fondo, no son lo suficientemente anchas como para abarcar la pantalla completa horizontalmente).

Si bien al tratarse de renders de hace 10 o mas años, los tamaños y resoluciones que se utilizaban en la epoca son menores que los que se utilizan ahora. Tampoco tengo acceso a los renders originales o los distribuidos en EPK de su epoca para ver el tamaño (y especialmente el ancho) de la imagen completa.

La imagen de FFX-2 (con los renders de las 3 protagonistas, unidos mediante blending) es muy similar a la mostrada en la web oficial japonesa:

Imagen

Sin embargo en la web, Paine esta a la derecha y aqui a la izquierda (no es un corta-pega usando la imagen de la web, han tenido que volver a coger los 3 renders por separado y hacer el blending). Ademas, a la hora de hacer el blending se ha respetado la diagonal, por lo que las 3 no estan a la misma altura.

Tambien sobre el "corte diagonal", Square Enix ya uso ese concepto en la imagen promocional japonesa del "Square Enix Presents" en el E3:

Imagen

- No concluyente, pero creible.

La interfaz de usuario:
Es muy similar a la mostrada en la demo del E3, tanto la tipografía (que diría que es la misma) como la forma de los botones, tienen el mismo aspecto cutre-touch friendly de juego barato de ios/android. En caso de ser un fake, no es tan sencillo buscar la misma fuente a partir de solo las imagenes de los trailers y la demo mostradas hasta el momento (incluso con software OCR). - Creíble.

Disposicion de los botones:
Al ser 4 caracteristicas de producto separadas, tiene logica que tengan su propio boton de acceso directo en el menu de selección de juego, el boton de creditos en las compilaciones, suele referirse a los creditos del recopilatorio, no a los creditos originales de cada juego, de manera que cada uno pueda acceder a la caracteristica que quiera, sin obligarle a cargar partida alguna. Tendría logica que el audio drama de 30 minutos se incluyese en estos creditos. - Creíble.

El monitor/pantalla:
En la imagen se aprecia que es Sony, si bien cualquiera puede tener una pantalla de esa marca, tambien es mucha casualidad que el que hiciese un fake asi, precisamente tuviera esa marca de pantalla, o se tomara la molestia de buscar una pantalla precisamente de esa marca, para hacer la foto. - No concluyente, aunque creible.



Imagen
El banner de FFX|X-2 en PS Vita
Los sitios oficiales de FFXHD y FFX-2HD (que yo sepa) no tienen URLs separadas, son dos sub-webs dentro de la misma URL, por tanto es correcto que el banner al sitio web oficial lleve el logo de FFX|X-2HD (como en PS3) en lugar de el de FFX-2HD (en PS Vita) - No concluyente, pero creíble.


Imagen
La imagen de fondo:
Es muy similar a las que Square Enix ha utilizado tradicionalmente en PSP, imagen a un lado, parte vacia a otro (dejando espacio para sinopsis u otros datos en pantalla, en este caso los botones), logo del juego abajo a un lado, y linea de copyrights abajo al otro.

El render elegido, ya se mostro como portada de una guía Ultimania., por lo que Square Enix ya lo ha utilizado publicamente en su epoca, sin temor a considerarla un posible spoiler, puesto que al verse solo la cara de Yuna, y el gran parecido de Tidus y otro personaje, a pesar de la ropa, a menos que te pases el juego con el final bueno, no puedes saber realmente a quien esta abrazando Yuna - No concluyente pero creíble.

La interfaz de usuario:
Se aplica lo mismo que en el caso de la interfaz de usuario, en la imagen de PS3. - Creíble.

Disposicion de los botones:
Se aplica lo mismo que en el caso de la disposicion de botones, en la imagen de PS3. - Creíble.


Veredicto:
La fuente de la información:
Las fotos las publica The Magic Box, veterana web tradicionalmente vinculada a la ya extinta "The Gaming Intelligence Agency", creadores de uno de los mas famosos fakes/April Fools jokes sobre FF. Aquella supuesta secuela/expansion de FFVIII protagonizada por Seifer "FINAL FANTASY GAIDEN".

Pero ¿que sentido tendría una broma tipo April Fools Day, en pleno agosto? Y ademas, ¿que sentido tendría una broma tipo April Fools Day, sobre 2-3 caracteristicas concretas de un juego real, en lugar de inventarse el lanzamiento de un juego directamente? - No concluyente.

Conclusiones:
Es evidente que las fotos se han tomado a oscuras y subido a un tamaño muy pequeño, a proposito, quien las ha hecho no quiere que se vea bien la imagen, aunque jugando con el brillo/contraste, se puede ver una mesa, un teclado... y detras de la pantalla lo que parece una especie de mueble/estantería (lo cual podría indicar que las fotos se han podido hacer mas en un domicilio particular que en una oficina de Sony, Square Enix, o el otro estudio co-desarrollador).

Dudo que ningun profesional de la industria fuera de Sony, Square Enix o el otro estudio, pueda tener acceso en estos momentos a una build "completa" (aunque sea en estado beta), como para poder llevarsela a casa y hacerle fotos. Y cualquiera de dentro, o incluso recien despedido, es dificil que se arriesgase a violar cualquier clausula/contrato de confidencialidad.

Si fuese la demo del E3 todavía, pero una build con mas contenido que eso, no es realista.

A no ser que sea una "filtración autorizada" (algo con lo que las compañias juegan mucho hoy en día), para despejar dudas y aumentar las reservas tanto del juego como de la consola.

En cualquier caso, si es un fake, esta muy muy trabajado. - No concluyente.


Veredicto: 70% de fiabilidad.


Todo esto sin contar el icono de PSN+, que casi se puede decir ya, que es una prueba firme (con lo que podemos sumarle un 15%) ;)
yo le daria el 99% porque nadie puede tener una actualizacion antes de ser estrenada..
T-elos escribió:alguna tienda donde conseguir esta joya en edicion coleccionista y que no sea extralife que se pasan 7 puebls con el precio??

Pregunto lo mismo, porque imagino que 55e no será precio oficial...
AsUkA LAnglEy escribió:
T-elos escribió:alguna tienda donde conseguir esta joya en edicion coleccionista y que no sea extralife que se pasan 7 puebls con el precio??

Pregunto lo mismo, porque imagino que 55e no será precio oficial...

La normal está a 35 en amazon.es, o estaba a ese precio, así que la coleccionista ni de coña a 55, tendrá los mismos precios que el KH1.5
Aún queda, ya irán saliendo más reservas.
tony stonem está baneado por "Troll"
Pero a ver, que lo que vosotros llamais edicion coleccionista es lo que dan por reservar el juego en America.
Vamos,que valdra igual...Y si valiera de mas se lo iban a comer con patatas, porque a ver quien es el primo que paga por tener algo que regalan en todas partes...
tony stonem escribió:Pero a ver, que lo que vosotros llamais edicion coleccionista es lo que dan por reservar el juego en America.
Vamos,que valdra igual...Y si valiera de mas se lo iban a comer con patatas, porque a ver quien es el primo que paga por tener algo que regalan en todas partes...


Veras tu como en europa nos hacen pagar mas...solo hay que ver la del Kingdom Hearts que en contenido es igual que la de aqui y srgun tiendas, de 5 a 10€ de diferencia respecto la normal...
Kite escribió:
tony stonem escribió:Pero a ver, que lo que vosotros llamais edicion coleccionista es lo que dan por reservar el juego en America.
Vamos,que valdra igual...Y si valiera de mas se lo iban a comer con patatas, porque a ver quien es el primo que paga por tener algo que regalan en todas partes...


Veras tu como en europa nos hacen pagar mas...solo hay que ver la del Kingdom Hearts que en contenido es igual que la de aqui y srgun tiendas, de 5 a 10€ de diferencia respecto la normal...

Verás tú? Pero si la edición normal se puede reservar por 40 y la "limitada" por 45, en game almenos. En otros sitios estará más barato, pero que te cobran más, seguro, y la edición limitada fuera de europa la dan con la reserva, no se compra a parte. Pero somos tontos y pagamos, parece ser.
Pues lo que decía, basta con ver que en las tiendas españolas por ejemplo hay dos versiones, valiendo la otra entre 5-10€ mas cara...
Yo hasta donde sé, el precio oficial del KH según game es de 39,45€ y si lo quieres con libro de arte (que aquí lo toman como edición limitada y no regalo por reserva) son 5€ más.
En otros sitios como amazon o game web está más barato, pero ya no es precio oficial.
Imagino que con FFX será lo mismo, unos 5€ más por la edición limitada, que bueno, nos hacen pagarla si, pero tampoco es un disparate y si la quieres te toca soltar el dinero.
AsUkA LAnglEy escribió:Yo hasta donde sé, el precio oficial del KH según game es de 39,45€ y si lo quieres con libro de arte (que aquí lo toman como edición limitada y no regalo por reserva) son 5€ más.
En otros sitios como amazon o game web está más barato, pero ya no es precio oficial.
Imagino que con FFX será lo mismo, unos 5€ más por la edición limitada, que bueno, nos hacen pagarla si, pero tampoco es un disparate y si la quieres te toca soltar el dinero.


Ya te lo confirmo yo, que tengo ambas reservadas y pagadas en gamestop, son 5€ mas de diferencia si (aunque realmente he pagado menos por un tema de ciertas promos, pero eso ya es otra historia [+risas] )

Aunque bajo mi punto de vista, lo que debiesen hacer a fin de incentivar ventas, es venderla a precio normal, pero la primera tirada de reserva y de los primeros días, vendértela con los extras a precio normal, y ya luego la misma normal sin esos extras al mismo precio o en cuanto bajase el precio oficil, creo que sería buena forma de incentivar ventas, y no tanto regalar dichosos DLC que en la gran mayoría de casos no dejan de ser trozos de juego que han quitado para venderlos aparte.

salu2
De todos modos, espero que las fotos sean oficiales, así significaría que queda menos de lo que parece, que el otro día vi un speedrun de FF X y no veas el mono que tengo de jugarlo xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Gioeli escribió:
Kite escribió:
tony stonem escribió:Pero a ver, que lo que vosotros llamais edicion coleccionista es lo que dan por reservar el juego en America.
Vamos,que valdra igual...Y si valiera de mas se lo iban a comer con patatas, porque a ver quien es el primo que paga por tener algo que regalan en todas partes...


Veras tu como en europa nos hacen pagar mas...solo hay que ver la del Kingdom Hearts que en contenido es igual que la de aqui y srgun tiendas, de 5 a 10€ de diferencia respecto la normal...

Verás tú? Pero si la edición normal se puede reservar por 40 y la "limitada" por 45, en game almenos. En otros sitios estará más barato, pero que te cobran más, seguro, y la edición limitada fuera de europa la dan con la reserva, no se compra a parte. Pero somos tontos y pagamos, parece ser.

No hombre no, habra gente que pague por DLCs y esas cosas, vale...Pero por esto no creo que pague nadie,porque no seria de tontos no,seria de lo siguiente.
Es que¿quien coño va a pagar por algo que en otros sitios regalan?Me da que game y los demas se lo van a comer con patatas por subestimar a los usuarios y creerse que van a ser tan gili**llas de pagar.
tony stonem escribió:
Gioeli escribió:
Kite escribió:[

Veras tu como en europa nos hacen pagar mas...solo hay que ver la del Kingdom Hearts que en contenido es igual que la de aqui y srgun tiendas, de 5 a 10€ de diferencia respecto la normal...

Verás tú? Pero si la edición normal se puede reservar por 40 y la "limitada" por 45, en game almenos. En otros sitios estará más barato, pero que te cobran más, seguro, y la edición limitada fuera de europa la dan con la reserva, no se compra a parte. Pero somos tontos y pagamos, parece ser.

No hombre no, habra gente que pague por DLCs y esas cosas, vale...Pero por esto no creo que pague nadie,porque no seria de tontos no,seria de lo siguiente.
Es que¿quien coño va a pagar por algo que en otros sitios regalan?Me da que game y los demas se lo van a comer con patatas por subestimar a los usuarios y creerse que van a ser tan gili**llas de pagar.


Pues pásate por el hilo de KH HD, que el caso es exactamente el mismo y hay un montón de gente dispuesto a pagarlo porque son "coleccionistas" (cuando eso que pagan no es una edición coleccionista, ni si quiera una especial, es solo un bonus gratuito de reserva xD)
tony stonem está baneado por "Troll"
Master_Cloud escribió:
tony stonem escribió:
Gioeli escribió:Verás tú? Pero si la edición normal se puede reservar por 40 y la "limitada" por 45, en game almenos. En otros sitios estará más barato, pero que te cobran más, seguro, y la edición limitada fuera de europa la dan con la reserva, no se compra a parte. Pero somos tontos y pagamos, parece ser.

No hombre no, habra gente que pague por DLCs y esas cosas, vale...Pero por esto no creo que pague nadie,porque no seria de tontos no,seria de lo siguiente.
Es que¿quien coño va a pagar por algo que en otros sitios regalan?Me da que game y los demas se lo van a comer con patatas por subestimar a los usuarios y creerse que van a ser tan gili**llas de pagar.


Pues pásate por el hilo de KH HD, que el caso es exactamente el mismo y hay un montón de gente dispuesto a pagarlo porque son "coleccionistas" (cuando eso que pagan no es una edición coleccionista, ni si quiera una especial, es solo un bonus gratuito de reserva xD)

Madre de dios.
Me voy a callar porque sino me banean, pero es que asi nos va, tenemos el trato que nos merecemos.
En serio,es flipante, yo creia que evidentemente nadie caeria en estas cosas, pero increiblemente hay gente que lo paga y todo. Flipante!
Yo es que lo del Kingdom Hearts HD """""coleccionista"""""" no lo entiendo de verdad. ¿Qué le ha dado a Square-Enix con España?

Obviamente cada uno puede comprar la edición que le de la gana, para algo es su pasta, pero joder, eso ni es coleccionista ni leches.
chibisake escribió:Yo es que lo del Kingdom Hearts HD """""coleccionista"""""" no lo entiendo de verdad. ¿Qué le ha dado a Square-Enix con España?

Obviamente cada uno puede comprar la edición que le de la gana, para algo es su pasta, pero joder, eso ni es coleccionista ni leches.


Deberian llamarle como las llama Atlus "Music & Design Book Included"

Aunque estos en usa te clavan 5-10$ mas frente a la edición pelada, que se lo digan al Etrian Odissey 4 de usa XD y ya me ha parecido raro que regalen ese pedazo de artbook con el Dragons Crown...
Pero viendo lo incluido en la Edicion limitada del X/X-2... No se puede comparar a la del KH (aunque no lo sea xD) que por cierto me gustaria comprarmela pero paso de pagar mas por solo eso. En mi opinion puede merecer comprar esta edicion por que a esto SI se le puede llamar asi xD
Es que vamos pagar 10 euros mas por un artbook de menos de 30 paginas es un crimen.Luego hay juegos que por el mismo precio te trae artbook,ost(parcial) e incluso algun dlc(vease xillia d1 edition)
no os ralleis.. centraos en el tema final fantasy X/X-2 hd y dejad de hablar de kingdom hearts discutir no vale de nada cada uno hara lo que le de la real gana
Es que hoy en día a cualquier cosa le llaman edición "Especial" o "Limitada", como un artbook de 24 páginas que bien podría ser un cutre manual de instrucciones :o . Que ni el manual se curran :-| . Es que llamarle artbook a eso para una saga como FF es un insulto [+risas] .

Para mí una edición "Especial" tendría que ser un artbook como la EE del MGS HD y un OST como la que traía la Crystal Edition del FFXIII-2. Y como extras una camiseta, un DVD "making of" o una guía del juego. Y todo bien empaquetado XD . NISA hace algo similar, en una versión muy sencilla de todo, y bien apañado que les queda [buenazo] .
36 fotos nuevas de la remasterizacion de los ffx para ps3 y vita

http://www.vandal.net/noticia/135064112 ... sy-x-y-x2/
Podeis visualizarlas en modo album aqui:

http://imgur.com/a/0yt1N/embed


En FFX:

    ·Se notan ligeras mejoras en los modelados de combate/low-poly, las invocaciones (aunque Shiva todavia podría pulirse un poco mas), a excepcion de algun enemigo que tambien necesita mejorar.
    ·Los escenarios parece que lucen mejor (o quiza sea que algunos es la primera vez que se muestran).
    ·Los modelados hi-poly de escenas etc no han mejorado desde la anterior tanda de pantallas.
    ·La UI/HUD de momento sigue sin mejorar.
    ·Las CGs parece que no tienen mucho margen de mejora al estar reescaladas, con el consiguiente suavizado de contornos y los inevitables dientes de sierra en el pelo, es bastante probable que no den mas de si (por otra parte se entiende, las texturas originales tambien estarian a baja resolucion, habria que sustituirlas una a una, y luego renderizar de nuevo todas las secuencias en Full HD, que vendria a ser mas o menos como rehacer las CGs del juego, proceso largo, complicado y costoso.

En FFX-2 (En la unica pantalla mostrada de esta tanda):

    ·Se aprecian ligeras mejoras en la UI/HUD respecto a la tanda anterior.
Guapisimas las imagenes. Dios, que digan la fecha de una vez!! cawento
aqui podeis ver en español un avance de 2 minutos de la escena de 30min que han añadido al juego

http://www.vandal.net/noticia/135064113 ... exclusivo/

Por cierto alguien sabe japones? es que hay un par trofeos en las captura de pantallas
Lo fuerte es que se refieren a Tidus por su nombre no como EL, sera que ya no dejaran cambiarle el nombre como en el juego original? XD
victor5324 escribió:aqui podeis ver en español un avance de 2 minutos de la escena de 30min que han añadido al juego

http://www.vandal.net/noticia/135064113 ... exclusivo/

Por cierto alguien sabe japones? es que hay un par trofeos en las captura de pantallas

El del X pone MegaStrike (メガストライク).
El otro pone TPOをわきまえで, yo lo traduciría como "Distingues el TPO" pero no estoy muy seguro [+risas] .
Lástima que no hayan sustituido los modelados de baja poligonización por los diseños en alta. Sinceramente no creo que hubiera costado demasiado trabajo hacer eso y la diferencia en calidad gráfica habría sido más que importante. Aún así visualmente es mucho más agradecido. Lástima que hayan pocos argumentos/novedades para volver a pasar por caja.
Krain escribió:Lástima que no hayan sustituido los modelados de baja poligonización por los diseños en alta. Sinceramente no creo que hubiera costado demasiado trabajo hacer eso y la diferencia en calidad gráfica habría sido más que importante. Aún así visualmente es mucho más agradecido. Lástima que hayan pocos argumentos/novedades para volver a pasar por caja.
A mi me basta y me sobra para pasar por caja de nuevo, es más, va incluso antes que bastantes novedades de PS3, que ya es decir...
Krain escribió:Lástima que no hayan sustituido los modelados de baja poligonización por los diseños en alta. Sinceramente no creo que hubiera costado demasiado trabajo hacer eso y la diferencia en calidad gráfica habría sido más que importante. Aún así visualmente es mucho más agradecido. Lástima que hayan pocos argumentos/novedades para volver a pasar por caja.

Si que costaría muchisimo. Puesto que los low-poly son cambios de texturas para las expresiones faciales, y si hubieran puesto los high-poly tendrían que haber rehecho las expresiones faciales moviéndo los polígonos de la boca y ojos de cientos de escenas.
Cada vez hay más ganas de jugarlos XD
victor5324 escribió:36 fotos nuevas de la remasterizacion de los ffx para ps3 y vita

http://www.vandal.net/noticia/135064112 ... sy-x-y-x2/



Muy chulas!
Waxy escribió:Lo fuerte es que se refieren a Tidus por su nombre no como EL, sera que ya no dejaran cambiarle el nombre como en el juego original? XD


Pues hombre la verdad es que yo lo veo bien por que al fin y al cabo yo creo que muy pocos o nadie le cambiaba el nombre, cierto es que como su genero indica tienes que asumir el rol del prota y por eso le ponias tu nombre o nicks que usases, pero eso ya no se suele llevar en los FF de hoy en dia, asi que no veo mal que ahora sea Tidus y no "aquel chico" para los personajes
del juego
La ova esa de 30 minutos extras es después del X? Y después del X-2? O justo en medio de ambas? Es que he leído cosas muy dispares respecto a esto xD
xaos_ichigo escribió:La ova esa de 30 minutos extras es después del X? Y después del X-2? O justo en medio de ambas? Es que he leído cosas muy dispares respecto a esto xD



En el avance te dan una pista, ya que Tidus dice:

Tidus: Dos años. Han pasado dos años desde que la Calma Eterna (Eternal Calm) llegó a Spira. Desde que empezó mi nueva vida. Durante un año pude estar junto a Yuna. Fue genial... De verdad.


Yuna mencionaba algo de eso en Last Mission (aunque creo que necesitas una partida de FFX-2 al 100% para desbloquear ese dialogo).

Asi que cronológicamente debería ir así:

FFX -> ETERNAL CALM -> FFX-2 -> LAST MISSION -> AUDIO DRAMA
Pues si es asi mierda, volvemos a tener final triste xD

Aun asi, lo quiero para ayer. Que largo se está haciendooooooooooo.
Ken-Chan escribió:Pues si es asi mierda, volvemos a tener final triste xD

No me jodas. Esto es efecto The 3rd Birthday. Continuar un juego tras un montón de años para cargarse el final. :o

Espero que al final se solucione o algo. Porque me parece una chorrada hacer eso.

Lo fuerte es que se refieren a Tidus por su nombre no como EL, sera que ya no dejaran cambiarle el nombre como en el juego original?

De hecho en el Dissidia ya se refieren a Tidus en las escenas pronunciando su nombre. Se te hace muy raro cuando veías a Yuna llamarle Tidus.

Imagen
que ganas de pillarlo!
Ponisito escribió:
Ken-Chan escribió:Pues si es asi mierda, volvemos a tener final triste xD

No me jodas. Esto es efecto The 3rd Birthday. Continuar un juego tras un montón de años para cargarse el final. :o

Espero que al final se solucione o algo. Porque me parece una chorrada hacer eso.


Yo también me quedé igual, pero luego Chuami ve a alguien camino del estadio de Bevelle y dice: Mira ¿ese no es Tidus?.
Lo que da a entender, que Tidus podría estar preparándose para el próximo torneo de Blitzball en el nuevo estadio (una vez finalice su construcción). ;)

Habrá que esperar para escuchar el Audio Drama completo...

Yo espero un buen final, a no ser que quieran repetir la formula de FFXIII-2 y preparar el terreno para un FINAL FANTASY X-3 en PS4.
Klonoa del Viento escribió:
Ponisito escribió:
Ken-Chan escribió:Pues si es asi mierda, volvemos a tener final triste xD

No me jodas. Esto es efecto The 3rd Birthday. Continuar un juego tras un montón de años para cargarse el final. :o

Espero que al final se solucione o algo. Porque me parece una chorrada hacer eso.


Yo también me quedé igual, pero luego Chuami ve a alguien camino del estadio de Bevelle y dice: Mira ¿ese no es Tidus?.
Lo que da a entender, que Tidus podría estar preparándose para el próximo torneo de Blitzball en el nuevo estadio (una vez finalice su construcción). ;)


Habrá que esperar para escuchar el Audio Drama completo...

Yo espero un buen final, a no ser que quieran repetir la formula de FFXIII-2 y preparar el terreno para un FINAL FANTASY X-3 en PS4.


Tio eso es un spoiler que te cagas, lo que has puesto en negrita. ¿Eso es lo que dicen en el audio drama?
TitoKeren escribió:Tio eso es un spoiler que te cagas, lo que has puesto en negrita. ¿Eso es lo que dicen en el audio drama?


En el avance de 2 minutos del audio drama que ha publicado Square Enix. He puesto el video 2-3 posts mas arriba (no he dicho nada que no fuera de dominio publico ya), de hecho en el video tambien se ve el render de Yuna en FFX-2 abrazando a "alguien" (cuya ropa es identica a la de Tidus).
Square Enix no lo considera spoiler, asi que estamos haciendo conjeturas en base a ese video.
8277 respuestas