[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Zhoutae escribió:
KiTuuS escribió:Sabeis de algun sitio donde se pueda reservar aun la edicion limitada?


En la web impactgames la tienen a 42,90, si lo pillas ahí escríbeme un MP y te paso un cupón para que te salga gratis el envío.

Por otro lado, he visto un vídeo en el que explica que la coleccionista trae BSO, artbook y un par de litografías, es eso correcto?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=elq4MLZkBWg


Pero es la Edición coleccionista Americana. A nosotros esa no nos llega
Malditos gabachos, siempre tienen mejores ediciones.

Entonces será tipo la de KH no? caja externa, artbook con el juego dentro...

Lo de la BSO ma matao literalmente...
Si alguien quiere la BSO de FFX https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... lu-ray.php

En su store S-E la ha puesto a reservar por 36€ se sabe de amazon u otra tienda?
Zhoutae escribió:Malditos gabachos, siempre tienen mejores ediciones.

Entonces será tipo la de KH no? caja externa, artbook con el juego dentro...

Lo de la BSO ma matao literalmente...


Si no me equivoco, esta vez la caja del juego y el artbook vendrán por separado, lo cual es de agradecer, la verdad.
hector de troya escribió:
Zhoutae escribió:Malditos gabachos, siempre tienen mejores ediciones.

Entonces será tipo la de KH no? caja externa, artbook con el juego dentro...

Lo de la BSO ma matao literalmente...


Si no me equivoco, esta vez la caja del juego y el artbook vendrán por separado, lo cual es de agradecer, la verdad.

Pero la portada de la limitada sera tambien la blanca, no?? Es decir, lo de tidus y yuna es solo la cubierta, verdad?
mecavergil escribió:
hector de troya escribió:
Zhoutae escribió:Malditos gabachos, siempre tienen mejores ediciones.

Entonces será tipo la de KH no? caja externa, artbook con el juego dentro...

Lo de la BSO ma matao literalmente...


Si no me equivoco, esta vez la caja del juego y el artbook vendrán por separado, lo cual es de agradecer, la verdad.

Pero la portada de la limitada sera tambien la blanca, no?? Es decir, lo de tidus y yuna es solo la cubierta, verdad?



Que yo sepa, sí.
xaos_ichigo escribió:Si alguien quiere la BSO de FFX https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... lu-ray.php

En su store S-E la ha puesto a reservar por 36€ se sabe de amazon u otra tienda?


No lo recomiendo, 36 €y casi 18 € de gastos de envio ¬_¬ ¬_¬ ANDE VAS SE
xaos_ichigo escribió:
xaos_ichigo escribió:Si alguien quiere la BSO de FFX https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... lu-ray.php

En su store S-E la ha puesto a reservar por 36€ se sabe de amazon u otra tienda?


No lo recomiendo, 36 €y casi 18 € de gastos de envio ¬_¬ ¬_¬ ANDE VAS SE


Me parece un poco timaco, vale más la pena intentar traerte la coleccionista de USA y rezar que no te pare aduanas.
La edición coleccionista de USA no se puede enviar a Europa.
Yo me pillé la banda sonora en YesAsia, me costó unos 30 euros (por un descuento que tenía XD ), en realidad cuesta 40 y creo que no pagué gastos de envío.
http://www.yesasia.com/global/103447166 ... /info.html

Lo malo es que tarda en llegarte unas 3 semanas [+risas]

También la tienen en Play-Asia:
http://www.play-asia.com/final-fantasy- ... -7941.html
unn4m3d escribió:La edición coleccionista de USA no se puede enviar a Europa.
Yo me pillé la banda sonora en YesAsia, me costó unos 30 euros (por un descuento que tenía XD ), en realidad cuesta 40 y creo que no pagué gastos de envío.
http://www.yesasia.com/global/103447166 ... /info.html

Lo malo es que tarda en llegarte unas 3 semanas [+risas]

También la tienen en Play-Asia:
http://www.play-asia.com/final-fantasy- ... -7941.html



Ufff....no te dolió "un poquitín" pagar eso? xD
hector de troya escribió:
unn4m3d escribió:La edición coleccionista de USA no se puede enviar a Europa.
Yo me pillé la banda sonora en YesAsia, me costó unos 30 euros (por un descuento que tenía XD ), en realidad cuesta 40 y creo que no pagué gastos de envío.
http://www.yesasia.com/global/103447166 ... /info.html

Lo malo es que tarda en llegarte unas 3 semanas [+risas]

También la tienen en Play-Asia:
http://www.play-asia.com/final-fantasy- ... -7941.html



Ufff....no te dolió "un poquitín" pagar eso? xD

Pues no, ¿por qué iba a dolerme?
Eso es como los que gastan 300 euros al mes en tabaco, ¿les duele a ellos gastarse ese dinero en tabaco? A los que yo conozco, por lo menos, no les duele.
A mí no me duele cuando me gasto el dinero en cosas que me gusten (juegos, música, pelis) o regalos para mis amigos, para mis padres, para mi mujer, etc.
Cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta [oki]
Bueno, en eso sí que llevas razón. Siempre será mucho más sano una Banda Sonora que muchas otras cosas XD. También es cierto que depende de la economía de cada uno. A mí por ejemplo, como estudiante sin fuente de ingresos fija me costaría bastante decidir en qué gastarme esos 30 euros :-|
unn4m3d escribió:
hector de troya escribió:
unn4m3d escribió:La edición coleccionista de USA no se puede enviar a Europa.
Yo me pillé la banda sonora en YesAsia, me costó unos 30 euros (por un descuento que tenía XD ), en realidad cuesta 40 y creo que no pagué gastos de envío.
http://www.yesasia.com/global/103447166 ... /info.html

Lo malo es que tarda en llegarte unas 3 semanas [+risas]

También la tienen en Play-Asia:
http://www.play-asia.com/final-fantasy- ... -7941.html



Ufff....no te dolió "un poquitín" pagar eso? xD

Pues no, ¿por qué iba a dolerme?
Eso es como los que gastan 300 euros al mes en tabaco, ¿les duele a ellos gastarse ese dinero en tabaco? A los que yo conozco, por lo menos, no les duele.
A mí no me duele cuando me gasto el dinero en cosas que me gusten (juegos, música, pelis) o regalos para mis amigos, para mis padres, para mi mujer, etc.
Cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta [oki]


+1
Verdad de las buenas.
GUIA oficial confirmada por koch media. A por ella! [360º]
Saldrá en game y estos sitios, no?
xaos_ichigo escribió:GUIA oficial confirmada por koch media. A por ella! [360º]



Patadón en la boca a los especuladores de las guías de piggyback [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ahora mismo, amazon a 18,99 envios gratis! XD
¿Paperback? ¿No van a sacar hardback aunque sólo sea en inglés?
Es la blanca de amazon no? Hay otra de color lila XD
_Avenger_ escribió:
xaos_ichigo escribió:GUIA oficial confirmada por koch media. A por ella! [360º]



Patadón en la boca a los especuladores de las guías de piggyback [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Las piggy serán siendo las piggy xDDD
Es esta??? Que es mejor, por amazon.com o amazon.es??
http://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-Final-Fa ... 8866311286
mecavergil escribió:
_Avenger_ escribió:
xaos_ichigo escribió:GUIA oficial confirmada por koch media. A por ella! [360º]



Patadón en la boca a los especuladores de las guías de piggyback [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Las piggy serán siendo las piggy xDDD
Es esta??? Que es mejor, por amazon.com o amazon.es??
http://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-Final-Fa ... 8866311286

Cómprala de amazon.es que te enviarán la española casi con total seguridad. Probablente la blanca sea la española ya que es la de Koch Media, pero teniendo ya las 2 de Piggy, de las cuales nunca me desharé, no se que hacer. 432 páginas son un taco de páginas por 18 eurillos, y más tratando de los juegos que son :/
Señores, permitidme una pregunta. Tengo la Limited Edition reservada en game desde hace un par de semanas y quería saber cuál es el método de pago más eficaz para cuando salga el juego, ¿paypal o contrarembolso? ¿Cuál creéis que sale más barato?, ¿o dá lo mismo?
Larxeel escribió:Señores, permitidme una pregunta. Tengo la Limited Edition reservada en game desde hace un par de semanas y quería saber cuál es el método de pago más eficaz para cuando salga el juego, ¿paypal o contrarembolso? ¿Cuál creéis que sale más barato?, ¿o dá lo mismo?


Yo diria que da lo mismo, ya que por contrareembolso suelen cobrar algo y en paypal te cobran un 3% creo. Una te ira por la otra.

Por cierto la guia ya hace tiempo que esta en xtralife, de echo yo la reserve el dia 20 de enero y con respecto a amazon, creo que los gastos de envio son gratis superando los 19 euros "solo en libros", una putada teniendo en cuenta que vale 18,99....
Por twitter me han confirmado los de koch media que van a distribuir la guia en España y que la editorial que las hace es BradyGames.

Ya esta la duda aclarada.
A ver, tengo una pregunta. Por lo que he leído, el Final Fantasy X, es el mismo que nos llegó y el Final Fantasy X-2 es el que le han añadido el The Last Mission. ¿es así o hay algún otro cambio?
alextonigol escribió:Por twitter me han confirmado los de koch media que van a distribuir la guia en España y que la editorial que las hace es BradyGames.

Ya esta la duda aclarada.


Por lo que la guia blanca de amazo estara en español seguro?
victor5324 escribió:
alextonigol escribió:Por twitter me han confirmado los de koch media que van a distribuir la guia en España y que la editorial que las hace es BradyGames.

Ya esta la duda aclarada.


Por lo que la guia blanca de amazo estara en español seguro?



Se supone que si, yo la comprare del game ya que la tendrán seguro y valdrá mas o menos lo mismo.
seregrog escribió:A ver, tengo una pregunta. Por lo que he leído, el Final Fantasy X, es el mismo que nos llegó y el Final Fantasy X-2 es el que le han añadido el The Last Mission. ¿es así o hay algún otro cambio?



Correcto. El X-2 es versión Internacional.
Astral escribió:
seregrog escribió:A ver, tengo una pregunta. Por lo que he leído, el Final Fantasy X, es el mismo que nos llegó y el Final Fantasy X-2 es el que le han añadido el The Last Mission. ¿es así o hay algún otro cambio?



Correcto. El X-2 es versión Internacional.

Ok. Es para asegurarme. Entonces por lo que veo, tan solo me pillaré la guia. Que aun lo tengo para jugar la versión de Ps2 y no estoy para tirar los leuros
Estoy pensando en comprarme la guia...
Me recomendais algún sitio en cuestión (wwebo o tienda)
-Estará en color? es que 400 páginas me parece mucho
-Como se puede estar seguro de que el producto que compras está en español?
dantemugiwara escribió:Estoy pensando en comprarme la guia...
Me recomendais algún sitio en cuestión (wwebo o tienda)
-Estará en color? es que 400 páginas me parece mucho
-Como se puede estar seguro de que el producto que compras está en español?


Pues o bien esperarte a que se dignen a ponerlo en la web (yo he preguntado hace 1 semana y me dijeron que lo investigarían en 1 semana y lo pondrían en web, pero sigue igual) o hasta que la gente lo tenga y lo confirme xD

En principio lo mejor es Amazon.es porque siempre puedes anular la reserva. Yo tengo reservado juego + guía para no tener que pagar gastos de envío y si confimaran que viene en inglés anularla. En xtralife tienes que pagar creo que 3 € por adelantado para reservar.
Se va acercando la fecha y en amazon aun no ha salido la coleccionista... Al final la cago por no haberla reservado en otro sitio...
seregrog escribió:
Astral escribió:
seregrog escribió:A ver, tengo una pregunta. Por lo que he leído, el Final Fantasy X, es el mismo que nos llegó y el Final Fantasy X-2 es el que le han añadido el The Last Mission. ¿es así o hay algún otro cambio?



Correcto. El X-2 es versión Internacional.

Ok. Es para asegurarme. Entonces por lo que veo, tan solo me pillaré la guia. Que aun lo tengo para jugar la versión de Ps2 y no estoy para tirar los leuros

Bueno, también remasterizan la música, aunque igual eso no lo cuentas (al igual que los gráficos, interfaz, etc).
Tengo reservada la edicion limitada para Ps3 en amazon.co.uk, una oferta que salio de forma momentanea por 25 libras.

Que ganas... creo que el FFX es mi juego favorito de todos los tiempos, lo que llore con el final, madre mia xD
Gente lo he catado, bueno hasta que auron le da la espada y tengo que decir.... Me va ha faltar tiempo para comprarlo!
por el que pregunte, la versión Jack sparrow japo viene en español audio japo, almenos la versión que me puso mi hermano. Y También decir que se han gastado mas recursos en este FF que en el FF13-3
Zaguer escribió:Tengo reservada la edicion limitada para Ps3 en amazon.co.uk, una oferta que salio de forma momentanea por 25 libras.

Que ganas... creo que el FFX es mi juego favorito de todos los tiempos, lo que llore con el final, madre mia xD


mi primer final fantasy fue el 7, y tambien pienso que el FFX es el mejor de todos. Para gustos los colores, pero como el FFX, ninguno, al menos, para mi.
danielius escribió:Se va acercando la fecha y en amazon aun no ha salido la coleccionista... Al final la cago por no haberla reservado en otro sitio...


same here X_X
Para los que tienen pensado pillar la guía desde Amazon.es, han retrasado su salida al 26-27 de marzo... T___T no llegará cuando el juego, supongo...
se sabe si la version PAL trae tambien voces en japones? o vendra solo con voces en ingles y subtitulos multi?
A mi más que el idioma de la guía me interesa el idioma de la versión pal uk... se sabe algo?
Otro con el pack completo pre-reservado en Amazon... Esto de que no cobren gastos de envío y que además no te cobren hasta que lo tengan es la leche :D
meeskal escribió:A mi más que el idioma de la guía me interesa el idioma de la versión pal uk... se sabe algo?


De momento creo que no se sabe nada, yo estoy como tú. Tengo la limitada pal uk reservada por 27 euros en zavvi, y la normal pal/esp reservada por 30.15 en amazon.es.

Y no se cual de las dos cancelar, si la pal uk estuviera en castellano seguro tendría clara mi elección, pero así quizás vaya a por la versión normal del juego que es pal esp.
dafman escribió:se sabe si la version PAL trae tambien voces en japones? o vendra solo con voces en ingles y subtitulos multi?



Voces en inglés.
Sephxlord escribió:Para los que tienen pensado pillar la guía desde Amazon.es, han retrasado su salida al 26-27 de marzo... T___T no llegará cuando el juego, supongo...


A mi me han puesto en un email que me llega entre el 24 y 26
Astral escribió:
dafman escribió:se sabe si la version PAL trae tambien voces en japones? o vendra solo con voces en ingles y subtitulos multi?



Voces en inglés.


Al final no trae selector de voces?, porque en muchos sitios indicaban que iba a estar presente, de ser asi version china con ingles y voces jap...

Pero vaya tela, ya va siendo hora...

un saludo.
Square Enix desmiente los rumores de Final Fantasy X-3
No hay planes de retomar la historia.
victor5324 escribió:Square Enix desmiente los rumores de Final Fantasy X-3
No hay planes de retomar la historia.


Donde lo han puesto? Realmente no se si es una buena noticia o mala [360º]
danielius escribió:
victor5324 escribió:Square Enix desmiente los rumores de Final Fantasy X-3
No hay planes de retomar la historia.


Donde lo han puesto? Realmente no se si es una buena noticia o mala [360º]


http://www.vandal.net/noticia/135064768 ... antasy-x3/
Todavia con la guia que si sale en España? :/ Pues claro que sale y en Español! Lo ha confirmado Koch Media hoy en twitter y to!
8277 respuestas